Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//
Titulo:Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos.
Autor:Alby Styles(Yo)
Adaptación:No
Género:Lo que escriban las escritoras.
Advertencias:No
Otras pájinas:Si en mi galería.
Algunas personas se refugian del mundo,se esconden de todos para poder ahogar sus penas.No cuentan con nadie por el miedo a que no las quieran como ellas mismas.
Otras solo intentan encanjar en un mundo totalmente distinto a ellos.Se sienten incómodos,sin embargo,no salen de ahí por miedo a que los rechacen en otro lugar.
Unas personas aparentan ser fuertes antes todos,ayudan y dan lo mejor de si,¿Pero quien les ayuda a ellos?
Gente que simplemente se aleja de todo,por miedo a no comprender a los demás.
Todo siempre se reduce a miedo...
-Una historia de una Girl Band donde todo son problemas.Su manager quiere que aparente ser alguien que no sn-Buenas y adorables-¿A quién engañan?No son así.Son problemáticas,liántas,hacen lo que quieren cuando quieren.Lo tienen todo menos amor.No es que se odien ,al revés son como ''hermanas''.Por ideas de la discográfica tienen que vivir todo un año junto con la otra Boy Band del momento.Pero que pasa cuando se dan cuenta de cuán adorables son estas chicas cuando uno las conoce mejor.Que pasa cuando se enteran de porque viven así.Cuando se enteren de su odioso pasado.
-Es colectiva.
-Respeto absoluto entre todas.
-Nada de abandono,no quiero estancar la novela en mitad de la historia.
-Sin faltas por favor.Seamos personas normales nada de -WaaAchituRron-, se que nadie es perfecto y tendremos alguna que otra falta.Pero sean normales.
-Vale poner links de ropas.
-Todas somos protagonistas.Cada una tendrá su momento en su capítulo pero no os olvideís de las demás.
-Letra Trebutche y tamaño normal.
-Al principio de cada capitulo pondréis un gif de vuestra representante.El número del capitulo,el nombre y quien lo narra.
Autor:Alby Styles(Yo)
Adaptación:No
Género:Lo que escriban las escritoras.
Advertencias:No
Otras pájinas:Si en mi galería.
Sinopsis
Algunas personas se refugian del mundo,se esconden de todos para poder ahogar sus penas.No cuentan con nadie por el miedo a que no las quieran como ellas mismas.
Otras solo intentan encanjar en un mundo totalmente distinto a ellos.Se sienten incómodos,sin embargo,no salen de ahí por miedo a que los rechacen en otro lugar.
Unas personas aparentan ser fuertes antes todos,ayudan y dan lo mejor de si,¿Pero quien les ayuda a ellos?
Gente que simplemente se aleja de todo,por miedo a no comprender a los demás.
Todo siempre se reduce a miedo...
-Una historia de una Girl Band donde todo son problemas.Su manager quiere que aparente ser alguien que no sn-Buenas y adorables-¿A quién engañan?No son así.Son problemáticas,liántas,hacen lo que quieren cuando quieren.Lo tienen todo menos amor.No es que se odien ,al revés son como ''hermanas''.Por ideas de la discográfica tienen que vivir todo un año junto con la otra Boy Band del momento.Pero que pasa cuando se dan cuenta de cuán adorables son estas chicas cuando uno las conoce mejor.Que pasa cuando se enteran de porque viven así.Cuando se enteren de su odioso pasado.
- Alby Rivas Deep//Harry Styles//La que se corta.:
*-Chica pelirroja de ojos grisáceos blanquecinos.La mediana del grupo,tiene todo lo que quiere cuando quiere.Hace lo que quiera cuando quiera,a sus 19 años está viviendo su mejor momento con sus compañeras.Con todo un mundo detrás de ellas.Galardonada a mejor cantante,superando a Beyonce y Cristina Aguilera entre ellas.Ahora vive su sueño.Cabecilla de todas las maldades del grupo,Alby ya ha sido arrestada muchas veces por peleas,por conducir ebria,etc...Lo da todo por sus ''hermanas''ya a salido peleada muchas veces por ellas,pero no se arrepiente de nada.LO haría todas las veces que haga falta.Pero todo este comportamiento se debe a algo.Cuando apenas tenía 10 años sus papas murieron en un accidente.Esta fue trasladada a un orfanato de mala muerte.Al cumplir los 16 consiguió escapar de allí,a los 17 cuando cumplió su sueño,mando a cerrar,quemar y derrumbar ese orfanato.Y construyó uno donde irían ahora los niños del antiguo.Siempre que tiene tiempo va a visitar a los niños y les da todo lo que quieren.¿Los cuidadores del antiguo orfanato?Están en prisión dado que a los 14 años ella fue violada por uno de ellos y los demás maltrataban a los niños.Desde esa edad Alby se corta como consuelo,es su forma de expresar sus llantos.Una chica que no da confianza a no ser que sea a sus ''hermanas'',solo ellas saben su pasado.Ahora ya es ''feliz'' o intenta aparentarlo. *
- Jessy//Fue drogadicta//Zayn Malik:
*La provocativa e impulsiva.*
*-Mi vida no fue la mejore del mundo, Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos. Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo. El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están más que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo. Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna; por el cual me tenían con ellos hasta ese día comprendí por qué los malos tratos, insultos por parte de los que me rodeaban. Siempre sufrí de violencia intrafamiliar pero nunca demostré a mis amigos lo que me pasaba. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; después de enterarme de esa parte empecé a investigar y dar con el paradero de mi padre, lo único que quería era llevar una vida normal.Pero los sueños casi nunca se cumple, al momento que mis padres adoptivos se enteraron que estaba investigando me vendieron por así decir a Nick Jonas un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hizo que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrir. De nada me servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí; la idea de encontrar a mi padre se esfumo cuando una noticia me llego diciendo que había fallecido años atrás. Los meses seguían pasando y todo eso me hizo más fuerte. Demasiada impulsiva y provocando a diestra y siniestra a los chicos pues tenia una arma perfecta mi cuerpo que todo el mundo deseaba tener. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol y droga ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron. Lo que muchos no sabían era que me encantaba cantar y bailar teniendo esa arma bajo mi manga les demostraría a todo el mundo que si se puede salir adelante; yo misma entre a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos; donde me ayudaron mucho a salir. Después de salir tome algunos curso de canto; participe en algunos concurso y al final logre entrar a una banda donde las chicas son estupendas y cada una de ellas tienen historias muy parecidas. El agotamiento de las giras y todo cansa y ahora mucho mas cuando el idiota de nuestro representante quiere fingir que nosotros somas las santas palomas y juntarnos con una banda de chicos. Pero que pasa cuando tu quieres ser la misma de antes por no sacar a relucir tus sentimientos los cuales te están haciendo una mala jugada donde la lucha está en nuestras manos y de los enemigos que harán lo posible por conseguir lo que se han propuesto y si es posible desgraciarme más la vida de la que ya está.*
- Angela Ignacia Bravo Bahamondes//La alchoolica//Niall Horan:
*Tierna,Irrespetuosa,Irresponsable*
*-Angela nació en la capital de Chile, Santiago, es hija de uno de los empresarios mas grandes del mundo (Guillermo "William" Bravo), y una diseñadora muy reconocida (Paola Bahamondes), vivio una vida normal junto con su hermano mellizo Emilio hasta los 11 años, edad cuando viajó a Inglaterra, Norwich y vivio con su hermano y con una nani a la cual ama como si fuera su madre, a los 12 años su padre se había olvidado practicamente de ella y eso a hiso sentirse mal, su padre se caso y tuvo como 100 hijos mas los cuales ni siquera saben que tienen una hermana mayor, a la edad de 14 años empezo a beber/drogarse (tu eliges su rol) luego de ir a visitar a su padre y al ver a su madrastra embarazada la saludo y esta no la conocio (en realidad nadie de esa familia), su padre la echo de esa casa para que nadie supiera de ella o su hermano, a los 16 años dejo su adiccion gracias a su primer amor Austin Mahone, el le enzeño que valia mucho, que no por nada el estaba con ella, que valia mucho y que tenía que hacerse respetar, hasta el día de hoy sigue con Austin pero no durará por mucho y su hermano Lío es un rapero conocido*
- Alba Castillo Pérez//Sindrome de Aspenger//Louis Tomlinson.:
*Incomprendida,traviesa,desconfiada*
*-Cuando Alba nació le diagnosticaron el Síndrome de Aspenger, tambien conocido por Trastorno de Aspenger. Esta enfermedad se hace parecida al autismo infantil temprano, es decir, que no es estrictamente peligroso, mucho menos contagioso. Cuando era pequeña nunca tubo amigos por lo que se creaba los suyos propios. Unos eran imaginarios, otros eras sus peluches. Sus padres estubieron preocupados por ella durante mucho tiempo ya que no era muy sociable y se pasaba todos los dias encerrada en su habitación dibujando, pero con el tiempo se fueron acostumbrando. Alba no cambiaba, seguia sin hacer amigos y al parecer a ella no le afectaba en lo absoluto. Poco a poco, a parte del arte del dibujo, fué mostrando interés por la música. Cantaba cada dia mientras dibujaba y sus padres notaron la exquisita voz que Alba guardaba dentro de su garganta. Un dia, por navidad, sus padres le compraron una guitarra y Alba, feliz por el regalo, empezó ha estudiar los pentagramas para aprender ha tocar la guitarra. Por problemas económicos nunca pudo asistir a autenticas clases en una academia por lo que por ella misma fué aprendiendo. Hasta que un dia, creó una canción própia. Contenta fué a enseñarsela a sus padres, y desde ese preciso momento, supieron que por más que tubiera una emfermedad, Alba llegaria lejos...muy lejos.*
- Sky Elizabeth Star Moon//La que fue maltratada//Liam Payne:
*La irrazonable,engreída,miedosa*
*-Sky nació un día de lluvia y mucho frío. Nació en una familia de clase social alta, todos eran educados, amables, con modales, valores y perfectos, pero hubo un pequeño fallo con Sky, a los 7 meses de gestación su madre se cayó por las escaleras por lo que le causó un pequeño retraso mental a su bebé. Sky nació con el Síndrome de Aspenger, lo que no era bueno para una familia de clase alta. Su hermana mayor Charlotte era la niña perfecta, educada, con modales y todos los valores que sus padres le habían trasmitido, pero Sky no, ella era chiquilina, solitaria y presentaba los síntomas del autismo. Debido a esto, la mayor parte de su familia la discriminaban, sobre todo su hermana mayor, a quien tenían como la chica perfecta y lo que causaba que su ego fuese gigante. Sky en realidad es su segundo nombre, pero cuando ella cumplió los 10 años se hartó y decidió cambiar el orden de sus nombres, dejando en segundo lugar Elizabeth y en primer lugar Sky. Toda su familia estaba en su contra, sobre todo luego de su repentino cambio de nombre y el nacimiento de su pequeño hermano Timoteo. Su madre era la única persona que la comprendía, protegía y le entregaba todo su cariño y amor. _La vida de Sky siempre fue difícil por lo que optó quedarse al margen de todo y pasar a ser la conocida marginada social del instituto. Como por arte de magia o alguna especie de milagro ella logró formar una girl band, en la cual conoció a cuatro personas comprensivas, con buenos sentimientos y quienes atravesaban una situación similar o peor a la de ella. Gracias a esta girl band Sky logró hacer amigas, y las llegó a considerar como sus hermanas. Al cumplir sus 15 años decidió mudarse de su casa, estaba harta de los maltratos de su hermana, padre y primos, solo echó de menos a su madre y su pequeño hermano con quien compartía sus secretos y travesuras. Medio año después de mudarse su madre murió de depresión, debido a que ella ya no estaba y su padre la engañaba. Luego de la muerte de su madre intentó suicidarse, pero gracias a sus amigas no lo hizo, su maldito padre y su arpía hermana le cortaron los víveres y no le permitieron cobrar ni un centavo de la herencia de su madre, por lo que debió de arreglárselas con lo que ganaba gracias a la banda, aunque para ella era más que suficiente. Mantuvo la relación con su hermano durante una año más, pero luego este se comenzó a volver distante y frío, por lo que la relación se rompió. Sky sigue soñando con encontrar a su príncipe azul, alguien que la comprenda y la sepa querer tal y como es. Aunque será algo difícil, dado el hecho de que ella es fría, seca y distante con las personas que no conoce, por lo que le cuesta abrirse hacia los demás. *
- Alannys Citlali Loaiza Núñez//La traumada//:
Sudrealista,Marginada,Insocial
*Su historia cuando la tenga*
Reglas
-Es colectiva.
-Respeto absoluto entre todas.
-Nada de abandono,no quiero estancar la novela en mitad de la historia.
-Sin faltas por favor.Seamos personas normales nada de -WaaAchituRron-, se que nadie es perfecto y tendremos alguna que otra falta.Pero sean normales.
-Vale poner links de ropas.
-Todas somos protagonistas.Cada una tendrá su momento en su capítulo pero no os olvideís de las demás.
-Letra Trebutche y tamaño normal.
-Al principio de cada capitulo pondréis un gif de vuestra representante.El número del capitulo,el nombre y quien lo narra.
- Resumen de historia en gif.:
[url=http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=gifs de gente][/url]
-Lo siento,amo estos gifs y no me pude contener-
Alby Styles
Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//
esos gifs están estupendos !!!:niña: :niña: :niña:
Reportándose!!!
Reportándose!!!
Invitado
Invitado
Orden de escritura:
Alby Styles
Fylain
Chelsy
Fran
Krissell
Aly Loaiza
Alby Styles
Fylain
Chelsy
Fran
Krissell
Aly Loaiza
Alby Styles
Empezaré cuando todas las chicas hayan comentado.
Alby Styles
vamos chicas aparescan.-.....
Invitado
Invitado
Chicas si no comentan no empezará la nove,ademas de que volvere a abrir las audiciones:(
Alby Styles
Hola recién me conecto :niña:
Me estoy reportando
Me estoy reportando
Loveru
Holis!! Aquí yo!! Segundaaaaa!! jajaj
tengo ganas de empezar!!
tengo ganas de empezar!!
fylain
Ola k asen??
Buano yo no pude comentar por que en mi pais hay fiestas patrias y con todo eso no eh estado en casa, lo siento :(
PD: me encantaron los gif!!
Buano yo no pude comentar por que en mi pais hay fiestas patrias y con todo eso no eh estado en casa, lo siento :(
PD: me encantaron los gif!!
.:fran:.
solo nos falta una la verdad no es por justificar pero han de estar muy liadas.........esperare ya que no quiero que la canceles
Invitado
Invitado
Bueno hoy empezaré la nove.Y como Aly no contesta estará fuera u.u me duele mucho pero hay que hacerlo...a noser que comente.
Alby Styles
Empiezala porfaaaaa¡ Muero de ganas por leer el primer capitulo
.:fran:.
pronto sube ...muero por leer
Invitado
Invitado
Ahí dios se me olvido,bueno si puedo lo hago hoy:)
Alby Styles
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.