O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por britdirectioner payne Miér 02 Oct 2013, 4:22 pm

Sexi y nueva lectora , HERE!!El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1449299048!El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 3962251205El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 3209671710

ahi me encanto el capi ashkshshsjhxjsEl el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 3275125450  hazza eres tan jhjghgdgdfh:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1244184562 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1244184562 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 2785603980 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 961472736  dios si a mi me hubiera pasado  , habria echo muchaaaaaas cosasEl el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 285151902 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 285151902 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 285151902 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 285151902 :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :gasp: creepygusta  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 266591853

SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEl el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 2841648573 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 2841648573 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 2841648573 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1608199403 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1608199403 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1608199403 

-BESSOS:muack: :aah: :bye: El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193 El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 1857533193
britdirectioner payne
britdirectioner payne

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por KenyStylenson Sáb 05 Oct 2013, 3:43 pm

IMPORTANTE LEER
Hola chicas soy la escritora :P Pero ya les vengo con la noticia... Bueno con dos malísimas noticias... la primera es que mi computadora murió (O eso creo yo) Ya que la prendo y la pantalla esta negra ¡No se ve nada! :c y siento que moriré ya que no se hasta cuando la pueda arreglar ya que hay tres motivos para ello: 1 Mi mami me tiene castigada por que perdí dinero la vez anterior y no le puedo pedir nada hasta después del 15. 2 Vienen los dieciocho de mi prima vienen y necesito cooperar para su fiesta y yo soy la que esta planeando TODO. 3 No tengo dinero para que la reparación la haga yo...
Y la segunda razón como lo han visto me han baneado dl foro hasta el 13 de Noviembre Lel así que cuando me conecte lo are por este y no se si pueda les subiré capitulo no se una capitulo cada dos semanas o algo asi xD Las estraño
Espero que entiendan
Las ama Kenly
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por KenyStylenson Lun 14 Oct 2013, 11:09 am

tres

-¿Y si los violamos?-Dijo Maggy.
-¿Por que aria algo así?-Le cuestione.
-¡Están en la habitación de alado!-dijo con una cara muy graciosa-Aparte no me mientas.... Que tu también te mueres por hacerlo.
-Si pero...¿Qué aremos después de eso? ¿Escondernos por el resto de nuestras vidas por que violar a Harry Styles y Niall Horan?-Le escupí y ella suspiro.
-OKAY-dijo ella y se metió a su habitación.

Me removía por toda la cama tratando de no despertar a Maggy por tanto movimiento... Suspire enojada al no lograr dormir, no sabia ni a que se debía <-Tal vez es por que tus ídolos están en la habitación de alado-> Dijo una coz en mi interior, me senté en la cama..., volví a suspirar pero esta vez deje la cama y me pare. Fui a una silla que se encontraba por ahí y encontré una chamarra con la que me había puesto en la tarde cuando llegamos al hotel. Me coloque sobre mi pijama. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido no quería despertar a Maggy. Baje por las escaleras hasta llegar a donde estaba la piscina.
Al llegar a esta esta vacía y estaba a obscuras excepto por la luz de la luna.
-¿Tampoco puedes dormir?-me dijo una voz la cual hizo que saltará del sunsto. Voltee y ahí estaba Harry con un pantalón que le llegaba a bajo de la rodilla, una camisa narra y una sudadera que nunca la había visto (en fotografías).
-Si eso creo-Contese con la sencillez en mi palabras.-Tu-dije refiriéndome a el-¿por que no puedes dormir?
-Es un poco difícil adaptarse a todos horarios de lis diferentes países-dije y asenti.
-Ya me lo imagino-dije con un nudo en la garganta, me di una vuelta y volví a ver la luna que se veía totalmente hermosa en esta noche. Sabia que seria una noche que no olvidaría nunca. Seria una noche que le contaría a mis hijos diciéndole >Los sueños si se hacen realidad< Y les diría del día en que cumplí mi mayor sueño.
-¿Y tu?-lo voltee a ver y estaba con una ceja levantada, volví a voltear. -¿Tu porque no puedes dormir?-trague en seco.
-No te lo imaginarias-dije.
El tarareo un poco y después vi venir su respuesta.
-Extrañas tu casa-dijo. Lo volví a ver y sonreí cálida-Suele pasar... Cuando One direction empezó yo extrañaba a Mama y Gemma, hay veces que tampoco podía dormir... pero después te vas acostumbrando-Dijo en una hermosa sonrisa en la que le resaltaban sus hermosos hoyuelos que tanto deseaba ver algún día a todo color.
Me voltee con los talones y estaba a punto de caerme en la piscina eso antes de que unas manos me sujetaran y me atrajeran a su cuerpo en ese movimiento que el hizo caímos lo dos pero yo arriba de el, mi cuerpo de estremeció Harry Styles estaba debajo de mi.
-Lo siento...-dije mientras ponía mis manos en el piso y me trataba de parar pero el barrio sus manos sobre las mías, haciendo que cayera sobre el de golpee y el hizo un gesto de dolor. Pero después puso sus manos sobre mi cintura.
-A mi no me molesta-dijo en rizado, y en ese momento agradecí que fuera de noche para que no se viera el color rojo de mis mejillas. El trato de rodar y lo logro ahora estaba de bajo de el, el trataba de no poner nada de su peso sobre mi. Y acerco todo su cuerpo al mío y sus labios.... Cuando me beso. Me beso.
Ese besos seria el mejor de mi existencia, un beso con mi ídolo.
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por KenyStylenson Lun 14 Oct 2013, 11:11 am

Ya esta capi después de tanto Lel
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:10 pm

¡Kenly! ¡ME DARÁ UN HEAT ATTACK!
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 3212464482  Harry besó a la raya, pero nmms. ¡Que directo fue! osea, no dijo ni una palabra, y directo a besarla, bien echo B| jajajaja.
¡Me encantó el capítulo! ya los había extrañado, tlj. Pero, ¿que más pasará? quiero sabeeeeeeeeeeerr no me dejes con la duda, plisito :c en fin, síguela pronto. ¿Como sigue tu compu? xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Mar 15 Oct 2013, 7:28 am

me as matado k capitulo
me a encantadooooooooooooooooo
y el gif me muero los amo a los dos
a la rayis y Harry k son arssssssssssssssss
y mi segundo Edward preferido y a Bella
diosssssssssssssssss me encanto
hermosa la tienes k seguir pronto
te estare esperando

besosssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 10:57 am

sigueeeeee *-*
kodfjgdjgofdj la besoo!!!
Umbra.
Umbra.

Mensaje por KaTerinn1D*-* Sáb 19 Oct 2013, 7:34 pm

PORFAVOR SIGUELA! QE LLORO! :c
KaTerinn1D*-*
KaTerinn1D*-*

Mensaje por KenyStylenson Dom 20 Oct 2013, 6:42 pm

MaggyMg escribió:¡Kenly! ¡ME DARÁ UN HEAT ATTACK!
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 6 3212464482  Harry besó a la raya, pero nmms. ¡Que directo fue! osea, no dijo ni una palabra, y directo a besarla, bien echo B| jajajaja.
¡Me encantó el capítulo! ya los había extrañado, tlj. Pero, ¿que más pasará? quiero sabeeeeeeeeeeerr no me dejes con la duda, plisito :c en fin, síguela pronto. ¿Como sigue tu compu? xx.
Maggy A mi me lo dará Digo tus comentarios son tan jksadkjsfdd Maravillosos Que me  hacen el día ¡Harry La beso! ¡La beso! Que bueno que te gusto la verdad es que me encanto como quedo Creo que es porfin  digo Lel
Nos vemos y sabes de sobra que te amodoro <3
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por KenyStylenson Dom 20 Oct 2013, 6:44 pm

mari2900 escribió:me as matado k capitulo
me a encantadooooooooooooooooo
y el gif me muero los amo a los dos
a la rayis y Harry k son arssssssssssssssss
y mi segundo Edward preferido y a Bella
diosssssssssssssssss me encanto
hermosa la tienes k seguir pronto
te estare esperando

Mariiiii Que bueno que te ha gustado
Lo se cuando vi ese gif dije: "¡Ese!¡Ese tiene que ser!" Dios  no puedo creer que esas saga acabo :c Pero no dejo de amar esos libros que son tan jdchnjsdfndbn Por eso amo a Stephanie
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por KenyStylenson Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

Fati-Potato escribió:sigueeeeee *-*
kodfjgdjgofdj la besoo!!!
 kjdskjsdfbf Pronto C:
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por KenyStylenson Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

KaTerinn1D*-* escribió: PORFAVOR SIGUELA! QE LLORO! :c
Pronto C:
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Devon. Lun 21 Oct 2013, 7:24 am

oooo te gusta la saga Twilight????
dios yo los amo son mis amores
nunca voy a cansarme de leerlos libros y ver las peliculas
arssssssssssssssss
ejejejej
bueno te estare esperando preciosa

Devon.
Devon.

Mensaje por KenyStylenson Lun 21 Oct 2013, 10:20 am

mari2900 escribió:oooo te gusta la saga Twilight????
arssssssssssssssss
ejejejej

C: ¿Qué si me gusta? ¡Yo amo Crepúsculo!
Bueno no me canso de leer los libros y ver las películas.
Bueno Yo tengo todas las películas en mi casa y hasta los libros ilustrados Lel Se ven tan lindos en las historietas
Bueno la seguiré cuando pueda
Besos
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Devon. Lun 21 Oct 2013, 10:25 am

KenyStylenson escribió:
mari2900 escribió:oooo te gusta la saga Twilight????
arssssssssssssssss
ejejejej

C: ¿Qué si me gusta? ¡Yo amo Crepúsculo!
Bueno no me canso de leer los libros y ver las películas.
Bueno Yo tengo todas las películas en mi casa y hasta los libros ilustrados Lel Se ven tan lindos en las historietas
Bueno la seguiré cuando pueda
Besos
dios otra loca con crepúsculo como yo jeejejej
yo tambien tengo todas las pelis y los libros , amo a mi prima me metio en ella ejejejejej
o dios me muero saber me tire dos añor repitiendo el principio de todos los libros y me me encanta ejejejejeej

besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba