Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook
kljbkrheihbjkfdhjfe holiiii admkladlkjadj me encanto el capituloooo madlkjdjakldja siguelaaaa leeendaa porfiiiiiiiiiiiiiiiis besooos síguela <3
nachiitha-brat-mixtioner
kdkxzadfkfk paseeee de PAGINAAAA oh yeaaaa!! akljkj TOMENLA BITCHEEES!! oknuu besoos
nachiitha-brat-mixtioner
Capitulo 8: Pelea en Twitter
Ellen: Muy bien chicos, ¿Como han estado? -Sonrio y se sento en el sillon-
Austin: La verdad un poco cansado esto de componer canciones e ir al estudio esto se volvio agotador pero todo por mis mohimies -Sonrio-
_: Es muy flojo, y yo pues eh estado componiendo mas canciones, sobre el "We Own The Night Tour"
Ellen: Bueno mire les preguntare directamente ¿Son pareja?
Austin: Pero veo que eres muy directa -Le pege levente en el estogamo y el solo se quejo-
_: Que nenita apenas te toque
Austin: Anoche no decias que era una nenita -Sonrio pervertido y yo escupi el agua que me tomaba-
Ellen: Veo que tuvieron una noche movidita -Se acomodo mas en el sillon-
Austin: La verdad si, no acepta que le gane en box -Sonrio inocente y yo le volvi a pegar- Vale era una broma, no hicimos nada sucio solo peleamos box y ya, y si somos pareja -Entrelazo nuestras manos-
Ellen: Por esta vez les creere y felicidades -Sonrio y siguio con la entrevista- ¿Sabes ______ que estas causando polemica entre las mixers y smilers (Supongamos que aqui tus fans se llaman smilers)?
_: No lo sabia ¿Por que? -Frunci el ceño-
Ellen: Hace unos meses One Direction te empezo a seguir en twitter ¿No? Los integrantes y eso -Asenti con la cabeza- Te mandaron solicitud a facebook, te siguieron en instagram, etc bueno tenemos un tweet de Zayn Malik hacia ti que dice -Pasaron una foto en la pantalla con el tweet de Zayn- "_____ realmente es hermosa y muy talentosa, me eh enamorado de sus canciones y mas de Stay y Goodbye" y las mixers atacaron al moreno diciendo "¿Estas enamorado de la cancion o de _____?" "Tan rapido olvidas" "¿Que le vez a ella? No debiste dejar a Perrie"
_: Haber vamos por partes, ¿Que son mixers? ¿Quien es Perrie?
Ellen: Por dios ¿No sabes quien es Perrie?
_: Sinceramente no
Ellen: Pues Perrie Edwards es ahora ex-novia de Zayn Malik -Apuñalada en mi corazon, eso senti- Salieron un tiempo , y las mixers son fan de Little Mix
_: Oh bueno ahora entiendo los tweets
Ellen: Y eso o es nada mira esto -Se dirijio a la pantalla-
Tweets:
"¿Sabes que me gustaria? Que Zayn y _____ fueran novios, increible pareja"
"Ash que estupida, Zayn sigue enamorado de Perrie"
"¿Y? Los sentimientos cambian, que tal si esta o ya enamorado de ____"
"Mis queridas mixers no peleen con las fans de esa chiquilla, mejor dejenlas que hablen ya me entienden ;) xxPerriexx"
Ellen: ¿Que opinas? -Sonrio maldosa, si algo tenia Ellen era que podia calentar la cabeza de cualquiera en solo un segundo, solo con decir un comentario mal interpretado pero este no era el caso-
_: Pues lo dire una sola vez y claro, mira Perrie no te metas con mis smilers, si quieres arreglar algo, vamos a arreglarlo tu y yo solas, no metas a los fans ok? Me importa una mierda quien y que seas a mi y a mis smilers no nos diras de cosas, y smilers dejenlas que ladren que no tienen los pantalones de decirlo en la cara -Ahora estaba furiosa, nadie se metia conmigo ni con mis smilers-
Austin: Bueno creo que con eso te dice todo no Ellen? -Sonrio y me abrazo-
Ellen: Pues eso es muy cierto, que pantalones _____ que tienes, ¿Sabes que te enfrentas a mas de cinco millones de personas?
_: ¿Sabes que Perrie, no metere a las otras chicas por que no tienen la culpa, que ella se estan enfrentando a mas de veinte millones de personas? -Sonrei- 20 millones de smilers contra 5 millones de mixers
Ellen: Bueno se nos ah cabado el tiempo creo que para la otra platicaremos mejor ya que tengo que entrevistar a 1D ya deben llegar, de hecho me gustaria demaciado que se quedaran a la entrevista de ellos tenemos una competicion sana
Austin: Claro
Ellen: -Miro hacia las camaras y sonrio- ¿Por que no nos demuestran su amor con un beso?
Austin: Mmm ¿Quieres? -No respondi y me acerque y lo bese, el encantado me respondio al beso-
Ellen: Pero que parejita, tortolos enamorados, vamos a un corte y regresamos
Ellen: Muy bien chicos, ¿Como han estado? -Sonrio y se sento en el sillon-
Austin: La verdad un poco cansado esto de componer canciones e ir al estudio esto se volvio agotador pero todo por mis mohimies -Sonrio-
_: Es muy flojo, y yo pues eh estado componiendo mas canciones, sobre el "We Own The Night Tour"
Ellen: Bueno mire les preguntare directamente ¿Son pareja?
Austin: Pero veo que eres muy directa -Le pege levente en el estogamo y el solo se quejo-
_: Que nenita apenas te toque
Austin: Anoche no decias que era una nenita -Sonrio pervertido y yo escupi el agua que me tomaba-
Ellen: Veo que tuvieron una noche movidita -Se acomodo mas en el sillon-
Austin: La verdad si, no acepta que le gane en box -Sonrio inocente y yo le volvi a pegar- Vale era una broma, no hicimos nada sucio solo peleamos box y ya, y si somos pareja -Entrelazo nuestras manos-
Ellen: Por esta vez les creere y felicidades -Sonrio y siguio con la entrevista- ¿Sabes ______ que estas causando polemica entre las mixers y smilers (Supongamos que aqui tus fans se llaman smilers)?
_: No lo sabia ¿Por que? -Frunci el ceño-
Ellen: Hace unos meses One Direction te empezo a seguir en twitter ¿No? Los integrantes y eso -Asenti con la cabeza- Te mandaron solicitud a facebook, te siguieron en instagram, etc bueno tenemos un tweet de Zayn Malik hacia ti que dice -Pasaron una foto en la pantalla con el tweet de Zayn- "_____ realmente es hermosa y muy talentosa, me eh enamorado de sus canciones y mas de Stay y Goodbye" y las mixers atacaron al moreno diciendo "¿Estas enamorado de la cancion o de _____?" "Tan rapido olvidas" "¿Que le vez a ella? No debiste dejar a Perrie"
_: Haber vamos por partes, ¿Que son mixers? ¿Quien es Perrie?
Ellen: Por dios ¿No sabes quien es Perrie?
_: Sinceramente no
Ellen: Pues Perrie Edwards es ahora ex-novia de Zayn Malik -Apuñalada en mi corazon, eso senti- Salieron un tiempo , y las mixers son fan de Little Mix
_: Oh bueno ahora entiendo los tweets
Ellen: Y eso o es nada mira esto -Se dirijio a la pantalla-
Tweets:
"¿Sabes que me gustaria? Que Zayn y _____ fueran novios, increible pareja"
"Ash que estupida, Zayn sigue enamorado de Perrie"
"¿Y? Los sentimientos cambian, que tal si esta o ya enamorado de ____"
"Mis queridas mixers no peleen con las fans de esa chiquilla, mejor dejenlas que hablen ya me entienden ;) xxPerriexx"
Ellen: ¿Que opinas? -Sonrio maldosa, si algo tenia Ellen era que podia calentar la cabeza de cualquiera en solo un segundo, solo con decir un comentario mal interpretado pero este no era el caso-
_: Pues lo dire una sola vez y claro, mira Perrie no te metas con mis smilers, si quieres arreglar algo, vamos a arreglarlo tu y yo solas, no metas a los fans ok? Me importa una mierda quien y que seas a mi y a mis smilers no nos diras de cosas, y smilers dejenlas que ladren que no tienen los pantalones de decirlo en la cara -Ahora estaba furiosa, nadie se metia conmigo ni con mis smilers-
Austin: Bueno creo que con eso te dice todo no Ellen? -Sonrio y me abrazo-
Ellen: Pues eso es muy cierto, que pantalones _____ que tienes, ¿Sabes que te enfrentas a mas de cinco millones de personas?
_: ¿Sabes que Perrie, no metere a las otras chicas por que no tienen la culpa, que ella se estan enfrentando a mas de veinte millones de personas? -Sonrei- 20 millones de smilers contra 5 millones de mixers
Ellen: Bueno se nos ah cabado el tiempo creo que para la otra platicaremos mejor ya que tengo que entrevistar a 1D ya deben llegar, de hecho me gustaria demaciado que se quedaran a la entrevista de ellos tenemos una competicion sana
Austin: Claro
Ellen: -Miro hacia las camaras y sonrio- ¿Por que no nos demuestran su amor con un beso?
Austin: Mmm ¿Quieres? -No respondi y me acerque y lo bese, el encantado me respondio al beso-
Ellen: Pero que parejita, tortolos enamorados, vamos a un corte y regresamos
mecha styles
lkjokvgekgkgkglkg HOLIII akjjdjdk me encanto aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! u.u perrie no te metas con las smilers, e.e soy mixer kjfjkfjfj u.u me encanto jejeuejujrungg besoooos siguelaaaaa akkogkhgjkhjhjkhj
nachiitha-brat-mixtioner
Cariño espero que no te ofendas por que hablare un poco mal de las mixers, osea no me caen mal ni nada x..x pero es parte de la novela que hable mal o mas bien un poco mal sorrynachiitha-brat-mixtioner escribió:lkjokvgekgkgkglkg HOLIII akjjdjdk me encanto aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! u.u perrie no te metas con las smilers, e.e soy mixer kjfjkfjfj u.u me encanto jejeuejujrungg besoooos siguelaaaaa akkogkhgjkhjhjkhj
mecha styles
nuu tranqui nuu me importa ni me molesto ni me ofendi leeeenda :) n.n es cosa de la novela y como la escribas :) porfivo siguela :3
nachiitha-brat-mixtioner
gracias x....x es que muchas por mensajes privados me dijieron que por que ofendia a Perrie y eso x...xnachiitha-brat-mixtioner escribió:nuu tranqui nuu me importa ni me molesto ni me ofendi leeeenda :) n.n es cosa de la novela y como la escribas :) porfivo siguela :3
mecha styles
skjvnsakjnbnaslk
HOLIWIS!
Nueva lectora presente! Soy Jazmyn
askvjbnasdknbasv ;)
SIGUELA, PORFISSSS
ME ENCANTA!
:D
HOLIWIS!
askvjbnasdknbasv ;)
SIGUELA, PORFISSSS
ME ENCANTA!
69Jazz_Loua1313
Wsnjgwkjegfwj69Jazz_Loua1313 escribió:skjvnsakjnbnaslk
HOLIWIS!
askvjbnasdknbasv ;)
SIGUELA, PORFISSSS
ME ENCANTA!
Hola!
Bienvenida .... te llamas igual que yo hermana gemela *-*
kwebiewubkjcbd :D
Ahora la sigo
Me encanta que te encante x...x
:DDD
mecha styles
Enserio perdon por tardar eh estado ocupada con mis novelas y no eh tenido tiempo para leer casi, todabia me faltan muchas. PERO ME ENCANTA.. Austin es tan sjdoalskjdklajdla Y todo lo demas Wow enfrento a Perrie jdklasda Siguelaa
Atte: Cinty
Atte: Cinty
queen
Capitulo 9: Juegos
Camine con Austin hasta llegar fuera del escenario y nos sentamos en una banca y empezamos a jugar los dos.
Austin: Ja! En tu cara demonio con cabellos castaños -Sonrió y festejo su triunfo con un baile extraño-
_: Revancha! -Dije molesta-
Austin: Nop -Se sento de nuevo-
_: Un dia te ganare -Hize puchero y el me dio un corto beso en los labios- Si?
Austin: Si -Empezamos a jugar de nuevo-
Ellen: Pero diganme chicos ¿Como estan?
Harry: Bien
Liam: No me quejo
Louis: Ñaa algo bien segun
La entrevista de ellos paso rápidamente en ningun momento le preguntaron a Zayn sobre mi, yo ni siquiera los miraba a ver estaba muy agusto jugando con Austin en nuestros DS
_: Si si si!!! -Grite y todos pusieron su mirada en mi hasta los de la camara- ¿Que? ¿Nunca han visto a una loca festejar su triunfo? -Austin no aguanto y estallo en risas-
Ellen: Valla _____ nos saliste una loca gritona
_: Si lo se, -Austin se acerco a mi y me susurro "¿Tambien gritas mucho en la cama"? Mi sonrojo era demaciado grande Ellen solo se rio-
Ellen: Ya me imagino que te habrá dicho Austin, bueno pero ahora necesito que se paren chicos y ____ y Austin vengan
_: No haré nada sucio eh -La acuse con el dedo y ella siguió riendo-
Ellen: Saben como se juega a la manzana mordida?
Austin/Harry/Louis/Liam/Niall: Si
_: Oh no Ellen
Ellen: Oh si _____, bueno pero no esperemos mas tiempo vengan aca, Liam a lado de Niall, luego Louis, Austin, Harry, Zayn, ______ -Sonrio maldosa- Muy bien, repazemos, una persona le tiene que dar la manzana con la boca a su compañero de a lado igual la tiene que recoger con la boca, si se le llega a caer esta fuera
_: Dime que ganare
Ellen: Hay un premio de 3 millones de dolares, si uno gana eligira que hacer con el dinero osea donde donarlo o ir a construir orfanatos y eso
El primero en agarrar la manzana fue Liam pero se le callo y perdió, Niall se la paso a Austin pero se le callo eh igual perdio, asi estuvieron hasta que le tocó a Zayn el muy capullo sonrio sobre la manzana y se acerco a mi y tuve que agarrarla por poco se me caia pero no, se la tuve que pasar de nuevo y asi estuvimos hasta que gano Niall
Niall: Ja!
_: Teñido tenia que ser -Rodee los ojos-
Camine con Austin hasta llegar fuera del escenario y nos sentamos en una banca y empezamos a jugar los dos.
Austin: Ja! En tu cara demonio con cabellos castaños -Sonrió y festejo su triunfo con un baile extraño-
_: Revancha! -Dije molesta-
Austin: Nop -Se sento de nuevo-
_: Un dia te ganare -Hize puchero y el me dio un corto beso en los labios- Si?
Austin: Si -Empezamos a jugar de nuevo-
Ellen: Pero diganme chicos ¿Como estan?
Harry: Bien
Liam: No me quejo
Louis: Ñaa algo bien segun
La entrevista de ellos paso rápidamente en ningun momento le preguntaron a Zayn sobre mi, yo ni siquiera los miraba a ver estaba muy agusto jugando con Austin en nuestros DS
_: Si si si!!! -Grite y todos pusieron su mirada en mi hasta los de la camara- ¿Que? ¿Nunca han visto a una loca festejar su triunfo? -Austin no aguanto y estallo en risas-
Ellen: Valla _____ nos saliste una loca gritona
_: Si lo se, -Austin se acerco a mi y me susurro "¿Tambien gritas mucho en la cama"? Mi sonrojo era demaciado grande Ellen solo se rio-
Ellen: Ya me imagino que te habrá dicho Austin, bueno pero ahora necesito que se paren chicos y ____ y Austin vengan
_: No haré nada sucio eh -La acuse con el dedo y ella siguió riendo-
Ellen: Saben como se juega a la manzana mordida?
Austin/Harry/Louis/Liam/Niall: Si
_: Oh no Ellen
Ellen: Oh si _____, bueno pero no esperemos mas tiempo vengan aca, Liam a lado de Niall, luego Louis, Austin, Harry, Zayn, ______ -Sonrio maldosa- Muy bien, repazemos, una persona le tiene que dar la manzana con la boca a su compañero de a lado igual la tiene que recoger con la boca, si se le llega a caer esta fuera
_: Dime que ganare
Ellen: Hay un premio de 3 millones de dolares, si uno gana eligira que hacer con el dinero osea donde donarlo o ir a construir orfanatos y eso
El primero en agarrar la manzana fue Liam pero se le callo y perdió, Niall se la paso a Austin pero se le callo eh igual perdio, asi estuvieron hasta que le tocó a Zayn el muy capullo sonrio sobre la manzana y se acerco a mi y tuve que agarrarla por poco se me caia pero no, se la tuve que pasar de nuevo y asi estuvimos hasta que gano Niall
Niall: Ja!
_: Teñido tenia que ser -Rodee los ojos-
mecha styles
fkfjjfajffa holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis yeeeeeiii subiste capituuulooo kdlkdjkjda me encanto kaldjjda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
nachiitha-brat-mixtioner
Oh yeah DJ CINTY is in the House! All Day All Night! With DJ MALIK! okno
Me encanto el capitulo Ellen mala.. Lo tenia planeaadoo.. Malik.. Sexi Malik! jksajadsak Y Austin ¿Como le va a decir eso a la rayis? POBRE... SE RE SONROJO! Yo tambien me hubiera sonrojado tanto que pareceria un tomate. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto el capitulo Ellen mala.. Lo tenia planeaadoo.. Malik.. Sexi Malik! jksajadsak Y Austin ¿Como le va a decir eso a la rayis? POBRE... SE RE SONROJO! Yo tambien me hubiera sonrojado tanto que pareceria un tomate. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
Capitulo 10: Canciones (1/3)
_: Bueno esta es una cancion que compuse hace 3 años se llama "I'll Always Remember You" -Me sente en la silla y agarre la guitarra, gracias a Zayn aprendi a tocarla, mierda casi todo lo que soy ahora es por Zayn, si se cantar es por el, si se tocar la guitarra es por el, si se algo de sexo es por el, ash mierda-
Always knew this day would come
We’d be standing one by one
With our future in our hands
So many dreams so many plans..
Always knew after all these years
There’d be laughter there’d be tears
But never thought that I’d walk away
with so much join but so much pain
And it’s so hard to say goodbye [...]
Termine de cantar la cancion y cerre los ojos ¿Por que no pudimos seguir con nuestra relacion aun que sea en distancia? Todo ahora seria muy diferente quisas esto no pasaria pero lo tuviera conmigo
_: Bueno esta es una cancion que compuse hace 3 años se llama "I'll Always Remember You" -Me sente en la silla y agarre la guitarra, gracias a Zayn aprendi a tocarla, mierda casi todo lo que soy ahora es por Zayn, si se cantar es por el, si se tocar la guitarra es por el, si se algo de sexo es por el, ash mierda-
Always knew this day would come
We’d be standing one by one
With our future in our hands
So many dreams so many plans..
Always knew after all these years
There’d be laughter there’d be tears
But never thought that I’d walk away
with so much join but so much pain
And it’s so hard to say goodbye [...]
Termine de cantar la cancion y cerre los ojos ¿Por que no pudimos seguir con nuestra relacion aun que sea en distancia? Todo ahora seria muy diferente quisas esto no pasaria pero lo tuviera conmigo
mecha styles
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6