O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 27 Sep 2013, 8:23 am

estefax2 escribió:puedes estar tranquila no llamare a elmo POR AHORA adivino es zayn y a el le gusto porfis siguela me gusta mucho tu nove  🍌 :ilusion: :eaea:
me alegroooo. y gracias por no llamar a elmo me da miedo tu amenazaa :sad:
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 9:55 am

Hola, no voy a poder pasarme por Only por un tiempo, por esas estupids clases, pero hago lo que puedo, no abandonare este tema, ok, hago lo que puedo, espero entiendas <3
¡¡Siguela!!
Bye.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 27 Sep 2013, 2:04 pm

Fati-Potato escribió:Hola, no voy a poder pasarme por Only por un tiempo, por esas estupids clases, pero hago lo que puedo, no abandonare este tema, ok, hago lo que puedo, espero entiendas <3
¡¡Siguela!!
Bye.
no pasa nada y espero que te valla bien en el colegioooo. BESOOOOOS. Bye
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 10:11 am

zayn irresistible malik escribió:
Fati-Potato escribió:Hola, no voy a poder pasarme por Only por un tiempo, por esas estupids clases, pero hago lo que puedo, no abandonare este tema, ok, hago lo que puedo, espero entiendas <3
¡¡Siguela!!
Bye.
no pasa nada y espero que te valla bien en el colegioooo. BESOOOOOS. Bye
Gracias Linda <3
Lo mismo digo, mucha suerte.
Besotes de caramelo.
Bye.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por cristina_237 Mar 01 Oct 2013, 6:12 am

Siguelaaaaa me encanto el capi
Besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Brenda Malikk Mar 01 Oct 2013, 2:20 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELAAA

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 Icon_razz
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por zayn irresistible malik Miér 02 Oct 2013, 11:29 am

Capitulo 7

Tuve que ir sentada en las piernas de Zayn. Claro Liam conducía, Harry de copiloto, niall iba comiendo con la comida en las piernas y al parecer louis no quería que se le arrugase la ropa o que pensaran que hay algo entre el y yo. `Creo que le gusta alguien, bueno ya averiguaré´ pensé.

En el viaje Zayn ponía las manos en mi cintura todo el tiempo y me apretaba contra él, noté como el miembro de Zayn se ponía duro debajo de mí. No aguante las ganas de molestarle, escribí un mensaje a los chicos para que no piensen que quiero algo con Zayn y que era solo para molestarlo. Cuando terminé de escribí lo mandé e inmediatamente todos nos miraban disimuladamente. El miembro de Zayn cada vez estaba mas duro asi que apreté mi culo contra él y este soltó un pequeño gemido y todos nos empezamos a reír. Llegamos y para bajarme y molestar otro poco me apoyé en el miembro de Zayn y este me miro con los ojos entrecerrados. Bajé y todos me miraban los chicos babeaban y las chicas al ver que los chicos bajaron ras de mí, me miraron con enojo.

Entonces vino una chica que tenía pelo rubio oscuro, con ojos azules verdosos (más azules que verdes), tenía un buen cuerpo y era alta. Llevaba una chaqueta de cuero, con una camiseta roja como la sangre, con unos pantalones negros y unas converse blancas. Era muy guapa, tenía largas pestañas, cejas finas, labios finos, es blanca pero sus pómulos tienen un inexplicable brillo rojizo, que la hacía parecer tierna pero ruda a la vez. Se acerco corriendo y se lanzó sobre los chicos abrazándolos.

**- Hola chicos hace mucho que no os veía- dijo alegre, cuando me vio, vino con una sonrisa de oreja a oreja- ¿ella es la chica a la que vais a cuidar?- dijo emocionada- jamás me presentasteis a nadie. Soy constanza pero me dicen Cony.

___- Ola soy ___ ¿como sabes que son mis guardaespaldas?

Cony- es que los chicos son como mis hermanos, me lo cuentan todo- dijo sonriente.

Louis- vamos Cony... - se sonrojó- digo chicos- sonrió nervioso.

Gracias por leer y por favor comenten
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

Mensaje por Brenda Malikk Miér 02 Oct 2013, 1:42 pm

ame el capitulo siguela

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 3209671710
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 02 Oct 2013, 6:57 pm

ME encanto el capituloo, siguelaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:38 pm

Me encantoo sigeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 20 Oct 2013, 4:25 am

AVISOOOOOOOOOOO
PERDOOOON por no subir capitulos esque estoy muy liada con el colegio pero intentaré subir lo mas seguido posible. OS QUIERO CHICAS. kisses... espero que lo entiendadan
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 20 Oct 2013, 5:16 am

Capitulo 8

Fuimos a la presentación y nos sentamos al final del todo en este orden: Liam, ___, Zayn, Louis, Cony, Harry y Niall. Estabamos hablando cuando entra el director.

Dire- Hola alumnos espero que este año... - no le prestamos mucha atención, yo hablaba con Liam mientras Zayn me molestaba.

___- te puedes callar ya, Mr. Ego- dije en voz alta. Todos se empezaron a reír mientras el director me miraba mal.

Dire- ¿y usted es?- dijo molesto mirando las fichas en las que salen los nombres de los alumnos.

___- soy ___ y siento esto, es que Zayn no paraba de decirme cosas obscenas y me harte, enserio, lo siento- Por su culpa el director me odia asi que haré que lo castiguen.

Dire- Zayn es eso cierto- dijo de lo más normal.

Yo- si es cierto- no deje a Zayn responder- y se lo ha dicho a más de una chica- dije aguantando la risa y vi que todos se reían.

Dire- le he preguntado al señor Malik pero si lo que dices es cierto, entonces el señor Malik esta castigado- y prosiguió con el discurso.

Zayn- eres insoportable, creída, malvada y me las vas a pagar- dijo enfadado.

___- y tu un imbécil, cerdo, bruto, animal, feo, tonto y la tienes enana- dije enfadada.

Zayn- no me la has visto, Barbie- dije encolerizado.

___- la noté en el coche y es enana- *porque mientes si era gigante* pensé.

Zayn- y tú eres fea y encima gorda- dijo muy enfadado.

___- pues si soy fea y gorda porque en el coche tu "amigo" se puso duro- dije me levanté y me fui ya que el director ya había terminado el discurso. Cuando iba caminando me choque con alguien y caímos al suelo.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 20 Oct 2013, 8:25 am

jajajaajjajaajajjaja la rayis que hiriente dioh mio jajaja siguela me encantaaaaa :maloso: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 2071222265  jajaja siguelaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por Umbra. Dom 20 Oct 2013, 9:18 am

wowwwh esa rayis!!! sigueeeeee No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 5 35511020
Umbra.
Umbra.

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 27 Dic 2013, 2:16 pm

LO SIENTOOO siempre dije que nunca dejaria una novela a medias pero no se me ocurre nada y no estoy teniendo ni tiempo, ni suerte en nada (mi abuela esta en el hospital, mi padre esta en el paro y mi hermano esta muy mal).
asique no la podré seguir POR AHORA cuando pueda lo hago pero esto llevara tiempo.
Realmente lo siento. BESOS y NO me ODIEN 
:sad:  :(L):  :(L):
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba