O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 25 Ene 2014, 2:32 pm

CarolinaDR1D escribió:Que bien se fue vivir con sus padres, no seria nada bueno a una mujer embarazada ¡EMBARAZADA! ahora si esta confirmado que tendremos un bebé en camino 🍌  , en que estaba? Ah si que no seria nada bueno vivir sola en aquel apartamento vacío, solitario y que sin dudas le traen muchos recuerdos... Midnight Memories...

Pensé que no le diria a Louis, por suerte estaba equivocada (casi siempre lo estoy) Pero si que tiene una mala suerte ____ impresionante, lo llamo justamente el 24 el día de su cumpleaños

¿Louis se iba casar? entonces fue eso que aquella vez me había dejado con la pulga atrás de la oreja ¿Verdad?.

¿El ama a Victoria? sabes, es muy sincero de dejarla para no hacerla sufrir mas adelante...

Sabes te cuento un "secreto", Louis es mi debilidad.. pero si empezamos del comienzo era Harry y no existia 1D... pero luego comencé a querer a "todos" ya que Louis no me gustaba, ¿Ya sabias que el amor siempre comienza con el pie izquierdo?, bueno fue lo que me paso con Lou. Y ahora es el hombre mas MAS perfecto del mundo para mi.... Bueno ¡ONE DIRECTION! Es perfecto hasta con sus defectos..... :(L): 

Sabes siempre que leo una nove siempre pienso en mi historia con los chicos.... bueno y este capítulo en especial me hizo recordarla.... y eso me emociona :(  .... ¿Por qué? Ellos no me dejaron deprimirme y menos caer en pozo negro que es sentirse abandonada. 

Ok estoy muy sentimental hoy....

OMG! creo que hice el comentario mas grande de mi vida!!! Pero si lo mereces..... ya me estan doliendo los dedos, voy a parar de escribir, me encanto ;)  Escribes genial creo que ya lo había dicho ¿No? , Ok voy a parar de escribir ¡Ahora!... Dios no puedo mas controlar mis sentidos estoy escribiendo sin darme cuenta.... AH estoy quedando LOCA.... Liam mi héroe... salvame.... AHHHHH

Ok basto Locura por hoy. Casi me olvidaba ¿puedo tocar el trasero de Tommo? Bueno mejor olvidalo. Pero ¿tocar los risos de Hazza? eso si! :aah:  o también puede ser comer la hamburguesa de Nialler... dios no seas mal pensada. Ya se! si al fin una idea genial... voy a ponerme lentes de contacto para quedarme con los ojos de Zayn ¿Sera que hay ese color?

Bueno mejor síguela sino voy a quedar Loca del todo.......

Te quiero Linda. Bye! :(L):

No sería nada bueno que viviera sola su embarazo, por suerte tomo una buena decisión y le contó al Lucho lo del bebé y ahora él ya no se casará, y si eso era lo era lo que te dejó con la pulga detrás de la oreja la otra vez

Awww' tan bueno ese Lou, no casarse para no hacer sufrir a Victoria  :enamorado: 

Mi historia con One Direction fue un poquito extraña en un comienzo, tenía unas compañeras de curso que eran directioners y todos las miraban como si estuvieran locas, porque se la pasaban todo el dia hablando de ellos o escuchando las canciones y tratando de aprenderselas. A mi siempre me encantado escuchar musica, pero nunca me interese por saber mucho sobre mis cantantes favoritos, solo me dedicaba a escuchar sus canciones. Un día me di cuenta que la cancion que me iba escuchando todos los dias era de ellos, pero solo dije wow son buenos, nada mas. Luego llegaron estas chicas y me hicieron escuchar sus canciones y me mostraron un montón de fotos de ellos, literalmente me obligaron a que me gustaran y me volvi parte de ellas, despues todo el curso nos miraba como si fueramos anormales, pero a nosotras no nos importaba... en fin asi conocí a One Direction  :P 

Este si que fue un comentario laaargo, nunca me habían escrito uno así y yo tampoco había escrito uno tan largo

Me siento super hiper mega feliz porque en un principio pense que novela era mala y que por eso nadie comentaba, pero ahora tengo dos fieles lectoras que siempre están ahí dejando sus comentarios, tengo que confesar que en algún momento pensé en cancelar la nove por falta de lectoras, pero ya no lo haré, la terminaré solo por uds dos... me puse sentimental, se suponiá que el comentario terminaba en el parrafo anterior, pero creo que la inspiración llegó y ahora no la puedo detener jajasja

Bueno ahora si que ya lo termino 

En unos minutos la sigo

Bye hermosa, cuidate

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 25 Ene 2014, 2:43 pm

Capítulo 20

—Ya está aquí —siseó Anabell, descorriendo las cortinas de la sala para poder ver mejor—. ¡Cielos!, vaya coche. No parece que le vaya mal. No puede ser uno de esos granjeros a los que le está yendo mal.

Lionel gruñó, desde su sillón favorito.
—No te fíes por las apariencias, madre.

—Bien, de todos modos seguro que es mejor que ese individuo con el que estaba viviendo. ¡Cielos!, yo no podía soportar a ese hombre. ¡Oh, Dios!, pero este tipo se parece a Cody. Aunque es más alto y yo creo que más guapo…

—¡Anabell! —exclamó Lionel, lo suficientemente sorprendido como para dejar su periódico—. ¿Qué te pasa? No creas que nuestra ___________ se va a casar con él sólo porque va a tener un niño. Ella nunca ha seguido los convencionalismos. Tal vez este tipo, Louis, no quiera casarse con ella, de todos modos. Ahora los jóvenes no se casan con las muchachas por esa razón.

—Él no es tan joven…

—¿Cómo? —Lionel se levantó del sillón y fue al lado de su esposa. Louis se dirigía hacia la casa y Lionel frunció el entrecejo.

—Debe tener unos treinta años.

—Bien, nuestra __________ tiene veinticinco años —arguyó Anabell.

—¿Qué diablos les pasa? —les dijo la muchacha con cierta exasperación.
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
___________ cruzó los brazos.

—¿Por qué no abren?

—Nosotros… eh… um… —Anabell miró a su hija.

—¡_________! ¿No querrás que Louis te vea con esa horrible bata vieja? Ve a ponerte algo decente. Parece que acabaras de levantarte de la cama.

—Acabo de hacerlo —repuso ella, con irritación—. Y no tengo intenciones de arreglarme para Louis. Él no es mi novio.

—Es el padre de tu hijo —le recordó Lionel.

—¡Qué lástima! —murmuró ella.

Después de pensar durante varios días en aquel fatídico fin de semana, _________ había decidido que Louis era una rata. Al menos en lo concerniente a las mujeres. Él sabía que ella estaba perturbada por lo de Cody aquella noche. Sabía que él mismo estaba a punto de casarse con una mujer de quien, según él mismo había dicho, hacía años que estaba enamorado. ¿Sin embargo, qué había hecho? ¡Se había aprovechado de su vulnerabilidad, seduciéndola, haciéndola olvidar su conciencia, y además su pastilla!

—__________, fue idea tuya llamar a Louis y decirle lo del niño, lo cual fue una decisión muy valiente y adulta, pero ahora estás actuando como una niña. ¡Ve a arreglarte!

____________ miró el rostro decidido de su madre, y supo que ese no era el momento de darse humos.
Además, su madre tenía razón. Lo que sucedía era que no se encontraba bien, tenía náuseas y estaba de muy mal humor.

—¡Oh, está bien! —murmuró _____________, justo cuando el timbre de la puerta sonaba por segunda vez—.

Es mejor que abran la puerta.
Salió, sintiéndose avergonzada. La noticia del compromiso de Louis la había afectado más de lo que quería reconocer. Era como si de repente hubieran muerto todos sus sueños.
La vida se había convertido en algo decepcionante y muy deprimente.

__________ abrió su guardarropa y sacó lo primero que tocaron sus manos. Un vestido veraniego, escotado, que mostraba mucha piel desnuda. Por un segundo vaciló. Pero sólo por un segundo. A ella siempre le había favorecido la ropa alegre. Tal vez ese vestido le levantara un poco el ánimo.

Después de ponerse el vestido se peinó y se aplicó un toque de brillo coral a sus labios.
El espejo le indicó que se veía mucho mejor de lo que se sentía, ya que el verde le sentaba muy bien. Sin embargo, cuando sus ojos se posaron sobre sus senos, tensados contra el delgado algodón, las palabras de Louis saltaron a su mente.

—Te encontré sexualmente irresistible…

Las palabras la llenaron de pena, lo mismo que las de Cody:
«Fue sólo lujuria», le había dicho.
_____________ se quitó el vestido y se puso unas bermudas rojas con lunares blancos y una camisa suelta para cubrir sus curvas. Lo último que quería era que Justin la mirara con ojos de deseo. De pronto, encontró su propio atractivo sexual, como algo odioso que se interponía entre ella y la verdadera felicidad.
Sacó un pañuelo desechable de la caja y se limpió salvajemente los labios pintados, aunque el resultado no fue lo que ella quería. Sin duda, el lápiz labial había desaparecido, pero al frotarse, había dejado sus labios rojos e hinchados, dando a su boca una apariencia plena y sensual.

—¡Maldición! —murmuró ella.

—____________ —escuchó la voz de su madre tras la puerta del dormitorio—, estaremos en el patio trasero. Tu padre y Louis están tomando una cerveza.

____________ parpadeó. ¿Su padre estaba bebiendo con Louis? Qué asombroso. Él sólo ofrecía cerveza a sus mejores amigos. Quizá la necesitaba. Debía ser una situación embarazosa para su padre entretener a Louis, tratando de encontrar algo de qué hablarle.

«Yo debería estar allí», pensó __________, sintiéndose culpable.

Pero se quedó, temerosa de dejar el santuario de su dormitorio; temerosa de lo que pudiera ver en los ojos de Louis.

__________ sacudió la cabeza con violencia. ¡Era una locura! Un momento no quería que él la deseara, pero al siguiente sí. ¡Era demasiado perverso para expresarlo con palabras!

La repulsión hacia sí misma finalmente logró lo que no pudieron el deber filial y la cortesía. ___________ salió de su habitación, amargamente resuelta a vencer esos vacilantes deseos, que seguían invadiendo su mente y su cuerpo. ¿Louis quería hablar con ella acerca del hijo que venía? Bien, eso sería todo lo que obtendría de ella en el futuro. ¡Hablar!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 25 Ene 2014, 2:47 pm

Capítulo 21

Bajó hasta el vestíbulo, atravesó la cocina y salió al patio trasero. La escena de un Louis totalmente relajado, sentado cómodamente entre sus padres, alrededor de la mesa del patio, bebiendo una cerveza fría, no aplacó su creciente irritación.

—Ah, aquí está ya —repuso su padre—. Louis acaba de decirnos que él no es un criador de ovejas.

Sencillamente está ayudando en su casa hasta que su padre se recupere de nuevo. Él se dedica a conducir helicópteros, reuniendo ganado. Posee su propio negocio, ¿verdad, Louis?

—Es correcto, señor Edwards. He reunido una clientela numerosa durante los años anteriores. Reunir ganado a caballo está desapareciendo, aunque a mucha gente le gusta llamarnos vaqueros de helicóptero.

—¡Vaqueros de helicóptero…! Es un modo simpático de decirlo. Y llámame Lionel, muchacho. No es necesario ser formal, dadas las circunstancias, ¿verdad? —añadió con una risita.

—Supongo que no —respondió Louis y se llevó la cerveza a los labios.

—¿Pero no es una ocupación bastante peligrosa? —preguntó Anabell.

—Sólo si uno carece de habilidad —repuso Louis—. O es descuidado. Yo normalmente no soy ninguna de las dos cosas —dirigió a ___________ una mirada sardónica, que cambió su agitación interior en furia glacial.

—¿Sin embargo, los accidentes ocurren, verdad? —preguntó ella, con frialdad.

—No te enfades con nosotros, amor —intervino Lionel—. Todos sabemos que ningunos de ustedes quería tener un hijo, pero lo tendrás, y Louis ha sido lo bastante decente para venir a conocernos, y a asegurarnos que hará todo lo que pueda para mantenerlos a ti y al niño. Deberías estarle agradecida.

____________ contó hasta diez, luego avanzó y se sirvió un vaso de zumo de naranja.

—Estoy agradecida —apuntó con rigidez—. Sólo espero que nadie sugiera que nos casemos. No pienso casarme sin estar enamorada.

Intercambió una mirada con Louis.

—Créeme, __________ —fue una suave respuesta—. Tampoco yo.

Un gran silencio descendió sobre el grupo, mientras _________ y Louis se miraban el uno al otro con mutuo desafío.

—Tal vez… —Lionel retiró su silla para levantarse—. Tal vez deberíamos dejar a estos jóvenes solos para que tengan una conversación privada.

—Buena idea, querido —admitió Anabell, y se levantó también—. Aquí, _______, usa mi silla. Ten cuidado. No derrames tu bebida al sentarte.

__________ cerró los ojos. Su madre la trataba como si fuera una niña.

—¿Te quedarás a cenar, Louis? —preguntó Anabell, antes de salir.

Louis miró su reloj. Levantó los ojos y sonrió.

—Si no es mucha molestia.

—Ninguna. Aunque debo advertirte que vamos a cenar las sobras de la cena navideña de ayer.

—Me encantan las sobras —aseguró él.

Una vez que sus padres entraron, ___________ dejó escapar un suspiro.

—¿No te sientes bien, ________(tu apodo)? —preguntó Louis.

—No me llames así.

—¿Cómo? ¿_________(tu apodo)?

—Sí.

—¿Por qué? ¿Cody te llamaba así?

—No —mintió.

Él levantó las cejas, pero no dijo nada.

—Mira, Louis, hoy estoy de mal humor —explotó _________—. No es fácil estar embarazada, sabes.

—No, no lo sé —contestó él, con un tono triste en su voz—. Pero supongo que voy a averiguarlo durante los próximos meses. Algo me dice que eres una muchacha de tipo expresivo.

___________ le dirigió una mirada de molestia.

—Si con eso quieres decir que soy una arpía o una quejica, no podrías estar más lejos de la verdad. Es sólo que no esperaba sentirme tan mal. Supongo que me acostumbraré.

—¿Vas a vivir aquí?

—¿Dónde si no? No tengo intenciones de alojarme en el apartamento de Cody. Además, estoy en paro y no tendría suficiente dinero para pagar el alquiler, así que debo quedarme aquí. No tengo otra alternativa.

—Podrías venir a casa, conmigo —sugirió él, con suavidad.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 25 Ene 2014, 2:55 pm

Bueno aquí están los dos capítulos que les prometí, ojalá que les gusten, se que querrán matarme por dejarla así, pero en un par de horas tengo que viajar y todavía no termino de arreglar mi maleta  :P 

PD: Creo que tardaré como una semana en volver a subir porque no tendré mi computadora

Besos lindas
 :hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Tori Malik Sáb 25 Ene 2014, 3:30 pm

Jaja me encantaron los capítulos...
Si sabia. que era eso..
___ se arreglo estaba tan sexy, no la entiendo...  ella no quiere que Louis la mire con deseo...
OH Lou la invito para vivir con él... Ah Si quiero matarte por dejarnos así... Ahhh me quieres matar del corazón.. :( 
Bueno al fin... Buen Viaje que lo disfrutes mucho.. Te Quiero :(L):
Tori Malik

Mensaje por Anna. Dom 26 Ene 2014, 4:28 am

Acepta, tonta, acepta
vete a vivir con él jejeje
siguela cuando puedas, yo aquí estaré esperando
Anna.
Anna.

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 7:26 am

Tori Malik escribió:Jaja me encantaron los capítulos...
Si sabia. que era eso..
___ se arreglo estaba tan sexy, no la entiendo...  ella no quiere que Louis la mire con deseo...
OH Lou la invito para vivir con él... Ah Si quiero matarte por dejarnos así... Ahhh me quieres matar del corazón.. :( 
Bueno al fin... Buen Viaje que lo disfrutes mucho.. Te Quiero :(L):

Me alegra que te hayan gustado los capítulos  :P 
Porfis no me mates por haber desaparecido por tanto tiempo, pero es que mi viaje se alargó un poco y cuando regresé me enfermé  :( 
Ahorita mismo la sigo
Bye linda  :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 7:34 am

Anna. escribió:Acepta, tonta, acepta
vete a vivir con él jejeje
siguela cuando puedas, yo aquí estaré esperando

Ahorita mismo la sigo
Lamento que hayas tenido que esperar tanto  :( 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 7:44 am

Sé que me demoré mucho tiempo, así que subiré un maratón de 5 capítulos  ;) 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty MARATÓN 1/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 8:18 am

Capítulo 22

La boca de ___________ se abrió, luego la cerró.

—¡Oh, no seas ridículo!

—No soy ridículo. Mi padre quiere conocerte, y a mí me gustaría que vinieras.

—Seguro que sí —exclamó ella, con desagrado.

—Eres muy mal pensada, __________ querida.

—Tal vez es la compañía que tengo.

—¡Quizás prefieras estar con el hombre que te usó, y luego te desechó como a un zapato viejo!

__________ palideció. Su labio inferior temblaba.

—¡Dios! Lo siento, _______. Profunda y sinceramente. He dicho algo muy mezquino.

—Sí —contestó ella, con voz ronca, mientras las lágrimas ardían en sus ojos.

__________ miraba sin ver el zumo de naranja, sorprendida del dolor que las palabras de Louis le causaban.
Últimamente, casi estaba de acuerdo con su madre en que nunca había amado a Cody. Pero debió hacerlo, su traición la había hecho mucho daño.

Parpadeó varias veces y suspiró, levantando la mirada, sólo para sorprenderse por la culpabilidad que se reflejaba en el rostro de Louis. Al parecer, se arrepentía sinceramente de lo que había dicho.

—Yo lo siento también, Louis —declaró con sinceridad—. Esto no puede ser fácil para ti tampoco. Creo que deberíamos olvidar nuestras diferencias y empezar de nuevo, ¿quieres?

—¿Lo dices en serio? —preguntó Louis, mirándola.

—Por supuesto. Tú eres el padre de mi hijo. Deberíamos al menos tratar de ser amigos. También veo que es sensato que vaya a conocer a tu familia, aunque no puedo quedarme contigo durante todo el embarazo. ¿Lo entiendes?

—En realidad, no.

—No sería correcto. Yo no quiero depender de nadie. Debo abrirme camino sola.

—Eso estaba bien cuando eras sólo tú, __________ —indicó él—, pero pronto tendrás un hijo. No tienes trabajo y supongo que tendrás pocos ahorros. Eres muy joven, no has tenido tiempo de ahorrar.

—¡Tengo veinticinco años!

—Positivamente una anciana. ¿Y cuánto hace que trabajas? ¿Cuatro años?

—Algo así…

—¿Ves? No se necesita ser un genio para adivinar tu posición financiera. Además, tengo una proposición que hacerte.

Eso provocó una mirada cautelosa, por parte de ____________.

—¿Oh, sí?

—Nada de eso —aclaró él—. Mi padre acaba de regresar a casa. He contratado a una terapeuta para que le cuide durante la recuperación, pero hay veces que necesita a alguien que le lea y hable con él, o sólo que lo acompañe.

—¿Una dama de compañía, quieres decir?

—Sí, algo así. ¿Crees que podría interesarte? Es una buena solución. Papá conocería a la madre de su nieto y tú te sentirías un poco más útil de lo que obviamente te sientes ahora.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty MARATÓN 2/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 8:48 am

Capítulo 23

—Mmm —___________ mordió su labio—. He solicitado el seguro social…

—No importa. Puedes cancelarlo, o yo pondré tus salarios en un fideicomiso para el niño.

—Preferiría cancelarlo.

—Naturalmente. Eres demasiado orgullosa, ______________. Y demasiado honesta. Debes aprender que la vida es una jungla, y a veces el bueno sale perdiendo.

—¿Estás diciendo que tú no tienes orgullo? ¿Qué no eres honesto?

Una sombra pasó a través de los ojos de Louis, volviéndolos oscuros por un segundo. Pero pronto volvieron a ser de un alegre color celeste.

—Digamos sólo que soy conocido por perseguir lo que quiero, con obstinada determinación.
____________ lo miró largamente.

—¿Este trabajo es una excusa para seducirme de nuevo? —preguntó ella.

Louis pareció sorprendido un momento, antes de recuperar su aplomo.

—No —repuso con firmeza y la miró a los ojos—. Créeme cuando te digo que no se repetirá lo de aquella noche, en Doncaster.

Él parecía estar diciendo la verdad. ____________ se dio cuenta con cierto grado de sorpresa y decepción.

—La cena está lista —dijo su madre, a través de la puerta de alambre.

—Vamos —respondieron a coro.

—¿_________? —dijo Louis, tomándola de un codo.

—¿Sí?

—¿Vas a aceptar?

Ella trató de concentrarse en su propuesta, pero no podía porque el contacto con Louis hacía que su pulso se acelerara.

—¿____________? —intentó Louis, de nuevo.

__________ levantó sus oscuros ojos y lo miró, esperando que él no pudiera leer su mente.

—Si confías en mí —añadió él, con suavidad—. No traicionaré tu confianza.

Quizás él pudiera contenerse, pero __________ no sabía si ella era capaz de controlarse si él se insinuaba. No estaba segura de sí misma.

—¡____________! —llamó su madre de nuevo—. ¿Qué sucede? —su rostro apareció tras la puerta de tela de alambre—. Vamos, amor. ¡Y no te olvides de tomar las vitaminas!

Louis sonrió, al ver la expresión apenada del rostro de __________.

—¿Bien? ¿Qué dices? ¿Lo intentarás por unos pocos meses?

Algo le advertía que era demasiado tiempo, demasiado peligroso.

—Un mes —se comprometió ella—. Entonces veremos…

Todavía mirándolo a los ojos, __________ habría debido ser ciega para no ver la profundidad de la satisfacción de Louis. Su estómago dio un vuelco y apartó los ojos de él. ¿Qué había hecho?

—¿Qué te dijo mi madre? —preguntó ___________, tan pronto como el coche se alejó de la vista de sus padres.

Louis le dirigió una mirada de reojo.

—¿Cuándo?

—Cuando te llamó a la reja —________ miró a Louis con suspicacia—. ¿No estará tratando de presionarte para que te cases conmigo, verdad?

—No seas paranoica, __________. Tu madre me pidió que no condujera deprisa, me recordó que tenía una preciosa carga a bordo.

—¡Oh, cielo santo! Esa mujer se está poniendo imposible. Sólo Dios sabe cómo será cuando tenga al niño.

—Hablando del niño, ¿te sientes mejor hoy?

—No —contestó ella—. Me siento fatal.

—¿De veras? Estás guapísima. Ese verde te queda muy bien.

____________ se puso rígida, recordando cómo había discutido con su madre acerca de lo que se pondría esa mañana. Al final, hizo caso a su madre y se vistió como siempre lo hacía, sin andar ocultando su figura en tiendas de campaña y blusas voluminosas.

Pero ahora _____________ se arrepentía de haberse puesto un vestido tan escotado.

—Pensé que habías dicho que querías que comenzáramos de nuevo —le recordó Louis—, que deberíamos tratar de ser amigos. Si ésta es tu idea de ser amistosa, entonces la gente de la ciudad es endiabladamente diferente a la del campo.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty MARATÓN 3/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 9:15 am

Capítulo 24

Esas palabras hicieron que __________ se sintiera culpable. Había estado tan enfadada ese día como el anterior, y no todo era debido a su malestar físico. Cuando Louis apareció esa mañana, controlado, bien parecido y vestido de blanco, ella no había podido quitarle los ojos de encima. La única defensa contra el revoloteo de su corazón, eran las palabras agudas y el semblante irritado.

___________ sacudió la cabeza. Su deseo por Louis podía convertirse en amor si no estaba en guardia. Y ella no podía darse el lujo de enamorarse de un hombre que no la correspondía, un hombre cuyo corazón había sido dado a otra mujer.
Sin embargo, sus temores, justificados o no, no eran excusa para sus malos modales, y lo sabía.

—Lo siento, Louis —se disculpó—. Pronto estaré de mejor humor. Este malestar desaparece generalmente a media mañana.

—Eso espero —le sonrió Louis.

Guardaron silencio después de eso, la atención de ____________ pronto quedó atrapada por el paisaje. El camino era muy accidentado, pero ____________ no se mareó, como temía. De hecho, pronto se distrajo de su malestar, al observar las muchas y variadas vistas.

Las rocas se dividían en grandes desfiladeros, las distantes colinas estaban plagadas de arbustos y ____________ se estremeció al pensar en lo que sucedería si la maleza se incendiara.

—¿Está muy seco, verdad? —comentó ella, al fin, preocupada.

—Sí. Mi padre dice que es la peor sequía desde los años cuarenta.

—¿Qué edad tiene tu padre, Louis? —preguntó __________.

—Sesenta y tres.

—Todavía es muy joven —murmuró ella, con suavidad—. ¿Y tú?

—Voy a cumplir treinta y uno. Qué es esto, ¿un interrogatorio?

—Debería saber un poco acerca de tu familia antes de llegar, ¿no crees?

—Sí. Supongo que es razonable. Dispara, entonces.

—¿Quién más vive en Doncaster además de ti, tu padre y Harry? Supongo que tendran algún empleado.

—Supones bien. Tenemos a Helga para cuidarnos —contestó Louis, riendo—. Vino a casa cuando mi madre enfermó, antes de morir. Después, Helga se quedó, diciendo que nosotros no podríamos arreglárnoslas sin ella. Yo tenía doce años entonces. Harry sólo siete. Él ve a Helga como una segunda madre.

—¿Y tú? ¿Tú la consideras una segunda madre?

—¡No! Es una dictadora. Sólo Harry suaviza el corazón de esa mujer. Sería un excelente sargento en el ejército. Sin embargo, hace el trabajo de tres mujeres, así que no puedo quejarme. Mantiene la casa entera reluciente, lava, cocina y plancha, y todavía le queda tiempo para tejernos a todos los suéteres más horribles. Yo tengo un cajón lleno de ellos.

—Parece muy dulce —sonrió __________.

—Tiene buenas intenciones, supongo.

—¿Tu casa es muy grande?

—Demasiado grande, tanto, que hay partes de la casa que nunca usamos. Papá contrata a un equipo de limpieza una vez al año para limpiarla. Cuando terminan, cubren la mitad de los muebles de las habitaciones y luego las cierran.

—¡Dios santo! ¿Cuántas habitaciones tiene?

—Cuarenta y dos.

__________ parpadeó, al ver el rostro divertido de Louis.

—Me estás tomando el pelo.

—Desafortunadamente, no.

—¡Cuarenta y dos! —repitió ella, con asombro—. ¿Y Helga lleva la casa ella sola?

—Principalmente. Contratamos ayuda extra si tenemos una fiesta o muchos visitantes. Y están además Stan y Dave.

—¿Quiénes son?

—Son los peones. Pero ellos no viven en la casa principal. Tienen sus propias instalaciones. Sin embargo, se encargan de los jardines, así que es posible que te los encuentres ocasionalmente. Por supuesto, la casa está llena durante la esquila, pero eso no será hasta marzo.

—Marzo… —_________ se preguntaba si estaría todavía ahí en marzo. Volvió la cabeza con lentitud para mirar a Louis. De perfil, no se parecía a Cody en absoluto, sin embargo, el estómago de _________ se contrajo.

—¿Crees que le gustaré a Helga? —preguntó __________, vacilante.

—No veo por qué no.
___________ frunció el entrecejo. Los hombres podían ser muy ingenuos a veces. Si Helga le tenía cariño a Victoria, no sería muy agradable con la mujer que había sido responsable de que Louis destrozara el corazón de esa joven.

—Louis…

—¿Mmm?

—Háblame de Victoria.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty MARATÓN 4/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 25 Feb 2014, 9:30 am

Capítulo 25

Él se puso rígido en su asiento, y apretó las manos alrededor del volante.

—¡Por amor de Dios, _________…!

—¿Por amor de Dios, qué? Tengo derecho a saber algo acerca de la mujer con la que pensabas casarte, la mujer con la que dormías al mismo tiempo que lo hacías conmigo.

—Yo no dormía con Victoria —gruñó él—. Nunca dormí con ella.

__________ se quedó mirándolo.

—Pero… pero…

—Oh, sin duda lo habría hecho —confesó Louis—. Después de comprometerme con ella.
___________ sintió cierto alivio. Al menos, Louis no había estado durmiendo con dos mujeres al mismo tiempo. Aunque, para ser honesta, encontraba su afirmación un poco extraña.

—No estoy segura de comprender —declaró, frunciendo el entrecejo, intrigada—. Si amas a Victoria desde hace años, ¿entonces por qué no le hiciste el amor? ¿Por qué esperar a que estuvieran comprometidos.

Louis suspiró, irritado.

—Es difícil explicarlo.

—Inténtalo —insistió ella.

—¿Por qué lo quieres saber? ¿Qué te importa? Tú no estás enamorada de mí. ¿Cuál es la diferencia?

—Quiero saberlo.

—¡Eres una mujer increíblemente terca!

—Eso dice siempre mi madre.

—A mí no me dijo eso —murmuró Louis.

—¿No? ¿Qué te dijo, entonces? ¿Me mentiste, cuan…?

—¡Oh, por todos los cielos!, ya basta, ¿quieres, ________? Tenemos un viaje aburrido por delante y tú sigues con tu tortura china. ¡Dios! ¡Eres la mujer más irritante que he conocido!

—No me encontrabas irritante cuando me quitaste la ropa, ¿verdad? ¡Entonces me encontraste fascinante!

Louis le dirigió una mirada extrañamente fría, mientras se detenía a un lado de la carretera y apagaba el motor.

—Sí —murmuró, apretando los dientes, luego golpeó el volante—. ¿Es eso lo que querías escuchar? ¿Cómo no podía tener suficiente de ti aquella noche? ¿Cómo no me habría detenido de no haber sido porque estaba exhausto?

Louis respiró tembloroso.

—¿Ahora qué más quieres saber…? ¡Ah, sí!, ¿Por qué nunca me he acostado con Victoria? Ella sólo tiene veintiún años, y es virgen. Educada en un convento. Completamente inocente en lo concerniente a los hombres.
De algún modo, no me pareció correcto quitarle esa inocencia hasta que tuviera mi sortija en el dedo. Así que esperé… Eso fue lo que hice, dadas las circunstancias —terminó Louis.

__________ se quedó en un desolado silencio, sentía el corazón como una gran losa de granito en el pecho. Pesada, dura y fría. ¡Dios santo!, él en realidad acababa de deletreárselo, ¿verdad? Se acostó con ella porque no era inocente, no tenía ninguna virtud para ser guardada o respetada. Ella era poco menos que una prostituta ante sus ojos, ¡sólo para ser codiciada, para tener relaciones sexuales con ella!

Pero no era lo mismo con la muchacha a quien amaba. Victoria era para ser tratada como el cristal, puesta en un pedestal, mirada pero no tocada, no seducida despiadadamente como él la sedujera una y otra vez aquella noche.

___________ empuñó una mano contra sus labios, por miedo a que escapara de su boca un gruñido de aflicción. Bien, al menos esto le daría un arma para luchar cada vez que lo deseara. Recordaría exactamente la opinión que tenía Louis de ella, para que esos indignos deseos se congelaran.

—¿No tienes más preguntas que hacer? —preguntó Louis, con voz apagada.

—No —fue todo lo que pudo decir.

—En ese caso, pondré un poco de música. Tenemos un largo viaje por delante.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Anna. Mar 25 Feb 2014, 9:59 am

Oh dios ese ultimo capitulo me ha matado
es que no puede ser que a Victoria la trate como a una princesa y a ella como un prostituta. ¡Cabrón!
Es un cabrón, pero lo quiero
me ha encantado lo del maratón. Muchas gracias de verdad :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Mar 25 Feb 2014, 5:51 pm

Acepto, pero presiento que ese tiempo viviendo en la misma casa con el no será nada fácil... Si! okno

Oh si que ___ le gusta preguntar...

Si que Louis trataba su ex-novia como una princesa, creo que ___ a sacado una conclusión precipitada de que ella es para Lou.

Me encanto el maratón... has vuelto con todo! Eh!

Espero que hayas mejorado?
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba