Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
Marina1D98 escribió:puta eleanor de mierda es que no se estara quietecita ya hombre :muere: :duh: :lou:
hay, Liam enamorado de Niall y Zayn y Niall enamorados y Niall enamorado de Liam es absolutamente CONFUSO
Si necesitas ayuda para seguiral May, pidemela yo te ayudare :)
besoooos :gemz:
Barba puta -.-
Es confuso :p es así:
Niall------->Liam y Zayn
Liam------> Niall y Zayn
Zayn------> Niall
Pero tal vez le sume un cuarto a este triangulo amoroso.. tal vez hasta un quinto :p Pero quiero saber que prefiere el público: Ziall, Niam o Ziam. Y de ahí me fijo :)
Gracias te tengo en cuenta :)
Mayrabeitia
HarrysBoxer escribió:SHIT ESTO VA A SER LARGO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KEKEK DECIME QUE ES TIPO FLORICIENTA Y ES TODO MENTIRA PLZ, Y QUE AHORA ES TODO PLANEADO POR MODEST CON MEDICOS FALSOS"El merece ser amado con locura "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww me voy a ahorcar al proche que no tengo :ñomñom:
eso es lo mas hermoso ZAYN BASTA BASTA.
JAJAJAJAJA CUANDO LE DIJO GORDITO
jaAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POSTA ME LO IMAGINE COMO HOMERO DICIENDOLO
KE
esa va a ser una familia mas bizarra es como:
"bueno yo soy juanita mi mama es barba mi papa top harry(si para mi va a ser siempre harry) y mi papi bottom loui"
y bueno despues el novio de la barba pero we
AAAAAAAAAAAAW NIALL FELIZ *- el va a ser un hermoso tio sdkasjd
de esos que le ponen una cerveza al lado y sacan una foto para facebook(?
me encanto el sarcasmo de louis JAJAJA WE ers como e.e soy gay y tengo novio, por si no te acordasy cogemos todo el tiempo
lO DE ZIALL Y LIAM SJDAJSDKASJD
ES MUY HERMOSA ESTA SITUACION(?
ENSERIO AMO LOS CELOS Y ESTO SADJAKDJAKSJDS
Liam todo sexoso oliendo a niall ah
Porfis que aparezca zein en esa reunion y termine en algo salvaje
sigo imaginandome que esto es lo anterior a la otra nove y jaskdajsd no puedo olvidarlo.
HABER MAY NECESITO OTRO CAP
AAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDDDD
ASDJAKSD
vos podes vos podes!
hacelo por mi?
ah
quiien era
ti amuu besiitu
me encantaron ajsdkjsd
ROBYYYYY!!! ENCONTRASTE LA CONTRASEÑA!!!! JAJAJJAJ
OK, lo hago por vos (?
Ahora la sigo, ti amuuu!! :(L):
PD: no contesto todo tu comentario porq estaría toda la tarde :p
BESOSS :hug:
Mayrabeitia
DEFINITIVAMENTE ZIALL.
Y liam para MI aunque en vez de Marina se llame Marino :') uhh ya se SOY UN TRAVESTI
Y liam para MI aunque en vez de Marina se llame Marino :') uhh ya se SOY UN TRAVESTI
Marina1D98
Capitulo 16: Tercios
La cabeza de Liam había sido un completo desastre esas semanas. La amenaza de Zayn solo intensificó su interés por el rubio y comenzó a notar lo maravilloso que este era. Como su sonrisa parecía iluminar la habitación cuando entraba, como sus ojos brillaban cada vez que se le ocurría alguna travesura, como sus mejillas se oscurecían cuando él se acercaba más de lo necesario. Quería a Niall, lo quería intensamente, pero al ver lo felices que se veían con Zayn, la manera en que se miraban y en que no lo hacían, ellos simplemente se amaban... y él odiaba querer que ambos lo miraran así. Era enfermo pensar de esa manera de sus mejores amigos... no podía enamorarse de ambos a la vez. ¿O si?
-Pero Zayn dijo que Niall había estado enamorado de mí... o todavía me amaba... ¡No! ¿Qué estoy diciendo? No puedo hacerle eso a Zayn.-Murmuraba Liam caminando de un lado a otro de su habitación como león enjaulado.- ¿Y si me declaro a Niall y este rompe con ambos y yo y Zayn...? ¡No! ¿Qué mierda me pasa?... No debí enviarle ese mensaje... ahora Niall viene para acá...
De pronto alguien golpea la puerta.
-¡Li, soy yo!- Se escucha gritar a Niall del otro lado.
-Mierda... ¡Voy!
Antes de abrir corrió hasta el baño se dio una última mirada en el espejo.
-Ok... solo haz lo que sientas... Esto está mal...
-¡Liam!
-¡Voy!
Al abrir la puerta se encontró con con la snrisa mas dulce que el mundo haya visto, la cual llegaba hasta unos ojos azules llenos de preocupación.
-¿Esta todo bien? No sueles ser tan formal en tus mensajes...- Murmuró el rubio entrando a la habitación.
-Yo em... no, nada grabe.- Contestó invitándolo a sentarse.
-¿Entonces qué querías decirme?- En ese momento su celular comenzó a vibrar.- Oh, lo siento.- Se paró tomando su teléfono.- Es Zayn. Un segundo...
-Claro...
-¿Hola? Si... No... No estoy en la habitación... No... Estoy... Estoy con Liam... En su cuarto... ¿Qué?... ¡No seas idiota! ¿De todos modos para que lo necesitas ahora? Lo puedo guardar en mi maleta y... Perry... Claro... No, no me enojo... Ella es tu novia esta perfecto que salgas con ella... Si, lo que sea... No te estoy haciendo ninguna escena... Si pero es diferente y lo sabes. Eleonor no.... ¡Claro que no! Haz lo que quieras me da igual... No... Pero... Yo... De acuerdo... Si... Yo.. Yo también... Nos vemos mañana... Si. Adios.- Cortó y volvió a sentarse.- Zayn tiene que ver a Perry antes de la entrega de premios...- Respondió a la pregunta muda de Liam.
-Ellos son amigos Ni...- Aseguró Liam un poco para consolarse a si mismo también.
-Si lo se. Pero nosotros también éramos amigos... Y ella es perfecta, ya sabes. A Zayn le gustaba en X-factor...- Murmuró decaído.
- Las cosas han cambiado desde ese momento duende. El te quiere a ti...- "Por mucho que eso pueda molestarme" Pensó el castaño.
-Lo amo, pero tú tendrías más tacto en estas cosas...- Murmuró pensativo.
-¿Qué?- Los labios de Liam formaron una sonrisa involuntaria.
-¿Qué? No, nada.. pensaba en voz alta.- Niall soltó una risa nerviosa.- ¿Qué querías decirme?
-Yo em... Terminé con Dany...
-¡¿Qué?! ¿Cuando?¿Porqué?- Exclamó El rubio dejando escapar una pequeña sonrisa, que no pasó desapercibida para Liam.
-Rompí con ella ayer... Porque... ya no nos veíamos nunca y yo estoy un poco confundido con mis sentimientos y decidí que era lo mejor...
-¿Qué quieres decir?- Indagó el de ojos azules.
-Ya no la amo... y he comenzado a sentir cosas por otras personas...- Explicó mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa.
-¿Otras?- Las cejas de Niall se levantaron hasta casi la mitad de su frente, expectante.
-Si, otras...
-¿Varias?- Sonrió pícaramente.
-Dos...- Las mejillas de Liam ya eran dos tomates.
-Wow, Liam. Dos chicas... ¿Seguro que no es una calentura superficial?
-Eso supuse al principio pero no... después de un mes de no dejar de pensar en ellos... supe que era algo más que una calentura...
-¿Ellos? O sea... ¿Hombres? ¡¿Dos hombres?!- Niall parecía estar teniendo una crisis en ese momento. Comenzó a hiperventilar, sus mejillas se encendieron y sus ojos se cristalizaron.- ¡Pero vos no eras gay!
-¡Vos tampoco lo eras y mírate ahora!- Se defendió el otro.
-¡Soy bisexual!- Gritó el rubio escandalizado.
-¡Tal parece que yo también!
-¡No!- Gritó Niall levantándose de la mesa.
-¡¿Porqué no?!- Contraatacó Liam parándose también.
-¡Porque no es justo!- Y diciendo esto corrió hasta la puerta como niña de cinco años ofendida.- ¡Idiota!- Gritó y cerró de un portazo.
-¿Qué mierda fue eso?...- Susurró aún mirando el rectángulo de madera.- Necesito habar de eso con alguien... Llameré a Marina...
-¡Zayn!- Exclamó Perry mostrando su perfecta sonrisa mientras alzaba un brazo para llamar su atención. Sus rizos rubios plata estaban recogidos en un rodete y sus ojos celestes delineados delicadamente como siempre.
-¿Qué tal, Pessa?- La saludó el morocho sentándose frente a ella en aquel pequeño café.
-¡Excelente! ¡Mira lo que acaba de enviarme Eli por Whatsapp!
Extendió su celular y le mostró la foto de una ecografía.
-¡Es Lou junior!- Exclamó emocionada.- Acaban de salir del hospital. Dice que Harry compró 4Kg de helado. "Un kilo para cada uno". ¿Entiendes?- Dijo soltando una carcajada.- Parece que se ha relajado ahora. Últimamente estaba muy malhumorada...
-¿Y desde cuando eres amiga de Eleonor? Creí que no la soportabas.- Rió Zayn.
- Me parecía muy falsa. Pero luego de acostarse con Louis a la primera que llamó fue a mi, supongo porque sus amigos creen que todo esto es real y era con la única que podía hablar. Pero se sinceró completamente conmigo y desde ese momento somos algo así como amigas.- Explicó la rubia.
-Entiendo.¿ Y entonces formaron un grupo de whatsapp llamado "Las barbas de 1D"?- Bromeó el moreno recibiendo un fuerte golpe en el hombro.
-No.- Gruñó fulminándolo con la mirada.- Hablando de eso. ¿Cómo va todo con Niall?
-¿Hablando de eso?- Suspiró ante la relación que había echo su "novia"- Muy bien, gracias.
-¿Y Liam?
-¿Qué hay con él?- Preguntó sorprendido por la pregunta.
-¿No dijiste que estaba detrás de tu novio?- Sonrió burlona la rubia.
-Hablo en serio, Pessa. Ha estado sobre Niall todo el mes...
-¡Estas exagerando!¡Liam está con Dany!¡No todo el mundo es gay, Zayn!- Rió la chica, divertida por la expresión de frustración total de su amigo.
-Como sea. ¿Qué hay de ti?
-Estoy enamorada de un chico que no sabe que existo.- Murmuró insinuante.- Pero eso ya lo sabes...- Sonrió picara.
-Perry...- Pidió el moreno.
-Tranquilo. Estoy buscando enamorarme de alguien más. Eh tenido un par de citas, pero nada prometedor.- Dijo, restándoles importancia al asunto.- Por ahora intentaré que el novio de mi próxima cita no me mate.
Zayn la miró interrogante.
-¿No serás mi cita para los premios?
Zayn soltó una carcajada.
-Se portará bien, lo prometo.
-Yo diría que le pongas un bozal, Zayn. Hace unas semanas juro que casi me muerde...
Ambos se echaron a reír. Eran grandes amigos, los mejores. Se amaban con locura, aun que Zayn solo la veía como una amiga. La pasaban excelente juntos y eran esenciales para la vida del otro. Zayn le había dicho una vez: "Me casaré con mi mejor amigo, porque en eso se basa un buen matrimonio, y si me caso con una mujer quiero hacerlo contigo" Lo cual no ayudó demasiado al enamoramiento de Perrie.
-Me gustaría ir a casa de Louis. Quiero ver a los chicos.. y probar un poco de ese helado.- Murmuró la chica luego de recuperar el aliento.
-Glotona.
-¡Claro!¡Vamos por ese helado!- Gritó levantándose de repente.
-¡Vamos!- Rió el moreno siguiéndola hasta el auto.
Condujeron hasta la casa del trio dorado sin dejar de platicar y reir. Al llegar a la propiedad tocaron el timbre y esperaron inquietos. Cuando comenzaban a creer que no había nadie en casa la grave voz de Harry salió por un altavoz.
-¿Si?
-¡Somos Perrie y Zayn!- Gritó la rubia saludando a la cámara de seguridad.
-¡Louis están Zayn y Perrie en la puerta!¿Puedes abrirles? ¡Acabo de salir de la ducha!- Hubo un momento de silencio.- ¡Claro que no se siente bien si se comió el primer kilo de helado en un minuto!¡Nuestro hijo va a ser adicto al chocolate, ya te lo estoy diciendo!- Gritaba el joven provocando la risa de sus amigos. A esto le siguió otro momento de silencio.- Louis enseguida les abre.- Murmuró cálidamente y cortó la comunicación.
Al poco tiempo un sonriente Louis abrió la puerta.
-¡Chicos!¡Que sorpresa!- Los saludó abrazando a cada uno.
-Eli me envió la ecografía. ¡Es maravilloso Lou!¡Felicidades!
-¡Gracias Pessa!- Contestó el castaño radiante.
Los tres amigos ingresaron a la casa y se dirigieron a la sala.
-Eli comió mucho helado y le causó nauseas... la doctora dijo que seguramente las tendría.- Les contó invitándolos a sentarse en el sofá- Mañana iremos a una nutricionista para que le de una buena dieta. Eleonor no quiere "Engordar de más"- A eso último le agregó unas comillas aéreas y luego rodó los ojos.- ¡No engordaré un gramo de más!- La imitó.- Mientras mi hijo esté bien alimentado...
-¡Claro a ti solo te importa tu hijo!- Exclamó Eleonor entrando a la sala en pijama.- ¡Y que a la madre le parta un rayo!- Murmuró haciendo un puchero y cayendo a su lado en el sofá.
Louis la rodeó con un brazo y la estrecho cariñosamente.
-La madre será igual de hermosa con o sin ese gramo de más.- Dijo Louis y seguidamente besó su frente.
Eleonor sonrió y apoyó su cabeza en el hombro del joven.
-Mucho amor por aquí...- Murmuró Zayn totalmente shoqueado por la escena, parecían una pareja totalmente normal.
Pero lo único que recibió fue una mirada interrogante de Louis y un golpe en el brazo por parte de Perrie.
-Embarazada o no ese sigue siendo mi novio Eli...- Gruñó Harry desde la entrada de la sala.
-Creí que la que estaría sensible aquí sería yo, Hazzie- Se mofó la chica, pero aún así se separó de Louis y le hizo un lugar entre ambos.
Harry le sacó la lengua y corrió a sentarse junto a su novio, abrazándolo posesivamente y haciendo puchero. Lo que provocó que Louis soltara una carcajada y Eleonor rodara los ojos divertida.
-¡Que familia te toco, cariño!- Dijo acariciando su vientre y sonriéndole con ternura.
Harry colocó su mano derecha sobre la de Eleonor.
-De lo único que estoy seguro es que nadie lo amará más que nosotros...- Susurró.
Eleonor levantó lentamente la mirada y se encontró con los ojos esmeralda de Harry. Asintió, con ojos empañados, y ambos se sonrieron.
-Wow esto es tan raro...- Murmuró Zaayn sin poder evitarlo.
-Muy raro...- Concordó Perrie.
-¡Leyuuuuummm!- Gritó Marina dejando el oído derecho de Liam sin capacidad auditiva.- ¡Te extraño!¿Cuando vamos a vernos?¿Cómo estas?¿Cómo te está yendo en todo?¿Y Dany?¿Porqué no hablas Leyuncito?
-¡Porque no me dejas hacerlo mujer!- Gritó Liam riendo ante la exuberancia de su amiga.
Conocía a Marina desde que tenía memoria. Eran vecinos cuando niños, fueron a la primaria y casi toda la secundaria juntos, hasta que la familia de Marina se mudó a España. No se veían desde entonces. Ya habían pasado cinco años, pero nunca perdieron el contacto. Liam la llamaba cada vez que podía y tenían videocharlas eternas. Confiaban en el otro ciegamente y se contaban todo. Marina incluso sabía sobre Larry, fue una de las primeras cosas que le contó Liam cuando se formó One Direction. Marina sabía todo y opinaba sobre todo, tenía que saber esto. Liam necesitaba decírselo.
-Cheeks... estoy en problemas...
-¿Problemas? ¡Hay no! ¿Qué pasó? ¿Alguien quiere golpearte? ¡Dime e iré enseguida a defenderte!- Cuando eran niños Marina siempre lo ayudaba a enfrentar a los brabucones, era una niña bastante ruda de pequeña.
-¿A quién vas a defender vos? ¡Si sos un fideo!-La retó el chico.- Ademas tengo guardaespaldas para eso... No, ese no es el problema.
-¡Hay lo lamento!¡Yo tengo guardaespaldas!¡Sorry gorda!- Lo burló ella exagerando el acento británico.- ¡Engreído!- Lo acusó.
-¡No soy un engreído!
-Si, lo eres....
-¡No lo soy!
-Si, lo eres...
-¿Me vas a dejar contarte mi problema, o no?- Exclamó exasperado.
-¡Bueno!¡Que humor! ¿Qué te tiene mal?
-Estoy enamorado de mis dos mejores amigos.- Soltó sin más.
Mirina guardó silencio por unos segundos, los segundos más largos de la vida de Liam.
-¿Te gusta Larry? Liam yo se que son lo más tierno que puede existir en el mundo pero ellos se aman y...
-¡No me gustan ellos! ¡Me gustan Niall y Zayn!
-¡¿Niall y Zayn!?- Grito la chica volviendo a dejarlo sordo.- Pues elije a uno y que va.- Dijo, adoptando un todo despreocupado de repente.- Seguro ellos se enamorarán de ti también. ¿Quien podría resistirse? Yo por mi parte...
- Pero ellos están juntos ahora...- La interrumpió él.
-¡¿Ziall es real?! Awwww ¡Hacen una pareja adorable!
-No me estas ayudando...
. Bueno, ya. Si ellos estan juntos no hay nada que puedas hacer. No interfieras porque podrias arruinar su amistad. ¡Te estas calladito y te la aguantas! ¿Qué pasó con Dany hablando de esto?
-La dejé...
-Oh...
-Sep...
-¿Haz pensado salir con una hermosa españona nacida en Inglaterra?
Liam soltó una carcajada. Marina siempre lograba sacarle una sonrisa.
-Lo tendré en cuenta.
-¡Tengo esperanzas!- Exclamó divertida.
-¿Y vos?¿Tu vida?- Preguntó ya más tranquilo.
-Igual que siempre. La univercidad, estudio y más estudio. Tal vez el año que entra viaje a las vegas con mis amigas.
-¿A las vegas?
-¡Si! Queriamos ir a Estados unidos. ¿Y que mejor que california? Podremos ir a la playa, luego a las vegas... ¡Recorreremos todo el estado!- Le contó emocionada.- O ese es el plan. Aún estamos ahorrando.
-Mucha suerte. Tal vez nos veamos allá entonces.
-¡Claro! ¡El Take me home tour! Había olvidado que recorrían el país...
-¿Iras al concierto en España y en Estados Unidos?- Rió Liam descubriendo el verdadero plan de su amiga.
-¡Hey! Si me mejor amigo me consigue entradas gratis todo el posible...
Liam soltó una carcajada.
-Dime cuantas quieres y las tendrás.
-¿Enserio?¡Aww, te amo Leyuncito!- Exclamó la chica.
-Y yo a ti, loca.- Rió el castaño.
-¡Y a mucha honra!
Liam volvió a reir.
-Me tengo que ir chanchita.- Así solían decirle cuando niña.- Hablamos mañana.
-¡No me digas así! ¡Adios hermoso!¡Nos vemos pronto!
Luego de cortar Liam notó como si se hubiera sacado un gran peso de encima. Miró el reloj, había pasado una hora desde que Niall había salido por esa puerta gritando como loco.
Como si lo hubiera invocado, un nuevo mensaje de Niall resonó en su celular.
16:03- Niall: Lo siento :(
Liam suspiró y pensó un momento antes de responder.
16:07- Liam: Tranquilo. Lo superaré :p
16:08- Niall: Mis gritos o tu repentina atracción por los hombres?
16:08-Niall: Lo siento. No respondas a eso...
16:10- Liam: Intentaré superar ambos...
16:15- Niall: No tienes porque hacerlo.
16:15- Liam: Lo estuviste pensando mucho? Tardaste 5 min en responder!
16:16- Liam: Prefiero no complicarme la vida :p
16:17- Niall: Si, lo pensé mucho. Supongo que no me lo esperaba y por eso reaccioné tan mal u.u
16:18-Niall: Complicarte la vida?
16:20-Liam: Te dije que me gustaban DOS hombres... eso es complicarse la vida.
16:21- Niall: Claro... es problemático... ¿Los conozco?
16:21-Liam: No.
Liam guardó el celular en un bolsillo y salió de la habitación. Necesitaba dar un paseo, había estado todo el día encerrado.
Niall no volvió a preguntar nada al respecto y luego de una sarda de trivialidades decidieron encontrarse en una heladería una hora más tarde. Cuando terminaron el helado ya estaba anocheciendo por lo que decidieron volver al hotel.
-Que extraño que Zayn no me hubiera mandado ningún mensaje hoy...- Murmuró Niall revisando su celular.
-Tu tampoco le mandaste nada.- Comentó Liam.
-No, es verdad...
Liam notó en los ojos de Niall la incesante preocupación y angustia.
-El no te engañaría Niall...
Niall se refregó los ojos y levantó la cabeza orgulloso.
-No lo haría. Y lo mataré si lo hace.- Dijo golpeando sus puños.
Liam soltó una carcajada y lo abrazó por los hombros.
-Yo te ayudaré a hacerlo.
Llegaron al hotel y en el lovi solo habían un par de personas.
-Veré si Zayn ya llegó. Nos vemos para la cena.- Se despidió el rubio llamando al asesor.
-Nos vemos.
En el momento que las puertas terminaron de cerrarse frente a Niall, Zayn y Perrie entraron al hotel riendo despreocupadamente. Zayn la abrazaba por la cintura y ella rodeaba su torso con ambos brazos. Liam sintió como sus tripas se retorcían y como una inmensa ola de furia lo envolvía. Celos.
-¡Zayn!- Gritó el castaño.
-¡Hey, Liam!¿Adivina qué? Pessa y yo fuimos a los de Harry y...- Zayn se detuvo al ver a su amigo avanzar hasta a él como un demonio de tasmania.
-¡Niall estaba preocupado!¡Ni un mensaje le enviaste en todo el día!¡No sabía donde estabas!- Gritó Liam furioso.
-¿Qué?¿Y eso a ti que mierda te importa?¡Si no le mando mensajes a mi novio es mi puto problema, Liam, no el tuyo!
-¡Lo es si te pasas el día divirtiendote con Perrie mientras yo consuelo a Niall!
-¿Qué mierda te pasa? ¡Ella es mi amiga! Niall sabía que iba a estar todo el día con ella y ademas le envié mensajes hasta las cinco de la tarde. ¡Cuando casualmente se fue a tomar un helado contigo!¡El que debería estar preocupado por no recibir mensajes desde entonces soy yo Liam!
Las pocas personas que estaban en el lovi se habían quedado pasmadas. Perrie golpeó el brazo de Zayn para llamar su atención y luego le señalo a su publico.
-Si Niall no te envió mensajes es por algo. Tal vez está cansado que lo reemplaces por otra rubia teñida.- Gruñó Liam bajando la voz.
-O tal vez estas celoso por no ser la otra rubia.- Le espetó Zayn.
Liam entrecerró los ojos y dando media vuelta se dispuso hacia las escaleras.
-¿Estas seguro que Liam no iba detrás de ti en lugar de Niall?- Susurró Perrie mirando la espalda del castaño alejarse por las escaleras.
____________________________________________________________________________________
La cabeza de Liam había sido un completo desastre esas semanas. La amenaza de Zayn solo intensificó su interés por el rubio y comenzó a notar lo maravilloso que este era. Como su sonrisa parecía iluminar la habitación cuando entraba, como sus ojos brillaban cada vez que se le ocurría alguna travesura, como sus mejillas se oscurecían cuando él se acercaba más de lo necesario. Quería a Niall, lo quería intensamente, pero al ver lo felices que se veían con Zayn, la manera en que se miraban y en que no lo hacían, ellos simplemente se amaban... y él odiaba querer que ambos lo miraran así. Era enfermo pensar de esa manera de sus mejores amigos... no podía enamorarse de ambos a la vez. ¿O si?
-Pero Zayn dijo que Niall había estado enamorado de mí... o todavía me amaba... ¡No! ¿Qué estoy diciendo? No puedo hacerle eso a Zayn.-Murmuraba Liam caminando de un lado a otro de su habitación como león enjaulado.- ¿Y si me declaro a Niall y este rompe con ambos y yo y Zayn...? ¡No! ¿Qué mierda me pasa?... No debí enviarle ese mensaje... ahora Niall viene para acá...
De pronto alguien golpea la puerta.
-¡Li, soy yo!- Se escucha gritar a Niall del otro lado.
-Mierda... ¡Voy!
Antes de abrir corrió hasta el baño se dio una última mirada en el espejo.
-Ok... solo haz lo que sientas... Esto está mal...
-¡Liam!
-¡Voy!
Al abrir la puerta se encontró con con la snrisa mas dulce que el mundo haya visto, la cual llegaba hasta unos ojos azules llenos de preocupación.
-¿Esta todo bien? No sueles ser tan formal en tus mensajes...- Murmuró el rubio entrando a la habitación.
-Yo em... no, nada grabe.- Contestó invitándolo a sentarse.
-¿Entonces qué querías decirme?- En ese momento su celular comenzó a vibrar.- Oh, lo siento.- Se paró tomando su teléfono.- Es Zayn. Un segundo...
-Claro...
-¿Hola? Si... No... No estoy en la habitación... No... Estoy... Estoy con Liam... En su cuarto... ¿Qué?... ¡No seas idiota! ¿De todos modos para que lo necesitas ahora? Lo puedo guardar en mi maleta y... Perry... Claro... No, no me enojo... Ella es tu novia esta perfecto que salgas con ella... Si, lo que sea... No te estoy haciendo ninguna escena... Si pero es diferente y lo sabes. Eleonor no.... ¡Claro que no! Haz lo que quieras me da igual... No... Pero... Yo... De acuerdo... Si... Yo.. Yo también... Nos vemos mañana... Si. Adios.- Cortó y volvió a sentarse.- Zayn tiene que ver a Perry antes de la entrega de premios...- Respondió a la pregunta muda de Liam.
-Ellos son amigos Ni...- Aseguró Liam un poco para consolarse a si mismo también.
-Si lo se. Pero nosotros también éramos amigos... Y ella es perfecta, ya sabes. A Zayn le gustaba en X-factor...- Murmuró decaído.
- Las cosas han cambiado desde ese momento duende. El te quiere a ti...- "Por mucho que eso pueda molestarme" Pensó el castaño.
-Lo amo, pero tú tendrías más tacto en estas cosas...- Murmuró pensativo.
-¿Qué?- Los labios de Liam formaron una sonrisa involuntaria.
-¿Qué? No, nada.. pensaba en voz alta.- Niall soltó una risa nerviosa.- ¿Qué querías decirme?
-Yo em... Terminé con Dany...
-¡¿Qué?! ¿Cuando?¿Porqué?- Exclamó El rubio dejando escapar una pequeña sonrisa, que no pasó desapercibida para Liam.
-Rompí con ella ayer... Porque... ya no nos veíamos nunca y yo estoy un poco confundido con mis sentimientos y decidí que era lo mejor...
-¿Qué quieres decir?- Indagó el de ojos azules.
-Ya no la amo... y he comenzado a sentir cosas por otras personas...- Explicó mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa.
-¿Otras?- Las cejas de Niall se levantaron hasta casi la mitad de su frente, expectante.
-Si, otras...
-¿Varias?- Sonrió pícaramente.
-Dos...- Las mejillas de Liam ya eran dos tomates.
-Wow, Liam. Dos chicas... ¿Seguro que no es una calentura superficial?
-Eso supuse al principio pero no... después de un mes de no dejar de pensar en ellos... supe que era algo más que una calentura...
-¿Ellos? O sea... ¿Hombres? ¡¿Dos hombres?!- Niall parecía estar teniendo una crisis en ese momento. Comenzó a hiperventilar, sus mejillas se encendieron y sus ojos se cristalizaron.- ¡Pero vos no eras gay!
-¡Vos tampoco lo eras y mírate ahora!- Se defendió el otro.
-¡Soy bisexual!- Gritó el rubio escandalizado.
-¡Tal parece que yo también!
-¡No!- Gritó Niall levantándose de la mesa.
-¡¿Porqué no?!- Contraatacó Liam parándose también.
-¡Porque no es justo!- Y diciendo esto corrió hasta la puerta como niña de cinco años ofendida.- ¡Idiota!- Gritó y cerró de un portazo.
-¿Qué mierda fue eso?...- Susurró aún mirando el rectángulo de madera.- Necesito habar de eso con alguien... Llameré a Marina...
...
-¡Zayn!- Exclamó Perry mostrando su perfecta sonrisa mientras alzaba un brazo para llamar su atención. Sus rizos rubios plata estaban recogidos en un rodete y sus ojos celestes delineados delicadamente como siempre.
-¿Qué tal, Pessa?- La saludó el morocho sentándose frente a ella en aquel pequeño café.
-¡Excelente! ¡Mira lo que acaba de enviarme Eli por Whatsapp!
Extendió su celular y le mostró la foto de una ecografía.
-¡Es Lou junior!- Exclamó emocionada.- Acaban de salir del hospital. Dice que Harry compró 4Kg de helado. "Un kilo para cada uno". ¿Entiendes?- Dijo soltando una carcajada.- Parece que se ha relajado ahora. Últimamente estaba muy malhumorada...
-¿Y desde cuando eres amiga de Eleonor? Creí que no la soportabas.- Rió Zayn.
- Me parecía muy falsa. Pero luego de acostarse con Louis a la primera que llamó fue a mi, supongo porque sus amigos creen que todo esto es real y era con la única que podía hablar. Pero se sinceró completamente conmigo y desde ese momento somos algo así como amigas.- Explicó la rubia.
-Entiendo.¿ Y entonces formaron un grupo de whatsapp llamado "Las barbas de 1D"?- Bromeó el moreno recibiendo un fuerte golpe en el hombro.
-No.- Gruñó fulminándolo con la mirada.- Hablando de eso. ¿Cómo va todo con Niall?
-¿Hablando de eso?- Suspiró ante la relación que había echo su "novia"- Muy bien, gracias.
-¿Y Liam?
-¿Qué hay con él?- Preguntó sorprendido por la pregunta.
-¿No dijiste que estaba detrás de tu novio?- Sonrió burlona la rubia.
-Hablo en serio, Pessa. Ha estado sobre Niall todo el mes...
-¡Estas exagerando!¡Liam está con Dany!¡No todo el mundo es gay, Zayn!- Rió la chica, divertida por la expresión de frustración total de su amigo.
-Como sea. ¿Qué hay de ti?
-Estoy enamorada de un chico que no sabe que existo.- Murmuró insinuante.- Pero eso ya lo sabes...- Sonrió picara.
-Perry...- Pidió el moreno.
-Tranquilo. Estoy buscando enamorarme de alguien más. Eh tenido un par de citas, pero nada prometedor.- Dijo, restándoles importancia al asunto.- Por ahora intentaré que el novio de mi próxima cita no me mate.
Zayn la miró interrogante.
-¿No serás mi cita para los premios?
Zayn soltó una carcajada.
-Se portará bien, lo prometo.
-Yo diría que le pongas un bozal, Zayn. Hace unas semanas juro que casi me muerde...
Ambos se echaron a reír. Eran grandes amigos, los mejores. Se amaban con locura, aun que Zayn solo la veía como una amiga. La pasaban excelente juntos y eran esenciales para la vida del otro. Zayn le había dicho una vez: "Me casaré con mi mejor amigo, porque en eso se basa un buen matrimonio, y si me caso con una mujer quiero hacerlo contigo" Lo cual no ayudó demasiado al enamoramiento de Perrie.
-Me gustaría ir a casa de Louis. Quiero ver a los chicos.. y probar un poco de ese helado.- Murmuró la chica luego de recuperar el aliento.
-Glotona.
-¡Claro!¡Vamos por ese helado!- Gritó levantándose de repente.
-¡Vamos!- Rió el moreno siguiéndola hasta el auto.
Condujeron hasta la casa del trio dorado sin dejar de platicar y reir. Al llegar a la propiedad tocaron el timbre y esperaron inquietos. Cuando comenzaban a creer que no había nadie en casa la grave voz de Harry salió por un altavoz.
-¿Si?
-¡Somos Perrie y Zayn!- Gritó la rubia saludando a la cámara de seguridad.
-¡Louis están Zayn y Perrie en la puerta!¿Puedes abrirles? ¡Acabo de salir de la ducha!- Hubo un momento de silencio.- ¡Claro que no se siente bien si se comió el primer kilo de helado en un minuto!¡Nuestro hijo va a ser adicto al chocolate, ya te lo estoy diciendo!- Gritaba el joven provocando la risa de sus amigos. A esto le siguió otro momento de silencio.- Louis enseguida les abre.- Murmuró cálidamente y cortó la comunicación.
Al poco tiempo un sonriente Louis abrió la puerta.
-¡Chicos!¡Que sorpresa!- Los saludó abrazando a cada uno.
-Eli me envió la ecografía. ¡Es maravilloso Lou!¡Felicidades!
-¡Gracias Pessa!- Contestó el castaño radiante.
Los tres amigos ingresaron a la casa y se dirigieron a la sala.
-Eli comió mucho helado y le causó nauseas... la doctora dijo que seguramente las tendría.- Les contó invitándolos a sentarse en el sofá- Mañana iremos a una nutricionista para que le de una buena dieta. Eleonor no quiere "Engordar de más"- A eso último le agregó unas comillas aéreas y luego rodó los ojos.- ¡No engordaré un gramo de más!- La imitó.- Mientras mi hijo esté bien alimentado...
-¡Claro a ti solo te importa tu hijo!- Exclamó Eleonor entrando a la sala en pijama.- ¡Y que a la madre le parta un rayo!- Murmuró haciendo un puchero y cayendo a su lado en el sofá.
Louis la rodeó con un brazo y la estrecho cariñosamente.
-La madre será igual de hermosa con o sin ese gramo de más.- Dijo Louis y seguidamente besó su frente.
Eleonor sonrió y apoyó su cabeza en el hombro del joven.
-Mucho amor por aquí...- Murmuró Zayn totalmente shoqueado por la escena, parecían una pareja totalmente normal.
Pero lo único que recibió fue una mirada interrogante de Louis y un golpe en el brazo por parte de Perrie.
-Embarazada o no ese sigue siendo mi novio Eli...- Gruñó Harry desde la entrada de la sala.
-Creí que la que estaría sensible aquí sería yo, Hazzie- Se mofó la chica, pero aún así se separó de Louis y le hizo un lugar entre ambos.
Harry le sacó la lengua y corrió a sentarse junto a su novio, abrazándolo posesivamente y haciendo puchero. Lo que provocó que Louis soltara una carcajada y Eleonor rodara los ojos divertida.
-¡Que familia te toco, cariño!- Dijo acariciando su vientre y sonriéndole con ternura.
Harry colocó su mano derecha sobre la de Eleonor.
-De lo único que estoy seguro es que nadie lo amará más que nosotros...- Susurró.
Eleonor levantó lentamente la mirada y se encontró con los ojos esmeralda de Harry. Asintió, con ojos empañados, y ambos se sonrieron.
-Wow esto es tan raro...- Murmuró Zaayn sin poder evitarlo.
-Muy raro...- Concordó Perrie.
....
-¡Leyuuuuummm!- Gritó Marina dejando el oído derecho de Liam sin capacidad auditiva.- ¡Te extraño!¿Cuando vamos a vernos?¿Cómo estas?¿Cómo te está yendo en todo?¿Y Dany?¿Porqué no hablas Leyuncito?
-¡Porque no me dejas hacerlo mujer!- Gritó Liam riendo ante la exuberancia de su amiga.
Conocía a Marina desde que tenía memoria. Eran vecinos cuando niños, fueron a la primaria y casi toda la secundaria juntos, hasta que la familia de Marina se mudó a España. No se veían desde entonces. Ya habían pasado cinco años, pero nunca perdieron el contacto. Liam la llamaba cada vez que podía y tenían videocharlas eternas. Confiaban en el otro ciegamente y se contaban todo. Marina incluso sabía sobre Larry, fue una de las primeras cosas que le contó Liam cuando se formó One Direction. Marina sabía todo y opinaba sobre todo, tenía que saber esto. Liam necesitaba decírselo.
-Cheeks... estoy en problemas...
-¿Problemas? ¡Hay no! ¿Qué pasó? ¿Alguien quiere golpearte? ¡Dime e iré enseguida a defenderte!- Cuando eran niños Marina siempre lo ayudaba a enfrentar a los brabucones, era una niña bastante ruda de pequeña.
-¿A quién vas a defender vos? ¡Si sos un fideo!-La retó el chico.- Ademas tengo guardaespaldas para eso... No, ese no es el problema.
-¡Hay lo lamento!¡Yo tengo guardaespaldas!¡Sorry gorda!- Lo burló ella exagerando el acento británico.- ¡Engreído!- Lo acusó.
-¡No soy un engreído!
-Si, lo eres....
-¡No lo soy!
-Si, lo eres...
-¿Me vas a dejar contarte mi problema, o no?- Exclamó exasperado.
-¡Bueno!¡Que humor! ¿Qué te tiene mal?
-Estoy enamorado de mis dos mejores amigos.- Soltó sin más.
Mirina guardó silencio por unos segundos, los segundos más largos de la vida de Liam.
-¿Te gusta Larry? Liam yo se que son lo más tierno que puede existir en el mundo pero ellos se aman y...
-¡No me gustan ellos! ¡Me gustan Niall y Zayn!
-¡¿Niall y Zayn!?- Grito la chica volviendo a dejarlo sordo.- Pues elije a uno y que va.- Dijo, adoptando un todo despreocupado de repente.- Seguro ellos se enamorarán de ti también. ¿Quien podría resistirse? Yo por mi parte...
- Pero ellos están juntos ahora...- La interrumpió él.
-¡¿Ziall es real?! Awwww ¡Hacen una pareja adorable!
-No me estas ayudando...
. Bueno, ya. Si ellos estan juntos no hay nada que puedas hacer. No interfieras porque podrias arruinar su amistad. ¡Te estas calladito y te la aguantas! ¿Qué pasó con Dany hablando de esto?
-La dejé...
-Oh...
-Sep...
-¿Haz pensado salir con una hermosa españona nacida en Inglaterra?
Liam soltó una carcajada. Marina siempre lograba sacarle una sonrisa.
-Lo tendré en cuenta.
-¡Tengo esperanzas!- Exclamó divertida.
-¿Y vos?¿Tu vida?- Preguntó ya más tranquilo.
-Igual que siempre. La univercidad, estudio y más estudio. Tal vez el año que entra viaje a las vegas con mis amigas.
-¿A las vegas?
-¡Si! Queriamos ir a Estados unidos. ¿Y que mejor que california? Podremos ir a la playa, luego a las vegas... ¡Recorreremos todo el estado!- Le contó emocionada.- O ese es el plan. Aún estamos ahorrando.
-Mucha suerte. Tal vez nos veamos allá entonces.
-¡Claro! ¡El Take me home tour! Había olvidado que recorrían el país...
-¿Iras al concierto en España y en Estados Unidos?- Rió Liam descubriendo el verdadero plan de su amiga.
-¡Hey! Si me mejor amigo me consigue entradas gratis todo el posible...
Liam soltó una carcajada.
-Dime cuantas quieres y las tendrás.
-¿Enserio?¡Aww, te amo Leyuncito!- Exclamó la chica.
-Y yo a ti, loca.- Rió el castaño.
-¡Y a mucha honra!
Liam volvió a reir.
-Me tengo que ir chanchita.- Así solían decirle cuando niña.- Hablamos mañana.
-¡No me digas así! ¡Adios hermoso!¡Nos vemos pronto!
Luego de cortar Liam notó como si se hubiera sacado un gran peso de encima. Miró el reloj, había pasado una hora desde que Niall había salido por esa puerta gritando como loco.
Como si lo hubiera invocado, un nuevo mensaje de Niall resonó en su celular.
16:03- Niall: Lo siento :(
Liam suspiró y pensó un momento antes de responder.
16:07- Liam: Tranquilo. Lo superaré :p
16:08- Niall: Mis gritos o tu repentina atracción por los hombres?
16:08-Niall: Lo siento. No respondas a eso...
16:10- Liam: Intentaré superar ambos...
16:15- Niall: No tienes porque hacerlo.
16:15- Liam: Lo estuviste pensando mucho? Tardaste 5 min en responder!
16:16- Liam: Prefiero no complicarme la vida :p
16:17- Niall: Si, lo pensé mucho. Supongo que no me lo esperaba y por eso reaccioné tan mal u.u
16:18-Niall: Complicarte la vida?
16:20-Liam: Te dije que me gustaban DOS hombres... eso es complicarse la vida.
16:21- Niall: Claro... es problemático... ¿Los conozco?
16:21-Liam: No.
Liam guardó el celular en un bolsillo y salió de la habitación. Necesitaba dar un paseo, había estado todo el día encerrado.
Niall no volvió a preguntar nada al respecto y luego de una sarda de trivialidades decidieron encontrarse en una heladería una hora más tarde. Cuando terminaron el helado ya estaba anocheciendo por lo que decidieron volver al hotel.
-Que extraño que Zayn no me hubiera mandado ningún mensaje hoy...- Murmuró Niall revisando su celular.
-Tu tampoco le mandaste nada.- Comentó Liam.
-No, es verdad...
Liam notó en los ojos de Niall la incesante preocupación y angustia.
-El no te engañaría Niall...
Niall se refregó los ojos y levantó la cabeza orgulloso.
-No lo haría. Y lo mataré si lo hace.- Dijo golpeando sus puños.
Liam soltó una carcajada y lo abrazó por los hombros.
-Yo te ayudaré a hacerlo.
Llegaron al hotel y en el lovi solo habían un par de personas.
-Veré si Zayn ya llegó. Nos vemos para la cena.- Se despidió el rubio llamando al asesor.
-Nos vemos.
En el momento que las puertas terminaron de cerrarse frente a Niall, Zayn y Perrie entraron al hotel riendo despreocupadamente. Zayn la abrazaba por la cintura y ella rodeaba su torso con ambos brazos. Liam sintió como sus tripas se retorcían y como una inmensa ola de furia lo envolvía. Celos.
-¡Zayn!- Gritó el castaño.
-¡Hey, Liam!¿Adivina qué? Pessa y yo fuimos a los de Harry y...- Zayn se detuvo al ver a su amigo avanzar hasta a él como un demonio de tasmania.
-¡Niall estaba preocupado!¡Ni un mensaje le enviaste en todo el día!¡No sabía donde estabas!- Gritó Liam furioso.
-¿Qué?¿Y eso a ti que mierda te importa?¡Si no le mando mensajes a mi novio es mi puto problema, Liam, no el tuyo!
-¡Lo es si te pasas el día divirtiendote con Perrie mientras yo consuelo a Niall!
-¿Qué mierda te pasa? ¡Ella es mi amiga! Niall sabía que iba a estar todo el día con ella y ademas le envié mensajes hasta las cinco de la tarde. ¡Cuando casualmente se fue a tomar un helado contigo!¡El que debería estar preocupado por no recibir mensajes desde entonces soy yo Liam!
Las pocas personas que estaban en el lovi se habían quedado pasmadas. Perrie golpeó el brazo de Zayn para llamar su atención y luego le señalo a su publico.
-Si Niall no te envió mensajes es por algo. Tal vez está cansado que lo reemplaces por otra rubia teñida.- Gruñó Liam bajando la voz.
-¿Estas seguro que Liam no iba detrás de ti en lugar de Niall?- Susurró Perrie mirando la espalda del castaño alejarse por las escaleras.
____________________________________________________________________________________
FELIZ AÑO NUEVO!!
:shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi:
Se que tardé un año en subir ( ) pero acá está el inicio de todos los dramas habidos y por haber. El proximo capitulo empieza con Diciembre de 2012 y todos sabemos que significa eso...
:deos: :oseabitch: :quemierda: :gasp: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Heylor
Mayrabeitia
NOOOOOOOOOOOO HAYLOR NOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDD:
LauraDirectionerLS
MOMENTO HAPPY PORQUE SALGO EN LA NOVELA, PUTA MADRE SOY FAMOSA! okya.
QUIERO MATAR A ZAYN.
QUIERO MATAR A ZAYN.
Marina1D98
MOMENTO HAPPY PORQUE SALGO EN LA NOVELA, PUTA MADRE SOY FAMOSA! okya.
QUIERO MATAR A ZAYN.
QUIERO MATAR A ZAYN.
Marina1D98
Liam esta tan confundido, me gusta que ande tras Niall pero no tras Zayn, es tan celoso el morocho y el rubio igual. Me gusta que Zayn solo este interesado en Niall mientras que el rubio siente cosas por los dos. JAJAJAJ Me dio risa cuando se enfado con Liam y se fue. Es raro (? Es tan tierno Larry, espero que por una vez siga yendo igual de bien. ¡Siguela pronto! FELIZ AÑO NUEVO :hug:
LidiaStyles
Holaaaa! Feliz año nuevo y
Wow todo lo que ha pasado en mi ausencia, que bueno que te animaras a seguirla y no se estoy confundida con Ziall y Niam o Ziam, no se cual me gusta más, creo que Niam ahhhhhh jkasjaksjksjaks
Gracias por subir y
Larrenor van a tener un bebe xD
(ES UN BUEN NOMBRE?) EH XD
Besoss xx
Wow todo lo que ha pasado en mi ausencia, que bueno que te animaras a seguirla y no se estoy confundida con Ziall y Niam o Ziam, no se cual me gusta más, creo que Niam ahhhhhh jkasjaksjksjaks
Gracias por subir y
Larrenor van a tener un bebe xD
(ES UN BUEN NOMBRE?) EH XD
Besoss xx
JoselynFuckyeah
"-Si Niall no te envió mensajes es por algo. Tal vez está cansado que lo reemplaces por otra rubia teñida.- Gruñó Liam bajando la voz.
-¿Estas seguro que Liam no iba detrás de ti en lugar de Niall?- Susurró Perrie mirando la espalda del castaño alejarse por las escaleras."
Cuando lei esto fue algo asi:
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee:
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
aksjfhkjsahf
HAYLOR?
ASCO!!
NUNCA ME GUSTO NI ME GUSTARA HAYLOR NOP NOP
e_e
me gusta el triangulo amoroso
como seria liam+zayn+niall...
zimall
nizali
jajaj no soy un asco en esto jajaja
Todo perfecto hasta que aparecio Eleanor
e_e
Quiero sex zarry :c
pregunta!
¿Que opinas de zerrie?
Bueno
eso
me gusto el cap
FUE LARGOOOO!
cuidate
siguela ^^
Dany wayland
SIIII HAYLOR SIIII!! D: :misery:LauraDirectionerLS escribió:NOOOOOOOOOOOO HAYLOR NOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDD:
Mayrabeitia
SOS FAMOSAAA!!!!!Marina1D98 escribió:MOMENTO HAPPY PORQUE SALGO EN LA NOVELA, PUTA MADRE SOY FAMOSA! okya.
QUIERO MATAR A ZAYN.
PORQUE QUERES MATAR A ZAYN? D:
Mayrabeitia
Es un triangulo amoroso muy insteresante jajajjaja Las cosas van a seguir así por un tiempo.larryforever escribió:Liam esta tan confundido, me gusta que ande tras Niall pero no tras Zayn, es tan celoso el morocho y el rubio igual. Me gusta que Zayn solo este interesado en Niall mientras que el rubio siente cosas por los dos. JAJAJAJ Me dio risa cuando se enfado con Liam y se fue. Es raro (? Es tan tierno Larry, espero que por una vez siga yendo igual de bien. ¡Siguela pronto! FELIZ AÑO NUEVO :hug:
Larry no va a tener paz por mucho más u.u Pero al final todo termina bien, lo prometo :)
Pronto la sigo besotes!!!
Mayrabeitia
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31