O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 8:30 am

Nueva lectoraaaaa, lind apor favor mueve el tema o si no te lo eliminan y quiero seguir leyendolaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 2 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:49 am

Hola chicas, ya pedí que movieran el tema, aunque desconozco las razones :/ en cuanto sepa a donde lo pasan les aviso, esten atentas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:40 pm

Aquí está, la continuación.. Veré si puedo subir la segunda parte de este capítulo hoy a la noche, sino será mañana...

CAP IV

Esa noche soñó con su hogar, primero, y luego con su futuro: sería una exitosa abogada, una mujer triunfal ¡que llegaría hasta lo más alto de la pirámide social!... Y luego soñó con Harry. Volvió a repetir el encuentro en el baño. Volvía a sentir el calor de su cuerpo, sus músculos, su aroma…

“¡No tengo hermana!” Eso había dicho él, pero ella sabía que no era así. Lo tenía presente todo el tiempo: había besado a su hermano bajo la ducha, y por más repulsión que eso pudiera provocarle, la excitaba y hacía que se sintiera como nunca antes. Se sentía más viva, más mujer.

__ empezó a murmurar su nombre entre sueños, quería que volviera a la casa, quería saber a dónde se había ido. No podía imaginar donde estaba, lo único que deseaba era que volviera a su lado.

¡Grande fue su sorpresa cuando abrió los ojos y lo vio enfrente suyo! No sabía si estaba soñando o se encontraba dormida, pero lo que sí supo era que estaba más atractivo que a la tarde. Sin remera, con los pectorales firmemente marcados, estaba a unos pocos pasos de ella. Había algo en sus ojos que le erizaba los pelos de la nuca.

Harry: Abrí la boca.

__ se quedó pasmada ¿Qué le estaba pidiendo? ¿Quería besarla? ¿Quería introducir de nuevo su lengua adentro de su boca?... Pero ¡hay! Sería otra cosa lo que Harry introduciría.

__ lo miró, intrigada, sin saber qué hacer. Pensando cómo puta se despertaría, cómo hacer para cortar ese sueño, que obviamente no podía ser real. No podía ser que su hermano le hubiera dicho

Harry: ¡Abrí la boca!

__ asustada, no supo qué hacer. Abrió la boca, obediente.

Harry llevó su mano derecha al cierre del pantalón y lo desabotonó, con mucha paciencia. __ Styles estaba intrigada ¿realmente haría lo que ella intuía? Harry bajó el cierre, revelando un bóxer negro y ajustado, que marcaba el mismo bulto hipnótico que ella había visto en la mañana.

Antes de saber qué hacía __ estiró la mano hacia el bulto y lo agarró, firme pero con delicadeza. Había algo vivo ahí, que cada vez crecía más.

__ se giró de lado, para tener a Harry enfrente suyo y le bajó el bóxer, obedeciendo alguna extraña orden que nadie había pronunciado.

Y entonces vio aquel pene inmenso y bien formado, surcado por venas y duro, muy duro. __ lo tocó con suavidad, sintiendo su piel, pasando las yemas de los dedos a lo largo de toda su extensión. Tocó donde nacía, y advirtió que era la parte más dura. Él repitió:

Harry: Abrí la boca.

Y ella volvió a abrirla, dejando que todo el pene de Harry se introdujera en la boca, sintiendo cómo rozaba su lengua y tocaba el interior de una de sus mejillas. __ se ruborizó, estaba extasiada. Harry meneó suavemente la cintura y ella se inclinó hacia adelante y luego hacia atrás, nuevamente hacia adelante y hacia atrás, cada vez más fuerte. Harry le tomó los cabellos y dejó que ella actuara, iba cada vez más rápido, se aferró al trasero de Harry, como antes había hecho con su espalda y lo atrajo más hacia ella. Se sentía sucia, sabía que lo que hacía era despreciable y aún así era incapaz de actuar de otra forma. Comenzó a notar cómo entre sus piernas se humedecían las sábanas.
Invitado

Invitado

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 22 Sep 2013, 12:59 pm

New Reader!! Seguila Prontito :3 ps. Me Llamo Celeste & voy a ser tu fiel Lectora.
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Sep 2013, 1:23 pm

holaaaaaaaaaaaaaa me encanto encerio tenes que seguirla seba :) aaah te dejo mi ficha mas al rato porque ahora tengo que salir :(  
pd:tenes 24 años?? :) esque vi en tu perfil
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:18 pm

@Sofia_Styles1D escribió:New Reader!! Seguila Prontito :3 ps. Me Llamo Celeste & voy a ser tu fiel Lectora.
Hola Celeste, gracias!! :D veré de subir algo hoy, aunque sea cortito. Estate atenta!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:20 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaa me encanto encerio tenes que seguirla seba :) aaah te dejo mi ficha mas al rato porque ahora tengo que salir :(  
pd:tenes 24 años?? :) esque vi en tu perfil
No hay problema! Una vez que me des la ficha veo de incorporarte a la historia ;)

Sisi, tengo 24 :Pespero que te guste como va quedando! Ustedes me dicen si quieren más personajes, más situaciones, más perver, más romantico, etc
Invitado

Invitado

Mensaje por DEEZ Dom 22 Sep 2013, 3:40 pm

Hey hola! Soy tu nueva lectora,me gusta mucho como escribes.

Explicas muy bien y todo eso.

Siguela,besos! 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Sep 2013, 5:18 pm

te ejo la fichaaaaaaaaaaaaaaaa

nombre completo:almiron lourdes dulce maria
apodo:dul
descripcion fisica:tengo el pelo rubio(ahora jaja)ni alta ni baja yo me veo normal obvio para mmi edad soy la chica de mi perfil la de remera roja tengo los ojos grises
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:27 pm

nueva lectora C: está genial tu novela, siguela pronto por favor <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:47 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Hey hola! Soy tu nueva lectora,me gusta mucho como escribes.

Explicas muy bien y todo eso.

Siguela,besos! 
Gracias!! Sí, la idea es que se formen la imagen completa jeje, que haya no sólo acciones, sino tambien descripciones, así es más facil que entren.

Voy a tratar de subir seguido

Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:50 pm

dúúl_jonas_malik escribió:te ejo la fichaaaaaaaaaaaaaaaa

nombre completo:almiron lourdes dulce maria
apodo:dul
descripcion fisica:tengo el pelo rubio(ahora jaja)ni alta ni baja yo me veo normal obvio para mmi edad soy la chica de mi perfil la de remera roja tengo los ojos grises

Gracias Dul! En breve estarás apareciendo... En esta segunda parte del capítulo 4 aparece mi primera lectora :)  Estate atenta que pronto aparecerás también vos!

Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:54 pm

Esta es la segunda parte!

CAP IV - Parte II

No supo cuánto tiempo estuvo así. Pudieron ser horas, o apenas minutos. La noción del tiempo desapareció  por completo. Lo único que había era un gran placer que recorría todo su cuerpo. En su boca comenzaba a acumularse saliva, y no sabía si tragar o escupir. Tenía miedo de que si tragara se fuera a ahogar, y tampoco quería frenar su acto para escupir la saliva al suelo. De modo que siguió chupando, la saliva comenzó a caer en hilos por las comisuras de su boca y  se sintió terriblemente excitada. Empezó a gemir.

Finalmente Harry le dio un pequeño golpeteo en el hombro, para indicarle que se detuviera. Ella atrás, liberando el miembro de su hermano y lo contempló como si fuera la primera vez que veía uno de hecho era la primera vez que lo hacía, por lo menos en la vida real. Observó atentamente la punta rosada, redondeada, sobre cuya superficie brillaban las luces del cuarto. Todo su pene estaba brillante por la saliva. Su saliva, pensó, y estaba erecto por ella. Harry se excitaba por ella.

Harry: Puedes descansar. Por hoy es suficiente.

__ lo observó mientras se limpiaba el pene con la sábana, se subía el bóxer y se calzaba el jean. En todo ese lapso él no le dirigió la mirada. Sólo luego de acabar se volvió hacia ella para repetir la orden.

Harry: Ya estuvo bien, ¡duerme! Mañana tienes que inscribirte en la secundaria.

Luego se marchó, dejándola sola por segunda vez en el día. Apagó la luz, cerró la puerta y pronto dejaron de oírse sus pasos. En cierta forma era como si nunca hubiese estado…

Pero ella aún estaba excitada, era un animal en celo. Su sangre hervía en todas sus venas, estaba ruborizada y no podía pensar. Sencillamente era incapaz de hilvanar dos ideas juntas. Sólo tenía un gran espacio blanco en su mente. Llevó las manos hasta los pechos y comenzó a acariciarlos. Sin delicadeza, con mucha prisa. Quería revivir aquel shock eléctrico que sentía al ver a Harry.

Acarició sus pechos con la punta de los dedos cerró los ojos, pensó en el pene de Harry , primero en el sentido de las agujas del reloj, luego en sentido contrario. Una vez que se acostumbró a su tacto comenzó a toquetearse los pezones. Todavía los tenía erguidos, y el contacto con sus dedos le producía una extraña sensación de placer. Jugueteó con ellos un rato, luego se los comenzó a pellizcar y retorcer. Los muslos le temblaban. Llevó sus manos hacia las piernas, se las acarició. Estaban húmedas. Subió hasta el clítoris, mojado, completamente húmedo. Procedió de igual forma que con los pezones: primero acarició las delgadas membranas de piel; luego, cuando ya estaba acostumbrada al tacto, se dio pequeños pellizcos. Luego introdujo dos dedos.

Dos dedos bastaron para que volviera a llegar al orgasmo. Extrajo sus dedos mojados, los limpió en la sábana (en el mismo lugar en donde se había limpiado Harry), exhaló todo el aire de sus pulmones y se durmió.

Al día siguiente se fue a anotar al colegio. Se lavó bien, muy bien. Se puso perfume, ropa limpia, peino sus cabellos, se lavó los dientes y tomó el autobús hacia el colegio.

Era media mañana. El sol brillaba con mucha intensidad y el aire que se respiraba parecía muy puro. Soplaba un leve viento invernal. __ caminó con descuido a lo largo del camino, bordeando inmensos castaños, admirando el prado verde, más verde que el que hubieras visto en tu vida. Más que un colegio, aquel instituto parecía una residencia universitaria. Era el más exclusivo de aquella zona, todo gracias a las influencias de sus padres biológicos.

La fachada era  de piedra, con una arquitectura art decó, pulcra, sobria. Sobre una placa de bronce podía leerse el lema de la institución: “Orden, progreso, enseñanza”. A todas vistas parecía una institución dura, pero las personas que trabajaban allí eran de lo más amable.

Secretaria: Tú pierde cuidado. Se nota que sos una buena alumna. No hay motivo para que no te vaya tan bien como en tu antiguo colegio.

__ Styles le dio todos sus datos, pagó el abono, le entregó fotocopias y analíticos de materias aprobadas y se quedó con la constancia de ingreso. Las clases comenzaban en una semana. Ese había sido el último día para inscribirse. __ había tenido mucha suerte.

Secretaria: ¡Sos una chica muy afortunada!

__ sonrió y se retiró. En las escalinatas se encontró con una chica de pelo ensortijado, negro como la noche misma.

Rochi: ¡Hola! ¿Eres nueva, verdad?

__: Sí, hoy vine a inscribirme.

Rochi: ¡No me digas! ¡igual yo!... Bah, en realidad me inscribí la semana pasada, pero como no tenía nada que hacer vine a vagar un rato… Soy Rocío, por cierto, Rocío Torrejón, pero todas me dicen Rochi.

__: Un gusto Rochi

Rochi: ¡Lo mismo digo!

Tenía un gran cuerpo, unas hermosas pestañas… ¿Quién hubiera sabido que Rocío tenía una vida tan compleja y oscura? Por supuesto que __ jamás lo hubiese imaginado. Y si hubiera sabido eso (o las consecuencias que su amistad con Rochi tendría para ellas) lo más probable es que la hubiera ignorado. Todo habría quedado en la nada, en un simple intercambio de palabras en las escaleras del colegio de Santo Tomás. Pero ninguna lo sabía, y su destino quedó sellado aquella tarde. Rocío iba a encontrarse con su novio, Louis, y juntos iban a ir a fumar a los lagos y beber cerveza. Louis sentía una atracción muy fuerte por las curvas de Rocío, especialmente su cola, y quería tenerla nuevamente consigo. Rocío estaba muy bien formada para su edad, y Louis llevaba dentro un fuerte impulso sexual. Esa tarde, quería más que nada estar con ella, lo que más deseaba era el cuerpo de Rocío. Pero ella tuvo otros planes.

Rochi: ¿Qué te parece si vamos a caminar? Te enseño el colegio… Bah, lo poco que conocí. Cuéntame de tu vida, igual que tú, yo soy nueva aquí… No precisamente nueva en la región, pero si en la ciudad. Creo que tenemos mucho de que hablar, ¿no lo crees? Ven, ¡vamos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 12:05 pm

Holas soy tu nueva lectora me llamo key ,veo que conociste a mi hermanita dul no? jejejeje
me encanta tu novela estan H.O.T osea haeiqpwkhnNKtcarf WOU siguelaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:54 pm

magic directioner forever escribió:Holas soy tu nueva lectora me llamo  key ,veo que conociste a mi hermanita dul no? jejejeje
me encanta tu novela estan H.O.T osea haeiqpwkhnNKtcarf WOU siguelaaaaaaaaa
besos xox
Hola Key, grax por pasar! :) jajaja sisi es bastante HOT, me alegra que te guste!

Bien, entonces las dos hermanitas son lectoras, que bueno! ;)

La seguiré en cuanto pueda!

Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba