Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nueva en el foro?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Nueva en el foro?
Aww, Maia, me suena ese nombre, creo que lo he escuchado por TV, bueno... dnfkwej Ozzy suena adorable jajajaja Genial que seas LS wjefiwqjfhnqwr
KrissTwilight
Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
KrissTwilight
Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
Jeje quien sabe tal vez ya tus padres le busquemn novia para cazarlo xd.
Descuida de a poco vas conociendo jeje.
prettygirl
Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
KrissTwilight
Umm y que musica te gusta??KrissTwilight escribió:Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
alguna actriz o actor favorito ?
prettygirl
Hay porque decis que estoy loca?? ni que fuera un documental de lo OBVIO! ajsgiaa see pobre conejo,ahorita mismo estoy abrazando al condenado conejo,creo que soy totalmente diferente a los chicos xD ademas si Lou llega a ver a mi conejo los dos van a estar asi como que y van a gritar corriendo por las escaleras hacia la heladera a robarse las zanahorias,ahora que lo pienso...a mi futuro conejo le voy a poner Tommo o Lucho...o Louis cual te parece mas cul? (?) Ahsgaja si me guta Kirsten te gusta la saga de Crepusculo? yo tengo los 4 Libros pero recien voy por el primero xD
Besos!
Besos!
Agusmililoveparis
Si, Kristen Stewart es mi actriz favorita y mi unico idolo mujer.prettygirl escribió:Umm y que musica te gusta??KrissTwilight escribió:Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
Hmm, el Pop y el Alternative Rock c: son mis favoritos.
Algun/a actor/riz favorita/o?
Que tipo de musica te gusta?
KrissTwilight
Jajajaja, ps si, para un animal domestico Tommo está mejor, jajaja, bueno... Ps claro que me gusta(? pero mi peli favorita de Kristen es Speak, me encanta, es muy... Parecida a la realidad y ps Kiki como actora principal la hace re genial, si, ps yo igual tengo los libros, ya me los he leido todos y me he descargado hace poco Despertar, que al parecer es la continuacion, esta narrado desde el punto de vista de Renesmee, c: esta genial, jajaja.Agusmililoveparis escribió: Hay porque decis que estoy loca?? ni que fuera un documental de lo OBVIO! ajsgiaa see pobre conejo,ahorita mismo estoy abrazando al condenado conejo,creo que soy totalmente diferente a los chicos xD ademas si Lou llega a ver a mi conejo los dos van a estar asi como que :fry:y van a gritar corriendo por las escaleras hacia la heladera a robarse las zanahorias,ahora que lo pienso...a mi futuro conejo le voy a poner Tommo o Lucho...o Louis cual te parece mas cul? (?) Ahsgaja si me guta Kirsten te gusta la saga de Crepusculo? yo tengo los 4 Libros pero recien voy por el primero xD
Besos!
KrissTwilight
Me encanta Kristen ,es una de mis artista favoritas.KrissTwilight escribió:Si, Kristen Stewart es mi actriz favorita y mi unico idolo mujer.prettygirl escribió:Umm y que musica te gusta??KrissTwilight escribió:Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
Umm tengo varios jeje de actores,siempre he amado a Zac Efron.Orlando Bloom.el enigmatico Jhonny Depp.
Logan Lerman .y muchos mas.
De las actrices Emma Watson,Selena Gomez,la prefiero mas actundo que de cantante.
Lili Collins y un sin fin mas.
Pues soy de escuchar bastante pop,pero tambien me gusta el rock,la musica romantica,electronia,House,meno vallenato y ese estilo de musica,no lo tolero.
prettygirl
Jajaja, en el foro en el que estoy, aparte de este, puse que segun yo soy la esposa de Log, pero nadie me cree :c jajajaja, ya, ¿Cuanto tiempo tienes en este foro?prettygirl escribió:Me encanta Kristen ,es una de mis artista favoritas.KrissTwilight escribió:Si, Kristen Stewart es mi actriz favorita y mi unico idolo mujer.prettygirl escribió:Umm y que musica te gusta??KrissTwilight escribió:Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
Umm tengo varios jeje de actores,siempre he amado a Zac Efron.Orlando Bloom.el enigmatico Jhonny Depp.
De las actrices Emma Watson,Selena Gomez,la prefiero mas actundo que de cantante.
Pues soy de escuchar bastante pop,pero tambien me gusta el rock,la musica romantica,electronia,House,meno vallenato y ese estilo de musica,no lo tolero.
KrissTwilight
Lo consegui el año pasado ,pero me vine hacer una cuenta fue mas o menos en Enero,KrissTwilight escribió:Jajaja, en el foro en el que estoy, aparte de este, puse que segun yo soy la esposa de Log, pero nadie me cree :c jajajaja, ya, ¿Cuanto tiempo tienes en este foro?prettygirl escribió:Me encanta Kristen ,es una de mis artista favoritas.KrissTwilight escribió:Si, Kristen Stewart es mi actriz favorita y mi unico idolo mujer.prettygirl escribió:Umm y que musica te gusta??KrissTwilight escribió:Ay, pues entonces muy mala suerte para mi hermano jajajaja, no va a poder disfrutar su juventud, lolprettygirl escribió:Si ella vive alli,es la novia de mi hermano mayor Ruben,el tiene 25 años.KrissTwilight escribió:Aww, tu cuñada? mi cuñada aun no la conozco :c nah, mi hermano es re peque, jajajaja, bueno... Que malo, pero por lo menos ya conozco a una skdk Osea, tu. jajajaja
prettygirl
Página 2 de 2. • 1, 2