Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
No hay de que *uu*andreastyles04 escribió:gracias!
Invitado
Invitado
¨MaggyMg escribió:¡Me encantó el capítulo pequeña!
Harry y rayita aún se siguen viendo y mensajeando, eso es tan lindo, aunque debe ser horrible que estén tan lejos y no se puedan ver ¡pero ya acabó la gira! :A:y la va a ir a ver
me emociono musho. ¡Así que debes seguirla pronto, JUST NOW! okya.
Y lo de 1DDay ¡omaigaaaaaaaaaaa! fue, fue tan hermoso, perfecto, ah, todo, enserio me encantó demasiado, aunque le entendí a menos de la mitad de lo que decían pero fue ¡PERFECTO! y siempre me motivan ellos a quererlos más y apoyarlos siempre, estuve las siete horas (fueron más) pero no me arrepiento de nada B| ohyeah. También ¿viste cuando Liam luchó contra ese luchador? ¡y le ganó! fue tan hermoso, me sorprendió, también cuando pasaron los cachitos de los videos y Nialler salía sin nada y con puro calzón los chicos hicieron que yo también tuviera más de mil orgasmos en un solo día, ¡ya quiero escuchar MM completo! :( una amiga ya se lo compró y la odio mil, pero del odio feo no, del bonito, jojojo. En fin, ¡síguela pronto por favooorrr! xx.
¿enserio te gusto?
¿Sabes que es mas feo que eso? NADA ¿Pero sabes que es mas bonito que se sigan mesajeando y el Tour hubiera acabado? YOU & I Eso es mas bonito ¡La he amado!... Esta bien la seguiré pronto :3 solo deja que termine mis exámenes finales C: ¿Que si vi cuando peleo y le gano? Ha ha ha ha Claro que si, yo no lo esperaba pero después de eso Liam quedo con cara de "no te metas con mis fans o las pagaras con migo" Ha ha ha ha Lo ame ¿Sabes que fue muy extraño? Que yo si le estaba entendiendo al 1D. Pero equis Si también vi a Nieller con calzoncillos (un super mega orgasmo) Pero a mi me gusto mas cuando paso Haroldo solo con pantaloncillos y haciendo pesas todo sudado xD
Ha ha ha Pronto :3
Invitado
Invitado
:muack: ¿enserio te gusta? Ya estoy escribiendo :3sophy25 escribió:Me encanta esta novela, estoy ansiosa por el proximo capitulo
Invitado
Invitado
Chicas :c Mala noticia Es que han movido las cosas en mi casa (por lo de navidad) Y bueno No hay internet `pero les tratare de subir cada que pueda: #Ahoraimaginena Rayis y a Horold juntos en estas fechas abrazaditos :3
Invitado
Invitado
No te preocupes linda :)
Awww te tiernos ..con Jake
Blue sky
nueva LECTORA
siguela
me encanto a nove
harry llega en 3 dias
besos ali
siguela
me encanto a nove
harry llega en 3 dias
besos ali
alicia P.J
Gracias *uu*alep1Dforever escribió:No te preocupes linda :)
Invitado
Invitado
alicia P.J escribió:nueva LECTORA
siguela
me encanto a nove
harry llega en 3 dias
besos ali
Hola bienvenida
Que bueno ahora subo
Invitado
Invitado
Yo igual Maggy :3MaggyMg escribió::( I miss you chiquita bebé <3
Invitado
Invitado
Siete
-A…. –Grito Maggy-¡Que emoción!
-Maggy-hable despacio-He is mine-Le grite esta vez.
-Tranquila-dijo mientras hacia uno movimientos con sus manos, como tratando de protegerse.
Fue ahí cuando su teléfono vibro, ella lo saco y sonrió. Ya sabía que estaba hablando con nuestro mejor amigo, Horan. Ella desbloqueaba el teléfono, fue cuando se lo arrebate, lo estaba leyendo > ¿Adivina que?< decía el mensaje. Se lo avente prácticamente.
-Te hablan-le dije mientras le daba el móvil, ella lo sostuvo y minutos después, la campana sonó, ella vio el mensaje y yo la jale sin que pudiera contestar, hasta que entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar de siempre, el de atrás, donde nadie nos podía ver, fue cuando contesto. Después de minutos
…
Harry y yo nos habíamos estado masajeándonos en los últimos minutos, donde él me decía que había llegado. Lo vería en tan solo dos horas, estaba tan emocionada. Volé hasta la ducha, donde me el agua caliente recorría todo mi cuerpo. Me relava de toda la tensión que sentía en ese momento.
Al salir de esta me vestí lo más rápido que pude. Me había puesto unos pantaloncillos un poco ajustados, una blusa negra, y unas zapatillas. Después me empecé a maquillar.
**Narra Maggy**
Estaba un poco emocionada, en pocos minutos vería a Niall, ya que el mensaje decía eso, que el vendría con Harry, Harry podía hacer lo que se le pegara la gana con _______ después de todo yo estaría con Horan. Yo todas las veces que se podía recordar cada una de las fases de esa escena, Zayn sonrojándome, Zayn enojándose, Zayn azotando la puerta, todo era la mismo, analizaba cada una de las cosas. Sin poder descifrarlo.
Salí de la puerta, azotándola y avisando que iría con _______. En parte era verdad.
Camine por la calle hasta que llegue, agarre la llave de repuesto y entre, al parecer ya se iba, ya que estaba bajando las escaleras. Con el cabello un poco revuelto.
-¿Cómo entraste?-le pregunte a Maggy que estaba para enfrente de la puerta.
-Con la llave de repuesto-dijo-no te preocupes la he dejado donde se debe.
-¿Qué haces aquí?-dije de nuevo
-Te acompañare-mis ojos se hicieron extraños-Niall va a venir y te acompañare, yo con Horan y tú con Styles.-Contesto explicándome todo. Solo sentí con la cabeza, como yo acostumbraba. Después solté un soplido cosa que era muy rara en mi, estaba tan emocionada no lo había visto en meses, es mas nunca me imaginé estar en este lugar. Hace menos de cinco meses, yo estaba soñando despierta en que algún día los conocería. Y después de que me haya hospedado en el hotel, mi vida cambio era soñar con aquellos momentos que había pasado con él.
-Bueno vamos-le dije mientras yo salía por la puerta principal. Ella me siguió y empezamos a caminar hasta que tomamos un taxi.
Llegamos al hotel Niall estaba esperando ya que nos espantó, y solo reímos Maggy y yo.
**Narra Niall**
Trate de espantar a _______ y a Maggy, ellas habían logrado algo que ninguna chica había logrado, yo las consideraba mis mejores amigas. _________ a pesar de ser muy bonita, Harry estaba totalmente loco por ella, empezaba a creer que mi amigo estaba enamorándose, por no decir que toda la banda, y unas que otras personas, y la verdad lo que más trabajo me lograba procesar es como reaccionaria Anne cuando se lo digieran, ya que Gemma si lo sabía. Y estaba tan feliz como Harry pero por él. Y bueno Maggy también era hermosa, y al principio mis intenciones con ella eran otras, pero conforme la fui conociendo todo cambio se convirtió como en una hermana. Y aparte desde ese día Malik estaba medio raro. Le había pedido matrimonio a Perrie en una cena ‘Romántica’ que había organizado el.
Entonces cuando caminaba con Maggy hacia mi habitación ya que ________ había pasado con Harry, yo iba con Maggy a la mía, recordé la conversación que había tenido con él.
>>-Mi teléfono sonó. Y vi que Zayn se había sentado a un lado mío, lo voltee a ver y ahí estaba el, miro mi teléfono que decía en las notificaciones ‘Maggy te ha mandado un mensaje’ después Zayn se paró en seco y se veía realmente molesto, y claro que yo trate de descifrarlo, algo me dijo que Zayn le había gustado Maggy<< Salí de mi trance mientras caminaba y escuchaba un alboroto en la sala, camine hasta que abrí la puerta, la escena: Liam con el ceño fruncido regañando a Zayn, Louis solo tenía las cejas en una manera extraña, las conocía, en que miraba cuando estaba sorprendido. Y Harry estaba mirando a Zayn con confusión en los ojos. Y Zayn solo miraba a Liam dándole el avión como un niño rebelde desafiando a su papa. Yo decidí meterme ya que la situación parecía un poco grave:
-¿Qué es lo que pasa?-pregunte, haciendo que todos me voltearan a ver.
-Zayn le ha propuesto matrimonio a Perrie-contesto Tommo explicando todo.
-¡¿Qué!?-dije sorprendido-¿A aceptado?
-Obvio-dijo esta vez el rizado.
Ahora veía la situación en que se encontraban los chicos.
La situación se había calmado e iba de camino a la habitación de Zayn a hablar con él. Tenía que hablar con el sobre el tema. Toque la puerta y el abrió se veía algo distraído, con la mente en otro lado. Empecé la conversación.
-¿Te encuentras bien?-le pregunte.
-Creo que ahora me arrepiento-dijo sabía que se refería a Perrie.
-¿Y por qué lo hiciste?
-No lo sé.-Mi teléfono vibro y vi que era Maggy al volver la mirada hacia Zayn y se vía molesto.- ¡Pensé que tendrías tiempo para mí!-este proclamo…Y fue cuando todo tomo sentido, las piezas concordaron.
-Ya sé cuál es tu problema-dije
-No lo sabría, nunca has tenido una novia formal.-Eso dolió.
-Por eso lo se… tu problema es que creías amar con tu ser a Perrie, pero eso jamás sucedió y te distes cuanta el día en que conociste a Maggy. Ese día ya no sabías que era lo que sentías por Edwards. Y al fijarte en Maggy sentías que estabas traicionando a Perrie, entonces le pediste un compromiso más formal.
-¿Cómo es que…?-dijo
-Soy un sabio. Prometo no decir nada
Lo vi ahí estaba como lo recordaba, la criatura más monumental del mundo, me acerque a él y el me agarro de la mano. Después se acercó lentamente y deposito un beso en tus labios, este beso era un poco diferente. Tenía algo que no podía reconocer.
-Te extrañe-susurro sobre mis labio.
Invitado
Invitado
Hola chicas! ¿Cuánto tiempo no? Bastante, pero ya saben porque no hay internet en mi casa y no me puedo conectar por que movieron todas las cosas para adornar, para navidad, y se cayó la entena que hacía que la compu se jalara el internet y por fin (después de tanto) se murió. Debo de admitir que duro un poco más de lo que pensaba n.n’ ahora chicos una mala noticia más, Salí un poco mal en las calificaciones y tengo que mejorar ya que es mi último año de secundaria ¬¬ quisiera quedarme en la secundaria por más tiempo. Pero así es la visa y a chingarse. La buena entre tantas malas es que aquí hay un nuevo capítulo que adelanta y actualiza el tema. Espero sus comentarios chicas si les gusto o no. Aquí empieza la historia de Maggo y Zayni ha ha ha ha .-. Okay ya y bueno démosles una adelanto de lo que pasara mas adelante: ______ se ira a vivir a Londres con los chicos pero bajo una condición.
Oigan ya peques hermosos hasta que no me conecte de nuevo les vuelvo a subir prometo ahorrar para otra entena nueva .. Segirme en mi Twitter para reclamaciones o cualquiert otra cosa, que es: @KenlyKimCx o en mis Ask hazme alguna pregunta: @Kenly69 (un poco pervertido)
Pd: la historia de Louis ya va a empezar
Una pregunta: ¿Qué es más prefecto que You & I? ¡Contesten! Otra pregunta. ¿Qué les gustaría que pase con Rayis y Haroldo?
Invitado
Invitado
sigueeeee!!!! Jjajajajaja, me dio risa tu historia de como no habia internet, la mia es mas aburrida "MI HERMANO LE DA PEREZA IR A PAGAR EL INTERNET" XD.
Lo mas perfecto de You & I???? No lo se, esta dificil. ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOODOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es simplemente perfecta :')
:gemz: Me gustaria que la rayis y el rulos fueran novios(?
sighue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas perfecto de You & I???? No lo se, esta dificil. ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOODOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es simplemente perfecta :')
:gemz: Me gustaria que la rayis y el rulos fueran novios(?
sighue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16