O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 Empty Re: Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 6:42 pm

Yo quiero a Justin, soy nueva lectora :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 Empty Re: Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 6:49 pm

- nombre completo : Kissha Ginevra Hoke
- fecha de nacimiento: 25 de Agosto de ______ (Año de rayis)
- apodo: Kiss
- habilidades: Gimnasia, Musica, Porristas
- desripción sicologica: Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.
- historia : Desde pequeña ha sido creativa su gusto por la musica comenzo a los 6 años de edad, Su vida desde hay fue muy extrovertida con sus padres viaja por todo el mundo hasta que llego a su destino.
- descripción fisica: Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 Martina+Stoessel
- estilo de ropa:http://tini-stoessel-martina.polyvore.com/
-Chico: Justin Bieber
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Nagisa Leto Miér 18 Sep 2013, 7:25 pm

Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 Tumblr_m8gp70OMHD1r9tnkzo1_500
-Mi nombre es Ana  y esto es proyecto x -Chilló mi amiga frente a la camara que estaba siendo sostenida por Harriet Walker una chica de segundo grado que acababamos de conocer.
-Y yo soy ____ y espero que nadie resulte herido en esta estupidez. -Dije y le di un pequeño empujón a Ana.
- Por favor Levine, ambas sabemos que esa indiferencia tuya es solo una fachada -Anair bufó y comenzo a buscar algo en el refrigerador haciendo un total escándalo con las latas de conserva- ¡Bingo!
-Suelta esa cerveza ya mismo, González.
-___ No eres nada divertida -La chica latina le dió un largo sorbo a la cerveza y siguio hablando- Me agradeceras esta noche cuando estemos rodeadas de esos chicos guapos y sus pe...
-¿Sus que? -Mi madre entró subitamente y Ana que aun tenía algo de cerveza en la boca comenzo a atragantarse.
-Sus películas -Terminó una vez que logró hacer pasar la cerveza.
Mi madre, Monica Levine solo negó con la cabeza riendo y dijo:
-Máximo 10 personas, chicas y a las 1 las quiero dormidas ¿Entendido, ____?
-Si, mami -Sonreí mostrando todos los dientes.
-Te amo, hija. Por cierto, feliz cumpleaños.
-Gracias -Mi madre dejó un beso suave en mi frente y se marchó por la puerta delantera, dejandonos solas hasta el Domingo.
-¡Fiesta! - Gritó Ana saltando como una pelota, nos esperaba un largo fin de semana.
-----------------------------------------
Nos marchamos al colegio en el convertible de Ana, y Harriet nos filmaba silenciosamente desde el asiento de atrás.
-Te digo que será la fiesta del año, _____-Parloteaba Anair mientras conducía- Todos nos amaran.
-Si, claro- Rodee los ojos sonriendo- Recuerda, solo 30 personas.
-¿QUÉ?- Me miró desconcertada- Eso es una locura, será peor que la fiesta de Analia Somer a la que fueron solo 6 personas.
-Bien, 50- Sentencié din ánimos, para ser sincera no me llamaba la atención ni mucho menos me emocionaba la idea.
-Te quiero, hermosa.
-Si, seguro.
-Yo creo que 50 es una locura- Esta vez era Harriet, que por fin hablaba- Quizás hagan un desastre en tu casa.
-A tí nadie te pidió tu opinión, Harry- Mi castaña amiga la miró de mala manera y volvio la vista hacía el camino.
-Mi nombre es Harriet.
-Como sea- Se giró hacia mí y con una sonrisa radiante dijo- Comienza la diversión.

Hey, girls, sé que es algo corto pero subiré de inmediato el dos, gracias por sus comentarios, las amo <3.
¿Qué les parece? Me interesa su opinión. 
Nagisa Leto
Nagisa Leto

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 18 Sep 2013, 7:28 pm

Hola me encanto siguela 
PDnesecitas chica para harry si es asi me avisas:D 
SIGUELA LINDA♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 7:31 pm

A MI ME ENCANTO :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:04 pm

Pues a mi me encantooo *-*
Siguelaaaa  :3
Nunca vi Proyecto X, (Lo sé soy anti-social,no tengo vida, no sé nada de la vida y soy la burla) 

JAJAJA pero leyendo esta novee ya veo que es una buena peliii y algún día la vere e.e :3
Siguelaa besitoss xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Nagisa Leto Miér 18 Sep 2013, 8:05 pm

Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 Tumblr_lh37t0PdWr1qaenero1_500_large
-Observa a la maestra en acción-Ana bajo del auto en un ademan que se suponía seria sexy pero nadie la miraba, éramos invisibles al resto del instituto- En Chile todo el mundo me miraba, estos británicos no saben apreciar la belleza de una mujer de verdad.
-¿Qué tienes contra nosotros los británicos? –Oí a Harriet reír disimuladamente ante las acciones de mi loca amiga.
-Mira y aprende- La castaña se acerco a un grupo de chicos que charlaban sobre quien sabe que idiotez pavoneándose, utilizando a su favor sus bien formadas piernas, Harriet y yo no tuvimos más remedio que ir hacia ellos- Hey, guapos, reventón épico en casa de ___ Levine esta noche.
Un chico moreno la recorrió de pies a cabeza con la mirada y con algo de desdén dijo:
-¿Quién mierda es ____?
-Esa guapura que está ahí atrás.
Mordí mi labio intentando no reír y moví mi mano al chico, Zayn Malik, uno de los bombones del instituto.
-Bien, quizás, no lo sé, estoy ocupado- Me miro levantando una ceja, con una sonrisa ladina en su rostro.
Acto seguido Anair corrió hacia otro grupo, por lo que decidí no seguirla y que ella se encargara de este asunto, tenía que buscar a mi mejor amigo, Louis.
-Me piro, Harriet.
-Vale, iré a buscar a Mary, Ana dijo que también la filmara a ella.
-Suerte, y gracias por esto, de veras sé que es tedioso seguir a un grupo de idiotas todo el día-Dije y ella solo se encogió de hombros.
-Hay cosas peores, ____-Se giro y comenzó a buscar a Mary con la mirada aun cargando su cámara profesional.
Le envié un mensaje a Louis y acordamos ir al campo de futbol, al fin vería a alguien al menos cuerdo, no es que Harriet fuese precisamente normal, era algo callada y solía ser cabizbaja, por lo que le costaba hacer amigos, pero era una diosa con la cámara, nadie podía negarlo. Vi a la distancia como Louis movía su mano en señal de que quería que fuese hacia él.
-Hey, Boo Bear- Salude con una sonrisa de oreja a oreja, realmente estaba feliz de verlo.
-Hola, preciosa- Me abrazo con fuerza y beso mi cabeza en ademan protector.
-Nada de flirtear con la cumpleañera- Susurre divertida mientras correspondía su abrazo.
-Es inevitable, ___-Me abrazo con más fuerza.
-No creas que te vine a ver a ti, solo quería ver que me trajiste de regalo.
-No debería darte nada, jamás me regalas algo para mi cumpleaños- Protesto fingiendo estar dolido.
-¿Entonces no hay nada para mí? –Lo mire haciendo un puchero.
-Hay algo, pero te lo daré esta noche.
-¿Esta noche?
-Si, en tu fiesta, acaba de llegarme un mensaje de Anair – Saco su celular del bolsillo de su pantalón y me mostro el dichoso mensaje.
Cualquiera que se considere alguien en la vida debe ir a la fiesta de ___ Levine esta noche, 8 en punto, Downing Street.

Mierda.
Nagisa Leto
Nagisa Leto

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:17 pm

ohhhh siguela me encantaaa *-*
partyy partyy okya.🍌 🍌 🍌 🍌 :observo: Proyecto x (Louis Tomlinson y tú) (Se necesitan chicas) - Página 2 350222609 :arrastro:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 8:19 pm

Jaja :3
Pobre de ______ :S
Te apuesto que despues le gusta
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Sep 2013, 8:08 pm

Me encanto el cap siguela:P:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Nagisa Leto Jue 19 Sep 2013, 8:55 pm

Muchas gracias por su apoyo, girls, de verdad que las aprecio mucho, mañana les tendré listo el capitulo, mas largo y con algo mas de acción <3.
Un beso.
:hug: 
Nagisa Leto
Nagisa Leto

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:00 pm

Nagisa Leto escribió:
Muchas gracias por su apoyo, girls, de verdad que las aprecio mucho, mañana les tendré listo el capitulo, mas largo y con algo mas de acción <3.
Un beso.
:hug: 
yeeeey muy bien lo esperoo :3
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Harriet Sáb 21 Sep 2013, 12:42 am

me encanto el primer cap, sjdkskdskds ni se imaginan la fiestesota que sera*o*
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba