O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Sep 2013, 10:13 am

Believe. escribió:
¡Nueva lectora!
Siempre me ha gustado este tipo de fic y más si es con Zayn jaja. Es que de alguna forma él se me a figura Patch idk. Bueno, volviendo al tema, Storm es una suertuda bc tiene de ángel guardián a Niall  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 4242539333  y Zayn quién sabe pa' que la quiera, no entendí eso xd pero no te preocupes, yo tengo memoria de pez.
Espero que subas pronto, ya quiero leer  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 1857533193  por cierto, si me tardo en comentar don't worry, soy una vaga y la mayoría de las veces comento los fines de semana, además de que voy en turno vespertino y pues, no me da tiempo de leer. Pero aquí me tendrás comentado e.ê
¡Saludos! <3
Bienvenida babe, me alegro mucho de que te guste. Y la verdad es que sí, Zayn también me recuerda mucho a Patch, de hecho cuando leía me imaginaba que era Zayn jajaja.
Espero que sigas pasando x.
Gracias por tu comentario.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Sep 2013, 10:26 am

narrysgirl:

Jiallisreal:

elisethdelvalle:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:37 pm

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Lun 23 Sep 2013, 8:44 pm

me asusta por una parte, me gusta que zayn sea a misterioso, y que sea malo con otras personas, pero con rayis la trata como princesa amo esas novelas, y esta es jklsajklsajklsasjksjj tienes que seguirla:c
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por elisethdelvalle Jue 26 Sep 2013, 9:59 pm

siguela linda ;_;
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Sep 2013, 2:14 pm

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Tumblr_inline_msf8otWXlG1qz4rgp

El día de escuela terminó con dificultad, Storm estaba cansada y agobiada. Había fallado dos respuestas en Química y eso era muy anormal para ella. Por alguna extraña razón, todavía rondaba ese ‘no debes asustarte’ que había dicho Zayn en su mente o lo que fuera que había hecho. Dejó la mochila en la mesa con pesadez y escuchó para ver si su madre estaba en casa o estaba de nuevo metida en su oficina escribiendo frenéticamente. No escuchaba las teclas y tampoco estaba en la sala, y dormir no era una respuesta, así que estaría fuera en alguna cita importante que le había surgido a última hora, ella siempre avisaba cuando se iba. 

“Si no fuera porque sé que me escuchas, diría que me ignoras con todas tus fuerzas.”

—¿Qué?—dio una vuelta entera alrededor suyo y miró cada rincón visible de su casa para saber si esa voz estaba realmente en su mente o alguien le estaba tomando el pelo.

“No busques, estoy dentro de tu cabeza, no te asustes. Piensa en lo que quieres decir y te escucharé.”

—Pero…

“Hazlo Stormy.”

“¿Qué… demonios está pasando?”—preguntó sintiéndose demente, necesitaba comer chocolate o se iba a desmayar.

“Tú y yo debemos hablar. Sé que estás sola, ¿podría ir a tu casa?”

“Yo… este… ¿Zayn? Yo no entiendo mucho.”

“Por eso mismo, ¿puedo?”—insistió estando ya delante de tu puerta.

“Va…le.”

—Hola—entró por la puerta dejándola boquiabierta. Se sentó en la silla y se quedó mirándolo con terror. ¿Qué clase de brujería era esa? Primero hablaban por, ¿pensamientos? ¿Y ahora aparecía en su casa de repente y abría la puerta sin tener llave? Estaba cagándose de miedo y no literalmente hablando, esa mierda era asustadiza, era mierda de la buena.

Zayn sabía que no había jugado bien las cartas pero el tiempo le estaba comiendo por dentro y tenía que moverse con rapidez, al final de cuentas ocho meses se quedaban en nada si uno no podía hacer su trabajo. Nunca le había tomado tanto tiempo, normalmente en como mucho dos semanas tenía todo solucionado. Esta vez no. La miró y vio que estaba pálida y sus manos temblaban. Joder. ¿La iba a dar algún infarto o algún ataque de pánico? Él no sabía sobre esa mierda. Se quitó la gorra que siempre llevaba y la dejó en la mesa mientras que se pasaba una mano por el pelo, tenía dolor de cabeza y no es que precisamente los ángeles caídos pudieran tener uno. Todo lo que sentían era recuerdos de lo que habían vivido allá Arriba, y como ahí los sentimientos eran limitados, no sentía mucho para ser sinceros. Sonaba incluso hasta cruel porque se suponía que ellos eran buenos. Pero como bien le había dicho su padre cuando era pequeño: “ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.”

—Sé que esta mierda asusta, mira, te entiendo—intentó hablar—pero… este…

—¡Esta mierda asusta mucho!—le golpeó con una mirada asesina, vaya, siendo un ángel esa mirada funcionaría de maravilla en los Cielos. Una sonrisa tiró de su boca pero no se permitió sonreír.

—Esto no es normal para ti y entiendo que al principio te puede costar todo esto—lo intentó de nuevo—pero… piensa en mí como algo bueno y alguien que te tiene que proteger. No tienes que temer de nadie, puedes confiar en mí, yo no te haré daño, lo prometo.

—¿Protegerme? ¿Qué mierdas hablas ahí tío?

—No puedo hablar… por favor, yo, hay cosas que no puedo decirte porque están prohibidas… pero, confía en mí, ¿es mucho pedir?—la miró a los ojos sacando toda la sinceridad que podía.—Te puedo dar todo lo que me pidas, pídelo y será tuyo, pero no las respuestas que necesitas, es algo que va más allá de mí.

