|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Thing ~ Larry Stylinson~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
One Thing ~ Larry Stylinson~
• Autor: Hazzamin
• Adaptación: Ninguna
• Género: Romance
• Contenido: Smut Homosexual
• Advertencias: +13
• Otras páginas: Tumblr
- Resumen: Cada día Harry esperaba que al subir a su autobús de vuelta a su hogar, aquel chico estuviera ahí, sentado, o subiera de tras de él. Había una cosa en ese chico que hacía que no lo pudiera dejar de ver. Tal vez era su sonrisa tan sincera, o tal vez sus ojos azules que tenían una chispa que nunca había visto antes. No sabía a que se debía. Pero ese chico tenia una algo, algo que no podía explicar.
- Capítulo 1 -pag 1
- capitulo 2 -pag 1
- capitulo 3 -pag 1
- capitulo 4 -pag 1
- capitulo 5 -pag 2
- capitulo 6 -pag 4
Capitulo 1
Ese día simplemente no era su día. Su mejor amigo (el único) había faltado y a él se le había olvidado cargar con su móvil y su libro por andar en las prisas de tomar el autobús por la mañana. Estaba cabreado consigo mismo. Molesto, aburrido y ansioso por que las clases terminaran de una buena vez. odiaba estar solo en el salón. Todos platicaban animadamente, riendo y jugueteando entre ellos, mientras él era olvidado en un rincón de su salón. Tampoco era como si lo marginaran. Simplemente no sabía llevar una conversación, le daba algo de nervios la gente y prefería estar solo cuando no estaba su rubio amigo.
Después del descanso, decidió sacar su libreta de dibujo y garabatear sin muchos ánimos algo con su lapicero. El profesor estaba entretenido charlando de su vida como si nada más importara y a él no le pareció mala idea.
Trazo unas lineas suaves. empezando a dibujar el contorno de un ojo siguiendo por las pestañas y la pupila. Siempre dibujaba ojos; aunque no era muy bueno si no tenia un modelo de donde sacarlo. Cuando termino de dibujar aquella parte continuo por la cejas y el cabello. Ligeros trazos que dejaban ver un flequillo. Continuo por el contorno de la mejilla y pronto había echo un rostro sin gran detalle, era algo más al estilo anime que humano. Empezó a frustrarse en como no le salia el mentón de la forma adecuada. Borro, limpio y volvió a pasar el grafito sin tener mejores resultados. Se frustro y termino arrancando el papel y hacerlo una bola de forma tosca.
Volvió a centrarse en el papel, pero no podía dibujar nada decente. Frunció el ceño exasperado y dejo al final el lapicero sobre la libreta y suspiro. El maestro estaba acabando su relato y empezaba a retomar las clases los últimos minutos que quedaban para dar la tarea de la semana.
Faltaban solo 45 minutos para que terminaran las clases cuando su profesora de conocimiento, que era su tutora y algo así como psicóloga llego y se sento en el centro del grupo que habían acomodado las sillas en un circulo. Su clase era la más interesante ya que trataba de temas sociales y ese curso tocaba sobre la amistad.
—No tenemos mucho tiempo, así que, sólo les hablare de como sera el trabajo final.— Hizo un gesto con la mano para que los alumnos terminaran su quejas y preguntas.— Se de antemano que no lo harán hasta la mera hora, pero quiero que sepan que estos trabajos que valdrán el 60 por ciento de su calificación, no calificare más que esto para su ultimo examen, así que quiero que lo tomen enserio. —Hablo de forma seria y todos esperaron pacientes, incluso Harry había olvidado de nuevo su libreta y había puesto atención a la profesora que se acomodaba sus lentes.
—Para su ultimo trabajo quiero que hagan tres regalos, tiene que ser Hechos, nada de comprarlos. —Todos se quejaron a la vez. Harry garabateo un poco en el papel sin dejar de ver a la mujer.—Déjenme terminar; No tienen que ser caros. —recalco con paciencia y una ligera sonrisa.— Los regalos deben ser para tres amigos; uno para su mejor amigo.—Niall, pensó automáticamente.—Otro para alguien que acaban de conocer, puede ser de algunos meses—frunció el ceño sin que alguien le llegara a la mente.— y el ultimo; Alguien que quieran conocer.
Apenas termino, el salón volvió a cobrar vida mientras las chicas planeaban que regalos dar y a quien y hacían preguntas a la profesora. El ceño del castaño no se quito, no le gustaban esos trabajos, el solo tenia a Niall en realidad, no podía pensar en alguien que valiera la pena entregarle un regalo, menos dárselo a alguien desconocido, por más curioso que fuera, no podía simplemente llegar y darle un obsequio a alguien que seguramente le rechazaría y lo viera como idiota.
— ¿ Y si alguien no los entrega profesora?.—Pregunto un chico moreno.
—Tienen que hacerlo o no aprobaran el curso.— Sonrió amable y el chico chasqueo la lengua sin más.—¡Oh, se me olvidaba! Primero deben exponerlos en una clase, luego podrán entregarlos, tienen que decirnos a quien va dirigido y por que ese regalo. Es realmente sencillo, así que no tienen escusa para no hacerlo.—Miro a todos y luego a su reloj. —Bueno, esta vez dejaremos la clase hasta aquí, pueden salir en orden, antes acomoden las sillas.— Pidió mientras guardaba sus cosas y veía como los chicos acomodaban rápidamente sus asientos y salían con prisa del aula.
