O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 6:39 pm

eeeeey niall es mio!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:41 pm

dúúl_jonas_malik escribió:eeeeey niall es mio!!!
Jajaja tranquila que puede compartirse!! :P Aparte mmm, vos no querias con Zayun? jajaj Igual puedo armar relaciones triangulares si quieren ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

dúúl_jonas_malik escribió:contame algo de vos te quiero conocer mas :)
MM te cuento... Tengo 24, como dice mi perfil, soy de Capital (Bs As). Me recibo este año en la facultad de cs sociales de la UBA y trabajo en ventas (esa es la parte aburrida). Empecé el conservatorio a principios de año, para tocar saxo. Contame de vos!!

Ah!, y obviamente me gusta escribir jeje... Me gusta las lectoras que estoy teniendo, grax a todas! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 24 Sep 2013, 8:35 pm

wou tienes 24 super ,yo tengo una hermana de esa edad,casi todas las peronas que conosco son de argentina genial jejeje
y Dime como asi quisiste hacer una nove de Sexy Guapo otraves Sexy Hazza????
jejeje
y eres directioner??
perdon por las preguntas es que soy muy curiosa jejej
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:17 am

magic directioner forever escribió:wou tienes 24 super ,yo tengo una hermana de esa edad,casi todas las peronas que conosco son de argentina genial jejeje
y Dime como asi quisiste hacer una nove de Sexy Guapo otraves Sexy Hazza????
jejeje
y eres directioner??
perdon por las preguntas es que soy muy curiosa jejej
besos xox
Jajajaj gracias! Y vos de que pais sos?? MM No sé, me gusta el mundo de las directioner, así que empecé a hacerles una nove para ellas; igual al principio el post no estaba en esta sección, estaba en "solo para mayores", pero me pidieron que lo cambie, asi que acá quedamos : P jajaja

Pueden preguntar todo lo que quieran, despues de todo son mis lectoras! :)

Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 11:25 am

ah super
yo soy de brasil,pero aurita me encuentro en bolivia estudiando fisioterapia jejejejeje

que bueno que te gusta nuestro mundo de
Directionerlandia
jajajajaja

besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 11:39 am

noooooooooooooooooo ysi es solo miaa!! noooo no yo te avia pedido a niall pero solo para mi yo uiero que entre los dos nomas!! eso quedo como muy egoista!! pro bueno

weeee no se que contarte :) eeeem tengo 4 hermanos se llaman kreisy(ysi-magic directioner forever) a la que quiero con todo mi corazhon la mi hermano se llama joel y julian el mas chico es juli de 8 años y joel  17 MI OTRA HERMANA SE LLAMA FLORENCIA Y TIENE 12 ESRTOY TODAVIA EN LA ESCUELA EN LA SECUNDARIA OBVIAMENTE NO TRABAJO JAJAJA ESO ES TODO CREO!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 11:42 am

YSIIIII YA NO ME HABLAS QUIERES QUE YO LLORE :(   HASTA QUE O ME CONTESTES ESTARE ASI !!Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 1129725545
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 11:46 am

CUANTAS NOVIAS HAS TENIDO?? :) NOSEPORQEPREGUNTOESOPEROMEVINOALAMENTESABER JAJAJAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 11:53 am

oruugita hola ,yo tambien tkm con todo mi corazoncito jejejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 12:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pense que te olvidaste de mi!! ya no me contestavas!! estoy un pocito mal y vos??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 12:03 pm

TE JURO QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES,SE ME OLVIDÓ GUARDAR LA NOVE EN MARCADORES Y NO ME ACORDABA DE QUE LA HABÍA LEÍDO,MENOS MAL QUE SE ME HIZO FAMILIAR EL TITULO Y DIGO: "CREO QUE YO ESTOY LEYENDO ESTA NOVE".. EN FIN,ME ENROLLO DEMASIADO..


SÍGUELA,BESOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 12:27 pm

dúúl_jonas_malik escribió:YSIIIII YA NO ME HABLAS QUIERES QUE YO LLORE :(   HASTA QUE O ME CONTESTES ESTARE ASI !!Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 1129725545
Jajajaja Noooo como vo ya querer eso?? :Pno quiero que ninguna de mis lectoras llore, quiero que estén todas felices y resplandecientes! :D

Y novias humm, no se la cantidad exacta, he tenido un par.. Pero por ahora ninguna, hay que ver que depara el futuro... no sé si se me escapa alguna otra pregunta! jajaja

Bien entonces Niall y tu sister son todas tuyas jajaja, veremos veremos... no voy a decir nada por ahora :fiu:

Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 12:29 pm

magic directioner forever escribió:ah super
yo soy de brasil,pero aurita me encuentro en bolivia estudiando fisioterapia jejejejeje

que bueno que  te gusta nuestro mundo de
Directionerlandia
jajajajaja

besos xox
Sisi me gusta mucho su mundo ;)lo estoy disfrutando. Que buenoooo, me gusto lo de fisioterapia! Es muy lindo, muy interesante

Besooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 12:38 pm

no nunca me olvidodo de vos oruguita siempre me acuerdo de vos,jejeje
y porque mal oruguita????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 5 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.