Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
Hay 3 bisexuales y un gay. Porq Harry no es bi, es gay. El lo dijo: no soy bisexual. (a los 16 lo era pero ya no mas :p)JoselynFuckyeah escribió:Zarry es un sexy bromance...creo, no sé. Tengo mis dudasMayrabeitia escribió:Te gusta Zarry? A mi no jjajajja pero por alguna razón siento q dentro de la banda hubo mas historia que la de Harry y Louis...JoselynFuckyeah escribió:PD2: AMO LOS TRIANGULOS AMOROZOS OKEY ME VOY BYEEE
YO TAMBIEN LOS AMO!!!! AMO LOS CELOS!!!!
BYE!
(aqui entre nos...) han dicho que hay tres chicos que son bisexuales en la banda, Larry.... Y yo pienso seriamente que el tercero es Zayn.
(No lo sé, solo digo lo que presiento, veo y no puedo confirmar xD)
(Esta supuestamente fue una conferencia d prensa q dieron cuando recién se formó la banda y Harry declaró esto, la conferencia no fue transmitida, pero se filtró esto)
Incluso creo q Lou es gay y no vi, antes penssaba q era bie, pero ahora cada vez siento q es mas gay, igual tranquilamente puede ser bi. asiq si. Para mi zayn es bi no hay nada q hacer al respecto ajajaj y nose... aveces sospecho de Niall es bastante afeminado y el echo d ser un fanboy t hace pensar.. igual nose jajaj a veces siento q es el único normalito y Liam también es bi :p, pero es del q menos sospecho. Ziam m gusta, tienen una relación interesante y después del beso q contó Zayn q se dieron quedé alucinada!!! Puede que estemos frente a una banda con 2 gays -8q son novios) y 3 bisexuales XD jajajjajaj A mi m gusta pensar q Zayn cree en el amor y q si se enamora no importa d que sexo sea. Bueno, es lo que pienso, seguro solo m hago la película hahahh. QUE HARRY ES GAY NO HAY DUDA ALGUNA!!! JAJAJJAJA Y Q ESTÁ ENAMORADO DE LOUIS TAMPOCO!!! :xd: :xd: :xd: :xd:
y esto fue preparado deliberadamente. Harry esta moviendo gente para salir a la luz :lloro:
Mayrabeitia
hahahsjhahjshja debes seguir tu novelaaaaaaaaaaaaa y si definitivamente creo eso.Mayrabeitia escribió:Hay 3 bisexuales y un gay. Porq Harry no es bi, es gay. El lo dijo: no soy bisexual. (a los 16 lo era pero ya no mas :p)JoselynFuckyeah escribió:Zarry es un sexy bromance...creo, no sé. Tengo mis dudasMayrabeitia escribió:Te gusta Zarry? A mi no jjajajja pero por alguna razón siento q dentro de la banda hubo mas historia que la de Harry y Louis...JoselynFuckyeah escribió:PD2: AMO LOS TRIANGULOS AMOROZOS OKEY ME VOY BYEEE
YO TAMBIEN LOS AMO!!!! AMO LOS CELOS!!!!
BYE!
(aqui entre nos...) han dicho que hay tres chicos que son bisexuales en la banda, Larry.... Y yo pienso seriamente que el tercero es Zayn.
(No lo sé, solo digo lo que presiento, veo y no puedo confirmar xD)
(Esta supuestamente fue una conferencia d prensa q dieron cuando recién se formó la banda y Harry declaró esto, la conferencia no fue transmitida, pero se filtró esto)
Incluso creo q Lou es gay y no vi, antes penssaba q era bie, pero ahora cada vez siento q es mas gay, igual tranquilamente puede ser bi. asiq si. Para mi zayn es bi no hay nada q hacer al respecto ajajaj y nose... aveces sospecho de Niall es bastante afeminado y el echo d ser un fanboy t hace pensar.. igual nose jajaj a veces siento q es el único normalito y Liam también es bi :p, pero es del q menos sospecho. Ziam m gusta, tienen una relación interesante y después del beso q contó Zayn q se dieron quedé alucinada!!! Puede que estemos frente a una banda con 2 gays -8q son novios) y 3 bisexuales XD jajajjajaj A mi m gusta pensar q Zayn cree en el amor y q si se enamora no importa d que sexo sea. Bueno, es lo que pienso, seguro solo m hago la película hahahh. QUE HARRY ES GAY NO HAY DUDA ALGUNA!!! JAJAJJAJA Y Q ESTÁ ENAMORADO DE LOUIS TAMPOCO!!! :xd: :xd: :xd: :xd:
y esto fue preparado deliberadamente. Harry esta moviendo gente para salir a la luz :lloro:
JoselynFuckyeah
ME encanto tu novela!! :P :P
louis y harry mas chu!! me image qe zayn sentia algo por harry desde qe lo ayudo en el camerino!! pero pense qe a niall le gustaba zayn ... destalles jajaj
siguela rapido qe ya quiero segir leyendo!!
louis y harry mas chu!! me image qe zayn sentia algo por harry desde qe lo ayudo en el camerino!! pero pense qe a niall le gustaba zayn ... destalles jajaj
micayam
NUEVA LECTORA AQUI!
Te escribiria mas pero estoy con una amiga en casa, luego comento mas, chao, siguela <3
Te escribiria mas pero estoy con una amiga en casa, luego comento mas, chao, siguela <3
LauraDirectionerLS
Nueva lectora!!!
Amo tu nove SIGUELA !!!
:bye:
Atte Flor
Amo tu nove SIGUELA !!!
Atte Flor
&florenci@& <3
Holaaaaaa! Así que la culpa fue de eleanor porque no me sorprende..... Jajaja así que habrá más bromances, triángulos...pentágonos quintagonos y eso jajajajajajajajahaha!!!!!!! Facu!? Ósea facultad? Owww pues cuantos años tienes D: yo tengo 16 soy una pequeña bebe :3
Como esta eso de que hay 3 ni en la banda? O_o? Whaaaat?!?! Qué onda con perrie zayn y su matrimonio (muero por eso juro que llore todo el día cuando lo supe :c) buenoooo muchas cosas para dan ^^
Un beso linda :3
Y si, el ardthrygyg significa que me re encanto y enamoro :3
Xx
Como esta eso de que hay 3 ni en la banda? O_o? Whaaaat?!?! Qué onda con perrie zayn y su matrimonio (muero por eso juro que llore todo el día cuando lo supe :c) buenoooo muchas cosas para dan ^^
Xx
Dany wayland
HOLA!!micayam escribió:ME encanto tu novela!! :P :P
GRACIAS!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO! :amor: :aah:
Bueno... nadie dice que entre ellos 2 no pueda pasar nada :maloso:
Ya la sigo :bye:
Mayrabeitia
HOLA BIENVENIDA!!LauraDirectionerLS escribió:NUEVA LECTORA AQUI!
Bueno, dale. Espero tu comentario y que te haya gustado :hug:
Ya la sigo
Mayrabeitia
Hola Flor! Bienvenida!&florenci@& <3 escribió:Nueva lectora!!!
Amo tu nove SIGUELA !!!
Atte Flor
Gracias por amar mi novela. Ella ya te ama a vos! :enamorado:
Ya la sigo, besoss:bye:
Mayrabeitia
Hola Dany!!Dany wayland escribió:Holaaaaaa! Así que la culpa fue de eleanor porque no me sorprende..... Jajaja así que habrá más bromances, triángulos...pentágonos quintagonos y eso jajajajajajajajahaha!!!!!!! Facu!? Ósea facultad? Owww pues cuantos años tienes D: yo tengo 16 soy una pequeña bebe :3
Xx
Tengo 18 años. :pedobear:
Emm "dicen" que haay 3 bisexuales en la banda, pero son dichos q dicen y no se sabe. Zayn si es bisexual tranquilamente se puede enamorar de una mina y comprometerse, COMPROMETERSE, no casarse, estan comprometidos, es solo de palabra y van a tardar en casarse (
Gracias, Linda. Que alegria que te re encantó y enamoró
BESOTES
Mayrabeitia
KEEEEEEEEEE
ELEANOR
KEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tenia fe en vos chica starbucks
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
osea ke pedo, si loulou no quiere decir nada no lo dice
buscate otro laburo
OOOOOOOOOW
zayn y niall mas tiernos
que pijamada tan linda
quiero una asi con ellos comiendo helado
va a haber ziall?
hagamos un mix de romance perra jAJAJJJAJAJAJAJA
liam es la excepcion ooow :(L):
pobre niall todo el camino hablando de liam y su novia
vivadaniellelocoooooooooo
todo feto me lo imagine
:sad:
no entedni lo de la chica
que chic
se queria matar?
ke?
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
todo turbiiios
solo aclaro
HARRY TOPS BITCHES
cuando salgan porfin necesito que contesten eso
dilema stylinson
buiino
ti amu mayyy
seguila
:(L): :(L): :(L): :(L):
besito
:hug:
:ñomñom: sigoviciadacondiana :ñomñom:
ELEANOR
KEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tenia fe en vos chica starbucks
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
osea ke pedo, si loulou no quiere decir nada no lo dice
buscate otro laburo
OOOOOOOOOW
zayn y niall mas tiernos
que pijamada tan linda
quiero una asi con ellos comiendo helado
va a haber ziall?
hagamos un mix de romance perra jAJAJJJAJAJAJAJA
liam es la excepcion ooow :(L):
pobre niall todo el camino hablando de liam y su novia
todo feto me lo imagine
:sad:
no entedni lo de la chica
que chic
se queria matar?
ke?
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
todo turbiiios
solo aclaro
HARRY TOPS BITCHES
cuando salgan porfin necesito que contesten eso
dilema stylinson
buiino
ti amu mayyy
seguila
:(L): :(L): :(L): :(L):
besito
:hug:
:ñomñom: sigoviciadacondiana :ñomñom:
Invitado
Invitado
oye aquí estoy perdón por no venir antes y aww tan linda tienes mi username en tú biografía :enamorado: bueno siguela me encanto xD XOXO dani
~TwoFriends~
TIA, SIGUELA AMOL (?) Nah enserio, siguela y te dejo un comment mas largo :3
LauraDirectionerLS
Hola estoy a qui dejando mi huellita ^^....ui!!!!! Esa eleanor la quiero matar como dice eso de las larry hipster ....que le corten la cabeza qjajajaj siguela porfis
emy_1D
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31