—Joven Styles—Murmuro cuando casi todos se habían ido y Harry tomaba su mochila y la colgaba en su hombro.— No se le olvide decirle al joven Horan que tiene una falta si no justifica y que piense en sus regalos.
—Lo haré profesora.—Dijo y salió por la puerta.
Los pasillos estaban a rebosar de alumnos, todos yendo y viniendo sin parar. Camino sin detenerse, sin mirar a nadie, sin conversar con nadie. Extrañaba a Niall y su risa estúpida que le hacía sentir menos soló. ¿Por que carajos le había abandonado?. Salió del edificio entre un montón de humo de cigarrillo y aguanto la respiración hasta verse libre del molesto olor y caminar a su parada del autobús.
Espero, camino hacia un lado, espero de nuevo. Pasaron dos autobuses que no eran de su ruta y espero una vez más. Estaba impacientándose y maldiciendo bajamente mientras veía como se subían algunas personas a sus autobuses y se iban. Pasaron cinco minutos más y por fin pudo ver el suyo, espero a que llegara y subió y fue hasta la parte trasera después de pagar y se sento a lado de la ventana sin mucho más que hacer, era un camino de casi una hora hasta su casa y empezaba a odiarse por haber olvidado su móvil y su libro.
El vehículo arranco con un ruido molesto y él trato de relajarse en vano. No podía estar sin hacer algo, necesitaba concentrarse en algo o se estresaria. Apenas noto que el autobús se había detenido dos cuadras después de que el se subió. Giro la mirada viendo como subía nueva gente, una señora con un niño que se apresuraba a chillar por sentarse en la ventana. Una mujer rubia y delgada, un montón de adolescentes que al parecer eran de la facultad.
No era diferente, no era algo que interesara…No hasta que algo…o más bien; alguien llamo su atención. Era un chico que no recordaba ver. Solía recordar los rostros de las personas, sobretodo por que de forma diaria compartía el autobús con la mayoría de ella, pero ese chico de piel un tanto aperlada y de cabellos un poco más largo del corte normal, con un flequillo acomodado hacía un lado, no lo recordaba.
Sintió extraño que no pudiera dejar de observarlo. Y es que el chico era extrañamente interesante en ese momento. Llevaba una camisa negra con una banda de rock que no reconoció y unos jeans algo flojos y doblados a la altura de los tobillos.
Pero su visión llego hasta ahí. El chico había pasado a los asientos traseros bloqueando su vista y Harry se sintió extrañamente decepcionado. El vehículo volvió a arrancar y el de rulos volvió a mirar por la ventana, el cielo, los edificios y los otros autos. Y aveces, sin pensarlo realmente, giraba un poco y miraba de reojo al chico que iba en la otra fila a unos asientos por detrás de él. Tenia unos lindos labios y el flequillo se movía de su lugar y el desconocido lo volvía a acomodar de forma persistente.
Tenia que dejar de girar cada pocos minutos para verlo. Definitivamente, estaba odiando el no haber metido el libro en su mochila la noche anterior.
Se sentía como un acosador por mirarlo tanto. Suspiro y se concentro de nuevo en la ventana. Esto se repitió durante casi todo el camino. había esperado a que el chico bajara pronto, casi nadie vivía por su hogar, así que el chico que estaba tan tranquilo mirando por la ventana debía bajar pronto.
Paso los dedos por los cabellos y acomodo su mochila una vez más. Se acomodo perezosamente contra el cristal y dejo que el cansancio se encargara del resto. Se concentro en mirar los autos que iban y venían. Pronto se encontró llegando a la parada donde se baja. Cuando se giro, el chico ya no estaba. Automáticamente sus hombros se cayeron, aunque no entendió la razón. Tomo la mochila y bajo del autobús. Aun tenia que ir a casa y terminar sus deberes.
------
En unas horas o mañana subo el siguiente :) dejen comentarios xx
Última edición por Hazzamin el Mar 18 Mar 2014, 3:09 pm, editado 2 veces
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Al día siguiente había llegado tarde a clases. Se había desvelado viendo una serie hasta las horas de la madrugada y apenas se levanto justo para tomar una ducha rápida, tomar su mochila –metiendo el libro sin falta- y correr al autobús escuchando los gritos de su madre deseándole buen día.
Por suerte para él, el profesor aun no pasaba lista y lo dejo pasar sin más. Se sentó de forma automática alado de la ventana junto a Niall que le saludo animadamente.
El resto del día pasó de forma normal. Las clases eran aburridas como siempre, sus compañeros eran siempre tan escandalosos y bastante groseros con los maestros. Eso era algo que le desesperaba, más cuando intentaba ponerle atención a algunas clases, como historia, que si bien no era su preferida, su nuevo profesor era muy interesante y sabía explicar.
En el descanso Niall fue insistente en ir a comprar algo de pizza a una tienda cercana. Platicaron como siempre de futbol o de que Niall estaba yendo a clases de Guitarra o de la nueva película que se estrenaría en unas semanas y que seria genial ir a verla.
Harry no recordaba al chico del autobús, no se le había pasado por la cabeza en todo el día hasta que se subió a su autobús y se sentó en el mismo lugar de antes. Solía sentarse en el mismo lugar, era algo ya automático. Mientras el vehículo arrancaba él saco su libro y se acomodo para leer. Sin darse cuenta que el autobús se había detenido dos cuadras delante de nuevo.
Hasta ese momento recordó al chico. Trato de mantener la vista en la escritura, pero la curiosidad le ganaba al tiempo que la gente iba subiendo poco a poco y entonces lo vio… Era el mismo chico con esa sonrisa tranquila en sus labios. Traía los ojos ocultos por unas gafas de lectura de marco negro. Apenas tuvo unos segundos para observarle antes de que pasara a los asientos traseros, pero fue suficiente para grabarse su rostro momentáneamente. Era jodidamente apuesto.
Agito la cabeza suavemente, negando su comportamiento tan estúpido y concentrarse en su libro de nueva cuenta. Frunció el ceño leyendo un párrafo. Se acomodo en el asiento y volvió a releer el mismo párrafo. Era inútil. Quería girar y observar su rostro una vez más al menos. Pero le dio vergüenza. Se sentía como idiota ¿Por qué tenia que estar observando alguien como una colegiala? ¡Dios! Debía dejar eso.
Contra toda creencia suya, lo logro. Se concentro nuevamente en su libro y trato de no girar a ver al chico. Más sin embargo, al contrario del día anterior, esta vez Harry si vio donde se había bajado. El desconocido de sonrisa encantadora se había bajado una calle antes de la suya, eso quería decir que vivían practicante cercas. Eso le hizo malditamente feliz. Había descubierto algo de él. Aunque no es como si estuviera intentando conocerlo… Pensó abochornado de si mismo y bajo saltarinamente las escaleras para caminar las calles que le faltaban para llegar a su hogar.
No se había percatado de la sonrisa que traía hasta que su hermana le pregunto curiosa.
— ¿Por qué andas tan feliz?
Harry la evadió trayendo los vasos para la comida.— Por nada, hoy sale mi serie favorita.— Y no mentía, pero tampoco iba a decirle a su hermana que estaba feliz por que aquel chico vivía por su hogar y era más fácil topárselo a que viviera a cientos de kilómetros de su casa. ¿Pero en que diablos estoy pensando? N-no debería importarme eso…Es decir…apenas es la segunda vez que lo veo.
—O, claro Harry, como no pensé en eso antes — Sonrío con sarcasmo y siguió en lo suyo.
Se tiro en su cama sin querer pensar en nada. Puso su Ipad y dejo que la música resonara con fuerza en la habitación. Pronto Dusty como le habían puesto a su gato, se subió en la cama y le exigió atención y caricias. Poniéndose sobre su pecho y golpeando su nariz contra el mentón del muchacho. Harry sonrío encantado y le acaricio atrás del cuello recibiendo ronroneo.
Al día siguiente había estado ansioso desde que las clases habían comenzado. Hasta Niall se había dado cuenta de ello y le había preguntado. Pero… ¿Cómo contestarle si ni el mismo sabía la respuesta?
Cuando las clases terminaron, apenas y pudo tomar su autobús antes de que este se fuera y lo dejara atrás. Aquel día Harry se había sentado un poco más atrás esperando que estuviera a la misma distancia del chico y no tuviera que girar a verlo. Que solo necesitara mover un poco la cabeza para poder analizarlo bien. Poder lograr ver sus gestos y sus facciones. Aquel día al pasar las dos cuadras. Él no subió.
Se dejo caer en el asiento soltando un suspiro demasiado largo y lastimero. Ahora se sentía más idiota que nunca. Solo pensar que se había ido más atrás para verlo le hizo sentir vergüenza de si mismo. Tomo su mochila y se paso a su lugar de siempre.
No tenia si quiera ganas de leer, pero leyó para tener algo que hacer en todo el trascurso. Ya iba a mitad del libro
¿Qué diablos era aquello? No podía dejar que una persona sin importancia en su vida, que no conocía y que dudaba hacerlo algún día, le cambiara de aquella manera el humor. Cerró el libro y sonrío lo más sincero que pudo. Mirando a la ventana como si fuera lo más emocionante del mundo y fuera muy feliz de verlo. Luego volvió a su libro.
Pasaron casi dos semanas y todo era tan confuso. Algunos días no lo veía y se entristecía, para luego repetirse a si mismo que era una tontería y trataba de olvidarlo. Otros días lo veía subir al autobús y sentarse hasta atrás, casi a su lado. -Harry había tomado la costumbre ya de sentarse hasta atrás para cuando se lo topara-. Y así era, cuando aquel chico se sentaba de esa manera tan suave, Harry literalmente perdía el aliento. Y se encontraba mirándolo durante todo el trascurso.
Le gustaba observarlo. Le gustaba como miraba por la ventana y fruncía los labios en una sonrisa al ver algo interesante que el no lograba ver., o al contrario, se mantenía sereno y se recostaba contra el cristal. Como movía sus manos con suaves movimientos, o como las dejaba descansando sobre sus muslos. O cuando se acomodaba el flequillo o sus lentes de manera tan concentrada que le hacía sonreír. Todo en ese chico era interesante y eso le molestaba.
Un día en particular, cuando se encontraba observando como siempre que lo topaba en el autobús, el chico de lindos labios y flequillo travieso, giro su rostro y lo miro directamente. El de rulos abrió los ojos un tanto y sintió como la sangre se le subía a las mejillas calentándolas en un rojo escarlata. Bajo la cabeza de forma rápida y miro por la ventana de forma nerviosa ¡Me miro, maldita sea¡ Se recrimino, pero cuando volvió a mirar de forma disimulada en la dirección del chico, este seguía mirando por la ventana.
Soltó un suspiro.
**
—Ya Hazza, dime… ¿Qué traes? Has estado muy raro todo el día. —Pregunto algo preocupado mientras compraba algo de comer. Harry era el tipo de chico que no contaba las cosas problemáticas de su vida. Podía quejarse de algunas discusiones entre su familia, pero lo cierto era, que lo problemático se lo guardaba para él.
—No es nada Nialler. — Respondió encogiéndose de hombros mientras se sentaban en una mesa sola. Niall no le creyó.
—Vamos, te la haz pasado dibujando el día de hoy. —Insistió.
— ¡Oye! eso no es raro, siempre estoy dibujando.
—Ok, si. Pero hoy es más…—Estiro la bolsa de patatas fritas que tenia y Harry tomo algunas cuantas frituras y las comió.
—Es solo…que…emm…—Agacho los hombros y se sonrojo. Niall que lo estaba mirando se dio cuenta del rojo de sus mejillas y el como esquivaba su mirada.
—¡Ohh¡ ¡Te gusta alguien¡.— Afirmo con una sonrisa.
— ¡Oh Dios, No! ¡No me gusta nadie, Niall!…—Se quejo solo aumentando su sonrojo. Luego lo pensó mejor, podía confiar en Niall, el sabía de sus gustos, y de hecho, quería compartirlo con él, se sentía mal guardándolo, sin poder hablar con alguien de ese chico. —….Bueno, eso creo…es complicado, ni siquiera se si es “Gustar”
— ¿Quién es? ¿Lo conozco? — pregunto metiendo un montón de frituras en su boca. Harry negó con la cabeza y jugueteo con sus manos. — ¿Es del muestro grupo?
— Niall, no puedo responder todo a la vez. — Se quejo. — No lo conoces, ni siquiera yo lo conozco. — El rubio le miro con duda. Harry se apresuro a explicar. — Es un chico que me…me he topado en el autobús de vuelta a casa. — Dijo atropelladamente. Era tan vergonzoso.
— ¿Y le hablas?
— ¡¿Ehh?! ¡No, claro que no¡— Chillo en vergüenza y el rubio rió.
— Joder, Harry ¿Y por que no le hablas? — Pregunto encantado ante la vergüenza de su mejor amigo. Harry era encantador, a veces dudaba de que fuera tan poco popular. Tal vez era por que el chico no tomaba confianza tan rápidamente con las personas. Pero una vez que confiaba en ti, Harry era la mejor persona que Niall conocía, siempre dando su ayuda y con una sonrisa. El problema también podría ser, que trataba de esforzarse demasiado en ser agradable y terminaba siendo tímido.
— Va a pensar que soy un acosador, Nialler. — Hace un puchero que al rubio le pareció gracioso.
— No lo creo, deberías intentarlo, seguro le agradaras. — Después de eso, el timbre toco y ambos levantaron sus cosas y fueron a sus salones. No hablaron más del tema, pero Harry sabía que no podría hablarle, aun cuando era lo más lógico.
Última edición por Hazzamin el Sáb 02 Nov 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Gracias al que lo lee
Capitulo 3
No sabía ni como sentirse. Odiaba el hecho de entristecerse cada vez que el desconocido de lindos ojos no tomaba su lugar al otro lado del pasillo y aun más, odiaba ponerse tan feliz con solo verlo. La vocecilla de Niall no dejaba de sonar en su cabeza una y otra vez. Solo habla con él…seguro le agradaras. Pasaban los días y empezaba a cuestionarse enserio con acercarse y hablarle… ¿pero que le diría? No era como llegar y solo decir Hola soy el idiota que te mira o que espera a que sea la hora de salida de siempre cuando salgo temprano para verte en el autobús. No. Definitivamente no.
Era un mar de nervios cada vez que lo topaba. Lo peor –o no tan peor- es que estaba seguro que el chico ya sabia de su presencia –o al menos eso le gustaba pensar- Se había dado cuenta poco a poco, que el chico le daba una mirada antes de sentarse. Como ese día.
Harry había esperado casi diez minutos a que fuera la hora en que siempre salía para tomar el autobús de su turno, no era la primera vez que lo hacía y cada vez se sentía más tonto, pero aun cuando se auto regañaba y decía que al día siguiente no haría eso, ahí estaba. Perdiendo el tiempo, esperando.
Cuando subió se sentó en el lugar de siempre, saco su libro que ya iba casi al final de la obra cuando el autobús se detuvo de nuevo y sus hombros se tensaron. Contuvo la respiración y aparto sus ojos de las hojas con escritos. Pasaron varias personas antes de que aquel muchacho apareciera por el pasillo. Con su ligero andar y la mochila balanceándose suavemente contra su cadera. Harry no perdió registro de sus movimientos y cuando el chico escogió lugar por fin, a un solo asiento por delante de él en la otra fila. Le miro. Le miro con aquella sonrisa tranquila que hizo derretir al de rulos. Este sin embargo rápidamente volvió la vista a su libro. Resoplando avergonzadamente, sentía las mejillas rojas, pero estaba feliz. Feliz de que al menos le dirigiera la mirada y no con una cara de fastidio. Su corazón latía con fuerza, que el viaje apenas lo sintió antes de darse cuanta que estaba apunto de llegar a su parada para bajar. Bajo el libro y lo dejo en el otro asiento mirando el autobús casi vacío.
El mayor –por que Harry había echo sus cálculos y ese chico tomaba el autobús por donde estaba la universidad, así que debía ser mayor que él que estaba en la preparatoria. Aparte se podía notar que se rasuraba el vello de su rostro- Había empezado a bajarse en su misma parada y eso le tenia atontado ¿Por qué lo estaba haciendo? Siempre que lo hacía caminaba de regreso por la calle. No quería darse muchas ilusiones, pero ese acto solo hacía que se sintiera más satisfecho de lo que debería sentirse.
Así, esta vez también parecía que iba a bajarse con él. El autobús se detuvo y ambos giraron para levantarse y bajarse, el desconocido le dio una mirada intensa junto a una sonrisa leve y Harry le miro torpemente con las mejillas abochornadas, perdiéndose un instante en esos labios y esos ojos que le miraban a través del cristal. Se moría de ganas de saber de que color eran. Si serian marrones o en cambio fueran de otro color, como los suyos; verdes o incluso azules. También tenia ganas de escuchar su voz, de platicar con él. ¿Qué tipo de música le gustaría? Debía ser algo de rock ya que siempre tenía ese tipo de camisas negras con algunos estampados de algunas bandas.
Cuando se dio cuenta que aun no apartaba la mirada. Tomo su mochila con rapidez y con la misma, camino hasta la salida del autobús donde sin mirar atrás se bajo y se fue. Demasiado avergonzado para mirar atrás.
Llego a casa tratando de lucir lo más normal posible para que su hermana o incluso su madre no se diera cuenta de su felicidad. Cuando ya era libre de todo deber, se tiro a la cama y tomo su móvil para mandarle un mensaje a su rubio amigo.
Hazza
¡Nialler, el idiota me sonrío! >.<
8:30 P.M.
Nialler
¿De que idiota hablas, Hazza? O_o?
8:30P.M
Mierda pensó Harry. Tenia tiempo que no le contaba a Niall sobre aquel chico que al no tener nombre le había empezado a llamar idiota.
Hazza
Este… ¿recuerdas al chico…del que te hable?
8:31 P.M.
Nialler
¿Al del autobús? ¿Ya le hablaste?
8:31 P.M.
Hazza
Si, ese mismo…Y no, Niall, aun no le hablo. : /
8:32 P.M.
Dejo caer la cabeza en la almohada sintiéndose ansioso. Niall tardaba y cuando iba a ver si había llegado mensaje, vibro y lo leyó.
Nialler
¡¿Por qué?! Ya ha pasado ¿Qué, casi dos meses? Deberías dejarte de tonterías y hablarle. -_-
8:34 P.M.
Hazza
No es tan fácil…No quiero que me rechace ¿entiendes? Por cierto… ¿Ya sabes que me regalaras? : p Recuerda que debes hacer lo de los regalos.
8:34 P.M.
Nialler
No lo hará, ten confianza. Y si, pero no te voy a decir sobre el tuyo idiota. xD ¿Tú ya tienes algo?
8:35 P.M.
Iba a contestar apenas vio el mensaje cuando le llego otro.
Nialler
¿Oye quieres ir a un concierto este fin de semana? Se me olvido preguntarte antes.
8:35 P.M.
Hazza
Supongo que solo el tuyo. Claro. Mañana me dices sobre el concierto :)
8:37 P.M.
Harry dejo el móvil recargándose. Se quito la ropa y tomo el pantalón de pijama y una camisa floja y se echo a la cama de nuevo apagando la luz antes. Aun en la casi oscuridad, no podía dejar de pensar en tantas cosas y a la vez en nada. Imaginaba como seria si le hablara. Lo podía imaginar en su mente como el chico se acercaría a donde el estaba sentado y le sonreiría, se sentaría a su lado y le hablaría. Pero apenas veía eso en su mente lo desechaba. Seria raro que el hiciera eso solo por que si. Al final, se quedo dormido.
El día siguiente había pasado sin mucha importancia, más que la revelación de que Harry no encontraba su libro en la mochila y estaba seguro de que ahí lo había dejado y que Niall le había hablado del concierto. Era de un grupo nuevo que apenas estaba tomando fama y uno de sus amigos de la facultad tenia boletos gratis ya que era amigo de uno de los integrantes e iba a darle unos cuantos a Niall.
Mientras comían una rebanada de pizza el rubio le había pedido que lo acompañara a la universidad para encontrarse con su amigo. Harry se lo pensó…si se demoraba más de la cuenta no llegaría al autobús a tiempo. Se mordió el labio indeciso. Venga, no puedes estar dependiendo de eso. Se auto dijo y al final acepto acompañar al rubio, después de todo, le iba a invitar.
Caminaron sin mucha prisa, la universidad no estaba tan lejos y habían salido más temprano de lo normal. Caminaron entre bromas y jugueteos de pequeños empujones. También hablaron de los próximos exámenes y el como no tenían nada del libro contestado. Harry iba perdido en aquella pequeña burbuja que apenas noto que estaban llegando a la universidad.
Era grande, espaciosa y mucho mejor que su edificio. El lugar estaba plagado de persona que sobrepasaban los 18-19 años y que vestían tan diferentes unos de los otros que era como ver una ensalada de frutas. No se había dado cuenta de que era la universidad de artes hasta que vio a unas personas cargar un cuadro abstracto y batallar para subirlo a un coche que estaba estacionado.
—!Oh, ahí está¡ !Zayn¡.— Chillo el rubio animadamente. Fue ahí cuando Harry giro y lo vio.
!era su chico¡ Bueno, el chico del autobús. Caminaba con calma junto al chico moreno que saludaba su mejor amigo y otro chico de cabellos lacios y marrones.
Se quedo ahí. No supo como mover las piernas o como dejar de verlo. estaba estupefacto. ¿Estudiaba ahí? ¿Por que nunca lo había visto con algo relacionado a las artes? Oh Dios, le estaba faltando el aire.
—!Niall, crei que no vendrias¡.— Escucho apenas, como si estuvieran a cientos de metros. Sentía el corazón latirle con fuerza y los labios secarse. Ese era el momento justo para presentarse, para saber su nombre, para escuchar su voz, para que lo notara más que como una persona de aquel autobús. El chico también le miro, una fugaz mirada llena de sorpresa -tal vez la misma que la suya- Se quedaron ambos un segundo así, hasta que el mayor giro y se despidió de sus dos amigos antes de seguir su camino.
Sus hombros cayeron pesadamente. Tenia ganas de echarse a llorar por ser tan imbecil y desaprovechar esa oportunidad. Pero en cambio se quedo ahí parado hasta que el rubio se acerco de nuevo.
—¿Estas bien? —Pregunto preocupado.
— Era él…— Dijo con un hilito de voz.
—¿Él quien? ¿de que hablas?.
—Era Él, Niall — Recalco casi con desesperación y el rubio dejo salir un gemido sorprendido al tiempo que giraba en dirección a donde el chico se había ido caminando.
—¿!Por que no me dijiste que era él¡? Quería verlo.— Se quejo estrepitosamente recibiendo una mirada fulminante del castaño. El ruido y la poca atención hizo que los dos chicos restantes se acercaran a ellos levantando una ceja.
— Bueno, como sea Niall, ten, son cinco boletos— El moreno extendió cinco papeles gruesos y decorados con un nombre que Harry no alcanzo a leer y se los entrego al rubio.— invita a quien quieras. Ahí viene la dirección y la hora, lleva dinero para que compres algo de beber o comida o lo que sea.— le guiño un ojo juguetonamente. Dio unos pasos atrás bailarinamente antes de girar junto al chico un tanto más alto y gritar al final.—!Nos vemos el sábado¡.
Y eso fue todo.
Mientras estaba en el incomodo asiento del autobús miro asientos adelante. Había un chico de cabellos negros largos, pero Harry solo vio vació. Era como si aquel muchacho no estuviera sentado, incluso le molestaba que estuviera sentado en aquel lugar.
Decidió apartar aquello de su mente al fina. No era sano seguir con aquello. Se recargo contra el asiento y miro por la ventana. No tenia su libro a la mano. No recordaba haberlo sacado en su casa y estaba seguro que lo traía el día anterior, pero no estaba en su mochila. Tal vez se cayo bajo la cama Pensó, pero incluso eso se le hacía improbable.
Habían pasado tres días desde que había visto a su-el idiota en la Universidad y desde entonces no se lo había topado de nuevo en el autobús. Estaba un poco desanimado puesto que creía que tal vez y solo tal vez, después de eso no seria tan raro hablarle. Ya tenia una escusa podría decir algo como "Oh, eres el amigo de Zayn" aunque el no conocía para nada a Zayn.
Era viernes cuando el mismo Zayn había echo acto de presencia en la preparatoria. Venia con el mismo de cabellos marrones que al parecer se llamaba Liam.
—!Hey Zayn¡.— El rubio saludo tan animado como siempre acercándose al moreno y dándole un suave abrazo. Harry se sentía un poco desubicado— ¿Y eso que viniste?
—Ando de mensajero más bien.— Dijo entre risas para luego retomar un poco la seriedad.— Uno de mi grupo me dijo que si les podía dar esto — Y al tiempo que hablaba, Harry lo miraba más intensamente. Sentía algo retorciéndose en su estomago. Niall por su parte miraba con duda al moreno y al castaño que simplemente se encogió de hombros.
Zayn saco un libro -no cualquier libro- de color negro y lo extendió para que los menores lo tomaran.— Me dijo que le pertenecía a unos de ustedes, o algo así, que se lo encontró en el autobús…¿De quien es?. —En su voz detonaba la curiosidad.
—Es…de Harry.— Murmuro Niall como si temiera estar equivocado. Pero definitivamente, ese era el libro que aveces se ponía a leer en tiempos libres o cuando acababa una tarea y claro, Niall ya había sido victima de todas las platicas del castaño sobre el libro y los sucesos de los personajes. Giro a mirar a Harry, pero este estaba ido. Con los ojos bien abiertos como si hubiera visto un fantasma y la boca un tanto apretada. El rubio tomo el libro.— ¿Es el que no encontrabas Hazza?.
El castaño asintió y trago saliva. Liam miro extrañado a ambos chicos y luego hablo con su voz cantarina.— Bueno, Louis lo encontró supongo que- — Fue todo lo que Harry escucho. !Louis¡ se llama Louis. Ya no era el idiota Ahora sabía su nombre…Pero más importante que eso…¿Él había recogido el libro? Su corazón dio un brinco, aunque poco le duro aquella estúpida felicidad antes de que su mente empezara a pensar…Si él había encontrado el libro…¿Por que se lo había mandado con alguien? ¿Por que no se lo había dado él mismo? Tal vez por que no lo quería conocer, tal vez por que lo odiaba…
—Em…bueno… gracias.— Trato de sonar animado. Por las caras de los demás supo que no lo logro. Tomo el libro y lo guardo en su mochila.
—Si bueno, no fue nada. —Murmuro el moreno rascando su nuca con una ligera sonrisa picara.— Nosotros nos vamos. Esperamos verlos mañana. ¿Ok?.— sonrió y se despidió con un gesto de la mano. Liam lo imito y se fueron. Fue entonces que los hombros de Harry se bajaron por completo y Niall le paso el brazo por la cintura para reconfortarlo.
—Oye, no te sientas mal… Ve el lado bueno—Murmuro quedito. Por suerte el lugar ya no estaba tan infestado de adolescentes.
—No le veo ningún lado bueno, Nialler.—Murmuro quedo, sin ánimos.
— Claro que lo hay. Al menos sabes que no le eres tan indiferente como pensabas, mandarte el libro ya es algo.—Insistió.
— ¿Y por que me lo mandaría con uno de sus amigos? —Murmuro más irritado de lo que pensaba. No había razón para que se lo diera mediante un mensajero ¿Por que no podía dárselo él? ¿Tan mal se veía como para que ni siquiera quisiera entregárselo el mismo? el rubio se encogió de hombros y le estiro de la camisa para que empezara a caminar.
—Tal vez tiene tu mismo problema.— Niall sonrió casi con complicidad y Harry creyó que debía ser una broma. Louis no parecida del chico que le temiera algo o tuviera problemas de autoestima, era jodidamente guapo, tenia una hermosa sonrisa atrevida. Definitivamente no podría tener su mismo problema, el parecía del tipo de chico que conseguía lo que quisiera con facilidad.
Termino regresandole la sonrisa a su mejor amigo, le agradecía que le apoyara y al menos, le comprendiera y no le echara un tipo de sermón por lo dramático que se volvía sus sentimientos.
Decidieron ir a comprar una malteada y charlaron un rato. Pronto Harry ya estaba de nuevo bien, con la mente despejada y cuando se despidió de Niall y subió a su autobús sabiendo que no se toparía a Louis, esta vez, no le molesto, ni se entristeció, solo saco su libro y se sorprendió de ver una nota caer sobre sus piernas.
Era un pedasito de papel amarillo con una caligrafía fina pero infantil que escribía un simple:
"Muy buen libro :) "
Eso era todo. Era algo tan simple, tan insignificante al verlo que el corazón se le estrujo y los labios le temblaron en una sonrisa. El resto del camino se quedo ahí, con la nota entre los dedos y su vista a la ciudad que se perdía con el paso. Y de nuevo, la vocesilla de Niall sonaba en su cabeza: No le eres tan indiferente.
-----------------------------------
Uhm bueno. Cualquier comentario es bien recibido. Nos leemos.
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
:3 en el prox cap ya abra más interacción entre ellos.Nelshipper escribió:ya quiero que se hablen :‘)
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Me encanta esta fic porque es muy distinta a todo lo que he leído antes; nunca leí algo parecido por lo que me parece realmente interesante y es muy original y me hace sonreír como estúpida, tanto que siento que se me va a partir la cara en dos de tanto sonreír jajaja.
Amo a Harry, es muy cute y Lou es tan asdfghjlk, idk, desde que leí que había perdido su libro me imagine que Lou lo tenía, considerame adivina jajaja. Ay, solo quiero leer con ansias el siguiente capítulo, quiero saber como será su primera conversación *sigh*
Por cierto, me llamo Vicky, pero me dí cuenta que hay otra lectora que se llama Vicky, así que seré "Vicky II" cada vez que comente, lol. Soy ls, y amo mucho todo lo que tiene que ver con Larry, me considero alguien demasiaso dura de corazón y odio las cursilerias pero con Larry es todo lo contrario. Me vuelvo una cursi a morir y lloro y me revuelco de feels porque son muy perfectos, tanto que duele. ugh!
Bueno y nada, que la sigas pronto por favor, no te achicopales, ya verás como llegan nuevos lectores, va a haber un tiempo en que los comentarios serán tantos que no podrás con ellos ;). Créeme cuando digo que tu fic en verdad es muy interesante y distinta a todas las que he leído antes, por lo que será bastante grande.
Siguela pronto pls, se te quiere xx.
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
VickyII!! asdasd muchas gracias por tus palabras, me alegraron el día de verdad! No pude dejar de sonreír como en 10 minutos :'Ditsgottabeloueh escribió:¡Holaaaaaaa! Dios me encanta, no entiendo como dices sentirte patética y que no eres "muy buena escribiendo" demonios, claro que lo eres, te subestimas mucho linda, en verdad que eres increíble.
Me encanta esta fic porque es muy distinta a todo lo que he leído antes; nunca leí algo parecido por lo que me parece realmente interesante y es muy original y me hace sonreír como estúpida, tanto que siento que se me va a partir la cara en dos de tanto sonreír jajaja.
Amo a Harry, es muy cute y Lou es tan asdfghjlk, idk, desde que leí que había perdido su libro me imagine que Lou lo tenía, considerame adivina jajaja. Ay, solo quiero leer con ansias el siguiente capítulo, quiero saber como será su primera conversación *sigh*
Por cierto, me llamo Vicky, pero me dí cuenta que hay otra lectora que se llama Vicky, así que seré "Vicky II" cada vez que comente, lol. Soy ls, y amo mucho todo lo que tiene que ver con Larry, me considero alguien demasiaso dura de corazón y odio las cursilerias pero con Larry es todo lo contrario. Me vuelvo una cursi a morir y lloro y me revuelco de feels porque son muy perfectos, tanto que duele. ugh!
Bueno y nada, que la sigas pronto por favor, no te achicopales, ya verás como llegan nuevos lectores, va a haber un tiempo en que los comentarios serán tantos que no podrás con ellos ;). Créeme cuando digo que tu fic en verdad es muy interesante y distinta a todas las que he leído antes, por lo que será bastante grande.
Siguela pronto pls, se te quiere xx.
Me alegro demasiado que te guste tanto el fic y que lo veas interesante y original y y asdasd me hace muy feliz. A mi me encanta Harry en partícula, es muy torpe (lo he hecho un poco como yo) Y louis aksjfkdjsja sigo emocionada con lo de "Muy buen libro :) " Tal vez no me creas pero suelo leer mi propio fic y quedarme de wtf como diablos escribí esta o esa parte haha xD Yo si soy algo cursi, veo algo y es como de asdasdasd que lindoooo y con LS más! ellos son tan lindos y perfectos juntos! :') sus hijos serian hermosos!
De nuevo, muchas gracias por las palabras y escribirme y todo! me encantaría que más personas le dieran una oportunidad, pero con unas dejan un mensaje tan lindo como el tuyo seré muy muy feliz :)
Ya pronto subiré el cap!!
Te quieroooo!!! xx
En estos días subo el otro x3 xxatmosphere. escribió:Está preciosa, continúa <3
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
es la primera vez que entro a tu nove porque no la había visto antes y quede mega impactada de verdad
te juro que es lo mas hermoso que he leído en mi vida
tal vez te suene exagerada pero la ame muchisimo como no tienes idea, por favor no la vallas a dejar, oficialmente es mi favorita
por favor síguela pronto!! :P
saludos!!
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
Omg Omg Omg! la aveis puesto en favoritos asdasd, no me hagas llorar :aah:BrookneyBrowny escribió:hola!!
es la primera vez que entro a tu nove porque no la había visto antes y quede mega impactada de verdad
te juro que es lo mas hermoso que he leído en mi vida
tal vez te suene exagerada pero la ame muchisimo como no tienes idea, por favor no la vallas a dejar, oficialmente es mi favorita
por favor síguela pronto!! :P
saludos!!
Muchas graciiiias!!! me han chiveado con tan lindos comentarios :') que bueno que te guste tanto!
tengo el cap, así que mañana lo subiré c:
Saludo amores xx~
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
- CAPITULO 4
Bueno, espero les haya gustado :D porfaaa comenten, se siente lindo saber que alguien lee
Nos leemos ;3
Última edición por Hazzamin el Vie 15 Nov 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
y para mi eso es único y mágico
la amo de verdad :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ojala y el destino haga que tengan que estar mas juntos jejejeje
me puse feliz al ver el capi tan largo porque neta la amo :(L): :(L):
y bueno no te lo tengo que decir sabes que es mi favorita
ojala y la sigas pronto
saludos!!!
Re: One Thing ~ Larry Stylinson~
asdfghjkl este cap me dió muchos feels ¿sabes? literalmente me traslade al autobús y me sentí como una pasajera observando la hermosa escena de Hazz y Lou, fue tan cute :'''')
Como ya te había dicho antes, la razón por la cual amo esta fic, es porque es muy distinta a todo lo que he leído y Dios, es tan hermosa y mágica y en verdad amo cada palabra que hay en ella. Se nota cuanta dedicación pones en ella y por eso te mereces todos los lectores del mundo.
Me encanto éste cap, espero el destino siga haciendo de las suyas y que se sigan viendo y que finalmente Harry se atreva a besar a Lou *sigh*
Espero que estés bien linda, y que la sigas pronto bc soy muy ansiosa y no me gusta esperar, me desespero facilmente gg.
Se te quiere mucho; a tí y a tu hermosísima obra de arte que es ésta fic.
Besos xx.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» You've got that one thing || Niam {Larry} ||
» You are the best thing that’s ever been mine (larry, ziam)
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.