—Vale, vale, vale—sacudió la cabeza despejándose. Se suponía que ese chico oscuro y sexy era un rarito que hablaba con ella por pensamientos y que daba la casualidad que tenía que protegerla también. ¿De qué? No tenía ni la menor idea. Ahora, ¿podía confiar en él o no? Se veía como un cachorro mojado pidiendo confianza y sabía que era demasiada buena persona como para rechazar lo que él la ofrecía. Suspiró y dejó que su cabeza cayera en la encimera de mármol, estaba frío y la confortaba un poco, todo daba vueltas en su cabeza y no sabía cómo volver a la normalidad.

—Poco a poco encontrarás respuestas, habrá un momento donde toda saldrá a la luz, ¿entiendes? Hasta ese momento te tengo que proteger. Estaré muy cerca de ti. 

—¿Algo así como chicle pegado al zapato?—suspiró al ver que su broma no había hecho gracia.

—Peor que eso—aseguró él sin pestañear y eso la hizo reír. No sabía porqué se reía porque eso no tenía ni pizca de gracia. 

***

—¡No  puedo creer que al final lo hicieras!—gritó Lufu al ver después de un fin de semana separadas a Storm. 

—¿No te gusta?—se tocó el pelo un poco insegura, no sabía si había elegido bien. 

—¡Tus puntas azules son increíbles, oh mi Dios!—gritó abrazándola con fuerza. Ella rió y suspiró aliviada, si Lufu la daba su visto bueno, eso significaba que de verdad estaba bien.

—Tu mochila Stormy—llegó Zayn a su lado y le pasó la mochila. Lufu arqueó una ceja mirando a Storm con interrogación, ella no dejaba que nadie le llevara la mochila, ni Niall.

—Gracias—sonrió.

—Te veo después Stormy—sonrió tímidamente—. Hola Lufu.

—Wo, wo, wo, ¿qué acaba de pasar?—la miró boquiabierta.

—¿Uhm nada?

—Te acaba de dar la mochila, y te ha dicho Stormy, no soportas ese apodo.

—No es nada—suspiró—vamos a buscar a Niall.

“Piensa que estamos saliendo.”

“No hagas eso… me siento invadida. ¿Y por qué lo sabes?”



“He leído sus pensamientos.”


“¿¡Qué!?”

“Los tuyos no los puedo leer, tranquila…”
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por narrysgirl Vie 27 Sep 2013, 3:17 pm

ay cosita tierna<3 le puso un apodo, síguela
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Vie 27 Sep 2013, 8:32 pm

Dios mio Zayn es tan tierno ahora, que hermoso Cap, siguela pronto linda.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 28 Sep 2013, 12:39 am

hola, nueva lectora, espero que estés muy bien porque digamos que ese "pequeño descanso" casi dura como 3 meses o algo asi, de todos modos, gracias por volver, siempre es un placer leerte y hablando de la historia al principio se me pareció a hush hush, ya de ahí me gustó :3 muy buena, espero que la sigas pronto, boo.
lots of love x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:55 pm

¡Uy! Ahora Zaynchu estará cerca de Storm  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 285151902  eso me huele a... a... a algo(?) ._.
Que Lufu piense lo que quiera, tal vez que hasta piense que son esposos(?) nah pero eso le gusta a Leslie así me llamo, creo que no me había presentado. No me sorprende que el moreno pueda leer pensamientos pues es un ángel caído, pero es un entrometido jajaja y creo que también un acosador. Me hubiera dado un infarto si entra así de la nada a mi casa, pero admito que me gustaría muchoooo que pasara eso  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 285151902  Lo castigaré por portarse mal *saca el látigo de cuero negro* okno.
Sube pronto Andy. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Sep 2013, 7:19 am

Bubu ✌ escribió:hola, nueva lectora, espero que estés muy bien porque digamos que ese "pequeño descanso" casi dura como 3 meses o algo asi, de todos modos, gracias por volver, siempre es un placer leerte y hablando de la historia al principio se me pareció a hush hush, ya de ahí me gustó :3 muy buena, espero que la sigas pronto, boo.
lots of love x.
Sí, el descanso fue... bastante largo la verdad. Me alegro mucho tener una vieja lectora xx, gracias por no olvidarme.
Y sí, tiene bastantes influencias de Hush Hush y de una saga algo parecida, por tanto no me extraña que te recordara a eso jaja.
Gracias por tu comentario y espero que sigas pasando x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Sep 2013, 7:22 am

Believe. escribió:
¡Uy! Ahora Zaynchu estará cerca de Storm  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 285151902  eso me huele a... a... a algo(?) ._.
Que Lufu piense lo que quiera, tal vez que hasta piense que son esposos(?) nah pero eso le gusta a Leslie así me llamo, creo que no me había presentado. No me sorprende que el moreno pueda leer pensamientos pues es un ángel caído, pero es un entrometido jajaja y creo que también un acosador. Me hubiera dado un infarto si entra así de la nada a mi casa, pero admito que me gustaría muchoooo que pasara eso  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 285151902  Lo castigaré por portarse mal *saca el látigo de cuero negro* okno.
Sube pronto Andy. Saludos xx
Encantada Leslie jajaja. Y sí, totalmente de acuerdo contigo entra alguien en mi casa de esa forma y o le mato o me mato yo del susto, una de las dos cosas jajaja.
Pero buenno, si entraría alguien como Zayn pues... me lo pensaría seriamente XD.
Gracias por comentar xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Sep 2013, 7:22 am

narrysgirl escribió:
ay cosita tierna<3 le puso un apodo, síguela
Sí... Zayn es un puto tierno kdjsndkja <3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Sep 2013, 7:24 am

Jiallisreal escribió:Dios mio Zayn es tan tierno ahora, que hermoso Cap, siguela pronto linda.
Sí... Zayn es tierno, mucho, será muy tierno dkjsakda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Bubu ✌ Lun 30 Sep 2013, 5:50 pm

chama siguela :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.