Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu Primer Y Eterno Amor ( 1D )
me encanto el capitulo......llegaron a la casa .....!!!
Invitado
Invitado
ya llego tu pandi cornia demente preferida
me encanto el capi ummmm la gabriela no era tan mala
siguela
me encanto el capi ummmm la gabriela no era tan mala
siguela
Azalea.
Holas!! Wowowow me encanto el cap :3
Haaay te llamas Gabriela?? Mi BFF se llama asi tambien! c:
Aaay Gabi es re buena onda con todos!!! tenes que seguirla pronto!!
Besosss!
Harz!
(Ps plis podrias poner todos los caps con color porlomenos por ahorita? es que mi pc esta rota y tengo que hacer todo desde el cel :p
Besos!
Haaay te llamas Gabriela?? Mi BFF se llama asi tambien! c:
Aaay Gabi es re buena onda con todos!!! tenes que seguirla pronto!!
Besosss!
Harz!
(Ps plis podrias poner todos los caps con color porlomenos por ahorita? es que mi pc esta rota y tengo que hacer todo desde el cel :p
Besos!
Agusmililoveparis
hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el primer cap siguela siguela!! me presento me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Segundo Capitulo: Estan Por Regresar
*Se paso el almuerzo y los chicos estaban ya trabajando ... louis habia quedado algo hipnotizado con la sonrisa que ella tenia en su rostro .. de repente el la vio salir del establo junto con un caballo negro brillante ... vio cada movimiento que hacia , por otro lado los chicos vieron como louis estaba y aprovecharon para hacerle una broma .. se abrazaban entre ellos , hacian que se daban besos y decian cosas .. louis volteo y los miro mal *
Louis: que creen que hacen? - dijo serio
Liam: representar su linda historia de amor - dijo y rieron
Louis: callensen la boca y continuen en lo suyo - dijo serio
Liam: claro y tu podras seguir mirandola mientras nosotros trabajamos .. no es justo tommo - dijo codeandolo (golpeandolo con el codo)
Harry: OOH POR DIOS , LOU SE PUSO COLORADO , SE PUSO COLORADO - dijo exageradamente
Louis: ya callensen , no ven que estan diciendo cosas sobre ella y yo que no son verdad , tienen razon .. es hermosa y admito que me quede mirandola , pero bueno.. quede hinoptizado - dijo sincero y sonrojado
*louis seguia hablando , diciendo cosas sobre ella y cuando levanto la vista vio que los chicos le hacian señas de que se callaran , el no entendia nada y seguia hablando .. hasta que zayn lo agarro por los hombros y lo volteo , alli louis se paralizo por completo al verla frente a el arriba del caballo negro *
Yo: oww , no queria que te pusieras asi .. de que hablaban chicos? - dije curiosa
Liam: de lo mucho que el gusta de - dijo y louis le pego
Louis: oh de nada srita , solo que les contaba lo hermosa que se ve esta tarde - dijo nervioso y rei
Yo: ohh , si es hermosa en verdad... yo cuando era chiquita , solia salir para ver el atardecer junto a mis hermanas y mis padres , ahh buenos recuerdos - dije y suspire
Zayn: perdone mi imterrupcion , pero dejeme decirle que se ve usted muy bonita hoy srita - dijo y me sonroje
Yo: amm , gracias zayn .. es un halago muy lindo de recibir de tu parte , tu tambien eres lindo - dije y el sonrio
Louis: bueno srita no queremos distraerla mas si quiere puede irse a montar caballo tranquila que nosotros seguiremos trabajando , cualquier cosa no dude en llamarnos - dijo y me fui
* louis espero a que se valla y cuando la vio bien lejos , volteo lentamente y lo miro mal a zayn*
Zayn: oye no me culpes de decir la verdad boo - dijo y louis rio sarcasticamente
Louis: lo hiciste al proposito , no juegues malik - dijo serio
Todos: ALGUIEN ESTA CELOSO , CELOSOOOO - dijeron al unisono
Louis: CIERREN LA MALDITA BOCA Y PONGANSE A TRABAJAR AHORA MISMO - dijo y todos rieron
Niall: lo dices con tal de que no miremos a tu chica , tranquilo que ya sabemos que es tuya - dijo y louis le pego
SexyPandicornioDe1D
que lindo capitulo Louis celoso que lindo ..........te sonrojaste que lindo .......todos son lindo y me lso comeria en ese momento besos y abrazos es tan asjahdgasdjdj siguela pronto
Invitado
Invitado
MAS COMENTS Y LA SIGO :D
ME SONROJE JAJAJA
EN EL PROXIMO CAP APARECERAN TODAS
COMENTEEEEEEEEEEEEEEN
ME SONROJE JAJAJA
EN EL PROXIMO CAP APARECERAN TODAS
COMENTEEEEEEEEEEEEEEN
SexyPandicornioDe1D
Agafaghaash ame el cap! Louis le gusta Gabi! lo han pillado justito justito!! Aah es genial yo th aviso,si no la sigues me dara un ataque! Lo juro! Encima Louis asi como que -Os Aviso cabrones! Gabriela es solo mia! - Amo esta nove! tu solo siguela! Besos!
Agusmililoveparis
ame el capitulo aww tommo se puso rojo jaja que tierno siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 2 de 3. • 1, 2, 3