O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estacion de Angeles  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estacion de Angeles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por GALY MELLARK! Sáb 05 Oct 2013, 10:56 pm

HOLA ME LLAMO GALY:P , SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA 🍌 
ME ENCANTO EL CAPITULO :aah: AMO TU NOVELA :enamorado: SIGUELAAA!! Estacion de Angeles  - Página 3 3275125450 
BYE, BESOS :niña: Estacion de Angeles  - Página 3 1608199403 :bye: 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Dom 06 Oct 2013, 6:11 pm

aslkdhhhaskjlfhldsajkhflkdjshflkjshdfkjashpfasla
TU NOVELA ES TAN JSHFBKJSDHFKLSDJHFLSDHJFSDFKSALD
LA TIENES QUE SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
SJDNKJSJNDFJKSDFNKSJDJ PORFISS
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 12 Oct 2013, 3:29 pm

Estacion de Angeles  - Página 3 Tumblr_m8sc2yuBSL1rbq3j8o1_500_large
Capitulo 5
“Volviéndome Loca”
-Mae…-Digo con la voz temblorosa
-Creo que sobro aquí –Dice naylind- Chao ____...- me da una calida sonrisa de disculpas , aunque ella no tiene la culpa , la puerta de mi apartamento se cierra y me encuentro con la mirada triste de mi amiga
-Todo bien? – le pregunto con sutileza pero es obvio que no lo esta
-Sabes me sentía lo suficientemente sola en mi casa , además estaba preocupada por ti y tus evasivas hoy , pero ya veo que tienes mejores cosas que hacer…-  Ay  Mae que estas pensando!
-Mae… no es lo que piensas – Pero ella también se va del apartamento dejándome con la palabra en la boca
Agarro un cojín del sofá y grito profundamente , en que clase de líos me eh metido hoy! , además me siento lo suficientemente cansada como para tener que luchar con todo , esto será asi siempre? … la puerta se vuelve a abrir , tengo la esperanza que sea Mae pero no es solamente mi mama…
-Hola cariño – dice dulcemente
-Hola – digo apagada
-hey porque esa carita? – se sienta a mi lado y empieza a acariciarme el cabello …
Mi madre podría ser mi Mejor amiga por toda la eternidad pero no es asi , es mi madre y ella tendrá siempre la razon , los consejos y se preocupara a un nivel que nadie mas puede hacerlo , siemplemente es una relación Madre e Hija , y la aprecio con toda mi alma
-Estoy cansada mama – Hago un puchero y me acorruco en sus brazos
-Que te paso en la frente ? – lo sorprendente es que ahora solo tengo una marca , ni sangre , ni heridas , ni cicatriz , solo una marca… Cool
-Me cai – Digo timida y ella me da un suave beso en la frente
-Quieres cenar algo en especifico?- OH! Mama siempre sabe que me mejorara
-Pollo frito y papa? – Sonrio y ella asiente 
Despues de una larga velada con mi madre donde ambas hablamos de nuestras vidas , de lo poco que ahora puede saber de mi vida , tomo una ducha me pongo el viejo camisón de mi padre y doy una mirada a mi celular…
6 Llamadas perdidas de Mae a las 4:40 …-creo que a esa hora estaba ocupada- y 4 textos..
“Hola se puede saber porque no me contestas , has actuado muy raro hoy “
“Estas enojada conmigo? :C , estoy sola en mi casa puedo ir a la tuya?”
“Porque no respondes estoy preocupada ,Estoy camino a tu casa?”
“Donde estas? , y quien es la morena? , CONTESTAME”
Hay Mae deberas lo siento , es complicado … Busco el libro gordo y empiezo a satar las hojas buscando algo que me interese
 cap 8 “El Enemigo y el Amigo”
El mundo no tiene solo Demonios y angeles , tampoco tiene solo semi-angeles y Oscuros  aquí una lista de casa especie que hay
Demonio: Inmortal , sin forma , puede poseer cuerpos , solo es ascesinado por cruzados
Oscuro:  Persona dominada por el mal hasta la mayoría de edad , puede herir en el presente o en el pasado , haciendo que el dolor de la persona sea cada vez mas real
Vampiro: Se Alimenta de sangre , puede matar a un Semi-Angel , a un oscuro y a muchas personas sin esfuerzo alguno, se caracterizan por un tatuaje especial que tienen como marca , solo lo pueden matar los cazadores
Sirena: Salidas del mar , hacen  tratos con demonios para conseguir sus piernas , a cambio les llevan almas para que se alimenten , cabellos largos , y ojos mas profundos que el océano , sus colores azules las hacen destacar , mueren si les cae agua mientras están en el sol
Cazadores : El Mejor amigo , tiene los mismos poderes que puede desarrollar un semi-angel , cazan todo tipo de criatura oscura
Hombres Lobo: Matan al humano ya sea puro o impuro ,un simple choke con ellos y la persona ya esta muerte , ellos no dominan lo que hacen
Fantasma: Dan Informacion tanto a los Semi-angeles como a los oscuros , dependen del bando donde estén
Libres: ofrecen sus servicios medicinales a los semi-angeles, cazadores , y todos los anteriores  además pueden curar a un humano de cualquier enfermedad o síntoma causado por un Oscuro
Por un momento me costo creerlo hace 1 semana , no creía en nada de criaturas miticas y me cuesta hacerlo , pero cuando volteo la mirada a mi espalda me doy cuenta de que es real y que cada cosa que pensé que no podía ser real , probablemente lo sea , mas bien no me sorprendería que mi vecino sea un centauro o que un pájaro me hable
 
Al Despertarme una parte de mi se alegra hoy porfin es viernes , no es como si tuviera mucho planeado para el fin de semana , pero el simple hecho de no ir a la escuela me tranquiliza , llego al baño y cuando me miro al espejo la cicatriz en mi cara a desaparecido completamente , soy yo de nuevo , hasta me veo mas radiante , La Imagen de Harry levantándose sin camisa llega a mi mente… Porque veo eso?  waooo , si que es sexy , luego pasa otra imagen la oscuro que lo torturaba en su recuerdo entra a su cuarto , el la mira con desprecio ,ella le entrega un starsBucks , el bebe un poco , y su actitud cambia , la pupila de Harry se dilata por 3 segundos haciendo que su ojo quede totalmente negro  y luego la besa , Deja de ser el chico sexy para mi , se vuelve alguien que necesita ayuda inmediata
Me Alisto tan rápido como la velocidad de la luz , como puedo ayudar a Harry? … Entre mas lo pienso es mas difícil , mi mama se encuentra en la cocina con Oscar su novio , compartiendo saliva como si en cualquier momento yo no podría llegar y verlos
-Ujumm- tozo falsamente y ellos se exaltan al verme
-Buenos días Cariño- dice mi madre sonrojada
-Si… muy buenos por lo visto- agarro mi taza de café ya servida y bebo un poco
-Como estas___?- pregunta Oscar
-Bueno por lo visto no mejor que ustedes – me siento en el taburete de la cocina- Que haces aquí tan temprano?- y yo me vuelvo la mama en estos momentos
-Vine a llevar a tu madre al trabajo – dice el de lo mas normal , tomo uno de los sándwiches que hace mi madre y empiezo a comer – y además , vengo a invitarte a la playa , nosotros tres , un fin de semana en Brighton que opinas? – es encerio? , miro a mi mama fulminantemente , ya le habia dicho que no
-No gracias oscar – esta vez mi madre me mira fulminantemente a mi – pero si te sirve de consuelo lo pensare – sonrio falsamente y el levanta las manos como queriendo decir “Lo intente”
Termino de comer y me despido , la imagen de Harry siendo amenazado por  un tipo de ropa negra llega a mi mente , claro es hombre oscuro que me llamo angelito el otro dia , mis nervios se encienden a millón , siento que debo ir por el , confundida , abro el buzon , facturas facturas y facturas nada de papa … sin pensarlo mucho ya estoy corriendo a la estación , encerio Adoro mi super velocidad ,lo puedo llamar asi? , cuando llego prefiero oírlos a larga distacia  
-Págame lo que me debes o..-mira a su alrededor , mierda que no me vea –ya sabes quien pagara las consecuencias – la mirada de Harry es de temor , esta muy palido ,el hombre le escupe la cara ,  que debo hacer , no temo pelear con el , pero al frente de Harry , seria ponerlo en peligro , nisiquiera se si el puede saber lo que soy ,  “Enfrentalo” la voz gruesa vuelve a hablar en mi cabeza , quien rayos es? , esa no es mi voz!
Me paro con los brazos cruzados en la esquina , a toda vista de el hombre oscuro , ya que Harry esta volteado y no puede verme
-Asi que llamaste a tu Angelito , Styles – el oscuro rie , mi mano empieza a brillar de nuevo , siento impotencia , el frunce el ceño – No le are nada – me grita y lo tira al piso , el oscuro desaparece y yo también , corro 2 cuadras en 40 segundos , impresionante y empiezo a caminar
Como fue posible que no llegara nadie , miro la hora , pero claro ah esta hora es que yo debería estar saliendo de mi casa , vuelvo a caminar la distacia que corri en 40 segundos , en 4 min y me encuentro a Harry en el piso temblando todavía mierda…
-Harry- digo agachándome para moverlo
-Estoy bien…-Dice el sentándose en el piso , no lo esta , de las pocas veces que lo eh visto esta es la peor , necesita vitaminas o algo , esta muy débil… ayudo a levantarlo y el restriega sus ojos , los tiene rojos , como si tuviera resaca
-Vamos a la cafetería de la estación – no es un ofrecimiento , es una orden
Miro hacia atrás , y la gente esta comenzando a llegar , Mae me odiara mas por no esperarla
Bajamos a la estación subterránea del metro como todas las mañanas y camino arrastrándolo en mis hombros hasta una vieja cafetería que hay alli , es horrenda , sus mesas de metal están oxidadas y el anuncio esta caído y le faltan por encender algunas letras , caigo en cuenta de algo peculiar el anuncio dice “El Angel del Café”  , Angel es la única palabra que tiene todas las letras completas…
-Quedate aquí – Lo siento en una de las mesas y el se tapa la cara con ambas manos
-Podrias sacar los cigarrillos de mi bolso? – dice con voz adormecía , este bastardo que?
-Creeme algún dia agradecerás que no lo haga –  me voy al mostrador
En el mostrador solo hay dulces , cigarrillos , y unos croasanes , la señora que atiende debe tener unos  60 años de edad , pero se ve agradable , como alguien agradable puede trabajar en un sitio asi?
-Disculpe señora – ella me sonrie cálidamente – mi amigo se siente mal , tiene algún jugo o algo asi para el?
- Elige lo que quieras del menú – me ofrece una cartilla y la abro para empezarla a leer
“Yo solo quiero un jugo” – pienso para mi – pero el menú de la cartilla no es normal … las letras empiezan a cambiar de lugar unas con otras , cambiándolo por completo
Humanos
-Jugo de escamas ( para hipnosis de sirena)
-Pan de Ojo (Prevencion para vampiros)
-Cerveza de Nuez ( Aturdimiento de Recuerdos)
Y asi sucesivamente , también hay una lista de comidas o lo que sea , para cada tipo de especie es totalmente asombroso
-Es esto una cafetería de Libres? – pregunto confundida y en voz baja a la señora  , ella asiente
-Eres nueva no? – esta vez yo asiento – Bienvenida al Angel del Café La guarida subterránea de los buenos! – me dice muy cordial – En que te ayudo? – tienen unas cuantas arrugas y su cabello es color cobrizo , además tiene unos lentes redondos que le dan un toque físico de ser un persona muy Sabia
-Mi Chico – ella sonrie , eso sono mal – osea el que me Dieron, al que debo proteger – me sonrojo y balbuceo
-Tu Asignado – me corrige ella ,oh! asi se dice , sigo sonrojada
-El esta muy débil  , en la mañana tuve una visión y una oscuro le daba un café y sus ojos se dilataron , además tuve que venir porque otro oscuro lo estaba amenanzando, aunque este no era joven , era alguien mayor , al final cuando me vio lo tiro al piso y el esta asi todo débil – concluyo mi larga explicación
-2 oscuros en una mañana , te toco alguien  difícil – ni me lo diga – Seguro la oscuro le dio una posima de manipulación , suelen ser muy controladoras , mas cuando las tratan mal – okey eso es darme información – y hombre debe ser un Cruzado Oscuro , siempre hay uno o dos por ciudad – adoro a esta mujer , es mas útil que todo lo que me han dicho
-Un Jugo de Ala Rota con barro le caera bien – yo pongo mis ojos en blanco que asco- tranquila sabe a Naranja , eso lo fortalecerá… y hara que las posimas de manipulación no funcionen por unos días ….
En poco tiempo el Jugo esta listo , físicamente parece un Jugo de naranja , como habrá hecho eso?
-Disculpe señora su nombre?
- Jill Asthon – dice cordialmente
-Gracias señora Asthon – tomo la malteada y voy a la mesa donde Harry sigue moribundo
-Tomate esto – le ordeno
-Tiene hierba? – levanta su rostro , dejándome ver sus enrojesidos ojos
-Si no te di un cigarrillo que te hace pensar que te dare hierba? – alzo una ceja
-En ese caso no sabes como curar a un enfermo – pierde su mirada en el infinito y empieza a jugar con sus dedos
-Tomatelo- mi voz se volvio gruesa y seria
- o que? – mierda solo quiero que te mejores! Para asi poder ocuparme de mi poca vida, lo miro fulminantemente y el me mira igual a mi “Negocia” dice la voz en mi cabeza de nuevo
-Ya esta empezando a llegar gente , no quieres que te ven asi – Digo vacilante
-Entonces dame un Cigarrillo y estare mejor – dice cortante
-Hagamos algo , Si no te lo tomas te dare un puto cigarrillo y me ire y olvidaremos esta mañana – el sonrie , o dios mio pero que sonrisa tan hermosa , sínica , pero hermosa
-Me parece perfecto – dice el
-Claro excepto que quieras saber mi nombre – su mirada cambia , lo esta pensando
-Quieres decir que si me lo tomo , me diras como te llamas? – alza una ceja – Se lo puedo preguntar a alguien – dice desafiante
-No creo que muchos sepan mi nombre , solo mis amigos , y no creo que te lo digan – me encojo de hombros y el se queda cayado
 me doy cuenta que perdi el no se lo beberá , me quitaran mis alas , moriré  , no me dejaran vivir , perderé todo , soy una estúpida , tenia que haberle dado una cachetada y luego metérselo a la fuerza… me levanto para sacar el cigarrillo de su bolso , cuando su mano me detiene , una corriente eléctrica recorre mi cuerpo por un momento olvido respirar , lo siguiente que hace , me hace sonreir , agarra el jugo y se lo toma todo , mas bien se lo traga , no tarda ni  3 minutos
-Rico? – pregunto y el vuelve a sonreir , todo dentro de mi tiembla , es demasiado …. Estupido , si ____ estupido
-Eh probado mejores – sus ojos empiezan cobrar de vida de nuevo , ya no están enrojesidos , puedo ver lo verdes que son – Habla mocosa – hasta su voz se volvio potente
-Creo que ya te eh hablado suficiente Hoy Styles
-No juegues conmigo –sus ojos por un momento se apagan , el verde penetrante se vuelve opaco
- ______ , ______ Stevens – le guiño un ojo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Loryana Sáb 12 Oct 2013, 5:11 pm

Síguela y esta genial!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Sáb 12 Oct 2013, 6:06 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW TAN SEXY STYLES¡ Que geniales , ahi mitología ¡ wepa¡ esto se pone cada vez mejor¡ hey esta genial, espero que la sigas byee
Estacion de Angeles  - Página 3 Cher+lloyds+I=Wish+Video
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Sáb 12 Oct 2013, 7:20 pm

AAAAAA POR QUE ES TAN GENIAL!!!
pobechita Mae :T
HAROLD MALOOOOO!
JAJAJJ NEGOCIAR :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Dom 13 Oct 2013, 8:17 am

-Tiene hierba? – levanta su rostro , dejándome ver sus enrojesidos ojos
-Si no te di un cigarrillo que te hace pensar que te dare hierba? – alzo una ceja
-En ese caso no sabes como curar a un enfermo – pierde su mirada en el infinito y empieza a jugar con sus dedos

Este tipo esta loco jhgjhkhkjfdhgkjhdkjhgjfdk SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Alexia_Horan_Styles Dom 13 Oct 2013, 1:14 pm

Holiiis!!!! New reader!!!! Bueno, enserio tienes que seguir tu novela, es muy asdfghjkl ya sabes...
Bueno, también decirte si te puedes pasar por mi nove, please?? Es esta: Las Sirenas de California | Niall y Alex |
Byeeee besis siguela prontiitooo!!!!
Alexia_Horan_Styles
Alexia_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 18 Oct 2013, 4:06 pm

Estacion de Angeles  - Página 3 Tumblr_mt48fb8tHY1som5q2o1_500



Capitulo 6

“Explosiones”

Doy vuelta para irme, la estación del metro ya esta llena , todos comenzaron a llegar , veo a Niall hablando con Kirei y mas atrás Naylind leyendo una revista , zayn esta con los brazos cruzados en una esquina observándolos , una nueva pregunta surge en mi , porque no hay oscuros aquí? … Lory habla con un pelirojo que creo que es nuevo en la escuela , sigo buscando con mi mirada, y no la veo , no hay señales de Mae , trago saliva , veo mi reloj y es exactamente la hora en que ella debería estar bajando esas escaleras
-Buscas a alguien – la voz de Harry me saca de mi análisis del momento




-Eso creo….- suspiro con frustración


-Entonces, Podria estar libre mañana a las 8 – pone esa sonrisa que me haría caer a sus pies pero lastimosamente es un engreído 


-Te dije que no saldré contigo – Digo odiosa, no caere en su juego 


-y yo te dije que si me hablabas tendría que ser para pedir una cita – tuerzo los ojos y comienzo a caminar a la entrada del metro para esperar a Mae porque no ha llegado?- No escaparas de mi… - me acorrala en la pared


-Que te sucede? – estoy nerviosa – Muchas mueren por mi – su aire choca contra el mio , mierda si tan solo no fuera tan sexy 


-yo…- somos interrumpidos por ella


- Algo mas que no me hayas contado - Mae esta viéndome con decepción Definitivamente Odio a Harry Styles , Mae se va y la mirada de Harry vuelve a mi , porque no me ha soltado!


-Era contigo? , No recuerdo haberla follado –Tuerzo los ojos y le doy una pata en su entre pierna , dejándolo tirado en el suelo


-Como te decía yo no soy muchas …


El metro llega y me voy corriendo a el , entro en el mismo Vagon donde están Niall , Kirei y Mae , me siento al lado de Mae y ella solo revisa su teléfono una y otra vez ignorándome , alguien nos mira , de eso estoy segura , vigilo a todos los del vagon , Liam Payne esta mirándonos fijamente , yo alzo una ceja , y el se coloca mas serio de lo normal , baja la mirada, me dirijo a mi amiga de nuevo


-Mae…- la llamo y me ignora –Mae…- repito-Mae Escuchame!- alzo un poco la voz y ella me mira


-Que – dice cortante


-No te enojes conmigo!- le pido


-Entonces explicame- se cruza de brazos , odio hacer esto , no le puedo mentir


-No hay mucho que explicar , Sali y ella llego y la deje ahí y cuando volvi estabas tu , mi teléfono no tenia carga – digo estresada 


-y Harry? 


-No hay nada con Harry , me estaba molestando como siempre!- Me empiezo a ahogar , mierda el inhalador ,lo busco rápidamente en mi bolso , y lo presiono dos veces en mi garganta , por un momento siento que …


-Cuidados haras explosión – dice Mae y rie quitándome las palabras , la miro no feliz – que?


-Porque te enojas conmigo por tonterías – digo seria


-Lo siento, es que has estado tan rara… -me siento culpable , genial *sarcasmo*


Cuando llegamos a la escuela , una chica me dice que la Psicologa me busca “y ahora que hice?” , guardo algunos libros en mi casillero y camino los largos pasillos hasta la oficina de psicología , cuando llego toco la puerta , como nadie abre , espero un poco afuera… a los pocos minutos , Zayn Malik sale votando humos , se ve mal…


-Puedes entrar – suena furioso , su ala vota una pluma … las mías no votan nada , estará bien?


-Estas bien?


-Si no hubiera muerto hace un año estaría mejor – me da una sonrisa sarcástica y se va 


Auch!... el si que odia esto… yo lo terminare odiando? , bueno la verdad me eh divertido esta semana … a pesar de todo … Paso a la oficina y Ana esta recogiendo los pedasos de un Jarron roto en el suelo , cierra la puerta y me agacho para ayudarla


-Gracias – dice ella sonriendo 


-Que paso? –no es problema mio , pero la curiosidad me mataba


-Nada que no haya pasado antes , el literalmente Exploto…- Terminamos de recoger los pedasos de vidrio y nos sentamos cada una de un lado del escritorio


-Porque me llamabas? – trato de llegar al punto 


-Como te sientes? – empieza a servirse una taza de Te –Quieres?


-No emm , gracias , me siento bien – digo sin rodeos


-y como te va con tu asignado? 


-Bien , supongo , no lo se , Tengo demasiadas visiones de el con oscuros , el otro dia estaba con una sirena y hoy estaba muy mal , termine comprándole una bebida en el café de la estación , el cual al parecer es un café de Libres..- Aveces ni yo creo lo que estoy diciendo


-Si , en todas las estaciones hay uno de esos , las estaciones son como su guarida 


-Por eso no he visto oscuros ahi? – ella asiente


-Te toco alguien Dificil _____ , necesitaras mucha ayuda


-Bueno Naylind me ah dado unos consejos y Louis, se ha portado bien – sinceramente ellos son los que me caen bien del clan , algo fugaz pasa por mi mente , la voz- Tengo una duda Ana…


-Puedes decirme lo que quieras 


-Cuando no se que hacer , hay una voz en mi cabeza…- trato de explicarme – osea una voz que no es mia , no es mi conciencia ni nada por el estilo , es una voz…


-Los Instintos no suelen llegar muy rápido ____ , o les gustas o necesitas mucha ayuda 


-No es instinto es una voz – u.u increíble no me entiende


-Jaja – ella rie – no ____ , me refiero a un instinto , Los instintos son como tu lo has dicho voces que viven temporalmente en nosotros , oyen nuestros pensamientos y cuando nos desesperamos nos ayudan …-Que! Osea que oye todo


-Temporalmente? – pregunto dudosa 


-Solo mientras seas semi-angel , luego el se ira , Todos tenemos uno …


-Osea tu tienes uno? 


-Lo tuve por un tiempo , solo para aprender a controlare , luego se fue…- se pierde en su taza de te , da miedo 


Se oye un trueno adentro de la oficina y cierro mis ojos , al abrirlos , George se encuentra parado al lado de la ventana , este tipo es sexy lo admito, esta vestido enteramente de blanco y tiene las manos en su bolsillo , su cabello esta perfectamente esponjoso y sus labios rosas están con una sonrisa


-Hola mi vida – Ana se para de la silla del escritorio y se acerca a el para darle un corto beso en los labios , ese es el momento que me siento estúpida , como no me di cuenta son pareja , el escarlata se sube a mis mejillas


-Hola – dice el mirándola a los ojos , son tan tiernos , vomitare – Hola ____ - creo que cae en cuenta de mi presencia – Ocupadas? 


-No , emm eso es todo ana , ya me emm voy , Gracias – Agarro mi bolso y cuando llego a la puerta , esta no abre , mierda 


-Hacia afuera ____ - dice ana


Torpemente la empujo hacia afuera y abre ,definitivamente soy un desastre 


Entonces , Ana y George son Pareja, no me esperaba eso , ahora me siento mal por comérmelo todo este tiempo con la mirada literalmente , Camino hasta el Laboratorio de Quimica , al llegar le muestro mi pase que dice que estaba con la psicóloga al profesor y el me deja entrar 


Mae esta escribiendo en su teléfono algo , luce muy distraída , ella ah sido mi compañera de química por años , ella odia la química , y yo … no soy ni la mejor ni la peor solo soy una alumna mas que tiene que ver la materia , me siento al lado de ella y me coloco mi bata blanca


-Que haces? – Le pregunto


-Blogueo – responde sin dejar de mirar su teléfono , creo que moriría sin el 


Vuelvo a sentir que nos vigilan , doy otro vistazo al lugar liam Payne tiene la mirada clavada en mi?, no? , en Mae? , Porque? , esperen desde cuando el esta en clase “Lenta” dice la voz en mi cabeza , mi “Instinto?” 


“Tu que?”- le respondo, pero no recibo respuesta 


-Bueno clase hoy haremos Cambios de color de los Quimicos según la temperatura …- Por fin algo sencillo- En su mesa esta todos los materiales para que preparen la mezcla – luego pónganla en el mechero y miren como cambia de color , luego hagan un ensayo con su pareja y – es interrumpido , alguien llega a la puerta, subo mi mirada y Harry esta ahí


-Disculpe señor Towers , me han cambiado de clase – dice el con enojo – y yo no sabia- explica 


- Dejeme decirle que no es un placer tenerlo aquí señor Styles , pase siéntese en el fondo , lastimosamente no tenemos compañero para usted todavía – le da una sonrisa de odio – y que no se vuelva a repetir … 


Harry me mira fulminantemente y se sienta al final del salón , y este cambio de compañeros de clase tan repentino que es?


-Soy yo oh hay gente nueva en la clase? – Mae esta observando su alrededor ,


-Lo dices por Harry o por liam – las mejillas de ellas se encienden


-Por ambos – rie 


Empiezo a hacer las mezcla según las indicaciones que hay en el pizarrón , Mae empieza a copiar lo que yo estoy haciendo 


-Veo que han avanzado señoritas – Dice el profesor como cumplido , eso nos sorprende tanto a Mae como A mi –Stevens por que no va y le explica a su compañero Styles lo que debe hacer – Mierda esto solo me pasa a mi 


Una Imagen tapa mi vista … harry esta llorando , mientras carga a una niña pequeña, la sostiene junto a el como si fuera su vida , mientras dos oscuros se rien en su espalda y yo estoy al frente de el 


-Mae solo tienes que poner el tuvo de ensayo en el mechero y prenderlo a 30 grados , no explotes nada si? – ella rie y asiente


Camino hacia donde esta Harry con la mirada perdida en la ventana


-Styles – digo para captar su atención


-Donde aprendiste a atacar? – se refiere a las veces que le salvado la vida o a lo de esta mañana?


-Ah? – pregunto confundida


-esta mañana , la estación – yo rio , ah si que el golpe en su entrepierna , si le dolio despues de todo


-Mi padre trabaja en el ejercito , soy una chica preparada –me siento en la silla a su lado – Sabes lo que tienes que hacer? –pregunto y el luce distraído


-Se , muchas cosas que me gustarian hacer – me mirada con esa sonrisa conquistadora , mis mejillas se sonrojan , no ___ , no caigas


-emmm Me emmmm refiero ammm tarea – digo tartamudeando 


-Tu y yo Podriamos hacer muchas tareas – su abusiva mano , toca mi muslo , y un escalofrio recorre mi cuerpo 


-Esto emmmm No ammmm funcionando – quito su mano de ahí , pero el la entrelaza con la mia


-Dime ___ , Que no Funciona - dice poniendo su otra mano en mi mejilla , haciendo que solo lo pueda mirar a el y a sus penetrantes ojos verdes 


Acercando su aliento cada vez mas a mi , me siento nervioso , y atrapada , mierda tiene que ser tan sexy y provocativo , estoy congelada y no me puedo mover , no miento cuando digo , que esta apunto de tocar mis labios con los suyos , pero algo nos interrumpen 




Por un momento somos cegados,hay una luz blanca y el sonido del “bum” dura por lo menos unos 6 segundos , desconcertado me suelta y yo rápidamente dirijo mi mirada a la clase , Hubo una explosión , y no cualquiera , Mi puesto de laboratorio esta negro y tiene llamas por varios lados , Preocupada busco a Mae , mi atención se dirige hacia el semi-angel que esta en el piso , Liam payne esta en el suelo tiene sus alas un poco sucias por lo que acaba de ocurrir , se mueve un poco y la veo , Mae esta en sus brazos , El la ha salvado de quemarse …. La ah salvado de la explosión
 

Amos ese gift fhjkfhdjkghdsjkhfkj
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Vie 18 Oct 2013, 4:22 pm

SAJKDHKASJHDFKASJDHNFLKJASDHFS, MAE Y RAYIS SON AMIGAS DE NUEVO!!
SKKDKSADFHKSDHFKAJDFH SEXY HAROLD!, LIAM SALVO A MAE!! YEIIIEFHKJDWHFKWJHFKWJD COMO A ANDY!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 18 Oct 2013, 5:06 pm

Kirei escribió:SAJKDHKASJHDFKASJDHNFLKJASDHFS, MAE Y RAYIS SON AMIGAS DE NUEVO!!
SKKDKSADFHKSDHFKAJDFH SEXY HAROLD!, LIAM SALVO A MAE!! YEIIIEFHKJDWHFKWJHFKWJD COMO A ANDY!
Liam siempre sera un heroe :')
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Vie 18 Oct 2013, 8:41 pm

ADÑLKJHGFDS AADJFRIG GEORGUE ¡  Ay " hola mi vida" que tierno... what? jajaj perdono a ____ con le Georgue... es que es tan ARDIENTE¡ XD JUAJAJAJAJ Okno eh... aawww Liam todo un heroe y Harry todo un lindo abusador que busca sexo (en la novela) ...wow siguela c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 27 Oct 2013, 11:18 am

Estacion de Angeles  - Página 3 Tumblr_mv5du3dpVj1r6qor1o1_1280

Capitulo 7
“Conocerte”
No dudo mucho en abandonar mi lugar e ir por mi amiga , liam ya no esta encima de ella , solo esta sentado en el piso obervandola , mientras ella parece aturdida … el profesor busca el instintor y apaga el poco fuego que hay en el escritorio , me avalanzo sobre ella , Mae me abraza fuerte esta temblando , y esta fría , mientras tanto los rosceadores de agua de emergencia no paran
-Te Dije que no explotaras nada – Digo con la voz un poco nerviosa , puedo oir como el profesor empieza a desalojar a todos del salón , y la abrazo por mucho tiempo , aunque ella no pare de temblar –Mae estas bien? – no recibo respuesta , ella esta congelada , la agrro de los hombros y la miro a los ojos pero , no hace nada , solo respira profundamente y tiene los ojos llorosos
-Señoritas , deberían ir a la enfermería – dice el profesor , pero si Mae no se mueve – por cierto Cooper Esto ira a la cuenta de tus padres – lo miro fulminantemente que clase de ayuda es esa?
-Mae , hablame – Digo mas preocupada , cuando el abandona el salón para ir a nose donde
-Yo no lo hice te lo juro – empieza a votar lagrimas y a abrazarme fuerte , porque esta tan mal? , si no se vive una explosión cada 5 min pero , tampoco debería estar asi , no le paso nada …
-Todo esta bien – Trato de calmarla –Quieres hablar?
-Yo no fui , te lo juro , lo puse en la temperatura exacta – su respiración sigue acelerada – solo me distraje un momento con el celular , lo juro no fue mi intencion…- llora en mi hombro – juro que vi las llamas en mi cuerpo … fue horrible ____ lo juro – sigue llorando
Cuando Mae porfin se calma , la llevo a la oficina de la psicóloga , vio su cuerpo en llamas? , que clase de Animal puede causarte alucinaciones …Oscuros , pero quien? , no eh visto ninguno en la escuela …y liam? Que pasa con el , le gusta? , El le Gusta a Mae , pero no , no creo que sea eso… Harry , Harry styles pasa por mi mente ese atrevido , me esta comenzando a irritar , el y su mano abusiva me están volviendo loca , además su historial es demasiado complicado espero que pueda durar unos días tranquilos con lo que le di en la mañana , y asi ver como puedo recuperar parte mi patética vida …
Para el almuerzo solo eh empacado un sándwich de Queso y mermelada lo cual no es suficiente para el hambre que tengo , mi mundo se altera un poco cuando tengo que tomar una descicion , hay 2 mesas, una donde están Mae Niall y Kirei la otra donde están Naylind , Louis y  Liam
Naylind , me hace una seña para que me vaya a sentar con ellos , miro disimuladamente a la mesa de mis verdaderos amigos y ellos están concentrados en una conversación “de que hablaran?” , voy a la mesa llena de semi angeles y me siento al lado de naylind y al frente de liam
-Hola…- saludo un poco timida
-Hola ___ - dice naylind sonriente
-Hola Alitas – dice Louis
-Cual es el punto , tu también tienes – Dice naylind en mi defensa?
-Si pero es divertido ver sus caras raras , como la que esta haciendo ahorita – yo no estoy haciendo… oh si la estoy haciendo , tengo la frente en V y los ojos volteados , que vergüenza
-Ammm… claro , emm mis amigos están en la otra mesa, y tengo cosas que hablar con ellos , asi que , hablamos luego – entre mas rápido huya de ahí será mejor…
-Esperate Alitas – dice Louis – no te hemos dicho lo importante
-y lo importante es que?...
-Ahí reunión de semi angeles , en el club del tio de liam , jugaremos bolos… Liam te invita – veo extrañada a naylind ella dijo que?
-Yo no dije eso- dice Liam , recuerdo que tengo que hablar con el
-Pues tendras que hacerlo , naylind no cambiara de opinión- aunque naylind sea morena el toque rosa llega  a sus mejillas
-Yo nunca los obligo a nada- dice ella y los 3 se rien
-Si claro – responde liam
-LIAM!- naylind lo mira serio
-___ , estas invitada a lo de mi tio si quieres ir – dice con fastidio
-ammm… claro es que ya saben , tengo que salir , y posiblemente no pueda – miento pero no quiero ir a un lugar donde sobro
-Vez esta ocupada , ella querra seguirla – a que se refiere este ahora?
-Como que querré seguirla?- pregunto dudosa
-Tu vida ___ , intentaras seguir viviéndola – dice Louis
-pero claro ¡ para eso es esto no? , para seguir viviendo!!! – exclamo
-Vivir sin vida , dejaras de depender de ti…  ahora tu vida depende de cuidar a los demás – es confuso , nunca lo habia visto asi
-y que pasa si no lo logramos? – trago saliva
-Porque no vas en la noche y te decimos todo lo que sabemos? – dice naylind , su propuesta es mas que buena
-Lo pensare …- pensarlo? , porfavor claro que ire entre mas información mejor
Esto me gusta y mucho pero si no conozco en verdad a lo que me enfrento talvez todo este mal y no me eh dado cuenta
Me voy de esa mesa y me siento con Niall Kirei y Mae , Niall como siempre habla animadamente con Mae sobre algún nuevo cantante o escritor no lo tengo claro y kirei esta perdida en su comida
dirjo mi mirada hacia su blusa manga larga y negra , es muy bonita hace que su piel blanca brille , dirijo mi mirada a su muñeca y la manga esta humeda… jugo?, agua? El ultimo pensamiento me aturde…Sangre?
-Kirei…- digo confundida
-Que? – sale de sus pensamientos y sus ojos azules me miran timida
-Estas bien?- en ese momento desearía ser el guardian de Kirei y no del estupido Styles
-Necesito irme… -Sale corriendo ,debo seguirla? , del otro lado de la cafetería Zayn Malik también sale corriendo , dejando a Styles Solo con un chica que luce igual de Rebelde que ellos ….
-Que paso? – dice Niall confundido
Kirei se corta? … no … si?...porque? … no no  lo hace , solo es timida y ya , es parte del 20% de chicas que son timidas en la escuela y ya eso es todo
-Mae , esta algo aflijida… ya se! , esta noche en mi casa! Mi mama y mi papa tienen un estreno en alguna parte del mundo y no quiero ir , Vienen? – Mierda Mae …. Y ahora que hago , no le puedo decir que no a Mae ,pero tampoco a los chicos…
-Por supuesto! ,como si este Poeta rechazado por la sociedad tuviera algo mejor que hacer –Dice Niall – Yo buscare a Kirei, lo convenzo si o si ….
-Fantastico – dice Mae – obviamente iras ____ - dice como si yo no tuviera nada mas que hacer , lo cual en ocasiones de hace 2 semanas seria cierto pero hoy… específicamente hoy no..
-Emmm si claro…

Y mi mundo se vuelve a ir , ya no estoy en la escuela … estoy en la entrada de un olfanato? , olfanato TownHope … que?
Veo al pequeño Harry entrar agarrado de la mano con una niñita de ojos azules , pequeño y mujeriego quien lo diría… Camino tras ellos , los cuales al parecer se esconden de las monjas … caminamos hasta la ultima habitación del ultimo piso y entramos ahí
-Aquí no te encontraran- Dice la niña , es un salón con mantas muñecos pinturas y espejos , todo viejo y oxidado
-Huele feo – se queja , oh! exigente también
-Bueno Si vas a empezar a quejarte vete con El Drogado y la Pendeja – Que clase de vocabulario es ese para una niña de … cuanto?...10?
-Es el olor mas delicioso del mundo…- se retrapta…. Drogado? Y pendeja? … Creo que Harry tuvo una infancia muy dura…
Un oscuro esta recostado en un estante con una sonrisa Sinica , como si supiera lo que va a pasar , a el lo conozco , estaba la otra noche con el tal Jhon cuando me encontré a Harry tirado en el suelo alucinando , la noche que me volvi semi-angel , el tipo alza una ceja y me mira desafiante
-Eres una estúpida Moon, si crees que tu Novio se puede quedar aquí – un chico gordo aparece y rie , el se ve mayor como de 14 …
-Promete que no diras nada – dice la niña de trencitas
-Para que hablar, su padre ya esta aca … - da la vuelta y la puerta se abre completamente
Los ojos de Harry y la niña se llenan de temor , se ponen palidos , el hombre que atrapo a Harry en su otro recuerdo aparece , huele a Cigarrillo infinitamente y Su cara esta roja y furiosa , agarra a harry de la muñeca y le da una buena cachetada haciéndole sangrar el labio…
-Basta! – le grito al oscuro y me dirijo hacia el para empezar nuestra pelea
-Sueltalo Idiota – la niña golpea al hombre y este se lo devuelve que clase de animal es?
El oscuro hace que me caiga y esta a punto de patear mi abdomen cuando me muevo mas rápido que el y lo tumbo también , mis mano empieza a brillar de nuevo y los labios de el se ponen negros eh inchados …
-Solo vámonos y dejala – le grita Harry y el hombre lo agarra del cabello jalándolo afuera de la habitación , donde carajo están las supuestas monjas que trabajan aquí?
El oscuro saca sus uñas largas y negras para clavármelas pero soy mas agil y entierro mi mano en su pecho , haciéndolo gritar de dolor…
Estoy  en la enfermería de la escuela , parpadeo varias veces y luego me siento , el dolor de cabeza es muy fuerte …la enfermera me sonrie y yo la miro extrañada
-Has estado comiendo ___? – yo asiento , según ella llevo horas aquí dormida … debo aprender a controlar eso
-Si por supuesto , la pregunta seria si no estoy comiendo – bromeo
-Bueno , en ese caso , debes descanzar , sal y relájate , tienes mucho estrés acomulado , vete a casa , ya las clases terminaron , tu amiga mae te trajo pero tuvo una emergencia y se fue… y el rubio también vino intento pintarte algo en la cara pero tu amiga se lo prohibió – yo rio , mientra yo salvo a un idiota de sus malos recuerdos , ellos están aquí haciéndome reir mientras trabajo , asi funciona la amistad no?
-Son buenos amigos – digo mientras la enfermera me quita el aparato para tomarme la tencion
-Oh y Styles también vino – mi cara cambia…
-Que? ¡!
-Si , apesto mi oficina con su horrible olor a cigarro… duro un buen rato viéndote …creo que te quiere – Ay señora no me venga con sus babosados , seguro vino aquí para robarme la virginidad cuando usted saliera por esa puerta
Al salir de ahí , camino enojada hasta la estación del metro , lo salvo y el que hace por mi , pues nada! , ya veo a que se refieren los chicos … pero saben que , no dejare mi vida , solo por el…
Entro a la estación , estoy a tiempo puedo agarrar el metro de las 4…
Un brazo me agarra repentinamente , el esta detrás de mi , con su cabellos despeinado y sus ojos verdes y penetrantes como siempre
-Sueltame!- le grito
-Estas bien?- esta en uniforme todavía , su corbata esta desarreglada y pordios se ve tan sexy…
-Si, pero ahora suéltame que me lastimas
-Solo no huyas de mi si? – yo asiento y el me suelta
-Que haces aquí , deberías estar vagando por Londres –digo cortante , el metro llega …
Como siempre me quedo viendo la puerta , luchando conmigo misma para poner un pie en el con seguridad , sin pensar en que me va aplastar y moriré , misteriosamente ya estoy adentro , Harry me ah hecho entrar y no me eh dado cuenta ,el color sube a mis mejillas inmediatamente
-Entonces…
-Cuando te lleve a la Enfermeria , tu amiga me voto , creo que literalmente me uso para cargarte hasta ahí – rie – luego cuando se fue volvi , y la enfermera me voto , creo que nadie me quiere junto a ti ____
-Si normalmente le pago a la gente para que te aleje de mi…
-Es encerio? – dice con los ojos como platos
-No – rio – si tuviera dinero no lo gastaría en ti…- el sonrie , mierda porque es tan sexy?
-Tienes dinero , estudias en “Milthon High” – hace las comillas con sus dedos
-Mi padre es Militar , el Gobierno me la paga , que dices tu?
-Mi Abuela me la paga , desde algún lugar del mundo… es su regalo de vida para mi , ya que no la conozco –lo miro con pena como el a mi, nos sentamos el alfrente de mi , mejor asi me aseguro de que no ataque por 3ra vez a mi inocente muslo
-Asi que … porque el desmayo?
-No lo se , cansancio seguramente – querido yo te estaba salvando de tu recuerdo
-Cansancio? Que no duermes?
-Si , pero siempre estoy ocupada últimamente – caigo en cuenta de algo , el no esta fumando , ni tiene cigarrillos , ni nada…- y tus drogas?- el se encoje de hombros
-yo no me drogo , solo fumo , y si te refieres a mi cigarrillo , los vote porque queria venirme contigo… y no me gusta que me llames asesino …- waooo eso me sorprende, encerio quiere algo conmigo? , no ___ no caigas
-Seguro los tienes en tu bolso
-Bueno , esta bien , están ahí pero desidi no sacarlos y Asi no corres de mi … porque odias tanto que fume , eres hippi? – yo rio
-No , pero tengo mis razones – las cuales son obvias si no te as dado cuenta -.-
-Me las diras?
-Me daras la caja de cigarrillos?
-Puedo ir a comprar mas
-Pero confio en que no lo haras , minimo hasta el domingo en la noche
-Como confias en mi? No me conoces  no sabes ni un poco lo malo que puedo ser- Saco el inhalador de mi bolso
-Vez esto – el asiente , lo meto en mi boca y lo presiono , mis pulmones saltan de alegría y hacen la danza de las Gracias! Por haberles hecho llegar oxigeno – La mitad de mi pulmon derecho no funciona , si no lo cuido terminare de matarlo , no puedo hacer muchas activades que requieran de una buena respiración , por eso me enojo , tu tienes ambos y los estas matando… crees que eso es justo? , ahora dime , que aras con la información? – el esta cayado y mira al suelo … como si alguien lo hubiera herido
-Tu fumas por diversión , yo para morir –Milas buscando a Alaska – Dice Harry – El lo decía para sorprender a Alaska según lo que entendí , la verdad no lo termine de leer , pero yo lo digo encerio
-Uir de la vida , no suena tan divertido como enfrentarla
-Yo no huyo de ella , ella huye de mi
-Mientes , ella no huye , ella esta protegiéndose de caer en el daño que le quieres hacer …
El Metro se abre , hemos llegado, bajamos de el , y salimos de la estación sin decir ninguna palabra
-Nos vemos a las 8?- me sonrie , esa sonrisa matadora…
-Lo Siento cariño, Tengo otras cosas que hacer…- le sonrio sínicamente yo ah el
-Que puede ser mejor que yo?- ego , ese egoo…
- Alguna vez has probado un jugo de piña , mango y naranja
-No- rie con sarcasmo – crees que vivo e el Caribe?
-Entonces no tienes ni una minima idea de lo que es mejor que tu…
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Dom 27 Oct 2013, 12:23 pm

NO PUEDE SER EN CERIO ME CORTO???
OMG AUN MAS IMPRESIONANTE ZAYN SE PREOCUPA POR MIII!!?!
Ok eso si es muy leendo :'3 pobre de la rayis yo prefiero que este con el estupido de Styles a que tenga que cargar con mis problemas, yo se que a comparacion yo soy mas facil pero prefiero a Malik, QUIERO A MI HERMANITO!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Dom 27 Oct 2013, 12:38 pm

MUAJAJAJAJ TOMALO STYLES¡ IN YOUR FACE BITCH ¡ e_e jaaj...okno... Pobre pendejo(me refiero a Harry xD DE CARIÑO) tuvo una infacia ... desastroza eh?..jjuumm... JUAJAJ mori con lo de "seguro vino aquí para robarme la virginidad cuando usted saliera por esa puerta" JAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡ eh... SIGUELAAA¡ me encanta¡ pobre Mae... ña mentiras pobre ____ que no pude estar en 2 lugares al mismo tiempo y con los 5 sentidos puestos 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 3 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.