Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
ME ENCANTA
LUKE ES UN SEDUCTOR
Y LOS MENSAJES QUIEN LOS MANDA?
OH DIOS NO ME AGUANTO! SUBE CAP
Porqué desapareces Paisano? :( :sad:
Bueno,yo tambien desaparecí por un tiempo....:roll:
pero ya estoy aqui para darte amor!
cindy29
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
Jackkkkkk como puedes dejar la novela asi :c. Síguela en este instante o pondré a Elmo y al Come Galletas en un vuelo directo a R. Dominicana y ellos te obligaran a escribir el capitulo.
Invitado
Invitado
Me enamorare de Luke *.* ajajaja okno!
Ese sera Zayn? ¿Louis? No lo se, quiero saberloo!
Siguela Jack porfis... No mas flojera nene, si? Porfis (;
Besos mi vida, y por segunda vez...siguela!!
:)
Sharon Styles!
siguelaaaaaaaaaaaaa :c esta buenisima :c una maraton plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(
rominaalejandra*
Buenos Dias! Bueno, no se que hora seria en R.D (Te gusta mi abreviación e.e) pero aqui seria..emmm Buenos dias:)
Que el trasero de Harry te ilumine
Que traserote :$$
TE ODIOOOO! Pero con amor :33
Aqui! A llegado! ¡Catalina! Ohhh si!
jdbfgvrfbsbebfkjsedfjbdsbfsdbb Vas a hacer papá xD 'Embarazada a los 15' xDDD jfndzbsdkfja hubo cibersexo DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Eres un pajero ¬¬', yo lo se te agarras esa cosita que te cuelga...ok no .____.' en mi país tener paja es que tienes flojera... Lo se mi pais es MUY raro ._________.'
Eres un pervertido DDDDDDDD:<
Jejejejejeje soy tan malota :$$ que le dije a un niño: Que te importa?. Que insolente yo e.e dfhsdkjgdkjshdsfbjshdkuxr.
Me gustaría ser Harry, asi agarro el culo de Louis,ok no ._________.'
Sinceramente no parezco una niña de 15 años .________________________________________________________________.' me gusta hacer esa carita :33.______________________________________________________________________.'
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Me gusta e.e
Jack eres un pajero, osea..emm..,mm..Sácate TODA la flojera y mueve tu culo, y sube otro capitulo >:C Me pondré angry..No se que me pasa con el inglés ¿?
No se como, pero llegaste aquí, eso es raro porque lo que escribo es mucho D: y pues estoy aburrida..Hice una Novela! es tan sensual e,e..Ya bye..espera, siguiela o si no...emmm..mmm...Vendra Louis...y con...Barney :D, a....emm...faekdnhakj...ahh...Quitarte tu cama...(Se me acabo la imaginacion D:)
Yo te esperare.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Siguio esperando :)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mi paciencia se acaba (:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Subelo ahora ¬¬'
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola :)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ya! mi paciencia se acabo! Subelo ahora¬¬'
Hoy mi perrita se comio un pajarito D:, Y ahi si que le pege con la chancla:1313: xD
Ya me voy, Bye!
-C-A-T-A-L-I-N-A Ahora aprendamos! C-A-S-T-I-L-L-O! Muy bien! Ok no ._________.'
PD: Mira!!! Bailan al mismo tiempo!! Que lendooooo!
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
-Panqueque:3
xD Ya te juro que no me desaparecere D: fkjslil-directioner escribió: DEJAD DE DESAPARECERTE :0 xD Tu novela es de locos bipolares D: fjskd pero aun asi me encanta o sea IS PER-FECT c:
djksfk SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xD YA LO SEEEEEEEEE c: fkjsdk *-* Tu eres per-fect
Ya la sigo
JackDBoy
xD No mames jaajajjfsadhfjsadhjfsd xD (ES TARDE) D; fkjdsfjks-Panqueque:3 escribió:
Buenos Dias! Bueno, no se que hora seria en R.D (Te gusta mi abreviación e.e) pero aqui seria..emmm Buenos dias:)
Que el trasero de Harry te ilumine
Que traserote :$$Pero no tan grande como el de Louis:$
TE ODIOOOO! Pero con amor :33
Aqui! A llegado! ¡Catalina! Ohhh si!
jdbfgvrfbsbebfkjsedfjbdsbfsdbb Vas a hacer papá xD 'Embarazada a los 15' xDDD jfndzbsdkfja hubo cibersexo DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Eres un pajero ¬¬', yo lo se te agarras esa cosita que te cuelga...ok no .____.' en mi país tener paja es que tienes flojera... Lo se mi pais es MUY raro ._________.'
Eres un pervertido DDDDDDDD:<
Jejejejejeje soy tan malota :$$ que le dije a un niño: Que te importa?. Que insolente yo e.e dfhsdkjgdkjshdsfbjshdkuxr.
Me gustaría ser Harry, asi agarro el culo de Louis,ok no ._________.'
Sinceramente no parezco una niña de 15 años .________________________________________________________________.' me gusta hacer esa carita :33.______________________________________________________________________.'
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Me gusta e.e
Jack eres un pajero, osea..emm..,mm..Sácate TODA la flojera y mueve tu culo, y sube otro capitulo >:C Me pondré angry..No se que me pasa con el inglés ¿?
No se como, pero llegaste aquí, eso es raro porque lo que escribo es mucho D: y pues estoy aburrida..Hice una Novela! es tan sensual e,e..Ya bye..espera, siguiela o si no...emmm..mmm...Vendra Louis...y con...Barney :D, a....emm...faekdnhakj...ahh...Quitarte tu cama...(Se me acabo la imaginacion D:)
Yo te esperare.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Siguio esperando :)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mi paciencia se acaba (:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Subelo ahora ¬¬'
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola :)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ya! mi paciencia se acabo! Subelo ahora¬¬'
Hoy mi perrita se comio un pajarito D:, Y ahi si que le pege con la chancla:1313: xD
Ya me voy, Bye!
-C-A-T-A-L-I-N-A Ahora aprendamos! C-A-S-T-I-L-L-O! Muy bien! Ok no ._________.'
PD: Mira!!! Bailan al mismo tiempo!! Que lendooooo!
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Jajaja lucho le gana por dos *-* Ok ya xD
¨*-* Igual mentira yo te amo con amor c:
:0 xD :0 :0 :0 Oh MY GOSH Voy a ser papa *-* AA *-* Mueran bitches
:0 Claro que no xD D: ¡NO! :c Ahq wn z.z Yo nunca hice eso
xD See muy raro D:
xD ¿Pervertido? ¿Yo? Pero si tuvimos cibersexo xD OKNO._.
xD Estamos iguales c:
o.O' Todos le tocan el culo a Louis xD Veras que en un M&G le agarrare el culo z.z LO HARE
Y yo tampoco parezco de 15 e.e' Somos dos mangas de niños :3
xD NO SOY PAJERO D: dkjsak Jajajajaja Yo tambien ando ingles :3 'You'are is perfect to me' xD (LO SAQUE DE GOOGLE) No te creas e.e'
xD Jfdshf *-* Si que venga Lusho Barney se puede ir por la misma puerta e.e
(PARECI GAY) Es que si lo soy :3 Okno.____.
xD jdskdjsa *-* No le pegues :c Wn ahq :c kdsdjk
*-* Ya la sigo c:
fsjfkj kdjsak xD:berrinche: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
JackDBoy
xD Ya la sigo c: dkjasjdk Pueda ser que lo haga *-*rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa :c esta buenisima :c una maraton plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(
JackDBoy
Ya la sigo c:AndreDirection escribió:SIGUEE!!!
JackDBoy
xD Ningunos c:Sharon Styles! escribió:
Me enamorare de Luke *.* ajajaja okno!
Ese sera Zayn? ¿Louis? No lo se, quiero saberloo!
Siguela Jack porfis... No mas flojera nene, si? Porfis (;
Besos mi vida, y por segunda vez...siguela!!
:)
*-* Ya la sigo xD
Ok preciosa no mas flojera D:
Besos Y ya la sigo c:
JackDBoy
D: c: fjkfksj Na ps me has cagado con Come Galletas D:paularamirez escribió:Jackkkkkk como puedes dejar la novela asi :c. Síguela en este instante o pondré a Elmo y al Come Galletas en un vuelo directo a R. Dominicana y ellos te obligaran a escribir el capitulo.
Naa eso les va a costar *-*
JackDBoy
xD TAN TAN TANcindy29 escribió:ME ENCANTALUKE ES UN SEDUCTORY LOS MENSAJES QUIEN LOS MANDA?OH DIOS NO ME AGUANTO! SUBE CAPPorqué desapareces Paisano? :( :sad:Bueno,yo tambien desaparecí por un tiempo....:roll:pero ya estoy aqui para darte amor!
c: See Luke es una manga de seductor
*-* :c Por Flojera
*-* c: Estamos iguales
*-* aww dame dame amor tendremos un baby ;$ OkyaD:
JackDBoy
xD Eres una manga de pervertida jfkdj ya la sigo aww ese hazza *-*lil-directioner escribió:Vengo a decirte xD Mis dos fotos favoritas
fkdjfksd que se dejeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeer la toalla y muero D:
esta me encanta me la como *-* QUE SE MIRA¿? Kjsafksdj *-* QUE SE DEJE CAER LA PUTA TOalLA D:
Yo estoy como que en cuanto a la novela
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE MAto ._.
JackDBoy
xD D; Ya la sigoDiana.Mrs.Malik escribió:¿SE PUEDE SABER POR QUE LA DEJAS ASI?
SIGUELAAAAA!
TE DESAPARECES DURANTE DIAS :( Y CUANDO VUELVES ME DEJAS CON ESTAS HORRIBLES,HORRIBLES GANAS DE MAS!
ERES MALO!
:c Soy un sin verguenza lo se c:
NO NO SOY MALO D:
JackDBoy
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30