O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Mar 01 Oct 2013, 8:03 pm

Jjajaja no la puedes dejar ahahaha tienes que seguirla djkfhskj ya me imagino lo que pasara despumes siiguela ame el cap.
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:06 pm

lau_btr escribió:HI! 

no comento hace unos cap's mmmm por donde empizo! que bueno que la rayis iso una amiga! jajaja MMmmm NIALL! mas cuchi el irlandés! esta un poco comible jajajja
ah! Dulce jajaja terminen! se hacerca Rochi!!!
Harry no es quien para decirle cuando lo tiene que hacer a la rayis! rayis toma el control vos ahora!!!!!!! ja XD estoy loca!

cuetionario:

1) ¿Cual es tu cancion favorita en el mundo?

2) ¿Pasare de pag?

3) ¿Te gusta lo misterioso?

4) ¿Que opinas de la nasa? ( Ah que! jaja)

5) Si un delfin y un humano se mesclan ¿Que crees que saldra?

6) ¿Cuando sigues?

7) ¿Quienes saben que escribis?

8) ¿Como te enteraste del foro?

9) ¿Te gusta one direction?

10) creo que hasta aca...tengo sueño jajaja XD

11) no sigue :P

12) ¿Cual es tu fruta favorita? (La mi la frutilla)

13) ¿Cual es tu color favorito? 

14) ahora si hasta aca llegue

Besos Seba  tenes que seguirla pronto
Hey Lau, más tarde te respondo el MP.. Mientras tanto te contesto tu cuestionario!

1) En este momento es Land Ho de los Doors
2) Mmm, si me lees y comentás sí
3) Me gusta mucho
4) Ehhh... Muchas veces desperdicio de dinero
5) Algo muuy repulsivo - y resbaloso!
6) Cuando sigo la novela? Mm, trataré de que sea con mucha frecuencia
7) Mi familia, mis amigos, mis conocidos
8) Esta pregunta es muy de encuesta de marketing :p
9) NS/NC
10) Ok, duerme!! ZZZ
11) Uhh...
12) Mandarina.. Amo las mandarinas, puedo comerme 3 o 4 seguidas mmmm (punto aparte, la frutilla es la más hot, como la cereza)
13) Azulll (creo)
14) Menos Mal!!! jajaja

Besiños Lau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:08 pm

ValeeS escribió:Jjajaja no la puedes dejar ahahaha tienes que seguirla djkfhskj ya me imagino lo que pasara despumes siiguela ame el cap.
Besitos con sal:3
jajaja mmm no creo que sepas --- tengo dos o tres opciones. Cómo te parece que sigue? Prometo no revelar nada :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm

Sebastián2020 escribió:
ValeeS escribió:Jjajaja no la puedes dejar ahahaha tienes que seguirla djkfhskj ya me imagino lo que pasara despumes siiguela ame el cap.
Besitos con sal:3
jajaja mmm no creo que sepas --- tengo dos o tres opciones. Cómo te parece que sigue? Prometo no revelar nada :¬¬:
Jsajdhjadas no se pero mi imaginación me dice que tendran 1313 en el baño
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por fromfinner. Miér 02 Oct 2013, 4:23 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 03 Oct 2013, 2:44 pm

siguela!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 03 Oct 2013, 5:20 pm

seguro que el la ve!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 03 Oct 2013, 6:20 pm

ahi mosha mi foto de perfil!! el se llam matias  <3 somosamigos pero a mi me re encanta y ahi alta onda
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 05 Oct 2013, 3:58 pm

Sebastián2020 escribió:
lau_btr escribió:HI! 

no comento hace unos cap's mmmm por donde empizo! que bueno que la rayis iso una amiga! jajaja MMmmm NIALL! mas cuchi el irlandés! esta un poco comible jajajja
ah! Dulce jajaja terminen! se hacerca Rochi!!!
Harry no es quien para decirle cuando lo tiene que hacer a la rayis! rayis toma el control vos ahora!!!!!!! ja XD estoy loca!

cuetionario:

1) ¿Cual es tu cancion favorita en el mundo?

2) ¿Pasare de pag?

3) ¿Te gusta lo misterioso?

4) ¿Que opinas de la nasa? ( Ah que! jaja)

5) Si un delfin y un humano se mesclan ¿Que crees que saldra?

6) ¿Cuando sigues?

7) ¿Quienes saben que escribis?

8) ¿Como te enteraste del foro?

9) ¿Te gusta one direction?

10) creo que hasta aca...tengo sueño jajaja XD

11) no sigue :P

12) ¿Cual es tu fruta favorita? (La mi la frutilla)

13) ¿Cual es tu color favorito? 

14) ahora si hasta aca llegue

Besos Seba  tenes que seguirla pronto
Hey Lau, más tarde te respondo el MP.. Mientras tanto te contesto tu cuestionario!

1) En este momento es Land Ho de los Doors
2) Mmm, si me lees y comentás sí
3) Me gusta mucho
4) Ehhh... Muchas veces desperdicio de dinero
5) Algo muuy repulsivo - y resbaloso!
6) Cuando sigo la novela? Mm, trataré de que sea con mucha frecuencia
7) Mi familia, mis amigos, mis conocidos
8) Esta pregunta es muy de encuesta de marketing :p
9) NS/NC
10) Ok, duerme!! ZZZ
11) Uhh...
12) Mandarina.. Amo las mandarinas, puedo comerme 3 o 4 seguidas mmmm (punto aparte, la frutilla es la más hot, como la cereza)
13) Azulll (creo)
14) Menos Mal!!! jajaja

Besiños Lau!
Hey!🍌 🍌 🍌  (ejercito de bananas!)  ok

1) ¿Te gusta The Doors? me parece que no hace respondas, mi cancion favorita en el mundo es You`re not alone de BTR...

2) Ok ja!................................. (???)

3)Te vas a llevar bien conmigo entonces! jajaja amo el misterio es algo tan atrapante...

4) Jajaja cierto,  yo pienso que nos ocultan todo y esta bastante mal...

5) Jajajajajajja XD Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 2841648573 

6) Ok espero ansiosa otro cap! :ilusion: 

7) De mi familia solo mi Mama mi papa creo que sabe, despues solo algunas a migas y mi profe de lengua que fue ella la que me dijo que escribiera...ah y una amiga que gracias a ella escribo ya que mis noves en parte se inspiran en ella ya que me meti en problemas varia veces con ella! ja

8) Lo se  :/ te lo adverti! jajjaja XDDD!

9) ¿Que seria?....

10) Ja XD no amo quedarme hasta tarde escribiendoo...

11) XD ¿Sabias que mi apellido es fariña? si lo se es el mismo que Leo Fariña...somo familiares...Nah bah no se es que tengo un tio que vive en capital y hace muschisimo no veo

12) ¿Enserio? amo las frutillas! yeih! soy Hot!:maloso:  Okno! jajajaja XD!

13) :enamorado:  amo el azul, es mi color favorita, el azul y negro...

14) Jajaja no te creas que te me liberaste eh....:suspect: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 4229596405 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 2278276204 

A cerca del cap!

Dulce se salvo por un pelo! jajaja
Se me hace o Louis tiene un aire a agresivo? bah en las conversaciones son asi, de mala manera las dice o tal vez solo se me hace, pero ...nose...
Nooo ¿Que hace la rayis? y si harri la descubre que?? no rayius aunque me parece que harry tienta mas que Niall jajajjaja okno el irlandes es mas mas....lindo...mas tierno...

Seguila! enserio!!!!!!!! 

Besos! :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 4:11 pm

sjdflsjdks a ver si no la cacha Harry
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 05 Oct 2013, 7:34 pm

me gusto la parte que la chica de arriba puso dulce se salvo por un peloooo jjajajaajaaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 05 Oct 2013, 7:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---------> el es matiii mi ahora platonicooo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:51 pm

Hola queridisimas lectoras, cómo estan?

Les aviso que estuve muuuy enfermo estos dias :/ asi que no pude escribir nada de nada.. Ahora que estoy un poco más recuperado voy a escribir las continuaciones y responder los MP.

Besoooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Mar 08 Oct 2013, 12:59 pm

Sebastián2020 escribió:Hola queridisimas lectoras, cómo estan?

Les aviso que estuve muuuy enfermo estos dias :/ asi que no pude escribir nada de nada.. Ahora que estoy un poco más recuperado voy a escribir las continuaciones y responder los MP.

Besoooos!
*______* me tenias un pocito preocupada pero que bueno que estés bien, mejórate 
siiguela pronto y mejórate muy muy pronto 
Besitos con sal y mucho mucho cariño :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 08 Oct 2013, 1:54 pm

Okiiz Seba Recuperate Prontito, Aqui Te Estaremos Esperando! :p
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 11 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.