Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
Dimples'sHarold escribió:El bicho de las narices dice que harry no pinta nada ¡tu si que eres un cero a la izquierda!
Saldrá un monstruo de ahí dentro es que puede salir cualquier cosa
La vas a odiar más dentro de poco. Pero el bebé la va a hacer buena... y después mas drama.
Es hijo de Louis asiq no puede ser un mostruo... seguro ess un hibrido, mitad hombre mitad bestia (?
BESOS
Mayrabeitia
rich mike escribió:perdoname por desapareser u.u
muero T-T un hijo de eleonor
enserio o.o no te lo perdono o.o
eqis esta buena otro capitulo
please :bye:
Esta bien, lo importante es que volviste! :)
Sipi... Nose si tte acordas pero a fines del año pasado todo el mundo hablaba de una foto dond Eleonor salió con una supuesta panza de embarazo.. y cuano... ta vez no era mentira....
La seguire lo antes posible.
Besos!
Mayrabeitia
Joder pense que Harry iba a romper con Louis en un momento como este, menos mal que entro en razon y no lo hizo, en el fondo es un lindo. ¡Van a ser padres! :') Me cae como una patada ahi abajo Eleanor enserio, es insoportable. Que se compre una vida y que deje de joder a los demas. ¿Lo de Ziam era mentira no? JAJAJAJAJ Niall :') Es tan lindo, espero que en verdad puedan llevar esto y que no rompa su relacion. ¡Adios! :hug:
LidiaStyles
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
UN HIJO???!!ENSERIO????!!DE LA BARBA??!!!
okya -.- deooh!!! no me lo creo!!
yo pnse q harry iba a romper cn louis y TOODOO!! aw iba a ir a la mierda
Pero NO! SERAN PADRES!!
omg! ame cuando harry dijo lo de high school musical ahahhah me cague de la risa
perdon por no comentr antes
pero ya shegue!!!
okno -.-'
PD:SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!! sabes q te vigilo
BYE!!
ANDY Besos xx
Pero NO! SERAN PADRES!!
omg! ame cuando harry dijo lo de high school musical ahahhah me cague de la risa
pero ya shegue!!!
okno -.-'
BYE!!
ANDY Besos xx
andy19
]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES NIALL JAJAJAJAJAJAJ
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Puta eleanor puta Taylor me cagan esas dos (aunque me gustan las canciones de Taylor e___e)
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Owwwww un louis para llevar porfavor :c?
QUIERO A LIAM!!!! Ah que jajajaja
Te juro que al imaginarme a Louis llorando fue de..
*Dany leyendo* ¡Es una fic dany no llores es solo una fic louis no esta llorando solo es una fic!
Ay tengo pobemas D:
Va no te preocupes como esta llendo la fic de poco a poco se empieza corazón so.....
Don´t worry
A mi me encanta!!!!!!!!!!!
Asi que la sigo leyendo ^^
Espero que estes bien!!
Cuidate
Siguela :3
bye xX
:gemz:
Última edición por Dany wayland el Mar 17 Dic 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Dany wayland
larryforever escribió:Joder pense que Harry iba a romper con Louis en un momento como este, menos mal que entro en razon y no lo hizo, en el fondo es un lindo. ¡Van a ser padres! :') Me cae como una patada ahi abajo Eleanor enserio, es insoportable. Que se compre una vida y que deje de joder a los demas. ¿Lo de Ziam era mentira no? JAJAJAJAJ Niall :') Es tan lindo, espero que en verdad puedan llevar esto y que no rompa su relacion. ¡Adios! :hug:
Viste? Harry también es un boludo aveces, pero entró en razón, aunque le va a costar el tema. Imaginate, ahora lo tiene que compartir más con la barba!
Ajam eso es lo que quiere Lou, que los 3 sean padres... a ver si funca...
Justamente la vas a odiar todavía más a la barba, en el próximo cap vamos a ver lo manipuladora que puede ser. (me estoy basando para hacerla en una prima mia que parece re dulce pero es una hdp en el fondo)
Se jajajaj es mentira... por ahora :fiu:
Niall siempre sacándole una sonrisa a todos :aah:
Ya veremos que pasa. Besitos :bye:
Mayrabeitia
andy19 escribió::pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Pero NO! SERAN PADRES!!
pero ya shegue!!!
okno -.-'
BYE!!
ANDY Besos xx
SIP un hijo de la barba. :suspect: ¿Vos tampoco le crees? ajajja estas como Harry tipo: :OWO:
Nono Harry no puede vivir sin Lou y viceversa, nunca van a cortar, no pueden
Te los imaginas? Pobre nene, alto quilombo familiar jajajajj
jajajjajaja es que posta era muy High school musical tipo: *Pero es tu sueño!**¿Mi sueño?¿O el tuyo papá?* :aysi: :aysi: hay si hay si soy re malote hago teatro y basquet soy re capo! :aysi:
jajajajjaja
No! sabes q no te perdono?? A porq? XD Todo bien solo que cada que publico espero a todos mis lectores y es como q esta vez aparecieron uno o dos y me puse triste
AHI LA SIGOOOOOOOOOO
Bye!
Mayrabeitia
¿En serio tienes a Tinkerbell en tu firma? ._.
Ella es mi platónica, ahno JAJAAJAJA.
HarryTomlinson
Dany wayland escribió:]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES NIALL JAJAJAJAJAJAJ:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:Puta eleanor puta Taylor me cagan esas dos (aunque me gustan las canciones de Taylor e___e):fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:Owwwww un louis para llevar porfavor :c?QUIERO A LIAM!!!! Ah que jajajajaTe juro que al imaginarme a Louis llorando fue de..*Dany leyendo* ¡Es una fic dany no llores es solo una fic louis no esta llorando solo es una fic!Ay tengo pobemas D:Va no te preocupes como esta llendo la fic de poco a poco se empieza corazón so.....Don´t worryA mi me encanta!!!!!!!!!!!Asi que la sigo leyendo ^^Espero que estes bien!!CuidateSiguela :3bye xX:gemz:
Aguante Niall jajajjajaja es un amor :hug:
Yo las odio a las dos. Y las canciones tampoco :fuckya:
Louis está creciendooo :cosi:
jajajajja de donde salió eso?????????? jajajajjajajaj Liam esta confundido....
Eso si paso... la imagen del principio es de un concierto q dieron 3 días después del twitt de Bullshit. Louis después de terminar esa canción se fue corriendo y Harry lo siguió.....
Me baso en echos que pasaron para darles mi propia inventiva. Ah! y a la barba también se la vio medio bajon ese día... Y por noviembre de ese mismo año (estamos en septiembre de 2012) empezó a circular una foto en twitter de Liam en cuero o algo así y en el fondo se veía un espejo y a la barba reflejada como mirándose una pancita de embarazo, y todos empezaron a flashar q estaba embarazada, pero al final no se paso nada (obvio)
La verdad que el fic lo hago para entretenerme. Estoy escribiendo a modo fanfic y es mas que nada para compartir mis flasheos y llenar de feels, pero si no hay a quien darle feels como q m pone mal jajaj soy boba:p
GRACIAS! Me alegra que te encante! :sersi:
Ya la sigooo
Besotesss!!
Mayrabeitia
HarryTomlinson escribió:¿En serio tienes a Tinkerbell en tu firma? ._.
La amo. Pero a esta campanita no a la nueva. A esa no me la banco mucho XD
Es mi alter-ego. Soy campanita versión castaña (?
Mayrabeitia
Yo voy a hacer una cosa, me voy a leer de nuevo esto, y te voy a comentar c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:Yo voy a hacer una cosa, me voy a leer de nuevo esto, y te voy a comentar c:
Porque de nuevo? No te acordas de nada? Perdón por tardar tanto :S Gracias por avisarme igual :P
Mayrabeitia
No, no recordaba nada, llevaba mas o menos desde octubre sin leer, y tengo muchas :C
Esto esta genial! Debes seguirla pronto, enserio XD
PD: Esto me mató (lo del final)
-¿Podemos resolver eso luego? Lo importante ahora es cuidar el pequeño que vive en tu vientre ahora. Tenemos que dejar de comportarnos como niños. ¿Entendido? Seremos padres.
-Seremos padres...- Susurró Eleonor.
-Seremos padres...- Repitió Harry.
-¡Seremos tíos!- Gritó Niall loco de alegría.
-¿Podemos resolver eso luego? Lo importante ahora es cuidar el pequeño que vive en tu vientre ahora. Tenemos que dejar de comportarnos como niños. ¿Entendido? Seremos padres.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:No, no recordaba nada, llevaba mas o menos desde octubre sin leer, y tengo muchas :C
Louis está creciendo... Es un amor :(L): Quiere ser padre, te das cuenta lo mucho que quiere serlo? y que Harry sea padre con él? To much love
Desde Octubre sin leer? ajja ni idea cuantos capas hice igual.. no creo que muchos XD
GRACIIIASS!! Ahora la sigo, espero terminar para esta misma noche. El domingo bailo en el teatro y estoy de los nervios!!! asiq no van a saber nada de mi por un tiempo porq después son las Fiestas y eso... igual voy a tratar de hacer la mayor cantidad posible. Ya lo tengo todo pensadito asiq solo tiene que fluir.
BESOS!
Mayrabeitia
Capitulo 15- Mi bebé
-Buenos días Eli. Buenos días Louis. Se preguntarán por qué los he llamado hoy.- Los saludó el Señor Bequerbruck, presidente de ModestMegament, con su grabe acento londinense.
Había pasado un mes desde la noticia. Las cosas entre Harry y Eleonor seguían siendo asperas. La chica se había mudado con ellos hacía casi una semana y la cordialidad en la casa no era la esperada por Louis, pero este hacía todo lo posible por relajar las cosas.
Eleonor se había negado a hacerse una ecografía aún, ella afirmaba que hasta que se cumpliera dos meses no quería saber nada de "El feto", como ella le decía, por razones que Louis prefirió no preguntar y Harry no dudó en criticar.
-¿Es por el twitt que escribí hace un mes?- Preguntó Louis con desagrado mirándolo a los ojos.
-No, eso no. Aunque podría aprovechar para felicitarte. Fue muy convincente y desalentador. ¡Oh! Y desde ahora no podrán sentarse cerca en las entrevistas, uno en cada esquina. No pude evitar notar que la mayoría de los "Gif"- Remarcó la palabra con comillas.- surgen de miradas o tactos o lo que sea en entrevistas.
Louis no emitió sonido, solo lo miró con odio.
-La razón por la que los mandé llamar es un rumor que se está pavoneando entre el personal.- Dijo paseando una mirada suspicaz entre ambos.
-¿Un rumor sobre nosotros?- Susurró Eleonor poniendo voz de niña chiquita, suave y angelical.
-Si, cariño.- Afirmó Buquerbruck para luego posar su mirada en Louis.- ¿Todo bien entre Harry y tú?
Louis frunció en ceño.
-Si, gracias por preguntar.- Respondió seco. Eleonor lo miró de soslayo.
-¿Seguro?- Insistió el hombre.
-Si el rumor inmiscuía a Harry, ¿Por qué no lo mandó llamar con nosotros?- Gruñó el castaño.
El hombre canoso sonrió con malicia, dejando ver sus dientes ennegrecidos por el tabaco.
-El rumor es sobre la dulce Eleonor, y me temo que tú eres el culpable...
-¿Culpable?- Inquirió el joven cansado de las vueltas que el hombre estaba dando.
-Vallamos al punto.- Volvió su gris mirada a Eleonor.- Querida niña. ¿Es cierto que debo felicitarte?¿Estas embarazada?
Louis se sintió empalidecer. ¿Cómo se había enterado?
Eleonor abrió ligeramente los ojos sorprendida.
-No...- Afirmó, luego sonrió ligeramente aparentemente acongojada.-¿Dicen que estoy embarazada?
Louis no podía creer lo buena actriz que era...
-Así es, y que Louis es el padre.- Contestó el hombre contagiándose de su sonrisa.
Eleonor soltó una carcajada equivalente a la de la niña mas tierna del universo.
-¡Oh, Dios! No, no, no. ¡Pero si eso es imposible!- Respiró hondo y suspiró repentinamente acongojada.- No... eso no es posible... Él está enamorado de Harry y... nunca me querría de esa manera...- Suspiró con pena y sus ojos se empañaron ligeramente.- Siempre será un amor no correspondido.
La mandibula de Louis calló al suelo ante tal discurzo. ¡Pura mierda!¿Quién podría creerse eso?
-¡Eh, querida tranquila!- Aparentemente Bequerbruck.- No podrá resistirse a tus encantos por mucho más.- Se volvió hacia Louis.- ¿Cómo no te fijas en una joven tan hermosa como ella? Mirala... ella te adora Louis. ¿Por qué no le das una oportunidad?
No era en serio, ¿Verdad? El hombre buscaba que Louis se sintiera mal por Eleonor. Quería que dejara a Harry y saliera con ella. Él hasta podría decirse que se había ilusionado con el rumor del bebé. El verdadero problema estaba en que no era un rumor...
-Lo siento señor pero soy gay.-Afirmó con dulzura, copiado a Eleonor.- Tengo novio y es miembro de mi banda. Debe conocerlo... Se llama Harry. Ya sabe "El más lindo" "El líder" "El de la mejor voz" "EL MUJERIEGO"- Enfatizó la última palabra con ironía.- Lo siento, El.- Le dijo a la chica mostrando un puchero, ella lo fulminó con la mirada.
-No es necesario ser sarcástico señor Tomlinson.- Gruñó el hombre de cabello cano.- Entonces todo fue una mentira... nada real.
-No, señor.- Afirmó ella. aún mirando a Louis.
-De acuerdo. De modo que podemos dar por terminada la reunión. Ya pueden retirarse.
Los jóvenes abandonaron la oficina y subieron al ascensor en silencio.
-¿Sabes que esa mentira no durará mucho, verdad?- Murmuró Louis sin mirarla.- En cuanto el bebé tenga un par de meses se te notará en el vientre y no podrás disimularlo más.- La miró sonriente. El solo pensar en que su hijo estaba creciendo y pronto podría sentirlo a travez del vientre de Eleonor lo llenaba de ilusión. Tal vez esa no fuera la forma en la que pensó ser padre pero eso ya no importaba.
Eleonor rodó los ojos y cruzó los brazos.
-No va a crecer más.- Farfulló.
-Claro que lo hará, todos crecen.- Rió Louis.- Te veras bien con pancita, no te preocupes.- Dijo abrazándola por la cintura.
Eleonor resopló y lo alejó de un empujón.
-No me crecerá ninguna "pancita". No dejaré que el feto siga creciendo como paracito.- Gruño con asco.- No lo tendré.
-¿De qué hablas?- Susurró Louis pasmado.
Justo en ese momento el ascensor se abrió en la plata baja y la chica se apresuró a salir.
-Eleonor...- La llamó, pero ella continuó avanzado hasta salir del edificio.
-Dije que no voy a tenerlo.- Volvió a decir mirando la calle. Era una mañana soleada pero la temperatura era muy baja.
-No vas a abortar a mi hijo.- Gruñó Louis.
-¿Para qué voy a tenerlo?- Gritó Eleonor con lagrimas en los ojos.-¿Para que crezca en una familia de mentira?¡Yo no quiero eso para mi ni para mis hijos, Louis!¡Yo quería casarme con alguien que me amara y tener una familia y una vida feliz!
El auto llegó y la chica se metió como una vala. Cuando ambos estuvieron adentro un silencio sepulcral los envolvió.
-No puedes matar a un ser vivo porque las cosas no resultaron como las planeaste...- Susurró Louis de repente.
Eleonor rompió en llanto.
-Iremos a casa y buscaremos a Harry, de allí iremos directo a un hospital para que te hagan la primera ecografía. Necesitas ver al bebé. Tienes que saber que no es un simple "feto" lo que crece dentro tuyo, es tu hijo. ¡Tu hijo Eleonor!
-Mi hijo...- Susurró ella tocándose el vientre.
-Es increíble que Harry, Lou y Eleonor vayan a ser padres...- Comentó Niall acariciando el pecho desnudo de su novio.
-No, lo increíble que Harry vaya a serlo. Esa familia será una locura. Entre los conciertos, la prensa, los celos y las peleas que tendrán, no se como saldrá ese pobre niño.- Suspiró Zayn.
-Pues sus tíos debemos encargarnos de cuidarlo de todo eso. Y por lo que he visto, Louis hace todo lo posible para evitar peleas... yo creo que será un buen padre.
-Yo también lo creo pero... eso no cambia el echo de que Eleonor será la madre...
-Ah estado más rara de lo normal últimamente...- Acepto el rubio.
-Esta loca, siempre ha estado loca y siempre lo estará.
Zayn se levantó y comenzó a vestirse.
-¿A dónde vas?
-Tengo que terminar de empacar, cariño.-Dijo abrochándose el botón del pantalón.- Nos vemos en la noche, ¿Si?
-Claro...
Zayn se colocó la camiseta y se inclinó para depositar un beso en los labios de Niall.
-Intenta no extrañarme demasiado.
-Ya quisieras.- Rió el rubio y Zayn salió de la habitación riendo.
Niall suspiró. Todo aquello del noviazgo iba muy bien, realmente se había enamorado de Zayn, pero aún seguía queriendo a Liam y algo le decía que Liam sentía algo por él.
En realidad fueron una serie de sucesos en el último mes:
Flash back (Prov: Niall):
Acababa de tener una entrevista, en la cual la entrevistadora no dejaba de ligar con Zayn y esto me ponía de los nervios.
-Fue un placer chicos.- Había dicho la rubia oxigenada.- Espero verlos pronto...- Esto último lo dijo mirando a Zayn, el cual le sonrió seductoramente (o por lo menos para mi lo era), y luego ella se retiró.
Louis y Harry comenzaron a hablar sobre la entrevista un poco desanimados, como siempre que a Louis le preguntaban por su "noviazgo" con Eleonor. Liam se alejó hacia el dispenser para tomar un baso de agua, por lo que Zayn y yo quedamos solos. Zayn se acercó a mi buscando un abrazo, me alejé rápidamente.
-¿Pasa algo?- Preguntó él confundido.
-Será mejor que abraces a esa rubia, seguro le encantarán tus abrazos. Por la forma en que te miraba no dudo que quiera comerte.- Gruñí muerto de celos.
-¿Esos son celos?-Rió el muy idiota rodeándome con los brazos.
-No.- Solté su agarre con brusquedad.
-Niall, no seas estúpido.- Suspiró él un poco molesto.
-¿Cómo me llamaste?
-Cariño... por favor. Sabes que yo te quiero a ti.
-Y antes querías a Harry.-Gruñí.
-¿Qué?
-Olvídalo.- Y diciendo esto salí corriendo.
-¡Niall!- Lo oí gritar a mis espaldas.
Seguí corriendo hasta que pude ver a Liam apoyado contra una pared, pensativo.
-¡Liam!- Grité sobresaltándolo.
-¿Ni?¿Qué pasa?- Preguntó al ver la angustian en mi rostro.
Corrí hasta él y lo abracé, como siempre hacía cuando estaba triste o enojado. Usualmente Liam me devolvía tranquilamente el abrazo y acariciaba mi cabello susurrando que todo estaría mejor, pero esta vez fue diferente. Liam envolvió mi cintura lentamente y escondió su rostro en mi cuello.
-Zayn es perfecto y todas quieren estar con él y no se porqué está conmigo y me puse celoso y y ... soy un idiota.- Gimoteé en su pecho.
-Tranquilo.- Me susurró al oído haciéndome estremecer por el tono de su voz.- Todo estará bien.- Y seguido a esto hizo algo totalmente inesperado para mi, depositó un húmedo beso en mi cuello y lo recorrió acariciándolo con la nariz ligeramente. Era algo increíblemente sexual para ser tan simple.
-Creo que el que tiene derecho a ponerse celoso aquí soy yo.- Gruñó Zayn a mis espaldas.
Me alejé de Liam y supliqué perdón con la mirada.
-Lo siento. No debí ponerme así. Es que... aún no entiendo que haces saliendo conmigo cuando podrías tener a cualquiera.- Tartamudeé acercándome a él cuidadosamente.
-Idiota.- Murmuró para luego abrazarme con fuerza.- Yo solo te quiero a ti. Que te quede claro... Pero no me gusta nada que cada tengamos una discusión vengas corriendo a los brazos de Liam...
No se porque, pero el ambiente se había vuelto muy espeso repentinamente...
Zayn se separó ligeramente para poder besarme con pasión, yo le devolví el beso sin dudar. Al poco tiempo noté un brusco movimiento que casi me hace caer. Zayn resopló fastidiado y yo me volteé para ver como Liam se alejaba a grandes zancadas.
...
En otra ocación jugábamos a las atrapadas, Harry atrapaba.
Salí corriendo sin fijarme por dónde iba, escapando de las garras de mi amigo, mientras los demás hacían lo mismo. Me alejé mucho, creo que ya no estaba en el campo de juego, y entonces choqué con alguien. Caí de espaldas y esperé sentir el impacto pero unos fuertes brazos me agarraron por la cintura y me sostuvieron.
-¿Estas bien?- Susurró una voz conocida.
Abrí los ojos lentamente, pera encontrarme con los hermosos ojos café de Liam.
-S-si, b-bi-bien.- Tartamudeé, nervioso por la cercanía. Nuestros rostros estaban muy cerca, tanto que podía sentir su aliento sobre mis labios, y nuestros cuerpos estaban pegados debido su agarre.
-Fijate por donde vas la próxima.- Susurró sobre mi boca. Su respiración era profunda y sus ojos miraban fijamente mis labios.
-Tu igual...
Sonrió y se alejó de mi para luego soltarme.
-Vamos.- Y diciendo esto corrimos de vuelta hasta los chicos.
Fin del flash back.
De repente su celular comenzó a vibrar.
Nuevo mensaje.
Abrir.
Liam: Niall tengo algo que hablar contigo. Podrías venir a mi casa?
El rubio se sorprendió por la formalidad con que Liam estaba escribiendo, solo hacía eso cuando se trataba de algo grabe.
Niall: Hice algo malo? A que hora voy?
Enviar.
Su celular volvió a vibrar al poco tiempo.
Liam: No hiciste nada. Si puedes ahora mejor.
Niall: Voy para allá :)
El resto del viaje estuvieron callados.
-Llegamos.- Avisó Paul.
-Gracias, amigo. Quédate aquí El, iré por Harry.
Louis bajó del auto y corrió a la casa.
-¡Amor!- Gritó entrando por la puerta.
-¡En la cocina!- Gritó Harry desde la otra sala.
Louis corrió hasta la cocina y lo encontró tomando tranquilamente un té.
-Hola, Boo.- Le sonrió cariñosamente.
-Hola, Hazzita.- Rió el otro besándolo delicadamente en los labios.- Tenemos que irnos. Está El esperando en el auto.
-¿Irnos?¿A dónde?- Preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Al hospital. ¡vamos a hacer la primera ecografía!- Dijo emocionado.
-¿De verdad?- Dijo Harry levantándose de la mesa emocionado.
-¡Si!- Rió Louis.
Ambos se tomaron de la mano y corrieron hasta la salida. Harry tomó las llaves y cerró la casa antes de meterse en el auto.
Condujeron hasta el hospital privado más cercano.
-Paul, por favor encárgate que los médicos no digan nada de esto.- Pidió Louis.
Paul asintió y se alejó con determinación. Al poco tiempo llegó una medica.
-Hola soy la doctora Johns soy ecógrafo y pediatra.- Se presentó estrechando la mano de cada uno.- Síganme por aquí por favor.
Los condujo a una pequeña habitación.
-¿Ha ido al baño en la última hora?- Le preguntó a Eleonor.
Esta se sonrojó ligeramente y Harry rió por lo bajo.
-No.
-Perfecto. Acuéstese aquí por favor.- Dijo señalando una camilla.- ¿Quién es el padre?
-Yo.- Murmuró Louis.- Pero Harry es mi pareja.
La doctora solo asintió como si viera eso todos los días.
-Siéntense de ese lado, allí no estorbarán.- Señaló el lado de la camilla donde no había una computadora.
Ambos se pararon donde les dijo y se tomaron de la mano.
La doctora le pidió a Eleonor que se desvistiera y se colocara una bata, luego le ordenó que se acostara y derramó un gel transparente debajo de su ombligo.
-Está frío.- Se quejó la chica.
Louis tomó su mano y le sonrió para tranquilizarla.
La doctora aporró un aparato sobre su vientre y comenzó a presionar ligeramente. Entonces en la pantalla apareció la imagen más maravillosa que jamás hubieran visto.
-Ese es su bebé.- Susurró la doctora.- Su cabeza, sus brazos, su cuerpo y sus piernas. Se ve todo. ¿Lo ven?- Cuando la mujer volteó a verlos encontró a tres jóvenes acurrucados mirando con lágrimas en los ojos y asintiendo lentamente.
-¿Lo ves El? En tu bebé.- Susurró Louis.
-Mi bebé.- Sonrió maravillada.
Había pasado un mes desde la noticia. Las cosas entre Harry y Eleonor seguían siendo asperas. La chica se había mudado con ellos hacía casi una semana y la cordialidad en la casa no era la esperada por Louis, pero este hacía todo lo posible por relajar las cosas.
Eleonor se había negado a hacerse una ecografía aún, ella afirmaba que hasta que se cumpliera dos meses no quería saber nada de "El feto", como ella le decía, por razones que Louis prefirió no preguntar y Harry no dudó en criticar.
-¿Es por el twitt que escribí hace un mes?- Preguntó Louis con desagrado mirándolo a los ojos.
-No, eso no. Aunque podría aprovechar para felicitarte. Fue muy convincente y desalentador. ¡Oh! Y desde ahora no podrán sentarse cerca en las entrevistas, uno en cada esquina. No pude evitar notar que la mayoría de los "Gif"- Remarcó la palabra con comillas.- surgen de miradas o tactos o lo que sea en entrevistas.
Louis no emitió sonido, solo lo miró con odio.
-La razón por la que los mandé llamar es un rumor que se está pavoneando entre el personal.- Dijo paseando una mirada suspicaz entre ambos.
-¿Un rumor sobre nosotros?- Susurró Eleonor poniendo voz de niña chiquita, suave y angelical.
-Si, cariño.- Afirmó Buquerbruck para luego posar su mirada en Louis.- ¿Todo bien entre Harry y tú?
Louis frunció en ceño.
-Si, gracias por preguntar.- Respondió seco. Eleonor lo miró de soslayo.
-¿Seguro?- Insistió el hombre.
-Si el rumor inmiscuía a Harry, ¿Por qué no lo mandó llamar con nosotros?- Gruñó el castaño.
El hombre canoso sonrió con malicia, dejando ver sus dientes ennegrecidos por el tabaco.
-El rumor es sobre la dulce Eleonor, y me temo que tú eres el culpable...
-¿Culpable?- Inquirió el joven cansado de las vueltas que el hombre estaba dando.
-Vallamos al punto.- Volvió su gris mirada a Eleonor.- Querida niña. ¿Es cierto que debo felicitarte?¿Estas embarazada?
Louis se sintió empalidecer. ¿Cómo se había enterado?
Eleonor abrió ligeramente los ojos sorprendida.
-No...- Afirmó, luego sonrió ligeramente aparentemente acongojada.-¿Dicen que estoy embarazada?
Louis no podía creer lo buena actriz que era...
-Así es, y que Louis es el padre.- Contestó el hombre contagiándose de su sonrisa.
Eleonor soltó una carcajada equivalente a la de la niña mas tierna del universo.
-¡Oh, Dios! No, no, no. ¡Pero si eso es imposible!- Respiró hondo y suspiró repentinamente acongojada.- No... eso no es posible... Él está enamorado de Harry y... nunca me querría de esa manera...- Suspiró con pena y sus ojos se empañaron ligeramente.- Siempre será un amor no correspondido.
La mandibula de Louis calló al suelo ante tal discurzo. ¡Pura mierda!¿Quién podría creerse eso?
-¡Eh, querida tranquila!- Aparentemente Bequerbruck.- No podrá resistirse a tus encantos por mucho más.- Se volvió hacia Louis.- ¿Cómo no te fijas en una joven tan hermosa como ella? Mirala... ella te adora Louis. ¿Por qué no le das una oportunidad?
No era en serio, ¿Verdad? El hombre buscaba que Louis se sintiera mal por Eleonor. Quería que dejara a Harry y saliera con ella. Él hasta podría decirse que se había ilusionado con el rumor del bebé. El verdadero problema estaba en que no era un rumor...
-Lo siento señor pero soy gay.-Afirmó con dulzura, copiado a Eleonor.- Tengo novio y es miembro de mi banda. Debe conocerlo... Se llama Harry. Ya sabe "El más lindo" "El líder" "El de la mejor voz" "EL MUJERIEGO"- Enfatizó la última palabra con ironía.- Lo siento, El.- Le dijo a la chica mostrando un puchero, ella lo fulminó con la mirada.
-No es necesario ser sarcástico señor Tomlinson.- Gruñó el hombre de cabello cano.- Entonces todo fue una mentira... nada real.
-No, señor.- Afirmó ella. aún mirando a Louis.
-De acuerdo. De modo que podemos dar por terminada la reunión. Ya pueden retirarse.
Los jóvenes abandonaron la oficina y subieron al ascensor en silencio.
-¿Sabes que esa mentira no durará mucho, verdad?- Murmuró Louis sin mirarla.- En cuanto el bebé tenga un par de meses se te notará en el vientre y no podrás disimularlo más.- La miró sonriente. El solo pensar en que su hijo estaba creciendo y pronto podría sentirlo a travez del vientre de Eleonor lo llenaba de ilusión. Tal vez esa no fuera la forma en la que pensó ser padre pero eso ya no importaba.
Eleonor rodó los ojos y cruzó los brazos.
-No va a crecer más.- Farfulló.
-Claro que lo hará, todos crecen.- Rió Louis.- Te veras bien con pancita, no te preocupes.- Dijo abrazándola por la cintura.
Eleonor resopló y lo alejó de un empujón.
-No me crecerá ninguna "pancita". No dejaré que el feto siga creciendo como paracito.- Gruño con asco.- No lo tendré.
-¿De qué hablas?- Susurró Louis pasmado.
Justo en ese momento el ascensor se abrió en la plata baja y la chica se apresuró a salir.
-Eleonor...- La llamó, pero ella continuó avanzado hasta salir del edificio.
-Dije que no voy a tenerlo.- Volvió a decir mirando la calle. Era una mañana soleada pero la temperatura era muy baja.
-No vas a abortar a mi hijo.- Gruñó Louis.
-¿Para qué voy a tenerlo?- Gritó Eleonor con lagrimas en los ojos.-¿Para que crezca en una familia de mentira?¡Yo no quiero eso para mi ni para mis hijos, Louis!¡Yo quería casarme con alguien que me amara y tener una familia y una vida feliz!
El auto llegó y la chica se metió como una vala. Cuando ambos estuvieron adentro un silencio sepulcral los envolvió.
-No puedes matar a un ser vivo porque las cosas no resultaron como las planeaste...- Susurró Louis de repente.
Eleonor rompió en llanto.
-Iremos a casa y buscaremos a Harry, de allí iremos directo a un hospital para que te hagan la primera ecografía. Necesitas ver al bebé. Tienes que saber que no es un simple "feto" lo que crece dentro tuyo, es tu hijo. ¡Tu hijo Eleonor!
-Mi hijo...- Susurró ella tocándose el vientre.
...
-Es increíble que Harry, Lou y Eleonor vayan a ser padres...- Comentó Niall acariciando el pecho desnudo de su novio.
-No, lo increíble que Harry vaya a serlo. Esa familia será una locura. Entre los conciertos, la prensa, los celos y las peleas que tendrán, no se como saldrá ese pobre niño.- Suspiró Zayn.
-Pues sus tíos debemos encargarnos de cuidarlo de todo eso. Y por lo que he visto, Louis hace todo lo posible para evitar peleas... yo creo que será un buen padre.
-Yo también lo creo pero... eso no cambia el echo de que Eleonor será la madre...
-Ah estado más rara de lo normal últimamente...- Acepto el rubio.
-Esta loca, siempre ha estado loca y siempre lo estará.
Zayn se levantó y comenzó a vestirse.
-¿A dónde vas?
-Tengo que terminar de empacar, cariño.-Dijo abrochándose el botón del pantalón.- Nos vemos en la noche, ¿Si?
-Claro...
Zayn se colocó la camiseta y se inclinó para depositar un beso en los labios de Niall.
-Intenta no extrañarme demasiado.
-Ya quisieras.- Rió el rubio y Zayn salió de la habitación riendo.
Niall suspiró. Todo aquello del noviazgo iba muy bien, realmente se había enamorado de Zayn, pero aún seguía queriendo a Liam y algo le decía que Liam sentía algo por él.
En realidad fueron una serie de sucesos en el último mes:
Flash back (Prov: Niall):
Acababa de tener una entrevista, en la cual la entrevistadora no dejaba de ligar con Zayn y esto me ponía de los nervios.
-Fue un placer chicos.- Había dicho la rubia oxigenada.- Espero verlos pronto...- Esto último lo dijo mirando a Zayn, el cual le sonrió seductoramente (o por lo menos para mi lo era), y luego ella se retiró.
Louis y Harry comenzaron a hablar sobre la entrevista un poco desanimados, como siempre que a Louis le preguntaban por su "noviazgo" con Eleonor. Liam se alejó hacia el dispenser para tomar un baso de agua, por lo que Zayn y yo quedamos solos. Zayn se acercó a mi buscando un abrazo, me alejé rápidamente.
-¿Pasa algo?- Preguntó él confundido.
-Será mejor que abraces a esa rubia, seguro le encantarán tus abrazos. Por la forma en que te miraba no dudo que quiera comerte.- Gruñí muerto de celos.
-¿Esos son celos?-Rió el muy idiota rodeándome con los brazos.
-No.- Solté su agarre con brusquedad.
-Niall, no seas estúpido.- Suspiró él un poco molesto.
-¿Cómo me llamaste?
-Cariño... por favor. Sabes que yo te quiero a ti.
-Y antes querías a Harry.-Gruñí.
-¿Qué?
-Olvídalo.- Y diciendo esto salí corriendo.
-¡Niall!- Lo oí gritar a mis espaldas.
Seguí corriendo hasta que pude ver a Liam apoyado contra una pared, pensativo.
-¡Liam!- Grité sobresaltándolo.
-¿Ni?¿Qué pasa?- Preguntó al ver la angustian en mi rostro.
Corrí hasta él y lo abracé, como siempre hacía cuando estaba triste o enojado. Usualmente Liam me devolvía tranquilamente el abrazo y acariciaba mi cabello susurrando que todo estaría mejor, pero esta vez fue diferente. Liam envolvió mi cintura lentamente y escondió su rostro en mi cuello.
-Zayn es perfecto y todas quieren estar con él y no se porqué está conmigo y me puse celoso y y ... soy un idiota.- Gimoteé en su pecho.
-Tranquilo.- Me susurró al oído haciéndome estremecer por el tono de su voz.- Todo estará bien.- Y seguido a esto hizo algo totalmente inesperado para mi, depositó un húmedo beso en mi cuello y lo recorrió acariciándolo con la nariz ligeramente. Era algo increíblemente sexual para ser tan simple.
-Creo que el que tiene derecho a ponerse celoso aquí soy yo.- Gruñó Zayn a mis espaldas.
Me alejé de Liam y supliqué perdón con la mirada.
-Lo siento. No debí ponerme así. Es que... aún no entiendo que haces saliendo conmigo cuando podrías tener a cualquiera.- Tartamudeé acercándome a él cuidadosamente.
-Idiota.- Murmuró para luego abrazarme con fuerza.- Yo solo te quiero a ti. Que te quede claro... Pero no me gusta nada que cada tengamos una discusión vengas corriendo a los brazos de Liam...
No se porque, pero el ambiente se había vuelto muy espeso repentinamente...
Zayn se separó ligeramente para poder besarme con pasión, yo le devolví el beso sin dudar. Al poco tiempo noté un brusco movimiento que casi me hace caer. Zayn resopló fastidiado y yo me volteé para ver como Liam se alejaba a grandes zancadas.
...
En otra ocación jugábamos a las atrapadas, Harry atrapaba.
Salí corriendo sin fijarme por dónde iba, escapando de las garras de mi amigo, mientras los demás hacían lo mismo. Me alejé mucho, creo que ya no estaba en el campo de juego, y entonces choqué con alguien. Caí de espaldas y esperé sentir el impacto pero unos fuertes brazos me agarraron por la cintura y me sostuvieron.
-¿Estas bien?- Susurró una voz conocida.
Abrí los ojos lentamente, pera encontrarme con los hermosos ojos café de Liam.
-S-si, b-bi-bien.- Tartamudeé, nervioso por la cercanía. Nuestros rostros estaban muy cerca, tanto que podía sentir su aliento sobre mis labios, y nuestros cuerpos estaban pegados debido su agarre.
-Fijate por donde vas la próxima.- Susurró sobre mi boca. Su respiración era profunda y sus ojos miraban fijamente mis labios.
-Tu igual...
Sonrió y se alejó de mi para luego soltarme.
-Vamos.- Y diciendo esto corrimos de vuelta hasta los chicos.
Fin del flash back.
De repente su celular comenzó a vibrar.
Nuevo mensaje.
Abrir.
Liam: Niall tengo algo que hablar contigo. Podrías venir a mi casa?
El rubio se sorprendió por la formalidad con que Liam estaba escribiendo, solo hacía eso cuando se trataba de algo grabe.
Niall: Hice algo malo? A que hora voy?
Enviar.
Su celular volvió a vibrar al poco tiempo.
Liam: No hiciste nada. Si puedes ahora mejor.
Niall: Voy para allá :)
...
El resto del viaje estuvieron callados.
-Llegamos.- Avisó Paul.
-Gracias, amigo. Quédate aquí El, iré por Harry.
Louis bajó del auto y corrió a la casa.
-¡Amor!- Gritó entrando por la puerta.
-¡En la cocina!- Gritó Harry desde la otra sala.
Louis corrió hasta la cocina y lo encontró tomando tranquilamente un té.
-Hola, Boo.- Le sonrió cariñosamente.
-Hola, Hazzita.- Rió el otro besándolo delicadamente en los labios.- Tenemos que irnos. Está El esperando en el auto.
-¿Irnos?¿A dónde?- Preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Al hospital. ¡vamos a hacer la primera ecografía!- Dijo emocionado.
-¿De verdad?- Dijo Harry levantándose de la mesa emocionado.
-¡Si!- Rió Louis.
Ambos se tomaron de la mano y corrieron hasta la salida. Harry tomó las llaves y cerró la casa antes de meterse en el auto.
Condujeron hasta el hospital privado más cercano.
-Paul, por favor encárgate que los médicos no digan nada de esto.- Pidió Louis.
Paul asintió y se alejó con determinación. Al poco tiempo llegó una medica.
-Hola soy la doctora Johns soy ecógrafo y pediatra.- Se presentó estrechando la mano de cada uno.- Síganme por aquí por favor.
Los condujo a una pequeña habitación.
-¿Ha ido al baño en la última hora?- Le preguntó a Eleonor.
Esta se sonrojó ligeramente y Harry rió por lo bajo.
-No.
-Perfecto. Acuéstese aquí por favor.- Dijo señalando una camilla.- ¿Quién es el padre?
-Yo.- Murmuró Louis.- Pero Harry es mi pareja.
La doctora solo asintió como si viera eso todos los días.
-Siéntense de ese lado, allí no estorbarán.- Señaló el lado de la camilla donde no había una computadora.
Ambos se pararon donde les dijo y se tomaron de la mano.
La doctora le pidió a Eleonor que se desvistiera y se colocara una bata, luego le ordenó que se acostara y derramó un gel transparente debajo de su ombligo.
-Está frío.- Se quejó la chica.
Louis tomó su mano y le sonrió para tranquilizarla.
La doctora aporró un aparato sobre su vientre y comenzó a presionar ligeramente. Entonces en la pantalla apareció la imagen más maravillosa que jamás hubieran visto.
-Ese es su bebé.- Susurró la doctora.- Su cabeza, sus brazos, su cuerpo y sus piernas. Se ve todo. ¿Lo ven?- Cuando la mujer volteó a verlos encontró a tres jóvenes acurrucados mirando con lágrimas en los ojos y asintiendo lentamente.
-¿Lo ves El? En tu bebé.- Susurró Louis.
-Mi bebé.- Sonrió maravillada.
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31