O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:22 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwww tienes un gato gay lkdhisugdygf que cuco hahahaa

El cap awwwwwwwwwwwwwwww ya quiero ver que mas sorpresas le tiene ♥️
jajajajja si es divino :aah: 

Una última sorpresa! Y a ver si funciona! Ahora la sigo! :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:22 pm

Marina1D98 escribió:SIGUELA POR DIOS*--*
ajjaja Ahora la sigo!!! :sersi:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:24 pm

JoselynFuckyeah escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww maldito y tierno Lou eso es jugar sucio xD
y entonces faltaaaa?? ahhhhhhhh ajskaj
siguelaaa me encantaaaa
jajajajja Uno no puede simplemente odiarlo, es demasiado tierno baba baba baba baba baba 

Si, falta falta. Pero dentro de poco se cierra este conflicto. Ya van a surgir otros XD

Ahora la sigo :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:32 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
:sersi: SSIIIII LA SEGUISTES! :sersi:  SOY FELIZ POR QUE LA SEGUISTES.. ESPERE TANTO POR ESTE CAP! ME ENCANTO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280  ME ENAMORO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3258640905 , ME FASCINO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 !! AAAAAAAAAAAHHHH  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 :solteria: :shakeitbb: 
AAAAWWWWWWWWWWW :cosi:  !! QUE HELMOSHO :cosi: .. ME SALTARON LAGRIMITAS Y TODO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3373640616 
AME LA PROPUESTA DE MATRIMONIO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 4098373783 
DE VERDAD QUE YO ESTABA ASI MIENTRAS LEIA EL CAP Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 477734387 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 477734387  PERO COMIENDO NARANJAS..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW ME ENCANTOOOOO :solteria: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 :sersi: :vicplz: 
BUENO ME DESPIDO
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
SIIII LA SEGUIII!!! YO TAMBIEN ESTOY FELIZ POR HABERLA SEGUIDO! QUIERO CERRAR ESTA ANTES DE SEGUIR CON ALS OTRAS. Había empezado muchas ideas a la vez y mi cerebro colapso Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3305821808 

AWWWWW MI VIDAA! TE EMOCIONASTE?? No te parece que esa canción es perfecta para proponerle matrimonio? Tipo: Disculpame que me apure, pero corre y espera.. lo mio es tuyo lo tuyo es mio... eres el chico que siempre conocí... es un WILL YOU MERRIED ME? Implicito :chkt: 
Para mi Lou le grabó ese cover para pedirle su mano a mi no me jodan. Esta es una novela basada en echo casi reales :p

jajaja comiendo naranjas Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1661743686  (entendes? Ed? Narananjas? eh eh eh???? :observo: )

Ahora la sigo. BESOSSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:36 pm

danibia977 escribió:ahhhhhhhhhhhhh! ya listo grite de emocion
y Lou hdjsjggjjkuf! es un amor
pero ya que lo perdone
sizis!!!!!
dejame decirte que te amo
peerro no desaparescas otra vez
por que sufrooo!!!!
bueno cielo me deespido
<3<3<3<3<3
byeeee
Dani...
HOLA DANI!

Wiii volvi!!!! Lou es el amor de mi vida, envidio a Hazza con todo mi ser, quiero que lo sepan. 
Ya lo va a perdonar, nadie se reciste a ese culo :chkt: 

Io te amo tambien Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280 

Nooo ojalá no me agarre otro lapso de muerte cerebral como paso este mes Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 233978492 

Ahora la sigo! BYE!! :sersi:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 5:38 pm

andy19 escribió:OK OK OK!!!MATARE A MI MAESTRO DE MATEMATICAS
POR ASERME PERDER DE TODO ESTO!!!!
me voy y m encuentro con esto!!!
por dios me lei los caps de un tiro y literalmente 
stoy asi :ñomñom: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1926951358 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 961472736 :OWO: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 4162775227 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3212464482 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1129725545 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3373640616 :pedobear: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 233978492 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 477734387 :Na: 
okya pero tienes q seguirla pliiiiiiiiis!!!
BYE!!
ANDY BESOS xx
En donde te quedaste???? Esos son muchas emociones...

