O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estacion de Angeles  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estacion de Angeles

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 26 Sep 2013, 12:50 pm

Estacion de Angeles  - Página 2 101429_tumblr_m3yhvdgd6u1rogngso1_500
Capitulo 2
“Quien soy? O Que soy?”
Salgo del salón de clases , y alguien me jala de un brazo , volteo bruscamente y me encuentro a mi compañero , el chico popular de la clase el cual me lleva detrás de unos casilleros , sus alas son tan grandes , es imposible que no lo noten , como no lo pueden notar , me debo estar volviendo loca…
-Dime exactamente que vez! – dice brusco , aunque su cara es calida , tiene unos ojos azules-grises muy lindos
-Alas , en tu espalda gigantes! Porque las veo , mi amiga no las ve! – digo exaltada con los cachetes un poco rosa
-Algo mas una visión? – dice exigente?
-Por que te lo diría no confio en ti – Estoy enojada porque el sabe lo que me pasa
-Entonces porque me preguntaste!- esta enojado? Igual que yo
-Porque quiero respuestas!- digo
-Entonces dame información!- me grita igual
-Es todo lo que te dire Veo tus Alas!
-Ay , que estresante – golpea su cabeza con el casillero – Tendre que decirle – murmura lo suficientemente alto
-Decirle que a quien? – pregunto siguiendo enojada y confundida
- solo no se lo comentes a Nadie entendido – simplemente da vuelta y se va dejándome totalmente confundida
Enojada me dirijo a mi siguiente clase , Arte …trato de Analizar lo que sucede , veo gente con alas , mis reflejos están muy acelerados , me quede dormida en física , tuve un sueño muy raro donde tenia super poderes y las marcas en mi espalda están palpitando? , que es esto?
Entro confundida al salón de clase y La Profesora esta sentada junto a una linda señorita , además ya casi toda la clase esta ahí
-Señorita Steves- alarga la profesora y por un momento me vuelvo el centro de atención
-Ehh yo , lo siento , no volverá  pasar- me disculpo
-Hola _____ , quiero hablar contigo – Dice la Chica de unos 25 años de edad o menos - con su permiso señora Webster
Camino tras ella preguntándome quien es? , es muy hermosa , su cabello largo y negro profundo es lo que mas resalta de ella
-Y como has estado esta mañana ____? – me pregunta
-Ehhh… bien … Disculpeme la conozco? – estoy muy confundida
-Soy Ana La PSicologa escolar …- extiende su mano y la estrecho
-Oh , lo lamento , no tenia idea – me disculpo por alguna estúpida razon – si es por lo del examen de física , lo lamento nose que paso
-Tranquila , pasa, no tiene que ver con eso  – dice abriendo la puerta con el anuncio con su nombre
La oficina es calida , tiene un escritorio , muchos estantes con libros , archiveros , unos puf y una comoda camilla blanca? , simplemente impresionante , prosigo a sentarme al frente del escritorio y dejar mi mochila en el pido
-Y Hablame de ti ____ , como te sientes? – Pregunta con una típica voz de psicóloga
-Estoy bien , no hay mucho que decir – miento tengo mucho que decir – porque me cito? , nunca antes habia venido
-Por eso mismo , es muy extraño que un alumno nunca aya venido aquí , eres amiga de Mae Cooper no? –Mae , oh no ,le debió pasar algo
-Claro! , esta bien? – digo preocupada
-Tranquila , ella esta muy bien  , solo que la envían aquí tantas veces que imagine que te lo habia comentado – yo suspiro y sonrio
-Emm , bueno entonces sabemos lo olvidadiza que es , seguro se le paso – digo relajadamente
-Y tu padre? Has recibido noticias? – lo admito ella no me caia mal , pero eso era muy personal
- como sabe de mi padre?
-No te quise incomodar – su voz es pasiva- esa información me la da la escuela
-Bueno ,el esta bien creo – me pongo nerviosa – no eh recibido noticias desde hace algunos meses- mi corazón se arruga
-Tranquila , seguro debe estar mas fuerte que una roca – Me guiña un ojo – y tu madre? , todo bien en la enfermería
-Ahhh , si emmm eso también se lo dijo la escuela? – ella asiente – waoo no sabia que sabían tanto
-Pues si ____  créeme saben mucho , Ahora hablando del examen de física…- alarga y comienza a caminar por su oficina
-Yo , si estudie lo juro , solo nose que paso – Digo un poco altera
-Intentalo – busca un libro en su estante – eh oído cosas muy locas
-Yo me quede dormida , no por que no haya dormido , simplemente  no lose era mas fuerte que yo ….-
-y Soñaste algo?
-Que?- debería contarle
-Si , soñaste algo? Ya sabes es común , como si tu mente quisiera mostrarte algo – se sienta en la silla de su escritorio de nuevo, estoy segura que no debo contárselo
-No , no soñé nada señorita , emmm creo que debería volver a mi clase si no le importa – recojo mi mochila
-Claro aunque toma este libro – me entrega un libro con una portada peculiar
“ Los Elegidos , como aprender a Volar”
-Gracias – Digo finalmente para salir de la oficina … hoy definitivamente no ha sido un dia normal
Estoy camino ah mi casa , en el metro , mi amiga Mae fue recogida por sus padres en la escuela , hoy ah sido un dia extremadamente largo , y juro que no quiero volver a ver Alas en mi vida
Abro el buzon una vez mas y no hay nada , aquel pequeño hueco blanco solo esta lleno de facturas y cosas por pagar , muy decepcionante … al entrar a casa saludo a mi madre , y subo a mi habitación a cambiarme y bañarme
Cuando me quito la camisa , las marcas en mi espalda están a punto de explotar , como si estuvieran recién hechas , algo impresionante , que me da miedo , están rojas muy rojas como si me hubiera quemado , cuando entro a la ducha arden demasiado , haciéndome gritar, salgo y me coloco un short y una camisa  una talla mas grande para que no me lastime  ni se vea nada (aunque solo yo puedo verlas) y bajo las escaleras para cenar con mi madre
Hoy ah hecho un rico pure con verduras y carne , mi comida favorita
-y Como te fue hoy – dice dando un bocado a su comida
-Bien ..emm no tanto – soy sincera- me quede dormida en física y entregue mi examen sin nada  – ella me mira con los ojos en blanco
-No pudiste dormir anoche? – me pregunta todavía pasiva
-Si mama pero nose era mas fuerte que yo – digo confundida
-Bueno tranquila hija , eres muy buena estudiante , seguro te darán otra oportunidad – me da animos típico de mi mama
- Eso espero – murmuro entre mi comida
-Que tal un viaje con Oscar – habla de su novio – será muy divertido , queremos ir a la playa – ay no .. oscar era un tipo agradable , pero cada vez que estoy con ellos siento que estoy de sobra
-Preferiria quedarme con Mae – digo entre bocados
-Hija Sabes que a los Cooper , no les gusta gente como nosotras en su casa- mi mama siempre con el discurso de “Somos unas pobretonas y por eso nadie nos quiere”
-Entonces me quedare aquí sola
-Todo un fin de semana , no lo creo …
-Vamos Ma’ no confias en mi? – me enojo un poco
-Bueno lo pensare , pero creo que el sol no te caería mal
-Gracias te amo – le doy un beso en la frente
A mi visión , viene un bosque , es parte del parque que no queda muy lejos de aquí ,parpadeo unas veces y ya estoy con ella otra vez
-Estas bien? – me pregunta
-Ehh… si solo quiero dar un paseo
-No llegue tan tarde – me advierte
Retiro mi plato de la mesa y salgo hacia aquel viejo parque
Al llegar al paque , otra imagen de el viene a mi mente , es en el fondo , un circulo de arboles , no lo pienso mucho y camino hacia el , el dolor en mi espalda aumenta , y el de mi cabeza también ,odio sentirme asi…Llego al lugar y lo contemplo , esta mucho mas limpio de lo que debería y las luces del sol ocultándose traspasan los arboles , haciendo que brille demasiado  , derrepente mi respiración se corta , mierda mi bomba , me siento afixiada xomo es eso posible en un lugar tan lindo , cierro mis ojos y mi único recuerdo es una luz blanca
Al abrirlos estoy en un lugar diferente , la estación del metro el cual tomo todas las mañanas para ir a la escuela , como llegue aquí? , esta diferente , es todo totalmente blanco, limpio y blanco , puedo respirar tranquilamente , y me siento relajada? , estare muerta?
-Hola ____ - muevo mis ojos en busca de esa voz , me encuentro a un chico , bueno uno mayor , de cabello alborotado , alto y con unas grandes Alas en su espalda , es un angel?
-Donde estoy? – digo observándolo detalladamente , si que es lindo
-La estación del metro Bekton – en su rostro se forma una sonrisa muy curiosa, pero su respuesta es muy estúpida debido a que se que estoy en la estacion
-Estoy muerta? – pregunto y trago sliva
-No exactamente – lo miro confundida , como no exactamente? , hace un momento estaba en un parque , ahora estoy aquí… - Veo que no has leído nada de lo que te dio tu psicóloga – rie
-Como sabes que fui al salón de la psicóloga escolar?
-Es una buena amiga mia – pierde su mirada en la nada – Tienes preguntas cierto? – yo asiento , por supuesto que las tengo!- Bien comienza
-Porque estoy viendo a gente con alas? – pregunto dudosa
-No somos gente con Alas , Somos angeles – dice – acaso no has ido a la iglesia ____ - Angeles , el supone que yo me crea eso -Y nos vez porque tu eres una de nosotros
Yo … un Angel???... Ese batido de sandia tubo que haberme caído mal
-Creo que o me volvi loca , o te equivocaste de persona - trato de buscar una salida con la mirada  , pero no la encuentro 
-No , eres _____ Stevens Vega , naciste un 26 de Agosto , tu padre es militar , tu madre enfermera , tienes dos hermanos , una mejor amiga prospensa al peligro , excelente calificaciones , y moriste hace  6 meses a causa de un inepto que te hizo caer en las vías de este metro …- eso me deja completamente impactada , nose si porque sabe mi vida o porque es cierto , yo si cai a las vías del metro yo si fui atropellada
-Entonces , es cierto , si paso , yo cai en esas via y fui atropellada por el metro matutino – Digo con los ojos abiertos en par y las mejillas un poco coloradas
-Si , eso mismo paso …- Dice relajado , mientras yo estoy totalmente alterada
-Estoy muerta – afirmo
-No , bueni si , algo asi – dice el confundiéndome mas
-Podrias soltarlo y explicarme bien mi condición – estoy desesperada
-Sigueme –me ordena y empezamos a caminar por el largo camino blanco- Alguna vez has oído del libro salutáre – yo niego con la cabeza
-El libro salutáre , son las ultimas leyes escrita por los arcángeles , no hace mucho mas de 150 años , justo en aquellos tiempos donde el odio comenzó a gobernar el universo – Ya no estamos en la estación , estamos en un parque infantil , totalmente blanco , lo miro con ojos curiosos y el continua – Ahí , escribieron todas las leyes de la nueva era , y como se aria un mundo mejor ,algo mas sano , descidieron crear el orden del estatus social debajo de los angeles , los encargados de que todo funcione en orden
> En la cima de la escala , estamos los cruzados , hijos de un angeles puro y un humano , somos los encargados de supervisar que todos hagan bien su trabajo, de ver quien merece ser semi-angel  y de eliminar a los demonios<
-Demonios? , como los de la biblia? – pregunto
-Exacto – prosigue el – son bestias con una forma de animal feroz , muy desagradables , espero que no te encuentres nunca a ninguno – si comparo eso con mi sueño estoy segura que son diferentes a los angeles negros – luego están los Buscador , que son los encargados de supervisar quien necesita ayuda , personas que tienen futuro , pero que están tan rodeados de maldad y agonia que no pueden progresar ... y por ultimo los Semi-Angeles , como tu … menores de 18 años , que simplemente son salvados para no ir al cielo , porque son almas limpias o alguien los necesita
-Asi que soy un semi-angel- digo dudosa y el asiente , nos sentamos en los columpios del parque , los cuales me recuerdan a Mae- Sabes lo muy loco que suena todo esto no?
-Al principio si , luego se volverá un dolor de cabeza …- me afirma
-Entonces me dieron otra oportunidad de vivir porque…- alargo
-Eres muy pura ___ , algo grande te debe esperar – me sonrie y me sonrojo
- y será para siempre?–
-No , solo hasta que cumplas la mayoría de Edad , luego seguiras con tu vida normal –
- Algo mas?
-Deberas cuidar a alguien , eso hacen los Semi-Angeles- Cuidar a alguien , nisiquiera puedo cuidarme a mi misma , olvide mi inhalador!
-a Quien? – sueno sorprendida
-No lo se , lo sabremos mañana en la elección – lo miro mas confundida aun – es decir , mañana te darán un documente con los datos de quien cuidaras …
- y hoy que? Que hago aquí? , solo me buscaste para darme esta charla explicativa? –
-No , hoy estas lista , hoy tendras tus alas …
-Alas como para volar? – encerio esto es tan irreal
-No ___ - rie ,porque le doy risa? – Las Alas son solo una señal de fuerza , hoy has tenido buenos reflejos y fuerza no? – yo asiento – bueno imaginate lo que aras con tus alas… al principio será incomodo pero luego las disfrutaras … deberías leer el manual de tu psicóloga – o es por eso el titulo
-Ella sabe?
-Es una Buscadora ___ , claro que sabe – interesante – ahora deberíamos volver y darte tu nuevo accesorio – creo que se refiere a las alas
Caminamos por el blanco césped hasta llegar a mi estación de nuevo , blanca y limpia como hace 15 min , empiezo a temblar , como me darán alas? , es algo confuso aun para mi
-Louis , Naylind vengan aquí! – de las esquinas , aparecen dos angeles , muy conocidos para mi , la chica morena que me sonrio esta mañana y nada mas ni nada menos que el chico popular de mi clase …
-Hola? – les digo confundida
-Eres Agradable ___ , será divertido ser tu amiga – dice la morena y la veo confundida , ella me sonrie , que dientes tan blancos tiene o.o
-Yo solo queria ayudarte eh – dice el oji-claro y yo le sonrio apenada recordando como me comporte esta mañana
-Menos charla y mas acción chicos – Dice emmm nose su nombre , bueno el cruzado que me ha explicado todo - ____ escuchame , esto dolerá solo un poco – oh no , eso dicen cuando va a doler – cuando despiertes , estaras donde quieras estar , mañana en el almuerzo te encontraras con ellos para que vengan por la elección entendido  - yo asiento – entonces arrodíllate …..
Sin entender muy bien me arrodillo , Louis delicademente baja mi cabeza haciéndome mirar al suelo , y Naylind empieza subir mi camisa , en ese momento me siento agradecida de llevar un buen sosten , siento como mis cicatrices comienzan a palpitar
“1..2…3” cuentan ellos dos , siento como cada uno corta la cicatriz , haciéndome gritar del dolor , haciendo que mi exploten plumas , haciendo que mis Alas salgan votando una luz blanca que me siega por completo …..


Hola mis Angelitas! :D Les gusto? comenten
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Jue 26 Sep 2013, 5:12 pm

¡AÑSLDHDFJKONHJKLASBGFHYUDSGSGERGHTNHJ! DIOS MIO SANTO ¡ soy tan Sexy e_e  
Estacion de Angeles  - Página 2 Tumblr_m9wkxtB47O1rt3fn2
Jjaaaajaj Okno ... Soy una "psicóloga"   NICEEE¡¡¡¡ Pye si te contara que llore con lo de ... el , mientras leia yo era como que " No mueras Ana , no mueres, solo es una novela" dxjodsuifgdyrhgt JUAJAJAJAJAAJ¡ Dios mio. Pobre ____ toda como que " QUE CARAJOS PASA AQUI?" jJAJAJ C: Espero que la sigas y MUCHAS GRACIAS POR PONERME c: 
Estacion de Angeles  - Página 2 Tumblr_m9wkkqA1Qw1rt3fn2
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Jue 26 Sep 2013, 6:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TAN SDKJHFLKSDHFLKSDZHJFLS TU NOVELA!! pobre rayis :S le duele jajajajaj solo dolera un poco JA-JA pobre uuuuuuuuuuuuuu alas, plumas!!! jejejejje
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 26 Sep 2013, 7:08 pm

Himmel_Horan escribió:
¡AÑSLDHDFJKONHJKLASBGFHYUDSGSGERGHTNHJ! DIOS MIO SANTO ¡ soy tan Sexy e_e  

Jjaaaajaj Okno ... Soy una "psicóloga"   NICEEE¡¡¡¡ Pye si te contara que llore con lo de ... el , mientras leia yo era como que " No mueras Ana , no mueres, solo es una novela" dxjodsuifgdyrhgt JUAJAJAJAJAAJ¡ Dios mio. Pobre ____ toda como que " QUE CARAJOS PASA AQUI?" jJAJAJ C: Espero que la sigas y MUCHAS GRACIAS POR PONERME c: 
NO ENTENDIII! con que lloraste!! y porque?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Vie 27 Sep 2013, 10:18 am

PecosaSoñadora escribió:
Himmel_Horan escribió:
¡AÑSLDHDFJKONHJKLASBGFHYUDSGSGERGHTNHJ! DIOS MIO SANTO ¡ soy tan Sexy e_e  

Jjaaaajaj Okno ... Soy una "psicóloga"   NICEEE¡¡¡¡ Pye si te contara que llore con lo de ... el , mientras leia yo era como que " No mueras Ana , no mueres, solo es una novela" dxjodsuifgdyrhgt JUAJAJAJAJAAJ¡ Dios mio. Pobre ____ toda como que " QUE CARAJOS PASA AQUI?" jJAJAJ C: Espero que la sigas y MUCHAS GRACIAS POR PONERME c: 
NO ENTENDIII! con que lloraste!! y porque?
ME SENTI TODA SENTIMENTAL¡ osea mmm .-. como explicartelo...Juummm Cuando ____ estaba con ... bueno ese tal no se quien. Cuando lei que tenia pelo arborotado y ojos claros pues pense en Harry pero pues .-. dnhyuvgfd se supone que es George? Oh no se .-. Jjajaaj tranquila 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Vie 27 Sep 2013, 1:42 pm

Siguela! dshkjfhsdjkfhskdj ____ tendra que empezar una nueva vida Super!
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 28 Sep 2013, 10:50 am

Estacion de Angeles  - Página 2 Tumblr_m8zu8lejuO1qh16i1o1_500_large

Capitulo 3
“La Elección”
Cuando abro los ojos , estoy en la estación del metro? , aunque esta vez si es real , esta sucia y solamente hay unas cuantas personas las cuales no me dan toda su confianza , cuando me reincorporo , me levanto de la banca donde estoy sentada y me dedico un momento a mirar detrás de mi , son reales , están ahí , mis alas , son  grandes y blancas como la de los demás , no pesan nada , ni siquiera se sienten , pero están ahí y las puedo tocar , camino hacia la salida , y el olor a cigarrillos me afecta mierda como pude olvidar el inhalador , pero luego caigo en cuenta de que mi pecho no duele y el olor no molesta a mi nariz , simplemente es un fastidio como siempre
Al fondo de la salida puedo ver a 3 figuras peleándose , votando humo por sus bocas y uno de ellos esta acorralado , lo están golpeando? , la simple imagen me aterra un poco , me apresuro por salir de ahí sin que me vean , pero torpemente tropiezo y me caigo llamando la atención de los tres
Uno de ellos se acerca a mi y me levanto rápidamente del suelo , pero no lo suficientemente rápido para uir de el
-Hola nena – Dice agarrándome de un brazo y esparciendo su terrible olor sobre mi
-Sueltame – digo de manera seca y desafiante , no conocía este lado de mi
-Porque no vamos a jugar un poco?-se  rie y me jala del brazo , inconsientemente muevo mi brazo tan fuerte que el cae al suelo – Te arrepentirás – intenta agarrarme y esta vez mi reflejo es mas rápido , asombrosamente rápido – Jhon necesitamos ayuda aquí – dice brusco con el ceño fruñido
Detrás de mi aparece otro hombre genial -noten mi sarcasmo- ya no son 2 con quien luchar son 3 … 4 si cuento al que esta tirado en el piso , de alguna manera termino acorralada y pensar que las alas no sirven para volar eso hubiera sido de ayuda …
“Velocidad” oigo una voz , una voz gruesa y varonil , miro a mi alrededor  y solo están esos 3 ineptos tratando de acercarse a mi “Eres una semi-angel sácale provecho” repite “velocidad”  , no tengo tiempo de analizarlo , simplemente me muevo rápido , a una velocidad impresionante tan veloz que ni yo puedo creerlo , estoy afuera del circulo del acoso y ellos están tan sorprendidos como yo
-Te crees hábil eh? – dice uno , veo como sus ojos se ponen totalmente blancos –mierda- eso no es normal , miro tras el y están ahí son alas negras , como las de mi sueño del otro dia –veamos que puedes hacerme Angelito - salvajemente se lanza hacia mi , me muevo velozmente , huyendo y el otro se me acerca
Intenta golpearme , pero no le va tan bien , involuntariamente lo golpeo en el estomago , haciéndolo retorcerse del dolor , caigo en cuenta que el no tiene alas negras , el es un humano real… “El chico”  dice La voz , miro a mi alrededor y no muy esta una figura en el piso , con mi velocidad inhuma me acerco a el , es un chico , volteo su cara y le doy pequeñas palmadas en la cara para que reaccione
-Hey estas aquí? – por un momento pienso que esta muerto  y me asusto
A mi sorpresa , el abre los ojos lentamente , esos ojos verdes penetrantes , es el chico con que choque esta mañana …
-Hola? – dice confundido
-Okey no tenemos tiempo! – lo levanto con una de mis manos , woou de donde salió tanta fuerza __?
-Mierda Me Duele todo – se toca la cabeza y luego abre sus ojos como platos – y Jhon? – me pregunta y por su cara se que se refiere o al angel negro , o al chico que he dejado en el suelo
-Oh .. asi que lo conoces Angelito , debi suponerlo , eres suya – rie el angel negro apareciendo con los otros dos hombre tras el , aunque el que deje en suelo ha desaparecido completamente
Mierda
-A Ella , yo me encargo de el – ordena en voz impotente
Los dos hombres se acercan a mi , pero soy mas rápida que ellos y los dejo confundido , cuando me localizan de nuevo me acorralan “Vamos puedes con eso” la voz vuelve a hablarme , cuando uno de ellos me agarra por la espalda rozando una de mis alas mi escalofrio es tan potente que pierdo el control de mi cuerpo , lo único que se es que esta en el piso a mas de 5 metros de distancia de mi , el otro intenta agarrarme por el cuello , pero no soy yo el que lo detiene , el chico de rulos y ojos profundos lo ah golpeado en la costilla y esta en el piso …
-Wao , eres un acto espectacular Angelito – rie a carcajadas – Nos vemos luego Styles – le dice al chico y desaparece en la nada
-Deberiamos irnos – digo , mientras analizo que rayos acaba de pasar, doy vuelta camino a mi casa
-Te Acompaño – dice el rápidamente , lo miro confundida porque?
-Estoy bien sola , gracias- lo esquivo
-Nunca fue una pregunta – rie , Lo que me faltaba –pienso para mi misma
Empesamos a caminar a mi casa la cual queda como a dos cuadras de ahí, porque queria estar en el metro? , es decir el dijo despertaras donde quieras estar y yo derrepente estaba ahí… y luego angeles con alas negras que son? Y como pude hacer todo eso , nisiquiera eh leído el manual , esto seguramente ni es real , tiene que ser un sueño del cual despertare , aunque se siente real …
-Eres muy fuerte no? – pregunta el chico sacándome de mis pensamientos
-Ah… normal- contesto secamente – siento lo de esta mañana soy muy distraída – le doy una mirada , si que es sexy –me muerdo el labio de solo pensarlo
-Tranquila no es la primera vez que caigo al suelo – se encoje de hombros y hay un silencio incomodo de nosotros
-y conoces a esos tipos?
- Nada que deba decir …- si eso supuse
- tendrías que matarme? – rio con eso
-soy muy bueno asfixiando –dice coquetamente , un escalofrio corrió por mi cuerpo al pensar en todo el doble sentido de eso, mis cachetes se tornan rosa
-Si mis pulmones no estan de acuerdo con eso – alzo las ceja
-Tu los conoces no? – que le hace pensar eso
-Tengo cara de conocerlos? – lo miro con confundida
-La verdad no – reimos – porque te llamaba Angel? – si tan solo lo supieras…
-Nose –trato de ser buena mentirosa –seguro lo conquiste con mi mirada – el me da una sonrisa , o pordios es tan hermoso , esos ojos…-Aquí es – finalmente estamos en mi casa
-Hasta luego…emmm? – genial nose su nombre
-Harry - dice el
-Hasta luego Harry – saco mis llaves
-Se supone que aquí me dices tu nombre – dice el …
-Si , hay veces que la vida no nos da lo que queremos – digo despiendome con la mano y entrando a mi casa
Cuando cierro la puerta doy un suspiro y caigo al piso preguntándome Que mierda paso Hoy
Me despierto antes de tiempo para ir a la escuela , al mirarme en el espejo y ver mis voluminosas alas sonrio , no es un sueño , es real , soy una semi-angel .. si eso sono muy raro , agarro el libro que me dio la psicóloga y me opto por leerlo
Capitulo 1 : El Origen de la especie
En la vieja grecia la maldad estaba gobernando, el pueblo se habia dividido en 2 para declararse la guerra , las personas se insultaban y se mataban sin razon alguna , ya no habia paz , santanas era el único que tenia voz en los corazones de todos , Preocupados por la dependencia de la humanidad , Los Arcangeles decidieron enviar angeles a la tierra para recuperar a todas aquellas almas puras que harian algo por el mundo , aquellas almas inocentes de maldad , las almas atrapadas en un lugar donde no deberían estar , y asi poco a poco la tierra estaba sanando , los angeles protegían a las almas puras y ellas se multiplicaban , La maldad estaba tan enojada que envio criaturas a la tierra , las cuales se hacían pasar por angeles pero ellos tenían alas negras matando a toda criatura a su alrededor , especialmente las almas inocentes de niños y adolescente , la guerra comenzó y el cielo se empezaba a quedar sin angeles quien lo protegiera dándole menos protección y haciendo que las noches fueran mas largas que el dia . Entonces se tomo una decisión , para la maldad y para los angeles , muchos angeles habían tenido sus aventuras y la tierra estaba cruzada , se podía decir lo mismo de los demonios , la solución era simple crear una nueva clase social
Los hijos de Angeles y Humanos se volvieron cruzados , encargados de vigilar la puresa de cada alma y matar a cada demonio , Los hijos de Angeles y Demonios se volvieron buscadores nivelando la cantidad de maldad y bondan en cada ser y por ultimo , todas esas personas jóvenes que no tenían la edad suficiente para morir y eran puros se volvieron semi-Angeles protectores de la humanidad y encargados de proteger a toda costa las almas en Tormento por un cierto tiempo
Mientras tanto la escala de los demonios se clasifico de la siguiente manera , Los Dominantes eran descendientes de demonios puros Encargados de esparcir Demonios reales por todos lados , Los buscadores ya explicados anteriormente y los Oscuros , Almas penetradas por la maldad , con apariencia de ángel pero con alas negras los cuales pueden torturar tanto en pensamientos , como en recuerdos , como en el presente llevando un alma pura a la maldad , ellos también son gente menor de la edad establecida que murieron teniendo mucho que perder
Tanto angeles como Oscuros se les dio la oportunidad de vivir y no solo eso , también al cumplir la edad dejarían su función , pudiendo tomar el camino que ellos quieran tanto el bien como el mal , poniendo estable a la humanidad y a todo ser viviente
 
-Hija se te hace tarde – La voz de mi madre me saca la de la lectura – tienes que ir a la escuela …
Wooa , todo eso fue increíblemente impresionante , entonces el muchacho de ayer era un oscuro , al igual que el que vi en mi sueño torturando al niño el otro dia , simplemente impresionante …
Despues de ponerme el uniforme , revisar el buzon y comerme una tostada con café , me despido de mi madre y salgo a la vieja estación del metro para dirigirme a la escuela , doy un respiro a mi  inhalador por prevención ya que desde que tengo alas no lo necesito y oigo el  grito de mi amiga Mae venir
-_____ , esperame – como si no lo hiciera todas las mañanas
Cuando porfin llega esta agitada y su cabello azabache esta completamente despeinado
-Todo bien Mae? – alzo una ceja
-Todo bien tu! – me reclama – estaba preocupada , no me contestaste mis llamadas ayer – trago saliva , genial será difícil mentirle a Mae
-Lo siento , me quede sin batería y olvide cargarlo – eso no es una mala escusa , ella parece creerla
-Bueno , le tendre que decir a mis lectores que estas a salvo – saca su teléfono y empieza a escribir mientras bajamos las escaleras del metro
Mae tiene un blog donde publica pequeñas historias de lo que le venga a su loca cabesita , tiene bastantes lectores es buena en lo que hace, cuando llegamos abajo doy un vistazo al lugar , buscándolo a el , a Harry styles , al final lo veo , junto al grupo de chicos populares fumando ,ilusión arruinada = fuma ,curiosamente el también mira a su alrededor hasta que nuestras miradas chocan , y lo esquivo rápidamente, algo curioso pasa de nuevo , hay un chico con alas , en el grupo donde esta Harry , esta fumando también? , porque hace eso? , se supone que es un semi-angel deberían tener prohibido hacer malas cosas …El metro llega y todos entran compulsivamente dejándonos a Mae y a mi de ultimas …
-Odio cuando a todos les da por ir a la escuela – dice Mae y yo rio , llegamos al ultimo vagón del metro y nos sentamos yo junto a una chica palida de piel muy blanca y Mae junto a un chico rubio , son los únicos dos puestos que hay
-Hola Kirei! – Mae saluda a la timida chica…se cual es su plan , quiere romper el hielo
-Ho-ho-hola Mae – dice tartamudeando
-Hola niall – saludo al rubio de mi clase de español
-Hola ____ - me da una calida sonrisa
-____ ella es Kirei estamos juntas en biología, kirei ella es ___ mi mejor amiga
-Hola – decimos ambas al mismo tiempo
-Niall , ella es Mae mi mejor amiga , Mae el es Niall de mi clase de Arte , excelente compositor – lo alago y el se sonroja
-Genial , entonces sabes de letras no? – dice volteándose hacia el
-Si un poco…- dice timido
-Mira escribi un poema para una de mis historias pero no estoy segura de que este bien , si puedes ayudarme te agradecería mucho –dice con un puchero
-Emmm claro –dice el – te parece en el almuerzo? – ella asiente sonrojada
-Amm Kirei , eres muy timida no? – ella me mira como si la hubiera sacado de sus pensamientos
-Perdon? – dice en voz baja
- no lo siento no quise distraerte – me disculpo y veo que una de sus pulceras es de Coldplay – te gusta cold play – digo emocionada y ella asiente
-Como sabes? – pregunta timida
- por tu pulcera- ella esta nerviosa -Tambien me gustan mucho – digo tratando de no darle importancia
-Genial…- hay un momento de silencio entre nosotras mientras Mae esta toda parlanchina con Niall , seria genial que olvidara de Payne por un momento , dejara de acosarlo y se dedicara a mirar a su alrededor
-cual es tu canción favorita?- pregunta Kirei , y ambas nos sonreímos
Bajamos del metro y estamos justo alfrente de “Milthon high” , Algo me dice que Niall , Kirei , Mae y yo seremos buenos amigos , los 4 tenemos muchas cosas en común…Duramos un buen rato hablando en los jardines de la entrada , algo en mi esta nuevo hoy –aparte de las alas- mis sentidos están acelerados , siento a alguien observándonos , miro a mi alrededor y ahí están , Payne , Naylind y Louis mirando hacia mi fijamente , naylind camina hacia donde estoy , cortando el tema de conversación que tenemos los 4
-Hola Chicos – les da su encantadora sonrisa
-Hola? – empiezan a saludar todos confundidos
-____ puedo hablar contigo? – yo los miro a ellos y están tan confundidos como , especialmente Mae
-Claro emm… nos vemos chicos? – ellos asienten
Camino con Naylind hasta quedar bien ocultos detrás de un arbusto , ahí están Payne y Louis
-Hola? – digo confundida
-Solo emm queríamos saber como te va con todo esto – dice naylind sonriente como siempre
-Todo bien… creo – digo confundida
-Viste esta todo bien podemos irnos – dice Payne secamente
-Liam – dice ella torciendo los ojos al igual que el
-Bueno queríamos decirte que si tienes alguna duda o te pasa algo… em puede contar con nosotros – dice un poco nerviosa, extraño
-Emm.. claro , entonces nos vemos…-digo trantando de huir , no pasa mucho cuando oigo que gritan mi nombre
Detrás de mi viene corriendo el gran Louis tomlinson
-ehhh Hola? – digo confundida a estos que les pasa?
-Hola! Ahh tu eres amiga de Kerie..?..- me pregunta algo timido
-No mucho , nos conocimos en el metro , pero creo que Niall y Mae si … - el esta un poco nervioso- te gusta? – pregunto y le sonrio que tierno
-Emm no , es mi hermana – y el mundo del Awww se viene abajo
-Oh lo siento – me sonrojo
-Em no importa , solo que nunca la veo con gente y me sorprendió verla asi sonriendo con ustedes- me mira timido
-aja…-alargo sin entender
-Solo gracias , creeme ser uno de nosotros no es fácil , ya no puedo estar casi con ella – se encoje de hombros y se va….
Me dirijo a mis clases normales , y ahí se me va toda la mañana , las horas pasan y yo solamente puedo pensar en lo de ayer y en mis alas , las cuales si comparo , tienen un corte diferente , bueno todas son diferentes ,las mias son un poco rebeldes ientras las de Louis están perfectamente lisas … La clase de matematica inicia , como la odio … soy tan mala en ella , pero creo que no es mi culpa , es culpa de mi viejo profesor que la hace ver como tortura
-hoy asignare unas parejas , ah las personas que no han estado dando un buen rendimiento , considérenlo una forma de unir a la clase - nos sonríe atreves de su gordo bigote… una sonrisa muy hipócrita , lo presiento se que el odia a todo el mundo …
-Rivera con Austin , Ditroi con Jones , Stevens con Style , Wester con …- Stevens con Styles , que styles???
Doy una mirada rápida al salón y visualizo a Harry… el chico de ayer… también buscando a sus compañeros …
-Disculpe profesor quien es Stevens?-pregunta Harry y oh oh…. creo que esto no será muy bien, cuando el profesor me señala el voltea a mirarme y puedo ver como una gran O se abre en sus labios
Voltea su mirada a otro lado , curiosamente yo miro al mismo lugar que el , al parecer esta hablando con un amigo , un amigo no muy peculiar, el mismo chico con que estaba esta mañana , el de las alas.., y a unos cuantos mas , a fin de cuentas populares - creo que debería poner mas atención a mis compañeros de clase- se dirije hacia a mi y se sienta a mi lado
-Asi que Stevens eh? – me mira coquetamente
-Hola Harry Styles – digo sin importancia alguna y con un toque rosa en mis cachetes
-Puedes decirme Styles…- dice con voz seductora
-Esta bien Harry- rio y su expresión cambia a seria
-Okey te dire las reglas – dice rigido y sin humor alguno – no estudio esta materia , haci que tendras que hacer el trabajo tu , estoy ocupado todo los días , no me gustaría que me hablaras en un lugar que no sea aquí y  si me hablas aquí espero que sea para pedirme una cita ,ah por cierto no me llames por mi nombre nunca y si necesitas un favor – baja su mano hacia mi muslo – estoy completamente dispuesto para vírgenes como tu ….
SANTA MIERDA a este que le pasa
-Okey te dire las mias- quito su mano juguetona de mi muslo , lo admito eso se sintió bien…- Veras Harry -remarco su nombre- me da igual como quieras que te llame , nunca te hablaría en publico , nisiquiera tengo razones para hacerlo , porque veras , no me caes bien , jamás te pediría una cita , asi que si tienes alguna duda para pasar la materia no te atrevas a llamarme porque veras tu estas completamente dispuesto para mi .. pero yo no para ti – le guiño un ojo y la campana suena , haciéndome recoger mis cosas y salir del salón
Salgo enojada del salón y busco mi inhalador para tomar aire soy una estúpida como pude considerarlo lindo , hasta lo considere amigable ayer estúpida , estúpida , estúpida ____ , aveces me odio por ser tan crédula , Llego votando humo a la cafetería y me siento muy enojada en la mesa donde se encuentran Mae , Niall y Kirei
-Hola ___ - dice Mae mientras deja de hablar con Niall , supongo que de su escrito
-Hola – Digo con voz furiosa
-Bueno como te decía niall – vuelven a su tema , woou o el tema es muy bueno o niall es muy bueno , es muy raro que ella me haga eso
-Estas bien? – me pregunta tímidamente Kirei
-La verdad no , tengo un nuevo compañero de Matematica y lo detesto , es un perverso , egocéntrico – digo con rabia
-Si , hay muchos aquí – dice ella en voz baja
-y tu que tal tu dia …- le pregunto
-Bueno sinceramente pudo estar mejor , si tan solo no compartiera casi todas mis clases con Bettany King – tuerce los ojos, bettany King la típica reina abeja de la escuela
-Lo siento- digo con un puchero
-Yo también – dice ella dando un trago a su jugo
-Listo niall muchísimas gracias – dice Mae y empesamos a ponerles atención a ellos
-Por nada nena , tienes un gran futuro – ella se sonroja bastante
-y como les fue …- digo dulce
-Genial – me sonrie Mae- hey ___ , estas algo extraña te pasa algo..?
-No- miento como puede saber eso – excepto mi nuevo perverso egocéntrico compañero de matematica – digo sin gusto
-Quien es el afortunado?- pregunta niall
-Harry styles – sigo sin gustos y todos me miran impresionados
-Popular- dice niall
-fumador – dice Mae
-Grotesco – completa Kirei
-Exacto – digo yo…todos reimos y son interrumpida por Naylind de nuevo
-Emm ____ la psicóloga te llama – Dice Naylind dando silencio incomodo en nuestra mesa
La psicóloga? , mierda la Eleccion es ahorita
-Oh! si claro , hasta luego chicos – me despido de la mesa y me voy con ella
Caminamos al final de la escuela a los baños viejos , esta parte esta restringida , pero bueno supongo que es exactamente la que estamos aquí… caminamos hasta el ultimo lavado y lo mirocon repugnacia es negro y huele a petróleo? , ella aprieta una cerámica de la pared y aparece otra luz blanca …
Cuando parpadeo estamos en un salón blanco hay otros 4 angeles aparte de nosotras dos , están payne , Louis , el chico que fumaba esta mañana con Harry , y otra chica que nose reconocer… creo que es un año mayor …
-Hola People – dice Naylind alegre y empieza a saludar a todas – hola seriedad payne –liam sigue serio …- veo que hoy estas contento – le sonrie – y que hay de ti Tommo distraído como siempre?- el le da una sonrisa de cayate mujer – y con ustedes Malik el Odiado -el tuerce los ojos …- y por ultimo Loryana mejor conocida como Lory! :D tadan – me sonrie y yo rio por la extraña forma de presentármelos
- y ella es ____ chicos la nueva , felicitaciones Malik ya no eres el principiante- ella luce muy emocionada , estando con ellos…
-Hola- saludo tímidamente como llegue aquí?
-Genial , primerisa , suelen ser los mas complicados – dice Louis
-Como ustedes han tenido mas?- pregunto confundida
-Yo eh tenido 2 – dice Louis
-Yo 8 – dice Naylind y la miro asombrada
- yo voy a 4 – dice Payne
-yo 4 tambien – dice Lory?
- Encerio los cuentan – dice Zayn como enojado? – eh tenido solo uno entienden , y como todos sabemos aquí , me lo quitaron por no ayudarlo , no es mi culpa tener vida – explota- prefiero haber muerto que tener que pasar mi adolescencia en esto – y explota , woou encerio odia este trabajo
-Puedes morir si quieres nadie te lo impidira – la voz de … el chico que me hablo ayer , los deja palido a todos , incluyéndome , zayn traga saliva se ve nervioso – sabes el ritual ya te lo explique , renuncia a tu oportunidad de vivir , a fin de cuenta , es lo que quieren los adolescentes normales , morir? – hasta yo me asombro de sus palabras por lo visto puede ser muy rudo cuando quiere , Zayn solamente se queda cayado sin decir nada …
-Como estas George..- pregunta Naylind rompiendo el silencio que queda en la habitación , con que se llama George , genial ahora tiene nombre
-Todo Bien naylind…están listos? – todos asienten – empecemos con …- los mira a todos –Liam payne
Liam se acerca al estrado y George baja de el , Abre el Libro que esta en el y este vota una luz , pincha su dedo con un filo puntiagudo que tienen al lado del libro y lo pega en el libro haciendo que este , expulse una luz amarillenta , como una flor… encima de el aparece un sobre , liam lo recibe y baja del estrado … Asi van cada uno Naylind , Louis , Loryana y zayn expulsando todos una luz de diferente color y dejándome a mi de ultima
Cuando paso yo simplemente sigo sus acciones , abro el libro y este mueve sus hojas solo , de un lado a otro … hasta que termina en una colar beich justo en el centro , con mucho miedo  corto mi pulgar y lo pego ahí , haciendo que una luz negra opaque toda la sala , luego mi sobre con las iniciales H.S aparece y bajo las escaleras un poco sastifecha por que no lo hice tan mal … o eso creía
-Una luz negra? – dice loryana sorprendida
-Bienvenida a tu nuevo dolor de cabeza…- dice Liam y me sorprende sus palabras
-Bueno chicos ya pueden irse , pero tu no ___ - ellos desaprecen instantáneamente dejándome sola con George
No hay tensión en el aire , mas bien el ugar es agradable , se siente bien , como un hogar?
-Estuviste divirtiéndote anoche? – me pregunta , rayos estoy en problemas
-Emmm si , veras , quiero remarca que no tenia idea de lo que estaba haciendo – digo nerviosa
-Esta bien ___, salvaste a alguien de los oscuros ese es tu deber – me sonrie y yo a el , siempre tiene ese aroma tan confiable – solo recuerda que es peligroso , no pueden saber que eres angel asi de fácil .. te expusiste mucho con ese chico – yo asiento apenada- has leído el libro?
-Solo unos 2 capitulos …- digo nerviosa todavía
-Bien , si tienes dudas , preguntale a Ana , o a Naylind , ella también sabe mucho …
-Lo hare - digo casi segura
-Bueno creo que te esperan – dice antes que la luz blanca me atrape también
Cuando abro los ojos estoy en el patio de la escuela , ya todos están afuera parece hora de salida , doy un rápido vistazo a mi alrededor y no veo a nadie familiar , recuerdo el sobre que tengo en la mano , una vez mas leo las iniciales , H.S … lo abro lentamente mientras la curiosidad me mata , cuando saco el primero papel , mis cejas se attugan y mi boca se abre en O , simplemente no lo puedo creer , de todas las personas posibles porque el… Nada mas y nada menos que el Egocentrico , Perverso , grotesco y grosero … Harry styles 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Sáb 28 Sep 2013, 11:16 am

Assdñdlghdhs GEORGE
Estacion de Angeles  - Página 2 Tumblr_mcu7sv3spd1rz83ny
c': Jjjajaaj Wow.... Oscuros? MALOS .l. eh ... Aawww Louis es todo scjuiodfvhdgyu con su hermana. Niall poeta¡ WOAA¡  eh... ___: , debes de ser fuerte , Styles en un Badboy e_e... eh Jjajaj Gracias por el capitulo ¡ y siguela c:  esta hermosa 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 30 Sep 2013, 6:58 pm

No mas comentarios :C
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por .Herondale. Lun 30 Sep 2013, 7:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPP!!, perdon si no comento mucho y a tiempo, es que la escuela me tiene dando vueltas :T y no me gusta!!!, pero te aseguro que te dejo un comentario por capitulo :) :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Loryana Miér 02 Oct 2013, 12:38 pm


Síguela lo siento por no pasarme antes.
Pero escribes de maravilla!

 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Pianitoo Jue 03 Oct 2013, 4:18 pm

WAOOOooooooooooo O.O" tienes que seguirla osea sfdjhjkdhdfjkfhsdjkfs mucha informacion que procesar , cuando harry intenta pasarse con rayita y como ella actuo fue todo como cool! y louis todo sdfhjkshjssdfjd con su hermanita :s hechitoo!  y 8 naylind ._. mucha historia verdad! , OSCUROS! e.e i love it siguela
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 05 Oct 2013, 6:44 pm

Estacion de Angeles  - Página 2 1382137_549376835133911_116146050_n
“Capitulo 4
Comenzo el juego ”
“y ahora que” era lo único que podía auto preguntarme , no estaba segura de lo que tenia que hacer , ya habia defendido a Harry antes , pero esa vez no tenia control sobre mimisma y todo lo que hacia , además estoy lo suficientemente enojada con el por como se comporta , guardo el sobre manila en mi bolso de nuevo , este no era el lugar para revisarlo , necesitaba ayuda , respuestas y no tenia  idea de por donde empesar “Naylind” dijo aquella voz gruesa en mi cabeza
Recorde cuando en la Eleccion Naylind dijo que habia tenido que cuidar a 8 personas y esta era la nueve , mi estomago se revolcó , cuantas tendría que cuidar yo? , solo tengo 16 , casi 17 y estoy en penúltimo año , cuanta gente podre proteger antes de cumplir 18 y como lo are? , que clase de enemigos tendre , tengo tantas dudas que mi cabeza palpita una y otra vez …
El timbre Estaba sonando y todos los alumnos de Milthon high ya estaban saliendo de clases , donde podría estar Naylind? … Llevandole la contraria a la odisea de gente entro a la escuela y por un momento me quedo observando el pasillo de los casilleros de mi año … no hay señal de ella , ni de ninguno de los demás , talvez debería ir con “La psicóloga/la buscadora” pero esa vocesita repetía su nombre una y otravez , supuse que era la correcta debía buscar a Naylind
-Holiwisss! – Saltaron detrás de mi , quien mas podría ser, Mae estaba sonriéndome de oreja a oreja
-Hola Mae – digo con un suspiro , la verdad me alegra mucho verla
-Resulta que Kirei y Niall son vecinos , asi que se fueron juntos … mis padres están de viaje hoy , puedo ir a tu casa? – hace un puchero y esto probablemente sea lo mas difícil que haga
-Mae yo…- soy distraída por la figura de Naylind que habla con varias personas mientras camina a la salida – Lo siento tengo que irme… - me disculpo y corro tras Naylind , por un momento olvido mi super velocidad , pero sin mucho esfuerzo  vuelvo a la normalidad
Cuando por fin la alcanzo toco su hombro y ella voltea a verme sonriendo
-Cuidado ___ , podía oir tus pasos desde que empesaste a correr , eso es darle ventaja al enemigo- me sentí culpable ella tenia toda la razon , pero soy nueva en esto y tenia que ayudarme
- Naylind odio al chico que se me fue asignado- Digo con frustracion
-Una vez me paso , es horrible…- Todavia no creo que me entienda – tienes que tener paciencia y estar atenta a todo …
-Necesito que me ayudes a saber mas , como por ejemplo como se cuando me necesitara? – mi voz suena desesperada
-Lo sentiras , nisiquiera lo tendras que pensar , simplemente seguiras tu instinto y estaras en el lugar – Dice como si fuera lo mas fácil del mundo
-y si El me descubre , si los malos me ganan que debo hacer – estoy muy intensa
- Solo lee el manual , no hay nada que yo te diga que no salga ahí …- dice tratando de calmarme- y tomate una taza de Te eso te relajara – yo asiento débilmente
Tomo el metro sola para ir a casa y cuando llego mi pequeño departamento esta solo como siempre , me doy una larga ducha , me visto comoda pero pasable para salir y empiezo por hacer mi tarea de geografía , minimo eso podría distraerme …
Tiempo despues mis ojos por si solo van a ese sobre amarillo ,con mi velocidad inhumana lo busco y me recuesto en mi cama, lentamente saco las paginas engrapadas que comienzan con una gran foto y un nombre “Harry Styles”
Nombre : Harry Edward styles Cox
Edad: 18 Años
Curso : ultimo año preparatoria Milthon High
Semi-Angel: _____  Stevens Vega
Nacimiento: 01-02-94
Problema: Accidentes con Oscuros , Malos habitos  (Droga , Alcohol, Cigarros) ,Pasado , Autoestima  * Podria considerar eso una larga lista*
Familiares : Des Styles , Anne Cox , Colum Wistton (Padrastro), Henry Cox ( hermano menor) , Monica Fletcher ( Amiga)                                                                                                                                                                                                    
Lugares habituales : Stars Gim , estación del metro bekton , milthon high , Bar de Sam , Calle 67 Chelps , Olfanato Moonroe , Casa 130 Bekton way , Apartamento A-5 Ginger Circus , Picadellis Circus
Informe : Infancia Detestable  ,rodeado de Oscuros , Maltrato tanto físico como psicológico , Desobediencia , recuerdos vivientes -Que quiere decir eso? – Baja autoestima , falta de valores , Aturdimiento , Dolor Inmune – inmune??, aturdimiento?- Soledad…
Necesidad: Tener poder sobre si mismo
Oscuros Frecuentes: Jhon Frikmand , Betty Parck , Gabe Lincond
Pre-Angel: Zayn Malik
Semi-Angel Anteriores : Ninguno
 
Termino de leer ahora tengo mas dudas por ejemplo: que es un recuerdo viviente? A que se refieren con aturdimiento y Dolor inmune? , que es un Pre-Angel? , porque no ha tenido mas angeles si ha sufrido “Toda su vida”?, y la mas importante QUE DEBO HACER O.O!!!!!
Guardo su documento en el sobre y lo escondo en mi mesa de Noche , agarro el libro grueso que me dio la psicóloga , mejor dicho la buscadora , Empiezo a Ojearlo en busca de respuestas
Capitulo 8 “El Necesitado “
Una persona es elegida para tener un semi-angel cuando el Buscador cree que esta tiene suficiente Maldad a su alrededor , corre peligro , o esta a punto de perder su alma buena , Esta persona puede ser tortura por los oscuros de la manera  que ah ellos mas les Plasca , ya sea por Revivir su pasado (recuerdo viviente) ,dolor , confuncion , perdida del control de si mismo , y muchas mas , Al necesitado se le elige un Pre-Angel , alguien que siempre ah sido cercano a el y que no sabe el peligro que corre , alguien que puede llegar a ser un semi-angel , Esta persona deberá ser ayudada a salir del mundo de la maldad y a curarse de todo Dolor tanto moral , físico o psicológico que pueda tener
Tengo que parar mi lectura porque el sueño vuelve a derrumbarme
Estoy en Pleno Oxford Street  parada detrás del niño de cabezo alborotado , una mochilla y ojos verdes … nada mas y nada menos que Harry … el corre desesperadamente y yo lo sigo , en una esquina veo a una chica vestida con ropa negra que rie intensamente , ella tiene alas negras , es un oscuro , el niño tropieza y se rapa la rodilla gimiendo de dolor , me agacho para quedar a su altura y la acaricio suavemente haciendo que se cicatrize y no vote sangre , el vuelve a parase y empieza a correr pero es detenido por un hombre alto con un asqueroso palillo de madera en sus dientes
-A Donde crees que vas? – rie con sarcasmo , giro mis ojos y la chica rubia me da una mirada sínica y desafiante
-Sueltame – empieza a gritar el niño desesperadamente y me asusto , mi comienza a brillar ligeramente
-No Hablaremos de eso aquí…- dice con una mirada furiosa
Rapidamente cambio de espacio , ahora estamos en el frio departamento donde lo encontré la primera vez llorando en un rincón , el Llora desconsoladamente y el hombre maldice como si su vida dependiera de eso
-Eres una porquería Niño , maldita sea el dia en que tu madre desidio parirte – Le da una fuerte bofetada y me deja con la boca abierta , el niño cae al suelo y el lo comienza a patear , nadie puede ser tan sínico … con la velocidad subdesarrollada que tengo corro en dirección a el , mientras la luz blanca de mi mano es mas intensa
La oscuro me detiene y me gruñe haciendo que todas sus Venas se marque de un color rojo intenso  , y por un momento intimidándome , intenta golpearme con fuerza , pero soy mas astuta que ella y la esquivo , acercándome al hombre para , nose para que , pero para hacer algo , dejo la retaguardia cuando me acerco y ella me jala del cuello tirándome al suelo
-No vas interrumpirme esto Angelita- me tiene ahorcada contra el suelo , levanto mi rodilla y la golpeo fuertemente en el pecho haciendo que ella grite de dolor y caiga al piso dejando de estar encima mio
Corro hacia el hombre y le planto mi mano Brillante en su cuello , haciendo que , la oscura grite de dolor , y todo se vuelva blanco
Abro mis ojos y estoy en mi habitación de nuevo .. Mierda otra vez paso … que paso? , trato de concordar todo y me cuesta , nose que es , nose que paso… marco el numero de Naylind rápidamente y ella o tarda en contestar
-Que pasa? – responde en susurro
-Necesito ayuda ya rápido – Digo todavía Exitada por lo q me acaba o no de pasar
-Esta bien , voy a tu casa…- dice con voz pasiva
A los poco minutos Naylind esta entrando por mi ventana, aun no entiendo porque?
-Esta a puerta- digo confundida
-Por aquí era mas rápido – me respondió , si tan solo alguien la viera – que sucede?’’
-Veras tuve algo asi como una visión , o no un sueño , donde me pelee con una oscuro mientras un hobre golpeaba a un niño –Digo preocupada
-Tu Asignado estaba siendo torturado por la oscura , era un sueño viviente – la miro confundida no entendí bien – Osea el estaba pensando en eso y sentía todo lo que sucedia como si fuera real …
Dejo de escucharla por un momento , la siguiente imagen que veo es a Harry caminando por Picadellis circus  - eso es un poco lejos no? – luego se encuentra con un oscuro , se dan un saludo varonil de manos , el oscuro se va y Harry sigue caminando…
-Me Tengo que ir!- Digo colocándome mis converse
-Pero , acabo de llegar – dice confundida naylind …
-Necesito ir…- digo abriendo la puerta del apartamento – volveré pronto , esperame en mi cuarto si quieres, hay chocolate en la nevera , o vete , nose has lo que quieras Naylind – cierro la puerta finalmente y salgo del edificio
“Picadellis circus” el circulo de compras mas famoso de Londres , debería tomar el tren oh “corre” la voz gruesa y varonil en mi cabeza ah vuelto “Corre “ repite , correr hasta picadelllis circus , deben ser mas de 50 kilometros , mas bien son como 40 min de camino …
“Corre” , repite la voz y involuntareamente estoy corriendo , me sigo moviendo a velocidad inhumana , tanto que la gente no me puede ver , doy un salto para no tropesar y ligeramente vuelo en el aire cayendo de pie de neuvo , a los 10 min estoy en pidacellis circus , preguntadome dondde esta Harry… intento concentrarme , cierro los ojos y aparece , fumando en una esquina … creca de … Donuts? , trato de pensar donde queda Donuts? Y recuerdo que esta mucho as abajo que nandos , paso velozmente por todo el circulo y tomo un desvio , paso por nando y camino corro hacia abajo , veo el anuncio de Donuts , solo un vistazo a mi alrededor y lo encuentro , esta fumando como desgraciado en una esquina…
Lo observo a larga distancia , hasta que entra a un callejón que esta detrás de el … Con precaucion lo sigo y lastimosamente lo pierdo por un momento de vista , por un momento mi mundo se derrumba cuando alguien me toca la espalda
-Que haces aquí! – dice su voz aguda sacándome de orbita
-Louis!- grito emocionada y lo abrazo – nunca me alegre tanto de ver a alguien que casi no  conozco! – suspiro aliviada
 -Estoy buscando a mi elegida ___ , hablamos luego – dice como preocupado
-Hey yo también al mio – Otra imagen viene a mi cabeza , está en un bar?- creo que esta en una especie de bar – estoy alterada tengo miedo y siento la vil necesidad de ayuda
-La mia también , es al final , vamos? – yo asiento
Corremos al final y entramos a lo que es llamdo “El Bar de Sam” , curiosamente tiene una gota de sangre en el anuncio viejo …, cuando entramos siento como si mi respiración desapareciera *Lamento mucho no haber traido mi inhalador* pero no solo es eso , mis piernas fallan y me siento débil
-Estamos en una cueva de demonios –Dice Louis Tociendo
-Como sabes? – Mierda mierda mierda , tengo tanto miedo
- Nos debilitamos , eso solo sucede cuando hay mucha energia oscura junta – Genial estamos jodidos- Aya esta la chica – dice Louis señalando a una castaña palida de ojos azules …
- a aya esta el mio..- Digo mirando hacia Harry , el cual esta sumamente entretenido hablando con una peliroja de ropa ajustada …
-Es Sirena, Asegurate que no le de nada o podría llevárselo al mar … - Louis se encoje de hombros y desaparece
Lejos de la barra donde esta Harry , vigilo completamente a la peliroja , tiene en el cabelllo largo y sedoso , y un cuerpo completamente invidiable , aunque a mi opinión demasiado delgada , Harry esta sonriendo , pero derrepente se torna serio , el solo sigue el movimiento de los dedos de ella , agarra un sobre verde y lo hecha en su bebida , hablándole a harry mientras el hace todo lo que ella dice corro hacia ellos y le quito la bebida a Harry tirando el vaso al piso
-Que haces – la voz de ella es aspera y fría nada de lo que yo esperaba –Maldita Angel – murmura
-Dejalo! – digo impotente – No bas a hacerle eso…- ella alza una ceja como si quisiera que lo especificara pero ni yo se que esta intentando hacer … mi mano empieza a brillar y ella abre sus ojos en par
-Tranquila Alitas – Dice poniendo los ojos en blancos – igualmente nadie queria a tu humanito – tuerze los ojos y se va , quitando el hechizo que sale de sus dedos y haciendo que Harry vuelva a la realidad
Intento esconderme y vuelvo al rincón donde estaba antes , Louis me da una señal de que se va y yo asiento , muy pocos minutos despues Harry sale del bar y yo voy tras el
Al salir lo veo caminar de espalda , gracias a dios ya se va ,pero una sombra negra se mueve tras el , con gran velocidad un oscuro corre tras el con una navaja en la mano , asustado me hecho encima del oscuro empesando nuestra pelea ,rodamos en el suelo y el me corta parte de la frente con el cuchillo mientras yo astutamente lo pateo en la entre pierna , volvemos a girar y yo soy la que esta encima de el … mi mano brilla eh intento pegarla a su frente , el pone cara de miedo y desaparece haciéndome rebotar contra el piso y quedar un momento sin aliento
A los poco segundos me reincorporo un poco mareada camino un poco y todavía veo borroso , me siento afectada , y muy débil … cruzo la esquina en busca de Harry pero mi mayor vergüenza se cumple
-Estas buscándome? – Harry aparece detrás de mi poniéndome completamente palida , me cuesta mucho razonar que el esta aquí
-Yo …No…-niego
-Entonces que haces? – me pregunta Mierda y ahora que le digo
-No es tu problema- empiezo a tocer y el alza una ceja -Estaba perdida –Abro y cierro mis ojos sin tener control de ellos
-Que te paso en la frente estas bien? –yo pierdo el control y caigo al piso , estoy muy pero muy cansada –Stevens! -  suena preocupado y se agacha a mi altura
-solo estoy cansada …- digo casi sin voz
-Te llevare a casa – se ofrece , ayudándome a pararme… que le paso al odioso de esta mañana?
-No gracias , no me gusta establecer amistad a gente que no soporto – digo cruelmente
-Miralo como un favor de compañero de matematica …
-Eres un asesino de pulmones y del ambiente , me cuesta mucho sobrevivir con uno y medio – espodo secamente
-Entonces esta bien quedate ahí y sigue respirando el aire de la zona mas contaminada de Londres – da un bufido
-Te Odio- le digo mientras estoy casi delirando en el suelo
- Sentimiento es mutuo – rie el
Caminamos hasta la estación del metro , ahí tomamos el numero 3 el cual pasa por Bekton y lamentablemente empieza su interrogatorio
-Que hacías en una calle decierta , en picadellis circus un miércoles en la casi noche? – Mierda mierda mierda que le digo
-Me siento suficientemente mal para responderte eso- digo en un suspiro , aunque ya me estoy fortaleciendo , no me siento tan débil como antes
-Hey con que te cortaste? – pasa su dedo por el corte en la esquina de mi frente que hizo el oscuro…
-Me tropese ,soy humana si…- a mi suerte el metro llega a la para
Salimos de el y decido despedirme….
-Adios Harry- digo en voz suave
-No me diras tu nombre Stevens? – que insoportable , yo niego con la cabeza – para ser el que te alvo la vida dos veces no pareces estar agradecida – si tan solo supiera todo lo que eh hecho por ti en menos de una semana amigo
-Hasta luego Harry – digo tratando de sonar fría y me voy
Camino las 3 cuadras a mi casa y por fin llego , me siento cansada e impotente solo quiero llegar a dormir o leer , me duele la cabeza  mis piernas a veces fallan y es como si me hubiera atropellado un camión en expresiones coloquiales “estoy molida” … Recuerdo que eh dejado a Naylind sola  y me apresuro un poco
Abro la puerta de mi casa y la escena no es muy agradable , estoy en problemas , Naylind me ve con cara de disculpa y los ojos de ella están ardiendo en llamas , esta enojada conmigo , y quiere explicaciones lo noto en su mirada…

-Oh! asi que porfin apareces! – Dice con la voz ronca ,enojada y confundida  Mi Mejor Amiga Mae…
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Someone Sáb 05 Oct 2013, 8:51 pm

Ay no .. :c nfvjdgbfguhsvbr Harry imbecil.¿Una sirena? wow siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Loryana Sáb 05 Oct 2013, 9:03 pm

WOW Síguela! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles  - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.