O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 12:25 pm

hola dulllll
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 12:31 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 3275125450 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 3275125450 🍌 🍌 :jojojo: :jojojo: 

pase de pagina yeah................
porfa sube pronto:emocion: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 3373640616 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 4229596405 
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 3:42 pm

sjdks sigue
Harriet
Harriet

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 7:27 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ysi como estas !! me encanta tu nove encerio es eklben{iotsjrs siguelaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por DEEZ Dom 29 Sep 2013, 3:03 pm

Siguelaa!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:52 pm

Chicas, acá está la primer parte del Cap 6. Es algo corto...

CAP VI - Pate I

Rochi: ¡Mierda! A este paso no voy a llegar nunca.

Rocío había tomado el colectivo a las 17:30, pero ya eran casi las 18 y todavía no habían hecho la mitad del camino de regreso. Algún accidente, quizás, o un corte en la ruta. Por algún motivo el tránsito no avanzaba.

Mientras tanto, en su casa, Dulce disfrutaba de su momento a solas con Zayn.

Zayn: Me gustas mucho Dul, ¡mucho!

Dulce: Vamos, ¡no pierdas tiempo!

Hacía rato que Dulce venía palpando el firme trasero de su chico, pero ya no podía contener más sus ganas. Le murmuró al oído “sacátelo” y desabrochó su cinturón, y lo echó a un lado de la cama. Él comenzó a desabotonar el jean, nervioso.

Dulce: ¿Qué sucede?

Zayn: ¿Estás segura que tenemos tiempo?

Pero Dulce no quería perder un segundo más. Todas esas vueltas le parecían una tontería.

Dulce: Quitate la remera.

Zayn obedeció de inmediato, sorprendido de que una niña tuviera tal poder de persuasión. Siempre había sido él quien dominaba, quien marcaba el ritmo y los actos. Pero ahora veía con asombro que una chica que no tendría 15 años le decía lo que tenía que hacer ¡Y él obedecía sin siquiera pensarlo!

Zayn se quitó la remera y la arrojó a un rincón. Ella contempló su cuerpo. Sus pectorales marcados, su piel blanca y reluciente, sus imperceptibles gotas de transpiración. Zayn trataba de ocultarlo, pero las rodillas le temblaban.

Dulce: Tranquilo, tranquilo.

Con sus manos chiquitas le bajó el jean hasta la altura de las rodillas. Llevaba puesto un bóxer azul marino, con leves rayas celestes. Dulce veía el enorme bulto dentro de la ropa interior. Se dijo a sí misma que era justo eso lo que necesitaba. Se quitó el pantalón de gimnasia.

Zayn se terminó de desvestir. Ella estaba a escasos centímetros de él. Si cerraba los ojos podía sentir con toda claridad su olor; un olor dulce, de hembra en celo. La sangre se acumuló en su pene, duro y erecto como una torre. Dulce sonrió con disimulo y se acercó. Ahora estaba a menos de cinco centímetros de su nuevo chico. Él la tomó por la cintura y la subió arriba. Estiró las piernas hacia los costados de modo que ella pudiera estar – literalmente – sentada arriba de su miembro.

Hacía mucho que Dulce no lo hacía. Cuando el pene de Zayn se adentró en ella no pudo evitar sentir un fuerte desgarro, un dolor punzante que por un momento la paralizó… Contuvo el quejido lo más que pudo. Luego aflojó las rodillas y simplemente se dejó caer. Fue un instante de goce y dolor. Recordó el enorme placer que había sentido la última vez, sólo que ahora resultaba ser mucho más intenso. Se incorporó un poco y se dejó caer. Repitió aquel movimiento por segunda vez: se incorporó casi hasta que la punta del pene estuviera fuera de su cuerpo; luego se dejó caer con fuerza. Se estremeció todo su cuerpo, y comenzó a humedecerse. Se aferró a Zayn por el cuello y lamió sus orejas, sintiéndose una gata. Ronroneaba con sensualidad, se mojaba. Apretó sus pechos contra él.

Zayn: ¡Me encantan tus tetas de 14!

Dulce: Jajaja… Te gustan mucho ¿verdad?

Zayn: Me encantan.

Dulce: ¿Te encantan?

Zayn: ¡Me encantan!

Y con esta última frase la penetró aún más fuerte, haciéndola gritar.

Rocío, por su parte, estaba cada vez más cerca de la casa. El colectivo había aumentado la velocidad, y ya podía distinguir su hogar, arriba en la colina, cada vez más cerca…
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 4:02 pm

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562
 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 

wou jejejeje

dul es una traviesa jajaja
pequenia y peligrosa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa me gusto
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 4:12 pm

jajaja soy una travieza!! a zayn le encantan mis------------ jajaja siguelaaa 

ysi, seba contestenme los ensajes plizZ
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 4:22 pm

hola dul estoy aki
ah del mensaje ya estas con niall
besos
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

grax cuando bengo ! leeo los mesajes y la nove ! ahora tengo q salir ! ¬¬
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:07 pm

magic directioner forever escribió:Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 1244184562
 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 9 2785603980 

wou jejejeje

dul es una traviesa jajaja
pequenia y peligrosa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa me gusto
besos xox
Jajajajm sisi va a ser muuuy traviesa.. bah no se, por ahora es asi

La sigo pronto, besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:10 pm

dúúl_jonas_malik escribió:jajaja soy una travieza!! a zayn le encantan mis------------ jajaja siguelaaa 

ysi, seba contestenme los ensajes plizZ
jajaj ya te contesteeee :) - ando sin tiempo, se paciente!!

La sigo prontoo, besos
Invitado

Invitado

Mensaje por TheBestMistake Dom 29 Sep 2013, 7:37 pm

HI! 

no comento hace unos cap's mmmm por donde empizo! que bueno que la rayis iso una amiga! jajaja MMmmm NIALL! mas cuchi el irlandés! esta un poco comible jajajja
ah! Dulce jajaja terminen! se hacerca Rochi!!!
Harry no es quien para decirle cuando lo tiene que hacer a la rayis! rayis toma el control vos ahora!!!!!!! ja XD estoy loca!

cuetionario:

1) ¿Cual es tu cancion favorita en el mundo?

2) ¿Pasare de pag?

3) ¿Te gusta lo misterioso?

4) ¿Que opinas de la nasa? ( Ah que! jaja)

5) Si un delfin y un humano se mesclan ¿Que crees que saldra?

6) ¿Cuando sigues?

7) ¿Quienes saben que escribis?

8) ¿Como te enteraste del foro?

9) ¿Te gusta one direction?

10) creo que hasta aca...tengo sueño jajaja XD

11) no sigue :P

12) ¿Cual es tu fruta favorita? (La mi la frutilla)

13) ¿Cual es tu color favorito? 

14) ahora si hasta aca llegue

Besos Seba  tenes que seguirla pronto
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 7:44 pm

ya quiero parar pero el dj malik no jajaaj arre na mentira yo no puedo parar ocea como parar con algo asi ! el is mine eeeehj ¬¬ soy paciente cheee !!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 7:53 pm

ya quiero parar pero el dj malik no jajaaj arre na mentira yo no puedo parar ocea como parar con algo asi ! el is mine eeeehj ¬¬ soy paciente cheee !!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba