O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Underdog" [Joe] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Underdog" [Joe]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 8 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 6:24 pm

Yo apoyo a Joe
Tienen que ser felices, y no es culpa de Gaby que lo golpearan
Ayyyy, quiero que Joe ya se de cuenta de que ama a Gaby
Y que ella se de cuenta de que lo ama a el
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Gabbygabb Mar 27 Dic 2011, 7:49 pm

Capitulo 30: Idas y venidas.

Narra Gaby

El papel que nos habia dejado la enfermera sobre la felicidad, me habia dejado de verdad confundida. Lo unico que sabia era que Joe me hacia feliz. Desde que él aparecio, todo es más fácil y mejor. Él cambió mucho mi vida. Pero a la vez, no sabia lo que me pasaba con él. A veces sentia que lo queria como algo más que a un mejor amigo, pero quizás es solo que no estoy acostumbrada a recibir tanta atención como la que él me da. No lo sabia.
En fin, con Joe nos dirigiamos a la farmacia a comprar su medicamento, mientras hablabamos de cosas irrelevantes. Una vez que lo compramos, ibamos a ir directo a su casa.

Joe: que te parece si en vez de ir a aburrirnos a casa, vamos a algun lado?

Gaby: me parece que no porque tienes que tomar tu medicamento-dije como si fuera su madre.-

Joe: Dale, no seas aburrida

Gaby: no soy aburrida, solo soy responsable. Tienes que tomar el medicamento para que se deshinche tu ojo, Joe.

Joe: una salida cortita?-dijo mirandome fijo a mis ojos y sonriendome. Por qué tenia que convencerme de todo? Estaba lista para decir un no, pero salieron otras palabras de mi boca.-

Gaby: bueno, pero cortita eh!-debil, debil, debil! Pensé, era tan debil ante él.-

Joe: si-dijo sonriendo y abrazandome. Asi empezamos a caminar, y nuestra salida cortita, resulto siendo una salida de toda la tarde riendonos por cualquier cosa.-

Gaby: Joe, te odio.-le dije cuando me di cuenta que estaba oscureciendo.-

Joe: qué? Por qué!?

Gaby: me prometiste una salida cortita, y mira, ya esta oscureciendo

Joe: bueno, lo siento, vos tampoco te quejaste en ningun momento, asi que me parece que tan mal no la pasaste

Gaby: bueno..no, pero tenias que tomar tu medicamento, y mira, ahora ya esta oscureciendo

Joe: lo importante es que nos divertimos, no? Ya esta, ahora volvemos, y sera mejor que nos apuremos porque me parece que va a empezar a llover en cualquier momento

Gaby: encima ahora me apuras-dije quejandome.-

Joe: acaso quieres mojarte?-yo negué con mi cabeza- eso pensé-dijo y empezamos a caminar hacia nuestras casas. Joe tenia razón, empezó a llover y llegamos a su casa empapados. Sabiamos que ahora el reto iba a ser doble. No solo nos habiamos ido toda la tarde y Joe no habia tomado su medicamento, sino que ahora por eso estabamos demasiado mojados. Entramos a su casa.-

Kev: qué rayos les paso!?

Joe: acaso no escuchas como llueve afuera?

Kev: si escucho, pero quien los manda a salir en un dia asi

Gaby: cuando salimos no llovia, Kev

Kev: como sea, será mejor que se sequen rapido. Se van a enfermar

Gaby: aaaw que tierno, nos cuidas

Kev: soy el mayor, es lo que debo hacer

Gaby: sigue siendo tierno

Joe: si bueno, Mr. tierno tiene razón, vamos a secarnos-dijo sacándome rápido de alli. Fuimos a su habitacion donde me dio una toalla para secarme.-

Gaby: emm, Joe. Creo que voy a necesitar más que una toalla

Joe: por?

Gaby: acaso no ves como estoy de mojada!? Necesito ropa seca. No se ni que hago aca, tendria que haberme ido a mi casa para poder cambiarme

Joe: Bueno, pero estas aca. Quedate tranquila, te presto de mi ropa. Quizas te quede grande, pero no importa.-Joe me dio algo de su ropa y yo fui al baño a cambiarme. A decir verdad, me quedaba bastante grande, pero me tendría que conformar con eso, de todas formas no me quedaba tan mal. Sequé mi cabello con una toalla y decidi atarlo en una cola alta para evitar mojar la ropa. Afuera parecía que el cielo se caía, había una gran tormenta, y no había cosa que me aterrara más que las tormentas. Aunque mi mayor miedo en ellas no eran los truenos o rayos, era el viento.
Una vez que estaba lista decidi volver a la habitacion de Joe. Entré sin golpear y me quedé atónita con lo que me encontré. Nunca había notado los músculos ni los abdominales marcados de Joe, hasta ahora que lo veía sin remera.

Gaby: yo..yo..lo..siento-dije tartamudeando y tapandome mis ojos, aunque lo que más quería era seguir viendo su torso. Será mi mejor amigo, pero tengo 15 años, qué pretenden?.-debí golpear.

Joe: esta bien, no hay problema-dijo a lo más natural. Al parecer, la única incómoda con la situación era yo.- y ya puedes destaparte los ojos-dijo riendo. Se reía de mi o de la situación?-

Gaby: lo siento-repetí. Él volvió a reir.-

Joe: esta bien. No te queda nada mal mi ropa eh.-yo me sonrojé.-

Gaby: gracias...creo-nos quedamos en silencio, hasta que algo vino a mi mente.-Joe! Tu medicamento! No lo tomaste!-dije alarmada.-

Joe: hey! Tranquila. Mi ojo ya no esta hinchado, cierto? Para qué lo voy a tomar?

Gaby: para que no se te vuelva a hinchar, tonto

Joe: si se me vuelve a hinchar lo tomo. Y no me digas tonto, tonta

Gaby: tonto, tonto, tonto-dije repetidas veces, mientras reía.-

Joe: ah, parece que te gusta burlarte de mi. Me parece que te vas a arrepentir.-se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas. Yo no podia parar de reír.-

Gaby: ya basta, Joe-dije entre risas, pero Joe seguia haciendome cosquillas, hasta que la puerta se abrió.-

Denise: Gaby...lo siento, no quise interrumpir

Gaby: gracias por interrumpir, tu hijo casi me mata de un ataque de cosquillas-dije aún riendo.- qué pasaba?

Denise: tu mamá en el teléfono-me sonrió y me pasó el teléfono.-

Gaby: hola?

Kathy: hija, que haces ahi? Deberias estar en casa, como pensas volver ahora con esta tormenta?

Gaby: ma, estoy al lado-dije como si fuera obvio.-

Kathy: acaso no viste las calles? Esta todo inundado, y ademas tienes miedo a las tormentas

Gaby: si lo se, pero...-no pude terminar de hablar que Joe me sacó el teléfono de las manos.- hey!

Joe: hola Kathy, soy Joe

Kathy: hola Joe

Joe: Gaby se puede quedar a dormir?-yo lo miré sorprendida.-

Kathy: si ella quiere, supongo que si, que no hay ningún problema.

Joe: genial!

Kathy: pero Joe..cuidala, tiene miedo a las tormentas.

Joe: okay, no te preocupes Kathy, yo la cuido

Kathy: lo se, bueno adiós Joe-Luego Joe cortó.-

Gaby: y qué te dijo?

Joe: que te quedas a dormir

Gaby: y quién te dijo que quiero?

Joe: veamos tus opciones: o sales con esta tormenta, y vas hasta tu casa, que aunque sea al lado te mojarias mucho porque las calles estan inundadas, o te quedas a dormir en la casa de tu mejor amigo. Que eliges?-yo me hice la que pensaba por unos segundos.-

Gaby: creo que la segunda

Joe: eso pensé.

Gaby: y ya que estamos acá, en una tormenta, me podrias seguir enseñando a tocar la guitarra-dije sonriendo.-

Joe: okay-me contesto agarrando su guitarra y empezando a enseñarme como tocar.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Dic 2011, 7:23 am

Se me hacen muy lindos :)
Ya quiero que se den cuenta de lo que sienten!
Me ponene nerviosa negandolo ¬¬
Jaja, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 11:57 pm

Amo tu novela!!! Siguela cuando puedas!!:)
de preferencia que le enseñe a tocar una de amor<3
Invitado

Invitado

Mensaje por ale_princess Dom 15 Ene 2012, 10:06 pm

hola hola
perdon por no pasar antes
pero ya me puse al corriente con
la nove y tienes qe seguirl a proto
amo esta nove...ya qiero qe sean
novios por fis siguelaa pronto :) :)
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Gabbygabb Lun 16 Ene 2012, 9:11 pm

Aca estoy chicas! Y les traigo un capitulo que creo que les va a gustar. Pasa algo que hace rato quieren que suceda. No les adelanto más asi lo leen (:

Capitulo 31: Please be mine.

Narra Joe

Afuera habia una gran tormenta. La lluvia no paraba de caer y habia muchisimo viento, ademas de los truenos y relampagos, claro. La mama de Gaby me habia dicho que cuide de ella porque le temia a las tormentas, pero la hora que pasamos tocando la guitarra pareciera como si ni hubiese notado la tormenta. De repente mi mama entro en la habitacion.

Denise: Gaby, te quedas a cenar?

Joe: no, se queda a dormir. No hay problema, no?

Denise: si Kathy la deja, no hay problema.

Joe: ya la dejo

Denise: entonces no hay problema-dijo sonriendo.- voy a preparar la cena.

Gaby: quieres que te ayude Denise?

Denise: no, esta bien. No te hagas problema-dijo y luego se fue. Despues con Gaby bajamos y nos encontramos con Nick y Kev.-

Nick: que haces aca Gaby?

Gaby: te molesta? Me voy-Nick rio.-

Nick: no lo dije con esa intencion. Solo me llamo la atencion que todavia estuvieras aquí.

Joe: se queda a dormir

Nick: genial!

Kev: noche de amigos!

Joe: de mejores amigos!-Gaby rio.-

Gaby: ustedes estan locos

Kev: hablas como si vos no

Gaby: claro que no! Yo soy la que los va a llevar al manicomio

Nick: no si mueres por un ataque de los Jonas antes-dijo mirandonos a Kev y a mi que ya habiamos entendido a que se refería.-

Gaby: de que hablas Nick?

Nick: ataque de cosquillas

Gaby: no!-con los chicos corrimos hacia ella y le empezamos a hacer cosquillas. Gaby no paraba de reir y nosotros tampoco. La pasabamos muy bien todos juntos. Ya no aguantabamos mas de reirnos y decidimos que era tiempo de dejar de 'torturar' a nuestra querida invitada.- los odio!-dijo riendo.-

Joe: nos amas

Gaby: solo un poquito-Luego de seguir hablando y riendonos llego el momento de la cena que tambien la pasamos entre risas. Despues de ayudar a mamá a levantar la mesa, fuimos al living.-

Kev: miremos una peli

Nick: si, de terror

Gaby: No, de terror no

Nick: ay dale Gaby, es solo una pelicula

Gaby: a quien se le ocurre ver una pelicula de terror con una gran tormenta afuera?

Joe: a nosotros. Enserio Gaby, no es nada. Son divertidas esas peliculas.

Gaby: ay esta bien-dijo resignada.-esto me pasa por tener amigos hombres. Ustedes y sus estúpidas peliculas de terror. Cuando estemos con Lindsay más les vale que no se niegen a ver una pelicula romántica. Donde esta Lindsay cuando la necesito? Esa chica tendria que estar aquí en este preciso instante. Pero no, ella seguramente esta en su casa, sin tener que ver ninguna tonta pelicula de terror-dijo hablando rapido y casi sin respirar, mientras que con los chicos poniamos la pelicula. Yo rei.-

Joe: ya tranquilizate, si? Nada de lo que veas en la pelicula es real, nada de eso pasa o paso enserio.-dije sentandome al lado de ella en el sillon. Luego se sentaron Nick y Kev al lado mio. Empezamos a ver la pelicula, en la que Gaby casi no veia nada porque no dejaba de taparse la cara con sus manos.- si te sigues tapando la cara no vas a ver nada de la película

Gaby: es la intencion-dijo destapandose para mirarme y en la pelicula mostraban un cuerpo descuartizado. Gaby empezo a gritar.-

Kev: callate Gaby! Es solo una pelicula. Eso es falso.

Gaby: es horrible!-volvio a taparse. La pelicula siguio y Gaby de a ratos la veia. Iba en una parte intrigante cuando de repente, todo alrededor nuestro se apago. Gaby comenzó a gritar de nuevo.- les dije que no teniamos que ver esa tonta pelicula!

Nick: solo se corto la luz, no es tan malo. Hay una tormenta afuera, es algo lógico.

Kevin padre: qué paso? Por qué gritan?

Joe: es Gaby. Le agarro miedo por la pelicula y porque ahora se corto la luz.

Denise: sera mejor que busquemos velas.

Kev: si y busquemos los colchones para dormir hoy aca, ya que Gaby se queda.-Mi mamá comenzo a prender velas y nos dio una a cada uno.-

Joe: voy a buscar los colchones, me acompañas Gaby?

Gaby: no, ni loca!-dijo atemorizada.-

Joe: no te va a pasar nada, tonta.

Gaby: no me digas tonta! Y esta bien, voy-dijo y los dos subimos a buscar colchones.- Joe, yo...no es que tengo miedo por la pelicula..yo..en realidad...

Joe: ya lo se, le tienes miedo a las tormentas

Gaby: cómo lo sabes?

Joe: me lo dijo tu mamá por telefono. Pero quedate tranquila, no va a pasar nada, si? Yo te cuido

Gaby: me lo prometes?

Joe: sabes que si- Con Gaby bajamos los colchones y con ayuda de mis hermanos los acomodamos. Mis papas y Frankie se fueron a acostar. Gaby no dejaba de abrazarme, sobre todo cuando se escuchaban truenos.-

Kev: y ahora qué hacemos?

Nick: contemos historias de terror-yo mire a Gaby.-

Joe: creo que ya tuvimos suficientes cosas de terror por hoy. Hagamos otra cosa.

Gaby: por qué no cantan?

Nick: me gusto esa idea, ire a buscar mi guitarra-Nick subio a buscar su guitarra y a los minutos volvio.- y qué cantamos?

Gaby: Joe, terminaste tu cancion?

Kev: qué cancion?

Joe: una que empeze el otro dia, y no..no la termine.

Nick: y si la terminamos?

Joe: quizás no les guste

Nick: cantala-mi hermano me paso la guitarra y yo empeze a tocar las melodias y a cantar la estrofa que habia escrito el otro dia.-

I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams
Will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you
'till the end
The end of time

Kev: es realmente buena-dijo cuando termine de cantarla.-

Nick: si, deberiamos seguirla, si quieres Joe

Joe: si, es una buena idea, empezamos?-dije y enseguida empezamos a tocar diferentes melodias y a escribir la letra. Yo no podia despegar mi mirada de Gaby, que nos miraba mientras componiamos con una gran sonrisa en su cara, que parecia iluminar toda nuestra casa a oscuras. Las palabras para la cancion salían solas de mi boca, mientras la observaba a ella. Incluso en el medio de la oscuridad, con tan solo la luz de las velas, sus rasgos me seguían pareciendo perfectos, y cada vez que me miraba hacia que mi corazon se saltara un latido. Nick hablo sacandome de mi transe.-

Nick: bueno, creo que ya esta lista

Kev: cantemos la cancion entera-y entre los tres comenzamos a cantar nuestra primera cancion que componiamos juntos.-

They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
All our hopes and our dreams will come true
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
It's calling you
It's calling you

I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine.

Durante toda la cancion no dejaba de mirarla a ella y mi corazon parecia que iba a mil por hora. Cada palabra de la cancion era por y para ella. Era la persona más perfecta que habia conocido y la única que me podia hacer sentir de esta manera. La única que hacia mi corazon latir de esta forma, la única que hacia que mis manos suden cuando la tenia cerca, la única que me hacia sentir dispuesto hasta a dar mi vida por ella, la única por la cual sentia que debia protegerla, la única que me hacia sonreir y me hacia totalmente feliz. Fue ahí, cuando me di cuenta de lo que en verdad me pasaba. Estaba total e irrevocablemente enamorado de Gaby, y ya no habia nada que pudiera cambiar eso.
Kevin me bajo a tierra.

Kev: sonó genial

Gaby: son geniales chicos, enserio-dijo sonriendo y dejandome en las nubes de nuevo. Enamorarme de mi mejor amiga era algo que en verdad no esperaba que me pase cuando me mudé a la ciudad. Pero yo creo que todo tiene un por qué y un para qué y quizás me tenia que mudar a esta ciudad para conocerla, enamorarme y ser el chico más feliz que pudiera existir. Intente bajar de donde ella me habia dejado con una simple sonrisa, y volver a la realidad.-

Joe: si, me gustó como quedo

Nick: creo que estuvo bien

Gaby: más les vale que esta sea la primera de muchas canciones que hagan juntos, tienen mucho talento chicos.

Los tres: gracias-dijimos a unisono.-

Gaby: tengo hambre, Joe me acompañas a la cocina?

Joe: si-conteste enseguida y empezamos a caminar hacia la cocina. Ella me hablaba pero yo en verdad no escuchaba una palabra de lo que decia. Cómo haria ahora para fingir que nada me pasaba? Cómo haria para solo tratarla como una amiga? Aunque creo que hasta el momento no lo he hecho nada mal. Incluso oculte mis sentimientos de mi mismo, porque estos sentimientos no nacieron ahora. Este amor por ella comenzó a crecer desde el primer momento en que la vi, y de eso estoy seguro.-

Gaby: Joe! Me estas escuchando!?-me gritó haciendome caer a la realidad.-

Joe: eh? Si, lo siento.

Gaby: es obvio que no me estas escuchando, te pasa algo?-con vos? De todo me pasa.-

Joe: nono, nada. Qué me decias?

Gaby: que si puedo comer de estas galletitas

Joe: claro que si. Ya sabes, sentite como en tu casa.-ella comenzo a caminar de nuevo hacia el living y yo la segui, pero en un momento paró y se volteo para verme.-

Gaby: gracias-dijo y luego me abrazo. Yo no entendia muy bien por que lo decia, pero la abraze tambien. Con un simple abrazo hizo que un cosquilleo corriera por todo mi cuerpo.-gracias por cuidarme, y no lo digo nada más por ahora cuidarme de la tormenta, lo digo por siempre. Desde que apareciste vives cuidandome y yo..no tengo nada con que agradecerte-dijo separandose de mi. Yo la mire fijo a sus ojos. Con el solo hecho de que respirara me era suficiente.-

Joe: no alejandote de mi es suficiente-dije y la volvi a abrazar. Por más que me costo dejar de abrazarla, lo tuve que hacer y volvimos con mis hermanos. Estuvimos hablando entre los cuatro hasta no se que hora, cuando decidimos que seria mejor acostarnos a dormir. Cada uno tenia un colchon con frazadas y se encontraban uno al lado del otro.Yo, claramente, me acoste en el colchon al lado de Gaby. Pensé que iba a dormirme enseguida, pero en mi cabeza no dejaban de rondar ideas y pensamientos. Notaba que Gaby se movia de un lado para el otro, cuando su dulce voz me sacó de mis pensamientos.-

Gaby: Joe, estás dormido?-dijo en un susurro, y yo voltee mi cuerpo para quedar enfrente de ella, que me miraba con sus hermosos ojos.-

Joe: no, qué pasa?

Gaby: no me puedo dormir, ya sabes..la tormenta-yo me acerque un poco más a ella y acaricie su mejilla.-

Joe: no te va a pasar nada, si?

Gaby: ya lo se, pero no puedo evitar sentir miedo-yo rei. Ella era tan frágil como una muñeca de porcela y tan fuerte como un roble al mismo tiempo. Le temia a una simple tormenta pero habia soportado varios años tormentosos en la escuela sin ayuda de nadie.- no te rias, malo

Joe: no soy malo-le reproche.- y para demostrartelo te voy a contar un cuento para que te duermas

Gaby: un cuento? Joe, es enserio?-dijo riendo.-no tengo 5 años

Joe: ya lo se, pero los cuentos siempre funcionan con Frankie-dije riendo y me acerque más a ella para sentirla más cerca mio.- y qué quieres que haga, entonces?

Gaby: cantame-yo la mire.-

Joe: que quieres que cante?

Gaby: tu cancion, si?-yo sonrei. Si ella tan solo supiera que cada palabra de esa cancion era para ella.-

Joe: esta bien-le dije y empeze a cantarle la cancion al oido, y antes que me diera cuenta, los dos nos habiamos quedado dormidos. Al otro dia desperte por la voz de Nick.-

Nick: Joe, despierta-me decia despacio.-Joe!

Joe: qué pasa?-dije sin abrir mis ojos.-

Nick: es hora de que se levanten..y creo que luego nos tienes que contar algo.

Joe: de qué hablas?

Nick: y todavia lo preguntas?abre tus ojos, tonto!-yo lentamente abri mis ojos y me encontre con un brazo de Gaby alrededor mio y mis brazos abrazando su cuerpo.- agradeceme que te di la libertad de que vos seas quien la despierte-dijo y luego salió de alli dirigiendose a la cocina. Yo me quede mirando a Gaby que aún dormia al lado mio, mientras me abrazaba y yo a ella. Su cara irradiaba tanta paz. Aproveche para ver cada uno de sus rasgos sin tener temor a que se sienta intimidada por mi mirada. Enserio era perfecta. Al menos lo era para mi. Cuando termine de escanear su rostro con mi mirada, por más que me costo, saque mis brazos alrededor de ella, para despertarla. Comenze a acariciar su mejilla.-

Joe: Gaby..despierta-le dije y ella solo se movió apenas.-

Gaby: eh?

Joe: ya es hora de despertar-le dije, y ella abrió sus ojos.-buen dia-le sonrei.-

Gaby: buen dia-me dijo sonriendo. Pero para mi mala suerte, a los segundos se dio cuenta que estabamos demasiado cerca y que me estaba abrazando, asi que saco su brazo y se alejo.-lo siento,no se en que momento te abraze-dijo riendo.-

Joe: esta bien...yo tambien te estaba abrazando-le confese y ella sonrió.-

Gaby: creo que lo de la cancion funciono, cada vez que no pueda dormir te llamare y te obligare a que me cantes-volvio a reir.-

Joe: y yo lo hare con gusto-dije riendo.- Creo que sera mejor que vayamos a desayunar.

Gaby: si, voy al baño y voy.-luego yo fui a la cocina donde toda mi familia se me quedo mirando.-

Joe: qué pasa?

Kev: tengo cuñada?-dijo con una gran sonrisa en su cara.-

Joe: de qué hablas Kevin?

Frankie: de tu novia

Joe: no tengo novia

Denise: si es por mi no lo ocultes hijo, me encanta la pareja que hacen con Gaby.

Joe: eh!? Gaby no es mi novia-eso quisiera.- es...solo mi mejor amiga-dije con algo de dolor.-

Nick: y por qué estaban tan abrazados?

Joe: nos quedamos dormidos mientras yo le cantaba porque no se podia dormir y supongo que nos abrazamos dormidos, no lo se. No se por que les estoy explicando esto, Gaby y yo solo somos mejores amigos, okay?-dije algo enojado, pero mas bien la bronca era conmigo mismo. Me daba bronca que solo seamos eso...mejores amigos.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por ale_princess Lun 16 Ene 2012, 10:34 pm

aahhhh siguela prontito por fisssss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Mar 17 Ene 2012, 9:29 am

OH YEAH! "Underdog" [Joe] - Página 8 88550944
Por fin!
Joe admitio que la ama!
Baile de 5 segundos!
Okno XD
Ame el cap, en serio :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Gabbygabb Lun 30 Ene 2012, 12:20 pm

Capitulo 32: Por hacer un bien, todo termina mal

Narra Gaby

Anoche mientras que los chicos cantaban no podia sacar mi mirada de Joe y no dejaba de sonreir. Amaba sus ojos amarronados pero con una luz especial que con una simple mirada que me daba con esos ojos me podia dejar en otro planeta. Me encantaban sus perfectos labios rosados y amaba como ellos se curvaban cuando me sonreia. Ademas él tenia una nariz y piel perfectas. Me encantaba absolutamente todo de él..y encima esa voz dulce que tiene. Hoy desperté abrazada a él y sentirlo tan cerca de mi hizo que mis latidos se aceleraran. Solamente él podia hacerme sentir de esa forma. Pero qué estoy diciendo!? Él solo es mi mejor amigo...y si Lindsay tiene razón? Claro que tiene razón. Ya no me podia engañar más a mi misma. Joe me encantaba, y, sin dudas, me estaba enamorando de él. No podia negarme más eso. Pero tampoco puedo hacer nada con esto que siento. Es obvio que él solo me quiere como a su mejor amiga, y que nunca va a sentir más que eso por mi. Será mejor que oculte mis sentimientos y quizás asi pueda quererlo solo como a un mejor amigo.
Cuando termine de acomodarme un poco, decidí bajar y dirigirme a la cocina donde se encontraban los Jonas, yo salude a cada integrante de la familia con un beso en la mejilla.

Joe: parece que tu ropa se seco-dijo refiriéndose a mi ropa que llevaba puesta.-

Gaby: asi es

Denise: Gaby, te quedas a desayunar, cierto?

Gaby: En realidad, pensaba en ir a mi casa..ya demasiado con que me quede anoche aquí

Nick: te quedaste porque te invitamos, y ahora te invitamos a desayunar, asi que tambien te quedas

Gaby: bueno, si me lo decis asi Nick, sera mejor que te haga caso-dije riendo.-

Kevin padre: Chicos, ayer escuchamos mientras cantaban y esa cancion sonaba verdaderamente hermosa.

Denise: estoy tan orgullosa de ustedes hijos!

Kev: tampoco fue para tanto

Gaby: Si que lo fue. Son muy talentosos chicos, enserio. Y si su sueño es cantar, creo que si intentan cumplirlo lo van a lograr.-los tres me sonrieron. Luego de desayunar con los Jonas me fui a mi casa. El resto del fin de semana fue bastante aburrido.
El lunes en la escuela todo marchaba como siempre. Hoy habia una hora especial en la que se presentaban diferentes cosas en la escuela. Con Lindsay y Joe habiamos decidido ir a ver al coro de la escuela. Cuando estabamos yendo hacia alli, apreció Jake.

Jake: Hola Lindsay-no le dio ni tiempo de responder que la beso.-

Lindsay: Hola-le dijo sonriendo.-

Jake: vienes a ver el partido de football conmigo?

Lindsay: claro-le sonrio y yo la mire.-

Gaby: pero...ibas a venir con nosotros

Lindsay: te molesta si voy con él? Puedes ir con Joe-me dijo. Claro que me molestaba. Pero no me molestaba que pase tiempo con su novio, me molestaba que Jake siempre quiera alejarla de mi.-

Gaby: no, esta bien, anda-fingí una sonrisa.-

Lindsay: gracias-después de eso, no la vi más ya que se fue junto a su novio. Yo estaba que estallaba de la bronca.-

Joe: tranquilizate, no vale la pena que te enojes

Gaby: no estoy enojada!-le grite.-

Joe: bueno, no parece exactamente eso..me estás apretando el brazo-me dijo y yo baje mi mirada a su brazo, definitivamente se lo estaba apretando. Yo lo solté.-

Gaby: lo siento-le dije apenada.-

Joe: esta bien. No te cae ni un poquito bien Jake, cierto?

Gaby: no, ya te dije siempre está tratando de alejar a Lindsay de mi, y estoy seguro que no la ama. El solo la quiere para....bueno, ya sabes para que. Estoy segura de eso. Y Lindsay esta ciega, no lo ve. Supongo que esta ciega de amor por ese idiota. El no la merece a ella. Es demasiado para el. No quiero que la lastime

Joe: A mi tambien me parece un idiota. De tan solo ver en la forma en que te mira....-yo lo interrumpi.-

Gaby: me mira?-Nunca me había dado cuenta si Jake me miraba, siempre pense que me ignoraba.-

Joe: Si, y te mira de una forma tan despreciable y tan asquerosa que me dan ganas de partirle la cara-yo rei y lo abraze.-

Gaby: por lo menos mi mejor amigo no anda con chicas idiotas.-menos mal, porque yo estaria estallando de celos más que de bronca.-

Joe: Gaby...yo...queria hablarte sobre eso-dijo dejando de abrazarme. Yo lo mire preocupada.-Estoy saliendo con Rachel.-lo dijo tan seguro y de una forma tan convincente que no me quedo más que creerle. Cómo es que esta saliendo con Rachel!? En que momento pasó!? Me quede ahi en shock, tratando de contener las lagrimas.-

Gaby: como que estas saliendo con Rachel!?-le dije cuando pude articular alguna palabra. Joe estallo en risa.-

Joe: no puedo creer que te lo hayas creido-dijo riendose. Todo era una broma?-

Gaby: no es gracioso Joe-le contesté seria.-

Joe: si que lo es. Tan solo piensalo..Rachel y yo, juntos...me da escalofrios de tan solo pensarlo-yo rei.- ves que es gracioso. Nunca saldria con Rachel, no es mi tipo.

Gaby: y cual es tu tipo?-le pregunte curiosa. Joe se me quedo mirando por unos segundo con una de sus hermosas sonrisas plasmada en su cara.-

Joe: otro dia te digo, ahora vamos que el coro ya debe haber empezado-me tomo el brazo y comenzamos a caminar hacia la sala teatral donde se presentaria el coro. Alli nos encontramos con Nick y Kev y nos sentamos al lado de ellos. El coro era muy bueno, pero la verdad pense que seria más divertido. Me estaba aburriendo bastante.-me estoy aburriendo.

Gaby: yo tambien-le susurré.-

Joe: veni, vamos

Gaby: no Joe, a donde? No quiero ir a ver el partido y tener que soportar ver a Jake y Lindsay juntos.

Joe: no pensaba ir al partido

Gaby: y entonces a donde? Joe, los profesores dijeron que teniamos que ir al coro o al partido y...

Joe: y nada, vamos-me tomó la mano y yo senti un cosquilleo recorrer mi cuerpo. Salimos del teatro y no podia creer a donde Joe se dirigia. Era la azotea de la escuela.-

Gaby: qué hacemos aquí? Cómo conoces este lugar?

Joe: me confundi una vez de puerta y escalera, en mis primeros dias, y me encanto este lugar. Vos cómo lo conoces?

Gaby: muchos dias llorando aquí sola para que nadie me encuentre-dije recordando.- Nadie viene aquí.-Era un lugar verdaderamente hermoso. Lo considero el lugar más lindo de la escuela, pero nadie gastaba su tiempo en venir aquí. Todo estaba tan en silencio y era tan pacifico.-

Joe: menos mal que nadie viene aquí, la verdad es que tenia algo de miedo de que venga algun profesor a retarnos-yo rei.- ni siquiera Lindsay sabe de este lugar?

Gaby: ni siquiera Lindsay-Cuando yo desaparecia despues de alguna pelea con Rachel, o despues de que alguien me molestara, Lindsay me llamaba para preguntarme donde estaba y yo solo le respondia que queria estar sola. Ella lo entendia y lo respetaba. Yo estaba muy agradecida de eso. No me gustaba que me vean llorar, y no me gustaba mostrar mis sentimientos...hasta que llegaron los Jonas.-

Joe: supongo que es otro lugar mas que solo nosotros conocemos-yo sonrei recordando el parque.-

Gaby: cuando vamos a volver a ir al parque?

Joe: cuando quieras-Joe se acercó a el borde de la azotea y comenzó a caminar por alli.-

Gaby: Joe sali de ahi, es peligroso.

Joe: por algo me dicen Danger, Gaby-yo rei.-

Gaby: encerio te dicen asi?

Joe: solo mis hermanos

Gaby: y ahora yo, Danger

Joe: es raro, cuando me lo dicen mis hermanos no me gusta, pero que me lo digas vos no me ofende-el seguia caminando por ahi.-

Gaby: Joe, sali de ahi-le dije como una orden y sorprendentemente me hizo caso.-mira si te caias y te matabas, y...ay! No quiero ni pensarlo

Joe: eres muy exagerada, lo sabes?-dijo riendo.-

Gaby: sere exagerada, pero tambien realista.

Joe: no me iba a caer, y no entiendo por que te da tanto miedo..si en todo caso era yo el que iba a morir, no vos-si moris vos, muero yo, pensé.-

Gaby: sos tonto? Todavia no sabes lo importante que sos para mi, si te pierdo yo...-no sabia como terminar la frase, pero Joe me interrumpio.-

Joe: nunca me vas a perder, lo sabes-me abrazo.-

Gaby: eso espero.-Luego de estar un rato riendo y disfrutando con Joe, era hora de volver a clases. Cuando bajamos de la azotea, ibamos por un pasillo directo al teatro, donde deberiamos haber estado todo este tiempo, pero una escena que ocurria en el pasillo nos dejo sorprendidos. Era Jake, besandose con otra. Me quede alli dura, sin saber que hacer. Yo estaba que estallaba. Tenia ganas de ir a gritarle un monton de cosas horribles en la cara a ese idiota y pegarle hasta que su cara duela tanto como lo que Lindsay va a sufrir cuando se entere. Joe se dio cuenta de mi situacion y me llevo a otro lado. Nos ocultamos detras de una pared para que no nos vieran.-te lo dije, él no la ama a Lindsay

Joe: me di cuenta

Gaby: Joe, tengo que hacer algo..no puedo dejar que se ria en la cara de mi amiga..o a sus espaldas, o como sea. La cuestion es que la esta engañando, y no puedo dejar que eso pase, no puedo dejar que lastime a mi mejor amiga.

Joe: hey! Tranquila-dijo acariciando mi mejilla. Al sentir el contacto de su pulgar contra mi piel, me estremeci.- No puedes ir y gritarle, o pegarle...eso no va a solucionar nada. Es un tema que Lindsay tendrá que resolver. Lo único que puedes hacer es decirle a Lindsay lo que pasa, pero con cuidado..para que le duela lo menos posible.

Gaby: lo menos posible? El chico que ama la trata como a una más..la engaña. No hay forma que eso duela lo menos posible. Cómo se lo digo?

Joe: solo deciselo y apoyala, para que se sienta acompañada. - Yo me quedé pensando en como decirle la verdad a Lindsay. A la hora del almuerzo, yo me dirigi como siempre a nuestra mesa, donde ya se encontraba Lindsay, con una sonrisa en su rostro. Como haria para decirle la verdad sin que sufra? No podia ver mal a mi mejor amiga.- hey!-le dije sonriendo.-

Lindsay: hey! Cómo estuvo el coro?

Gaby: digamos que termine en otro lugar-sonrei.- y el partido?

Lindsay: divertido, pero en cierto momento perdi a Jake de vista-ya no lo soportaba. No podia seguir dejando que ese idiota use y lastime a mi amiga.-

Gaby: Lindsay...tenemos que hablar-dije seria y mirandola a los ojos.-

Lindsay: qué pasa?-cómo rayos se lo decia? 'Oh nada Linds, solo vi a tu novio besarse con otra.' No, eso no era una buena idea. 'Vi a tu novio intercambiar saliva con otra chica'. No, eso tampoco iba a funcionar. Debia pensar algo rapido.-y Gaby? Me vas a decir que pasa?-me miro expectante. Yo suspiré y cerré los ojos para anunciar la notica.-

Gaby: Jake te engaña-las palabras salieron de mi boca tan rápido que no sabia si ella me habia entendido. Abri mis ojos para encontrarme con una Lindsay que me miraba incredula.-Linds, él siempre fue un idiota y siempre intento alejarnos...solo no es el indicado

Lindsay: no hables asi de mi novio-que era lo que acaba de decir?.-

Gaby: eh? Acaso no escuchaste lo que te acabo de decir?

Lindsay: escuche perfectamente, y tambien veo tus celos. Claro, como vos no tenes un novio quieres arruinar mi relación diciendo mentiras, cierto?-yo la miraba asombrada. No podia creer lo que me estaba diciendo.-

Gaby: No Lindsay. Lo vi a Jake en el pasillo besandose con otra chica, te lo juro. Por qué tendria celos? Siempre soporté tu relación con él por más que nunca lo banque. Él siempre inteto alejarnos, y además...si tanto te quisiera, por qué nunca se sienta con nosotras? Por qué no quiere que nos vean junto a él? Lindsay...él solo te quiere para ser una más en su lista.

Lindsay: ya deja de decir estupideces-gritó llamando la atencion de algunos del lugar.- Si no puedes aguantar que yo sea feliz y que no pase todo mi tiempo con vos, es tu problema. Pero no intentes arruinar mi relacion. No siempre sos el centro de atención, sabias? Siempre tenemos que estar pendientes de la pobre Gaby que todo el mundo trata mal. Yo me canse, sabes? Tocaste fondo. Querer hacerme creer que Jake me engaña? Sos patetica nena! No quiero que me hables nunca más-dijo gritando antes de irse del lugar. Yo solo lloraba. Cómo puede ser que mi mejor amiga me diga todas esas cosas horribles!? Cómo puede ser que prefiera creerle a su novio antes que a mi? Por qué me decia todo eso? Yo solo senti unos brazos alrededor mio, abrazandome..conteniendome, y me aferré a ese abrazo. Claramente era Joe, quién más podria estar ahi para mi cuando nadie más esta?.-

Nick: hey tranquila-escuche que decia mi otro amigo, mientras frotaba mi espalda tratando de calmarme.-

Kev: nos tienes a nosotros- dijo mientras acariciaba mi cabello. Estos chicos son las personas más tiernas que pude haber conocido.- por favor, no llores asi.

Joe: será mejor que salgamos de acá-comentó mientras me ayudaba a pararme sin separarse de mi. De repente, me encontraba con mis 3 mejores amigos sentada en un pasillo de la escuela, donde solo se escuchaba el ruido de mi llanto. Ellos intentaban calmarme y alentarme, pero yo no podia escucharlos. Solo escuchaba las palabras de Lindsay repitiendose una y otra vez en mi cabeza. Cómo ella me podia decir todo eso? Sentia tristeza, enojo, desesperación..pero sobre todo, decepción. Me decepcionaba saber que mi mejor amiga no me creia, y que en vez de ver la realidad, creia cosas horribles de mi.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por ale_princess Lun 30 Ene 2012, 8:37 pm

qe mal lo qe Linsdsay, no era para qe le dijera esas cosas
pobresita Gaby, pero me da alegriaqe los Jonas esen a su lado
esos son amigos....siguela pronto por fissss :) :) :)
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Mar 31 Ene 2012, 2:55 pm

Pobre Gaby!
No puedo creer todo lo que le dijo Lindsay :S
Que bueno que los Jonas estan ahi para ella, no me imagino si estuviera sola
Ojala que Linds recapacite y le pida disculpas
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Gabbygabb Dom 12 Feb 2012, 4:16 pm

Capitulo 33: Un lazo invisible.

Narra Joe

Cómo Lindsay le podia decir todo eso a Gaby!? Cómo iba a tratarla así? Se suponia que era su mejor amiga. Por qué preferia creerle a Jake antes que a Gaby!? Estaba seguro que Lindsay en verdad no sentia todo lo que le dijo, o aunque sea esperaba eso. Seguro ella quedo muy shockeada por la verdad, que prefirio ignorarla. Muchas personas suelen reaccionar asi. Pero Gaby no tenia por qué pasar por esto, ella no lo merecía. No merecia tener que volver a perder a una amiga, no merecia que Lindsay le haya dicho todo eso. Ahora más que nunca Nick, Kev y yo teniamos que ser su apoyo. Prometí nunca dejarla sola y cuidarla, y eso es lo que haré. Se veia tan debil entre mis brazos. No podia soportar verla asi, tan destrozada.

Nick: Todo estara mejor

Kev: Si, ya vas a ver, todo se va a solucionar

Joe: y además nos tienes a nosotros, siempre vamos a estar aquí para vos

Gaby: eso dicen todos-dijo mientras más lagrimas caian por sus mejillas. Yo sabia que lo que le estaba diciendo era verdad. Yo siempre estaría ahí para ella, pero no la podia culpar si no lo creia. Siempre sufre la misma historia.-

Joe: pero yo lo digo de verdad, te lo aseguro.-No dejaba de llorar, ya no sabiamos que hacer. El timbre sonó e indicaba tiempo de volver a clases.-será mejor que vayas a tu casa, no te sientes bien para quedarte

Gaby: no importa, me tengo que quedar-dijo mientras intentaba limpiarse las lágrimas.-

Kev: Joe tiene razón Gaby, deberias ir a tu casa.

Gaby: no me iré.

Joe: será lo mejor.

Gaby: no me quiero ir.

Nick: si no quieres no te podemos obligar, pero sería lo mejor.

Kevin: entonces será mejor que los 4 entremos a clases, no estes mal Gaby, todo se va a solucionar-Kevin y Nick desaparecieron, pero yo sabia que Gaby no estaba de animos para estar en clase.-

Joe: ve a tu casillero, agarra las cosas que sean necesarias. Nos vamos.-dije con firmeza.-

Gaby: No Joe, te dije que no me quiero ir a casa, además mis padres no están en casa para venir a buscarme.

Joe: nadie dijo que ibamos a ir a tu casa-ella me miró con sus ojos llenos de lagrimas.-

Gaby: de ninguna manera me escaparé de la escuela

Joe: es solo por hoy,no estas bien para estar en clases, confia en mi-la abraze.-

Gaby: esta bien-dijo con una voz frágil. Me mataba verla asi. Cada uno fue a sus casilleros y nos encontramos en la puerta de la escuela. Salimos sin que nadie nos viera. Gaby todavia no dejaba de llorar y yo no podia hacer otra cosa que abrazarla. No sabia que hacer, y me sentia completamente inútil. Cuando llegamos a nuestro parque su cara cambió tan solo un poco.- qué hacemos aquí?

Joe: te dije que este lugar era tranquilo y ayudaba a pensar, y creo que es lo que necesitas en este momento..algo de paz. Preferias ir a otro lugar?

Gaby: es perfecto-dijo mientras nos sentabamos en uno de los bancos.- crees que Lindsay en verdad piensa todo lo que me dijo?

Joe: no, estoy seguro que solo estaba shockeada por la noticia, pero creeme..esa chica me va a escuchar.

Gaby: no le digas nada, Joe. Ya es suficiente, no quiero saber nada de ella.

Joe: ella es tu mejor amiga, y estoy seguro que lo va a seguir siendo. Recapacitará y te pedirá perdón. Asi que por favor, deja de llorar. Me siento un completo inútil al no poder hacer que dejes de llorar.-Yo intenté dejar de abrazarla un poco, pero ella se aferró.-

Gaby: no sos inútil. Si no estuvieras vos, yo estaria muchisimo peor. Te necesito mas que nunca, Joe. Por favor, no te alejes.

Joe: no lo haré, ni ahora ni nunca. Prometí quedarme siempre con vos y lo cumpliré.

Gaby: Joe yo...siento que si vos te alejas, aunque sea por dos minutos, estoy perdida. No quiero dejar de abrazarte nunca

Joe: y entonces nunca vamos a separarnos.

Gaby: en algun momento pasará.

Joe: no si nos pegamos el uno al otro con algun pegamento especial-ella rió y yo sonreí al ver esa sonrisa que hacia que mi cuerpo se relajara y mi corazón se acelerará.- que lindo verte sonreir.

Gaby: solo vos lo podrias lograr.-yo besé su cabeza.- Gracias Joe, enserio.

Joe: tienes que dejar de agradecerme por todo, yo solo hago lo que vos mereces. Sos más especial de lo que crees, Gaby, y no mereces nada de lo que te hacen.

Gaby: no digas cosas que no son para hacerme sentir bien, Joe. Especial? Yo? No tengo nada de especial.

Joe: Si sos especial-dije mientras le apartaba un mechon de pelo que caia sobre su cara.- y deberias empezar a creerlo.-Claro que era especial, era la única que me podia hacer sentir de esta forma. Ella tenia una belleza especial, única.Solo sonrio y se acurrucó sobre mi pecho mientras me abrazaba con fuerza, al igual que yo rodeaba su cuerpo con mis brazos. Ninguno de los dos necesitaba decir nada. El silencio que nos rodeaba era tan pacifico. Parecia que el mundo se habia detenido en ese instante, y sinceramente no me importaba quedarme atrapado en ese momento para siempre. Si la tenia cerca a ella, todo era perfecto.
Nuestra tranqulidad fue interrumpida por el sonido de mi celular. Yo me despegué tan solo un poco de Gaby para atender el teléfono. Era Kevin.

Joe: hola bro.

Kev: dónde se metieron? Con Nick los estamos esperando para volver a casa.

Joe: no nos esperen.

Kev: pero dónde están?

Joe: no importa, estamos bien. Dile a mamá que llegaremos un rato más tarde.

Kev: más vale que después me cuentes.

Joe: sisi, adiós.-corté. Gaby me miraba.- era Kev.

Gaby: si mis padres se llegan a enterar que me fui de la escuela van a matarme.

Joe: y los mios tambíén, pero lo necesitabas.

Gaby: gracias por todo, Joe. Siempre sabes que hacer para hacerme sentir mejor.

Joe: ya te dije que no tienes nada que agradecer. Será mejor que ya vayamos a nuestras casas-De esta forma, emprendimos nuestro camino a casa en total silencio, pero no era un silencio incomodo, sino un silencio placentero, simplemente disfrutábamos de la compañía del otro. Cuando llegamos, yo iba a entrar a mi casa, pero Gaby me tomó del brazo, reteniendome.- qué pasa?

Gaby: no quieres...venir a mi casa? No quiero ser una carga para vos, pero..-la interrumpí.-

Joe: Jamás serias una carga, y claro, vamos a tu casa. En realidad, esperaba que lo pidieras.-Le respondí con una sonrisa en mi rostro. El resto de la tarde me la pase tratando de hacer sonreir a Gaby, sin tener mucho éxito. Su madre me invitó a cenar, y yo no dudé en aceptar. Cuanto más tiempo pasaba con Gaby, para mi era mejor. Aunque en parte no era tan bueno, porque cada segundo a su lado me hacía enamorarme de ella más. Como haría para solo quererla como amiga? Como haría para reprimir estos sentimientos que nacían en mi interior cada vez que la tenía cerca? No podía deshacerme de esos sentimientos con tanta facilidad, y menos teniendola tan cerca. Pero tampoco podía estar muy lejos. Es como si todo dentro mio me dijera que me aleje pero alguna especie de fuerza me hacía sentir cada vez más atraído hacia ella y me hacia querer estar a su lado las 24 horas del día. Esto sería más complicado de lo que pensé.-

Gaby: mamá, papá...me preguntaba si Joe se podía quedar a dormir.-comentó en el medio de la cena, sacandome de mis pensamientos. Que ella quisiera que yo me quedará con ella me demostraba cuan mal se sentía y que encerio me quería a su lado para sentirse mejor, sino no hubiese hecho aquella pregunta a sus padres. Ellos se miraron entre si y luego sonrieron.-

Steve: quiero imaginar a que te refieres en camas separadas-yo senti un leve calor en mis mejillas y vi como las mejillas de Gaby se tornaban rosadas.-

Gaby: Claro, papá!

Kathe: No hay problema-sonrió y luego Gaby me sonrió a mi.-

Gaby: te quedas?.-preguntó mirándome.-

Joe: si-sonreí. Luego de terminar la cena, le avisé a mis padres. Una vez que tuvé su aceptacion, Gaby y yo comenzamos a preparar un colchon al lado de su cama, donde dormiría yo.-y por qué quisiste que me quede?

Gaby: no te querías quedar?

Joe: claro que si, pero no contestaste a mi pregunta.

Gaby: ya te lo dije hoy, te necesito más que nunca cerca mio, sino me siento sola.-Ella se quedó callada unos segundos con la mirada clavada en el suelo.- Pero ahora me doy cuenta que Lindsay tuvó razón en lo que dijo, y siempre hago que todos los que me rodean tengan que estar pendientes de la pobre Gaby a la que todos tratan mal, y yo no quiero eso. Te juro que no quiero hacer el papel de victima, asi que no tienes que estar pendiente de mí..andate.-yo me acerque a ella y con mis dedos levanté su mentón, obligandola a mirarme.-

Joe: no digas eso, Lindsay no tuvó razón en nada. No haces el papel de victima. Todo lo que te hacen es injusto, y bastante fuerte sos como para tratar de soportar todo sola, sin ayuda de nadie. Pero a veces se necesita ayuda, y yo estoy ahora y siempre voy a estar para darte esa ayuda.-ella me abrazó. Yo nunca me iba a alejar de ella, de eso estaba seguro. Yo no me lo permitía e incluso si quisiera estoy seguro que eso sería imposible. Es como si un lazo invisible nos uniera, de alguna forma estamos conectados.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Lun 13 Feb 2012, 10:10 am

Joe es demasiado beno y hermoso ♥️
Gaby tiene suerte de tenerlo :)
Ojala que Linds si se arrepienta y se disculpe
Pobre, encima Gaby cree lo que ella le dijo :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica