Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 36. • Comparte
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO MÍA DE MI CORAZÓN (?)Pao. escribió:OOOOOOOOOOOOO MORRRRRRA<3.
Sorry si no te escribí estos días, pasó algo, y no pude escribirte:c
pero ahora si dasdasd Draco<3 lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!<3.
Y a Harry lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, !!! Maldito¬¬ sadasda.
MI aparición fue tan !O MADAFAKA<3!<3. ;3 Ti amo con locura mora ;'D asda (amor amigero asda).
Síguela<3.!!!
xoxo,Pao;3 Moralover<3
No te preocupes :) todo bien
AJDFSMFK también yooo
Lo odiamos odiamos odiamos (?) anfhisd
Si jaja, quería hacerla más o menos interesante (?) ajkfbsd También yo Pao :3
¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? TU ME QUIERES PERO YO TE AMO ♪ (?)
Mañana la sigo <3
aldsfnsdi sigo sin creer lo de MoraLoves afisobsdfn
the 1975
Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
Mafeeeeeee <3 mi amormafer:) escribió:Holi Boli jejeje aquí estoy jejeje primero digo ah!!!!!!! jejeje y después estas loca mujer me quieres matar de la intriga????!!!! jejeje bueno ya me calmo pero tienes que seguir el cap ya quiero ver que pasa en el siguiente capi jejeje bueno te dejo ah!!!!!!! jejejejejeje ay por que me río jejeje bueno...
PSDTA: Moralover Yeah!!!!!!!
Bye :bye:
Adkasfbsio aquí estaaas :)
Jajaja, nope. (?)
Mañana la sigo :3 lo haré algo larguito jaja para tí :3
Ay jajajaja
ALSDIASBFISB MORALOVER PAZEOM <3 (?)
Byeee :3:3
the 1975
Aadsdifsdi todos amamos a los gemelos <3<3InfiniteMoment escribió:kjasdbkjasd<3 La verdad soy Freyita<333 y Georyita<33333Mora Weasley escribió:InfiniteMoment escribió:Ahhhhhhhhhhhhh<333
Me encanto el Capitulo!!!
Me encanta como rayis se hace respetar y Todo eso:)
Harry en estos momentos me cae mal:c
y Draco, es tan tierno con ella asklalkshl<33
me encantario ver como es la letra de Draco<3
Bueno Siguela Pronto*--*
Amo tu novela:)
Saludos!
Javi :3
Asdjgklhñj se hace respetar <3
A mi también ¬_¬
Siiii <3<3<3<3 los shippeo :3 soy Drayita shipper :)
¿Vos que pareja shippeas?
-Hayita/Rarry (?)
-Drayita/Rayico (?)
-Freyita/Rayied (LOOOL)
-Rayiorge/Georyita (?)
-Cedrita/Rayedric (?)
-Ronyita/Rayiton (?)(?)(?)
Lo sé, los nombres son horribles jaja
A mi también :3:3
Ahora seguire escribiendo y si termino el cap ahora lo subo :)
Gracias *w*
Besis <3<3
Y perdón que escribí acá, es que no se que pasa que no puedo escribir como antes :S (?)
Tengo una debilidad por los Gemelos!!<3
Estare esperando capis<33
Saludos:)
Mañana subo :3
Saludoos :)
the 1975
Raqueeeeeeel <3<3 corazón, ¿Cómo estas?RaqueldulceSol12 escribió:ME A ENCANTADO
tienes que seguirla
Harry en estosmomentos me cae muy mal porque no puedo creer lo que la habia hecho a rayis
Draco es tan tierno
Espero que rayis no le perdone a harry jajaajaja
Gracias jaja
Mañana la sigo
A todas nos cae mal Harry, pero luego verán que pasara muy pronto muajajajaja (?)
Draco es mega tiernis :3 lo amodoro (?)
Jajajaja ay pobre Harry jaja
the 1975
Chicaaaaaaaas:
Aviso Importante (?)
Almendra (AlmeeMcGintyHoran) <3 y yo estamos haciendo una novela nueva las dos juntas, y bueno, si a alguna le gustaría participar aquí está el link del tema en la sección de Inscripciones:
Sensual link <3 (?)
Ahí dice de que trata y eso. Sinceramente la idea de Alme me encanto y bueno, ¿Quién no querría hacer una novela con ella? Además de que le había prometido ayudarla, me encantó <3<3
Bueno, eso es todo (?)
Mañana subiré el capi, y será un poco más largo de lo que había planeado, y será dedicado a Mafer:) (Mafe te loveo (?) )
Bueno, ahora si es todo.
BESOOOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS :3
Aviso Importante (?)
Almendra (AlmeeMcGintyHoran) <3 y yo estamos haciendo una novela nueva las dos juntas, y bueno, si a alguna le gustaría participar aquí está el link del tema en la sección de Inscripciones:
Sensual link <3 (?)
Ahí dice de que trata y eso. Sinceramente la idea de Alme me encanto y bueno, ¿Quién no querría hacer una novela con ella? Además de que le había prometido ayudarla, me encantó <3<3
Bueno, eso es todo (?)
Mañana subiré el capi, y será un poco más largo de lo que había planeado, y será dedicado a Mafer:) (Mafe te loveo (?) )
Bueno, ahora si es todo.
BESOOOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS :3
the 1975
Yeiiiii jejeh gachas Morita te adoro, no, TE AMO!!!!! Jejeje siii!!!!! Me dedicaras el capi a mi jejejeke eres la mejor!!!!! Y lo digo de verdad jejejeje si!!!! Soy la primera en comentar despues de que subiste el aviso yei!!!!! Nunca lo olvides Moralovers Forever!!! Yeah!!!!!! Jejejejeje...
Bye Morita <3
Bye Morita <3
mafer:)
#Capítulo 18
Dedicado a Mafer :3
Al despertar, el sol llegaba directamente hacia mis ojos haciendo que los entrecerrara mientras cubría mi rostro con mis manos. Unos minutos después, finalmente me decidí por levantarme y salir de la cómoda cama. Al apoyar mis pies descalzos en el frío suelo, un escalofrío recorrió mi espalda. 06:00 am. La chica de cabello color rosa claro, estaba despierta. Observándome.
-¿Quién eres? -Me pregunto decidida la extraña.
-Buena pregunta. -Le respondí y, tomando mis cosas, salí de la habitación.
Al entrar en la mía, Spencer se encontraba dormida con medio cuerpo en la cama y lo demás en el suelo, boca abajo. Alexandra estaba a punto de caerse inconscientemente de la cama, pero se mantenía ahí en ella. ¿Mags y Hermione? Lo mismo, sólo que ambas estaban en la cama de la segunda. Aproveche el que estaban dormidas, abrí mi baúl, tome el uniforme que tenía ahí y entré al baño. Luego de cerrar con el cerrojo la puerta, gire la llave de la ducha y un chorro de agua caliente salió de esta. Me despoje de mi ropa y, dejándola desparramada por distintos lugares del enorme baño color escarlata, entré a la ducha. Cuarenta y cinco minutos después, me encontraba secando mi largo cabello pelirrojo con una de las tres toallas que habían ahí, vistiendo únicamente la falda del uniforme y mi ropa interior. Luego de que lo seque por completo, me puse mi camisa, la corbata, las medias y los zapatos. Trate de arreglar mi ropa lo más "Decente" posible, y luego salí del baño para más tarde, luego de tomar mi bolso, meter todo lo que necesitaba, ponerme mi anillo de serpiente y tomar mi túnica, salir de la habitación junto con Hatchi, ya que hoy me tocaba pasearlo. Normalmente las chicas se encargaban de eso, pero, hoy tuve esas extrañas ganas de hacerlo. Y si lo quiero hacer, ¿Por qué no hacerlo?
En la sala común, solamente se encontraban unos pocos alumnos de sexto año, hablando. Al la derecha de ellos, Lee Jordan junto con George se encontraban hablando. Era extraño, ya que él no estaba junto a su gemelo. Y siempre estaban juntos.
Busque su mirada y, cuando la encontré, lo mire a los ojos.
Y paso.
Ese extraño sentimiento de que todo está bien, y esa rara sensación de estar en un mundo diferente donde sólo nosotros dos estábamos. Paso.
No entendía que significaba, pero me gusto.
Luego de eso, él me regaló una hermosa sonrisa y yo, simplemente salí de la sala común, dejándolo ahí sonriendo como estúpido, sólo.
Más tarde, aproximadamente una media hora, me encontraba sentada sola en la mesa de Gryffindor en el Gran Comedor. Sólo habían unos pocos alumnos; tres Hufflepuff's, un Ravenclaw, yo y ningún Slytherin. No conocía a ninguno. Y eso me desanimo un poco.
A las ocho con dos minutos, sin un minuto más ni un minuto menos, Hope ingreso al Gran Comedor, sola al igual que yo. Se sentó a mi lado y me reprocho porque no la había despertado o como mínimo esperado en la sala común. Luego me saludo normalmente, como si lo que unos segundos antes no hubiera pasado. Rara. Esta chica era rara, pero me agradaba.
-¿Qué piensas sobre "Nexandra"? E pregunto algo afligida.
-¿Qué es Nex...? -Trate de preguntarle, algo extrañada, pero ella me interrumpió.
-Vendría a ser nuestro código, para que nadie se de cuenta de que hablamos de ellos. -Dijo con una sonrisa orgullosa de su invención.
-Pero, ¿No es algo obvio y absurdo? -Le dije algo fría, a lo que ella me miro algo deprimida, por lo que cambie mi tono de voz a uno un poco más dulce. -Digo, así se darán cuenta. Si necesitas hablar de ese tema, sólo hazlo, no le pongas "Códigos" para que nadie sepa. No te tiene que dar vergüenza.
-No, no es por vergüenza. Si ella se entera de que a mi me gusta Neville, me matara.
-Hope, no te matará. -Le dije riendo.
-Si, si lo hará. Es mala.
-Ella no es mala, sólo... Intimidante.
-Si tu lo dices...
Luego de esa pequeña platica, comenzamos a comer un poco de lo que se encontraba a nuestro alcance. O al menos eso hacía Hope. Yo no probé bocado de lo que había ahí. No tenía apetito.
Neville entro al Gran Comedor, acompañado de Alex, Spencer y Seamus. Hope me codeo, haciendo que mi vista se dirigiera a ellos. Ella me susurró al momento en que él tomo de la mano tímidamente a Alexandra al sentarse.
-Este es el peor sentimiento de todos... -Susurro.
-No, el peor sentimiento de todos es no saber si esperar un poco más o rendirse. -Le susurre. Ella me miro extrañada. Lo esperaba, eso era algo que sólo yo entendía. Sólo yo sabía porque decía eso.
Cinco horas después.
Había terminado todas mis clases de hoy, y me encontraba en la torre de Astronomía, sola. Sola y llorando. Últimamente era la actividad que más hacía. Lloraba para dormir. Lloraba al pensar. Lloraba para todo. pero únicamente lloraba cuando estaba sola. Llevaba más de media hora llorando. Y seguía haciendolo.
Hasta qué un Ravenclaw entro por la puerta.
No me di cuenta de que él estaba ahí, hasta que sentí su sus brazos rodeandome. Su abrazo era protector. No lo conocía. No sabía quién era, pero le devolví el abrazo.
-¿Por que llorabas? -Me pregunto. Su voz era el medio perfecto entre ronca y aguda. Deduje que tendría unos catorce o quince años.
-La pregunta correcta es por quién. -Le dije en un tono algo frío, pero por mi voz entre cortada no se notó.
-Contéstame.
-Soy débil. -Le dije con mi voz entre cortada por el llanto. Él me miro a los ojos. Sus ojos eran pardos, eran verdes con un poco de color miel, tenía unos bellos ojos Hazel. Simplemente hermosos. Nunca había visto unos ojos así.
-A veces las personas lloran. No porque son débiles, sino porque fueron fuertes mucho tiempo. -Me dijo. Al ver que no iba a contestar se presentó. -Mi nombre es Austin.
-____(Tn). Y gracias, Austin. -Le dije. Él me miro extrañado.
-¿Por qué? -Me cuestiono. Ahí supe que él no lo hacía para "Quedar bien", al contrario, lo hacía con el corazón. O eso creo yo.
-Por darme tu apoyo, o eso. -Dije. Él rió. Tenía una risa contagiosa, por lo que empecé a reír con él.
-¿Tú eres de Gryffindor, no? -Me pregunto. Yo asentí.
-Y tú de Ravenclaw, ¿O me equivoco? -Le dije. Él asintió al igual que yo.
-¿En qué año estás?
-Segundo, ¿Y tú?
-Tercero.
Así fue como comenzamos a hablar. Estuvimos todo el día así. Faltamos a la cena y a eso de las once y media de la noche, salimos de la torre de Astronomía. Él se dirigió a su sala común mientras yo iba a la mía. Ya había paseado a Hatchi y lo había dejado ahí antes de ir a la torre.
Entre a la sala común. Vacía. Sólo había una persona en esta, y esta era la única persona que no quería ver y menos en este momento. Harry.
~Por la escritora~
Ella lo ignoro, paso de largo y comenzó a subir las escaleras que la dirigían a las habitaciones de las chicas. Y le dirigió una última mirada antes de desaparecer entre la oscuridad que inundaba el pasillo de los cuartos de las chicas.
Él, él la miraba a ella como un ciego miraría el mundo por primera vez.
"Seguir viviendo o seguir siendo infeliz". Ese era el gran dilema que mantenía despierta a la pelirroja. Moviéndose constantemente en su cama, pensando. Todas esas veces en las que le habían preguntado porque sonreía y si estaba feliz. Ella tenía tantas ganas de decirles "Sonreír no siempre significa que estas feliz, aveces significa que eres fuerte.". Harry. Ella no sabía porque siempre él estaba presente en sus pensamientos. Siempre, desde que lo conoció había sido así. Cuantas ganas tenía de volver a estar con él... Su corazón lo extrañaba, pero su orgullo le enviaba saludos. Necesitaba a alguien, se sentía sola. Lo que fuera, un novio, un amigo... Pero, ¿Los amigos existen? Tal vez si, tal vez no. Pero a pesar de eso, a veces todo lo que necesitas es a alguien a quién le importes. Aunque, lo que fácil viene, fácil se va. Así había sido con Harry. A veces la gente que más hace reír es la que más necesita una sonrisa, eso era lo que la gente no captaba en ella. Pero bueno, al final te acostumbras y sonríes como si todo fuera una mierda. Así es ella, aunque nadie lo note. ¿Su número favorito? 921, ¿Por qué? Fácil:
9 letras, 2 palabras, 1 mentira universal: Estoy bien.
Aunque ella no lo quiera, o eso crea, automáticamente sonríe cuando lo ve. Y no puede negarlo. Lo mismo le sucede a él.
Y ¡BUM! De repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres de que comenzó antes de lo que pensabas. Justo en ese momento te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Luego de pensar y pensar tanto, la pelirroja y el azabache lograron dormirse. Al mismo tiempo.
Dedicado a Mafer :3
Al despertar, el sol llegaba directamente hacia mis ojos haciendo que los entrecerrara mientras cubría mi rostro con mis manos. Unos minutos después, finalmente me decidí por levantarme y salir de la cómoda cama. Al apoyar mis pies descalzos en el frío suelo, un escalofrío recorrió mi espalda. 06:00 am. La chica de cabello color rosa claro, estaba despierta. Observándome.
-¿Quién eres? -Me pregunto decidida la extraña.
-Buena pregunta. -Le respondí y, tomando mis cosas, salí de la habitación.
Al entrar en la mía, Spencer se encontraba dormida con medio cuerpo en la cama y lo demás en el suelo, boca abajo. Alexandra estaba a punto de caerse inconscientemente de la cama, pero se mantenía ahí en ella. ¿Mags y Hermione? Lo mismo, sólo que ambas estaban en la cama de la segunda. Aproveche el que estaban dormidas, abrí mi baúl, tome el uniforme que tenía ahí y entré al baño. Luego de cerrar con el cerrojo la puerta, gire la llave de la ducha y un chorro de agua caliente salió de esta. Me despoje de mi ropa y, dejándola desparramada por distintos lugares del enorme baño color escarlata, entré a la ducha. Cuarenta y cinco minutos después, me encontraba secando mi largo cabello pelirrojo con una de las tres toallas que habían ahí, vistiendo únicamente la falda del uniforme y mi ropa interior. Luego de que lo seque por completo, me puse mi camisa, la corbata, las medias y los zapatos. Trate de arreglar mi ropa lo más "Decente" posible, y luego salí del baño para más tarde, luego de tomar mi bolso, meter todo lo que necesitaba, ponerme mi anillo de serpiente y tomar mi túnica, salir de la habitación junto con Hatchi, ya que hoy me tocaba pasearlo. Normalmente las chicas se encargaban de eso, pero, hoy tuve esas extrañas ganas de hacerlo. Y si lo quiero hacer, ¿Por qué no hacerlo?
En la sala común, solamente se encontraban unos pocos alumnos de sexto año, hablando. Al la derecha de ellos, Lee Jordan junto con George se encontraban hablando. Era extraño, ya que él no estaba junto a su gemelo. Y siempre estaban juntos.
Busque su mirada y, cuando la encontré, lo mire a los ojos.
Y paso.
Ese extraño sentimiento de que todo está bien, y esa rara sensación de estar en un mundo diferente donde sólo nosotros dos estábamos. Paso.
No entendía que significaba, pero me gusto.
Luego de eso, él me regaló una hermosa sonrisa y yo, simplemente salí de la sala común, dejándolo ahí sonriendo como estúpido, sólo.
Más tarde, aproximadamente una media hora, me encontraba sentada sola en la mesa de Gryffindor en el Gran Comedor. Sólo habían unos pocos alumnos; tres Hufflepuff's, un Ravenclaw, yo y ningún Slytherin. No conocía a ninguno. Y eso me desanimo un poco.
A las ocho con dos minutos, sin un minuto más ni un minuto menos, Hope ingreso al Gran Comedor, sola al igual que yo. Se sentó a mi lado y me reprocho porque no la había despertado o como mínimo esperado en la sala común. Luego me saludo normalmente, como si lo que unos segundos antes no hubiera pasado. Rara. Esta chica era rara, pero me agradaba.
-¿Qué piensas sobre "Nexandra"? E pregunto algo afligida.
-¿Qué es Nex...? -Trate de preguntarle, algo extrañada, pero ella me interrumpió.
-Vendría a ser nuestro código, para que nadie se de cuenta de que hablamos de ellos. -Dijo con una sonrisa orgullosa de su invención.
-Pero, ¿No es algo obvio y absurdo? -Le dije algo fría, a lo que ella me miro algo deprimida, por lo que cambie mi tono de voz a uno un poco más dulce. -Digo, así se darán cuenta. Si necesitas hablar de ese tema, sólo hazlo, no le pongas "Códigos" para que nadie sepa. No te tiene que dar vergüenza.
-No, no es por vergüenza. Si ella se entera de que a mi me gusta Neville, me matara.
-Hope, no te matará. -Le dije riendo.
-Si, si lo hará. Es mala.
-Ella no es mala, sólo... Intimidante.
-Si tu lo dices...
Luego de esa pequeña platica, comenzamos a comer un poco de lo que se encontraba a nuestro alcance. O al menos eso hacía Hope. Yo no probé bocado de lo que había ahí. No tenía apetito.
Neville entro al Gran Comedor, acompañado de Alex, Spencer y Seamus. Hope me codeo, haciendo que mi vista se dirigiera a ellos. Ella me susurró al momento en que él tomo de la mano tímidamente a Alexandra al sentarse.
-Este es el peor sentimiento de todos... -Susurro.
-No, el peor sentimiento de todos es no saber si esperar un poco más o rendirse. -Le susurre. Ella me miro extrañada. Lo esperaba, eso era algo que sólo yo entendía. Sólo yo sabía porque decía eso.
Cinco horas después.
Había terminado todas mis clases de hoy, y me encontraba en la torre de Astronomía, sola. Sola y llorando. Últimamente era la actividad que más hacía. Lloraba para dormir. Lloraba al pensar. Lloraba para todo. pero únicamente lloraba cuando estaba sola. Llevaba más de media hora llorando. Y seguía haciendolo.
Hasta qué un Ravenclaw entro por la puerta.
No me di cuenta de que él estaba ahí, hasta que sentí su sus brazos rodeandome. Su abrazo era protector. No lo conocía. No sabía quién era, pero le devolví el abrazo.
-¿Por que llorabas? -Me pregunto. Su voz era el medio perfecto entre ronca y aguda. Deduje que tendría unos catorce o quince años.
-La pregunta correcta es por quién. -Le dije en un tono algo frío, pero por mi voz entre cortada no se notó.
-Contéstame.
-Soy débil. -Le dije con mi voz entre cortada por el llanto. Él me miro a los ojos. Sus ojos eran pardos, eran verdes con un poco de color miel, tenía unos bellos ojos Hazel. Simplemente hermosos. Nunca había visto unos ojos así.
-A veces las personas lloran. No porque son débiles, sino porque fueron fuertes mucho tiempo. -Me dijo. Al ver que no iba a contestar se presentó. -Mi nombre es Austin.
-____(Tn). Y gracias, Austin. -Le dije. Él me miro extrañado.
-¿Por qué? -Me cuestiono. Ahí supe que él no lo hacía para "Quedar bien", al contrario, lo hacía con el corazón. O eso creo yo.
-Por darme tu apoyo, o eso. -Dije. Él rió. Tenía una risa contagiosa, por lo que empecé a reír con él.
-¿Tú eres de Gryffindor, no? -Me pregunto. Yo asentí.
-Y tú de Ravenclaw, ¿O me equivoco? -Le dije. Él asintió al igual que yo.
-¿En qué año estás?
-Segundo, ¿Y tú?
-Tercero.
Así fue como comenzamos a hablar. Estuvimos todo el día así. Faltamos a la cena y a eso de las once y media de la noche, salimos de la torre de Astronomía. Él se dirigió a su sala común mientras yo iba a la mía. Ya había paseado a Hatchi y lo había dejado ahí antes de ir a la torre.
Entre a la sala común. Vacía. Sólo había una persona en esta, y esta era la única persona que no quería ver y menos en este momento. Harry.
~Por la escritora~
Ella lo ignoro, paso de largo y comenzó a subir las escaleras que la dirigían a las habitaciones de las chicas. Y le dirigió una última mirada antes de desaparecer entre la oscuridad que inundaba el pasillo de los cuartos de las chicas.
Él, él la miraba a ella como un ciego miraría el mundo por primera vez.
"Seguir viviendo o seguir siendo infeliz". Ese era el gran dilema que mantenía despierta a la pelirroja. Moviéndose constantemente en su cama, pensando. Todas esas veces en las que le habían preguntado porque sonreía y si estaba feliz. Ella tenía tantas ganas de decirles "Sonreír no siempre significa que estas feliz, aveces significa que eres fuerte.". Harry. Ella no sabía porque siempre él estaba presente en sus pensamientos. Siempre, desde que lo conoció había sido así. Cuantas ganas tenía de volver a estar con él... Su corazón lo extrañaba, pero su orgullo le enviaba saludos. Necesitaba a alguien, se sentía sola. Lo que fuera, un novio, un amigo... Pero, ¿Los amigos existen? Tal vez si, tal vez no. Pero a pesar de eso, a veces todo lo que necesitas es a alguien a quién le importes. Aunque, lo que fácil viene, fácil se va. Así había sido con Harry. A veces la gente que más hace reír es la que más necesita una sonrisa, eso era lo que la gente no captaba en ella. Pero bueno, al final te acostumbras y sonríes como si todo fuera una mierda. Así es ella, aunque nadie lo note. ¿Su número favorito? 921, ¿Por qué? Fácil:
9 letras, 2 palabras, 1 mentira universal: Estoy bien.
Aunque ella no lo quiera, o eso crea, automáticamente sonríe cuando lo ve. Y no puede negarlo. Lo mismo le sucede a él.
Y ¡BUM! De repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres de que comenzó antes de lo que pensabas. Justo en ese momento te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Luego de pensar y pensar tanto, la pelirroja y el azabache lograron dormirse. Al mismo tiempo.
the 1975
Jaja no es nada <3mafer:) escribió:Yeiiiii jejeh gachas Morita te adoro, no, TE AMO!!!!! Jejeje siii!!!!! Me dedicaras el capi a mi jejejeke eres la mejor!!!!! Y lo digo de verdad jejejeje si!!!! Soy la primera en comentar despues de que subiste el aviso yei!!!!! Nunca lo olvides Moralovers Forever!!! Yeah!!!!!! Jejejejeje...
Bye Morita <3
Ya subí el capi :) espero que te guste
Aalxkwofnwlde también yo :3
No es nada jaja, y no mientas Mafe .-.
Amsozs sos la primera woooohooo (?) :3
Aldosksld man
Si vos sos Moralover yo soy Mafelover <3
Bye Mafe.
the 1975
Holi Boli jejeje ah!!! Me encanto el capi jejejeje soy la primera en comentar jejeje encerio no miento eres la mejor!!! Jejeje yeah Moralover + Maferlover = Forever Together and Forever Friends jejeje bueno espero que la sigas Morita me encanto la rayita llora por todo hasta para dormir una vez lo intente y funciono jejeje bueno ya me tengo que ir a dormir ahorita en mi pais osea en Peru-Lima son las 12.05 jejeje soy super malota estoy en mi cama con la luz apagada y con el celular a escondidas jejeje pero lo que sea para ver tu novela jejeje bueno...
Bye <3
Bye <3
mafer:)
Holis :3mafer:) escribió:Holi Boli jejeje ah!!! Me encanto el capi jejejeje soy la primera en comentar jejeje encerio no miento eres la mejor!!! Jejeje yeah Moralover + Maferlover = Forever Together and Forever Friends jejeje bueno espero que la sigas Morita me encanto la rayita llora por todo hasta para dormir una vez lo intente y funciono jejeje bueno ya me tengo que ir a dormir ahorita en mi pais osea en Peru-Lima son las 12.05 jejeje soy super malota estoy en mi cama con la luz apagada y con el celular a escondidas jejeje pero lo que sea para ver tu novela jejeje bueno...
Bye <3
Asdjhglñ gracias. Asdkslxmsñdlwnsx FOREVAH (?)
Mañana la sigo :3
Ay, también yo. Funciona :o
Okey vete a dormir :3:3 O MAI GAH QUE MALOTA *Corre y llama a la policía*
Ay me muero *_* ¿Tanto? Asddjdlsl GRACIAS MI AMOR :3
Bye :)
the 1975
OMGGGGGGGGGGGGG<3. Me encantó, no sé como haces para escribir tan PER-FECT!<3.
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w*
<-- me gusta ese gato asdsdasdas<3.
xoxo,Pao;3
Always Moralover *nueva firma sadasd*
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w*
xoxo,Pao;3
Mich.
Pobre Hope:(
Nexandra demas Disimulada askjdhakjsd<3
Pero igual me da pena:c
Y 921, Me gusto mucho esa idea:) es muy original.
Austin, sera un Buen Amigo(?
Por ahora me cae Bien:)
Bueno Siguela Prontoooooo!
Me Encanto, Como Siempre:)
InfiniteMoment
Asdmddkvñdñgldkm PAO, NIÑA MALA, MENTIR NO ES BUENO >:|Pao. escribió:OMGGGGGGGGGGGGG<3. Me encantó, no sé como haces para escribir tan PER-FECT!<3.
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w*
xoxo,Pao;3
(?)
Mañana (hoy) la sigo :3
Asmxlfñs esta bonito <3
Always PaoLover, MafeLover <3
the 1975
Si u.uInfiniteMoment escribió:Pobre Hope:(
Asdldlsñdkwls más disimulada imposible (?)
Sip, pobrecita pero ya le llegará el momento <3
Gracias jaja <3<3
Asdkldñddl OZTEM PAZEOM (?)
Mañana (Ósea hoy (?) ) la sigo :3
Asdkdldle gracias Javi :3:3
the 1975
Mora Weasley escribió:Asdmddkvñdñgldkm PAO, NIÑA MALA, MENTIR NO ES BUENO >:|Pao. escribió:OMGGGGGGGGGGGGG<3. Me encantó, no sé como haces para escribir tan PER-FECT!<3.
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w*
xoxo,Pao;3
(?)
Mañana (hoy) la sigo :3
Asmxlfñs esta bonito <3
Always PaoLover, MafeLover <3
Ya sabía que te encanta mi gato e-e
PD: No miento, me encanta como escribes asdasdsa*-*
PD2: Yo y mi Nexandra :B asdas, pero no sé como hiciste para que supieras que yo hago esa mezcla de relaciones ._. En mi mente era "Alexielle".asdsa
PD3: ._./ FOREVAH MORALOVER<3. (PaoLover asdas<3 Te quiero chamaca<3<3)
Mich.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36