Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
¿¿whaaat?MeliDeMalik escribió:Bitch, ¿Te acuerdas que me dijiste que te ayudara un poquito con la nove? Bueno, tengo algo que puede que te guste!!!!!
Bye Bye, zo*rra lela, jajajaj mi travesti favorita, te amo pe*rra!!!!!
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Someone
lo siento , parece que unos de mis amigas se metio lo siento demasiadoo !!! U.u :wut: :jajajaj: :gasp:
MeliDeMalik
okey tranquila c: hey puse el capitulo sobre Daniel c:MeliDeMalik escribió:lo siento , parece que unos de mis amigas se metio lo siento demasiadoo !!! U.u :wut: :jajajaj: :gasp:
Someone
Bxjfjfjd ¡hola! Nueva reader, sndkdkck zombies + 1D sbdjdnd perfect! Siguela pronto pos fis, ah y por fia avisame si necesitas chicas, aca estoy yo♡ bye xx
Invitado
Invitado
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
grasias chicas a todas y si la estoy asiendo me estoy inspirando demasiado pero mi compu tiene problemas asique el lunes creo que lo estoy subiendo asi me perdonan !!!! ahhh grasias qe subiste la nove te amooo !!!!! <3 cuidense las amos el lunes tengo la noveee !!!! esta muy buena estoy asiendo trabajar mucho me cerebro jajajaja
MeliDeMalik
necesito de tu nove perra, siguela... estoy esperando el lunes para recordarte que la subas TE AMO
*Nanu*
jajajjaa si necesito me dices con quieres estar niall esta ocupado pero me envias tu ficha y ya :333яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Bxjfjfjd ¡hola! Nueva reader, sndkdkck zombies + 1D sbdjdnd perfect! Siguela pronto pos fis, ah y por fia avisame si necesitas chicas, aca estoy yo♡ bye xx
MeliDeMalik
Capítulo 2 *parte tres*
______ no quería dejar a Jack, pero Harry no dejaría que ella se convirtiera en unos de ellos, Harry haría lo que fuera por no dejar a ______ ser unos de esas criaturas....
Narra Harry:
Jack ya la estaba haciendo efecto el virus su cuerpo empezó hacerse gris y sus ojos se volvieron blancos ya eran unos de ellos y aun así ____ no quería dejarlo! están terca!
(Narrador)
Jack ya era totalmente un zombi ahora necesitaba carne humana y sus presas eran Harry y _____ pero Harry no dejaría que ___ se convirtiera en unos de ellos.
Asique Harry puso detrás a ______ mientras él se preparaba para la ataque de Jack... en eso...
* Zayn y liam *
- heyy tenemos que salir lo más pronto posible de acá hay que tomar un vehículo abajo en el establecimiento vamos liam- le dice zayn en la cual iban corriendo por los pasillos del colegio
- está bien pero donde están los demás niall, Louis, Harry y ______ no me digas que son unos de ellos!!!! - asustado detrás de zayn.
- No creo liam... ellos deben estar por aquí, liam porque no vas a buscar un carro mientras yo busco a los chicos no te preocupes cuando estés listo me llamas ok!
- Si claro yo te llamo, tu ve por los chicos
Mientras liam se alejaba, zayn se fue en busca de los demás chicos...
*Louis y niall*
-Louis te...nemos que salir de aquí y buscar a los chicos - mientras corría por el campo donde jugaban futbol.
- tienes razón, pero hay muchos zombis casi la mayoría son zombis tenemos que tener mucho cuidado…
*Harry y ______*
-¡AHHHHHHHH!!!!! Ha…rry ayúdame!!!- gritaba ______ mientras estaba en el suelo, mientras que dos zombis lo quería morder. (_____ andaba con falda ¡! Oajsoas Harry tiene el medio espectáculo)
Harry corre hacia ______ y se olvida de que Jack estaba atrás suyo, en eso siente que lo toman del hombro y lo dan vuelta, Harry tenía la cara de Jack justo al frente del el…
-HARRYYY!!!!! – gritaba ______ mientras trataba sacar a esos zombis sobre ella
-________!!!! Espera ya voy!!- grito Harry en la cual tenía a Jack encima del el a punto de morder su cuello.
- no te atrevas maldito infeliz- en eso en cosas de segundo Harry empuja a Jack dejándolo tirado en el suelo mientras el tomo con fuerza y confianza el palo que tenía entre las manos y le da un golpe en la cabeza asiendo que se reventara, Harry quedo completamente con sangre.
-HARRY… - en eso Harry va rápidamente donde _____ a salvarla, en eso saca a esos dos zombis y lo golpe dejándolo tirados corriendo la sangre manchando ese suelo color blanco en la cual ya era color rojo intenso.
Harry levanta ____ del suelo en eso _____ mira al suelo y ve a su novio totalmente muerto con la cabeza totalmente partida mientras recorría la sangre en el suelo ______ no aguanto cayó al suelo mientras sus mejillas recorrían lagrimas.
-No … no puede …ser ¡!!Jack!!! - _____ estaba tirada en el suelo mientras miraba a su novio totalmente muerto no podía creerlo.
-_______ por favor....
______ no quería dejar a Jack, pero Harry no dejaría que ella se convirtiera en unos de ellos, Harry haría lo que fuera por no dejar a ______ ser unos de esas criaturas....
Narra Harry:
Jack ya la estaba haciendo efecto el virus su cuerpo empezó hacerse gris y sus ojos se volvieron blancos ya eran unos de ellos y aun así ____ no quería dejarlo! están terca!
(Narrador)
Jack ya era totalmente un zombi ahora necesitaba carne humana y sus presas eran Harry y _____ pero Harry no dejaría que ___ se convirtiera en unos de ellos.
Asique Harry puso detrás a ______ mientras él se preparaba para la ataque de Jack... en eso...
* Zayn y liam *
- heyy tenemos que salir lo más pronto posible de acá hay que tomar un vehículo abajo en el establecimiento vamos liam- le dice zayn en la cual iban corriendo por los pasillos del colegio
- está bien pero donde están los demás niall, Louis, Harry y ______ no me digas que son unos de ellos!!!! - asustado detrás de zayn.
- No creo liam... ellos deben estar por aquí, liam porque no vas a buscar un carro mientras yo busco a los chicos no te preocupes cuando estés listo me llamas ok!
- Si claro yo te llamo, tu ve por los chicos
Mientras liam se alejaba, zayn se fue en busca de los demás chicos...
*Louis y niall*
-Louis te...nemos que salir de aquí y buscar a los chicos - mientras corría por el campo donde jugaban futbol.
- tienes razón, pero hay muchos zombis casi la mayoría son zombis tenemos que tener mucho cuidado…
*Harry y ______*
-¡AHHHHHHHH!!!!! Ha…rry ayúdame!!!- gritaba ______ mientras estaba en el suelo, mientras que dos zombis lo quería morder. (_____ andaba con falda ¡! Oajsoas Harry tiene el medio espectáculo)
Harry corre hacia ______ y se olvida de que Jack estaba atrás suyo, en eso siente que lo toman del hombro y lo dan vuelta, Harry tenía la cara de Jack justo al frente del el…
-HARRYYY!!!!! – gritaba ______ mientras trataba sacar a esos zombis sobre ella
-________!!!! Espera ya voy!!- grito Harry en la cual tenía a Jack encima del el a punto de morder su cuello.
- no te atrevas maldito infeliz- en eso en cosas de segundo Harry empuja a Jack dejándolo tirado en el suelo mientras el tomo con fuerza y confianza el palo que tenía entre las manos y le da un golpe en la cabeza asiendo que se reventara, Harry quedo completamente con sangre.
-HARRY… - en eso Harry va rápidamente donde _____ a salvarla, en eso saca a esos dos zombis y lo golpe dejándolo tirados corriendo la sangre manchando ese suelo color blanco en la cual ya era color rojo intenso.
Harry levanta ____ del suelo en eso _____ mira al suelo y ve a su novio totalmente muerto con la cabeza totalmente partida mientras recorría la sangre en el suelo ______ no aguanto cayó al suelo mientras sus mejillas recorrían lagrimas.
-No … no puede …ser ¡!!Jack!!! - _____ estaba tirada en el suelo mientras miraba a su novio totalmente muerto no podía creerlo.
-_______ por favor....
MeliDeMalik
AHHHHH!! ME ENCANTO!! SEGUILAAAA!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
;) grasias si la voy a seguir !!! :D
MeliDeMalik
Aadflkjhgfds Harry e_e: OMG OMG OMG ¡ mueran todos... wooooww....SIGUELA
Someone
aojsoajsas estoy asiendo todo lo posible !!! aojaojsas en estos días subiré el capitulo :aah: :canto: :bye: :corre: :happuy: :ilusion:
MeliDeMalik
MeliDeMalik escribió:aojsoajsas estoy asiendo todo lo posible !!! aojaojsas en estos días subiré el capitulo :aah: :canto: :bye: :corre: :happuy: :ilusion:
YES¡
Someone
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11