O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Underdog" [Joe] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Underdog" [Joe]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 9 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por ale_princess Vie 02 Mar 2012, 10:47 pm

siguela por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Mar 2012, 4:23 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 7:54 am

nueva lectora
la nove esta excelente
cuando se pondran de novios??
jaja
siguela
andreita
andreita

Mensaje por Gabbygabb Vie 09 Mar 2012, 12:10 pm

Mil perdones por no subir chicaaaas! Les cuento que estuve en mi viaje de egresados y fue una experiencia única y hermosa. Estoy muy contenta con todo lo vivido.
Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras y les agradezco a las que siempre leen! Son geniales chicas.
Ahora vamos a lo que les importa y les dejo un nuevo capitulo de la novela, espero que les guste (:

Capitulo 34: La promesa de algo mejor.

Narra Gaby

Que Joe se quedara conmigo ayudaba mucho a sentirme mejor. Él era la compañía que necesitaba. Imagino si esto hubiera pasado y yo nunca hubiera conocido a Joe, Nick o Kev. Estaria completamente sola en este momento.
Con Joe nos acostamos a dormir. Yo comenzé a tener una de mis pesadillas tipicas. Estaba en la escuela y todos comenzaban a burlarse de mi, pero ahora entre ellos también se encontraban Lindsay y los Jonas. Sentia una desesperación dentro mio. Queria dejar de escuchar como se reian de mi o me insultaba. Empezé a gritar para acallar sus voces. Desperté gracias a la voz de alguien.

Joe: tranquila, tranquila..solo es una pesadilla, tranquila.-dijo mientras acariciaba mi mejilla. Yo abrí mis ojos.-

Gaby: no quise despertarte-dije avergonzada. Despertarme gritando era una costumbre ya para mi. Solia pasarme de vez en cuando.-

Joe: eso no importa, qué soñabas?

Gaby: lo mismo de siempre, no tiene importancia

Joe: si que lo tiene, no es común que una persona empieze a gritar en el medio de la noche

Gaby: bueno pero no importa, vuelve a dormir

Joe: contame, te va a hacer bien

Gaby: no Joe, es lo mismo de siempre enserio no hay problema, vuelve a dormir que mañana tenemos que ir al colegio.-Se hizo un silencio, pero de repente sentí como se sentaba al lado mio en mi cama.-qué haces?-pregunté alarmada. Su cercanía siempre hacia que en mi panza se sienta como si hubiera una guerra entre mariposas. Siempre pensé que lo que se decia en las películas de las mariposas en el estómago era un invento. Ahora me doy cuenta que es totalmente verdad, y que no se las puede controlar a esas tontas mariposas que se sienten.-

Joe: como no me quieres contar, me quedaré aquí hasta que lo hagas o te duermas-yo no me resistí y me corrí un poco para que Joe se acomodará mejor en mi cama. Una vez que lo hizo, yo lo abrazé mientras sollozaba.-qué soñabas, bonita?-dijo mientras acariciaba mi cabello. Cuando escuché que me decía bonita casi muero en ese instante.-

Gaby: es el mismo horrible sueño de casi cada noche. Todos se empiezan a reir de mi y no hay nada que pueda hacer. Siempre empiezo a gritar para no escuchar sus voces y me despierto. Me doy cuenta que solo fue un sueño. Pero al otro día en la escuela pasa de verdad, todos se burlan de mi y no hay nada que yo pueda hacer.-le conté mientras lo abrazaba con más fuerzas. Él acariciaba mi cabello intentando calmarme.-

Joe: te prometo que no va a ser más asi.

Gaby: No podes prometer algo que ni siquiera sabes cómo cumplirlo.

Joe: pero yo voy a cuidarte.

Gaby: aún más de lo que ya me cuidas?

Joe: Si. Voy a hacer todo lo posible para que nunca más sueñes con cosas así.

Gaby: pero Joe, así va a ser siempre, hagas lo que hagas.-dije mientras lagrimas rodaban por mis mejillas.-

Joe: ey, no llores-limpió un par de lagrimas con sus dedos.-Te prometo que todo se va a terminar, que nadie te va a molestar más, que no vas a sufrir más.Yo te prometo darte algo mejor, te prometo un futuro mejor, bonita..-No sabía si mi corazón seguía en su lugar porque yo solo sentía como si saltara de un lugar al otro. Él era perfecto, él era lo más especial que me habia pasado. Yo creía en su palabra, creía en que iba a cumplir su promesa y no me iba a fallar. Ya era imposible negar cuanto lo amaba.-

Gaby: Te quiero, Danger-fue lo unico que pude decirle, mientras acomodaba mi cabeza sobre su pecho y él me envolvía entre sus brazos.-

Joe: yo también te quiero, bonita- yo sonreí. Besó mi frente y eso fue lo ultimo que supé de esa noche, porque luego caí profundamente dormida entre sus brazos. Él me daba tanta paz.
Al otro dia desperté por el sonido del despertador. Un día nuevo empezaba y con este se venia otra vez la misma tortura del colegio, pero ahora incluso peor porque mi mejor amiga no me iba ni a saludar. Abrí mis ojos y corroboré que lo de anoche no habia sido un sueño. Sonreí.-buen día

Gaby: hola-observé la poca distancia que habia entre nosotros y aunque en verdad lo disfrutaba, era algo incomodo, asi que me separé tan solo un poco.- creo que deberiamos levantarnos si no queremos llegar tarde a la maldita escuela

Joe: creo que si-Él se levantó y comenzó a vestirse, yo hize lo mismo.-

Gaby: te quedas a desayunar?

Joe: no, tengo que cambiarme, en unos minutos vengo a buscarte, si?

Gaby: okay-Él se estaba por ir de mi habitacion, pero recordé algo.-espera!-volteó a verme.- gracias..por lo de anoche, me hizo realmente bien, enserio-le sonreí. No me iban a alcanzar las palabras para agradecerle. Él tambien sonrió.-

Joe: de nada-luego se marchó. Cuando estuve lista, bajé y tomé el desayuno con mis padres. A los minutos llegó Joe junto a Nick y Kev para ir a la escuela. Cuando con Joe ingresamos a nuestro aula, la vi a Lindsay sentada en su lugar de siempre, pero yo no me iba a sentar a su lado. No después de todo lo que me dijo. Además, seguro ella tampoco me deseaba a su lado.-

Gaby: me puedo sentar con vos?-le pregunté a Joe mientras lo miraba-

Joe: eso no tienes ni que preguntarlo, claro que sí-yo le sonreí y nos dirigimos a nuestros asientos. Toda la clase me la pase observando como Lindsay y yo ni hablabamos, algo totalmente fuera de lo común. Era mi mejor amiga, la extrañaba, pero no era yo quien tenía que pedir perdón. Por qué se suponía que ella estaba enojada? Por decirle la verdad? Yo soy la que tiene que estar enojada por todo lo que me dijo. Cuando la hora terminó y salimos al recreo, yo fui hacia mi casillero. Todo iba bien, hasta que Rachel y su séquito vinieron a hacerme compañía. Nunca iban a cansarse, cierto?.-

Rachel: parece que cada día estas más sola-decidí no contestarle, esperaba que ignorandola solo se vaya y me deje tranquila. No estaba de humor para aguantarla.- Al fin Lindsay recapacitó, siempre pensé que era una chica inteligente, pero no entendía por qué no te dejaba sola....qué? Ahora no hablas? Eres muda o qué?

Gaby: solo quiero que me dejes tranquila, no aguanto más. Solo quiero que aunque sea por un día me dejes tranquila, por favor.

Rachel: bueno, yo quiero el lindo vestido rojo que ayer vi en una tienda y no lo tengo, no podemos tener todo lo que queremos, sabes? Si yo no puedo tener todo lo que quiero, menos vos. No sos ni linda, ni divertida, ni popular, por qué conseguirías algo que quieres? Las unicas personas que se te acercan, se terminan alejando de vos, como lo hize yo y ahora Lindsay, y no creo que a los hermanitos Jonas les falte mucho. Por qué crees que ningun chico se te acerca? No tienes nada de especial.-luego se marchó seguida por las demás chicas. Yo cerré mi casillero y me senté en el suelo a llorar. Rachel tenia razón. Yo no era para nada especial, y todos se terminan alejando de mi. Solo quería desaparecer del mundo, dejar de existir. Pero alguien se acercó para sacarme de mi oscuridad, como siempre.-

Joe: Qué pasa? Por qué lloras?-dijo algo desesperado mientras se sentaba a mi lado.- Qué pasa, bonita?

Gaby: Eso es lo que pasa, no me digas asi.

Joe: lloras porque no queres que te diga bonita?-me miró extrañado.-

Gaby: no, lloro porque no soy bonita, ni divertida, ni especial y alejo a todas las personas que se acercan a mi. Lloro porque perdí a mi mejor amiga. Lloro porque no aguanto más, porque quiero desaparecer de este mundo.

Joe: quién te dijo que no sos especial?

Gaby: Rachel-dije mirando hacia otro lado.- y tiene razón, no soy para nada especial. Si desapareciera en este instante, le estaria haciendo un favor al mundo.

Joe: quieres dejar de decir estupideces?-yo lo miré asombrada, él nunca me hablaba asi.- no me mires de esa forma, cuando dices esa clase de cosas tendría que matarte. Primero, a Rachel no le puedes hacer caso en lo que dices, ya sabes que solo quiere lastimarte. Segundo, no sos especial? Enserio Gaby? No tienes idea de lo especial que sos. Tercero, deja de decir que te gustaria desaparecer, me hace mal. Estas siendo egoista porque qué hago yo si vos te vas? Me muero, sabias?-yo lo abraze.-

Gaby: Mientras vos estes conmigo, no me voy a ir a ningun lado.

Joe: y yo nunca me voy a ir de tu lado, lo prometí y trato de cumplir con mis promesas. Aunque ya fallé. Prometí cuidarte, prometí que no te iban a lastimar más y tus lagrimas me dicen que fallé, que no cumplí.

Gaby: si cumpliste, estas conmigo ahora y es todo lo que necesito para sentirme aunque sea un poquito mejor.-dije secando mis lagrimas.- pero Rachel tiene razón, alejo a todo los que se me acercan, primero ella, ahora Lindsay, y qué pasa si luego por algún motivo me peleo con ustedes? Porque claramente el problema soy yo. Te juro que quiero saber que es lo que hago mal para cambiar, pero no sé que es.

Joe: no tienes que cambiar nada. Tu único problema es que sos extremadamente perfecta.-yo reí sarcásticamente.-

Gaby: Soy lo más alejado a la perfección que existe, Joe.

Joe: para mi sos perfecta-yo sentí como mi corazón se aceleraba, mientras sus palabras se repetian una y otra vez en mi mente.- y el problema es que Rachel te envidia porque sabe que jamás va a ser ni un poquito como vos

Gaby: envidiarme? Ella a mi? No tiene nada que envidiarme

Joe: claro que sí. Sos más linda, más divertida, sos buena persona, por más que te trate mal toda la escuela seguis adelante, nunca te rendis...-yo sonreí mientras lo abrazaba con más fuerzas y mordí mi labio inferior. Enserio creía todo eso de mí? O solo lo decía para hacerme sentir mejor?- es obvio que ella te envidiaria. Deja de menospreciarte. Deja de decir que no sos especial, que vas a lastimar a quien este alrededor tuyo, que sos todo lo contrario a perfecta, porque es mentira. No tenes idea de cuánto sos y por eso no sabes valorarte. Y si es necesario, voy a pasarme toda la vida diciendote lo especial que sos, hasta que aprendas a valorarte.

Gaby: Gracias por todo, danger.

Joe: de nada, sabes que siempre voy a estar para cuando me necesites, bonita...y si te digo asi es porque lo sos.-yo sonreí. El timbre sonó y limpié algunas de las lagrimas que quedaban en mis mejillas. El resto del día se pasó bastante rapido gracias a los chistes tontos de Joe en cada clase. Enserio sabia como levantarme el animo, era muy divertido, lo que hacia que me enamore aún más de él, si eso era todavía posible. Además del hecho de que me decia algun cumplido para demostrarme lo supuestamente cuan especial soy, cada hora. Cada minuto que pasaba se me hacia más complicado verlo solo como mi mejor amigo. -
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 12:27 pm

gracais por volver :)
me encanta la onove
queiro que se pongan de novios
no desaparscasde nevo
andreita
andreita

Mensaje por Gabbygabb Vie 09 Mar 2012, 12:52 pm

Prometo no desaparecer jaja. Si hoy tengo al menos 5 comentarios(de usuarios diferentes, obvio) les subo otro cap hoy ;)
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Mar 2012, 1:03 pm

Todavia Lindsay no recapacito?!
Yo pensaba que lo iba a ahcer :S
Y rachel sigue molestandola ¬¬
No deberia creer esas cosas Gaby, la gente lo dice solo para molestar
Que suerte que Joe esta ahi para ella :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por vale_ana Dom 11 Mar 2012, 11:50 am

AWWW Joe es demasiado tierno..
espero que lindsay se disculpe con Gaby
ella no se merece sufrir tanto..
y espero que Rachel pague por todo lo que le ha hecho..
ojala que Joe le confiese su amor es obvio que ambos se aman..
seguila pronto (:
vale_ana

Mensaje por Gabbygabb Dom 11 Mar 2012, 7:06 pm

Gracias por los comentarios chicas (:
Les dejo un nuevo cap

Capitulo 35: Enfermo de amor.

Narra Joe

No entendia como Gaby no notaba lo especial que era. Yo estaba seguro que nunca conoceria a alguien como ella, aunque sea nadie me haria sentir de la manera que me siento cuando la tengo a mi lado, o incluso cuando no está a mi lado, ya que cuando estoy solo en lo único que pienso es en ella. Definitivamente, mi intento por quererla solo como una mejor amiga no estaba funcionando. Cada día que pasaba, más la necesitaba. Ella era como una especie de droga para mi.
Cuando volvimos a nuestras casas, cada uno se fue a la suya y yo ya comenzaba a extrañarla. Mis hermanos habian salido, y yo ya habia terminado mi tarea, por lo que mi padre me pidió que le limpié el auto. Salí a la calle a cumplir con lo pedido y estaba muy concentrado en la tarea, hasta que alguien me abrazó por atrás.

Gaby: Hola!-yo me giré y la ví, sabía que la concentración se habia ido a partir de ese momento.-

Joe: hola-le sonreí.- salias?

Gaby: en realidad, iba a tu casa a buscarte

Joe: a si?-sonreí aún más.- qué necesitas?

Gaby: nada, no quería estar sola y ponerme a pensar en Lindsay, y bueno..ya sabes. Pero si estas ocupado, no hay problema.

Joe: estoy ocupado, pero vos me vas a ayudar, si?

Gaby: okay-agarró una manguera y comenzó a ayudarme a limpiar el auto, se veía tan linda.- Hey Joe!-la miré y un gran chorro de agua mojó mi cara. Ella rió, amaba su risa.-

Joe: te crees graciosa?-ahora era yo quien la estaba mojando.-

Gaby: esa me la vas a pagar!-y asi comenzó una especie de guerra de agua entre ambos. Yo la abrazé y la hice girar en el aire mientras la seguía mojando, y ella reía. Luego, casi sin querer, la acorralé contra el auto. Ambos, totalmente mojados, quedamos a una mínima distancia y nuestras miradas no se despegaban.-

Joe: Lo que dijiste anoche..que me querías, es verdad?-cuando anoche me dijo que me quería, me sentí totalmente feliz, pero no sabia si en verdad lo sentía. Aunque obviamente ella se refiere a quererme como amigo, pero...se sentia bien escucharla decírmelo.-

Gaby: claro que si, danger.-sonreí.-

Joe: yo tambien te quiero.-La distancia era mínima y no se qué hubiera pasado si mis adorables hermanos no hubieran aparecido en ese instante.-

Nick: Hey chicos!-yo me separé enseguida de Gaby.-

Kev: que les pasó? Por qué estan asi de mojados?

Joe: quizás si observas el auto puedas darte cuenta, Kevin-estaba algo enojado, por qué justo tuvieron que aparecer?-

Gaby: igual ya nos tendriamos que secar, no crees Joe?-me miró y enseguida la entendí. Ambos nos acercamos a mis hermanos y los abrazamos, mojandolos a ellos también. Al principio se enojaron un poco, pero luego los cuatro estabamos compartiendo risas. Después de pasar un rato en la tarde los cuatro juntos, Gaby se fue a su casa.
Al otro día desperté enfermo. Supongo q no haberme secado bien ayer fue la causa. Le avise a los chicos que no iria a la escuela y ellos se fueron a buscar a Gaby. Al rato la puerta de mi habitación sonó.

Joe: Pase-grité pensando que era mi madre con el desayuno, pero me sonrprendí al ver a otra persona. Rápidamente traté de acomodarme mi cabello.- qué haces aquí? No se supone que tenes que estar en la escuela? Los chicos no te pasaron a buscar o qué?

Gaby: Si me pasaron a buscar, pero me contaron que estabas enfermo y preferí quedarme

Joe: por qué?

Gaby: porque si vos no estas, por qué iría yo? Estaría completamente sola.

Joe: pero podías estar con los chicos

Gaby: es que solo los veo unos minutos en el recreo y entonces estaria todo el tiempo que resta sola. Además los profesores nos obligarian a Lindsay y a mi a sentarnos juntas y no creo que eso hubiese terminado muy bien. Asi que preferi quedarme a cuidarte-dijo mientras se sentaba al pie de mi cama.-

Joe: gracias-sonreí. La puerta volvió a sonar y esta vez si era mi madre con mi desayuno.-

Denise: parece que ya recibiste a tu enfermera personal

Joe: si-dije riendo y Gaby rió también.-

Gaby: Denise, vos no te preocupes que yo lo cuido

Denise: te dejo en buenas manos-dijo guiñándome un ojo, y luego de dejarme el desayuno se fue.-

Joe: desayunaste?

Gaby: no, pero no tengo hambre

Joe: pero tienes que desayunar, acaso no sabes que es la comida más importante del día?-Gaby rió.-

Gaby: wow, parece que en 1er grado si prestabas antención en clase

Joe: ahora tambien lo hago

Gaby: si claro-dijo sarcasticamente.-

Joe: enserio, tienes que comer algo-le di algo de mi desayuno y ella comió.-

Gaby: tu mamá es una muy buena cocinera

Joe: lo sé-le contesté.- no te vas a aburrir acá conmigo todo el día? Estoy enfermo, no puedo hacer nada, es muy aburrido.

Gaby: no, porque preparé algo-agarró su bolso y sacó un par de peliculas.- si tenes ganas de descansar solo dimelo y me voy y vuelvo en un rato, pero sino..creí que podiamos ver un par de peliculas.-en realidad, estaba algo cansado, pero no me perdería pasar tiempo con ella.-

Joe: creo que elijo las peliculas.

Gaby: genial-dijo ella.- te dejaré elegir la primera-yo elegí una al azar y Gaby la pusó en el dvd.-

Joe: ven aquí-dije haciendole un lugar para que se siente a mi lado. Ella lo hizo y la pelicula empezó. A mitad de la pelicula, ella apoyo su cabeza sobre mi pecho y yo sonreí. Al rato me di cuenta que se habia quedado dormida. Comencé a observar cada uno de sus rasgos. Era tan hermosa, y ella ni siquiera se daba cuenta de eso. Verla dormir me transmitía una paz increíble. A los minutos, todo se volvió negro. Desperté con el sonido de la voz de mi madre llamando mi nombre, y moviéndome un poco. Gaby todavía dormida, ahora abrazada a mí.-

Denise: Joe, tienes que tomar tu medicamento.

Joe: okay, ma no pienses que Gaby y yo...-le dije, ella sonrió.-

Denise: no me tienes que explicar nada Joe, me agrada ella, es una buena chica.-yo sonreí. Mi mamá me alcanzó el medicamento y se fué. Yo lo tomé tratando de ser lo más cuidadoso posible para no despertar a Gaby, pero parece que no hice un buen trabajo ya que ella despertó.-

Gaby: me dormí, cierto?

Joe: si, pero yo tambien lo hice. Desperté para tomar el medicamento, no quise despertarte, lo siento

Gaby: esta bien, en algun momento iba a despertar. Creo que la pelicula era bastante aburrida, o tenia demasiado sueño. Eres malo eligiendo peliculas-me acusó.-

Joe: hey! Vos la trajiste

Gaby: si, pero sigues siendo malo

Joe: soy malo? Esta bien, voy a ser malo-dije y le empezé a hacer cosquillas. Ella reía sin parar, hasta que quede casi encima de ella y paré de hacerle cosquillas para mirarla detenidamente. Ambos nos mirabamos y todo a nuestro alrededor parecia desaparecer. Yo quería terminar con esa distancia que habia entre nosotros, asi que fui acercandome más a ella. Pero su teléfono sonó. Maldijé en mi interior. Rápidamente me aparté y ella se levantó en busca de su celular. Esto era realmente incomodo. Estuve a punto de besar a mi mejor amiga, pero lo raro fue que ella no me frenó. Seguramente ni se percató de mis intenciones. Colgó su telefono y me miró.-

Gaby: era mi mamá

Joe: tienes que irte?

Gaby: no, solo queria saber si seguía aquí. Bien, ahora veremos mi pelicula favorita porque yo si sé elegirla.

Joe: cuál es?

Gaby: The notebook-genial una pelicula romántica era justo lo que faltaba. De todas formas, decidí actuar como si nada pasara.-

Joe: okay, pero sigo diciendo que mi pelicula era mejor-ella rió, puso la pelicula y nos volvimos a acomodar como antes. Amaba tenerla tan cerca mio, sentirla tan cerca, pero a la vez eso me hacia mal. Me hacia mal saber que ella solo me veia como a su mejor amigo y si estaba asi conmigo era porque tenia confianza en mi solo por ser eso, su mejor amigo. Odiaba saber que ella nunca me amaria como yo lo hacia, pero lo que mas odiaba era saber que no podia dejar de amarla de esta loca manera. Necesitaba buscarle una salida a este problema si no queria perderla aunque sea como mi mejor amiga.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Lun 12 Mar 2012, 5:10 am

Ay diosssss
Me ponen nerviosaaaaaaa
Como sabe Joe que Gaby no lo quiere asi?!
Que le diga!
Aunque yo no lo haria porque me moriria de la verguenza y los nervios XD
Pero Joe es Joe! Tiene que decirle!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 1:41 pm

arhggg porque simepre los interrumpen en los mejores
monetos!!???
yo ya quiero ebesooo
jaja
sigue
andreita
andreita

Mensaje por vale_ana Lun 12 Mar 2012, 7:26 pm

Awwwwww me encanto..
cada vez esta mejor
espero que Joe confiese lugo su amor..
es demasiado tierna la relacion de Joe y la rayis..
seguila pronto (:
vale_ana

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Mar 2012, 6:34 am

Me ponen nerviosaaaaaaaa
Los dos se aman loco, es que no se dan cuenta?! ¬¬
Ojala que alguno se confiese ya porque sino van a terminar mal
Y espero que Joe no quiera olvidarla con otra chica porque Gaby se muere :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Miér 14 Mar 2012, 10:22 am

quiero beso
andreita
andreita

Mensaje por Gabbygabb Miér 14 Mar 2012, 11:24 am

Chicas me hace muy feliz leer sus comentarios y ver que la novela les gusta (: Mil gracias por leerla.
No se preocupen que el beso llegará, solo hay que esperar ;) Estoy segura que este cap les va a gustar, asi que acá se lo dejo (:

Capitulo 36: Underdog.

Narra Gaby

Algo raro paso. Tengo dos opciones: o Joe casi me besa, o solo fui yo quien lo imagino. Apuesto que fue la segunda, la primera es imposible. Él no me ve más que como su mejor amiga, soy como su hermana. Él nunca me va a amar de la manera en que yo lo hago y eso me duele, más de lo que debería. No podía sacarlo de mi cabeza ni de mi corazón, eso lo sabía. No podía amarlo solamente como un mejor amigo, pero debía hacerlo. Tampoco podía alejarme de él, creo que me conformo con ser su mejor amiga. Supongo que el tiempo definirá lo que pasará con nosotros.
Luego de ver una de mis películas favoritas abrazada a él, tuvé que regresar a mi casa. Decidí no regresar a la tarde para estar con él, queria tener una mínima distancia. Me aterraba saber cuanto me costaba estar por un par de horas lejos de él.
Ya era de noche y el telefono sonó y atendí. Okay, parece que el destino quiere que no me aleje ni por medio día de él.

Joe: hey! No volviste

Gaby: se suponía que debía hacerlo?

Joe: pensé que ibas a volver

Gaby: lo siento, creí que querrías estar el resto del día solo para descansar y sentirte mejor.-mentí.-

Joe: estar solo es aburrido, estar con vos me divierte

Gaby: a mi también pero creí que querrias descansar, te sentis mejor?

Joe: si, mañana voy al colegio

Gaby: entonces yo también

Joe: planeabas faltar si yo no iba?

Gaby: si-admití con algo de vergüenza.-

Joe: alguna vez te he dicho lo genial que eres?-yo sonreí.-

Gaby: creo que no

Joe: bueno, eres completamente genial, la mejor en el mundo-yo sonreí aún más. No entiendo como podía llegar a tener una sonrisa tan grande.-

Gaby: gracias

Joe: solo digo la verdad. Bueno, será mejor que vayamos a dormir. Te veo mañana en la escuela

Gaby: claro, adiós-dije y luego corté el teléfono. Al otro dia en la escuela, ibamos con Joe caminando por el pasillo, cuando vimos a Lindsay besándose con Jake. No puedo creer como puede ser tan ciega. Yo me quedé dura, mirandolos.- No la entiendo, te juro que no la entiendo.

Joe: sola se va a dar cuenta de quien dice la verdad, enserio, no te preocupes

Gaby: no me preocupo, pero..-fui interrumpida por una voz chillona. Esa voz solo me recordaba a una sola persona, Stacey.-

Stacey: hey Joe!-se acercó a nosotros. Por qué le habla a Joe?.-

Joe: hola.-Peor aún...por qué Joe le contesta y le sonrie?.-

Stacey: te vi pasar y estaba pensando-wow piensa! Sonreí ante mi propio pensamiento.-como nunca mantuvimos una conversación? Eres un chico muy lindo, sabes? Me caes bien.-Si, es lindo, pero es MI Joe, no quiero que se le acerque.-

Joe: gracias-le volvió a sonreir. Oh no Joseph, no hagas esa estúpida y hermosa sonrisa, no con ella.-

Gaby: creo que mejor me voy.-empecé a caminar.-

Joe: espera Gaby!-Joe gritó desde su lugar.-

Gaby: No Joe, esta bien..quedate aca con ella-seguí mi camino. Fui hacia mi casillero. Por qué tiene que aparecer Stacey? Ella no se le acerca a cualquier chico, cuando se le acerca a alguno es porque quiere estar con él, eso es seguro. Si tenía alguna minima posibilidad de que Joe se enamore de mi, esa posibilidad desapareció. Stacey era casi una modelo y yo era...bueno, yo. A los minutos, él se apoyo al lado de mi casillero.-

Joe: tienes 2 segundos para explicarme por qué te fuiste.

Gaby: solo queria venir a buscar algo-mentí, agarrando un libro de mi casillero.-

Joe: si, claro. Te conozco. Celos, quizás?

Gaby: Si, Joe, celos...seguro.-dije sarcástica, aunque esa era la realidad. Cerré mi casillero e iba a empezar a caminar, pero Joe apoyo sus dos brazos dejandome encerrada entre él y el casillero, y nuestras caras a una minima distancia.-

Joe: Celos, celos de que hay otra chica en mi vida

Gaby: no sabia que Stacey ya era parte de tu vida.-cuanto puede pasar en pocos minutos?.-

Joe: no lo es

Gaby: y entonces por qué dices esa estupidez?

Joe: para que lo admitas

Gaby: okay, Joe..sí, tengo celos! Ella puede tener a cualquier chico que quiera, pero yo te tengo a vos, solo a vos, a Nick y a Kev. Por qué ella te tiene que querer a vos? No quiero que te saque de mi vida, que se busque a otro!-Joe me abrazó y yo también lo hice.-

Joe: nunca me podria sacar de tu vida, y yo tampoco te sacaria de la mia por ella. Te quiero, tonta.

Gaby: yo tambien, tonto.-Me hacia bien que Joe me diga eso.-

Joe: y quedate tranquila que sos la única chica en mi vida, te lo voy a demostrar.-No pude responderle nada porque el timbre sonó y nos dirigimos rápido al aula. Alli nos anunciaron que se realizaria el baile anual. Amaba bailar, pero odiaba esos bailes. Nunca iba porque nunca tenia pareja y no quería ir para ser la única patética sin pareja. Además, para qué ir? Para que se burlen de mi incluso un dia no escolar. No, gracias, aunque sea el fin de semana prefería no sufrir sus burlas. Cuando terminó la clase, salimos al recreo.-iras al baile, cierto?

Gaby: No, yo paso. Siempre odie esos bailes

Joe: Esperaba que vayas-dijo triste.-esperaba tener una linda compañera de baile.-yo lo miré enseguida y él me sonrió.-

Gaby: esa es tu manera de invitarme al baile?

Joe: creo que si-dijo sonriendo. Okay, creo que podré hacer una excepción por este año e ir a un baile escolar.-

Gaby: oh, tendrás que intentar algo mejor Jonas-dije bromeando. Era obvio que iria con él.-

Joe: okay, pero cuando intente algo mejor no acepto un no como respuesta-yo reí. El resto del día no pasó nada fuera de lo normal, excepto que Joe me pidió que hoy no fuera a su casa. Al principio me enojé un poco, pero después entendí que quizás quería compartir un poco de tiempo solo con sus hermanos.
Era de noche, yo estaba durmiendo muy tranquilamente, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lo busqué con mi mano en mi mesa de luz y atendí dormida.-

Gaby: hola?-pregunté con voz de dormida.-

Joe: hola!-contestó totalmente feliz. Qué le pasaba? Eran las 2 de la mañana y se le ocurria despertarme de esa forma?.-

Gaby: qué quieres?-le contesté de mala forma. Que me despierten me ponia de muy mal humor.-

Joe: wow, mal humor?

Gaby: si yo te despertara a las 2 de la mañana, no tendrías mal humor?

Joe: okay, lo siento...pero necesito que vengas a casa.

Gaby: qué?-le grité.- Ahora!? Acaso no escuchaste cuando te dije que son las 2 de la mañana!!?

Joe: te necesito, por favor..vení-yo suspiré, era su mejor amiga..y si él me necesitaba estaría ahí, sin importar la hora.-

Gaby: okay, ahora voy..más te vale que sea importante.-le corté y me levanté. Me cepillé un poco el cabello y solo me pusé un saco por encima de mi pijama. Está bien, presentarte en pijama frente al chico que te gusta no es una muy buena idea, pero bueno..él habia decidido despertarme a esta hora y sinceramente, no tenía ganas de cambiarme. Me dirigí hacia su casa y golpeé la puerta, no queriendo que nadie de la casa se despertara con el sonido del timbre. Joe abrió enseguida.-

Joe: gracias por venir

Gaby: me quieres decir qué necesitas a las 2 de la mañana Joseph? No podias esperar hasta mañana?

Joe: la verdad, no...necesitaba que escuches esto

Gaby: que escuche qué?

Joe: vení-me llevó con él hacia una especie de sótano en su casa. Cuando llegamos estaban allí Nick y Kev que enseguida me saludaron, y había unas guitarras.-

Gaby: por qué rayos me traen a las 2 de la mañana al sótano de su casa? Deberia estar asustada?

Kev: no lo creo-rió.-

Gaby: y por qué tienen guitarras?

Nick: quizás porque te queremos mostrar una canción que acabamos de terminar?

Gaby: me hacen venir hasta acá a las 2 de la mañana para escuchar una canción!? Enserio chicos, los quiero, pero no podian esperar hasta mañana?

Joe: solo sientate ahí-dijo señalando una silla enfrente de ellos.- y escucha.-Yo decidí obedecerlo. La música emitida por las guitarras comenzó a sonar y Joe empezó a cantar:

She’s an underdog
Lives next door to me
She’s always heard you won’t amount to anything
And it kills me to watch the agony beyond her eyes
Tragic the way people pass her by
But now I realize

That everyone sees her
But nobody knows her
She screams in her pillow
For a better tomorrow
She hates it
But she takes it
Watch out for that girl
One day she may change the world

She’s original
Never trying to fit in
She’s got a way to always go
Against the grain
Oh yea!
Someday they’ll see how beautiful she really is
I know that last will be the first
The tables gonna turn cause…

That everyone sees her
But nobody knows her
For a better tomorrow
She hates it
But she fakes it
Watch out for that girl

Maybe she’ll be in a movie
Maybe she’ll be in a song
Better pay her some attention
Before she’s gone

She’s an underdog
Yeah
She means the world to me
Yeah

Everyone sees her
But nobody knows her
For a better tomorrow
She hates it
But she makes it
Watch out for that girl

Everyone sees her
But nobody knows her
For a better tomorrow
She hates it
But she makes it
Watch out for that girl

A medida de que la canción avanzaba comencé a sentir algo muy fuerte en el pecho y las lágrimas no tardaron en llegar, pero esas lágrimas estaban acompañadas de mi más grande sonrisa. Lloraba de felicidad, de saber que los tenía a los Jonas como los mejores amigos en el mundo, lloraba de saber que esa canción era para mi, que ellos me habían escrito una canción, que yo era en verdad importante para ellos. Jamas pensé que alguien me escribiría una canción pero ahí estaban ellos, cambiando todo en mi vida, como siempre. Salvandome de mi oscuridad, como lo hicieron desde el primer día que nos conocimos. Ellos cambiaron mi vida, me hicieron sentir por primera vez importante para alguien.
Cuando la canción termino, corrí a abrazarlos a los tres juntos, y mantuvimos ese abrazo entre los cuatro unos minutos. Finalmente deje de abrazarlos para hablar, pero me ganaron de mano.

Nick: por qué lloras? No te gustó?-me miró preocupado.-

Gaby: me encantó chicos!-grité de emoción.-Lloro de felicidad, de saber que los tengo a ustedes, de saber que tengo tres mejores amigos que me quieren como soy y con los que voy a poder contar siempre.

Joe: bueno, veo que te diste cuenta que la canción habla de vos.

Gaby: excepto que haya otra chica que viva del otro lado de su casa, a la que todos ignoren y que grite en su almohada por un mejor mañana.-dije citando palabras que habian quedado en mi cabeza de su canción. Los tres rieron.-

Kev: es TU canción, así que tiene que gustarte

Gaby: me encanta chicos, nunca voy a tener palabras para agradecerles esto, y todo lo que hicieron por mi. Los quiero muchismo.-los tres me abrazaron. Ellos significaban todo para mi. Cuando dejamos de abrazarnos, Joe habló.-

Joe: esto cuenta como una mejor invitación al baile?-yo reí.-

Gaby: claro que si Joe, y obvio que voy a ir con vos, con quién más iría?

Joe: o sea que ya planeabas decir que sí?

Gaby: claro, tonto.-reí.-la canción fue solo para invitarme al baile?

Kev: no, nosotros tambien la hicimos y no te invitamos al baile. Solo creímos que era bueno hacerte una canción, eres nuestra mejor amiga.. queríamos dedicarte esto.

Gaby: son muy tiernos, sabian?

Nick: es el encanto de los Jonas-los cuatro reímos.- aunque debemos admitir que Joe la comenzó a escribir, y escribió la mayor parte. Con Kev ayudamos en algunas partes y en la música.-yo miré a Joe y él miró hacia abajo avergonzado. Luego los cuatro salimos del sótano y nos dirigimos al living.-

Gaby: me despertaron a las 2 de la mañana y ahora no tengo sueño, asi que ahora tendrán que soportarme hasta que tenga sueño de nuevo y decida volver a casa.-me senté en el sillón.-

Nick: bien, pero Joe fue el que te llamó a esta hora, así que yo me iré a dormir

Kev: y yo lo sigo.-los 2 huyeron antes de que pueda decirles algo, y me dejaron sola con Joe. Okay, estar sola con el chico del que estás enamorada en secreto a horas de la madrugada, luego de que él te cantó una canción totalmente dedicada a vos, no creo que sea muy bueno.-

Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba