O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 8:38 pm

a mi no me lllego nada!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 8:38 pm

yooooooooooooooooooooooo pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:41 pm

dúúl_jonas_malik escribió:yooooooooooooooooooooooo pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandeeee, ya le haces la competencia a tu hermana!!! jajaja... fijate bien que te lo mandé hace unos minutos..

Mm, estoy pensando juntar de a 3 o 4 capitulos y subirlos de a partes en la seccion de Solo mayores (cambiandole los nombres para que no me saquen de ahi), sino se me pierde en medio de los foros directioners :p

lo voy a ´pensar -- no se que tiene que ver con nada, pero lo queria decir jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 8:43 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo llegooooooooooooooo!! encerioooooooooooooooooooooooooo!! me voy porque mañana tengo cole!! ¬¬ chauuuuuuuuuuuu
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 8:50 pm

jajjjaja chau oruguifa
yei maratoon superduper
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 3:40 am

me voy al coleeeeeeeeeeeeeeee!! ¬¬
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:33 am

Chicas, acá les traigo el nuevo capítulo. Si no lo posteo ahora ya no voy a tener tiempo hasta mañana a la tarde jajaj.. Besos!

CAP V



Louis se encontraba furioso ¿Cómo era posible que Rocío hubiera faltado a su encuentro? No podía entenderlo… Él había cancelado una reunión con sus amigos para esperarla en aquella estúpida esquina, y su novia ni siquiera era capaz de atender a sus llamados.

Louis: Ah, pero esto no se va a quedar así… Ya me lo voy a cobrar…

 

__ Styles llegó temprano a la casa. Aún no habían dado las cinco de la tarde. Harry estaba recostado sobre el sillón, siguiendo un partido de fútbol. No le devolvió el saludo. Ella, sin saber cómo actuar, se dirigió hasta la cocina, se preparó una taza de té y subió a su cuarto. Encendió la radio y abrió las cortinas de par en par. El sol entraba con una calidez increíble. Eran los últimos rayos de la tarde. __ se recostó en la cama y oyó el programa que transmitían: un hombre y una mujer comentaban las noticias y leían los mails que les mandaban los oyentes. Cada tanto pasaban algún tema musical. No resultaba nada interesante, pero por lo menos llenaba el silencio. __ creía que Harry entraría de un momento a otro, que de alguna forma se materializaría en el cuarto, como había sucedido la otra noche… Pero ¿realmente había sucedido? ¿O había sido un sueño? ¡Necesitaba una explicación! Quería que Harry apareciera, en forma normal y sencilla, necesitaba saber que todo había sido sólo un sueño y ella era una chica normal. Pero nada de ello ocurrió. Transcurrió una hora sin que Harry diera indicios de vida. Eso fue lo que más le molestó. Se dijo que estaba jugando con ella.

No podría explicar por qué, pero un fuerte impulso la obligó a levantarse de la cama y bajar las escaleras a toda prisa, hasta llegar al lado de su hermano.

Harry: ¿Te inscribiste?

__: Sí.

Harry: ¿Tuviste algún problema?

__: No.

Harry asintió y continuó viendo el partido. Tenía una lata de cerveza sobre su pecho. Se notaba que estaba fría.

__: ¿Puedo tomar un trago?

Harry sonrió y le alcanzó la lata. __ no sabía por qué tomaba, realmente jamás había probado cerveza, y el sabor le resultó terriblemente amargo. Evitó hacer una mueca de desagrado, bebió otro trago y le devolvió la lata. Harry la depositó en el piso. “¿Qué estoy haciendo?” pensó __ “¿Para qué diablos bajé?”. Pensó que era mejor regresar a su cuarto. Desde que había puesto un pie en esa casa ya no era la misma ¡Le horrorizaba ver en lo que se estaba convirtiendo!

Harry pareció leer sus pensamientos, ya que la tomó por la cintura y la sentó a su lado. Luego, sin más, la besó en la boca. Mordisqueó sus labios, pasó la lengua por sus comisuras, siguió besándola por el cuello, hasta llegar a su oído. __ sintió un escalofrío. Su hermano murmuró por lo bajo.

Harry: Sacate la remera.

Ella obedeció en forma instantánea, pero no se sentía cómoda así.

__: Hay mucha luz Harry.

Harry: Mejor, quiero  verte.

__: No me gusta así…

Harry: ¡No me importa!

Harry desabrochó el jean y bajó el cierre. Aquella vez no hubo preámbulo. Directamente extrajo su grueso pene, mientras la miraba con lujuria. __ cerró los ojos para no sentir esa mirada. Sus pechos estaban duros, pero ella no quería ¡Mierda, ella odiaba su cuerpo! No podía creer que se excitara con eso… ¡Era imposible de entender!

Harry los lamió con calma, sin quitarle el sostén, dejando que su saliva humedeciera la tela y asomaran, como picos puntiagudos, sus pezones erectos. Unas diminutas montañas de tela.

Luego corrió el sostén hacia abajo, dejando al descubierto sus pechos adolescentes, en pleno crecimiento. No medirían más de 90 cm, pero estaban ya perfectamente formados.

__: ¿Qué hacés? ¿Qué hacés?

Harry no contestó nada. Acomodó su pene entre ambos pechos, luego los agarró con sus manos y los frotó contra su miembro. __ comenzó a gritar. Su hermano se los estaba apretando con fuerza.

__: Más despacio Harry, ¡más despacio por favor!

Harry redujo la fuerza. Retenía cada pezón con sus dedos medio y anular. Moviendo dichos dedos lograba estimular a su hermana, haciendo que sintiera placer.

Harry: ¿Te duele?

__ sacudió la cabeza. Harry abarcó toda la extensión de sus pechos con ambas manos y los volvió a frotar contra su pene, repitiendo el mismo movimiento que ella había hecho con su boca durante la noche ¿o había sido un sueño? . No sabía… No podía entender. Creía que esta vez Harry tenía el pene más duro… Y entonces surgió un pensamiento alarmante. Le costaba mucho trabajo formular una idea cuando se encontraba en ese estado, pero este pensamiento, por su gran fuerza, se adueñó de su consciencia: ¿Harry eyacularía sobre ella? Aquello la espantó. Le parecía repugnante. No quería siquiera sentir el río de semen caliente de su hermano recorriendo sus pechos y su cuello… ¡Pero Harry estaba tan excitado! Fue un alivio que sonara el teléfono. Sonó una vez, sonó dos veces, luego dos veces más.

__: Harry, el teléfono está sonando.

Pero Harry no escuchaba.

__: Harry, está sonando el teléfono… Harry, ¡Harry!

Harry echó a reír. Luego se incorporó.

Harry: Ya sé, ya sé levantó el tubo y contestó ¿Diga? ¿Sí? Ah, ¡hola! Hola má, ¿cómo están?

__ aprovechó la pausa para vestirse. Estaba temblando.

Harry: Si, todo bien ¿y ustedes? ¿Cómo están? ¿Cómo la están pasando? Bien, bien… ¡Me alegro!... Sí, está acá… Sí... Sí… Ahora te paso… ¡Disfruten! luego le dijo a su hermana Quiere hablar con vos.

__ tomó el teléfono, sin dejar de temblar.

__: ¿Hola?

Madre: Hola cariño, ¿cómo estás?

__: Muy bien, ¿y ustedes? ¿Cómo están?

Madre: Muy bien, ¡gracias! Quería saber si habías tenido problemas en la inscripción… Fue todo muy de golpe. Si no pudiste hacerlo o pasó algo sólo tenés que decirnos. Conocemos al rector, nuestras familias son muy amigas, así que si pasa eso nosotros hablamos con él. No hay ningún problema.

__: No, no pasó nada… ¡Ya estoy inscripta!

Madre: ¿En serio? ¡Qué bueno! Muy bien entonces.

Hablaron un poco más, ella le preguntó cómo estaba todo y __ contestó que bien. La madre le repitió que cualquier inconveniente hablara con ella y __ le dijo que sí, que no había problema. Luego cortaron.

Harry: ¡Así me gusta! No podés hablar con nadie de esto.

 

Mientras tanto, Rocío emprendía el regreso hacia su casa. Su hermano Zayn se acurrucaba en el sillón del cuarto con una bella chica, llamada Dulce. Ella venía de una dolorosa separación, de modo que le hacía muy bien estar con un joven tan guapo como aquel. Era algunos años mayor, pero a Dulce no le importaba. Se dejó recostar sobre el sillón.

Zayn: Deberíamos dejarlo, mi hermana puede llegar en cualquier momento…

Dulce: Aún hay tiempo, ¡no va a pasar nada!

Zayn: No sé…

Dulce le aferró el cuello y besó su boca.

Dulce: ¡Vámos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 10:10 am

wou enserio wou ,jejejeje (0_0) jejejeje omg hazza wou ,y dul con zayn que haran jejejejeje
sigueaaaaaaa ta buenota
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ValeeS Jue 26 Sep 2013, 1:21 pm

Jjakdjkasd amee esl capitulo jajaja morí con Harry y Zayn tienes que seguirla
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 3:56 pm

jaajjaja salio de una muy doloroza sepacion??? weee si encerio!! siguelaaaaaa  que no llegue rocio porfiiiis!! jajjaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 7:37 pm

nadie on???????????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 7:47 pm

jknvuirjtñnmubv no sean malos !! hablenmeee me re aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 8:01 pm

hola oruguuita
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 8:10 pm

olis!! como estas q a
hces????????????????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 11:37 am

nadie on!!?????????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18) - Página 8 Empty Re: Aprovechándose de su Hermana * Harry y Tu (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.