O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 07 Dic 2013, 2:21 pm

Dimples'sHarold escribió:Eso es de peter pan!!!!!!!!!! esa película la de dibujos obviamente pero la real la vi 25723456 veces, lo del dedal :')

El bicho tendrá un bebé de Louis ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ERES GILIPOLLAS LOU ahora mi babe volverá a sufrir porque eres un hijo de perra
Siiiii me encanta peter pan!

El bicho esta supuestamente embarazada.... WE DON'T KNOW Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 1098141585 
Harry no es el único que sufre acá XD Pero si se va a poner como fiera cuando se entere...

Besoss :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Dic 2013, 2:22 pm

Mayrabeitia escribió:
Dimples'sHarold escribió:Eso es de peter pan!!!!!!!!!! esa película la de dibujos obviamente pero la real la vi 25723456 veces, lo del dedal :')

El bicho tendrá un bebé de Louis ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ERES GILIPOLLAS LOU ahora mi babe volverá a sufrir porque eres un hijo de perra

El bicho esta supuestamente embarazada.... WE DON'T KNOW Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 1098141585 
Harry no es el único que sufre acá XD Pero si se va a poner como fiera cuando se entere...

Le dije bicho a causa de la rabia hhahaha 

Louis también pero como el la cago pues es más irrelevante
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 07 Dic 2013, 3:10 pm

Dimples'sHarold escribió:
Mayrabeitia escribió:

No me refería a que la llamaste bicho jajaj esq esta "embarazada" No sabemos si es verdad o no Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 3232760151
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Dic 2013, 3:12 pm

Mayrabeitia escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Mayrabeitia escribió:

No me refería a que la llamaste bicho jajaj esq esta "embarazada" No sabemos si es verdad o no Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 3232760151
Se sabrá pronto y Alba muere de la duda
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Mayrabeitia Mar 10 Dic 2013, 12:02 pm

Parece que a nadie le gustó u.u
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Dic 2013, 9:11 am

Yo tengo que empezar a leerla de nuevo, porque me dejo de avisar esto .-.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Mayrabeitia Miér 11 Dic 2013, 9:21 am

LauraDirectionerLS escribió:Yo tengo que empezar a leerla de nuevo, porque me dejo de avisar esto .-.

:gasp:  A mi me pasa lo mismo con El experimento de Harry, una nove que leo u.u
Podes seguir mi pág en face que ahí aviso cuando subo.
https://www.facebook.com/larrystylinsonequal

Y si a todos les pasó lo mismo? D: Me pasa por tardar tanto en publicar u.u
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Dany wayland Miér 11 Dic 2013, 6:30 pm

Adivina quien llego.......... oh yeah baby la loca de dany  :niña: 
jajaajaj ME ENCANTO OK? Asi que no digas que a nadie le gusto
puta eleanor  :oseabitch:  :lou: 
ashdjsahhsaf pobe liam :c 
DRAMAAAA!!! Y sabes que me encanta eso :3
siguelaaaaa beibi aqui tienes una super mega fiel lectora :3
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Isabel13600 Sáb 14 Dic 2013, 12:51 pm

Me dijiste que no fuera fantasmita y aquí estoy, siguela por que si no me muero
Un beso
Bye  :bye: .
Isabel13600
Isabel13600

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 14 Dic 2013, 2:45 pm

Capitulo 15- Es tiempo de crecer.

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 Tumblr_mapjo5s7dS1rq9fes

No, eso no era posible... Louis sentía como si todo estuviera desmoronándose a su alrededor. ¿Qué haría? ¿Cómo se lo diría a Harry? ¿Cómo podría encargarse de ese bebé? Eleonor tendría un bebé, su bebé... su hijo.

-Estoy embarazada.

Eso había dicho ella dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas.... Louis había quedado helado. Inmóvil, incapas de pronunciar palabra o hacer algún movimiento. Pero alguien a sus espaldas gritó en su lugar.

-¡¿Qué?!- Harry gritó, sorprendiendo a la pareja.- Dime que no es cierto...- Rogó mirando a Louis directamente a los ojos.
-Es cierto.- Contestó Eleonor secándose las lágrimas.
-¿Qué vas a hacer al respecto?- Gruñó Harry, ignorando completamente a la joven.
-Es mi hijo Harry...- Susurró Louis ido.
-¿Cómo lo sabes? Puede ser de cualquiera...- Miró de reojo a Eleonor y luego volvió a su novio.- Deberías pedir un ADN.
-Harry...
-¡Es suyo Harry!¡Superalo!- Gritó Eleonor desesperada.-¡Mierda!¡Estoy embarazada de tu novio!¡Se acostó conmigo y me dejó embarazada! Estamos todos jodidos acá...
-¡Callate!- Le espetó.- ¡Louis, pedile un ADN! ¡No le creas!
-No voy a hacer tal cosa Harry...- Louis no podía creer la falta de sensibilidad de Harry.- Voy a hacerme cargo.
-¿Lo harás?- Dijeron Harry y Eleonor al unisono.
Harry la miró de soslayo, pero la chica se encontraba muy ocupada derritiéndose por dentro, mientras sus ojos dejaban caer lágrimas de alivio.
-Si, lo haré.- Susurró el joven con seguridad.
Eleonor corrió hasta él y enterró su rostro en el cuello del castaño.
-Gracias...- Susurró abrazandoló con fuerza.
-No... Jamás me agradezcas por esto. Lo lamento, El.- Murmuró mientras la contenía y acariciaba su cabello.
Eleonor se separó un poco y suspiró.
-Será mejor que valla a mi lugar... no tarda en empezar el show.- Susurró secándose las lágrimas.
Louis asintió.
-Todo saldrá bien. Lo prometo.- Le aseguró acariciando su mejilla.
Ella asintió colocando su mano sobre la de Louis para mantener el tacto.
-¿Así qué eso es todo?¿Serán una familia feliz?- Gruñó Harry, rompiendo el omento.
- Harry...- Rogó Louis.
-Déjalo. Tienen cosas de que hablar.
Y diciendo esto se fue.
Harry resopló frustrado.
-Harry, por favor déjame...
-No, esta bien. Cásate con ella... a las fans les va a encantar.- Le espetó el ruliento con saña y se alejó a grandes zancadas.
-¡Harry!- Louis corrió hasta alcanzarlo y tomando su brazo derecho, lo obligó a detenerse.-¡Harry, por favor escúchame!
-Creo que ya escuché suficiente...- Los ojos de Harry quemaban de ira y tristeza.
-Ella no merece que la trate así, Harry. No después de lo que le hice. Si está embarazada entonces debo hacerme cargo... pero no voy a casarme con ella. Ese bebé será mi hijo, pero ella solo será su madre... no tendremos más relación que esa.
-¿Y yo dónde entro en todo esto, eh? ¿Qué sería yo? ¿El tío divertido? ¿El padrino? ¿Qué? ¡Un cero a la izquierda! Ella nunca dejaría que me acercara al bebé... ¿Y te digo algo? No la culpo. Jamás funcionaría Louis...
-¡Podriamos hacer que funcione!- Suplicó.
-¿Cómo? Es que... simplemente no lo veo...
Antes que Louis pudiera decir nada más una productora llamó su atención.
-¡Ahí están!¡Al escenario! ¡YA!

Las luces se encendieron.
Harry no podía creer lo que había pasado. ¿Un hijo de la barba? Imposible... ese bicho no podía procrear nada. Al menos nada bueno... Seguro era todo una mentira para mantener a Louis. ¡Ese idiota! Se cree todo lo que la puta le dice. ¡Mierda! Desearía que desapareciera, la deportaran al planeta de donde vino, o algo.
Comenzaron a cantar y Harry ignoraba completamente a Louis. Los otros tres chicos se miraban de reojo sin entender que sucedía. Louis cada vez lucía más acongojado y Harry lo notaba. Fue mientras cantaban Moments que Louis se quebró. Siempre que Louis cantaba un solo, Harry lo observaba detenidamente, era una de las cosas que más le gustaba hacer, observarlo mientras hacía lo que más amaba. Al terminar su solo, el castaño lo miró y su rostro se contrajo, justo como siempre hacía cuando iba a echarse a llorar.
- Lou...- Susurró Harry, queriendo correr a abrazarlo. Se había comportado como un idiota insencible y había abandonado a su novio en uno de los momentos más difíciles de su vida.
La canción termino y Louis corrió detrás del escenario sin poder contener más las lágrimas.
-¡Louis!- Harry lo siguió sin pensar.
Lo encontró apoyado contra una columna, tapando su rostro con ambas manos, algo encorvado.
-Lou...- Susurró el rizado acercándose con cautela.
Louis levantó la cabeza lentamente. Sus ojos empañados por las lágrimas brillaban intensamente, Harry podía sentir como su corazón se desgarrada ante su abatida expresión.
-Lo siento... de verdad lo siento... No se... no se como arreglarlo... No quiero perderte.- Murmuró Louis.
-No vas a perderme, Boo.- Dijo Harry tomando su rostro con ambas manos.- Yo me comporte como un idiota... Te amo y me da miedo que esto nos separe.
-Si, es cierto. Eres un idiota.- Bromeó Louis sonriendo ligeramente. Harry rodó los ojos pero rió con él.- También te amo y no quiero... - Louis frunció el ceño.- ¡Demonios!- Exclamó alejando las manos de Harry de su rostro y tomándolo por los hombros.-¡Lo lamento! ¿Si? ¡Esto es una mierda!¡Y yo lo provoque todo! Pero tengo que hacerme cargo. ¿Lo entiendes? No puedo dejarla sola. Lo lamento pero es lo que tengo que hacer. Tengo veinte años, Harry... es tiempo de crecer.
-Wow... que profundo... ¿Te pondrás a cantar ahora? Porque eso sonó muy High School Musical...- Se mofó el rizado.
-Idiota.- Gruñó el otro en respuesta.
Louis sabía que Harry solo lo hacía para tranquilizarlo, nada mejor que burlarse de la vida para mejorar el humor de Louis.
-Lo entiendo... Pero intenta convencerla de que yo participaré en todo esto. Es mi bebé también.
Louis lo miró con incredulidad.
-Fue un trabajo en equipo. Sin mi ella no tendría trabajo y no te hubiera conocido. Sin mi no existirían las Larry shippers que la molestaran. No te meterías en tantos problemas y tu vida sería mucho mas fácil, por lo que no te hubieras deprimido y no te hubieras descargado en la primera cosa que te dio afecto. Conclusión: Sin mi no habría bebé.
Louis comenzó a reír a carcajadas.
-Eres increíble..
-Ahora que lo pienso. Si en lugar de ver a Eleonor, hubieras estado con un perro...
-¡Harry!- Exclamó Louis empujándolo.-¡Que asco!
Harry soltó una carcajada.
-Mejor volvamos, los chicos no deben saber que más decir para distraer al público.
-Tal vez estén contando alguna historia de como Zayn y Liam se besaron en el sofá.- Supuso Louis.
-¿Se besaron?- Se escandalizó Harry.
-¡No!- Louis rió en voz alta.-¿Te imaginas? ¡Un triangulo amoroso! Niall lo mataría.
-¡Niall! La verdad es que aún me sorprende lo de esos dos...- Afirmó encaminándose al escenario.
-A mi no.
-¿No?
-A Zayn siempre le ha gustado Niall, solo que no se daba cuenta... Estaba muy distraído envidiando nuestra relación.- Afirmó sin más.
-Callate.
-Hablo en serio. Me extraña que no lo notaras...
-El amor afecta mis facultades para la psicología.- Aseguró con fingida pena.
-Si, lo noté.- Rió el otro y ambos volvieron al escenario.

El concierto terminó y los chicos volvieron a los camerinos.
-¿Se puede saber que carajo pasó allá?- Exclamó Zayn.
-¿Lou, estas bien?- Preguntó Niall.
-Si, estoy bien...
-¿Qué pasó amigo?- Le preguntó Liam.
- Eleonor...
-Está embarazada.- Terminó Harry.
-¡¿Qué?!- Exclamaron los tres a la vez.
-Estoy embarazada.
Los cinco se voltearon a ver a una acongojada Eleonor que flotaba su vientre con tristeza.
-¿Qué sucederá de ahora en más?- Preguntó Niall después de un momento de silencio.
-Eleonor se mudará a casa, así los tres podremos cuidar del bebé.- Dijo Louis.
-¿Los tres?- Cuestionó la chica.
-Si, los tres. Harry es mi familia, y criara al bebé como un segundo padre.
-¿Disculpa?- Exclamó.-¿Quien te da derecho a decidir eso?¡Él no es su padre!¡Tu lo eres!¡Él no es nadie!
-Es mi prometido.
-¿Y eso qué? Si yo tuviera un novio ¿También se volvería su padre?
-Eleonor piénsalo de esta manera.- La interrumpió Harry.- Serían como un matrimonio divorciado, cada uno con su pareja pero con un hijo en común, el cual los cuatro se encargan de cuidar.
-¡Si! ¡Pero alguien siempre tiene la tenencia!
-¿Podemos resolver eso luego? Lo importante ahora es cuidar el pequeño que vive en tu vientre ahora. Tenemos que dejar de comportarnos como niños. ¿Entendido? Seremos padres.
-Seremos padres...- Susurró Eleonor.
-Seremos padres...- Repitió Harry.
-¡Seremos tíos!- Gritó Niall loco de alegría.
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Dic 2013, 2:53 pm

El bicho de las narices dice que harry no pinta nada ¡tu si que eres un cero a la izquierda!

Saldrá un monstruo de ahí dentro es que puede salir cualquier cosa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Isabel13600 Sáb 14 Dic 2013, 3:49 pm

SEGUILA <3
Isabel13600
Isabel13600

Mensaje por rich mike Sáb 14 Dic 2013, 4:44 pm

perdoname por desapareser u.u
muero T-T un hijo de eleonor
enserio o.o no te lo perdono o.o
eqis esta buena otro capitulo
please  :bye: 
rich mike
rich mike

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 14 Dic 2013, 7:59 pm

Dany wayland escribió:Adivina quien llego.......... oh yeah baby la loca de dany  :niña: 
jajaajaj ME ENCANTO OK? Asi que no digas que a nadie le gusto
puta eleanor  :oseabitch:  :lou: 
ashdjsahhsaf pobe liam :c 
DRAMAAAA!!! Y sabes que me encanta eso :3
siguelaaaaa beibi aqui tienes una super mega fiel lectora :3
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 918334782

HOLA DANY! Hay es que nose que pasa! Parece que nadie lee o nadie comenta. Y digamos que no es que la trama se puso aburrida...

La vas a odias más, después la vas a querer un poquito (maybe) y después te va a dar lástima muuucha pena.
Se viene más drama... pero del jodido u.u
DENTRO DE POCO SE VIENE HEYLOR Pero antes DRAMA....

GRACIAS YA LA SEGUI!

Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 14 Dic 2013, 8:20 pm

Isabel13600 escribió:Me dijiste que no fuera fantasmita y aquí estoy, siguela por que si no me muero
Un beso
Bye  :bye:
WIIIIIIIII TENGO NUEVA LECTORA!!  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 25 1606340316 
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba