Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
¿Qué? No entendi, stephano :'cc te amito<33
Atenea.
-------
JAJAJAJAJAJ Milenka, wn ajksdjaksdjk xDD. Idk, te hacia dormida en tu cama idk, ¿no tenes clases? DD:
Atenea.
-------
¿En la cama? no wn, duermo en el piso u_u idk, siempre termino ahí o_o raro. Ah ya, me estás botando. :lloro:Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJ Milenka, wn ajksdjaksdjk xDD. Idk, te hacia dormida en tu cama idk, ¿no tenes clases? DD:
bxmbshell.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios... no me quiero imaginar porque wn kjadkjasdjksa xDD. NOOOOOO, solo era curiosidad bc siempre te vas temprano, y eso<33 :'ccKitty Sykes. escribió:¿En la cama? no wn, duermo en el piso u_u idk, siempre termino ahí o_o raro. Ah ya, me estás botando. :lloro:Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJ Milenka, wn ajksdjaksdjk xDD. Idk, te hacia dormida en tu cama idk, ¿no tenes clases? DD:
Atenea.
-------
sdfghjkljhgf idk, le saqué lado perv a eso también :fiu: No siempre, a veces me voy temprano bc estoy cansada y otras bc hago tarea u_u hoy es el segundo caso y_yGina Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios... no me quiero imaginar porque wn kjadkjasdjksa xDD. NOOOOOO, solo era curiosidad bc siempre te vas temprano, y eso<33 :'cc
bxmbshell.
So... ¿haces tarea ahora? DD: jkasdkjasdnasjdsajdjs, yo la ahre mañana temprano /o/ kjasndjkasdjkas xD<33
Atenea.
-------
Última edición por Heartbreaker. el Sáb 05 Oct 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
irwin.
Ginny, al PB de Ashton le cambié el nombre por Ezra Javadd Cartairs. So... Cuando quieras, puedes editarlo(?).
Luego termino con los gustos y disgustos de todos y la mitad de la ficha de Duncan :c.
Luego termino con los gustos y disgustos de todos y la mitad de la ficha de Duncan :c.
irwin.
ksajdnkasjdjs me di cuenta del nombre, Gin, ntp :33 lo cambio ahorita , ame tus fichas wn :'cc la historia del padre adictivo DD:, lo pondre en la historia del hermano mayor, una parte claro bc no me habias dicho que pondrías eso DD: :33, terminalas cuando puedas<333
Atenea.
-------
HODA.
Bueno, la weá es así. Yo estoy castigada ((sin fb. aunque no se qué clase de castigo es ese ya que sólo estoy ahí para hablar con mis bf)) y podré estar en la nc
BRAVO. VAMOS LOS COSHA.
Luego subiré las fichas jdjehdwsh. Y escribiré los capítulos en el blog de notas. —me haré mierda los dedos pero vale la pena.
Bueno, la weá es así. Yo estoy castigada ((sin fb. aunque no se qué clase de castigo es ese ya que sólo estoy ahí para hablar con mis bf)) y podré estar en la nc
BRAVO. VAMOS LOS COSHA.
Luego subiré las fichas jdjehdwsh. Y escribiré los capítulos en el blog de notas. —me haré mierda los dedos pero vale la pena.
Clifford.
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61