O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 5:29 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:ocupa cualquiera nomas :)
pero mi favorito es el del vestido negro jejejke
pero ocupalos :) despues ire haciendo mas c:
jejejjej
esperare tu capi Mora
Kissess

P.D: he hecho algunos mas por si quieres verlos :)
Gracias! ^-^
LO VI Y LO AME! :)
Oki, si quieres usa los items que tengo yo en mi poly ;)
Oki, en un rato escribo el cap y lo subo, hoy tuve colegio (No miento, tengo los sábados) y tuve que ir, ya no podía faltar más, ahí hacemos actividades y todo eso :( es horrible y no me gusta. Pero por suerte tuve muchas ideas para capis futuros, así que estoy muy inspirada :3
Besosss!
P.D: LOS VI, te sigo en poly y me encantaron todos :)
-Mora :(L):
Tienes clases los sabados D: eso es maltrato
almenos estas inspirada espero que no se te olviden las ideas nomas :)
yo tmb vi los tuyos y los ame :) y tmb te sigo ejeje
esperare tus capis c:
Kissess
SI, tengo clases los sábados. Todos los días, yo tan tiernamente me pregunto, ''¿En que mierda pensaba mi mamá al meterme en esta porquería de intento fallido de colegio? Esta lleno de perras culías, boludos y demás...'' Mi mamá no sabia que habían clases los sábados cuando me inscribió, tampoco sabía que el colegio era religioso hasta el... mejor me callo.
SEPEH! o_O En un rato subo el capi, me falta escribir un pocito :3
Gracias, me sonrojas. :amor: 
Okis
Besosssssss! :(L):
.__. colegio religioso ._. atras jebus ejejjee
perdon .-. soy judia(okno) soy atea n.n
esperare tu capi :)
y si notaste ise algunos trajes para mi, alex y rayis si alguna vez lo quieres ocupar :3
ejjejej he estado todo el dia creando ropa jejej *-*

Espero tu capi!!!! :3
Kissess
ASNNSDVNSVOSNOCDS JEBUS... asdkjvnpov. ahque, yo siempre le digo a mi profe de catequesis Jebus en vez de decir Jesus.
n.n yo soy catolica :3.
Ahora subo, se me borraron los dos caps (Largos, tuve ganas de cortarme con una banana ^^ o_O) y ahora los tengo que reescribir, ahora cuando los termine los subo :3
SI, los vi! voy a usar algunos, claro si no te molesta *-*
jajajaja yo también.

Ahora escribo y subo :)
Beshos!
the 1975
the 1975

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 8 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 5:35 pm

yo soy catolica pero no creo ._. ejejje pero me hago pasar por Judía e.e
y MORA! debes dejar de borrar capis
tienes mala suerte en eso
esperare tu capi o sino sufriras las consecuencias 77
Kissess *.* sjsjsjsj
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 6:44 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:yo soy catolica pero no creo ._. ejejje pero me hago pasar por Judía e.e
Kissess *.* sjsjsjsj
Yo creo en Dios, pero no en la religion. Judia adhasnslcnafñaf n.n
LA COMPU, los borra :( me odia.
Bastante u.u
jajajaja ahora en un ratito termino de escribir todo y lo subo :) y va dedicado a vos :3
Besoooos! asdhncñn. Despues por mensaje privado te mando mi facebook :)
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 6:52 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:yo soy catolica pero no creo ._. ejejje pero me hago pasar por Judía e.e
Kissess *.* sjsjsjsj
Bastante u.u
jajajaja ahora en un ratito termino de escribir todo y lo subo :) y va dedicado a vos :3
Esperare tu capi :3
y yo a veces digo soy judia y me dicen enserio y yo digo si e.e jajajs
y tu ya me habias pasado tu face, lo malo esq el mio no esta muy bueno porque
debo cambiarle el correo.xd
quiero leer capis *-*
y ayer vi harry potter 2 y me acuerdo que atacaban a personas
de hijos muggles y yo dije Me van a atacar!! jejejej
ok dije mucho
Espero tu capi!!!
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 7:00 pm

Mora Weasley escribió:
Kissess *.* sjsjsjsj
Bastante u.u
Esperare tu capi :3
y yo a veces digo soy judia y me dicen enserio y yo digo si e.e jajajs
y tu ya me habias pasado tu face, lo malo esq el mio no esta muy bueno porque
debo cambiarle el correo.xd
quiero leer capis *-*
y ayer vi harry potter 2 y me acuerdo que atacaban a personas
de hijos muggles y yo dije Me van a atacar!! jejejej
ok dije mucho
Espero tu capi!!!
Oki, lo estoy terminando ;)
jajajajajajajaja. A mi me preguntan sobre de que como que no creo en la religion pero si en Dios y voy a un colegio religioso, y yo les explico; Las religiones son sistemas (ideologías) formadas por humanos, para fines humanos. No hay nada de dios en las religiones.O acaso vos viste alguna vez, un Cristo, un Krishna, un Zoroastro, que provenga de alguna religión? Buda provino de alguna religión? Las religiones son leyes y decretos creados por hombres para obtener control de un grupo de más hombres.

y se quedan callados, mirandome ._. 
Jajaja, si, me había olvidado y cuando me di cuenta que ya te tenia dije: Esta me va a tomar de bolud*.
Assskslvnnafncsv, NOS MATARAN A TODOS! Malfoy estara feliz (?)
Jajaja, tambien yo ¬_¬
Ahora en un ratito lo subo :3 
Besos! ^-^
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 7:08 pm

Buena tu explicacion sobre la religion jejejje
y los otros tan pavos siempre quedan que mierda esta diciendo.
y esque malfoy odia a todos los "sangre sucia"
me gustaria meterle un calzetin en la boca e.e
mataria a todos menos a rayis, le pegadia un combo e.e okno
espero que ya termines quiero leer
el capi *.*
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 7:40 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Buena tu explicacion sobre la religion jejejje
el capi *.*
Kissess
Jaja, gracias :3
Mis profes, por ejemplo (?)
Seh, me odia :( ven, ven y acompañame a llorar al rincon (?)
A todos alme, a todos.
asaldsdlvnldvndnsmñsdadnan soy yo la mal pensada o vos la pervertida?
ahora lo estoy terminando, es que lo alargue un poco más por si mañana no puedo subir
Besoooos! :(L):
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 7:53 pm

Mora Weasley escribió:
el capi *.*
Kissess
A todos alme, a todos.
ahora lo estoy terminando, es que lo alargue un poco más por si mañana no puedo subir
pevertida de que .-. que dije .-.
tengo miedo D:
sigo esperando tu capi, espero que al menos salga nombrada e.e
jejejjeje capi capi capi
sigo esperando
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 9:51 pm

Perdón enserio, me tengo que ir, mañana tengo uno de los bimestrales y mi mamá me esta sacando de la compu para que valla a dormir, enserio perdón. Mañana subo todo lo que escribí hoy (Tres caps) cuando llegue del colegio, ahora no los puedo subir, perdón :(
Las amo!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Dom 29 Sep 2013, 9:54 pm

Mora Weasley escribió:
el capi *.*
Kissess
A todos alme, a todos.
pevertida de que .-. que dije .-.
tengo miedo D:
sigo esperando tu capi, espero que al menos salga nombrada e.e
jejejjeje capi capi capi
sigo esperando
Kissess
NO!! No te preocupes, soy muy mal pensada.
De qué?
Mañana lo subo, ahora no puedo, mi mamá no me deja quiere que valla a dormir y practicamenten  me esta sacando de lacopmu, vas a salir obviamente 
mañana lo subo, perdon por dejarte colgada esperando :(
besos, te amoo!
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 01 Oct 2013, 12:53 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Ya Mpra!!!
sube capi e.e jajjajaja
estoy esperando
Perdón en serio, no sabes lo que me pasó ayer en la escuela, resulta que mi "Mejor amiga" me traiciono (Ya sospechaba desde antes, de ahí salió la idea de lo de Hermione), le contó todo a una de las chicas que me hace "La vida imposible" por así decirlo, ósea, bullying. Y hoy en educación física, viene ella y me tira la pelota (estábamos jugando el quemado) en el pómulo derecho, justo abajo del ojo. No podía ver casi nada y me dolía mucho, y encima dijo que yo la había insultado y no se qué más a la directora. Apenas llegue a mi casa (A las cuatro de la tarde) me quede dormida ya que no había dormido casi nada por los nervios de la bimestral. Y me dolió mucho, ya que a ella (No quiero decir el nombre) la conozco desde chiquitas.
Quería explicarte para que después no piensen que soy mala, hasta recién estuve llorando (cuando me desperté empecé).
Mañana apenas llego de la escuela subo todo, ya que no puedo faltar porque según mi mamá tengo "Muchas" faltas y mi mamá tiene miedo de que me quede libre y Blah Blah Blah. Siquiera por lo de mi ojo me deja faltar. 
Bueno, era eso. Los capítulos ya los tengo escritos así que mañana (Hoy, ya son las 03:56) subo todo.
Las año y espero me perdonen.
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Mar 01 Oct 2013, 1:05 pm

Que mal Mora, me cae mal tu "mejor amiga" eso simplemente no es ser amiga.
entiendo perfectamente porque no subiste capi. espero que etes mejot
si alguien te hace sufrir se las vera conmigo
avisame y saco mi bate para pegarles jejjejeje
espero que estes mejor Mora
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Mar 01 Oct 2013, 4:10 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Que mal Mora, me cae mal tu "mejor amiga" eso simplemente no es ser amiga.
entiendo perfectamente porque no subiste capi. espero que etes mejot
si alguien te hace sufrir se las vera conmigo
avisame y saco mi bate para pegarles jejjejeje
espero que estes mejor Mora
Kissess
Gracias, ella se llama Maia, fíjate en mi Facebook; tengo fotos con ella, le digo que la quiero que es mi mejor amiga... La verdad, no se que hice mal. Supongo que fui buena amiga, siempre estuve ahí para ella cuando ella nunca estuvo para mi (No exagero, es la verdad. Además que nunca me apoyo en esto de las novelas y el querer escribir, sabiendo lo que significa para mi). Mi mamá me dijo lo mismo. Gracias, estoy algo mejor, hoy tuve otra bimestral, de matemáticas. Hice todo rápido y según yo bien, así que cálculo que me sacare un cuatro, con suerte un cinco. Porque siempre que algo me sale al toque y fácil, esta probablemente mal. Creo que hoy en la noche subiré los capítulos que escribí, si es que no me quedo estudiando. Jajaja, gracias ^^, lo mismo digo, si te pasa algo, dime a mi y yo, ya lo sabes, sacó la escopeta (?) 
Gracias, me hace muy bien que me apoyen en esto, ya me pasa muy seguido lo del bullying (Hasta en el jardín de infantes, no te imaginas las cosas que me hacían D:), y yo me callo, ya que "No me importa" y "Soy fuerte". Aunque eso es lo que quiero aparentar, me inspire mucho en mi para hacer la futura personalidad de la rayis (Ideas mías para más adelante en la nove) 
Besos y de nuevo, gracias :)
the 1975
the 1975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba