O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 20 Sep 2013, 7:55 pm

OMG!!! 50 SHADES OMG!!!
MORIRE SIEMPRE PENSE EN HARREH... PERO LARRY NUNCA ESTO SUPERA MIS LIMITES!!! OMG MORIRE

siguela 
Por fis
La amo

Rocio xx
Bye bye 

Pd: cuantos años tienes? Te puedo decir Conny? Xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 21 Sep 2013, 10:44 am

SIIII ACA STOY COMO LO PROMETI!!!!
ES LÓGICO LO Q VAS A HACER....50SHADES LOS CAPÍTULOS SON LARGUÍSIMOS Y ES BUENO Q LO ADAPTES A TU GUSTO Y LE DES TU TOQUE PERSONAL....ESTOY MUY CONTENTA QLO HAGAS.....
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAP ESO SEGURO!!!!
BESOS :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 21 Sep 2013, 9:03 pm

Greenrocy1D escribió:OMG!!! 50 SHADES OMG!!!
MORIRE SIEMPRE PENSE EN HARREH... PERO LARRY NUNCA ESTO SUPERA MIS LIMITES!!! OMG MORIRE

siguela 
Por fis
La amo

Rocio xx
Bye bye 

Pd: cuantos años tienes? Te puedo decir Conny? Xx
lñdkañlds...ohh si ohh si xdd
supera lo pensado(?? xdd....yo tambien pesen en eso...así que...tada!...xd
la seguire ahora^^
tengo 15 :33...claro qe puedes :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 21 Sep 2013, 9:05 pm

LittleFlowersLove escribió:SIIII ACA STOY COMO LO PROMETI!!!!
ES LÓGICO LO Q VAS A HACER....50SHADES LOS CAPÍTULOS SON LARGUÍSIMOS  Y ES BUENO Q LO ADAPTES A TU GUSTO Y LE DES TU TOQUE PERSONAL....ESTOY MUY CONTENTA QLO HAGAS.....
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAP ESO SEGURO!!!!
BESOS :)
dlaksñd....e,é...bienveniiida :33
oh....de verdad gracias..es qe pense que alomejor asi como a mi modo no les gustaria..:33
la seguire ahora :33
besos cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 21 Sep 2013, 9:30 pm

Capitulo 2:



50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_msqdb3oaAk1rggu44o4_250


- señorito Horan – extiende una mano con largos dedos hacia mí una vez que estoy de pie – Soy Harry Styles, ¿se encuentra bien?, ¿le gustaría sentarse?
Tan joven…y atractivo, muy atractivo. Es alto, esta vestido con un fino traje gris. Camisa blanca, corbata negra, rebelde cabello rizado e intensos y brillantes ojos verdes que me observan sagazmente. Me toma un momento encontrar mi voz
- Um…de hecho…- murmuro. Si este tipo esta en sus treinta entonces estoy completamente sorprendido. Aturdido, pongo mi mano en la suya y no damos un apretón. Cuando nuestros dedos se tocan siento un raro y excitante hormigueo recorriéndome. Aparto mi mano apresuradamente, avergonzado. Debe ser la estática. Parpadeo rápidamente, mis pestañas igualando el ritmo de mi corazón – el señorito Horan topo una gripe feroz, así que me envió a mí. Espero que no le moleste Sr. Styles
- ¿y usted es? – su voz es cálida, posiblemente divertida, pero es difícil saberlo por su impasible de su expresión. Parece ligeramente interesado, pero más que eso, cortés 
- Louis Tomlinson, estoy estudiando literatura inglesa con Niall, am…Nialler…am…el señorito Horan en la University of London
- ya veo – dice simplemente. Creo que veo el fantasma de una sonrisa en su expresión, pero no estoy seguro
- ¿le gustaría tomar asiento? – me señala el sofá de cuero blanco con forma de “L”
Su oficina es demasiada grande como para solo un hombre. Frente a las ventanas que van desde el piso hasta el techo, hay un enorme escritorio moderno de madera en el que seis personas podrían comer cómodamente. Hace juego con la mesa de café junto al sofá. Todo lo demás es blanco: el techo, los pisos y las paredes, excepto aquella junto a la puerta en la que cuelga un mosaico de pequeñas pinturas, treinta y seis de ellas arregladas formando un cuadro
- un artista local. Trouton – dice Styles cuando atrapa mi mirada
- son adorables. Elevan lo ordinario hasta lo extraordinario – murmuro, distraído por él y por las pinturas. Inclina su cabeza hacia un lado y me observa atentamente
- no podría estar más de acuerdo, señorito Tomlinson – responde, su voz es suave y por alguna razón inexplicable, me encuentro a mi mismo sonrojándome.
Fuera de las pinturas, el resto de la oficina es fría, limpia y clínica. Me pregunto si es refleja la personalidad del Adonis que se hunde con gracia en una de las sillas de cuero frente a mí. Sacudo el cabeza, alterado por la dirección que toman mis pensamientos y saco las preguntas de Niall que están en mi bolso. Después pongo la mini grabadora y soy tan torpe que la dejo caer dos veces en la mesita de café enfrente de mí. El Sr. Styles no dice nada, esperando paciente – espero – mientras yo me avergüenzo y me pongo más nervioso. Cuando me armo de valor para mirarlo, el me está observando, con una mano contra su regazo y la otra ahuecando la barbilla, deslizando su largo dedo índice a través de sus labios. Creo que está intentando suprimir una sonrisa
- lo lamento – tartamudeo – no estoy acostumbrado a esto.
- tómese todo el tiempo que necesite Tomlinson – dice él
- ¿le molesta si grabo sus respuestas?
- después de que se ha tomado tantas molestias poniendo la grabadora ¿me pregunta ahora?
Me sonrojo ¿se está burlando? Eso espero. Parpadeo hacia él, inseguro de que decir y creo que le doy lastima por que cede – no, no me molesta
- Niall…quiero decir el señorito Horan ¿le explico para que era la entrevista?
-Sí. Para que aparezca en la publicación de la graduación del periódico escolar dado que seré quien confiera los diplomas en la ceremonia de graduación de este año
Oh!. Estas son noticias nuevas para mí y estoy temporalmente preocupado por el pensamiento de alguien no mucho mayor que yo – de acuerdo, quizás seis años o algo así, y bien, mega exitoso, pero aun así – va a entregar mi diploma – frunzo el ceño, trayendo mi caprichosa atención de vuelta a la tarea que tengo en la mano
- bien – trago nerviosamente – tengo algunas peguntas Sr. Styles – acomodo un mechón  rebelde para el lado
- pensé que las tendría – dice inexpresivo. Se está riendo de mí. Mis mejillas se calientan al darme cuenta de eso, me enderezo y cuadro mis hombros en un intento de verme más firme e intimidante. Presiono el botón de grabación de la grabadora, intento lucir profesional.
- usted es muy joven para haber acumulado un imperio así, ¿a que le debe su éxito? – lo miro, su sonrisa es triste, pero luce vagamente decepcionado
- los negocios están siempre sobre las personas, señorito Tomlinson, y soy muy bueno juzgándolas. Sé que las enoja, que las hace prosperar y que no, que las inspira y como incentivarlas. Doy empleo a un equipo excepcional y los recompenso bien – hace una pausa y fija su verde mirada en mi – mi creencia es conseguir el éxito en cualquier plan que uno tenga, para convertirse uno mismo él en maestro de dicho plan, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada detalle. Trabajo duro, muy duro para hacer eso. Tomo decisiones basadas en la lógica y los hechos. Tengo un instinto natural que puede descubrir y nutrir una buena y solida idea y a buenas personas. La línea final siempre está reducida a las buenas personas.
- quizás solo tiene suerte – esto no está en la lista de Niall, pero él es tan arrogante. Sus ojos destellan momentáneamente, sorprendido.
- no me adhiero a la suerte o a la oportunidad señorito Tomlinson. Entre más duro trabajo, mas suerte parezco tener. Realmente se trata de tener a las personas correctas en su equipo y dirigir sus energías adecuadamente. Creo que fue Harvey Firestone quien dijo “El crecimiento y el desarrollo de las personas es la tarea más importante del liderazgo”
- suena como un controlador – las palabras están fuera de mi boca antes de que pueda detenerlas
- oh, practico el control en todas las cosas, señorito Tomlinson – dice sin rastro de humor en su sonrisa. Lo miro y el sostiene la mirada firmemente, imperturbable, mi pulso se acelera y mi cara se sonroja de nuevo.
¿Por qué tiene un efecto tan desconcertante en mí?, ¿su abrumadora y atractiva apariencia tal vez?, ¿la forma en que me mira?, ¿la forma en que frota suavemente su dedo índice sobre su labio inferior?, me gustaría que dejara de hacer eso.
- además, se adquiere un inmenso poder asegurándote a ti mismo en tus fantasías secretas que naciste para controlar las cosas – continua, su voz es suave
- ¿siente que tiene un inmenso poder? – Controlador
- empleo alrededor de cuarenta mil personas, señorito Tomlinson, eso me da un cierto sentido de responsabilidad…poder, si así prefiere
Me quedo boquiabierto. Estoy pasmado por su falta de humildad
- ¿y no tiene un comité ante el que responder – pregunto, disgustado
- soy el dueño de mi compañía. No tengo que responder ante un comité – levanta una ceja hacia mí, me pongo rojo. Por supuesto, sabría esto si hubiera hecho algo de investigación. Pero Dios, es tan arrogante. Cambio de enfoque
- y tiene intereses fuera de su trabajo?
- tengo intereses variados, señorito Tomlinson – el fantasma de una sonrisa llega a sus labios – muy variados – y por alguna razón estoy confundido y acalorado por su firme mirada. Sus ojos están encendidos con algún pensamiento impío
- pero si trabaja tan duramente, que hace para relajarse?
- relajarme? – sonríe, revelando unos perfecto dientes blancos. Dejo de respirar, realmente es guapo. Nadie debería ser así de atractivo
- bueno, para “relajarme” como usted dice, navego, vuelo, disfruto de varias actividades físicas – se mueve en la silla – soy un hombre muy rico señorito Tomlinson y tengo caros e interesantes pasatiempos
Echo un rápido vistazo a las preguntas de Niall, queriendo salir del tema
- usted invierte en el sector manufacturero. ¿Por qué en ese específicamente?
- me gusta construir cosas. Me gusta saber cómo funcionan, que hace que se muevan, como construirlas y desmontarlas. Y adoro los barcos, que puedo decir?
- eso suena como su corazón hablando en lugar de la lógica y los hechos
Su boca hace una mueca y me mira, evaluándome.
- posiblemente. Aunque hay gente que diría que no tengo corazón
- por qué dirían eso?
- porque me conocen bien – sus labios se curvan en una sonrisa torcida
- dirían sus amigos que es fácil conocerlo? – y me arrepiento de la pregunta tan pronto como la digo. No está en la lista de Niall
- soy una persona muy privada, señorito Tomlinson. Hago mucho para proteger mi privacidad. No suelo dar entrevistas – termina
- y por que estuvo de acuerdo en hacer esta?
- porque soy benefactor de la universidad, y a pesar de los intentos, no pude conseguir que el señorito Horan me dejara en paz. Acoso y acoso a mi gente. Aunque admiro esa clase de tenacidad.
Se lo tenaz que Niall puede ser. Es el porque estoy sentado aquí retorciéndome incómodamente bajo su penetrante mirada cuando debería estar estudiando para los exámenes.
- tiene una filosofía, si la hay, cual es?
- no tengo una filosofía como tal. Quizás un principio rector, el de Carnegie: “El hombre que adquiere la habilidad para asumir plena posesión de su mente puede tomar posesión de todos los demás a los que tiene derecho”. Soy muy singular, tenaz. Me gusta el control: de mi mismo y de aquellos a mí alrededor
- así que quiere poseer cosas? – Eres un controlador
- quiero merecer poseerlas, pero si, en pocas palabras lo hago
- suena como el consumidor final
- lo soy – sonríe. Trago saliva. La temperatura en la habitación esta elevándose o tal vez soy solo yo. Solo quiero que esta entrevista termine. Seguramente Niall tiene suficiente material ahora, no? Echo un vistazo a la siguiente pregunta
- usted fue adoptado, ¿hasta qué punto cree que eso afecta su forma de ser? – oh, esto es personal. Lo miro, esperando que no se sienta ofendido. Frunce el ceño
- no tengo modo de saberlo
Mi interés se ha despertado.
- que edad tenía cuando fue adoptado?
- ese es un material de registro público, señorito Tomlinson – su tono es severo. Me sonrojo, de nuevo. Mierda. Si, por supuesto: si hubiera sabido que iba a hacer esta entrevista habría hecho alguna investigación. Avanzo rápidamente.
- ha tenido que sacrificar una vida familiar por su trabajo?
- esa no es una pregunta – es seco
- perdón – me retuerzo, y él me hace sentir como si fuera un niño perdido. Lo intento de nuevo – ha tenido que sacrificar una vida familiar por su trabajo?
- tengo una familia. Tengo un hermano, una hermana y dos padres cariñosos. No estoy interesado en extender mi familia mas allá de eso
- es usted gay, Sr. Styles?

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 21 Sep 2013, 10:36 pm

Si es Gay... con G de Gato no Jay... puto Javier habsbsbs
*omite eso*
Enserio Conny esto es geniall... sobre pasa mis limites... muchoo... estos tipos me pondran roja yo lo se
Si tu adaptas esto... entonces... quien es tu Christian Grey... para mi es Matt siempre sera Matt

Gracias por seguirla 
La amoooo
Como amo ese libro

Te quiero Conny.

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 22 Sep 2013, 12:50 am

SI ES GAY GAY GAY GAY GAY!!!!!!
QUE BUENO Q LA SEGUISTE!!!!!!! 
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO  CAPITULO!!!!!
BESOTES!!!! :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 22 Sep 2013, 7:35 pm

Greenrocy1D escribió:Si es Gay... con G de Gato no Jay... puto Javier habsbsbs
*omite eso*
Enserio Conny esto es geniall... sobre pasa mis limites... muchoo... estos tipos me pondran roja yo lo se
Si tu adaptas esto... entonces... quien es tu Christian Grey... para mi es Matt siempre sera Matt

Gracias por seguirla 
La amoooo
Como amo ese libro

Te quiero Conny.

Rocio xx
Bye bye
slsdñklad..no entendi eso :c
sobrepasa las barreras de lo creible(? xdd
mi Christian Grey...mmm...e,é...tendria que pensarlo...e,é...
de nada...gracias por comentar
sho te qiero mas rocio ^^
bye cariño^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 22 Sep 2013, 7:45 pm

LittleFlowersLove escribió:SI ES GAY GAY GAY GAY GAY!!!!!!
QUE BUENO Q LA SEGUISTE!!!!!!! 
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO  CAPITULO!!!!!
BESOTES!!!! :)
lo es :B
oh si..la seguire babe d1...
ahora viene e,é
besos cariño ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 22 Sep 2013, 8:09 pm

Capitulo 3:




50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mso3qiOUcr1shqp79o3_250



Inhala fuertemente y me avergüenzo, mortificado. Mierda Louis!,. ¿Por qué no emplee alguna clase de filtro antes de leer esto directamente?, ¿Cómo puedo decirle que solo estoy leyendo las preguntas?. Maldito sea Niall y su curiosidad!
- Si Louis, si lo soy – eleva las cejas, un brillo frio en sus ojos. Oh no…de verdad esa pregunta le incomodo, pero lo confirmo..wow, su sinceridad me impresiona. No parece contento
- pido disculpas, está escrito aquí – es la primera vez que pronuncia mi nombre. Mi pulso se acelera y mis mejillas están coloradas otra vez. Nervioso, acomodo mi cabello hacia el lado, otra vez
Ladea la cabeza hacia un lado.
- estas no son sus propias preguntas?
- esto…no…Niall…es decir…el señorito Horan compilo con las preguntas
- son compañeros en el periódico estudiantil? – Oh mierda. No tengo nada que ver con el periódico estudiantil. Es su actividad extracurricular, no la mía. Mi cara esta en llamas.
- no. Es mi compañero de habitación
Se frota el mentón en silenciosa deliberación. Sus ojos verdes me evalúan
- te ofreciste voluntario para la entrevista? – pregunta, su voz mortalmente tranquila
Espera, quien se supone que esta entrevistando a quien?, sus ojos me queman y estoy obligado a contestar con la verdad
- estaba obligado, el no está bien – mi voz es débil y apenada, todo lo contrario a la voz del
- eso explica muchas cosas
Llaman la puerta y la rubia número dos entra
- señor Styles, perdóneme por interrumpir, pero su siguiente reunión es en dos minutos
- no hemos terminado aquí Perrie, por favor cancela mi siguiente reunión
Perrie duda, mirándolo. Parece perdida. El vuelve la cabeza lentamente para hacerle frente y levanta las cejas. Ella se ruboriza de un color rosa brillante. Oh bien, no soy solo yo.
- muy bien, Sr. Styles – murmura, luego sale. El frunce el ceño y vuelve su atención de nuevo hacia mi
- donde estábamos señorito Tomlinson?
Oh, estamos de vuelta al “señorito Tomlinson” ahora
- por favor, no permita que lo interrumpa
- quiero saber acerca de usted, creo que es lo justo – sus ojos verdes están encendidos con curiosidad. Doble mierda. A donde va esto?. Sitúa los codos en los brazos de la silla y junta los dedos frente a su boca. Su boca…distrae mucho. Trago saliva 
- no hay mucho que saber – digo, sonrojándome otra vez
- cuáles son sus planes después de graduarse?
Me encojo de hombros, confundido por su interés. Venir a Holmes Chapel con Niall, encontrar un lugar, encontrar trabajo. Realmente no he pensado más allá de mis exámenes finales
- no he hecho planes Sr. Styles. Solo necesito superar mis exámenes finales -  para los cuales debería estar estudiando ahora en lugar de estar sentado en tu grandiosa, ostentosa y estéril oficina, sintiéndome incomodo bajo tu penetrante mirada
- llevamos a cabo un programa de pasantías excelentes aquí – dice tranquilamente. Levanto las cejas con sorpresa. Esta ofreciéndome un trabajo?
- Oh. Lo tendré en cuenta – murmuro completamente confundido – aunque no estoy seguro de encajar aquí – oh no, estoy reflexionando en voz alta otra vez.  La haces de oro Louis!
-  por que dice eso? – ladea su cabeza a un lado, intrigado, un indicio de sonrisa jugando en sus labios
- es obvio no? -  soy torpe, desaliñado, descoordinado ah…y no soy rubio
- no para mí – murmura. Su mirada es intensa, todo el humor se ha ido y extraños músculos en lo profundo de mi estomago se aprietan de pronto. Aparto los ojos de su escrutinio y miro ciegamente hacia abajo a mis dedos anudados. ¿Qué está pasando?. Tengo que irme ahora. Me inclino hacia adelante para recuperar la grabadora
- quiere que le enseñe los alrededores? – Pregunta
- estoy seguro de que esta demasiado ocupado Sr. Styles y tengo que hacer un largo viaje en auto
- está conduciendo de vuelta a la Univesity of London? – suena sorprendido, preocupado incluso. Mira hacia afuera por la ventana. Ha comenzado a llover – bueno, es mejor que conduzca con cuidado – su tono es duro y autoritario. ¿Por qué debería preocuparse? – ha conseguido todo lo que necesita? – Añade
- si señor – respondo, guardando la grabadora en mi bolso. Sus ojos se estrechan especulativamente
- gracias por la entrevista Sr. Styles
- el placer ha sido todo mío – dice, educado como siempre
Cuando me levanto, el se levanta y me tiende la mano
- Hasta que nos encontremos de nuevo Srto. Tomlinson – suena algo así como un desafío o amenaza, no estoy seguro de que. Frunzo el ceño. ¿Cuándo vamos a encontrarnos otra vez?. Sacudo mi mano una vez más, asombrado de que esa extraña energía entre nosotros siga ahí. Deben ser mis nervios
- Sr. Styles – asiento hacia él. Moviéndose con una ágil elegancia atlética hacia la puerta. La abre de par en par.
- solo me aseguro de que llegue a la puerta Srto. Tomlinson – me brinda una pequeña sonrisa. Obviamente se está refiriendo a mi anterior poco elegante forma de entrar a su oficina. Me sonrojo.
- eso es muy considerado Sr. Styles – digo bruscamente y su sonrisa se ensancha. Me alegro de que me encuentres entretenido. Frunzo el ceño interiormente caminando hacia el vestíbulo. Estoy sorprendido de que me siga hasta afuera. Perrie y Taylor alzan la vista, igualmente sorprendidas
- tiene un abrigo? – Pregunta Styles
- si – Taylor se levanta de un salto y recupera mi chaqueta, la cual es arrebatada por Styles antes de que pueda entregármela. La sostiene, y sintiéndome ridículamente tímido, me encojo dentro de ella. Styles sitúa sus manos por un momento en mis hombros. Jadeo ante el contacto. Su largo dedo índice presiona el botón convocando el ascensor y permanecemos de pie esperando…torpemente por mi parte, fríamente dueño de sí mismo por la suya. Las puertas se abren y me apresuro a entrar desesperado por escapar. Realmente necesito salir de aquí. Cuando me vuelvo para mirarlo, está inclinado contra la puerta junto al ascensor con una mano en la pared. Realmente es muy, muy atractivo. Es una distracción, sus ardientes ojos verdes me miran
- Louis – dice como despedida
- Harry – respondo. Y gracias a Dios las puertas se cierran.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 8:21 pm

Ahhhhhhhh muero lentamente
Esa parte mata mata mata 
Muchiiiito.... es que arg... amo 50 Shades... mucho... me.lo se casi de memoria y esa parte....me la imagine con mi Harry y sus tiernos hoyuelos.... que lendo... amo como es Louis... es tan arg... me lo estoy imaginando de nuevo... que hermosho

Bueno con respecto a mi chiste malo 

Una amigo se llama Javier y dice que Gay sonaria igual si es con J....porque es un estupido egocentrico y eso... 

Gracias por seguirla
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 22 Sep 2013, 10:46 pm

:corre: :corre: :corre: :corre:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 23 Sep 2013, 2:12 pm


hahaha que mamada xD
Okno .__.
desde cuando hablo así?
tu me lo provocas!! ahhhhhhhhhh
eres culpable ... :(
haha Okno .__.
me pase ... ma pase!!
merezco premio No?
ndjshfisdjufok
Todos/as eran rubios/as
hahaha pobre Louis es tan grrrrrrrrr que es imposible no reirse y amarlo *-*
Harry me da mello .. no se porque en cerio hahaha xD
bueno ya ya ... 

seguila Coni!!
me muero!!
bueno se despide tu MARI!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:28 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por kathy styles Mar 24 Sep 2013, 6:52 pm

siquela, ya no puedo esperar para la continuacion

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: 50 Sombras de Styles ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.