O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Larry stylinson)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 5:22 pm

mayumalik escribió:hola aqui yo fiel lectoraa siguelaa prontoo bss
 claro pienso subir otro cap si pronto aunmentan las lectoras
mocca_styles
mocca_styles

http:// moccastyles.tumblr.com

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Larry stylinson)

Mensaje por JessikA. Sáb 28 Sep 2013, 10:42 am

Aqui yo! (-8 jajaja ME ENCANTA! escribes muy bien, tienes que seguirla llevas muy buena trama, en verdad. 
Un beso nena espero que estes bien xX.
JessikA.
JessikA.

Mensaje por alinprincess Sáb 28 Sep 2013, 12:41 pm

Nueva Lectoraaaaa!  🍌 
Síguela, me ENCANTA!
alinprincess
alinprincess

Mensaje por mocca_styles Sáb 28 Sep 2013, 5:31 pm

JessikA. escribió:Aqui yo! (-8 jajaja ME ENCANTA! escribes muy bien, tienes que seguirla llevas muy buena trama, en verdad. 
Un beso nena espero que estes bien xX.
gracias por pasar es importante tu comentario amo tu novela es de mis favoritas aunque un poco fuerte:wut:  por la edad de mi bebe pero la amo la amo haha
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por mocca_styles Sáb 28 Sep 2013, 5:33 pm

alinprincess escribió:
Nueva Lectoraaaaa!  🍌 
Síguela, me ENCANTA!
hola gracias por pasar pronto seguire para todos ustedes :(L): :(L): :(L):
mocca_styles
mocca_styles

I Need Your Love (Larry stylinson) - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por mocca_styles Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

hola aca les dejo el segundo capitulo recuerden comentar eso me encanta ahhh y me gustaria que este fic tuviera playlist asi que me gustaria que me dejaran canciones que creen que van con el capitulo =)

Capítulo 2

the first impression

....siempre te han dicho que no debes juzgar un libro por su portada......pero que pasa cuando siempre te han mostrado la parte oscura.....

PoV harry

No lo podía creer cuando llegamos al lugar, era muy diferente a mí antiguo instituto,para empezar no usaban uniforme, eso era malo para mi pues la verdad soy un desastre vistiéndome, era grande contaba con alberca,cancha de fútbol,gym el cual nunca utilizaría una biblioteca bueno lo que contiene todos los institutos, este era de paga al igual que donde yo iba pero nunca el nivel de instituto St Thomas pero yo ya no estaba ahí lo agradecía fueron horribles los últimos años ahí solo burlas golpizas y no tenía amigos así que esta era la oportunidad de cambiar todo aquello estaba observando todo detalle mientras caminaba con mi madre para llegar a la oficina del director no habíamos dicho nada en todo el camino pero ella rompió con aquel silencio.

—estas nervioso, harry?— Pasó su mano por mi cabello y sonrió 

—un poco, y por favor no me llames harry si

—lo siento Marcel, es sólo.... Olvidemoslo solo quiero que estés cómodo, eso es todo amor-volvió a sonreír mi madre siempre sonreí para mi muy pocas veces la he visto triste y no me gusta,incluso recuerdo la vez que más triste la vi fue el día mi padre murió es lógico supongo ese día mi madre discutió con papa por una supuesta infidelidad y los podía escuchar desde la cocina me encontraba desayunando tendría tan solo siete años pero lo recuerdo bien 

-oh vamos vas a seguir mintiendo las llamadas los mensajes crees que soy tonta no no lo soy no quería decirte nada porque te amo que no lo entiendes? y es terrible para mi ver que te alejas—comenzó a llorar—yo no te estoy engañando son figuraciones tuyas....

—mías, pues si es así cambia tu actitud harry por favor por mi por los niños por ellos, principalmente sería difícil un divorcio para ellos y más para hazza lo sabes

—siempre es es hazza no? solo te preocupa el lo tienes tan mimado anne tenemos dos hijos gemma está creciendo sola no te das cuenta.... En fin me voy tratare de llegar para ir a tu dichosa cena—Mi padre se fue azotando la puerta fue la última vez que le escuche porque no habían pasado ni treinta minutos cuando llamaron a casa avisando del accidente mi mama se derrumbó comenzó a llorar sin parar no articulaba palabra alguna,de repente la casa se llenó de personas entraban y salían nos vestimos de negro por el luto yo no entendía bien pero lo único que sí sabía es que no soportaba ver a mi madre llorar, después del sepelio mi madre subió para arroparme

—hey amor quieres que te lea un cuento? si, que te parece? me dejas dormir contigo?—acaricio mi espalda y estrujo mi cabello

—sí mamá,si quiero que duermas conmigo

—claro harry...snif—no paraba de llorar cada que pronuncian a mi nombre lloraba y eso no era justo sí eso le causaba dolor yo lo evitaría

—mamá ahora quiero que me digas Marcel no más harry—ella asintió le costó un poco de trabajo pero se acostumbró o al menos lo sigue intentando.

—pasen los estaba esperando—llegamos con el director un hombre bastante simpático comenzó hablar con mamá mientras yo esperaba afuera de la dirección el era el único que había accedido a recibirme a casi dos meses de haber comenzado las clases—espero, en verdad que el instituto sea tan seguro como dices-sonrió, después de dirigió una mirada dulce

—me voy amor pasó por ti a las tres, te amo—se fue dejándome con el director, después de unos minutos llamo a alguien

—Liam puedes venir—el chico no tarda ni un minuto en entrar a la oficina

—sí director dígame-era un chico casi de mi edad o de mi edad bastante simpático ojos color marrón cabello castaño alto y una linda sonrisa

—mira el es ha.....—lo interrumpi

Marcel styles por favorsonríe tímidamente
—mucho gusto Marcel, yo soy Liam,Liam payne—después de saludar regresó su mirada al director—y dígame que necesita director?

—así, por favor dale un horario al chico colócalo en el grupo B y dile a dónde se tiene que dirigir y después dile a todos los profesores asignados a ese grupo que necesito hablar con ellos,es todo Liam—Le dio un golpe el hombro

—oh está bien, ven conmigo Marcel te daré tu horario la lista de profesores y tu casillero pero antes le hablaré a los profesores—me sonrió, y así lo hizo vi como cada uno de los profesores entraron para hablar con el director.

mientras salíamos de la oficina yo no dije nada no era necesario aunque igual creo que no podría Liam habla muy rápido y no se detiene así que solo movía mi cabeza para asentir o negar llegamos a un aula, me puso un poco nervioso y el lo noto

—hey tranquilo,te están esperando suerte y si necesitas algo búscame si—se fue dejando sólo así que suspiré y no tuve más remedio que tocar toqué lo más suave posible no quería que el profesor se molestara y no fue así fue hasta raro abrió la puerta yo aún seguía nervioso, el me sonrió mientras le pedía a un chico que se levantará mientras otro decía cosas de mi

—qué es eso? Qué horror—no se porqué pero me dolió pero no fue un dolor como cuando me golpeaban o me decían cosas peores era algo dentro de mi que no puedo explicar,el chico se paró de mala gana y se fue yo me senté casi encerrado en mi mismo la clase prosiguió iba de lo más normal hasta que el profesor puso una actividad que yo estúpidamente acabe enseguida y así me gané el odio de mis compañeros,término la clase pero eso no fue todo antes de que todos salieran un chico me dio un golpe en la cabeza, mientras me decía bienvenido todos se retiraron me quede en momento ahí estaba tan enojado y a la vez avergonzado pasaron unos minutos y decidí salir del salón para dirigirse a otra clase,fui el primero en llegar era en el laboratorio de química las mesas eran grandes así que había 5 bancas en cada una es decir que me sentaría con otras personas decidí sentarme al frente normalmente esos lugares nadie los quiere sonó el timbre comenzaron a llegar de repente vi que el chico que había  quitado de su lugar para dármelo y su amigo se dirigían hacia mi lugar, me quite enseguida y camine a la mesa de atrás no quería que fueran a decirme algo o golpearme,igual algo le molesto vi como volteaba a mi mesa mientras hablaba con su amigo nose porque se acercó a mi mesa,—dime porque te levantaste ni mi amigo no yo te dijimos que te fueras—me miró como si quisiera fulminarme no entendía nada Así que no respondí nada -haber,porque no me contestas? me tienes miedo? o que no tienes porque no te he hecho nada,tranquilo me llamo louis y tú-sonrió pero no podía creer en su sonrisa si una hora antes había sido tan grosero conmigo así que no volví a contestar y esto le molesto

—que te pasa vengó aquí en buen plan para hacerte platica y conocerte y no me contestas eres un grosero...—jalo uno de mis libros buscando mi nombre

—....así que Marcel styles bueno Marcel eres un grosero....—de repente escuche un grito

—tomlinson que cree que hace aleje se de su compañero—era la profesora louis se quedó sorprendido por su reacción voltio a verla y cuando lo hizo pudo ver que la profesora se dirigía hasta la mesa

—regrese a su lugar tomlinson,te encuentras bien Marcel no necesitas nada—me sonrió y pude ver como louis se sorprendía por el acto de la maestra yo simplemente movi mi cabeza negativamente la maestra me volvió a sonreír para después dirigirse a su lugar cosa que louis no hizo

—maestra Smith me puedo quedar con mi compañero es nuevo y quiero conocerlo—Que, no no, porque hacia eso? de que se trata Ojalá le diga que no...

—esta bien tomlinson espero sea amable con styles

—si esa es la intención—dibujo una sonrisa en su rostro que para nada me inspira confianza, ese chico ya había mostrado lo que era la primera impresión que tuve de él fue negativa así que ahora sus sonrisas me daba miedo.
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 05 Oct 2013, 12:07 am

louis me da mala espina pero la madre creo que se ha pasado no tienen qe sobreprotegerlo eso es malo para él
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por sarilla123 Sáb 05 Oct 2013, 11:46 am

Hola esta genial Siguela *_*
sarilla123
sarilla123

Mensaje por mocca_styles Sáb 05 Oct 2013, 11:51 am

Dimples'sHarold escribió:louis me da mala espina pero la madre creo que se ha pasado no tienen qe sobreprotegerlo eso es malo para él
si louis va jugar con harry pero quien juega con fuego se quema =) tendra su merecido haha y si su mama lo cree que lo ha sobreprotegido pero no es asi pronto descubriras porque =)
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por mocca_styles Sáb 05 Oct 2013, 11:52 am

sarilla123 escribió:Hola esta genial Siguela *_*
claro todos los viernes tendras un cap nuevo
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por ayludanae Sáb 05 Oct 2013, 2:49 pm

subi otro yaaaaaa. hay no marcel es un nombre horribleee
Harry Harry ole ole ole ole Harry Harry
ayludanae
ayludanae

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 6:38 pm

Me encanta!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ayludanae Mar 08 Oct 2013, 8:45 pm

subi daleee actualiza porfaaaa
ayludanae
ayludanae

Mensaje por mocca_styles Sáb 12 Oct 2013, 4:44 pm

ayludanae escribió:subi otro yaaaaaa. hay no marcel es un nombre horribleee
Harry Harry ole ole ole ole Harry Harry
haha si pero es importante para la historia conforme avance te daras cuenta porque su nombre es importante la sigo ya mismo =)
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por mocca_styles Sáb 12 Oct 2013, 4:45 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta!
Seguila! :)
gracias su comentarios son importantes =)
mocca_styles
mocca_styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba