O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:33 pm

me encanto el capitulo......llegaron a la casa .....!!!
Invitado

Invitado

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 Empty Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )

Mensaje por América payne bieber Jue 19 Sep 2013, 1:02 pm

me encantooooooooo cuando la sigues? :omg:
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 1:20 pm

ya llego tu pandi cornia demente preferida
me encanto el capi ummmm la gabriela no era tan mala
siguela
Azalea.

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 19 Sep 2013, 2:15 pm

Holas!! Wowowow me encanto el cap :3
Haaay te llamas Gabriela?? Mi BFF se llama asi tambien! c:
Aaay Gabi es re buena onda con todos!!! tenes que seguirla pronto!!
Besosss!
Harz!
(Ps plis podrias poner todos los caps con color porlomenos por ahorita? es que mi pc esta rota y tengo que hacer todo desde el cel :p
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 2:28 pm

hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el primer cap siguela siguela!! me presento me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Vie 20 Sep 2013, 4:10 pm

se viiiene caaaaaaaaap
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:22 pm

Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 961472736 Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 961472736 Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D ) - Página 2 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Vie 20 Sep 2013, 4:38 pm

Segundo Capitulo: Estan Por Regresar

*Se paso el almuerzo y los chicos estaban ya trabajando ... louis habia quedado algo hipnotizado con la sonrisa que ella tenia en su rostro .. de repente el la vio salir del establo junto con un caballo negro brillante ... vio cada movimiento que hacia , por otro lado los chicos vieron como louis estaba y aprovecharon para hacerle una broma .. se abrazaban entre ellos , hacian que se daban besos y decian cosas .. louis volteo y los miro mal *

Louis: que creen que hacen? - dijo serio

Liam: representar su linda historia de amor - dijo y rieron

Louis: callensen la boca y continuen en lo suyo - dijo serio

Liam: claro y tu podras seguir mirandola mientras nosotros trabajamos .. no es justo tommo - dijo codeandolo (golpeandolo con el codo)

Harry: OOH POR DIOS , LOU SE PUSO COLORADO , SE PUSO COLORADO - dijo exageradamente

Louis: ya callensen , no ven que estan diciendo cosas sobre ella y yo que no son verdad , tienen razon .. es hermosa y admito que me quede mirandola , pero bueno.. quede hinoptizado - dijo sincero y sonrojado

*louis seguia hablando , diciendo cosas sobre ella y cuando levanto la vista vio que los chicos le hacian señas de que se callaran , el no entendia nada y seguia hablando .. hasta que zayn lo agarro por los hombros y lo volteo , alli louis se paralizo por completo al verla frente a el arriba del caballo negro *

Yo: oww , no queria que te pusieras asi .. de que hablaban chicos? - dije curiosa

Liam: de lo mucho que el gusta de - dijo y louis le pego

Louis: oh de nada srita , solo que les contaba lo hermosa que se ve esta tarde - dijo nervioso y rei

Yo: ohh , si es hermosa en verdad... yo cuando era chiquita , solia salir para ver el atardecer junto a mis hermanas y mis padres , ahh buenos recuerdos - dije y suspire

Zayn: perdone mi imterrupcion , pero dejeme decirle que se ve usted muy bonita hoy srita - dijo y me sonroje

Yo: amm , gracias zayn .. es un halago muy lindo de recibir de tu parte , tu tambien eres lindo - dije y el sonrio

Louis: bueno srita no queremos distraerla mas si quiere puede irse a montar caballo tranquila que nosotros seguiremos trabajando , cualquier cosa no dude en llamarnos - dijo y me fui

* louis espero a que se valla y cuando la vio bien lejos , volteo lentamente y lo miro mal a zayn*

Zayn: oye no me culpes de decir la verdad boo - dijo y louis rio sarcasticamente

Louis: lo hiciste al proposito , no juegues malik - dijo serio

Todos: ALGUIEN ESTA CELOSO , CELOSOOOO - dijeron al unisono

Louis: CIERREN LA MALDITA BOCA Y PONGANSE A TRABAJAR AHORA MISMO - dijo y todos rieron

Niall: lo dices con tal de que no miremos a tu chica , tranquilo que ya sabemos que es tuya - dijo y louis le pego
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Vie 20 Sep 2013, 4:39 pm

LA SIGO?

5 COMENTS Y SIGO :D
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:44 pm

que lindo capitulo Louis celoso que lindo ..........te sonrojaste que lindo .......todos son lindo y me lso comeria en ese momento besos y abrazos es tan asjahdgasdjdj siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por SexyPandicornioDe1D Vie 20 Sep 2013, 4:54 pm

MAS COMENTS Y LA SIGO :D

ME SONROJE JAJAJA

EN EL PROXIMO CAP APARECERAN TODAS

COMENTEEEEEEEEEEEEEEN
SexyPandicornioDe1D
SexyPandicornioDe1D

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 8:34 am

Agafaghaash ame el cap! baba Louis le gusta Gabi! lo han pillado justito justito!! Aah es genial yo th aviso,si no la sigues me dara un ataque! Lo juro! Encima Louis asi como que -Os Aviso cabrones! Gabriela es solo mia! - Amo esta nove! baba tu solo siguela! Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 1:36 pm

ame el capitulo aww tommo se puso rojo jaja que tierno siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por América payne bieber Dom 22 Sep 2013, 7:34 pm

ame el capulo siguela pronto :(L):
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba