O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 19 Nov 2013, 8:14 pm

Capítulo 12

______________ oía a lo lejos los sonidos distantes de los asistentes al baile, sus risas y gritos. Pero dejó de oírlo. Cuando una mano de Louis se posó sobre su pecho.

—Eres tan bella —murmuró él, y haciendo a un lado el vestido, inclinó la boca hacia un pezón endurecido.
____________ cerró los ojos y sostuvo la cabeza de Louis contra su pecho, tratando de aceptar la intensidad de la sensación que se acumulaba en su interior. Brevemente, recordó todo lo sucedido durante los últimos días y, por un segundo, se sintió abrumada de culpabilidad. Ella no estaba enamorada de Louis.

Un torturado gemido salió de sus labios.

—¿Qué sucede, cariño? Dime…

—¡Oh, Louis! —__________ abrió los ojos; entonces pudo ver cómo brillaba la pasión en los ojos de Louis.

La deseaba. No como Cody, que nunca la había besado de ese modo…
Una obsesión. Así es como él llamó a sus sentimientos por ella. Una obsesión… Una insana, indeseada necesidad, contra la cual debía luchar.
No fue eso lo que vio en los ojos de Louis. Era normal y natural, y bastante bello.

—Dime que me amas —susurró ella—. Eso es todo lo que pido.

Él levantó la cabeza y la miró con asombro.

—Oh, no es necesario que sea en serio. ¡Sólo dilo!
Louis frunció el entrecejo y por un largo momento, sólo la miró. Pero luego levantó las manos para tomarle el rostro, mientras la miraba con tal ternura, que ella se sintió totalmente destrozada.

—Te amo, ___________. De verdad, te amo…

—Demuéstramelo —gruñó ella—. Hazme olvidar todo, excepto el aquí… y el ahora…

Cuando ___________ se dio cuenta, ya no traía más ropa puesta, Louis en segundos se deshizo de ella, tanta era su excitación que no se dio cuenta, pero eso no importaba lo que importaba es que es aquellos besos que le daba Louis en su cuello y vientre hacían que pequeños gemidos de placer salieran de su boca.

—Eres tan deliciosa, lo mejor que he probado en mi vida— Dijo excitado y sin dejar de besar su cuerpo—
Louis desabrocho el sujetador de _________ y lo tiro a un lado, tomo uno de sus senos en su mano y lo apretó con fuerza haciendo que __________ diera un fuerte grito que se escuchara por toda la gran casa, siguió con sus caricias por todo su cuerpo lamió y mordió sus senos con amor y a la vez salvajemente, beso su cuello dejándole algunos moretones en él, Louis se apodero completamente de __________, hasta que pudo darse la vuelta para ella quedar encima de él , él aun traía toda su ropa puesta, pero se le notaba la gran erección en su pantalón, ___________ se deshizo de su camisa y su pantalón quedando los dos semidesnudos, __________ beso su abdomen bien torneado, bajaba cada vez más hacia su pene para poder saborearlo, lamió solo la punta y así lo fue introduciendo poco a poco en su boca, Louis agonizaba de placer, pero no la dejo continuar.

—Ahora te toca a ti disfrutar— sin más que decir Louis tomo de la cintura a __________y quito sus bragas

—Abre tus piernas cariño – dijo excitado, y ella sin pensarlo las abrió, Louis empezó a lamer sus muslos haciendo que todo el cuerpo de __________ se estremeciera al contacto con su lengua, fue avanzando más hacia su intimidad hasta que llego a ella, clavo su lengua en el interior de ___________ haciendo que un gemido de placer máximo saliera de su boca, Louis sonreía ante sus gemidos, al parecer le excitaban oírlos.

—Quiero que grites mi nombre cariño –Dijo Louis, _________solamente asintió con la cabeza, no sabía lo que Louis haria, abrió a un mas sus piernas e introdujo dos de sus dedos en su interior sacándolos y metiéndolos mientras la boca de Louis se encargaba de saborear la parte intima de _________, eso era lo más excitante que habían hecho en toda su vida, era un placer único, un placer que jamás había sentido,________ arqueaba su espalda que parecía que se quebraría mientras gritaba y gemía.

— LOUIS!!! –grito_________
Y Louis fue haciendo aún más rápidos sus movimientos
haciendo que ____________ se corriera, Louis absorbió su orgasmo.

–Eres tan deliciosa—dijo
Louis se paró y se fue directo a la boca de _________ y la beso dulcemente, recorrió nuevamente todo su cuerpo con besos, quito sus bóxers e introdujo solo la puntita de su pene dentro de___________, al contacto los dos soltaron algunos gemidos de placer, él lo metió completamente dentro de ella de un solo jalón, eso hizo que diera un gran grito de dolor, pero era un dolor que le gustaba y que jamás quisiera que se acabara.

—Lo siento si te lastime —reacciono Louis al escuchar su fuerte grito—

—No te preocupes, tu solo sigue—dijo_________ excitada—
Estuvieron haciendo el amor por un largo rato hasta que los dos llegaron al orgasmo de sus vida. Los dos cayeron en un profundo sueño.

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 19 Nov 2013, 8:16 pm

Ojalá que les guste
No olviden dejar sus comentarios

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Anna. Miér 20 Nov 2013, 8:14 am

el capitulo fue perfecto, me encanta esta nove
siguela prontooo
Anna.
Anna.

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 8:52 am

nueva lectoraa...
siguelaaa Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 837735280 Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 837735280
daii_noe
daii_noe

Mensaje por Tori Malik Vie 29 Nov 2013, 9:25 am

Nueva Lectora ;) Llegue!!!! Si Llegue!! ;) 
Me encantado la Nove... La ame desde la Sinopsis...
Louis es tan tierno y la ves tan salvaje Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 285151902 
Síguela pronto 🍌 Besos :bye:
Tori Malik

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 29 Nov 2013, 11:59 am

Anna Styles Malik escribió:el capitulo fue perfecto, me encanta esta nove
siguela prontooo
Me alegra que te guste la nove
Gracias por leer linda :P 
Ahorita la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 29 Nov 2013, 12:07 pm

daii_noe escribió:nueva lectoraa...
siguelaaa Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 837735280 Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 837735280
Bienvenida!!!! 

🍌 🍌 🍌 🍌  jasjsajjasjas

En unos minutos mas la sigo

Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 29 Nov 2013, 12:12 pm

CarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora ;) Llegue!!!! Si Llegue!! ;) 
Me encantado la Nove... La ame desde la Sinopsis...
Louis es tan tierno y la ves tan salvaje Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 285151902 
Síguela pronto 🍌 Besos :bye:
Hola linda, bienvenida :hug:
Me alegra tener nuevas lectoras jejeje que bueno que llegaste :P 
Ahorita la sigo
Besos 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 29 Nov 2013, 12:22 pm

Capítulo 13

___________ tenía la garganta tan seca como el Desierto. Sus ojos parpadearon para mirar alrededor de la habitación de hotel, y entonces recordó.
Con el pecho oprimido, se volvió y miró a Louis a su lado, acostado boca arriba, profundamente dormido. Su pecho desnudo subía y bajaba con una respiración profunda y regular.

Los ojos dilatados de __________ fueron de él hacia el suelo. Al lado de la cama improvisada se hallaba su vestido. Sus bragas de encaje colgaban todavía del brazo de la silla donde Louis las había arrojado con descuido. Sus zapatos, recordó, estaban todavía al lado del arroyo.
«¡Oh, Dios mío!», gimió en silencio. ¿Cómo pudo comportarse tan… escandalosamente? Permitirle a Louis hacerle el amor a la orilla del arroyo ya era bastante malo. Pero, ¿y después…?
Su rostro se inflamó, mientras la culpa y la vergüenza la consumían.
Nunca debió haber permitido que él la convenciera para ir a nadar desnudos al arroyo, a la luz de la luna. Desnudo, él era aún más atractivo que con su elegante traje formal.
____________ fascinada, lo había tocado inocentemente al principio, sujetándose de sus hombros para no cansarse. Pero sus manos no se quedaron mucho tiempo sobre sus hombros.
Comenzaron a vagar. Una vez que empezó a explorar el cuerpo de Louis, una cosa condujo con rapidez a la otra y, antes de que se diera cuenta, Louis la urgió a ir hacia la orilla, donde la tomó de nuevo.
Después se vistieron y Louis la llevó al hotel. _________ podía recordar la expresión del recepcionista cuando Louis pasó con ella en brazos frente a su escritorio y subió por las escaleras.
Para entonces, su conciencia había comenzado a despertar, pero él se las arregló para atacarla de nuevo con más besos que eran como droga, y con más caricias expertas.
____________ se ruborizó furiosamente, al pensar en su abandonada respuesta al amor de ese hombre.
Debía marcharse. ¡Se moriría de vergüenza si tenía que hablar con él! ¡Si hasta le había hecho decir que la amaba!
Se estremeció con horror al recordar que después de la última vez, ahí sobre la cama, había llorado, por la pura intensidad del placer.
¡Nunca en su vida había estado tan avergonzada! Louis era un amante muy hábil, sabía qué botones apretar, qué palabras decir para hacer que una mujer se derritiera. Después de todo, ella sólo le pidió una vez que le dijera que la amaba, pero él se lo dijo una y otra vez. Otra mujer más ingenua podría haber creído que la amaba de verdad… parecía tan sincero.
Lanzó una rápida mirada a su rostro y a sus labios suavemente separados, y se estremeció. No había un solo centímetro de su carne, que aquellos labios no hubieran tocado durante la noche.
Una vez más, ____________ sintió que el calor invadía su rostro.
Afortunadamente el baño estaba en el vestíbulo, pensó __________, temblando. Recogería sus cosas, saldría de esa habitación y se iría antes de que él abriera uno solo de sus increíbles ojos celeste. Pues si esperaba, no sabía qué podría ocurrir.
Unos minutos más tarde, estaba llamando a la puerta de Zayn.

—¿__________? —bostezó él cuando abrió—. ¿Qué estás haciendo levantada? Creí que estabas durmiendo

—Le dirigió una lenta y astuta sonrisa—. Bert me informó que fuiste escoltada a tu habitación por alguien que llamó el «legendario Louis Tomlinson». Supongo que era el tipo con el que estabas más temprano. ¿Él… pues… te curó del banquero?
¡Otra vez la palabra «legendario»! ¿Legendario, en qué sentido? Se ruborizó cuando se dio cuenta de que probablemente tenía algo que ver con la reputación de Louis con las mujeres. Sin duda ella acababa de pasar la noche con el rompe corazones local. Vaya, si hasta su propio hermano sugirió que Louis era el favorito de las damas…
Sofocando una mezcla de aflicción y mortificación, __________ dirigió a Zayn una de sus miradas de «cállate y escucha».

—Necesito marcharme de aquí cuando antes, Zayn. ¿Crees que puedes recoger tus cosas rápidamente?

—¿Cuál es la emergencia?

—¿Digamos que no quiero ver a cierta «legendaria» persona, cuando al fin despierte?
Zayn apretó los labios y asintió con lentitud.

—Las mañanas siguientes pueden ser desagradables.

—¡Yo habría usado otra palabra, como humillante! Tú y yo sabemos que no soy así, Zayn. Estoy espantada de mí misma.

—Sólo eres humana, amor. No seas demasiado dura contigo. Todos nos soltamos el pelo ocasionalmente.

—Sí. Bien, te agradecería que esto no se supiera en la emisora. No todos mis colegas son tan buenos amigos como tú, Zayn.

—Palabra de honor.

—Gracias voy a pagar la cuenta del hotel. Te espero en el coche.

—Estaré ahí antes que tú.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Tori Malik Vie 29 Nov 2013, 12:53 pm

Me encanto.. :P 
_____ se va, sin hablar con Louis... :( 
Ah Zayn es tan tierno.. Que Gran Amigo ;) 
Síguela cuando puedas Linda, :bye: 
Tori Malik

Mensaje por Anna. Sáb 30 Nov 2013, 4:17 am

me encantó
no se puede ir sin habar hablado con Lou...
siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por sophy25 Lun 02 Dic 2013, 10:47 am

siguela!!!!!
sophy25
sophy25

Mensaje por laura misas Sáb 14 Dic 2013, 3:06 pm

:aah: me encanto tu novela
laura misas
laura misas

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Dic 2013, 6:22 pm

CarolinaDR1D escribió:
Me encanto.. :P 
_____ se va, sin hablar con Louis... :( 
Ah Zayn es tan tierno.. Que Gran Amigo ;) 
Síguela cuando puedas Linda, :bye:

Que bueno que te gusto  :P 
Ahorita la sigo
Gracias por leer la nove

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Dic 2013, 6:25 pm

Anna Styles Malik escribió:me encantó
no se puede ir sin habar hablado con Lou...
siguelaaaaaaaa

Me alegra que te haya encantado  ;) 
Yo opino lo mismo, deberia quedarse y hablar con el  :¬¬: 
Ahorita la sigo
Besos linda

:hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba