O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 04 Ene 2014, 5:58 pm

Espero que les guste  :P 
PD: no olviden dejar sus comentarios

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Dom 05 Ene 2014, 5:02 am

¡Louuu ven pa' ca' que yo si te quiero! 
ahora lo confirmo ¡la tia es tonta! como le dice eso al pobre de mi Lou
además siendo una mentira como la copa de un pino
siguelaaaaaaa 
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Dom 05 Ene 2014, 8:36 am

Como es capaz de tratar a Lou así ;) Respondió que si... Pero en el fondo ni ella lo sabe...
Si tuviera un hombre como Tommo... nunca lo dejaría partir... Nunca Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 285151902 y mas con la sospecha que puede estar embarazada de el...

Eso es verdad cuando somos grande siempre queremos volver ser niñas, y cuando lo somos queremos ser mujer...Quien nos entiende... :P La mejor etapa es adolecente porque esta en el medio.. Jeje Besitos Linda :bye: 
Tori Malik

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 1:14 pm

Anna Styles Malik escribió:¡Louuu ven pa' ca' que yo si te quiero! 
ahora lo confirmo ¡la tia es tonta! como le dice eso al pobre de mi Lou
además siendo una mentira como la copa de un pino
siguelaaaaaaa 

Estoy de acuerdo contigo la rayis esta totalmente loca, ¿como trata a Lou asi?
En unos minutos mas la sigo
 :hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 2:23 pm

CarolinaDR1D escribió:Como es capaz de tratar a Lou así ;) Respondió que si... Pero en el fondo ni ella lo sabe...
Si tuviera un hombre como Tommo... nunca lo dejaría partir... Nunca Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 285151902 y mas con la sospecha que puede estar embarazada de el...

Eso es verdad cuando somos grande siempre queremos volver ser niñas, y cuando lo somos queremos ser mujer...Quien nos entiende... :P La mejor etapa es adolecente porque esta en el medio.. Jeje Besitos Linda :bye: 

Creo que ella esta un poco confundida, con eso de que Lou es muy parecido a Cody... tal vez por eso se comporta asi con él 

Yo aun soy una adolescente, pero me encantaría poder regresar en el tiempo un par de años y quedarme ahi estancada por siempre, no quiero crecer, I wanna be forever young  :P 

Besitos para ti tambien linda  :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 2:44 pm

Capítulo 18

—¿Cuándo vas a decirme qué te sucede, querida? —________ se puso rígida. Luego dirigió una mirada de reojo a su madre. Anabell estaba lavando los platos, después de la cena de cumpleaños de su esposo Lionel.

El estómago de __________ comenzó a revolverse. Ella pensaba que había logrado disimular bastante bien su estado de ánimo.
Ahora, la intuitiva pregunta de su madre la sacó de su error. No sabía qué era peor; su creciente conocimiento de que era improbable que consiguiera un trabajo decente en Londres, la aplastante soledad que sentía cada vez que entraba a su vacío apartamento, o el aterrador hecho de que su miedo de estar embarazada se convirtiera en una verdad definitiva, en lugar de una dudosa posibilidad. Ese mes, cosa que nunca sucedía tomando pastillas, se le estaba retrasando el periodo.

—__________ —continuó su madre, con afecto y preocupación en la voz—, sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿verdad? Te prometo que no me sorprenderé, ni te criticaré. Pero no puedo dejarte marchar sin saber por qué estás tan nerviosa. Es probable que los demás no lo hayan notado, pero ellos no te conocen tan bien como yo. ¿Has discutido con Cody?
________ soltó una risita histérica.

—Yo no diría eso.

—¿Entonces qué dirías?

La amorosa preocupación de su madre hizo que se le formara un nudo en la garganta. Y enviara lágrimas a sus ojos. Conteniéndolas, respiró temblando, y luego estalló en una enmarañada confesión.

—Bien, mamá, la verdad es que hace un par de semanas, Cody me dijo que no me amaba y que había encontrado a otra. Yo estaba muy perturbada, para decirlo suavemente, pero ese fin de semana me enviaron a ese baile de «Solteros y Solteras», ya sabes, el que transmitieron por televisión la semana pasada. Y mientras estaba allí conocí a un hombre que, créelo o no, es prácticamente el doble de Cody, y yo… bien, me acosté con él, por despecho, supongo. Al menos, pienso que lo hice por eso…
_________ comenzó a retorcer la toalla.

—Pero también olvidé tomar mi pastilla, y ahora creo que puedo estar embarazada. Luego, el lunes siguiente a ese fin de semana, fui despedida de la emisora, y ese mismo día, Louis vino a Londres; quería que siguiéramos viéndonos, pero descubrió cuánto se parecía a Cody y se precipitó a sacar conclusiones. Yo empeoré las cosas al decirle que estaba ebria cuando dormí con él. No porque lo estuviera, pero tú sabes lo que me hace el alcohol, y yo había bebido un poco y… como puedes ver, estoy hecha un desastre…
Para entonces, las lágrimas corrían por sus mejillas.
Su madre la condujo a su antiguo dormitorio.

—Siéntate —le dijo, haciendo que ________ se sentara sobre la colcha de encaje blanco, antes de inclinarse para extraer varios pañuelos de papel y ponerlos en las manos de su hija.
Ella se sentó en la cama también, luego esperó un momento, mientras _________ se sonaba la nariz y dejaba de llorar.

—__________, no voy a fingir que no estoy un poco sorprendida, no importa lo que dijera antes. Pero no sé si he entendido bien tu historia, ¿Louis, supongo, es el nombre de la persona que puede o no ser el padre de tu hijo?

—¡Oh, él es el padre! —farfulló __________—. Es el hijo quien puede serlo o no. Es demasiado pronto para decirlo.
Anabell suspiró, aliviada.

—Así que no lo sabes todavía. Puede que no estés embarazada.

—Sí, lo estoy —insistió ___________, locamente—. Sé que lo estoy.

—¡___________! Parece como si quisieras estar esperando un hijo de ese hombre… ese desconocido que se parece a Cody.
__________miró a su asombrada madre, luego sacudió la cabeza.

—Ya no sé lo que quiero, mamá… estoy tan confundida… por favor, ¡ayúdame! Tú siempre sabes qué decir para hacerme ver las cosas con claridad. Dime que no me estoy volviendo loca, que no fui mala al hacer lo que hice. Dime que a ti y a papá no les importa que tenga un niño, que de todos modos me quieres. ¡Estoy tan preocupada!

—¡Oh, mi pobre y querida hija! —Anabell la estrechó entre sus brazos—. Por supuesto que no estás volviéndote loca. Y por supuesto que no eres mala. Pero como padres, estaremos preocupados si tienes un hijo tú sola, así que si estás embarazada, deberás vivir con nosotros para que podamos cuidarte. Ahora que lo pienso, necesitas venir a casa de todos modos. Debes sentirte terriblemente sola en aquel apartamento.

—Puedes jurarlo —murmuró_________.

—Debes estar completamente sola en ese apartamento…
__________ se alejó, mirando a su madre. Anabell sonreía.

—¡Mamá! Eso no es gracioso, sabes.

—Lo sé, pero no puedo evitar alegrarme de que no vayas a casarte con ese horrible Cody.

—Tú nunca dijiste que lo consideraras horrible.

—Sí. Bien, tu padre y yo no queríamos disgustarte. Pero créeme, amor, a mí no me gustaba en absoluto. Era el hombre más egoísta que he conocido. Hubiera sido un padre terrible. No tenía sentido de la familia.
__________ asintió

—Tienes razón. Ahora me doy cuenta. Veo muchas cosas de Cody que no veía antes. No sé por qué lo amaba tanto.

—Bien, él podía ser encantador cuando quería —admitió su madre—. Y es muy guapo. Lo que me hace pensar que quizás no lo amabas.
___________ palideció.

—Tal vez sólo era simple atracción —sugirió Anabell.
__________ frunció el entrecejo.

—Ese hombre con quien dormiste, el que me dijiste que se parece mucho a Cody…

—Más que mucho —murmuró _________.

—Obviamente eres una de esas mujeres que siempre es atraída por el mismo tipo físico. Para algunas de nosotras es el cabello rubio y los ojos azules, o anchos hombros, o un bonito trasero, o…

—¡Mamá! —_________ la interrumpió, sorprendida.

—¿Piensas que eres la única mujer que ha sentido atracción sexual en esta familia?

—Bien, yo… yo…

—Tu padre no fue mi primer hombre, sabes.

—¡Mamá!

—¿Quieres dejar de decir mamá? Hubo otro hombre. Creo que si te cuento la historia, podrías ver que lo que sucedió entre tú y ese Louis no es tan malo.

—¡Bien, está bien! Si tú lo dices…
Anabell aspiró hondo, luego le contó una historia asombrosa. Al menos, _________ la encontró asombrosa.

—Yo tenía dieciocho años y trabajaba como recepcionista de un bufete de abogados, mientras iba a la escuela de secretarias por las noches. Damián era uno de los socios. ¡Oh, era muy guapo! Alto, con cabello negro y brillantes ojos marrones, y un cuerpo como para desmayarse. Él solía detenerse frente a mi escritorio todas las mañanas, para decirme un cumplido. Cuando me invitó a salir, yo ya estaba loquita por él, y no le costó nada llevarme a la cama.

—¡Cielos! ¿Y era un buen amante?

—En realidad no. Pero yo no me daba cuenta. Ejercía una especie de fascinación sobre mí, y seguí saliendo con él… Hasta que su prometida llegó un día a la oficina y vi la clase de hombre que era.

—¿Entonces qué hiciste?

—Me busqué un trabajo mejor y aprendí la lección. Créeme, la siguiente vez que un hombre alto, moreno y guapo con ojos brillantes hizo revolotear mi corazón, se las vio negras para que yo saliera con él.

—¿Lo trataste con frialdad, verdad?

—Correcto.

—¿Y qué pasó?

—Me casé con él.
Los ojos marrones de __________ se dilataron.

—¡Dios santo!

—Lo que estoy tratando de decirte, hija mía, es que no te precipites. Si un hombre te gusta, piénsatelo, no te entregues hasta que no estés segura de que hay algo más que una simple relación sexual. Al parecer, eso es lo único que tenías con Cody.

—Y tampoco era gran cosa —admitió __________.
Hubo un silencio corto y agudo, antes de que Anabell continuara:

—¿Y qué me dices de ese tal Louis?
_________ se ruborizó. Lo de Louis era completamente distinto. Era como comparar un viejo disco, rayado, con el mejor disco compacto.

—¿Has considerado el aborto?

—Sí.

—¿Y?

—No puedo hacerlo. Sé que sería una salida fácil, una solución rápida, es curioso, yo siempre creí que era un derecho de la mujer tomar tal decisión, y todavía lo creo, pero no puedo hacerlo. Estoy asustada, pero yo… debo tener este niño, mamá. Por favor… no me pidas que me deshaga de él —lanzó a su madre una mirada suplicante, con las lágrimas acumulándose de nuevo en sus ojos.
Los ojos de Anabell también se inundaron.

—No lo haré —declaró en tono ahogado—. Ven acá, querida hija, y abraza otra vez a tu vieja madre. Resolveremos las cosas.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 3:10 pm

AVISO

Cuando comenzó la novela hubo una chica que me pidió estar con Harry, peeero esa chica desapareció y no comenta desde hace mucho tiempo, en el proximo capitulo la chica que este con Harry será mencionada y pues si la chica no aparece pronto (de aquí a unas horas más, que será cuando siga con la nove) pues será reemplazada por la primera que me pida estar con Harry, no puedo esperar mucho, porque dentro de poco tendré que viajar y no se cuando regresaré y tampoco tendré mi computadora  :( , así que en estos dias que me quedan antes de viajar trataré de subir lo mas que pueda y me urge saber quien va a estar con el ruloso.

_______________________________________________________________________________________________

Espero que les guste el capitulo, el proximo lo subiré apenas aparezca la chica que quiera estar con Harry

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Tori Malik Jue 23 Ene 2014, 4:34 pm

Ah que tierna su madre... y también Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 285151902 Ok me callo que es mejor..
capaz que tenga razón su madre...
NO! Abortar no!!!! no puede hacerle eso al miniLouis... ;) 

Puedo estar con Harry? te mando mi ficha por MP...
Tori Malik

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 4:44 pm

CarolinaDR1D escribió:Ah que tierna su madre... y también Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 285151902 Ok me callo que es mejor..
capaz que tenga razón su madre...
NO! Abortar no!!!! no puede hacerle eso al miniLouis... ;) 

Puedo estar con Harry? te mando mi ficha por MP...

No hay nada mejor que los consejos de una madre... te hacen sentir tan bien  :P 
Tienes razón, no puede abortar!! pobre bebé que todavía no se puede defender  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 8 2039594227 

Claro que puedes estar con Harry, ya vi tu ficha
En unos minutos mas sigo con la nove
Bye linda xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 5:15 pm

Capítulo 19

___________ se mudó a su casa al día siguiente. Su embarazo fue confirmado dos semanas más tarde.
Una vez recuperada de la sorpresa inicial, su madre comenzó a tratarla como si fuera de porcelana y ____________ entró en una especie de aturdimiento.

La mayor parte de los días los pasaba mirando el televisor y por las noches siempre soñaba con Louis…
A veces estaban a la orilla del arroyo, a veces en el agua, a veces en la habitación del hotel. Louis la besaba, la tocaba, le decía que la amaba. Inevitablemente, ella despertaba antes de que hicieran el amor, con gotas de sudor por todo el cuerpo. Cada mañana despertaba completamente empapada. Entonces fue cuando comenzó a sentirse mal.
Pocos días antes de Navidad, tomó otra decisión acerca de su hijo. Lo único que aún no sabía era cuándo iba a llevarla a cabo.

—¿Papá? —dijo aquella noche, después de cenar.

—¿Sí, cariño?

—¿Te importaría que hiciera una llamada de larga distancia? No cuesta mucho por la noche y prometo que será corta.

Ahora su madre levantó la vista, frunciendo el entrecejo.
—¿A quién vas a llamar querida?

—A Louis.
Su padre se puso rígido en la silla.

—¿Para qué diablos quieres llamarle? Él no querrá tener nada que ver con el niño, acuérdate de mis palabras.

—Es probable que tengas razón —repuso ___________. La imagen de la furiosa partida de Louis todavía estaba en su memoria. Él había dejado bien claro sus sentimientos. No quería volver a verla nunca.

Pero unos cuantos meses atrás, ella había hecho un reportaje para televisión sobre padres solteros. Muchos de ellos se quejaban de que las madres ni siquiera habían tenido la decencia de informarles de su embarazo. Ella sabía que no podría vivir con la conciencia tranquila, si conservaba a su hijo en secreto.

—Él tiene derecho a saberlo —declaró con firmeza, y miró a sus padres con obstinación.

—Haz lo que creas conveniente, querida —repuso su madre con un suspiro.

—Eso te causará problemas —murmuró su padre—. ¡Recuerda mis palabras!

___________ ignoró el comentario de su padre y fue al vestíbulo, donde estaba el teléfono. Sus manos temblaban cuando descolgó el auricular y marcó el número de la operadora, para que la ayudara a averiguar el número telefónico de Louis.

Tres minutos más tarde tenía el número. Marcó de nuevo con dedos todavía temblorosos, apretando con fuerza el auricular contra su oído.
Nadie respondió. La decepción de __________ era tan aguda, que no podía decidirse a colgar el teléfono. De repente, hubo un clic y una voz masculina se escuchó en la línea:

—¿Si?. Louis Tomlinson.

__________ fue momentáneamente distraída por los sonidos de diversión en el fondo. Música estruendosa y carcajadas. Estaban celebrando una fiesta.
¿Y por qué no? Era Navidad. Mucha gente hacía fiestas.
Se controló y comenzó a hablar:

—Louis, habla ___________, _________ Edwards. Yo… yo… —su voz se desvaneció, su coraje de pronto la abandonó. Era imposible soltar una noticia con todo ese estruendo al fondo.

—No te oigo, __________ —respondió Louis—. Mira, iré a la biblioteca y responderé la llamada desde allí. Espera un segundo.

_________ se quedó esperando, sorprendida de que la casa de Louis tuviera una biblioteca. Estaba todavía distraída, cuando Louis volvió a la línea, esa vez sin los ruidos de la fiesta.

—¿__________? ¿Todavía estás ahí?

—S… sí.
Hubo una pausa.

—¿A qué debo el honor de esta llamada? —continuó él, secamente—. ¿No has estado bebiendo de nuevo, verdad? —agregó, con una risa sardónica.

—Desearía haberlo hecho —murmuró ella, en voz baja. No se había dado cuenta de lo difícil que era.
¿Pero qué esperaba? ¿Qué Louis reaccionara a su inesperada llamada, con efusividad y placer?

—¿Qué has dicho?

—Nada —el tono de _________ se convirtió en enérgico y comercial—. Lamento molestarte durante tu fiesta, pero debo decirte algo que no puede esperar.

—¡Oh! —había cautela en su voz—. Algo desagradable, al parecer.

—Quizás te lo parezca, sí —el tono de __________ se agudizaba cada vez más.

—¿__________, no vas a decirme que tienes alguna enfermedad contagiosa, verdad?

—No, a menos que llames enfermedad a un embarazo —exclamó _________.
Louis respiró con fuerza.

_________ cerró los ojos. «Eres una *******», se dijo. «¡Eres una torpe y estúpida sin tacto!»
—Louis —continuó ella—. Siento haber explotado de ese modo. Yo…

—No lo entiendo. Dijiste que estabas tomando pastillas. ¿Olvidaste tomarla, verdad?
Ella exhaló un suspiro entrecortado.

—Sí…
Una vez más, hubo un intimidante silencio en la línea antes de que él continuara hablando.

—¿Y estás segura de que yo soy el padre? —preguntó él, pero sin acusarla.

—Muy segura.

—Ya veo.

—Louis, yo… no te llamo porque quiera algo de ti. Ni dinero ni nada. Me doy cuenta que soy la verdadera culpable. Es sólo que pensé que tenías derecho a saberlo, y luego a tomar tu propia decisión de si quieres… compartir la vida de tu hijo. Es enteramente asunto tuyo. Yo entenderé cualquier decisión que tomes.

—¿Quieres decir que vas a tener a mi hijo? —preguntó él, con voz ronca. Había sorpresa y algo más en su voz. O tal vez no. Tal vez sólo sorpresa.

—Tú no deseas que lo tenga —contestó ella, con aflicción en su corazón.

—Lo que yo desee es obviamente irrelevante. ¿Tu familia sabe que vas a tener un niño?

—Sí. Estoy llamando desde casa. Me mudé hace un par de semanas.

—¿Y cómo reaccionaron?

—Al principio no muy bien, pero ahora ya están resignados.

—Mmm. ¿Cody lo sabe?

—¡Por supuesto que no!

—No te enfades, __________. Tú no serías la primera mujer que trata de usar al hijo de otro hombre para recuperar a quien en realidad ama. Dadas las circunstancias, dudo que tuvieras muchas dificultades en hacer pasar al niño como suyo, ya que el padre es su doble.
__________estaba asombrada de que Louis pensara siquiera tal cosa.

—¿Por eso vas a tener al niño, _________? —continuó él, sin piedad—. ¿Porque esperas que se parezca al hombre que amas?

—Estás enfermo. ¿Lo sabes?

—Posiblemente, pero necesitaba preguntártelo.

—¿Por qué?

—Para tomar una decisión racional. No creo que tengas idea de lo que tu noticia ha provocado en mi vida,_________.

—¿Qué… qué quieres decir?

—Quiero decir que no es una fiesta prenavideña la que tenemos aquí. Es una fiesta de compromiso. El mío.
La mente de __________ quedó en blanco un segundo. Cuando recuperó el control, la simpatía que sentía por Louis había sido reemplazada por una aguda sensación de traición.

—Ya veo —murmuró ella, mordazmente—. Dormiste conmigo al mismo tiempo que cortejabas a otra mujer. Mentías cuando viniste a buscarme, Louis. No querías una relación verdadera. Todo lo que querías era una última cana al aire.

—Yo no diría eso exactamente —murmuró él.

—¿Entonces qué?

—Digamos que simplemente te encontré sexualmente irresistible. Una vez que te tuve en mis brazos no pude parar.

_________ estaba espantada por la oleada de calor que abrasaba su piel cada vez que pensaba en lo que había sentido en sus brazos. Ella no pudo parar tampoco. Lo deseaba… Y aún seguía deseándolo.

—Esperemos que no vuelva a sucederte algo así, no estaría bien en un hombre casado…

—No me casaré, ___________ —repuso con calma—. Al menos… no ahora, y mucho menos con Victoria.
El enojo de ___________ se convirtió en furia. No por ella, esa vez, sino por la pobre mujer que Louis pensaba abandonar.

—Pero… pero no puedes romper tu compromiso así… ¡Eso… eso es cruel!

—Sería más cruel seguir con esto. Victoria merece más que un esposo que va a ser el padre del hijo de otra mujer. Yo no le haría eso. He amado a Victoria toda mi vida —declaró con rigidez—. Somos vecinos, también. Creo que será mejor para ella sufrir durante un tiempo a pasarse sufriendo el resto de su vida…

—Oh, me siento tan culpable —lloró __________—. No debí llamarte, no debí decírtelo.

—Tal vez. Pero lo hecho, hecho está. Y ahora debemos pensar en el niño. ¿Cuándo puedo ir a verte?

—¿Verme? —repitió ella, su cabeza giraba.

—¿Qué te parece después de las fiestas? No puedo alejarme de aquí antes de Navidad. Dame la dirección y el teléfono de tus padres.

Sorprendida, hizo lo que le pedía. Él escribió los datos, luego los repitió.
—Hazme un favor, ¿quieres, ____________? —agregó él, bruscamente—. No le digas a tus padres lo de mi compromiso. Sin embargo, deberías advertirles que me parezco a tu amante. No creo que podría soportar que me llamaran Cody por error.
Louis respiró entrecortadamente.

—Bueno… Ahora será mejor que vaya a dejar caer mi bomba. Algo me dice que esta fiesta va a terminar bastante temprano. Adiós, _________. Cuídate.
____________ se quedó mirando el auricular antes de colgarlo. Ella normalmente pensaba con claridad, pero en esos momentos no podía hacerlo. Simplemente, era incapaz de entender el comportamiento de Louis. No entendía nada. Lo único que sabía era que Louis no estaba enamorado de ella.
Estaba enamorado de una mujer llamada Victoria.

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 5:17 pm

Aqui les dejo un capitulo largo  :P  espero que les guste
Si veo algunos comentarios la sigo mañana
Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Anna. Vie 24 Ene 2014, 7:27 am

Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
no me esperaba eso, dios ¿se iba a casar?
heart attack!!
dios cuando dijo que se iba a casar casi me da algo
siguela por favor
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Vie 24 Ene 2014, 7:40 am

Que bien se fue vivir con sus padres, no seria nada bueno a una mujer embarazada ¡EMBARAZADA! ahora si esta confirmado que tendremos un bebé en camino 🍌  , en que estaba? Ah si que no seria nada bueno vivir sola en aquel apartamento vacío, solitario y que sin dudas le traen muchos recuerdos... Midnight Memories...

Pensé que no le diria a Louis, por suerte estaba equivocada (casi siempre lo estoy) Pero si que tiene una mala suerte ____ impresionante, lo llamo justamente el 24 el día de su cumpleaños

¿Louis se iba casar? entonces fue eso que aquella vez me había dejado con la pulga atrás de la oreja ¿Verdad?.

¿El ama a Victoria? sabes, es muy sincero de dejarla para no hacerla sufrir mas adelante...

Sabes te cuento un "secreto", Louis es mi debilidad.. pero si empezamos del comienzo era Harry y no existia 1D... pero luego comencé a querer a "todos" ya que Louis no me gustaba, ¿Ya sabias que el amor siempre comienza con el pie izquierdo?, bueno fue lo que me paso con Lou. Y ahora es el hombre mas MAS perfecto del mundo para mi.... Bueno ¡ONE DIRECTION! Es perfecto hasta con sus defectos..... :(L): 

Sabes siempre que leo una nove siempre pienso en mi historia con los chicos.... bueno y este capítulo en especial me hizo recordarla.... y eso me emociona :(  .... ¿Por qué? Ellos no me dejaron deprimirme y menos caer en pozo negro que es sentirse abandonada. 

Ok estoy muy sentimental hoy....

OMG! creo que hice el comentario mas grande de mi vida!!! Pero si lo mereces..... ya me estan doliendo los dedos, voy a parar de escribir, me encanto ;)  Escribes genial creo que ya lo había dicho ¿No? , Ok voy a parar de escribir ¡Ahora!... Dios no puedo mas controlar mis sentidos estoy escribiendo sin darme cuenta.... AH estoy quedando LOCA.... Liam mi héroe... salvame.... AHHHHH

Ok basto Locura por hoy. Casi me olvidaba ¿puedo tocar el trasero de Tommo? Bueno mejor olvidalo. Pero ¿tocar los risos de Hazza? eso si! :aah:  o también puede ser comer la hamburguesa de Nialler... dios no seas mal pensada. Ya se! si al fin una idea genial... voy a ponerme lentes de contacto para quedarme con los ojos de Zayn ¿Sera que hay ese color?

Bueno mejor síguela sino voy a quedar Loca del todo.......

Te quiero Linda. Bye! :(L):
Tori Malik

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 24 Ene 2014, 8:19 pm

No la pude seguir hoy  :(  pero mañana subiré dos capitulos, el de hoy y el de mañana
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 25 Ene 2014, 1:17 pm

Anna Styles Malik escribió:Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
no me esperaba eso, dios ¿se iba a casar?
heart attack!!
dios cuando dijo que se iba a casar casi me da algo
siguela por favor

Pues si, el Lucho se nos casaba, pero ya no  🍌  🍌  🍌  okno 

Ya la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba