O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 3:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Mar 22 Oct 2013, 2:53 pm

DFHGJDF D: porque no la siigues?
dfgjfgsj te extraño
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 3:12 pm

siguela porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:19 pm

Hola chicas!! Como están?

Lamento el cuelgue, pero estoy lleno de trabajos para la facultad y cosas de música :/ así que casi ni tuve tiempo de seguir!

Pero esta semana subo una escena de cada uno: rayita, Rochi y Dul

Y después si, ya voy a subir mucho más seguido!!

Ustedes como estan??

Besoooooooos!
Amo a mis lectoras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por TheBestMistake Mar 22 Oct 2013, 8:30 pm

Holaaa seba 






perdón  por haberme atrasado en tu nove pero es que anduve re contra ocupada! ahora mismo ago dos trabajos a las vez! jaja me encantaron los capis! me tome unos minutitos mientras mi mama piensa que estoy buscando en Google algo que necesito para terminar, y para colmo me duele todo (educación física, no elonge y me duele todo jajja xD) 
ok enserio perdón  Últimamente no hablamos y es por eso...apenas tengo tiempo para respirar...¬¬ malditos últimos 3 meses...de las malditas clases...
Bueno esper pronto un cap tuyo!


Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 22 Oct 2013, 9:32 pm

Ok Seba, Te Comprendo Tontos Trabajos!! Yo Estoy Bien, Espero que Tu estes Igual. Te Extrañaba XoXo
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:30 am

lau_btr escribió:Holaaa seba 






perdón  por haberme atrasado en tu nove pero es que anduve re contra ocupada! ahora mismo ago dos trabajos a las vez! jaja me encantaron los capis! me tome unos minutitos mientras mi mama piensa que estoy buscando en Google algo que necesito para terminar, y para colmo me duele todo (educación física, no elonge y me duele todo jajja xD) 
ok enserio perdón  Últimamente no hablamos y es por eso...apenas tengo tiempo para respirar...¬¬ malditos últimos 3 meses...de las malditas clases...
Bueno esper pronto un cap tuyo!


Besos!
Jajaja no te preocupes, creo que todos debemos estar igual!! Me reí mucho al leer que hace´s de cuenta que googleas algo para leerme jajajajja que grossa! :D

Sisi, pronto subo algo, una vez que haya escrito un par de escenas

Besooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:30 am

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Seba, Te Comprendo Tontos Trabajos!! Yo Estoy Bien, Espero que Tu estes Igual. Te Extrañaba XoXo
Grax Sofi!! Sos un amor! :)

Me alegro que estés bien

Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 23 Oct 2013, 9:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah voy a gritar una ecena sola para mi !!! :') gracias por hacer el sueño posible jajja arre


siguelaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Miér 23 Oct 2013, 1:11 pm

JHFKSJFHSKJD me tenias preocupada, ten entiendo 
:D esperare
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 23 Oct 2013, 8:21 pm

Aiii dios porfaaaaa siguelaaaaa
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 4:39 pm

Chicas, acá les dejo una pequeña continuación! Besos! Las quiero


CAP VI - Parte VIII



__ abrió muy sigilosamente la puerta del dormitorio de Harry, quien luego de mucho esfuerzo había podido volver a dormirse. __ no sabía que la empujaba a actuar de  forma en que actuaba, lo único que sabía era que ella era muy buena. Realmente muy buena.

Abrió apenas la puerta, lo suficiente como para poder pasar. La luz del pasillo iluminaba en forma muy tenue la silueta de la cama y entre la pesada oscuridad podía adivinarse la figura de Harry. __ entró a gatas, al amparo del silencio de la noche. Se acercó hasta donde Harry dormía y esperó. Todo era silencio, sólo se oía el leve fluir de su respiración. Harry respiraba pausado, en forma pesada. A todas luces estaba dormido.

__ levantó apenas las sábanas que cubrían el cuerpo de su hermano, muy lento, para no despertarlo… Harry se revolvió en su lugar, pero nada más. Se desplazó un poco hacia la izquierda, contra la pared, pero no se despertó. __ se incorporó y, de un rápido movimiento, quitó la sabana que lo cubría.

Harry dormía en bóxer, pero aquella imagen, lejos de entusiasmarla, la desconsoló: no había rastros siquiera del gran bulto que había visto antes ¡No había nada! Era sólo un pedazo de tela oscura ¡Y Harry dormía tan contento! Ella se había tomado todo el trabajo del mundo para acercarse sin ser oída ¡y esto era lo que encontraba al final del camino! De sólo pensarlo se enfurecía. Y decidió entonces que algo tenía que hacer…

Sin preocuparse siquiera en que Harry pudiera despertarse __ metió su mano debajo del bóxer y comenzó a acariciar su pene. Le resultaba graciosamente diminuto y suave ¡Casi inofensivo! Bajó los dedos hasta llegar a sus testículos y repitió el movimiento. Movió apenas la muñeca y Harry, como obedeciendo a una orden, separó las piernas. __ hundió sus uñas entre los testículos de su hermano y frotó su piel con fuerza. Casi en forma inmediata su pene se empezó a agrandar, aunque no tenía espacio suficiente allí adentro, por lo que se dobló sobre sí, hasta tocar los nudillos de __. Harry suspiró con fuerza, pero no logró despertar. Y ella, aprovechando el momento de vulnerabilidad de su hermano, le bajó el bóxer hasta sus muslos y siguió jugueteando con su pene, hasta que alcanzó el tamaño que ella estaba buscando…

 

Mientras tanto, Dulce y Zayn paseaban por el lago. La noche había caído sobre ellos sin que se dieran cuenta. A lo lejos podían verse las luces de la ciudad.

Dulce: No hay nadie por aquí.

Zayn: Está desierto, como una película de terror.

A veces Dulce pensaba que aquel muchacho, por más hermoso que pudiera ser, era bastante imbécil. Le gustaba más cuando estaba callado.

Por supuesto que no le dijo nada, no quería herir sus sentimientos. En lugar de eso le estampó un beso profundo en la boca. Zayn, sorprendido por aquel movimiento sorpresivo, sólo atinó a abrir la boca y dejar que la lengua de aquella adolescente ingresara en su paladar. Cerró los ojos y sólo disfrutó.

Dulce, animada por el control que tenía sobre él (y quizás alentada por el hecho de que no había nadie más alrededor), se arrodilló y bajó su cremallera… Zayn se asustó.

Zayn: ¿Qué hacés…?

Dulce desabotonó el jean y contestó, enojada: “¿Qué te pensás que hago?”

Zayn: Pero… ¿acá?

Dulce: ¡Sí! ¡Acá!

Y acto seguido metió su mano entre la ropa interior de su chico, extrajo su pene y comenzó a frotarlo con fuerza, con ambas manos, hasta que no fue otra cosa más que un duro pedazo de carne. Se metió todo en la boca. Comenzó a chupar. Y Zayn temblaba.

 

__ hacía lo suyo con Harry, quien ya comenzaba a despertarse, repentinamente excitado. __ ya sentía el olor a hombre y no quería parar. Estaba a oscuras, en la cama de su hermano, se sentía sucia y dominante ¡Esta era su oportunidad! ¡La oportunidad de vengarse!

 

Rocío salió del cine tomada del brazo de su novio. No tenía idea de lo que le esperaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 25 Oct 2013, 7:51 pm

weeeeee!! jaja soy una sarpada eeh nocierto zayn?? :) Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 2529252940 :gochamp: :teespio: :chkt: 
jajaj y la rayis por dios en hacerle eso a hazza :) me lo como jajja siguelaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 25 Oct 2013, 8:01 pm

hola soy nueva lectora , tu novela está muy buena espero la sigas pronto
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Vie 25 Oct 2013, 9:37 pm

Jhjhsdajshaj SIIGUELA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 13 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.