Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
Gracias *ww*debanhi_rocha98 escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:*uu* Con Niall estarásdebanhi_rocha98 escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:Si claro que puedes con Niall :Pdebanhi_rocha98 escribió:Hola nueva y fiel lectora!
Puedo salir con Niall?
Mi nombre es Debanhi pero me dicen Debby!Nombre: Debanhi RochaChico: Niall Horan
Apodo: Debby
Des. Física: Estatura 1.69, piel clara, cabello güero liso, ojos color verde claro, delgada con curvas, buen trasero, buen busto, cadera pequeña, nariz pequeña, labios rojizos, pestañas largas y rizadas.
Des. Psicológica: tímida al principio XD despues no me callo, Alegre, sonriente, risueña, bromista, responsable bueno aveces.
Gustos: Comer, Dormir, platicar, bailar, cantar, ir a conocer lugares, tomar fotos, comer dulces, cocinar y comer galletas y pasteles, Me Encanta el Chocolate.
Disgustos: Que me vean llorar, que me ignoren mis amigos, levantarme temprano, las personas que son plásticas.Estilos:http://www.polyvore.com/black_white/set?id=93426451
http://www.polyvore.com/style/set?id=93267461
http://www.polyvore.com/mall/set?id=87952201
http://www.polyvore.com/cony/set?id=87152156
http://www.polyvore.com/dani/set?id=85801823
http://www.polyvore.com/cita_lt_harry_styles/set?id=83217435
http://www.polyvore.com/entrevista_jessie/set?id=81429533
Me avisas si ocupas algo más (:
Pero es que no se muy bien cuando empieces a aparecer ¿Esta bien?
Claro, esta bien no te preocupes!
Invitado
Invitado
Claro que estas con se Guapote de hombre :33MaggyMg escribió:Como te encanta cambiar de temas XD ¿Estoy con Zaynchu, verdad? :cc me encantó la sinopsis Kenly preciosa, síguela pronto<3
No vemos Maggyyyyy
Invitado
Invitado
Gracias *uu* Aun puedes con LeeYum :33mimi94 escribió:me encanto la sinopsis !!:) te iba a pedir Niall pero ya he visto que ya está elegido así que te espero el primer capitulo!!:)
Invitado
Invitado
pues me encantaria !!! :) te dejo aqui mi descripcion por si te sirve y si necesitas alguna cosa solo dimelo:)!!asdfghjklasdfghjkl escribió:Gracias *uu* Aun puedes con LeeYum :33mimi94 escribió:me encanto la sinopsis !!:) te iba a pedir Niall pero ya he visto que ya está elegido así que te espero el primer capitulo!!:)
Nombre: Georgina
Físico: alta, ojos grandes y marrones, pelo largo marrón ( pero ahora lo llevo pelirrojo haha me encanta hacerme cosas en el pelo), no soy ni gorda ni delgada (normal) tengo curvas pero no muy exagerado haha.
Psicológico: soy tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto y soy divertida!!, soy una persona muy familiar y me encanta estar con lo amigos y pasar-lo bien, soy bastante inocente haha y no se que mas !
Gustos: pasar-lo bien y divertirme con los míos y me encantaría viajar mucho!!
no me gusta: la falsedad, estar mal con los demás y no poder disfrutar de las cosas de mi alrededor!
chico: Liam
PD: si necesitas alguna cosa mas me avisas!:)
mimi94
Hola yo aquí otra vez, bueno amm SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Genial *-* Gracias C:asdfghjklasdfghjkl escribió:La chica de Louis no se reporto así que SiiFati-Potato escribió:Hola!!! puedo con Louis?? :D estaba en el otro tema!
Mandame tu ficha :33
- Ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Cla lalala Gracias *uu*mimi94 escribió:pues me encantaria !!! :) te dejo aqui mi descripcion por si te sirve y si necesitas alguna cosa solo dimelo:)!!asdfghjklasdfghjkl escribió:Gracias *uu* Aun puedes con LeeYum :33mimi94 escribió:me encanto la sinopsis !!:) te iba a pedir Niall pero ya he visto que ya está elegido así que te espero el primer capitulo!!:)
Nombre: Georgina
Físico: alta, ojos grandes y marrones, pelo largo marrón ( pero ahora lo llevo pelirrojo haha me encanta hacerme cosas en el pelo), no soy ni gorda ni delgada (normal) tengo curvas pero no muy exagerado haha.
Psicológico: soy tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto y soy divertida!!, soy una persona muy familiar y me encanta estar con lo amigos y pasar-lo bien, soy bastante inocente haha y no se que mas !
Gustos: pasar-lo bien y divertirme con los míos y me encantaría viajar mucho!!
no me gusta: la falsedad, estar mal con los demás y no poder disfrutar de las cosas de mi alrededor!
chico: Liam
PD: si necesitas alguna cosa mas me avisas!:)
Invitado
Invitado
[quote="Crazy Mofo #Aliados"]Hola yo aquí otra vez, bueno amm SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!![/quote
Pronto *UU*
Pronto *UU*
Invitado
Invitado
:8 Muy bonita graciasFati-Potato escribió:Genial *-* Gracias C:asdfghjklasdfghjkl escribió:La chica de Louis no se reporto así que SiiFati-Potato escribió:Hola!!! puedo con Louis?? :D estaba en el otro tema!
Mandame tu ficha :33
- Ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
con Louis estas
Invitado
Invitado
Uno
Un sueño
«-Esta canción se la quiero dedicar a mi hermosa novia ___. –dijo Harry, mientras me volteaba a ver, en donde yo me encontraba sentada, mirándolo embobada mente. Al decir mi nombre, un enorme revuelo de mis alocadas mariposas comenzaron a avanzar. Era como si estuviera en un sueño… comenzó a cantar One thing, junto con los chicos, no podía creer lo que estaba pasando, era la persona más feliz del mundo. Todo el trayecto de la canción se me quedaba mirando, cosa que para nada me incomodaba, solo lograba ponerme nerviosa una que otra vez. Cuando terminó la canción, se bajó del escenario y se dirigió en donde yo me encontraba, logrando que mi corazón comenzara a latir al mil por hora, más bien; segundo, ambos nos miramos a los ojos y quedando a muy escasos centímetros de nuestros labios, hasta qué… »
-¡Tierra llamando a ___! -habló Maggy, absortándome de mis pensamientos… ¡mierda! Con que solamente había sido un sueño.
-¿Qué pasa? –contesté desanimada. Era horrible que esto siempre pasara, soñar o imaginarme mi vida junto los chicos y saber que solamente iba a ser eso, “un sueño”
-¡Convencí a mi papá! Y si nos hospedaremos en el hotel. –dijo emocionada, ahogándose en un grito. -¿Qué tienes? –preguntó desconcertada, pero cuando dijo que su papá nos iba a llevar al hotel, mis emociones cambiaron tremendamente y sentí como tenía nuevamente toda esa felicidad acumulada en mí. No podía creerlo, nos hospedaríamos mi amiga y yo en el mismo hotel que los chicos y había una pequeña posibilidad de que los viéramos muy de cerca.
Bueno, lo que pasa ahora es que los chicos, los amores de mi vida, los chicos de las escaleras o mejor conocidos como “One Direction” ¡vendrán a México! Y eso nos emociona a las dos, ella como yo somos Directioners y amamos a cada uno de los chicos. Ella se había pasado rogándole a su papá prácticamente toda la semana en que nos dejara hospedarnos ahí en el hotel donde ahora se encontrarían ellos, al principio pensamos que iba a ser muy fácil ya que sus padres manejan mucho dinero y le dan lo que quieren en un santiamén ya que es hija única y la consienten a mas no poder, pero esta vez fue demasiado difícil, pero después de tantos intentos lo conseguimos. En ese preciso momento nos encontrábamos en la casa de mi amiga, el hotel quedaba a unos pocos minutos de donde nos encontrábamos ahora, así que no iba a ser tanto recorrido, solamente íbamos a preparar nuestra ropa y listo.
-¿Entonces? –volvió a preguntar Maggy.
-Perdón, ando muy ida. –reí. –No tengo nada, entonces… ¡Si nos hospedaremos!
-¡Sí! –esta vez gritó mi amiga de la emoción, y yo imité el mismo acto que ella, estaba tan emocionada.
-¿Qué hacemos entonces aquí? ¡Vámonos! –grité con entusiasmo, mientras corríamos ambas a la habitación de ella.
Y ahora, nos encontrábamos afuera del hotel, , apunto de hospedarnos mi mama no opuso resistencia alguna ya que a ella le pareció perfecto que saliera ya que ella casi no podía pasar tiempo conmigo casi nunca, ya que ella trabajaba a todas horas desde que mi papa nos abandonó. En realidad no había paso alguno, ya que varias hermanas (fans, Directioners) se encontraban afuera del hotel, con enormes pancartas y al igual que yo estaban completamente emocionadas, era gracioso cuando pasaba cada camioneta y ellas gritaban eufóricamente, pensando que eran los chicos; después de poder entrar al lujoso hotel nos registramos y nos fuimos a nuestra habitación. Al entrar, ambas nos quedamos boquiabiertas, para ser sincera era realmente hermosa esa pieza, la cama era matrimonial, con unos edredones color perlado, el baño era muy grande y en él había un jacuzzi, también había una pequeña salita con unos sillones de piel negros y una mesita de centro, en verdad era hermoso ese cuarto. Dejé de pensar en eso y me concentré a lo que veníamos, nos encontrábamos a solo un piso de donde ellos estaban, nada podía ser más que perfecto.
-¿No crees que deberíamos salir a conocer?-dijo Maggy, usando un énfasis muy rayo que me hizo reír en la palabra ‘conocer’.
-Si eso creo-dije mientras abría la puerta y el dejaba el paso libre a Maggy. Cuando ella estuvo afuera cerré la puerta sin antes agarrar la tarjeta que era la que abría nuestra habitación. Suspire de la alegría que contenía en mi interior y sonreí dejando un poco de mis dientes al descubierto. Mire hacia donde estaba Maggy-no pudo creer que estemos a punto de hacer esto…
-¡Hacer que!-dijo Maggy sacando los ojos de orbitas
-¡conocerlos! ¡Pervertida!-la regañe
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Jue 26 Sep 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola!! Bueno ya les deje el primer capítulo mi amiga Maggy me ayudó mucho (por no decir que en la mayoría .-.) por eso es que te amo tanto Maggy pero ya está publicado Mariii espero que no te enojes por que ya lo subi pero es que las cosas pasaron de repente. Pero prometo que tu idea (la idea que me diste estará en el siguiente capítulo :33
Dios es tan extraño mi Word tiene la palabra directioner en el vocabulario casi me pongo a saltar como el chapin colorado.
Aparte ese sexy Gif es tan djdfsj Perfecto Chicas espero que me perdonen por tardar tanto y que les guste
Bueno espero que comenten ya que eso me gusta.
Dios es tan extraño mi Word tiene la palabra directioner en el vocabulario casi me pongo a saltar como el chapin colorado.
Aparte ese sexy Gif es tan djdfsj Perfecto Chicas espero que me perdonen por tardar tanto y que les guste
Bueno espero que comenten ya que eso me gusta.
Invitado
Invitado
HOLA!! Nueva lectora babe!! Me encanto el primer cap. Dios! Si a mi me pasara eso, estaria muerta de la felicidad. Una cosa: ¿necesitas mas chicas? Si es asi... aqui me tienes! SIGUELA PRONTO GUAPA!
Kisses xx
Kisses xx
paula-4ever1d
Hola! Me encanto el capítulo!
Síguela pronto o cuando puedas!
Bye! C:
Invitado
Invitado
Bienvenida hermosapaula-4ever1d escribió:HOLA!! Nueva lectora babe!! Me encanto el primer cap. Dios! Si a mi me pasara eso, estaria muerta de la felicidad. Una cosa: ¿necesitas mas chicas? Si es asi... aqui me tienes! SIGUELA PRONTO GUAPA!
Kisses xx
Que bueno que te gusto :P
No las chicas ya están sera para la próxima C:
Invitado
Invitado
Que bueno que te gusto :33debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me encanto el capítulo!
Síguela pronto o cuando puedas!
Bye! C:
Invitado
Invitado