O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por andreastyles04 Lun 06 Ene 2014, 8:51 pm

volvi linda
lo siento
sigue:)
andreastyles04
andreastyles04

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:59 pm

Chicas lo del maraton es que mi hermana ha usado la memoria donde lo tenia y la muy mala lo ha borrado Asi que lo trato de hacer otra vez... :C espero que me salga igual POR LO MENOS
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Miér 08 Ene 2014, 9:54 am

uy :c entiendo, me paso.
Subi cuando puedas, xx.
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:02 pm

Kenly bebeeeeeeeeeeee El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1857533193
soy una muy mala persona i know, pero es que no sé en donde anda mi cabeza y se pierde en cualquier lugar peeeero AQUÍ ESTOY, ¿Te digo algo? Te he extrañado horrores, antes platicabamos mucho por efebé y ahora ya no  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1926951358  ¡vuelve a miii! ¿como has estado? ¿te gustan las empanadas?  ¿Cuando mides? ¿que tal los tacos de canasta? ¿tienes super poderes? Okya.
Es que, enserio, siento que no hemos hablado en años y omaigaaaaaa, ¡YA VAS A CUMPLIR AÑOS!  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1857533193  que emoción, te prometo ir hasta tu casa y llevarte a los chicos (como sé donde vives) jaja, pero bueno. Me regreso al capítulo, ¡Rayita ya vio a Harry y se encontraron! Ah dios    El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1098156028   Que emocioooon, y luego Niall *-*' Ayy yo pensé que sería todo mío, pero Uy Zayn, puedo con los dos, no hay problema B| ahqué, nocierto. Peero, quiero saber que más pasará ¿porqué siempre me dejas con ganas de más? ¿Eh? eres una chica mala.
Oye, ¿Ya te conté lo de la portada de MM? bueno, lo que va incluido, es queee has de cuenta que ya tengo los dos  :'D y adentrito están varias fotos y en los dos discos está cuando vinieron a México y el disco de edición especial, dice México *www*' y me emocioné mucho, dije ¡oh cielos nos aman! bueno ya.
Algo más te iba a decir pero lo olvidé, yo y mi memoria de corto plazo, uh eso es malo la escuela; ¿ya entraste, verdad? Yo aún no, entro en Febrero, Yeih. Pero tengo que ir mañana a ver lo de mis extraordinarios y el lunes a ver lo de mi PAI, lo bueno fue que solamente me fui a dos materias y sha.
¡SÍGUELA PRONTO, POR FAVOR! :( es una pena que tu hermana haya borrado los capítulos, si quiereeees te puedo ayudar en hacerlos (obviamente, si quieres y todo eso :3) bien, creo que eso es todo, cuídate mucho y come frutas y verduras. Te amo pequeñuela <3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Umbra. Jue 09 Ene 2014, 2:45 pm

Que mall!! :CC espero sigas pronto :C
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:42 pm

Nialler's Princess. escribió:uy :c entiendo, me paso.
Subi cuando puedas, xx.
n.n Eres grandiosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:19 pm

MaggyMg escribió:Kenly bebeeeeeeeeeeee El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1857533193
soy una muy mala persona i know, pero es que no sé en donde anda mi cabeza y se pierde en cualquier lugar peeeero AQUÍ ESTOY, ¿Te digo algo? Te he extrañado horrores, antes platicabamos mucho por efebé y ahora ya no  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1926951358  ¡vuelve a miii! ¿como has estado? ¿te gustan las empanadas?  ¿Cuando mides? ¿que tal los tacos de canasta? ¿tienes super poderes? Okya.
Es que, enserio, siento que no hemos hablado en años y omaigaaaaaa, ¡YA VAS A CUMPLIR AÑOS!  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1857533193  que emoción, te prometo ir hasta tu casa y llevarte a los chicos (como sé donde vives) jaja, pero bueno. Me regreso al capítulo, ¡Rayita ya vio a Harry y se encontraron! Ah dios    El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1098156028   Que emocioooon, y luego Niall *-*' Ayy yo pensé que sería todo mío, pero Uy Zayn, puedo con los dos, no hay problema B| ahqué, nocierto. Peero, quiero saber que más pasará ¿porqué siempre me dejas con ganas de más? ¿Eh? eres una chica mala.
Oye, ¿Ya te conté lo de la portada de MM? bueno, lo que va incluido, es queee has de cuenta que ya tengo los dos  :'D y adentrito están varias fotos y en los dos discos está cuando vinieron a México y el disco de edición especial, dice México *www*' y me emocioné mucho, dije ¡oh cielos nos aman! bueno ya.
Algo más te iba a decir pero lo olvidé, yo y mi memoria de corto plazo, uh eso es malo la escuela; ¿ya entraste, verdad? Yo aún no, entro en Febrero, Yeih. Pero tengo que ir mañana a ver lo de mis extraordinarios y el lunes a ver lo de mi PAI, lo bueno fue que solamente me fui a dos materias y sha.  
¡SÍGUELA PRONTO, POR FAVOR! :(   es una pena que tu hermana haya borrado los capítulos, si quiereeees te puedo ayudar en hacerlos (obviamente, si quieres y todo eso :3)  bien, creo que eso es todo, cuídate mucho y come frutas y verduras. Te amo pequeñuela <3 xx.
Maggyyyyyyyyyyyy Hemocha
Lo mismo digo, antes platicabamos, pero no se que te paso. :c
¿Como he estado? ¡Bien! muy bien, bueno algo :/ ¿Que si me gustan las empanadas? Puss algo, solo poco ¿Cuanto mido? Como uno 60 o un poco menos ¿Que tal los tacos de canasta? M... Deliciosas Okay no .-. ¿Tego superpoderes? No solo tengo un sexto sentido que mi estomago me informa cuando tengo hambre xD Siii Ya voy para los 15 años. Espero ese dia a los chicos ¿he? Si no seras la persona del mundo ¬.¬ ha ha aha ¿Con las ganas de mas? Cochina! ¿que puedes con los dos? ¡Golosa!
¿Que nos aman? Eso ya lo sabia Bueno ya ¿Enserio ya tienes los dos? Mi mama fue y no los encontro ¡Estan agotados! Me odio
Ha me encantaria que me ayudaras ¡Pero ya los tengos!
Bueno Bye
¡Nos vemos pronto Maggo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:20 pm

Fati-Potato escribió:Que mall!! :CC espero sigas pronto :C
Pronto C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:30 pm

Ocho

MARATON: 1/4

Esta acostada la verdad es que no sé cómo es que había pasado todo, pero estaba en medio de un ataque por la situación en la que me encontraba ahora, mi madre había fallecido, y ni siquiera sé cómo fue, la verdad es que todo me tomo de sorpresa. Vaya sorpresas que da la vida, yo la amaba por lo que me dolió demasiado. Lo recordaba cada que me quedaba en silencio o estaba solo, hacía que sintiera un gran vacío en mi corazón, me sentía incompleta, todo el día. Recordé: -No lo creo-dijo Maggy con un tono un poco sensible.

-Si tú lo dices-conteste con el mismo tono, en ese momento el teléfono, que estaba en mi cuarto, sonó  y conteste, al principio estaba frio pero inmediatamente me acostumbre a la temperatura del objeto-¿Bueno?-pregunte

-Buenos días-dijo una voz chillona, de una mujer, por la bocina. Hice un ruidito que señalaba que prosiguiera-¿Hablo a la casa de la familia Gómez?-dijo la voz, y recordé que ese era el apellido que mi mama me había dado, después que hubiera pasado lo de mi padre.

-Si-conteste, rápidamente.

-Bueno habla… Carolina una compañera de tu madre… y ella….a de…-parecía muy nerviosa, por como hablaba,-bueno ella a fallecido-un estado de shock fue lo que siguió a continuación, escucha a solo zumbidos en el teléfono que en realidad no escuchaba nada.

Mire a Maggy y sabía que tenía horror en mis ojos, y ella los podía ver. Ella solo movía los labios y se exaspero y me arrebato el teléfono, ahí fue cuando ella prácticamente hizo lo mismo que yo.

Vi que alguien se asomó por la puerta, la cabellera castaña de Maggy estaba ahí.

Suspiro.

-Lamento lo de la otra vez, sé que esperabas que te consolaras, pero no sabía cómo reaccionar-sabia a donde iba todo eso, ella se había ido después de lo que espero.

-¡Ya calla esa que tienes por boca!-sonreí dándole a entender que estaba yo muy bien-To está bien, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo.-Ella sonrió de la misma manera dándome el apoyo.

-Pero sabes que no estás sola, tienes a mí, a Ni-se refería a Horan-Y a Harry

Mi corazón se hundió de nuevo al escuchar ese nombre, ya no me llamaba como antes, y se rumoraba que ya tenía novia, Kendall, y esa tipa para nada me da buena espina.

-No me hables de el-dije, en ese tono bajo en el que acostumbraba.

-No creo que sea verdad todo lo que dic…-Maggy lo trataba sacarle todo el peso, yo lo mire de una forma la hice callar.-Bueno cambiando de tema: Ay alguien que quiere verte-la mire y ella sonrió con tantas ganas… ahora vuelvo.-Ella salió de la habitación y yo me quede sola…

Aquí me quedaba yo sola pensando, para empezar Harry hadando con otra chica, que en realidad era unos de menores problemas, Harry con otra chica eso sí que dolía; y bueno el mayor de mis problemas era que me había quedado huérfana completamente, desde que había pasado lo de papa, la única familia que tuve era mi mama; ya que después ella se alejó de todo que le recordara a mi padre y cuando yo era pequeña mis abuelos murieron y mi madre había sido hija única: como yo. La cuestión es que me quedaría en un orfanato hasta dentro de unos meses que cumpliera la mayoría de edad. Mi cumpleaños era el veinticinco de Octubre y  falta casi un año para que cumpliera 18 años. En eso la puerta se abrió y el chico que era mi mejor amigo entro por la puerta, con su cabello rubio un poco desordenado.

Él se me acerco y me abrazo, yo solo recibí el abrazo ya que lo necesitaba mucho.

-Lo siento tanto ______

-No te preocupes Ni- dije. El suspiro Me miro con algo en los ojos que no pude descifrar.

-Tengo unas muy buenas noticias para ______-dijo mirándome y luego a Maggy-aunque también son para Maggy.-Las dos lo miramos.

-Ay alguien que está después a adoptar a _______

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:33 pm

Nueve

MARATON: 2/4

Maggy abrió los ojos como plato, obvio miraba a Nialler buscando una respuesta tanto como yo.

— ¿Quién?—Fue Maggy quien lo soltó desesperadamente. Ya que lo agarro de la camisa, blanca, que traía.

—Tranquila—Le respondió mientras sus manos iban hacia las de Maggy y las quitaba, porque al parecer lo estaba lastimando, si no fue cosa tan seria de seguro estaría riéndome de ese par. —Pues como saben Tricia es una persona con el corazón muy grande… y bueno ella se enteró de eso, gracias a Zayn—Ya entendía de que estaba hablando— y con ayuda de él han podido avanzar los papeles de adopción, y todo estará listo a más tardar el 15 de enero. —Vaya que eso si era sorprendente.

Ӊ

Los días pasaban volando, cada vez faltaba menos para separarme de toda lo había construido en mis diecisiete años. Maggy se quedaría aquí. Yo y ella es por eso que pasábamos el mayor tiempo posible juntas. Empacamos mi ropa y últimamente es que ella estaba muy rara, yo pensaba que era porque estaba triste de que me iría.

Me pare a primera hora y salí de casa con casi nada porque Niall y Zayn me hicieron mandar todas mis cosas entes del día, y así lo hice.

Y cuando se trataba de los escándalos, to estaba muy presente en ello, “Una nueva Malik” decía uno de las portadas de las tantas revistas.

Cuando llegue al aeropuerto estaba ahí Niall y Zayn, Niall se le veía la cara de que tenía mucho sueño, y la cara de Zayn: tenía una enorme sonrisa en la cara.

Él fue el que se acercó a mí.

— ¿Lista?—Me pregunto, yo solo lo mire a los ojos, yo solo suspire y al igual lo mire a lo más profundo que podía en ese momento.

—Si—conteste.

—Tengo una pequeña sorpresa—dijo y volteo hacia donde estaba Niall, y este entendió la señal de Zayn, hay que se apartó y ahí estaba Maggy con una maleta, me vio y solo sonrió de la manera en que ella solo podía hacerlo.

Ahora entendía por qué estaba tan rara, es que ella viajaría conmigo. Y como algún día ella me dijo: >>—Siempre estaremos juntas<< Sonreí ante eso. Ella dejo su maleta a un lado de Niall y camino hacia a mí, sin antes, claro, mirar a Zayn mientras avanzaba.

Íbamos en el avión, yo sentada con Maggy, y Niall con Zayn a tres asientos de nosotras. Me imagine para “darnos privacidad”.

— ¿Esperaba que viniera? —Pregunto, sabía que se refería al rizado.

—Si—me lambí el labio. —Pero sería estúpido, ya que sigue con Kendall. Ella suspiro, ya sabía que no le gustaba que fuera tan pesimista.

En todo el transcurso, Maggy me platico de que en lo que faltaba para que faltara el tour ella y yo estaríamos con los chicos vacacionando en algunas partes, y en el tour, viajaríamos con ellos. Yo no conocería a los Malik, hasta que estuviera preparada mentalmente, es por eso que pasaría todo eso, pero yo no sabía si podría mirarlo a los ojos, y saber lo que pasamos aquellos días, antes de que estuviera con Kendall, que estuve a punto de tener sexo con él, de que era una de las pocas cosas que me había pasado en la vida, bueno.

No sabía cómo iba a racionar cuando lo tuviera enfrente de mí ¿y si me ponía a llorar? ¿Y si simplemente no podía verlo a los ojos? ¿Y si me pedía que fuéramos amigo? ¿Lo podría lograr? La verdad es que no se, creo que nadie sabía la manera exacta de como reaccionaria. Creo que sería impredecible. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:47 pm

Diez

MARATON: 3/4

—Despierta ________—dijo esa voz que reconocía, la voz con el acento del irlandés, me removí, hace un ruido con los labios, de pereza. Abrí los ojos y Maggy ya no estaba, me imagine que estaría ya abajo. Vi a Horan ahí inclinando hacia a mí. —Vaya que tienes el sueño pesado, sonreí. Y lo hizo igual que yo con una sonrisa que se veía hasta en los ojos. —Bienvenida a casa.

Narrador: Harry
— ¡¿Qué?! —Pregunte al escuchar aquello, ¡________ hermana de Zayn! Debía de ser una broma, no me imaginaba a ______ viviendo bajo el mismo techo que yo, sin poder hacer nada de lo que acostumbraba. Y menos con la persona más celosa del mundo siendo hermano de ella.
—Sí, así es…—dijo Niall al teléfono.

Ӊ
Me desperté cuando mi móvil sonó, un mensaje había llegado >>Vamos llegando. Nialler<< ¡Por el amor de dios! Ella llegaba y yo todavía no estaba listo. Me pare y me puse unos jeans negros, y una camisa del mismo color. Ya quedaba poco para verla de nuevo.
Era extraño, la sensación que sentía, al ver que la iba a ver de nuevo, era algo totalmente nuevo, para mí. ¿Quién iba a pensar que tendría estas emociones con ella? Y ahora sería más difícil que Zayn sería su hermano. Eso me hacía sentir tan impotente.

Narrador: ___________
Al salir del avión mi piel se enchino, hacia un frio increíble. Por esa razón me cubrí mis brazos con mis manos, en eso Niall me abrazo para darme el calor que el tenia, caminamos hasta donde estaba Zayn con Maggy, ella me sonrió, al igual que Zayn, y este me estiraba la mano con una chaqueta, y esta la reconocía. Era una chaqueta de mezclilla con unos colores vivos. Me la puse inmediatamente, y a los segundos se me quito el frio.
—Espero que no te resfríes—dijo mi hermano. Zayn—Eso sería detestable. —Todos nos echamos a reír. —Vamos, el auto nos está esperando.
El agarro a Maggy, y prácticamente arrastrándola la llevaba, a mi Nialler me agarro de la mano, y este me llevaba a el auto, donde esperaba el calor de este.
Al salir había un poco de periodista por tomar la nota, Zayn y Niall en ningún momento se detuvieron a dar información, luego vi una camioneta negra, en la que se adentró Maggy y Zayn.  Después Niall me dejo subir, primero, y después el azotando la puerta, él se sentó a mi lado, y a mi lado había una ventana. El auto arranco, sin hacer ningún ruido, después empezamos a adentrarnos en Londres. Vi que Horan sacaba su celular y tecleaba mandando un mensaje, no preste atención que eso no me incontenida. La ciudad de Londres era totalmente magnifica, me contaría un poco en adaptarme a tanta belleza.
—Hermoso—susurre.
—Y eso no es todo, pero porque no descansas. Después te llevare a conocer la cuidad—dijo y yo le hice caso, ya que me recargue en su pecho y el correspondió ya que me abrazo, yo cerré los ojos.
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Lun 13 Ene 2014, 6:44 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 11:12 am

Me encantaron los capítulos pequeña ¿Rayita hermana de Zayn? Uhhh El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 1857533193 yo si fuera su hermana... créeme que haría incesto por su culpa, es que Zayn es tan ardiente, okya. Y no creí que Harry llegara a dejarla, así nada más :c que desgraciadito, pero no te preocupes Harry bebé, si se trata de ti, yo te perdono todo<3
¡Tienes que seguirla pronto, por favoorr! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 15 2841648573 quiero saber que más pasará y así, tururu.
¿Qué crees? ayer mi mami vio conmigo This is us, y la volví directioner   :lloro:   bueno, no tan así peeero ya los quiere a todos, y me dijo que cuando vuelvan a venir me acompañará al concierto y todo bonito, no sé me emocioné x) ajajaja pero bueno.
Síguela pronto pequeña<3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Dom 02 Feb 2014, 10:59 am

¡Me encantaron los capitulos! Perdon por no comentar antes, estaba de viaje.
Tenes que seguirla, por favor x
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:39 am

chicas pronto. La seguiré Solo de me una semana. En una semana sin falta
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba