Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our bullshit (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Our bullshit (Larry Stylinson)
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
POR DIOS HARRY ASDFGHGFSDASHDFSBBFSDHB CASATE CON EL NO LO SUELTES NUNCA, HAZ LO POSIBLE PARA ESTAR SIEMPRE CON EL, COSETE UN BRAZO CON EL PARA ESTAR SIEMPRE JUNTOS(? ok ya .-. me he enamorado de una novela *w* soy muy normal... SIGUELA:berrinche: :vicplz:
Marina1D98
HOLY SHIT :quemierda:
Todo fue tan asñkjfhs el restaurante, la canción, Ziall, ¡todo!
¿Te dije que me encanta esta novela? Pues me encanta asñlkhdhk
"PROXIMO CAPITULO SMUT!" Oh Mai Gad smuuut No me perderé ese proximo capitulo, Lou le dará duro :latigo: e_e
asñmsknxs Siguela pronto :chkt: :chkt: :chkt:
Chaito :bye: :bye:
Todo fue tan asñkjfhs el restaurante, la canción, Ziall, ¡todo!
¿Te dije que me encanta esta novela? Pues me encanta asñlkhdhk
"PROXIMO CAPITULO SMUT!" Oh Mai Gad smuuut No me perderé ese proximo capitulo, Lou le dará duro :latigo: e_e
asñmsknxs Siguela pronto :chkt: :chkt: :chkt:
Chaito :bye: :bye:
Lauris :hug:
Girl_Crazy99
OH EME GEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ME ENCANTO<3 YA QUIERO SERSO, PERDÓN AMOR, SISI ESO:3
HarryTomlinson
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
☮Martu peri☮
CLARO QUE TIENES LECTORES!!!!
Bueno me tienes ami aquí todavía.....nosé los demás pero aquí esta tu honrado lector!!!
Eh..e....e....estuvo!!!!!Daaaaa!!! Nosé como describirlo!!!!!
Es tan......Dios!!!,es tan!!!!!
Espera déjame llorar un poco más....
...
Minutos Después...
Bueno eh...
Soooo...
Que bueno que te llego la inspiración porque ami se me acabo....talvez son mis lágrimas y como llore no tengo....nosé que decir....¿Gracias?¿Te quiero? ¿Eres única?
Todas esas frases y apuesto que muchas más!
Hasta aquí eh...te espero..gracias!
Bueno me tienes ami aquí todavía.....nosé los demás pero aquí esta tu honrado lector!!!
Eh..e....e....estuvo!!!!!Daaaaa!!! Nosé como describirlo!!!!!
Es tan......Dios!!!,es tan!!!!!
Espera déjame llorar un poco más....
...
Minutos Después...
Bueno eh...
Soooo...
Que bueno que te llego la inspiración porque ami se me acabo....talvez son mis lágrimas y como llore no tengo....nosé que decir....¿Gracias?¿Te quiero? ¿Eres única?
Todas esas frases y apuesto que muchas más!
Hasta aquí eh...te espero..gracias!
PorQue Nunca Nouis!!!!
te pasas por mi nove plz :cc
https://onlywn.activoforo.com/t66081-autumn-leaves-larry-stylinson#3458653
https://onlywn.activoforo.com/t66081-autumn-leaves-larry-stylinson#3458653
Constanza Contreras
Noooo muero! Esa canción es tan larry sbduudhdudhudhdidhidbdidh
Así qué todavía falta eh? Habdjdvfjbdhfbfjf quiero drama! :c pero del bueno de ese que rehacen querer cortarte las orejas (?
En fin un abrazo espero estés bien
Danyxxx
Así qué todavía falta eh? Habdjdvfjbdhfbfjf quiero drama! :c pero del bueno de ese que rehacen querer cortarte las orejas (?
En fin un abrazo espero estés bien
Danyxxx
Dany wayland
Capitulo 12- La reconciliación (Parte 2)
Caminaban por las calles de aquel pequeño pueblo en las afueras de Londres. El crepúsculo se estaba asomando y la temperatura comenzaba a descender, a pesar de eso Harry y Louis se sentían cálidos por dentro.
-Louis...- Susurró Harry, luego de pasar unos diez minutos callados.
-¿Si, amo... Harry?- Prefirió no forzar las cosas utilizando esa clase de palabras.
-¿Sabes que fue la peor parte de que me hayas engañado con Eleonor?- Preguntó como si se tratara del clima.
Louis negó con la cabeza al no hallar su voz.
-El temer a que no volvieras... Temía que la amaras en lugar de a mi y este echo solo fuera el punto culmine para terminar las cosas con migo y empezar una verdadera relación con ella...
-¡Harry, yo nunca...!- Exclamó el castaño, pero su novio lo detuvo.
-Se que jamás harías algo así, se que fue un error, se que viniste a decirme desde el primer momento porque estabas arrepentido. Se que me amas como si te fuera la vida en ello.. lo se porque yo te amo de la misma manera.
Ambos se detuvieron, Harry giró hacia el hombre que protagonizaba todos su sueños y deseos, y el azul de sus ojos de fusionó con el verde de los propios.
-Te amo.- Repitió.- Gracias por amarme de la misma manera.
Louis ya no pudo resistirse y tomando el rostro de Harry entre sus manos, fusionó sus labios en un beso lleno de disculpas, lleno de recuerdos, de proyectos, de caricias, de amistad, de deseo, pero principalmente de amor.
-Por favor no me agradezcas el amarte.- Susurró Louis separándose un poco.- Porque nunca terminaré de devolverte todo lo que tu me has dado. Te amo tanto, mi cielo... Por favor nunca me dejes.
-Nunca lo haré, Boo Bear.- Sonrió.- Jamás podría. Si te necesito tanto como respirar.
- Exagerado.- Sonrió Louis y luego volvió a unir sus labios tiernamente.
Larry maulló entre ellos. Se habían olvidado de él y el pobre estaba siendo aplastado entre sus cuerpos.
-Lo siento, Larry.- Susurró Harry sonriente y acarició al minino.- Por cierto, gracias. ¿Cómo lo conseguiste?
-Tengo mis contactos...- Murmuró fanfarrón.
-Ya veo... Reservaste todo el segundo piso del mejor restaurante del mundo... ¡Debió costarte una fortuna!
Louis soltó una carcajada.
- Eso no importa... ¿Harry?¿Me das una segunda oportunidad?- Preguntó con cautela.
Harry acarició su mejilla y le sonrió con dulzura.
-Claro que si amor...
-¿Cuantas veces en la vida se consiguen reservaciones para Fat Duck?¡Comeré hasta reventar!- Dijo introduciendo un trozo de pato a la naranja en su boca.
-Zayn... a ti te hará más caso que a mí...- Rogó Liam haciendo un puchero.
Zayn dio gracias porque Niall estuviera tan entretenido con la comida que no lo vió, de otro modo se hubiera derretido ante esa expresión.
-Ya quisieras... Soy su novio no su dueño, él puede hacer lo que quiere.
-¡Exac-to!- Gritó el rubio con la boca llena.
-Pero no quiero que mi novio se atragante, así que come más despacio...´
Zayn tomó una servilleta y limpió el mentón de Niall.
-Eres un asco.- Rio.
-Aun así me amas.- Afirmó con suficiencia, pero enseguida se tensó al darse cuenta del nuevo significado que tenían sus palabras ahora que eran novios.
Zayn sonrió y acercándose lentamente, tomó su rostro y junto sus frentes. Se miraron a los ojos por unos segundos. Liam intentaba mirar hacia otro lado ya que la escena le dolía, no entendía porque pero lo hacía y mucho.
-Te aseguro, que eres fácil de amar.- Susurró el moreno para luego unir sus labios en un beso lento, dulce, necesitado.
Niall no tenía idea que significaban esas palabras pero su corazón latía a mil por hora en ese momento y había olvidado la presencia de Liam completamente, solo quería besar, abrazar, tocar y hacer suyo a ese sensual moreno que se estaba metiendo bajo su piel.
Sin poder evitarlo se acercó más a él, envolvió su cuello con los brazos y perdió sus dedos entre los suaves cabellos de su ahora novio. Deslizó su lengua delicadamente sobre el labio inferior de Zayn pidiendo permiso. Zayn sonrió y le cedió el paso gustoso. Comenzaron a besarse fervientemente, sus respiraciones se volvían más pesadas y sus cuerpos sentían la necesidad de unirse el uno al otro.
Liam observaba la escena estupefacto. ¿Y ellos se quejaban de Harry y Louis? ¡Se estaban devorando frente a él y ni siquiera parecían notarlo!
Se levantó con cuidado de no hacer ruido y dejando una sustanciosa cantidad de dinero se dispuso a salir. Esperaría a las parejas en el auto... En verdad se sentía solo... Tomó su celular y marcó el número de Danielle.
*Hola!- Se escuchó la voz de Dani del otro lado de la línea.
-¡Amor...!
*Habla Danielle en este momento no me encuentro disponible, asique deje su mensaje y yo lo llamaré en cuanto pueda. PIIIP
Liam suspiró y cortó la llamada. Sería una noche solitaria...
-¿Harry?- Susurró Louis entre los labios de su prometido.
-¿Si, Boo?
-Tengo una última sorpresa para ti... pero está en casa.- Le contó mirándolo a los ojos.
- Bien, entonces vamos.- Susurró el de ojos verdes tomando su mano.
Caminaron de regreso al restaurante y se cruzaron a Liam en la entrada, le dijeron que se irían en el auto de Louis y que ellos volvieran cuando quisieran. Liam asintió y aseguró que buscaría a los dos tortolos para llevarlos al hotel lo más pronto posible.
Siguieron su camino y subieron al auto, Louis arrancó y emprendieron el viaje de vuelta a Londres.
-¿Lou?- Murmuró Harry luego de varios minutos de silencio.
-¿Si, Haz?- Contestó su novio sonriente.
-Aún quiero casarme contigo…- Aseguró como si del clima se tratara.
Louis casi choca al escuchar esas palabras.
-¿Si?- Preguntó sin poder creerlo.
-Siempre…
Louis sonrió con lágrimas en los ojos.
-Te amo tanto… Gracias.- Susurró lleno de felicidad.
-Y yo a ti, bebé. Por favor nunca me dejes.- Le rogó tomando su mano libre.
-Nunca.
-Lo digo enserio, te necesito tanto como al aire que respiro, si no te tengo me muero.
Louis soltó una risita.
-Eres la reina del drama.- Dijo negando con la cabeza, divertido.
-Ya me conoces.- Sonrió Harry.
-Entonces… ¿Aún quieres pasar el resto de tu vida con este idiota?- Preguntó con cautela.
-Nada me haría más feliz…
Zayn notó que Liam ya no se encontraba en la estancia, por lo que, sin dejar de besarlo, alzó a Niall y lo colocó sobre su regazo. El rubio se sorprendió por la fuerza de su ya no tan mejor amigo, pero al instante reaccionó ante la posición en la que se encontraba y comenzó a refregar sus caderas sobre las de Zayn.
De repente la temperatura pareció aumentar unos cien grados. Zayn separó sus labios de Niall y rápidamente se deshizo de su camiseta, Niall lo imitó y volvieron a fundirse en un beso desesperado. Se abrazaban con fuerza, disfrutando la sensación que producía el tacto entre sus pieles. Sus pantalones lastimaban mientras la fricción que producían entre ambos miembros solo empeoraba las cosas.
-Mmm, Ni. Me vuelves loco.- Gimió Zyan desabrochando el pantalón de su novio.
-Zayn… te necesito… hazme tuyo.- Susurró entre jadeos el rubio.
Zayn se separó para mirarlo a los ojos.
-¿Estás seguro? Va a doler…
-Lo… lo se.- Tartamudeó Niall, entre nervioso y asustado.- Pero quiero hacerlo… me da miedo, pero si es contigo sé que todo saldrá bien.
Zay sonrió agradecido y lo besó con ternura.
-Te quiero, Ni.- Susurró acariciando su mejilla.
- … Y… y yo a ti.- Tartamudeó Niall sin dar crédito a lo que escuchaba. Era cierto, el lo quería, lo quería muchísimo, Zayn había sido uno de sus mejores amigos y ahora, después de un día de ponerse de “novios”, estaba provocando en él cosas que nunca había sentido, ni siquiera con Liam. En el fondo estaba asustado, la situación lo sobrepasaba, pero al escucharlo decir esas palabras su corazón se infló y miles de mariposas bailaron la conga en su estómago. Lo quería, Zayn lo quería de verdad, a pesar de todo.- Te quiero demasiado.- Terminó por confesar.
Zayn sonrió y lo abrazó con fuerza.
-Ven, vamos a los camerinos… no quiero que Liam o el mozo vuelvan y nos descubran.- Susurró el moreno con tranquilidad.
Niall se ruborizó hasta las orejas y asintió en silencio. Ambos se levantaron y tomados de la mano entraron a la pequeña habitación debajo del escenario.
Zayn acorraló a Niall contra la puerta y rodeó su cintura, apretando sus caderas contra las suyas. Se miraron unos segundos a los ojos, confirmando que ambos querían lo que estaban a punto de hacer, y comenzaron a besarse, primero lento y profundo, un beso envuelto totalmente por el deseo, luego comenzó a volverse desesperado, frenético. Niall desabrochó los pantalones de Zayn de un tirón y estos cayeron hasta sus tobillos, Zayn restiró los pies y los pateó a algún lugar de la habitación. Niall bajó lentamente su mano por el trozo bien trabajado del moreno, quemando su piel al tacto, hasta llegar al borde de sus boxers. Zayn comenzó a besar su cuello y clavícula, chupando y mordiendo, soltó un gemido cuando el rubio envolvió su miembro con una mano y comenzó a subir y bajar lentamente. Esto loco y agarrando fuertemente sus nalgas lo alzó. Niall lo abrazó con las piernas por la cintura y comenzó a frotarse contra él.
-Mmm… bebé, si sigues así no voy a durar mucho… Eres tan caliente.- Gimió el moreno. Sus manos apretaban las nalgas del rubio y las masajeaban constantemente.
-Zayn… Hmm… Te necesito…- Gimió refregando su trasero contra el pene erecto de su novio.
-A la orden, bebé.- Susurró.
Zayn lo depositó con cuidado en el suelo y le quitó las prendas que le quedaban. Niall abrió las piernas, mostrándole su entrada.
-Chúpalos.- Rogó Zayn acercándole dos dedos a la boca.
Niall los chupó sin rechistas, lubricándolos.
-Esto puede doler al principio, bebé, pero necesito que resistas. ¿Si?
Él asintió y el moreno introdujo con cuidado un primer dedo. El de ojos azules hizo una mueca pero no se quejó, por lo que Zayn prosiguió a moverlo.
-¿Cómo te sientes?-Susurró.
-Extraño… pero no se siente tan mal.- Admitió el rubio cerrando los ojos.
-Voy a meter otro dedo. ¿Si?
Niall simplemente asintió y se dejó llevar. Pronto la molestia se transformó en placer y buscando por más se retorcía subiendo y bajando las caderas.
-Zayn… mmm… por favor.
El moreno sonrió satisfecho y sacó los dos dedos del interior de su novio, provocando un gruñido de reproche por su parte. Gateó hasta su pantalón y buscó en el bolsillo trasero su billetera, allí siempre llevaba un condón, por si se presentaban casos como ese…
-¡Zayn!- Gemía Niall mientras acariciaba su miembro enrojecido.
Sin siquiera pensarlo se colocó el condón y corrió a socorrer a su novio.
-¿Listo?
-¡Ya hazlo mierda!
Zayn rio entre dientes ante la desesperación del rubio y, levantando las caderas de Niall, comenzó a penetrarlo. Una vez que estuvo todo adentro se detuvo.
-Respira bebé.-Susurró acariciando sus piernas y torso para relajarlo.
Niall suspiró y abrió los ojos.
Zayn pudo jurar como su corazón se contrajo en su pecho al ver esa mirada. Tan azul, tan intensa, tan hermosa.
-Eres tan hermoso…- Susurró sin poder evitarlo.
Niall se sonrojó y desvió la mirada.
-No me prives de tus ojos por favor, necesito que me mires mientras te haga el amor por primera vez.
Eso solo logró que el rubio se sonrojara aún más, pero luego levantó la vista y clavó sus orbes azules en los caramelo de Zayn.
-Voy a comenzar a moverme.
Niall asintió y él inició un vaivén suave que luego se transformó en fuertes envestidas. Los gemidos de ambos llenaron la estancia. Se besaban, se chupaban, se tocaban, se adoraban. Pronto el clímax los envolvió y entre espasmos y gritos de placer se desplomaron sobre el suelo de aquel viejo camerino.
Zayn salió de Niall y se recostó a su lado. El rubio lo abrazó y así se quedaron por un tiempo, simplemente disfrutando del otro, de ese momento, SU momento, soñando con lo que les deparaba el futuro.
-Haz, cierra los ojos.- Le pidió Louis al entrar a la casa.
-¿Otra vez?- Se quejó Harry haciendo un puchero.
-¿Por favor?- Rogó Luis haciendo su mejor cara de perrito mojado.
Al ver ese puchero Harry simplemente no pudo resistirse y tapó sus ojos con ambas manos.
-¡Sin espiar!- Le advirtió su novio.
-¡Bien!- Gruñó Harry.
Louis soltó una carcajada. Tomando su mano comenzó a guiarlo por la casa hasta llegar a la habitación principal.
-Antes que nada quiero decirte que ante la leve posibilidad que me perdonaras, preparé esto…
-¿O sea que sabía que te iba a perdonar?- Cuestionó Harry escéptico.
-¡No! No… pero lo último que se pierde es la esperanza.
Harry sonrió.
-Ya puedes ver.
Destapó sus ojos y se encontró con una cama matrimonial cubierta con pétalos de rosas, en una mesita una botella de champagne y dos copas, las luces estaban apagadas y un millar de velas iluminaban su habitación.
-¿Sexo de reconciliación?- Rio Harry.
-Podemos llamarlo así, si… - Concordó su prometido.
Ambos se miraron y soltaron una carcajada.
-Pero la sorpresa no termina aquí…- Susurró con voz ronca Louis.- Te quiero desnudo sobre la cama para cuando vuelva…- Susurró en su oído y desapareció por la puerta.
Harry pudo sentir como sus pantalones comenzaban a ajustarle. Desabrochó la hebilla del cinturón y comenzó a desvestirse, una vez desnudo se recostó entre las rosas y esperó expectante…
De pronto una reconocible cancion comenzó a sonar en la consola.
Harry sonrió de oreja a oreja y, al ver a su novio entran a la habitación vestido de policía, no pudo evitar soltar una carcajada.
-Oh, Dios mío…- Sonrió no pudiendo creer lo que veía.
- Shhh.- Louis colocó un dedo sobre sus labios y le guiñó un ojo, comenzando a balancear las caderas al son de la música…
_________________________________________________________________________________
Caminaban por las calles de aquel pequeño pueblo en las afueras de Londres. El crepúsculo se estaba asomando y la temperatura comenzaba a descender, a pesar de eso Harry y Louis se sentían cálidos por dentro.
-Louis...- Susurró Harry, luego de pasar unos diez minutos callados.
-¿Si, amo... Harry?- Prefirió no forzar las cosas utilizando esa clase de palabras.
-¿Sabes que fue la peor parte de que me hayas engañado con Eleonor?- Preguntó como si se tratara del clima.
Louis negó con la cabeza al no hallar su voz.
-El temer a que no volvieras... Temía que la amaras en lugar de a mi y este echo solo fuera el punto culmine para terminar las cosas con migo y empezar una verdadera relación con ella...
-¡Harry, yo nunca...!- Exclamó el castaño, pero su novio lo detuvo.
-Se que jamás harías algo así, se que fue un error, se que viniste a decirme desde el primer momento porque estabas arrepentido. Se que me amas como si te fuera la vida en ello.. lo se porque yo te amo de la misma manera.
Ambos se detuvieron, Harry giró hacia el hombre que protagonizaba todos su sueños y deseos, y el azul de sus ojos de fusionó con el verde de los propios.
-Te amo.- Repitió.- Gracias por amarme de la misma manera.
Louis ya no pudo resistirse y tomando el rostro de Harry entre sus manos, fusionó sus labios en un beso lleno de disculpas, lleno de recuerdos, de proyectos, de caricias, de amistad, de deseo, pero principalmente de amor.
-Por favor no me agradezcas el amarte.- Susurró Louis separándose un poco.- Porque nunca terminaré de devolverte todo lo que tu me has dado. Te amo tanto, mi cielo... Por favor nunca me dejes.
-Nunca lo haré, Boo Bear.- Sonrió.- Jamás podría. Si te necesito tanto como respirar.
- Exagerado.- Sonrió Louis y luego volvió a unir sus labios tiernamente.
Larry maulló entre ellos. Se habían olvidado de él y el pobre estaba siendo aplastado entre sus cuerpos.
-Lo siento, Larry.- Susurró Harry sonriente y acarició al minino.- Por cierto, gracias. ¿Cómo lo conseguiste?
-Tengo mis contactos...- Murmuró fanfarrón.
-Ya veo... Reservaste todo el segundo piso del mejor restaurante del mundo... ¡Debió costarte una fortuna!
Louis soltó una carcajada.
- Eso no importa... ¿Harry?¿Me das una segunda oportunidad?- Preguntó con cautela.
Harry acarició su mejilla y le sonrió con dulzura.
-Claro que si amor...
...
-Niall, creo que no deberías aprovecharnos tanto de esto...- Murmuró Liam al ver como le servían a su amigo un tercer plato.-¿Cuantas veces en la vida se consiguen reservaciones para Fat Duck?¡Comeré hasta reventar!- Dijo introduciendo un trozo de pato a la naranja en su boca.
-Zayn... a ti te hará más caso que a mí...- Rogó Liam haciendo un puchero.
Zayn dio gracias porque Niall estuviera tan entretenido con la comida que no lo vió, de otro modo se hubiera derretido ante esa expresión.
-Ya quisieras... Soy su novio no su dueño, él puede hacer lo que quiere.
-¡Exac-to!- Gritó el rubio con la boca llena.
-Pero no quiero que mi novio se atragante, así que come más despacio...´
Zayn tomó una servilleta y limpió el mentón de Niall.
-Eres un asco.- Rio.
-Aun así me amas.- Afirmó con suficiencia, pero enseguida se tensó al darse cuenta del nuevo significado que tenían sus palabras ahora que eran novios.
Zayn sonrió y acercándose lentamente, tomó su rostro y junto sus frentes. Se miraron a los ojos por unos segundos. Liam intentaba mirar hacia otro lado ya que la escena le dolía, no entendía porque pero lo hacía y mucho.
-Te aseguro, que eres fácil de amar.- Susurró el moreno para luego unir sus labios en un beso lento, dulce, necesitado.
Niall no tenía idea que significaban esas palabras pero su corazón latía a mil por hora en ese momento y había olvidado la presencia de Liam completamente, solo quería besar, abrazar, tocar y hacer suyo a ese sensual moreno que se estaba metiendo bajo su piel.
Sin poder evitarlo se acercó más a él, envolvió su cuello con los brazos y perdió sus dedos entre los suaves cabellos de su ahora novio. Deslizó su lengua delicadamente sobre el labio inferior de Zayn pidiendo permiso. Zayn sonrió y le cedió el paso gustoso. Comenzaron a besarse fervientemente, sus respiraciones se volvían más pesadas y sus cuerpos sentían la necesidad de unirse el uno al otro.
Liam observaba la escena estupefacto. ¿Y ellos se quejaban de Harry y Louis? ¡Se estaban devorando frente a él y ni siquiera parecían notarlo!
Se levantó con cuidado de no hacer ruido y dejando una sustanciosa cantidad de dinero se dispuso a salir. Esperaría a las parejas en el auto... En verdad se sentía solo... Tomó su celular y marcó el número de Danielle.
*Hola!- Se escuchó la voz de Dani del otro lado de la línea.
-¡Amor...!
*Habla Danielle en este momento no me encuentro disponible, asique deje su mensaje y yo lo llamaré en cuanto pueda. PIIIP
Liam suspiró y cortó la llamada. Sería una noche solitaria...
...
-¿Si, Boo?
-Tengo una última sorpresa para ti... pero está en casa.- Le contó mirándolo a los ojos.
- Bien, entonces vamos.- Susurró el de ojos verdes tomando su mano.
Caminaron de regreso al restaurante y se cruzaron a Liam en la entrada, le dijeron que se irían en el auto de Louis y que ellos volvieran cuando quisieran. Liam asintió y aseguró que buscaría a los dos tortolos para llevarlos al hotel lo más pronto posible.
Siguieron su camino y subieron al auto, Louis arrancó y emprendieron el viaje de vuelta a Londres.
-¿Lou?- Murmuró Harry luego de varios minutos de silencio.
-¿Si, Haz?- Contestó su novio sonriente.
-Aún quiero casarme contigo…- Aseguró como si del clima se tratara.
Louis casi choca al escuchar esas palabras.
-¿Si?- Preguntó sin poder creerlo.
-Siempre…
Louis sonrió con lágrimas en los ojos.
-Te amo tanto… Gracias.- Susurró lleno de felicidad.
-Y yo a ti, bebé. Por favor nunca me dejes.- Le rogó tomando su mano libre.
-Nunca.
-Lo digo enserio, te necesito tanto como al aire que respiro, si no te tengo me muero.
Louis soltó una risita.
-Eres la reina del drama.- Dijo negando con la cabeza, divertido.
-Ya me conoces.- Sonrió Harry.
-Entonces… ¿Aún quieres pasar el resto de tu vida con este idiota?- Preguntó con cautela.
-Nada me haría más feliz…
...
De repente la temperatura pareció aumentar unos cien grados. Zayn separó sus labios de Niall y rápidamente se deshizo de su camiseta, Niall lo imitó y volvieron a fundirse en un beso desesperado. Se abrazaban con fuerza, disfrutando la sensación que producía el tacto entre sus pieles. Sus pantalones lastimaban mientras la fricción que producían entre ambos miembros solo empeoraba las cosas.
-Mmm, Ni. Me vuelves loco.- Gimió Zyan desabrochando el pantalón de su novio.
-Zayn… te necesito… hazme tuyo.- Susurró entre jadeos el rubio.
Zayn se separó para mirarlo a los ojos.
-¿Estás seguro? Va a doler…
-Lo… lo se.- Tartamudeó Niall, entre nervioso y asustado.- Pero quiero hacerlo… me da miedo, pero si es contigo sé que todo saldrá bien.
Zay sonrió agradecido y lo besó con ternura.
-Te quiero, Ni.- Susurró acariciando su mejilla.
- … Y… y yo a ti.- Tartamudeó Niall sin dar crédito a lo que escuchaba. Era cierto, el lo quería, lo quería muchísimo, Zayn había sido uno de sus mejores amigos y ahora, después de un día de ponerse de “novios”, estaba provocando en él cosas que nunca había sentido, ni siquiera con Liam. En el fondo estaba asustado, la situación lo sobrepasaba, pero al escucharlo decir esas palabras su corazón se infló y miles de mariposas bailaron la conga en su estómago. Lo quería, Zayn lo quería de verdad, a pesar de todo.- Te quiero demasiado.- Terminó por confesar.
Zayn sonrió y lo abrazó con fuerza.
-Ven, vamos a los camerinos… no quiero que Liam o el mozo vuelvan y nos descubran.- Susurró el moreno con tranquilidad.
Niall se ruborizó hasta las orejas y asintió en silencio. Ambos se levantaron y tomados de la mano entraron a la pequeña habitación debajo del escenario.
Zayn acorraló a Niall contra la puerta y rodeó su cintura, apretando sus caderas contra las suyas. Se miraron unos segundos a los ojos, confirmando que ambos querían lo que estaban a punto de hacer, y comenzaron a besarse, primero lento y profundo, un beso envuelto totalmente por el deseo, luego comenzó a volverse desesperado, frenético. Niall desabrochó los pantalones de Zayn de un tirón y estos cayeron hasta sus tobillos, Zayn restiró los pies y los pateó a algún lugar de la habitación. Niall bajó lentamente su mano por el trozo bien trabajado del moreno, quemando su piel al tacto, hasta llegar al borde de sus boxers. Zayn comenzó a besar su cuello y clavícula, chupando y mordiendo, soltó un gemido cuando el rubio envolvió su miembro con una mano y comenzó a subir y bajar lentamente. Esto loco y agarrando fuertemente sus nalgas lo alzó. Niall lo abrazó con las piernas por la cintura y comenzó a frotarse contra él.
-Mmm… bebé, si sigues así no voy a durar mucho… Eres tan caliente.- Gimió el moreno. Sus manos apretaban las nalgas del rubio y las masajeaban constantemente.
-Zayn… Hmm… Te necesito…- Gimió refregando su trasero contra el pene erecto de su novio.
-A la orden, bebé.- Susurró.
Zayn lo depositó con cuidado en el suelo y le quitó las prendas que le quedaban. Niall abrió las piernas, mostrándole su entrada.
-Chúpalos.- Rogó Zayn acercándole dos dedos a la boca.
Niall los chupó sin rechistas, lubricándolos.
-Esto puede doler al principio, bebé, pero necesito que resistas. ¿Si?
Él asintió y el moreno introdujo con cuidado un primer dedo. El de ojos azules hizo una mueca pero no se quejó, por lo que Zayn prosiguió a moverlo.
-¿Cómo te sientes?-Susurró.
-Extraño… pero no se siente tan mal.- Admitió el rubio cerrando los ojos.
-Voy a meter otro dedo. ¿Si?
Niall simplemente asintió y se dejó llevar. Pronto la molestia se transformó en placer y buscando por más se retorcía subiendo y bajando las caderas.
-Zayn… mmm… por favor.
El moreno sonrió satisfecho y sacó los dos dedos del interior de su novio, provocando un gruñido de reproche por su parte. Gateó hasta su pantalón y buscó en el bolsillo trasero su billetera, allí siempre llevaba un condón, por si se presentaban casos como ese…
-¡Zayn!- Gemía Niall mientras acariciaba su miembro enrojecido.
Sin siquiera pensarlo se colocó el condón y corrió a socorrer a su novio.
-¿Listo?
-¡Ya hazlo mierda!
Zayn rio entre dientes ante la desesperación del rubio y, levantando las caderas de Niall, comenzó a penetrarlo. Una vez que estuvo todo adentro se detuvo.
-Respira bebé.-Susurró acariciando sus piernas y torso para relajarlo.
Niall suspiró y abrió los ojos.
Zayn pudo jurar como su corazón se contrajo en su pecho al ver esa mirada. Tan azul, tan intensa, tan hermosa.
-Eres tan hermoso…- Susurró sin poder evitarlo.
Niall se sonrojó y desvió la mirada.
-No me prives de tus ojos por favor, necesito que me mires mientras te haga el amor por primera vez.
Eso solo logró que el rubio se sonrojara aún más, pero luego levantó la vista y clavó sus orbes azules en los caramelo de Zayn.
-Voy a comenzar a moverme.
Niall asintió y él inició un vaivén suave que luego se transformó en fuertes envestidas. Los gemidos de ambos llenaron la estancia. Se besaban, se chupaban, se tocaban, se adoraban. Pronto el clímax los envolvió y entre espasmos y gritos de placer se desplomaron sobre el suelo de aquel viejo camerino.
Zayn salió de Niall y se recostó a su lado. El rubio lo abrazó y así se quedaron por un tiempo, simplemente disfrutando del otro, de ese momento, SU momento, soñando con lo que les deparaba el futuro.
…
-Haz, cierra los ojos.- Le pidió Louis al entrar a la casa.
-¿Otra vez?- Se quejó Harry haciendo un puchero.
-¿Por favor?- Rogó Luis haciendo su mejor cara de perrito mojado.
Al ver ese puchero Harry simplemente no pudo resistirse y tapó sus ojos con ambas manos.
-¡Sin espiar!- Le advirtió su novio.
-¡Bien!- Gruñó Harry.
Louis soltó una carcajada. Tomando su mano comenzó a guiarlo por la casa hasta llegar a la habitación principal.
-Antes que nada quiero decirte que ante la leve posibilidad que me perdonaras, preparé esto…
-¿O sea que sabía que te iba a perdonar?- Cuestionó Harry escéptico.
-¡No! No… pero lo último que se pierde es la esperanza.
Harry sonrió.
-Ya puedes ver.
Destapó sus ojos y se encontró con una cama matrimonial cubierta con pétalos de rosas, en una mesita una botella de champagne y dos copas, las luces estaban apagadas y un millar de velas iluminaban su habitación.
-¿Sexo de reconciliación?- Rio Harry.
-Podemos llamarlo así, si… - Concordó su prometido.
Ambos se miraron y soltaron una carcajada.
-Pero la sorpresa no termina aquí…- Susurró con voz ronca Louis.- Te quiero desnudo sobre la cama para cuando vuelva…- Susurró en su oído y desapareció por la puerta.
Harry pudo sentir como sus pantalones comenzaban a ajustarle. Desabrochó la hebilla del cinturón y comenzó a desvestirse, una vez desnudo se recostó entre las rosas y esperó expectante…
De pronto una reconocible cancion comenzó a sonar en la consola.
Harry sonrió de oreja a oreja y, al ver a su novio entran a la habitación vestido de policía, no pudo evitar soltar una carcajada.
-Oh, Dios mío…- Sonrió no pudiendo creer lo que veía.
- Shhh.- Louis colocó un dedo sobre sus labios y le guiñó un ojo, comenzando a balancear las caderas al son de la música…
_________________________________________________________________________________
HOLA!!! Se los dejé ahí porque la compu se me queda sin batería y no encuentro el cargador!!!
En el próximo cap se viene el strip de LOULOU… ¿Y Liam?¿Qué pasó con él?
PD: Louis dejó a Larry mientras guiaba a Harry hasta el cuarto.
ESPERO LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN QUE AMO LEER LOS COMENTARIOS DOND MUESTRAN COMO SE SINTIERON CUANDO LO LEYERON! JAJJA ME ENCANTA!
BUENO AHORA SI, BESOTESS
Última edición por Mayrabeitia el Jue 14 Nov 2013, 9:24 am, editado 2 veces
Mayrabeitia
Ziall LO HICIERON awwwwwwwwww meh vedah!!!
Larry awww Louis policia?! Really?! Jajajjaajajajaja
siguela me encanto
Besitos Virtuales
Larry awww Louis policia?! Really?! Jajajjaajajajaja
siguela me encanto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
AY POR DIOS ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAA!!!
jjjjajjajaja Dios mío lo que daría por ver un streaptease de louis GRRRR y de policía!!!!!! GRRRR la canción!!! no jajajajajajaja Dios mío que sexy por el ángel esto es demasiado *-*
liam ay :C ven con Dany! Dany te dará lo que tu quieras primor :3
en fin! espero estés bien!
te juro que tu fic! esta hermosa!!!!!!!
síguela please ^^
Dany xxx
jjjjajjajaja Dios mío lo que daría por ver un streaptease de louis GRRRR y de policía!!!!!! GRRRR la canción!!! no jajajajajajaja Dios mío que sexy por el ángel esto es demasiado *-*
liam ay :C ven con Dany! Dany te dará lo que tu quieras primor :3
en fin! espero estés bien!
te juro que tu fic! esta hermosa!!!!!!!
síguela please ^^
Dany xxx
Dany wayland
HAAHAHHAHA omg louis!!!!!!!!
me alegraste unp oco el día y me bajaste el mal humor y las ganas de asesinar y hacer sufrir de la peor forma a x personas :)
me alegraste unp oco el día y me bajaste el mal humor y las ganas de asesinar y hacer sufrir de la peor forma a x personas :)
Dimples'sHarold
HARRY COMO PUEDES CREER QUE LOU LOU SE ENAMORARÍA DE LA BARBAA!?? :muere: OHHGH POR DIOS!! ME HIZO LLORAR! SIEMPRE ME HACES LLORAR! AMO LLEGAR Y TENER PARA LEER :corre: CUANDO ABRÍ EL LINK DE LA CANCIÓN CREI QUE ME DABA ALGO!!! U'RE GIVING ME A HEART ATTACK!! Y ENCIMA DE POLICIAA??!! OH GOD, SEXO DESENFRENADO DE RECONCILIACION!! :latigo: :latigo: :latigo: YA SE COMO SIGUE ESTOOO :chkt: :shakeitbb:
Invitado
Invitado
OOOHHH POR CIERTO! ZIALL :sersi: :latigo: AMO ZIALL GRACIAS A TI, CREO QE TE LO HABIA DICHO! SINO TE DIGO AHORA! XD ME IMAGINE COMO ESTARÍA LIAM SI LOS VIERA
Invitado
Invitado
WOOOOO QUE SE LO QUITEE! QUE SE LO QUITE! XD
ajhsajskajkasjak Louis si sera puto xD que buen regaloooooooo
asi cualquiera lo perdona
Y Ziall moment lo adoreee, pobre Liam, me dio riza lo de *Hol.
y el uffff que bueno Dani que contestas
*la grabadora xD
:rechazado:
:(
ahhh siguelaa cuando puedas!!!
ajhsajskajkasjak Louis si sera puto xD que buen regaloooooooo
asi cualquiera lo perdona
Y Ziall moment lo adoreee, pobre Liam, me dio riza lo de *Hol.
y el uffff que bueno Dani que contestas
*la grabadora xD
:rechazado:
:(
ahhh siguelaa cuando puedas!!!
JoselynFuckyeah
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31