O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 7:55 pm

lau ´puedo contestar las preguntas?? :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por fromfinner. Dom 29 Sep 2013, 8:37 pm

Nueva lectora!.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 8:43 pm

yso tu ersla chica de tu perfil??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Harriet Dom 29 Sep 2013, 9:50 pm

wsjdjs sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 30 Sep 2013, 11:21 am

les gusta mi foto de perfil?? es el chico q me gusta despues de benjamin(¬¬)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Lun 30 Sep 2013, 4:19 pm

*_* AJSGDASHGDADASJ MIERDAAAA SIGUELAA PORFAA AME EL CAPITULO:3
BESITOS CON SAL
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por TheBestMistake Lun 30 Sep 2013, 4:25 pm

dúúl_jonas_malik escribió:lau ´puedo contestar las preguntas?? :)
hola dulce sí claro ja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:23 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
Síguela!
Bienvenidaaa!! Que bueno que te gusto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:24 pm

Harriet escribió:wsjdjs sigue
Hey Harriet! Grax, la seguiré pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:25 pm

dúúl_jonas_malik escribió:les gusta mi foto de perfil?? es el chico q me gusta despues de benjamin(¬¬)
Emmm, hay 3 .... cual es?? che Dulcesita, después te contesto el MP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:27 pm

ValeeS escribió:*_* AJSGDASHGDADASJ MIERDAAAA SIGUELAA PORFAA AME EL CAPITULO:3
BESITOS CON SAL
Buenooo, voy a subir muy muy pronto! ... Espero no quedarme sin ideas! :s

jajaja me encanta como queda "besitos con sal"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Lun 30 Sep 2013, 5:48 pm

Sebastián2020 escribió:
ValeeS escribió:*_* AJSGDASHGDADASJ MIERDAAAA SIGUELAA PORFAA AME EL CAPITULO:3
BESITOS CON SAL
Buenooo, voy a subir muy muy pronto! ... Espero no quedarme sin ideas! :s

jajaja me encanta como queda "besitos con sal"
Awww*_* enserio te gusta? asjdhjkgshjdgasj lo invente yo porque una amiga siempre me daba besitos con sal en la boca:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:00 pm

ValeeS escribió:
Sebastián2020 escribió:
ValeeS escribió:*_* AJSGDASHGDADASJ MIERDAAAA SIGUELAA PORFAA AME EL CAPITULO:3
BESITOS CON SAL
Buenooo, voy a subir muy muy pronto! ... Espero no quedarme sin ideas! :s

jajaja me encanta como queda "besitos con sal"
Awww*_* enserio te gusta? asjdhjkgshjdgasj lo invente yo porque una amiga siempre me daba besitos con sal en la boca:3
Siii es genial! :) capaz te lo robo para usarlo en algún capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 8:52 pm

sigue c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:56 pm

Hola chicas, acá está la segunda parte!

CAP VI - Parte II



Luego de un viaje demasiado largo para su gusto, Rocío por fin llegó al hogar. Dulce la oyó abrir la puerta.

Dulce: ¡Vestite Zayn!

Hacía pocos minutos habían terminado. Él estaba demasiado cansado, quería dormir. Pero su pequeña chica lo apuró para que se vistiera y escapase por la ventana.

Dulce: Después te llamo.

Cerró la ventana y entró al baño. Una buena ducha de agua helada le quitaría el olor a hombre de encima. No quería que su hermana sospechara…

Rocío, sin embargo, no hubiera tenido oportunidad de sospechar nada. Apenas entró a la casa sonó su celular. Estaba donde lo había dejado en la mañana: sobre la mesada de la cocina.

Rochi: ¿Hola?

Louis: ¡Por fin me atendés! ¿Dónde estabas?

Rochi: Disculpame amor, pero me olvidé el celu en casa. Tuve que salir a entregar unos papeles al colegio.

Discutieron un rato. Él estaba enojado, le decía que era una decepción, que si las cosas seguían así la relación no iba a durar y que en ese caso era mejor olvidarse de todo y cortar ¡Pero ella no quería! Le dijo que exageraba y que ya se iban a ver.

Louis: ¿Hoy estás libre?

Rochi: Hoy… Mmm, sí, creo que sí.

Louis: Vámos a ver una película ¡Vámos al cine! Si querés nos vemos en tu ciudad, así no viajás.

Rochi: Bueno ¡dale! Me gustaría mucho.

Louis: Paso por tu casa a eso de las diez. Ponete linda.

Rochi: Jajaja ¿a las diez? ¿No es un poco tarde?

Louis: No ¡para nada! Además tus padres no están ¿o sí? No vas a tener problemas.

Rochi: No, supongo que no.

Louis: Perfecto, a las diez paso por tu casa.

Se despidieron. Rocío llamó a su hermana desde la planta baja.

Rochi: ¡Dul! ¿Estás en casa? ¡Voy a preparar café! ¿Querés que te haga?

 

Mientras tanto __ quería tomar venganza por todo lo que le había hecho Hary. Se sentía traicionada por quien supuestamente estaba encargado de cuidarla… ¡Decidió que era tiempo de tomar su revancha! Esta vez sería ella quien abusaría de él… Pero de una forma distinta. De una forma que él no disfrutara. Quizás, pensó, de esa manera la dejaría en paz.

Harry estaba tomando un baño, en el piso de arriba. __ buscó su cámara de fotos y subió las escaleras, muy sigilosamente, dando primero un paso y luego otro. Tomaría fotos de él mientras se bañaba y lo amenazaría con publicarlas en internet, haciéndolo pasar por un pervertido ¡Sí, eso haría! Crearía un perfil falso, agregaría a chicas y luego subiría esas fotos. O las imprimiría para pegarlas por toda la ciudad… ¡O mandárselas a sus amigos! Ya vería. Lo que sí sabía era que después de eso Harry no se atrevería a tocarla de nuevo ¡No se atrevería siquiera a dirigirle la mirada!

Y pensando todo aquello se sintió muy bien. De hecho se sentía de maravilla, como si hubiera vuelto toda la vitalidad a su cuerpo. Estaba extasiada ¡por fin se haría justicia!

Llegó junto a la puerta del baño, tratando con todo su ser de no hacer el menor ruido. Apoyó la oreja contra la puerta, y oyó cómo caía el agua: Harry estaba ocupado con la ducha, ¡era el momento oportuno para atacar! Cuando estaba más desprevenido.

Pero por si acaso, __ decidió espiar por la cerradura ¡Y lo bien que hizo! Harry no había entrado aún a la ducha. Estaba parado frente al espejo, cepillándose los dientes. __ pensó que era un desperdicio de agua dejar las canillas abiertas ¡Estaba furiosa!

Harry terminó de cepillarse, escupió en el lavabo y se desvistió. __ siguió con atención el balanceo de su pene, recordando lo rico que se sentía tenerlo en la boca. Instintivamente se pasó la lengua por las comisuras de los labios, pero inmediatamente se arrepintió de su comportamiento y se insultó.

__: ¡Soy una pelotuda! ¿Cómo puedo pensar así?

Cuando volvió a mirar, Harry ya estaba dentro de la ducha. __ abrió la puerta, muy silenciosamente, y entró al baño. Avanzó un paso, luego otro; y entonces se dio cuenta que no había prendido la cámara. Era peligroso que Harry la oyera, ya que corría el riesgo de que la sacara del baño sin que __ pudiera lograr su objetivo. Pero por otra parte, el eco hacía que el ruido del agua resultara ensordecedor. Si prendía la cámara debajo de su remera, creía, su hermana no la oiría.

Con mucho cuidado colocó el aparato contra su estómago (el metal estaba frío, muy frío), lo cubrió como pudo con los antebrazos… y la encendió…

Pasaron los segundos y Harry no dio señales de haberse percatado. __ iba por buen camino, sólo debía acercarse un poco más y cobrar su venganza… Ya estaba a pocos pasos de la bañadera, sólo otro paso más…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 10 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.