Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)
Jajaja tranquila que puede compartirse!! :P Aparte mmm, vos no querias con Zayun? jajaj Igual puedo armar relaciones triangulares si quieren ;)dúúl_jonas_malik escribió:eeeeey niall es mio!!!
Invitado
Invitado
MM te cuento... Tengo 24, como dice mi perfil, soy de Capital (Bs As). Me recibo este año en la facultad de cs sociales de la UBA y trabajo en ventas (esa es la parte aburrida). Empecé el conservatorio a principios de año, para tocar saxo. Contame de vos!!dúúl_jonas_malik escribió:contame algo de vos te quiero conocer mas :)
Ah!, y obviamente me gusta escribir jeje... Me gusta las lectoras que estoy teniendo, grax a todas! :)
Invitado
Invitado
wou tienes 24 super ,yo tengo una hermana de esa edad,casi todas las peronas que conosco son de argentina genial jejeje
y Dime como asi quisiste hacer una nove de Sexy Guapo otraves Sexy Hazza????
jejeje
y eres directioner??
perdon por las preguntas es que soy muy curiosa jejej
besos xox
jejeje
y eres directioner??
besos xox
||Hazzy||
Jajajaj gracias! Y vos de que pais sos?? MM No sé, me gusta el mundo de las directioner, así que empecé a hacerles una nove para ellas; igual al principio el post no estaba en esta sección, estaba en "solo para mayores", pero me pidieron que lo cambie, asi que acá quedamos : P jajajamagic directioner forever escribió:wou tienes 24 super ,yo tengo una hermana de esa edad,casi todas las peronas que conosco son de argentina genial jejeje
jejeje
y eres directioner??
besos xox
Pueden preguntar todo lo que quieran, despues de todo son mis lectoras! :)
Besos!!
Invitado
Invitado
ah super
yo soy de brasil,pero aurita me encuentro en bolivia estudiando fisioterapia jejejejeje
que bueno que te gusta nuestro mundo de
Directionerlandia
jajajajaja
besos xox
yo soy de brasil,pero aurita me encuentro en bolivia estudiando fisioterapia jejejejeje
Directionerlandia
jajajajaja
besos xox
||Hazzy||
noooooooooooooooooo ysi es solo miaa!! noooo no yo te avia pedido a niall pero solo para mi yo uiero que entre los dos nomas!! eso quedo como muy egoista!! pro bueno
weeee no se que contarte :) eeeem tengo 4 hermanos se llaman kreisy(ysi-magic directioner forever) a la que quiero con todo mi corazhon la mi hermano se llama joel y julian el mas chico es juli de 8 años y joel 17 MI OTRA HERMANA SE LLAMA FLORENCIA Y TIENE 12 ESRTOY TODAVIA EN LA ESCUELA EN LA SECUNDARIA OBVIAMENTE NO TRABAJO JAJAJA ESO ES TODO CREO!!
weeee no se que contarte :) eeeem tengo 4 hermanos se llaman kreisy(ysi-magic directioner forever) a la que quiero con todo mi corazhon la mi hermano se llama joel y julian el mas chico es juli de 8 años y joel 17 MI OTRA HERMANA SE LLAMA FLORENCIA Y TIENE 12 ESRTOY TODAVIA EN LA ESCUELA EN LA SECUNDARIA OBVIAMENTE NO TRABAJO JAJAJA ESO ES TODO CREO!!
dúúl_jonas_malik
YSIIIII YA NO ME HABLAS QUIERES QUE YO LLORE :( HASTA QUE O ME CONTESTES ESTARE ASI !!
dúúl_jonas_malik
CUANTAS NOVIAS HAS TENIDO?? :) NOSEPORQEPREGUNTOESOPEROMEVINOALAMENTESABER JAJAJAJA
dúúl_jonas_malik
oruugita hola ,yo tambien tkm con todo mi corazoncito jejejeje
||Hazzy||
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pense que te olvidaste de mi!! ya no me contestavas!! estoy un pocito mal y vos??
dúúl_jonas_malik
TE JURO QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES,SE ME OLVIDÓ GUARDAR LA NOVE EN MARCADORES Y NO ME ACORDABA DE QUE LA HABÍA LEÍDO,MENOS MAL QUE SE ME HIZO FAMILIAR EL TITULO Y DIGO: "CREO QUE YO ESTOY LEYENDO ESTA NOVE".. EN FIN,ME ENROLLO DEMASIADO..
SÍGUELA,BESOS.
SÍGUELA,BESOS.
DEEZ
Jajajaja Noooo como vo ya querer eso?? :Pno quiero que ninguna de mis lectoras llore, quiero que estén todas felices y resplandecientes! :Ddúúl_jonas_malik escribió:YSIIIII YA NO ME HABLAS QUIERES QUE YO LLORE :( HASTA QUE O ME CONTESTES ESTARE ASI !!
Y novias humm, no se la cantidad exacta, he tenido un par.. Pero por ahora ninguna, hay que ver que depara el futuro... no sé si se me escapa alguna otra pregunta! jajaja
Bien entonces Niall y tu sister son todas tuyas jajaja, veremos veremos... no voy a decir nada por ahora :fiu:
Besosss
Invitado
Invitado
Sisi me gusta mucho su mundo ;)lo estoy disfrutando. Que buenoooo, me gusto lo de fisioterapia! Es muy lindo, muy interesantemagic directioner forever escribió:ah super
Directionerlandia
jajajajaja
besos xox
Besooooos
Invitado
Invitado
no nunca me olvidodo de vos oruguita siempre me acuerdo de vos,jejeje
y porque mal oruguita????
y porque mal oruguita????
||Hazzy||
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17