O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 3:01 pm

yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 3:08 pm

holaa, me gusto la sinopsis!!!
necesitas chica??

BESOS.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:40 am

Cony.directionersforever escribió:yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
muchas gracias cony pues hare lo de la firma. Pregunta. ¿cuando comoces a alguien sueles ser muy amigable o un poco retraida?
Gracias por promocionarme.besos
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:42 am

Fati-Potato escribió:holaa, me gusto la sinopsis!!!
necesitas chica??

BESOS.
claro que necesiro chicas para Niall, Liam y Harry. Si quieres a uno de ellos mandame la descripcion gracias por leerme. Kisees
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 11:10 am

zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
muchas gracias cony pues hare lo de la firma. Pregunta. ¿cuando comoces a alguien sueles ser muy amigable o un poco retraida?
Gracias por promocionarme.besos
creo que acabas de ver, Soy HipermegaAMigable, es que yo soy  sociable, me encanta conocer genteeeeee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 1:55 pm

Olaaa soy nueva lectora y me encanta esta nove y soy de españa mallorca y me llamo cris,besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:03 pm

cristina_237 escribió:Olaaa soy nueva lectora y me encanta esta nove y soy de españa mallorca y me llamo cris,besoos
ola yo tambien soy de españa pero de cantabria. Espero que te guste la novelaa. besoss
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:04 pm

Cony.directionersforever escribió:
zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
muchas gracias cony pues hare lo de la firma. Pregunta. ¿cuando comoces a alguien sueles ser muy amigable o un poco retraida?
Gracias por promocionarme.besos
creo que acabas de ver, Soy HipermegaAMigable, es que yo soy  sociable, me encanta conocer genteeeeee
jajaajaj ya veo, conocer gente siempre es bueno. La sigo ¿vale?
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 2:08 pm

zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
muchas gracias cony pues hare lo de la firma. Pregunta. ¿cuando comoces a alguien sueles ser muy amigable o un poco retraida?
Gracias por promocionarme.besos
creo que acabas de ver, Soy HipermegaAMigable, es que yo soy  sociable, me encanta conocer genteeeeee
jajaajaj ya veo, conocer gente siempre es bueno. La sigo ¿vale?
BKN!!, así me animas el día por que me duele la guata a morir!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:18 pm

Cony.directionersforever escribió:
zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:yo iguall, deberías crear una firmaa, donde pongas el link de tu nove, como la mia, así cuando comentes una podrán verla y venir igual voy a promocionar tu noveee
muchas gracias cony pues hare lo de la firma. Pregunta. ¿cuando comoces a alguien sueles ser muy amigable o un poco retraida?
Gracias por promocionarme.besos
creo que acabas de ver, Soy HipermegaAMigable, es que yo soy  sociable, me encanta conocer genteeeeee
jajaajaj ya veo, conocer gente siempre es bueno. La sigo ¿vale?
BKN!!, así me animas el día por que me duele la guata a morir!!!
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Sáb 21 Sep 2013, 2:25 pm

capitulo 2 






























Llegue al aeropuerto de Londres, bajé a recoger las valijas pero había un señor mayor con canas en su pelo negro, un bigote bien acomodado y vestido con un traje de mayordomo.

**- Srta.___ Harper- dijo con mis maletas en la mano y empezó a caminar.

___- soy yo y ¿usted es?- dije sonriéndole él me sonrió de vuelta y me sentí bien era como si mi padre hubiera renacido.

**- soy su mayordomo Jared- dijo sonriente

___- ¿Quién es mi tutor?

Jared- pues como sus guardaespaldas no pueden ser tus tutores seré yo- dijo guiándome hasta un auto.

___- Vale. ¿Cómo son mis guardaespaldas?- no sabía como imaginármelos.

Jared- pues son 5 chicos responsables, buenos estudiantes... - soltó una carcajada- perdón no puedo engañarte son adolescentes alocados, solo uno es mas reservado. Hacen fiestas siempre que pueden pero cuando es de trabajo son muy responsables. No digas nada que sino se enfadan conmigo.

___- no te preocupes no diré nada y gracias por la sinceridad- dije feliz ya que mi padre no me contó nada de que había contratado un guardaespaldas de incógnito hasta que la mataron frente a mis ojos y a los dos días me manda a Londres.

Jared- porque crees que te mentiría eres como mi hija- dijo dulcemente. Era muy bueno conmigo y sentía como si fuera mi padre- llegamos.

Miré por la ventana y vi una mansión preciosa, con pileta, un jardín enorme. Bajé de la limosina y vi a una señora de mediana edad acercarse.

**- Hola, ¿tú eres ___?- asentí. Y de repente tenía a la señora dándome un abrazo y dos besos en la mejilla. `¿Son todos asi de buenos en esta casa? ´ Pensé- cielo, soy Olga. Supongo que no habrás comido nada con todo lo que ha pasado pero yo te voy a preparar algo rico para que se te pase ¿vale?- tenía razón no había comido nada en el jet.

Jared- vamos dentro que te enseño tu habitación. Por cierto tus guardaespaldas llegarán para la hora de cenar, es decir dentro de... –miro su reloj- media hora.

----------------------------------------------------------------------------------
Siento que los capítulos sean aburridos pero se tiene que instalar para luego conocerles y que empiece todo
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 2:55 pm

me encanto el capítulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Umbra. Sáb 21 Sep 2013, 3:02 pm

zayn irresistible malik escribió:
Fati-Potato escribió:holaa, me gusto la sinopsis!!!
necesitas chica??

BESOS.
claro que necesiro chicas para Niall, Liam y Harry. Si quieres a uno de ellos mandame la descripcion gracias por leerme. Kisees
puedo con hazza? C: 
MI FICHA:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:18 pm

JELOUUU!! soy Cecilia si lo se sexi nombre okey no pero no importa :niña: :niña:  Por cierto soy tu nueva y sexi lectora que tiene casi 20 años de edad no soy vieja solo la gente es muy joven No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 779623427 No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 779623427  okey no se que tiene que ver esto con algo pero nada hace que no dije nada jajaaj Estoy enferma y las pocas neuronas que me andan no hacen sinapsis por lo que no pienso..... bue nada amo tu novelaaaa me encantaaaa es re jdsuifwnc quiero que la sigaaasss... ta nada eso no te molesto mas porque seguro ya es molesto esto ta eso chaucha :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 22 Sep 2013, 3:17 am

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capítulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que te guste. La seguire luego besoss
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.