Ahora la sigo! pero quiero saben en dond t habias quedado ajajja

bye!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Girl_Crazy99 Mar 05 Nov 2013, 7:02 pm

¡OH POR DIOS! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3275125450  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: El capitulo, el capitulo es tan asñljhgjslsnodnaoejañajdlasdfwpwre :(L): :(L): Harry, pendejo, ¿por qué no lo perdonas y ya?  D': Si alguien hiciera eso por mi, no sé, me caso inmediatamente con él, ah. Es que Louis, Oh Louis baba baba :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Todo lo que esta haciendo es tan hermosooo. 
¡¡My feels!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2785603980 Deooos, ¡tienes que seguirla! porfis :chkt: :chkt: :chkt: 

Buanis, eso es todo lo que tenía que escribir(? chaito :bye: :bye:
Lauris :hug:  
Girl_Crazy99
Girl_Crazy99

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:15 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 05 Nov 2013, 8:43 pm

Mayrabeitia escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
:sersi: SSIIIII LA SEGUISTES! :sersi:  SOY FELIZ POR QUE LA SEGUISTES.. ESPERE TANTO POR ESTE CAP! ME ENCANTO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280  ME ENAMORO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3258640905 , ME FASCINO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 !! AAAAAAAAAAAHHHH  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 :solteria: :shakeitbb: 
AAAAWWWWWWWWWWW :cosi:  !! QUE HELMOSHO :cosi: .. ME SALTARON LAGRIMITAS Y TODO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3373640616 
AME LA PROPUESTA DE MATRIMONIO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 35511020 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 4098373783 
DE VERDAD QUE YO ESTABA ASI MIENTRAS LEIA EL CAP Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 477734387 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 477734387  PERO COMIENDO NARANJAS..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW ME ENCANTOOOOO :solteria: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 :sersi: :vicplz: 
BUENO ME DESPIDO
BESITOS VIRTUALES
SIIII LA SEGUIII!!! YO TAMBIEN ESTOY FELIZ POR HABERLA SEGUIDO! QUIERO CERRAR ESTA ANTES DE SEGUIR CON ALS OTRAS. Había empezado muchas ideas a la vez y mi cerebro colapso Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3305821808 

AWWWWW MI VIDAA! TE EMOCIONASTE?? No te parece que esa canción es perfecta para proponerle matrimonio? Tipo: Disculpame que me apure, pero corre y espera.. lo mio es tuyo lo tuyo es mio... eres el chico que siempre conocí... es un WILL YOU MERRIED ME? Implicito :chkt: 
Para mi Lou le grabó ese cover para pedirle su mano a mi no me jodan. Esta es una novela basada en echo casi reales :p

jajaja comiendo naranjas Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1661743686  (entendes? Ed? Narananjas? eh eh eh???? :observo: )

Ahora la sigo. BESOSSS
Jajajaja Ed?? Naranjas?? jajajajajaja
Si tambien pienso eso.. ese cover es Larry Forever!! Siguela
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 9:48 pm

Capitulo 11- La reconciliación.(Parte 1)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3019619127

Harry oyó a Liam hablar por teléfono, avisaba que ya estaban en camino. Alguien lo ayudó a levantarse y sintió como el gatito se movía entre sus brazos.

- Esperen. ¿Qué haremos con Larry?- Preguntó mirando a la nada.- No podemos dejarlo aquí, solo.

Por un momento nadie contestó y Harry comenzó a impacientarse, odiaba no poder ver.

-Lo llevaremos con nosotros... Harry tiene razón.- Sentenció Liam.
-Bien...- Susurraron Zayn y Niall a ambos lados del rizado.

Lo condujeron fuera de la habitación, lo llevaron a ascensor y luego caminaron y caminaron hasta que Harry hoyó el sonido de la alarma de un auto, estaban en el estacionamiento del hotel.

- Súbanlo con cuidado. Que Larry no se valla a escapar.- Pidió Liam.

De un momento a otro Harry sintió como el auto se encendía bajo su cuerpo y la inercia lo llevaba hacia atrás, comunicándole que habían arrancado. El viaje se mantuvo en silencio, parecía que todos estaban a la expectativa de lo que se iban a encontrar a continuación. El tiempo parecía no pasar más. ¿A dónde se dirigían? Luego de unos cuarenta minutos en auto se detuvo.

-¿Es aquí?- Preguntó Niall, su voz sonaba emocionada.
- Eso dijo Lou.- Contestó Liam tranquilamente.
- Oh, Harry... te envidio tanto...- Suspiró maravillado.

Se oyó un golpe y a continuación un gemido de dolor por parte del rubio.

-¡No dije que le envidiaba el novio! Solo sus actos...- Se excusó.
-¡Anoche dijiste que a todos nos gustaba Louis, porque era atractivo, divertido y encantador!- Gruñó Zayn.

Harry frunció el ceño profundamente.

-¡Yo no dije encantador!- Se quejó el rubio como un niño encaprichado.- Ademas... ¿Para que quiero a Louis si te tengo a ti?- Murmuró.

Harry prácticamente podía ver el rojo carmesí que debían mostrar las mejillas de su amigo en ese momento. Ese comentario verdaderamente sorprendió a todos. Silencio. El sonido de un beso.

- Gracias, bebé.- Susurró el moreno.

Lo había besado, no había duda. Todo aquello seguía pareciéndole totalmente extraño, por primera vez agradecía tener una venda en los ojos.
Bajaron del auto.

-¿Ya me pueden sacar la venda? ¡Quiero saber donde me trajeron!- Se quejó Harry.
-Niall, sacale la venda al bebe.- Pidió Liam.

Niall desató el fuerte nudo y Harry finalmente pudo ver. Se encontraban en los suburbios, frente a ellos una gran casa, en la puerta, una larga fila de personas. Era media tarde y el lugar estaba lleno.

-¿Dónde estamos?- Preguntó el rizado totalmente perdido.
- En Berkshire.- Respondió Zayn con simpleza.
-¿Berkshire? ¿Y porqué estamos en Berkshire?- Insistió Harry.
-¡Por esto!- Exclamó Niall emocionado señalando la gran casa con ambos brazos.- ¡Louis nos pidió que te trajéramos a Fat Duck!

Harry seguía sin entender porque la emoción de su amigo.

-¡Harry!¡Es el mejor restaurante del mundo!¡Literal!¡Lo nombraron el mejor restaurante del mundo!- Gritaba Niall.-¡No tengo idea como hizo Louis para conseguir reservación!

Harry observó el edificio y sonrió extasiado. Louis si que se estaba esforzando.

- Como sea, entremos.- Apresuró Liam.
-¿Ustedes vienen?- Se extrañó Harry, había pensado que sería una cena privada, debía admitir que eso lo desilusionaba un poco.
- Louis dijo que te dejáramos en tu mesa y luego nos fuéramos. Supongo que teme que escapes o algo...- Le aclaró el castaño.
-¡Esperen!¿Me dejarán entrar con Larry?- Preguntó muy preocupado.
- Dámelo, yo lo cuido.- Aseguró Niall.
-Cuídalo con tu vida Ni...- Le rogó el rizado.
- Así será.

Entraron al restaurante y el mozo los guió al segundo piso, donde solo había una mesa preparada. La habitación estaba iluminada muy tenuemente y la luz del atardecer, que entraba por las ventanas, teñía todo de tonalidades ocre. Harry se sentó y los chicos se encaminaron del otro lado de la estancia, donde había un escenario...

-No es posible...

Las luces del escenario se encendieron y dejaron ver un hermoso piano negro y tren sillas junto a el. Pronto la figura de Louis apareció entre la penumbra. Vestía una elegante traje negro, se veía hermoso. Sin mirar a Harry se encaminó hasta el piano y se sentó frente a él. Posó sus manos delicadamente sobre las teclas y tocó las primeras notas.
El corazón de Harry dio un vuelco, reconoció esa melodía al instante: They don't know abouth us...

La gente dice que no debemos estar juntos,
que somos demasiado jóvenes para saber sobre el "para siempre"
Pero yo les digo que no saben de lo que hablan.

En ese momento Liam, Niall y Zayn entraron haciendo el coro y se sentaron en las sillas. Louis levantó la vista y miro a Harry directamente a los ojos.

Porque este amor solo se esta volviendo más fuerte.
Por eso no quiero esperar más,
quiero decirle al mundo que eres mio.

Niall comenzó un acompañamiento con la guitarra, mientras los ojos de Harry se llenaban de lágrimas.

Ellos no saben las cosas que hacemos.
Ellos no saben sobre los "te amo"
Pero te apuesto a que si supieran
solo estarían celosos de nosotros.

Ellos no saben de los abrazos durante toda la noche.
Ellos no saben que he esperado toda la vida
solo por encontrar un amor que se sintiera así de bien.
Ellos no saben, ellos no saben sobre nosotros.
Cantaron los cuatro. 

Una caricia y fuí un creyente.
Cada beso se vuelve un poco más dulce.
Se esta poniendo mejor, mejora todo el tiempo, bebé.

Continuó cantando Louis cada solo. Entonces volvieron a brillar los cuatro en el estribillo. No era lo mismo, faltaba la voy de Harry.

Louis dejó el piano y tomó el micrófono mientras Niall mantenía el compas de la canción

Sin dejar de mirarlo a los ojos, Louis bajó del escenario y tomó la mano de Harry para cantarle con todo su corazón:

Ellos no saben cuan especial eres.
Ellos no sabes lo que le has echo a mi corazón.
Pueden decir lo que quieran porque ellos no saben sobre nosotros.

Ellos no saben que es lo que hacemos mejor.
Porque entre tu y yo hay un pequeño secreto...

Le tendió el micrófono a Harry y este lo tomó con una gran sonrisa. Respiró hondo y cantó a viva voz:

¡Pero quiero contarles! ¡Quiero decirle al mundo que eres mio!
Ambos se sonrieron y Louis le ofreció su mano, Harry no dudó en tomarla. Caminaron hasta el escenario y se unieron a sus amigos en una abrazo de grupo.

Cantaron, con lagrimas en los ojos, recuerdos en la mente y eterno amor en el corazón.

...
-Harry...- Empezó Louis, pero su novio lo detuvo alzando la mano.
-¿Podemos ir a dar un paseo?- Preguntó dulcemente.
-Claro...- Se volvió hacia sus amigos.- Chicos, aprovechen la reservación.
-¿Lo dices en serio Lou?- Exclamó Niall tomando sus manos.
-Claro, no hay desperdiciar una reservación...
-¡Oh, gracias, gracias!¡Te amo!- Exclamó el rubio abrazando a su amigo.

Harry y Zayn gruñeron, pero sabían que Niall con la comida siempre reaccionaba así.

-Niall... ¿Dónde está mi Larry?- Preguntó el rizado al no ver al gato.
-Lo dejé detrás de escenario jugando con una sogas...

Harry se dirigió al lugar y encontró al peculiar felino mordisqueando unos cables, lo tomó y el animal comenzó a ronronear en seguida.

-¿Vamos?- Preguntó Louis.
- Vamos.

Bueno chichis acá les dejo la primera parte de la reconciliación!
Espero les haya gustado y dejen lindos comentarios.
En lo personal a mi me emocioná escuchar la canción e imaginarme la escena...  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 4242539333 
Pero queda mal que me emocione con mi propia novela asique no ._.
PROXIMO CAPITULO SMUT!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por andy19 Mar 05 Nov 2013, 10:27 pm

OOOOOOOOOH POR DEOOOOOOH!!!
se reconsiliarooooooooon!!!
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1374757_569073946474746_461622924_n okno
dioooooos q tierno enserio envidio a harry (niall: te comprendo. xD okno estoy loka)
aaaaaww ziall estaaaaaaaaan jhgfjnlsdfikjbsilkfja :cosi: 
okya 
PD:siguela plissss!!! sino ya tu sabe (en realidad no sabes)
siguela pronto pliiis antes de q me pegue un paro cardiaco Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 961472736 
BYE
ANDY BESOS xx
andy19
andy19

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 05 Nov 2013, 10:47 pm

MALDITA!!(con cariño) Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2372005390  HE LLORADO COMO NUNCA!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1455854798 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  ES UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS!! :vicplz: 
LO AME TANTO!! ME IMAGINO LA ESCENA Y ES QUE ME DA ALGO..DGKJDSFIGJFOID`GJOIFJHFJHG`DSFHGIFD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!  :vicplz: :sersi: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 1440745896 :deos: :deos: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :cosi: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 35511020 
ME ENCANTO!! SIGUELA POR FAVOR
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 4098373783 :cosi: 
ME DESPIDO BAILANDO SEZY
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 918334782 :eaea: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 2917199994 :sersi: 
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 7:26 am

Quiero el gato awwwwwwwwwwwwwwwww es tan mono ¿lo materializas y me lo das pls? :') 

Awwwwwwwwwwww fue muy tierno todo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por @Daniela1D Miér 06 Nov 2013, 7:42 am

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 20 837735280 Esto fue hermosooo :333333
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 9:27 am

Louis la cago en su momento pero esta siendo todo un dulce y esta haciendo todo muy bonito y las cosas muy bien :3
¡Me encanto el capítulo! Esa canción es una de mis favoritas.
Tocaste mi fibra débil bebe, adoro Ziall.
Aunque me sigue dando curiosidad Niam, no se.
¡SMUT! ¡SMUT! ¡SMUT! *Lidia feliz*
Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma(?
Estoy deseosa de leer el siguiente, ¡síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba