O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 10:28 pm

Un Consejo rapido chicas
Bueno necesito pedirles algo, cual me conviene dedicarle de estas dos:
OOO
A ella le encanta bailar bachata(Solo del Prince), con la luz apagada, pegaditos, y eso pienso hacer, por eso quiero que me digan cual mejor de las dos?  Please :KQ: 
PD: No crean que no los leo, si lo hago desde el celular mientras estoy en el cole :duh: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Mara Nializ Lun 14 Oct 2013, 10:52 pm

hola. Soy nueva, empece a leer tu primera nove justo ahora. En mi opinión, me gusta mas la primera.

nota: Soy Mara tengo 14, soy de Puerto Rico y amo tus novelas. <3
Mara Nializ
Mara Nializ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por rominaalejandra* Lun 14 Oct 2013, 11:00 pm

sigelaaaaaaa:c maraton plzzzzzzzzzzzzz
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por lil-directioner Lun 14 Oct 2013, 11:24 pm

Dedicaleeeeeeee la segundaaaaaa :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: y me tienes que contar ciertas cosas e.e
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por ari*directionerforever:3 Mar 15 Oct 2013, 8:09 am

Hola Jack!!! aquí Ari la uruguaya!! PERDÓN perdon por no comentar antes es que estaba muy depre para entrar a Only :( termine con mi pinche novio y estaba como
 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_mtyvvjTlpN1s6dgsoo1_500
Pero leí tus capítulos y ahora estoy mejor :D y ahora estoy como 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_mumcor0Qa11sccn0ho1_400
Lo peor era que su segundo nombre era igual al tuyo pero eso no importa porque sigo amando como te llamas y porque mande a Barney para que lo enterrara:D okno._. no soy una asesina pero lo pensé jeje Podría comentar cada uno de los caps que me perdí pero sería muuuy largo así que lo describiré todo con estas imágenes:
 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_mg2i7bC65x1rbcar3o1_250One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_mcvmxisufp1rajnheo1_500
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_m90x9tVNPN1rcp687o1_400One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_mi2ena8W8R1rcj8eco1_500
CADA CAPITULO ME DEJABA COMO WOW!!! ni siquiera cuando me entere que iba a ser madre de quintillos quede así jajaja okno._. no voy a seer madre porque a mi ni me toca el cuco jajaja Owww Zayn volví a amar a Zayn, yo sabia que en el fondo el tiene un buen corazón... me di cuanta en el cap que el lloro en la primer temporada y en el que Harry le dijo que porque era así y Zayn le contesto que el sabia porque era así, el negro esconde algo y yo quiero saber que es -.- jajaja y Hazza es toda una ternura... :3 TERNURITA, cambio mi bebe ahora es buena persona:D Luke!!! que se cree ese pendejo Pajero hijo de la grandisima... FRUTA?? JAJA QUE NO LE VUELVA LEVANTAR LA MANO A RAYIS PORQUE SE VA A VER CONMIGO!!! el esconde algo también, algo oscuro muajajaja (intento de risa macabra)
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Tumblr_muov0a9Wmu1rws09lo1_500Ves?? macabra, una mama cabra jaja okno._. ese fuel el peor intento de chiste que eh inventado. oww estas depri??:( quieres un apapacho.... ah re que este es mi segundo comentario y tengo bruta confianza jajaja en fin te dejo de aburrir tanto. Espero que te sientas mejor y recuerda que tus hermanas directioners siempre te amaran :D espera un momento... es ilegal violar a un hermano??? no es que este interesada en violarte... no, solo es curiosidad jajaja besos
PD:Me gusto más la segunda canción, :D estoy segura que le gustara.
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Mar 15 Oct 2013, 8:52 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
Gracias por eso y no te sientas mal piensa que aveces las cosas pasan por algo y encima no siempre son los chicos los malos de la relacion yo se de muchos casos donde la gente creen que el chico es el culpable pero enrealidad yo me di cuenta que es la chica la culpable porque quiere que el chico haga todo lo que ella quiera y a la tercera ves que el chico no haga algo que la chica quiera ella pone excusa para que paresca que es el chico el que es el culpable bueno pero no en todos los casos vamos que a lo mejor tu no tienes la culpa de lo que halla pasado y espero que siguas con la nove y que pases por las mias
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Millerboada Mar 15 Oct 2013, 10:18 am

Ola amore mio solo keria desierte ke la sigas vesos se me daa*aro algas teclas:P :P :P 
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por cindy29 Mar 15 Oct 2013, 1:03 pm


PAISANOOO

OHH! ESA MANERA DE CONTESTAR ES TAN HAJAHSHJJA :cosi: 

Cariño,mira tus mensajitos que quirero decirte alguito asi de Paisano a Paisana   One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 2529252940 

Bueno un Besitooo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1426497009 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:54 pm

holish jack :)
espero que estes mejor ¿como te fue con la chica?
bueno voy a hablar sobre la sabrosa nove e.e
POR EL AMOR AL GRAN CULO DE TOMLINSON 
el cap me encanto
me enamore
casi me da un heart attack sabes que es eso :o
mi mami dice que me cai cuando era una bebe por eso digo incuerencias e.e
hay un chico que me gusta y en serio que me gusta, pero el no sabe que existo................ porque lo digo :s
bueno mi paisano nos vemos cuidate ;) y lo digo de las dos formas, ya sabes soy pervertida :cosi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por -Panqueque:3 Mar 15 Oct 2013, 3:53 pm

Hola! :) Hoy no pondré mi nombre porque soy tan*Anónima* Ella la anónima xD Adivinar quién soy para subirte el animo..y tampoco te diré
Adios porque me hiciste Bulling >:(


¿Como estas?



Me hiciste Bulling :(


Republicanos y Dominicanos..Es lo mismo xD..¿Creo?


Te cuento un chiste? *-* mis chistes son tan.graciosos que te cagas de Risa;)
Había una vez un perro..






Luego llegó otro...



















Y ahora son 2..:33 Riete 77'

Soy tan graciosa *-*
Espera..Buscare chistes en Google..


Un momento ..



Ya encontré uno...bsz

Había una señora que entró a una Carnicería ..Empezó a elegir..Para luego comprary dijo:
-Deme esa cabeza de Cerdo.- Y el carnicero contestó : Señora, ese es un espejo..






Yo creo que Zayn Dejó ese espejo e.e.










hhzxx





Cuando saldrán las chicas de los novios >:C ono no estoy enojado


Creo que ya no estoy tan iper como antes ..



Me gusta Obama




hzbzbsbshshsg
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 4:19 pm


Soy una pésima persona.
No sabía que te encontrabas mal.

No había visto lo de... bueno eso.

En realidad no se que aconsejarte.

Nunca fuí buena en las relaciones y he tenido
muchos altibajos.

Siempre me enamoro de personas inalcanzables o
simplemente que no valen la pena.

Podría decirte que te animes

Pero no lo haré.



Más bien te diria que te desahogues,
nunca es malo llorar, eso solo demuestra
que fuiste mucho tiempo fuerte, y tampoco 
puedo decirte que eres un asco, porque no
lo eres, los humanos nos equivocamos,
nadie es perfecto.

A veces, simplemente tenemos que tratar
de pensar bien en lo sucedido,
buscar una solución, tratar de remediar.

Pero no siempre se presentan segundas oportunidades.



___



Y me dí cuenta de eso fue porque empecé a ver paginas
mas atrás, ah y por cierto no viste mi comentario asjkfhkadj.
Pero eso es lo de menos.



Yo no soy nadie para juzgarte y no debes
dejar que los demás lo hagan, por favor, no te digas
marica, eso es algo que no voy a permitirte.

Tu, simplemente eres... No lo se, no sabría
decirte, como ya dije la perfección no existe.
Pero, para mi tu eres un gran sinónimo de perfección.



___

Espero puedas estar mejor.

___

Respecto al capitulo estuvo hermoso, 
Zayn no lo se, me pareció tierniviris.

___

Y si algún día sientes que ya no puedes
sabes que puedes contar conmigo.
Siempre estaré allí



Te amo Jack.
Mi gemelo perdido :(L): 

Y respecto a los chistes no se ninguno. 
Pero te puedo bailar así:
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1539445434
kasjkas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por AndreDirection Mar 15 Oct 2013, 6:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! LA AMOOO MUEROOOOOOOOO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por FranZuMor Mar 15 Oct 2013, 6:53 pm

SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anónima;) Miér 16 Oct 2013, 10:55 am

¡LLEGUÉ DESPUÉS DE 12.464 AÑOS!

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 GIF_172567_saliendo_del_curro_cuando_empiezan_mis_vacaciones
Pfff si, mira que manguito llegó ¬¬'

Reprobé matemática 

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 201613_64AF6HBLFU5AVANO61SC4OMOOH84YX_18_06_06__haciendo_pucheros_H025915_L
¬¬' Yo lo hice bien, pero el muy .... .-. Perro del Profesor me reprobó One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 

Nooo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 

Moriré One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 



Hoy amanecí fea One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 4162775227 



























._. Yo no soy ninguna lectora ¬¬'

Soy una persona que viene y que va que viene y que va ._. 

Malpiensalo si quieres ¬¬' Ya yo lo hice ¬¬' 



























Ya leí todo *-* Rayita Bipolar One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 2278276204 Pobre.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1129725545 Tengo hambre ._. ¡NO PUEDO PENSAR ASÍ!

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1903305068 

Vuelvo el año que viene xD

Naaah! Más tarde, quizá ._.

PD: ._. Soy una mala persona, yo bonchando, parrandeando y rumbeando por ahí xD Y tu aquí todo tristozo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 4242539333 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1187795894 :OWO: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 1926951358 :misery: :sad: :sad: :evil: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 2039594227 :( Soy mala acosejando, le aconsejé algo a una amiga, y terminó el novio mudandose ._. y Ahora me odia :roll: ._. 

Por alguna razón tengo puros amigos ._. Me siento sola ._. Y perdóname o aparecer, sabes que me viven pasando cosas  :P  Por eso moriré y me llevará Peter Pan :wut: ._. ¡TRAIGANME UN CUCHILLO! Me voy ¬¬' Mi madre me quiere llevar a un club de viejos One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 Será taaaaaaaaaaan divertido One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 3614813375 .

PD: La sobrina de mi amiga ¡LA AMO! ._.

PD: Creo que esa amiga está por aquí ._. ¬¬' Me pega demasiado, la amodio ¬¬' pinche Luz One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 477734387 



-Milagro :chkt: :shimi: 
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 24 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por horanmartinezxD' Miér 16 Oct 2013, 4:32 pm

Hola queridisimo JACK

Me desapareci un rato, pero tengo una explicacion..........

-----> ESTOY EN EXAMENES!!!!!!!! Y LLORO COMO... COMO... COMO ALGUIEN QUE LLORA MUCHO :'(( okno ._. 

Pero pues si, mis horarios estaban MAL Y lo van a seguir...

Solo miercoles (Alomejor) y VIERNES (Seguros)

Yo me seguire pasando por tu nove poruqe LA A-MO <3


:calmaos: Zayn hijo de tu mamá *Con cariño* Y La rayis toda malota con sus uñas :xd: :xd:  Rasguño a mi more............

se lo merece *Te amo more, no lo olvides*

Me voy, me encanto el capitulo.

SIGUELA

Bye
Te quiere la rayis :33
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.