O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:26 am

debanhi_rocha98 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Hola nueva y fiel lectora! 
Puedo salir con Niall?

Mi nombre es Debanhi pero me dicen Debby!
Si claro que puedes con Niall :P

Nombre: Debanhi Rocha

Apodo: Debby

Chico: Niall Horan

Des. Física: Estatura 1.69, piel clara, cabello güero liso, ojos color verde claro, delgada con curvas, buen trasero, buen busto, cadera pequeña, nariz pequeña, labios rojizos, pestañas largas y rizadas.

Des. Psicológica: tímida al principio XD despues no me callo, Alegre, sonriente, risueña, bromista,  responsable bueno aveces.

Gustos: Comer, Dormir, platicar, bailar, cantar, ir a conocer lugares, tomar fotos, comer dulces, cocinar y comer galletas y pasteles, Me Encanta el Chocolate.

Disgustos: Que me vean llorar, que me ignoren mis amigos, levantarme temprano, las personas que son plásticas.

Estilos:
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=93426451
http://www.polyvore.com/style/set?id=93267461
http://www.polyvore.com/mall/set?id=87952201

http://www.polyvore.com/cony/set?id=87152156

http://www.polyvore.com/dani/set?id=85801823

http://www.polyvore.com/cita_lt_harry_styles/set?id=83217435

http://www.polyvore.com/entrevista_jessie/set?id=81429533

Me avisas si ocupas algo más (:
*uu* Con Niall estarás
Pero es que no se muy bien cuando empieces a aparecer ¿Esta bien?

Claro, esta bien no te preocupes!

Gracias *ww*
Invitado

Invitado

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:27 am

MaggyMg escribió:Como te encanta cambiar de temas XD ¿Estoy con Zaynchu, verdad? :cc me encantó la sinopsis Kenly preciosa, síguela pronto<3
Claro que estas con se Guapote de hombre :33
No vemos Maggyyyyy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:28 am

mimi94 escribió:me encanto la sinopsis !!:) te iba a pedir Niall pero ya he visto que ya está elegido así que te espero el primer capitulo!!:)
Gracias *uu* Aun puedes con LeeYum :33
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi94 Jue 19 Sep 2013, 9:02 am

mimi94 escribió:me encanto la sinopsis !!:) te iba a pedir Niall pero ya he visto que ya está elegido así que te espero el primer capitulo!!:)
pues me encantaria !!! :) te dejo aqui mi descripcion por si te sirve y si necesitas alguna cosa solo dimelo:)!!

Nombre: Georgina

Físico: alta, ojos grandes y marrones, pelo largo marrón ( pero ahora lo llevo pelirrojo haha me encanta hacerme cosas en el pelo), no soy ni gorda ni delgada (normal) tengo curvas pero no muy exagerado haha.

Psicológico: soy tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto y soy divertida!!, soy una persona muy familiar y me encanta estar con lo amigos y pasar-lo bien, soy bastante inocente haha y no se que mas !

Gustos: pasar-lo bien y divertirme con los míos y me encantaría viajar mucho!!

no me gusta: la falsedad, estar mal con los demás y no poder disfrutar de las cosas de mi alrededor!

chico: Liam 

PD: si necesitas alguna cosa mas me avisas!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 12:09 pm

Hola yo aquí otra vez, bueno amm SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 3:10 pm

Fati-Potato escribió:Hola!!! puedo con Louis?? :D estaba en el otro tema!
La chica de Louis no se reporto así que Sii
Mandame tu ficha :33
Genial *-* Gracias C:
Ficha:
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:29 am

mimi94 escribió:
pues me encantaria !!! :) te dejo aqui mi descripcion por si te sirve y si necesitas alguna cosa solo dimelo:)!!

Nombre: Georgina

Físico: alta, ojos grandes y marrones, pelo largo marrón ( pero ahora lo llevo pelirrojo haha me encanta hacerme cosas en el pelo), no soy ni gorda ni delgada (normal) tengo curvas pero no muy exagerado haha.

Psicológico: soy tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto y soy divertida!!, soy una persona muy familiar y me encanta estar con lo amigos y pasar-lo bien, soy bastante inocente haha y no se que mas !

Gustos: pasar-lo bien y divertirme con los míos y me encantaría viajar mucho!!

no me gusta: la falsedad, estar mal con los demás y no poder disfrutar de las cosas de mi alrededor!

chico: Liam 

PD: si necesitas alguna cosa mas me avisas!:)
Cla lalala Gracias *uu*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:29 am

[quote="Crazy Mofo #Aliados"]Hola yo aquí otra vez, bueno amm SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!![/quote
Pronto *UU*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:30 am

Fati-Potato escribió:
Fati-Potato escribió:Hola!!! puedo con Louis?? :D estaba en el otro tema!
La chica de Louis no se reporto así que Sii
Mandame tu ficha :33
Genial *-* Gracias C:
Ficha:
:8 Muy bonita gracias
con Louis estas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:54 am

Uno
Un sueño

«-Esta canción se la quiero dedicar a mi hermosa novia ___. –dijo Harry, mientras me volteaba a ver, en donde yo me encontraba sentada, mirándolo embobada mente. Al decir mi nombre, un enorme revuelo de mis alocadas mariposas comenzaron a avanzar. Era como si estuviera en un sueño… comenzó a cantar One thing, junto con los chicos, no podía creer lo que estaba pasando, era la persona más feliz del mundo. Todo el trayecto de la canción se me quedaba mirando, cosa que para nada me incomodaba, solo lograba ponerme nerviosa una que otra vez. Cuando terminó la canción, se bajó del escenario y se dirigió en donde yo me encontraba,  logrando que mi corazón comenzara a latir al mil por hora, más bien; segundo, ambos nos miramos a los ojos y quedando a muy escasos centímetros de nuestros labios, hasta qué… »
-¡Tierra llamando a ___!  -habló Maggy, absortándome de mis pensamientos… ¡mierda! Con que solamente había sido un sueño.
-¿Qué pasa? –contesté desanimada. Era horrible que  esto siempre pasara, soñar o imaginarme mi vida junto  los chicos y  saber que solamente iba a ser eso, “un sueño”
-¡Convencí a mi papá! Y si nos hospedaremos  en el hotel. –dijo emocionada, ahogándose en un grito. -¿Qué tienes? –preguntó desconcertada, pero cuando dijo que su papá nos iba a llevar al hotel, mis emociones cambiaron tremendamente y sentí como tenía nuevamente toda esa felicidad acumulada en mí. No podía creerlo, nos hospedaríamos mi amiga y yo en el mismo hotel que los chicos y había una pequeña posibilidad de que los viéramos muy de cerca.
Bueno, lo que pasa ahora es que los chicos, los amores de mi vida, los chicos de las escaleras o mejor conocidos como “One Direction” ¡vendrán a México! Y eso nos emociona a las dos, ella como yo somos Directioners y amamos a cada uno de los chicos. Ella se había pasado rogándole a su papá prácticamente toda la semana en que nos dejara hospedarnos ahí en el hotel donde ahora se encontrarían ellos, al principio pensamos que iba a ser muy fácil ya que sus padres manejan mucho dinero y le dan lo que quieren en un santiamén ya que es hija única y la consienten a mas no poder, pero esta vez fue demasiado difícil, pero después de tantos intentos lo conseguimos. En ese preciso momento nos encontrábamos en la casa de mi amiga, el hotel quedaba a unos pocos minutos de donde nos encontrábamos ahora, así que no iba a ser tanto recorrido, solamente íbamos a preparar nuestra ropa y listo.
-¿Entonces? –volvió a preguntar Maggy.
-Perdón, ando muy ida. –reí. –No tengo nada, entonces… ¡Si nos hospedaremos!
-¡Sí! –esta vez gritó mi amiga de la emoción, y yo imité el mismo acto que ella, estaba tan emocionada. 
-¿Qué hacemos entonces aquí? ¡Vámonos! –grité con entusiasmo, mientras corríamos ambas a la habitación de ella.

Y ahora, nos encontrábamos afuera del hotel, , apunto de hospedarnos mi mama no opuso resistencia alguna ya que a ella le pareció perfecto que saliera ya que ella casi no podía pasar tiempo conmigo casi nunca, ya que ella trabajaba a todas horas desde que mi papa nos abandonó. En realidad no había paso alguno, ya que varias hermanas (fans, Directioners) se encontraban afuera del hotel, con enormes pancartas y al igual que yo estaban completamente emocionadas, era gracioso cuando pasaba cada camioneta y ellas gritaban eufóricamente, pensando que eran los chicos; después de poder entrar al lujoso hotel nos registramos y nos fuimos a nuestra habitación.  Al entrar, ambas nos quedamos boquiabiertas, para ser sincera era realmente hermosa esa pieza, la cama era matrimonial, con unos edredones color perlado,  el baño era muy grande y en él había un jacuzzi, también había una pequeña salita con unos sillones de piel negros y una mesita de centro, en verdad era hermoso ese cuarto.  Dejé de pensar en eso y me concentré a lo que veníamos, nos encontrábamos a solo un piso de donde ellos estaban, nada podía ser más que perfecto.
-¿No crees que deberíamos salir a conocer?-dijo Maggy, usando un énfasis muy rayo que me hizo reír en la palabra ‘conocer’.
-Si eso creo-dije mientras abría la puerta y el dejaba el paso libre a Maggy. Cuando ella estuvo afuera cerré la puerta sin antes agarrar la tarjeta que era la que abría nuestra habitación. Suspire de la alegría que contenía en mi interior y sonreí dejando un poco de mis dientes al descubierto. Mire hacia donde estaba Maggy-no pudo creer que estemos a punto de hacer esto…
-¡Hacer que!-dijo Maggy sacando los ojos de orbitas
-¡conocerlos! ¡Pervertida!-la regañe

Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Jue 26 Sep 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:04 am

Hola!! Bueno ya les deje el primer capítulo mi amiga Maggy me ayudó mucho (por no decir que en la mayoría .-.) por eso es que te amo tanto Maggy pero ya está publicado Mariii espero que no te enojes por que ya lo subi pero es que las cosas pasaron de repente. Pero prometo que tu idea (la idea que me diste estará en el siguiente capítulo :33
Dios es tan extraño mi Word tiene la palabra directioner en el vocabulario casi me pongo a saltar como el chapin colorado.
Aparte ese sexy Gif es tan djdfsj Perfecto Chicas espero que me perdonen por tardar tanto y que les guste
Bueno espero que comenten ya que eso me gusta.
Invitado

Invitado

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 21 Sep 2013, 1:24 am

HOLA!! Nueva lectora babe!! Me encanto el primer cap. Dios! Si a mi me pasara eso, estaria muerta de la felicidad. Una cosa: ¿necesitas mas chicas? Si es asi... aqui me tienes! SIGUELA PRONTO GUAPA!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:17 am

Hola! Me encanto el capítulo!
Síguela pronto o cuando puedas!
Bye! C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:53 am

paula-4ever1d escribió:HOLA!! Nueva lectora babe!! Me encanto el primer cap. Dios! Si a mi me pasara eso, estaria muerta de la felicidad. Una cosa: ¿necesitas mas chicas? Si es asi... aqui me tienes! SIGUELA PRONTO GUAPA!
Kisses xx
Bienvenida hermosa

Que bueno que te gusto :P
No las chicas ya están sera para la próxima C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:55 am

Hola! Me encanto el capítulo!
Síguela pronto o cuando puedas!
Bye! C:
Que bueno que te gusto :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba