O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 11:08 am

Sebastián2020 escribió:Hola Dulce! Sisi, me sirvió tu ficha, próximamente vas a aparecer, así que andá siguiéndola! Voy a ver si hoy puedo publicar algo. Sisi, soy de Argentina, de Capital. Vos??
ocea de buenos aire!!  yo de corrrientes!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 24 Sep 2013, 1:10 pm

Que Bueno Estuvo el Capitulo! Seba, Siguela Pronto Guapo :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:01 pm

dúúl_jonas_malik escribió:
Sebastián2020 escribió:Hola Dulce! Sisi, me sirvió tu ficha, próximamente vas a aparecer, así que andá siguiéndola! Voy a ver si hoy puedo publicar algo. Sisi, soy de Argentina, de Capital. Vos??
ocea de buenos aire!!  yo de corrrientes!!
Exacto, de Bs As... De corrientes? Que buenooo jajaj, adoro su acento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Que Bueno Estuvo el Capitulo! Seba, Siguela Pronto Guapo :3
Grax Sofi! Voy atratar de subir seguido. Por lo pronto les paso la continuación de este capitulo. No es tan HOt como los anteriores, pero tiene lo suyo, y se incorporan más personajes. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:03 pm

CAP IV - Parte III


Las chicas fueron a una heladería que quedaba del otro lado del colegio. Atravesaron todo el campo, bordeando un lago cristalino, y conversaron sobre su origen, sus vidas y sus sueños. __ se sentía plena. Desbordaba de felicidad y entusiasmo. Cerraba los ojos y dejaba que los rayos del sol le calentaran la piel. Rocío hablaba sin parar, muy rápido, gesticulando con las manos y moviendo la cintura ¡Estaba radiante! Hacía poco había llegado de un pueblo vecino, y se estaba adaptando con mucha facilidad. Era muy elocuente y extrovertida, por lo cual seguramente no le costaría nada hacer amigos. Además, esa ciudad era mucho más moderna y limpia que en donde vivía antes, con muchas más cosas interesantes para hacer. Sin embargo, no quiso dar detalles de por qué se había tenido que mudar.
Rochi: lo único que extraño del pueblo es a mi novio, Louis.
__: Pero no está tan lejos, ¿o sí?
Rochi: No, pero antes lo veía todos los días. Ahora por ahí sólo puedo verlo dos o tres veces a la semana.
Entonces Rocío se acordó que esa tarde tenía que ver a su novio ¡Lo había olvidado por completo! Ya estaban en la heladería, sentadas en la terraza, cada una con un cucurucho. Por más que quisiera, no podría encontrarse con Louis. Seguramente su preocupación afloró en su rostro, porque __ Styles le preguntó que le sucedía, si se sentía mal o pasaba algo malo.
Rochi: No, no… Es que, ya ves, hoy me iba a ver con mi novio... ¡Y se me pasó por completo! Jajajaja
Su risa era muy contagiosa, __ no pudo evitar reírse con ella.
__: ¿Por qué no lo llamas? ¿Por qué no le dices que se te hizo tarde y vas corriendo a verlo?
Rochi: Me olvidé en celular en casa. No sé, creía que mañana nos íbamos a ver, pero recién me acordé que no, que era hoy.
__: Hay linda, me siento mal. No quiero que dejes de verlo por mi culpa.
Pero Rocío sacudió la cabeza.
Rochi: No pasa nada, en serio. Ya lo veré el fin de semana, ¡que se aguante!
Y las amigas estallaron en carcajadas.
Además, pensaba Rocío, después de lo que había hecho ella, ¡bien podía esperar un poco! Después de tanto insistir, por fin había accedido. Dos días atrás Rocío se había acostado con él. Hacía un mes que Louis venía insistiendo, pero ella no estaba segura. Lo amaba, sí, pero creía que todavía era muy chica para eso. Él le explicó que no, que hacer el amor era la mejor forma para sellar su relación. Le dijo que si de verdad lo quería debía acostarse con él. Así que Rocío lo hizo.
Fue la tarde en la que se habían quedado solos. Estaban en el cuarto de ella, Louis comenzó a besarla, como hacía siempre, sólo que esta vez aprovechó el movimiento de sus brazos para quitarle la blusa. Rocío quiso oponer resistencia, pero luego recordó lo que le había dicho Louis, así que aceptó. Tenía pechos enormes, ajustados debajo del corpiño blanco. Louis no perdió tiempo y los besó. Apretaba un poco sus dientes y sentía la piel de Rocío debajo de la tela blanca. Ella no sabía qué hacer, de modo que simplemente separó las piernas y echó sus brazos hacia atrás. Qué él hiciese lo que tuviera ganas. Louis estaba excitado, se quitó los pantalones con una sola mano, mientras que con la otra le quitaba el corpiño. Una vez que tuvo los senos delante de él arremetió como un animal salvaje. Los pezones de Rocío se pusieron completamente firmes mientras Louis pasaba su lengua por un lado y luego por el otro. Ella gemía, sin saber si aquello le gustaba o no.
Louis le subió la pollera hasta la cintura, dejando al descubierto su cullote rojo y húmedo. Se lo quitó de un manotazo
Rochi: Amor, ¿tenés protección?
Louis: Despreocupate, ya me la estoy poniendo.
Rocío entreabrió los ojos y vio el pene de su novio completamente cubierto por el plástico. Ahora estaba tranquila… Por lo menos lo más tranquila que podía estar. Cerró los ojos, exhaló profundamente y dejó que su novio entrara en ella.
Rocío gemía sin poder contenerse. Le dolía mucho, pero también le gustaba.
Louis: ¿Te gusta Rochi? ¿Querés que siga?
Rocío asintió ¡Por supuesto que quería que siguiera! Le parecía que el pene de su novio tenía el tamaño justo. Su piel se apretaba alrededor del tronco, se ajustaba a la perfección… Empezó a gritar. Tal vez se ajustara demasiado. A decir verdad la lastimaba bastante, pero le gustaba tanto…
Louis: Me encantas Rochi, ¡Me encatas!
Rochi: Vos también amor. Seguí, ¡no te detengas!
Aquella fue una tarde mágica. Luego de que Louis acabara, se quedó acostado arriba de ella, con los ojos cerrados, quizá durmiendo. No sacó su pene, así que Rocío notó como se iba encogiendo. Aquello le pareció tierno. Lo quitó con mucha delicadeza y se durmió abrazada a Louis, acariciando sus hombros y pensando que después de todo tenía razón. Había hecho bien en hacer el amor con él.
 
Rocío y __ Styles se quedaron hablando en la heladería hasta que se puso el sol.  Ya estaba refrescando cuando decidieron emprender el regreso. Rocío pensaba una y otra vez en su novio. Una parte de ella quería repetir el sexo, quería volver a grita… no sabía por qué, pero le había gustado gritar.
Por otra parte, sin embargo, seguía sintiéndose insegura, y le parecía que lo correcto era esperar. Lo llamaría cuando llegar a su casa, hablarían, quizás el fin de semana podrían salir a bailar. Sí, eso haría.
Rochi: ¿Y vos cuando llegaste?
__: Hace dos semanas. Vine a estudiar acá, porque mi familia no podía apoyarme. Si me quedaba con ellos tenía que trabajar.
Rochi: ¿Y ahora estás en una pensión? ¿Compartís departamento con otros estudiantes?
__: Emm… Es complicado.
Rocío echó a reír.
Rochi: Me imagino que sí. Todos tenemos nuestros problemas, ¿no? Pero me parece que nunca es tan grave como nosotros lo imaginamos.
__ sonrió.
__: Sí, creo que tienes razón.
Ya se encontraban en la puerta del colegio y se estaban despidiendo, cuando un muchacho las llamó. Era rubio, bien parecido, con unos hermosos ojos azules. Les dijo que se había perdido y no podía encontrar la plaza principal.
Rochi: Es por allá, seguís la avenida un par de cuadras y luego doblas a la derecha ¡No te podés perder! Por cierto, ¿cómo te llamás? Creo que nunca te vi.
El muchacho dijo que se llamaba Niall.
Rochi: ¿Niall?
Niall: Así es. Y ustedes ¿son?
Las amigas se presentaron.
Niall: Bueno chicas, las dejo, me están esperando ¡Ya nos cruzaremos en algún lugar!
Y Niall se alejó, caminando plácidamente bajo los últimos rayos de la tarde. Rocío no pudo despegar sus ojos de él, de su trasero perfectamente formado, ni de su cuello suave y terso ¡Seguramente se volverían a ver!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Mar 24 Sep 2013, 3:06 pm

Una parte de ella quería repetir el sexo, quería volver a grita… no sabía por qué, pero le había gustado gritar.


AJAJA MORI DE RISA CON ESA PARTE SJDAKL AME EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA:3
bESITOS CON SAL
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 3:22 pm

jajaja para vacaciones voy a buenos aires!! sos porteño!! amo como hablan flieben-ktil-
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:25 pm

ValeeS escribió:Una parte de ella quería repetir el sexo, quería volver a grita… no sabía por qué, pero le había gustado gritar.


AJAJA MORI DE RISA CON ESA PARTE SJDAKL AME EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA:3
bESITOS CON SAL
jajajaj graciaaas! Sisi, lo seguiré pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:26 pm

dúúl_jonas_malik escribió:jajaja para vacaciones voy a buenos aires!! sos porteño!! amo como hablan flieben-ktil-
En serio??? Genial!!! Avisame cuando te tenga x mis pagos!! jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 4:39 pm

Sebastián2020 escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:jajaja para vacaciones voy a buenos aires!! sos porteño!! amo como hablan flieben-ktil-
En serio??? Genial!!! Avisame cuando te tenga x mis pagos!! jajaj
yes :) amo como hablan todo con sh jajjaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 4:39 pm

contame algo de vos te quiero conocer mas :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 4:40 pm

quien tiene twitter?? :) me sigue porfis?? es @Dul_jonas_horan :) please follow me!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 4:41 pm

ysi por donde andas?? hoy le mande mensajes  joel por twitter !! preguntandole porque yya no entra!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por YessicaHoran. Mar 24 Sep 2013, 4:46 pm

Enserio amo esto e.e  no se despues de ir a la preparatoria  nada mejor que relajarse leyendo cosas perver8), lo siento ajjajaja, siguela pronto cariño.
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:52 pm

YessicaHoran. escribió:Enserio amo esto e.e  no se despues de ir a la preparatoria  nada mejor que relajarse leyendo cosas perver8), lo siento ajjajaja, siguela pronto cariño.
jajajam okey, si quieren la podemos ir haciendo más perver : P

Besos! Me alegro que te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 4 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.