O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:58 pm

vickystylesmalik escribió:holis soy nueva lectora y wow me encanta la amo porfa siguela cuando puedas siiiiiiiii
Holo (?
Alrato la sigo *uu*
Invitado

Invitado

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:00 pm

Nialler's Princess. escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Nialler's Princess. escribió:Perdon por tardar en comentar, no tuve tiempo de entrar al foro c:
¡Me encanto el capitulo! Nadie tiene mas suerte que rayita.
Seguila x
Hay veces que yo tampoco tengo  tiempo *-*
¿Acaso el tema de este capitulo es 'que suerte tiene Rayiss'? xD
La seguiré pronto

p.d: tu avatar y firma son muy sexis C:
JAJAJ bueno, eso parece xD
Te espero c:

PD: ¡Gracias! ¿en serio? pero, igual, tu firma es muy sensual(?
PD2: ¿Te dije que amo como escribis?
¿Enserio te gustaba?
pd: ¡Elevas mi ego xD!
JAJAJA sip *-*
JAJAJAJAJAJAJA pero en serio, me encanta. xx
¡Me haces sentir especial!
Creo que te amo :aah: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:17 am

Seis

Todo el concierto  paso de maravilla, todos los chicos que estaba en el escenario me miraban, es especial uno, cada vez que sentía su mirada yo solo sonreía. Estábamos a punto de irnos a nuestras casas. El teléfono de Maggy sonó, ella lo agarro de inmediato, al parecer solo era un mensaje, ella me miro y sonrió de oreja a oreja.
-Alguien quiere verte-me dijo con esa sonrisa que hasta cierto punto me daba miedo. Pero reí ante su entusiasmo, era increíble lo que estaba pasándome. Antes me la pasaba soñando despierta, y ahora por el que babeaba me esperaba en los camerinos, que es a donde Maggy me dirigía. Después la pregunta inundo mi mente. ¿Quién le mando el mensaje a esa tipa?
-¿Quién te mando el mensaje Maggie?-le pregunte
-¡No me llames Maggie!-Dijo subida de tono.
-¡Pues habla!
-Ni…Niall-tartamudeo la pobre y sus mejillas ardieron en un hermoso rojo.
-¡No me jodas!-Era increíble como todos nuestro sueños se hacían realidad. Ahora las dos sonreíamos como estúpidas.
Por fin estábamos donde los chicos estarían, obvio estaba un chico de seguridad. Ella nos miró, más bien no examino. Después nos sonrió, y nos abrió el paso hacia los camerinos de los chicos, donde ahora me daba pena pensar que estaría enfrente del, de nuevo.
Maggy abrió la puerta y ella paso primero y yo parecía una gallina escondiéndome detrás de Maggy. Ellos nos examinaron con la mirada, de arriba abajo y viceversa. Todos menos Harry que se quería reír de mí, solo lo barrí con la mirada, y Niall  que me miraba con curiosidad. Los demás terminaron de examinarme el primero fue el que se paró y se postro enfrente de mí. No hablaba, hasta que…
-Eres hermosa-dijo mirando a Maggy. Ella no podía más soltó una carcajada baja, el sonrió como si hubiera ganado algo. Maggy estaba con las mejillas en un rojo vivo, sonrojadas. Y a mí me daba una sensación extraña estar entre esos dos. En ese momento Niall camino hacia nosotros y abrazo a Maggy. El la jalo hasta un sillón y hizo que se sentara con él, así empezaron a platicar animadamente. El miro confundido y asintió con la cabeza. Ahora definiría que ese momento era totalmente incomodo, para los tres, el trago en seco, pero Louis bostezo, eso hizo que todos volteáramos a verlo, y él se disculpó con la mirada.
-Chicos creo que es hora de que me vaya-dijo Louis, y sin más salió de la habitación, sin antes verme de abajo para arriba.
-No te preocupes-ahora en la voz de Zayn, que seguía enfrente de mí. Esta vez mi mirada revoloteo por toda la habitación buscando a Harry, pero pude notar que Liam ya no estaba-él se ira con Liam-sonreí-Debería sentarte, me guio hacia otro sillón que estaba enfrente del donde estaba Maggy con Niall, ella solo sonreía, ante todo lo que decía Niall, y de vez en cuando reía. Esta vez creo que Niall se había paso ya que abrazo a Maggy y le beso la coronilla de la frente, obvio fue de ternura; fue cuando Zayn salió sin más de la habitación, azotando la puerta. Yo como todos miramos confundida, y fue cuando el rizado apareció sentado alado de mi tomando agua, él sonrió y dándome confianza, y se acercó a mi oído.
-El estará bien- dijo haciendo que me diera un escalofrió.
Él se me acerco y me dio un beso en la mejilla, después me sonroje al darme cuenta que Maggy y el rubio nos estaban mirando en modo de ternura.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:24 am

Hi! Bueno ya… ¿Qué tal les va? Bueno yo tengo mucha tarea, y no la hice el fin de semana… lo se soy tan mala, pero quise aprovechar este ratito que tenía para subirles ya que ayer no estuve en mi casa, lo sé es un poco corto pero algo es algo ¿no? Espero que les guste y comenten mucho… por que se han dado cuenta ¡más de 3000 vistos! ¡Y 11 Páginas! El día que lleguemos a las 20 páginas les are un maratón de 5 capítulos Lo estaré preparando. Pero estoy tan feliz… YA saldremos de vacaciones, (en mi país) en menos de un mes por lo cual les poder subir más seguido. Mas aparte se me han ocurrido ideas nuevas… ¡Y viene más inspiración! ¡El sábado es el 1DDay! ¿Quién esta tan emocionada como yo! :3 ¡Y el lunes… Ya saben ¿no!
Bueno me voy hacer tarea C:

Las amo♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:52 am

Hola, nueva y fiel lectora reportandose. Me llamo Montse, soy de España y tengo12 años (soy un ppco peque). Quieodexirte que e encanta tu nove, está genial, siguela pronto pprfa. Y si tienes tiempo ¿Te pasas por mi nove? Esta en la firma. Bueno sigue la nove pronto. Byeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:01 pm

¡Keeeeenly bebé! me ha encantado el capítulo El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 1857533193 (como todos) Harry es un amor y ama a rayita, i know B|
Pero me confundí en muchas cosas 7n7 ¿porqué se enojó Zayn y azotó la puerta? y... y ¿en donde estaba Liam?
Yo no entender mucho :c jajaja, algo más iba a decir...
extrañaba que subieras capítulo pequeña<3 pero ya llegaste y me hiciste feliz como una lombriz, ¡yeeeih!
Yo opino que Harry se debería de casar con rashita :'3 naps. Y respondiendo a tu comentario, sí, eres super mala que no haces tarea 7u7 jajaja, ¡te envidio! yo ya tengo que hacer siempre mi tarea, necesito pasar todas las materias, porque si no... valí popochis, extraño terriblemente la secundaria :( jaja, pero bueeeno.
¡Yo opino que ya nos hagas de una vez maratón! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 1857533193 te amaría si lo hicieras chibaby :3
¿Tú cuando sales de vacaciones? yo salgo creo que el 13 de diciembre y entro el 4 de Febrero, peeeero no sé si yo tenga todo eso, ya que la tonta de mí se fue a Final de mate SS: (espero nada más sea esa materia *n*')
¡Espero que la sigas pronto, por favooorrr! :3

Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Mar 19 Nov 2013, 3:14 pm

Nialler's Princess. escribió:Perdon por tardar en comentar, no tuve tiempo de entrar al foro c:
Seguila x
La seguiré pronto

Te espero c:

¿Enserio te gustaba?
JAJAJA sip *-*
¡Ya eres especial! (? ahque.
OH POR DIOS, ME AMA, ELLA CREE QUE ME AMA... ENTIENDEN?? (? no te asustes.

PD: ¿DE DONDE SOS? okey, le bajo a la mayuscula.

Última edición por Nialler's Princess. el Mar 19 Nov 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
dana.
dana.

Mensaje por dana. Mar 19 Nov 2013, 3:21 pm

¡Hola! Me encanto el capitulo. ¿Zayn? no me digas que te gusta Maggy porque te pego(? eso esta mal, muy mal, vos sos SOLO mio.
Ternura nivel Hayita:)
¡EL SABADO ES 1DDAY! NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAS.
Aca en mi pais empieza a las 5 de la tarde y termina a las 12, creo que esa noche no voy a salir a ninguna fiesta, ni boliche ni baile ni nada. SOLO POR LOS CHICOS.
¿Viste que MM se filtro? Dios, como odio que hagan siempre lo mismo. Pero por suerte Niall le dijo a una fan que nose sienta mal, que nosotras no tenemos la culpa de que se haya filtrado. En fin, lo quiero escuchar pero tengo que aguantar hasta el lunes.
Seguila en cuanto puedas, la amo.
Danu, xx.
dana.
dana.

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 5:38 am

Ehkqgekeh que les pasa???? Por que enojan?
Mmmmmm en todo caso Niall y maggy son muy lindos
Esperare a que la sigas ansiosa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:05 am

Montse_mg01 escribió:Hola, nueva y fiel lectora reportandose. Me llamo Montse, soy de España y tengo12 años (soy un ppco peque). Quieodexirte que e encanta tu nove, está genial, siguela pronto pprfa. Y si tienes tiempo ¿Te pasas por mi nove? Esta en la firma. Bueno sigue la nove pronto. Byeeeee
*uu* ¡Bienvenida!
Claro que me pasare
Invitado

Invitado

Mensaje por andreastyles04 Miér 20 Nov 2013, 11:34 pm

LO AME!
Sigue linda

Besos!!
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:32 am

MaggyMg escribió:¡Keeeeenly bebé! me ha encantado el capítulo   El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 1857533193(como todos) Harry es un amor y ama a rayita, i know B|
Pero me confundí en muchas cosas 7n7 ¿porqué se enojó Zayn y azotó la puerta? y... y ¿en donde estaba Liam?
Yo no entender mucho :c jajaja, algo más iba a decir...
extrañaba que subieras capítulo pequeña<3 pero ya llegaste y me hiciste feliz como una lombriz, ¡yeeeih!
Yo opino que Harry se debería de casar con rashita :'3 naps. Y respondiendo a tu comentario, sí, eres super mala que no haces tarea 7u7 jajaja, ¡te envidio! yo ya tengo que hacer siempre mi tarea, necesito pasar todas las materias, porque si no... valí popochis, extraño terriblemente la secundaria   :(  jaja, pero bueeeno.
¡Yo opino que  ya nos hagas de una vez maratón!   :A:te amaría si lo hicieras chibaby :3
¿Tú cuando sales de vacaciones? yo salgo creo que el 13 de diciembre y entro el 4 de Febrero, peeeero no sé si yo tenga todo eso, ya que la tonta de mí se fue a Final de mate SS: (espero nada más sea esa materia *n*')
¡Espero que la sigas pronto, por favooorrr! :3

¡Maaaaaagy pashosha!  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 11 2841648573  ¡A Maggy le gusto mi capitulo!
Verdad que si Haroldo es un amor con la Rayisss
¿Como que extrañabas? Digo no tiene mucho que subi el cinco como el sabado xD No soy mala por que despues de todo la hice C: ¡Soy super Kenly! Puedo hacer todo! .-. Okay no no todo pero si la mayoria.¿Cuando salgo de vacaciones? hasta el 21 de Diciembre :c Tu sales antes
Espero yo tambien que solo sea esa materia.
Yo ya me muero por salir de las secundaria ha ha ha ha Okay no quisiera quedarme para siempre ahi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:34 am

Seguila x
La seguiré pronto

Te espero c:

¿Enserio te gustaba?
JAJAJA sip *-*
¡Ya eres especial! (? ahque.
OH POR DIOS, ME AMA, ELLA CREE QUE ME AMA... ENTIENDEN?? (? no te asustes.

PD: ¿DE DONDE SOS? okey, le bajo a la mayuscula.
OKAY las mayusculas me dan miedo
Te amo te amo te amo
Soy de Mexico *wwwww*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 11:46 pm

Nialler's Princess. escribió:¡Hola! Me encanto el capitulo. ¿Zayn? no me digas que te gusta Maggy porque te pego(? eso esta mal, muy mal, vos sos SOLO mio.
Ternura nivel Hayita:)
¡EL SABADO ES 1DDAY! NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAS.
Aca en mi pais empieza a las 5 de la tarde y termina a las 12, creo que esa noche no voy a salir a ninguna fiesta, ni boliche ni baile ni nada. SOLO POR LOS CHICOS.
¿Viste que MM se filtro? Dios, como odio que hagan siempre lo mismo. Pero por suerte Niall le dijo a una fan que nose sienta mal, que nosotras no tenemos la culpa de que se haya filtrado. En fin, lo quiero escuchar pero tengo que aguantar hasta el lunes.
Seguila en cuanto puedas, la amo.
Danu, xx.
Hi! ¿Enserio te gusto? Bueno ya .-. sabes que Zayn va estar con Maggy, pero lo he pensado y te are una propuesta la cual tienes 5 segundos para responder ¿Quisieras serlir en la novela con Niall? 5, 4 3....
DIMELO (le bajare) ¡Si ya mañana el 1dDay! No lo puedo creer ¿Sabes a que hora sera en Mexico? es que lo quiero ver ¡Enserio! Y bueno si el MM se filtro, yo esperare todo lo que sea, aparte solo falta unos dias C':
Te ama Kenly <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:13 pm

alep1Dforever escribió:Ehkqgekeh que les pasa???? Por que enojan?
Mmmmmm en todo caso Niall y maggy son muy lindos
Esperare a que la sigas ansiosa
No se enojan xD Se molestan
Ya subo *uu*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba