O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Sep 2013, 3:28 am

Me encantoooo el capi siguelaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Sep 2013, 3:29 am

Wii te pase de pagina besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 22 Sep 2013, 3:35 am

cecilita93 escribió:
JELOUUU!! soy Cecilia si lo se sexi nombre okey no pero no importa :niña: :niña:  Por cierto soy tu nueva y sexi lectora que tiene casi 20 años de edad no soy vieja solo la gente es muy joven No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 779623427 No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 779623427  okey no se que tiene que ver esto con algo pero nada hace que no dije nada jajaaj Estoy enferma y las pocas neuronas que me andan no hacen sinapsis por lo que no pienso..... bue nada amo tu novelaaaa me encantaaaa es re jdsuifwnc quiero que la sigaaasss... ta nada eso no te molesto mas porque seguro ya es molesto esto ta eso chaucha :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  
olaaa cecilia sexy lectora jajajaa gracias por leerme y espero que te guste el resto de la novelaaa. Kiseees
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 22 Sep 2013, 3:36 am

cristina_237 escribió:Me encantoooo el capi siguelaaaa
Gracias me alegro de que te guste.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 1:08 pm

genial el cap *-*

SIGUELAAA!!!

Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 22 Sep 2013, 2:16 pm

subiendo cap...
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Tita Sanabria Dom 22 Sep 2013, 2:20 pm

oliss... nueva y fiel lectora... todavia necesitas chicas?
por si acaso aki te dejo mi ficha!
nombre: martita sanabria
apodo:tita o mich
edad: 16
chico: liam
descripsión física: alta, piel algo morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro ondulado hasta la mitad de la espalda.No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
descripsion psicologica: muy alocada, felis
gustos: los animales, el chocolate, los dulces, ver tv, jugar en la computadora, escribir canciones, tocar la guitarra y escuchar musica
disgustos: personas falsas, la suciedad, el desorden, los gritos de niños pequeños
ook espero que te sirva!! besoos
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 22 Sep 2013, 2:33 pm

Tita Sanabria escribió:oliss... nueva y fiel lectora... todavia necesitas chicas?
por si acaso aki te dejo mi ficha!
nombre: martita sanabria
apodo:tita o mich
edad: 16
chico: liam
descripsión física: alta, piel algo morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro ondulado hasta la mitad de la espalda.No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
descripsion psicologica: muy alocada, felis
gustos: los animales, el chocolate, los dulces, ver tv, jugar en la computadora, escribir canciones, tocar la guitarra y escuchar musica
disgustos: personas falsas, la suciedad, el desorden, los gritos de niños pequeños
ook espero que te sirva!! besoos
olaa vale te quedas con liam. espero que te guste la novelaaaaa. besos
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 22 Sep 2013, 3:26 pm

helllo!! yo kiero estar con niall!!
nombre: daniella gonzález
apodo: dani
edad: 17
gustos: de tooodooo, ok talves no de toooodo jejjeje
disgustos: leer, ir a estudiar, bromas pesadas
chico: Niall
descripsión física: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
descripsión psicológica: bastante bipolar, pero mas felizzz
estilo:No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 2Q==No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 9k=No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR5m-btQooOZE8nOY6t-EU-Ua6OkVilaPVUUf3xrkUKJACZuDSqigNo me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
ookasss aki esta mi ficha, si falta algo dimelo, ojala este con el latigable niall ahh!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 12:39 pm

DaNiieLla Bieber escribió:helllo!! yo kiero estar con niall!!
nombre: daniella gonzález
apodo: dani
edad: 17
gustos: de tooodooo, ok talves no de toooodo jejjeje
disgustos: leer, ir a estudiar, bromas pesadas
chico: Niall
descripsión física: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
descripsión psicológica: bastante bipolar, pero mas felizzz
estilo:No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 2Q==No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 9k=No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR5m-btQooOZE8nOY6t-EU-Ua6OkVilaPVUUf3xrkUKJACZuDSqigNo me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Z
ookasss aki esta mi ficha, si falta algo dimelo, ojala este con el latigable niall ahh!!
ola claro te quedas con niall. esta bien tu estilo me gusta. besosss
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 12:41 pm

Capitulo 3

Jared- ven te enseñaré tu habitación- sonrió

___- vale- sonreí. Me guió a la habitación que tenía mi nombre en la puerta, entre y era hermosa. La habitación era verde claro, cama blanca en el medio de la habitación, un armario gigante, un sillón verde, un puf, una alfombra de tercio pelo a juego con la habitación
Jared- para la cena los chicos quieren que te pongas elegante aunque cenéis en casa.

___- Gracias por todo Jared- dije sonriente.

Jared- de nada, si necesitas algo dímelo a mí o a Olga.

Puse mis valijas sobre la cama y me puse a colocar todo en los armarios. Cuando terminé vi que faltaban 20 minutos para la cena ya que tenía poca ropa. Me fui al baño, tengo uno propio en la habitación, y me duché. Salí del baño con una toalla enrollada al cuerpo y vi que en la cama había un vestido precioso, azul cobalto con escote de corazón ajustado y luego se agranda, con una chaqueta negra y unos zapatos de tacón de 15 centímetros azules cobalto, tenía una carta encima.

`Tu padre me entrego este vestido que perteneció a tu madre para cuando conocieses a tus guardaespaldas y como era su voluntad, asi lo he hecho, que lo disfrute. Jared´

`Gracias´pensé. Me puse el vestido y los tacones. Cuando me miré al espejo vi el vestido me quedaba bien y me llegaba mas arriba de las rodillas, no me imagine que mi padre me regalaría un vestido así. Me maquillé y peine. Estaba mentalizando si quería conocer a mis guardaespaldas. Me imaginaba millones de situaciones pero cogí aire y salí de mi habitación.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 12:49 pm

CONTESTEN PORFAVOR!!!!
¿como y en que lugar sería su cita ideal?
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 1:54 pm

AQUí llegueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba en el FOMEGIOOO!, jejej me quede dormida en historiaa asddsasd por poco me descubren jejeje, bueno volviendo a tu nove ES LA RAJA!!!!!!, siguela me encanta y mi cita ideal, seria en reallys de moto, parque de diversiones o cualquier cosa que no sea muy formal, y que tenga que estar quieta ya que soy MUY inkietaaa, esop siguela baby plz!!
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Lun 23 Sep 2013, 2:39 pm

Cony.directionersforever escribió:
AQUí llegueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba en el FOMEGIOOO!, jejej me quede dormida en historiaa asddsasd por poco me descubren jejeje, bueno volviendo a tu nove ES LA RAJA!!!!!!, siguela me encanta y mi cita ideal, seria en reallys de moto, parque de diversiones o cualquier cosa que no sea muy formal, y que tenga que estar quieta ya que soy MUY inkietaaa, esop siguela baby plz!!
Atte:BadGirl
vale lo tengo claro porcierto espera un poquito que ahora la subo. besos
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 2:42 pm

zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
AQUí llegueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba en el FOMEGIOOO!, jejej me quede dormida en historiaa asddsasd por poco me descubren jejeje, bueno volviendo a tu nove ES LA RAJA!!!!!!, siguela me encanta y mi cita ideal, seria en reallys de moto, parque de diversiones o cualquier cosa que no sea muy formal, y que tenga que estar quieta ya que soy MUY inkietaaa, esop siguela baby plz!!
Atte:BadGirl
vale lo tengo claro porcierto espera un poquito que ahora la subo. besos
Por si acasooo la raja me refiero a que es bkn!, por sia, bueno espero pero UN POCITOOOO
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.