O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 2:49 pm

Capitulo 4

Abrí la puerta, fui por el gran pasillo hasta las escaleras, bajé poco a poco para no caerme por los tacones que llevaba. Cuando estaba entrando al comedor veo a 5 chicos sentados en la mesa, estaba 1 de espaldas a mí y los otros 4 a los lados de la mesa, estos últimos se me quedaron mirando con la boca abierta. Los que me miraban eran uno rubio que parecía ser muy dulce, el otro tenía el pelo con rizos y con ojos verdosos, otro moreno con ojos realmente bonitos y el ultimo era moreno con un lunar muy bonito en el cuello. Estaba mirándolos hasta que, el que estaba de espaldas, habló.

**- Chicos ¿por qué esas caras?- dijo divertido. Uno de los chicos me señaló. El chico se dio la vuelta y me vio. Recorrió mi cuerpo con su mirada de arriba abajo, me sonrío y me guiño el ojo. "¿Quién se cree para guiñarme el ojo?" Pensé. Puse mis ojos en blanco y me fui a sentar en el sito que estaba vacío. Todos me siguieron con la mirada hasta que me senté, en ese momento reaccionaron.

**- Hola- dijo el rubio- Soy Niall, él es Harry- señalo al rizoso, que me sonrió- él es Louis- señala al de los ojos bonitos, este me dio un beso en la mejilla en forma de saludo- él es Liam- señala al más lindo, y este me manda un saludo- y el es Zayn- señalo al creído que me guiño el ojo.

___- Hola soy ___- dije sonriéndoles- me mandaron a vivir aquí para que me protejan y espero pasarlo bien- sonrieron pícaramente- mal pensados- dije riéndome- a ver si me acuerdo son: Niall, Harry, Louis, Liam y Zac.

Zayn- Es Zayn, hermosa- dijo sonriéndome.

___- si como digas no me interesa- odio que los chicos se la crean.

Zayn- osea que eres la dama en apuros, no te preocupes, yo te cuidaré- me volvió a guiñar el ojo. ¿Que le pasa no se aburre nunca de hacerse el galán?

___- si me cuidas tu no me interesa- vi como se enfadaba. Miré a uno de ellos- prefiero que lo hagas tu...


¿quien seraaaaa?
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 2:55 pm

LIAM, noononononoLouis nonononon Niall, noonononon Harry!, nnonononoonono LIAMM!, listo Liam es mi respuesta definitiva!
siguela hermosa. Kisses
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 3:09 pm

Cony.directionersforever escribió:
LIAM, noononononoLouis nonononon Niall, noonononon Harry!, nnonononoonono LIAMM!, listo Liam es mi respuesta definitiva!
siguela hermosa. Kisses
Atte:BadGirl
noooooooo... te lo voy a decir jajajajaja XD ya lo verás mañanaaaaaaa que oy me voy besosss. te quiero.:):(L): :oops:
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Mar 24 Sep 2013, 4:09 pm

nooooo!! Liam es mio xDD y zayn y louis y harry y niall XD

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Miér 25 Sep 2013, 11:16 am

 
Capitulo 5

___- si me cuidas tu no me interesa- vi como se enfadaba. Miré a uno de ellos- prefiero que lo hagas tú- dije mirando a Liam. Este sonrió más que antes vi un poco de diversión en su cara.

Louis, Harry, Niall- ¿y nosotros?- dijeron bromeando.

___- Ustedes por supuesto que quiero que me cuiden.

El resto de la cena fue genial nos fuimos conociendo poco a poco. Y me hice super amiga de Liam (asi que no se me pongan celosillas XD). Zayn no dejaba de mirarme mal pero yo lo ignoraba y seguí riendo con los demás. Al final me dijeron que les llamara como lo hacían sus amigos: Niall- rubiduende Harry- Hazza/Harold Louis- BooBear Liam- le llamo lindo porque no me acorde una vez de su nombre asi que se quedo con el nombre Zayn- Mr. Ego.

Y después empezamos a hablar de mañana.

Liam- preciosa te digo: mañana entrarás a las clases, nosotros le hemos pedido al director que nos toque en la misma clase, asi te veremos todo el tiempo- dijo con una sonrisa y abrazándome.

___- Osea que voy con mi dulce duende, mi BooBear, el más lindo, con mi Harold y el Mr. Ego- dije mirándolo con molestia- bueno por mi esta bien ir con vosotros. Pero como mañana madrugo me voy a dormir. Hasta mañana- besé sus mejillas y cuando llegué a Zayn lo ignoré y subí a mi habitación. Me puse el pijama que consta de un short y de una camisa de tirantes y me fui a dormir. Me alegra saber que los veo mas como mis amigos que como mis guardaespaldas asi confío mas en ellos. Pero Zayn que le pasaba primero se comporta como un engreído y después como un imbécil. No lo soporto.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 11:25 am

sigueeeee!!
hay la raya le tiene arrechera al pobre zayn XD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 25 Sep 2013, 11:26 am

me encantooo el capitulooo, tienes que seguirla, ah...TE DIJE QUE ERA LIAMMM!! jajaja  siguelaaaa
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por estefax2 Miér 25 Sep 2013, 4:41 pm

siguela porfis me encanta a zayn le paresco sexy :niña: 
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 4229596405 cuidadito si no subes porque sino llamo a elmo No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 1903305068 No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 1903305068
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Miér 25 Sep 2013, 5:29 pm

New Reader!! ñsfjlahkf soy Nicol, tengo 13 años y soy de Colombia, pero eso no importa xD síguela me encanta *--*
:ilusion: :bye:
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por cristina_237 Jue 26 Sep 2013, 1:54 pm

Me gustaron los capis
Siguelaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Jue 26 Sep 2013, 2:28 pm

 
Capitulo 6

A la mañana siguiente me desperté por los rayos de luz que se colaban por la ventana, me levanté, fui al baño me duche y enrollé mi cuerpo con una toalla color azul marino, cuando estaba eligiendo la ropa, la puerta se abrió dejándome ver a Zayn.

___- SAL YA DE AQUÍ Mr. Ego- dije gritando- no quiero que me veas.

Zayn- solo venía a decirte que el desayuno esta listo y tranquila Barbie no quiero verte- dijo secamente, se dio la vuelta sobre sus talones y salió.

No le aguanto, osea se porta como un degenerado conmigo y encima después tiene el valor de enfadarse conmigo. Me fui a vestir cogí una camiseta azul cobalto que me tapaba tres dedos por encima del ombligo, un pantalón, blanco pegado a mi cuerpo, y unas vans azules y negro, me ondulé el pelo y me maquillé suave. Baje a desayunar y allí estaban casi-todos tomando un tazón de cereales.

___- Ola mis amores- dije entrando al comedor. Fui dándoles un beso en la mejilla y como siempre ignoré a Zayn y este bufó. Y estuvimos desayunando.

Louis- Hola BooBear- dijo sentándose a mi lado- ¿preparada para tu primer día de clase?

___- Si, BooBear- dije terminando de desayunar- ¿vosotros también sois nuevos o ya estabais estudiando?

Niall- ya estabamos estudiando allí- sonrió- ahh por cierto te vamos a presentar a una amiga, se llama constanza pero le decimos Cony.

Liam- bueno vamos ya para clase- todos nos levantamos y fuimos al coche este era de cinco plazas asi que tuvimos que decidir como iríamos y terminé sentada en las piernas de...

-------------------------------------------------------------

LO SIENTO ayer no pude subir porque tenía muchos deberes lo siento.

Espero que les guste. ¿Con quien va sentada rayis?

COMENTEN besos las quiero chicas
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 26 Sep 2013, 2:34 pm

me encantoo el capituloooo, siguelaaaa jajja adivinaré otra vez de ZAYN!!! jajaj siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Jue 26 Sep 2013, 2:40 pm

Cony.directionersforever escribió:me encantoo el capituloooo, siguelaaaa jajja adivinaré otra vez de ZAYN!!! jajaj siguela
jajaja no se pero ya lo verás mañana. kisesssss te quiero guapa:(L): :hug:
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Jue 26 Sep 2013, 2:43 pm

AVISOO!!!! SUBIRÉ CAPITULO CADA NCHE SI ES POSIBLE. Y SI TENGO TIEMPO. PODRÉ SUBIR UN MARATÓN DE TRES CAPITULOS
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por estefax2 Jue 26 Sep 2013, 8:18 pm

puedes estar tranquila no llamare a elmo POR AHORA adivino es zayn y a el le gusto porfis siguela me gusta mucho tu nove  🍌 :ilusion: :eaea:
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.