O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Girl_Crazy99 Miér 23 Oct 2013, 5:57 pm

¡OMFG! Ame el capitulo :aah:  Soy una de esas "lectoras fantasma" asñljhkd perdón si nunca te he comentado nada :( es que soy muy floja para comentar :roll:  pero ¡ya comente! 🍌  casi al final de la novela, pero comente xd asñksjdnhg Amo infinitamente esta novela, es una de mis favoritas *u* (siéntete importante, ah)
El caso es que amo tu novela y me encanta todo lo que esta haciendo Lou para recuperar a Hazza Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3373640616 lo ama, lo ama :'D  Me emocione al leer es pequeño adelanto del proximo capitulo, estaba como: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 961472736 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3275125450 :cosi: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2018004571 :sersi: sí, esas fueron mas o menos mis reacciones asñlkjhgd
Buanis, ya, te dejo para que sigas escribiendo, espero un nuevo capitulo pronto Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 4229596405  
:bye:  
Girl_Crazy99
Girl_Crazy99

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Jue 31 Oct 2013, 10:03 am

SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Constanza Contreras Jue 31 Oct 2013, 7:09 pm

OK OK OK, CARIÑO DONDE TE HAS METIDO??...ME DEJAS TUPIDA CON LA NOVELA Y LUEGO TE VAS? :C....POR FAVOR SIGUELAAAAAA :c
Constanza Contreras
Constanza Contreras

http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Mensaje por rich mike Sáb 02 Nov 2013, 12:07 pm

perdon por desapareser no me odies :lloro: 
no era mi intencion qe en mi school
me saturaran tanto pero ahora estoy
aqi xD netano me odies :lloro:  soy un
mal lector u.u eqis esta genial la nove
:enamorado:   y amo a los gatos neta xD

espero qe harry perdone a lou aunqe
este fuera un estupido Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2208951267  
eqis :bye: 
rich mike
rich mike

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 8:58 pm

Capitulo 10- Reconquistando a Harry (Parte IV)- El lazo eterno

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 PrImg_3768

Louis sabía que debía alejarse, no debía interferir. Harry no lo vería hasta que él pidiera hacerlo. Así debían hacerse las cosas, Louis debía adaptarse a los tiempos de su gran amor o sufrir las consecuencias. Harry lo perdonaría si sentía que podía hacerlo.

-¡Fuck!- Gruñó el castaño pateando al tacho de basura.

Se encontraba encerrado en el cuarto de Liam, mientras este y Niall cuidaban al gatito en la habitación del último. Le había costado conseguir aquel raro espécimen, pero por esas casualidades de la vida, y por conocer muchas personas, resulta que un amigo de un amigo de la prima de la amiga de un camarógrafo que era amigo de un amigo de Niall, tenía una gata que hacía poco había parido una tanda de tres gatitos, que debían ser cuatro. Porque verán, el minino era su propio gemelo. Los nervios lo estaban matando. ¿Harry habría seguido el juego?¿O lo habría despreciado directamente?

- No... no dejaría un gatito desvalido...- Se dijo pensativo.

Sus amigos lo encerraron allí sabiendo que seguiría cada movimiento de Harry, no querían que se ilusionara o decepcionara antes que el rizado tomara la decisión definitiva. Pero ya había pasado una hora y tenía cosas que preparar. Se encaminó a la puerta y la abrió tratando de no hacer ruido, salió al pasillo y corrió en puntillas hasta el ascensor, bajó hasta el lovi, caminó rumbo a la salida y salió del hotel por la puerta trasera para no ser visto.

...
Esta vez Harry no se tuvo que mover de su habitación. Caminó con decisión hacia una pila de CDs que se ubicaban en una biblioteca del otro lado de la alcoba, mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

-¿Paris?- Susurró Zayn leyendo la nota.

-¿Sabes lo que ocurrió en París hace menos de un año?- Preguntó el rizado inspeccionando los CDs.

Zayn abrió los ojos como platos y observó la nuca de su amigo.

-Aquí esta… Louis lo había cambiado de lugar. – Susurró admirando uno entre sus manos y acercándose a su amigo.- Suelo ponerlo a parte del resto.

Harry volvió a sentarse en la cama y Zayn prefirió sentarse en un sillón algo apartado, aquello era algo muy íntimo.La tapa del CD mostraba una foto de la torre Eiffel y en letra cursiva decía: “Feliz Día de San Valentín, Hazza”Harry abrió la cajita y encontró, sobre el compacto, una hoja de papel doblada al medio. La tomó y comenzó a leer

“Querido Harry:
                ¿Recuerdas aquella semana en Paris? Los chicos nos insistieron que aprovecháramos el concierto en la cuidad de la luz y viajáramos una semana antes para disfrutar un momento solo nosotros. No fue difícil aceptar la propuesta. Fue una semana maravillosa: el hotel, la ciudad, tú. Recuerdo tu sonrisa deslumbrante, tus besos, tus abrazos. Fui tan feliz en ese momento… ¡Oh, Harry! ¡Tú me haces tan feliz!
En ese momento tome la loca decisión de que quería pasar el resto de mis días junto a ti. Luego de mucho pensar en el cómo, escuché esta canción y simplemente me pareció perfecta. El anillo fue lo que más me costó elegir, tenía que ser algo especial, algo que pudieras llevar contigo a todas partes y nadie lo notara como algo extraño. Entonces encontré ese anillo de oro negro, tan hermoso como tú, de un negro tan profundo como tu voz y tú mirada, elegante e inocente… simplemente perfecto.Te llevé a ese restaurante con la simple escusa de festejar el día de los enamorados. Te entregué este CD y un pequeño reproductor para que pudieras escucharlo. Recuerdo como tus ojos se llenaron de lágrimas y me miraste sin entender el porqué. Te pedí que fueras mi esposo… y nada en el mundo pudo haberme hecho más feliz que el que hayas dicho que sí.
A partir de ese acto te prometí y me prometí a mi mismo que nada impediría esa unión, ni yo mismo…

Harry recordaba esa noche como si hubiera ocurrido hacía unas horas:

Flash back. PROV. Harry:

Louis me había invitado a un restaurante muy lujoso en el centro de París. El mozo nos llevó a una mesa que se encontraba subiendo las escaleras, en una hermosa terraza llena de luces y con una increíble vista de la torre Eiffel.

-¡Esto es increíble!- Exclamé maravillado, mientras mi maravilloso novio movía una de las sillas para que me sentara.

-¿Te gusta?- Sonrió Louis y se sentó frente a mi.

-Me encanta. Es hermoso…- Susurré admirado el panorama.

-No tanto como tú.- Me alagó galante.

La cena estuvo deliciosa, la música y el ambiente eran embriagadores y la compañía insuperable. Como siempre hablamos de mil y un cosas banales, hasta que Louis sacó un pequeño paquete.

-Feliz San Valentín, cariño.- Sonrió entregándome el regaló. Le agradecí y lo besé.

Rompí el envoltorio y me encontré con un porta CD con una imagen de la torre que ahora estaba frente a nosotros: “Feliz día de San Valentín, Hazza” Sonreí y abrí la tapa, dentro encontré un CD verde que en letras blancas rezaba: “Hay algo que me gustaría decirte” Levanté la cabeza y miré a mi novio confundido.

-Puedes escucharlo con esto.- Dijo entregándome un pequeño reproductor.

Coloqué el CD y le di Play:

Si no hablo ahora seguramente me arrepienta, como si dejase abandonado lo único que quiero.
Perdona la urgencia pero corre y espera.
Mi corazón ha empezado a romperse.

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Se mi bebé
Oh, oh, oh
Y Cuidaré de ti.

Ahora hay amor eterno, tan pocos vienen y no se van.
Serás, no serás, el chico que siempre conocí.
Cuando estoy perdiendo el control y la ciudad gira a mi alrededor,
eres el único que sabe calmarme

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Se mi bebé
Oh, oh, oh
Y Cuidaré de ti.

Si hubo alguna duda
El amor que me haces sentir
me deja confiar.
Eres seguridad.

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Se mi bebé
Oh, oh, oh
Y Cuidaré de ti.

Siempre está y nunca espera
Has empezado a sentir
Lo mío es tuyo, tómalo o dejalo
Lo mío es tuyo, cógelo

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Se mi bebé
Oh, oh, oh
Y yo cuidaré de ti.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Eso era lo que creía que era? Miré a Louis y este sacó algo de su bolsillo. Abrió el pequeño cofre y dejó ver un hermoso anillo de oro negro.

-¿Harry Edward Styles, me harías el honor de ser mi esposo?- Susurró con ojos brillosos.

-¡Si! ¡Si, si! ¡Por supuesto que sí!- Exclamé poniéndome de pie y el hizo lo mismo comenzando a reír.

Ambos llorando y riendo nos besamos, al separarnos Louis colocó la delicada joya en mi dedo y con este simple acto prometimos amarnos eternamente.

Fin del Flashback.

Hace unos días encontré en una página “Larry” esta creencia o proverbio japonés:

“Un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”

Luego de conocerte comencé a creer en el destino, estoy seguro que nosotros estábamos destinados a conocernos. Harry este es el amor más grande, es un amor eterno, se que después de la muerte de seguiré amando. Igual que Romeo y Julieta, seguiremos luchando hasta el fin de nuestros días. Nuestro destino era estar juntos y nada en el mundo podrá alejarme de ti. Pero eso depende de ti…

Última pista: Rubio teñido."

Harry sonrió y se enjugó las lágrimas. Se quedaría seco si seguía llorando así.

-¿Y bien?- Preguntó Zayn con curiosidad.

- Niall tiene al gato.- Rio el rizado.

- Vamos a buscarlo entonces.

-¿Entonces lo llevamos allá?- Preguntó Liam al teléfono.- Si… No, no hay problema. Si, está bien. Acaba de quedarse dormido. Niall estuvo jugando con él y… Si, okey. Nos vemos pronto. Para eso están los amigos. Sí, yo también. Adiós.

-¿Era Louis?- Preguntó Niall  que ahora miraba televisión desde la cama.

- Si, dice que le preparó otra sorpresa a Harry.

- Valla que se está esforzando…- Murmuró admirado.

-Tu harías lo mismo por tu prometido…- Murmuró el castaño sentándose junto a él.

-Si tuviera uno…- Lo miró el rubio de soslayo.

- Tienes novio… No es lo mismo pero también es importante… ¿Es importante lo tuyo con Zayn?- Liam volvió su cabeza hacia Niall y el marrón y el azul se conectaron.

- Yo… No lo sé… eso creo… ¿Por qué?- Tartamudeó el irlandés.

- No quiero que ninguno salga lastimado… - Susurró.- Zayn se hace el duro pero en el fondo es muy sensible y enamoradizo…

-¿Cree que yo haría sufrir a Zayn?- La insinuación le había molestado bastante. Él no era esa clase de persona. Además, lo más lógico sería que Zayn lo hiriera a él y no al revés… aunque por como era su relación, probablemente Liam tuviera razón.

- No… Tal vez no apropósito… Yo… - Suspiró resignado.- Solo olvídalo, digo tonterías.

Niall estaba a punto de replicar pero junto en ese momento golpearon la puerta.

-¿Si?- Preguntó el rubio.

- Niall, amor, somos Harry y yo. Abre.- Habla Zayn desde el pasillo.

-¿Amor?- Se escucha preguntar a Harry.

- Ah, claro. No te enteraste. Niall y yo estamos juntos…

-¡¿Qué?!

Niall se apresuró a abrir la puerta y se encontró con un Zayn sonriente y un Harry estupefacto.

-¿Estas saliendo con Niall?- Se volvió para mirar al susodicho con los ojos como platos.-¿Sales con Zayn?

-Si…- Se sonrojó el rubio.

-De todos modos ...no creo que estés aquí por eso, ¿Verdad?- Puntualizó Liam.

- Es cierto.

Harry entró en la habitación y allí estaba, acurrucado sobre la cama de Niall, un gatito mitad negro, mitad rubio.

-Louis te dejó esto.- Murmuró Liam entregándole un papel.

Harry lo tomó y empezó a leer en silencio.

"Este es Larry. Este pequeño es su propio gemelo, son dos en un mismo cuerpo. Es como nosotros pero al revés, nosotros somos uno en dos cuerpos diferentes... El pequeño necesita cuidado y afecto, aún es un bebé y le queda mucho camino por recorrer. A nosotros también nos queda mucho por recorrer, tenemos que aprender a cuidar esto tan maravilloso y milagroso que tenemos. Harry, eres el amor de mi vida. El sol que ilumina mis días, el aire que respiro. Te amo tanto que duele. No tienes idea como me odio en este momento… Por favor perdóname, sé que no lo merezco, pero haré todo lo que esté en mis manos para recuperar tu confianza. No tienes que contestar de inmediato. Yo no te buscaré. Habla con migo cuando estés listo.

Te amo. Por siempre tuyo.
Louis.”

Harry suspiró y se dejó caer en la cama y tomando a Larry entre sus brazos.

-¿Qué harás?- Se atrevió a preguntar Zayn.

- Aún no quiero verlo.- Susurró abrazando al animal.

-Pero esto aún no termina. Louis no ha terminado de disculparse.- Afirmó Niall con una sonrisa.

-¿Qué quieres decir?

- Toma.- Dijo Liam lanzándole una venda.- Tapate los ojos. Tenemos que llevarte a un lugar…

Antes que Harry pudiera decir u hacer nada, Zayn tomó la venda y dejó ciego a su amigo.

-Avisen a Lou que estamos en camino…

__________________________________________________________________________________

AL FIIIIINNNN SIIIII AL FIIINNN!!! NO ME ODIEEN!!! Estas últimas emanas tuve CERO inspiración! :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  PERO ACÁ VOLVI CON UN HERMOSO CAPITULO! EL MARTES SUBIRÉ OTRO!

ESPERO AÚN TENER LECTORES... LOS AMO Y PERDON POR LA DEMORA!!! :hug: :hug: :hug:

Última edición por Mayrabeitia el Mar 05 Nov 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 9:56 pm

PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:I love you.....
Love you too!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:04 pm

Dimples'sHarold escribió:me enamoré dfhxhwjsbdsh amo las gatos :'') yo también quiero uno :( awwwww fue muy djdjds el cap.
gracias por subirlo!
Yo también amo los gatos! :)) Tengo un gato de 3 años que es enorme, se llama Felipe y es gay :B Si, mi gato es gay. ¿cómo lo se? Hace poco venia a buscarlo todas las noches un gato MACHO y lo llamaba igual que llaman a las gatas cuando están en celo, ¿Viste que tienen un maullido especial? Bueno, así. Y el otro día apareció con otro gato, muy panchos los dos acostados en el patio de casa. ¿Qué gato macho deja que otro entre así de pancho en su territorio? Te digo que ha sacado cagando muchos gatos, pero a sus novios no...
Nose porque te conté esto pero esta bueno saber que la homosexualidad existe en el reino animal como algo totalmente probado.

Acabo de subir el otro. Perdón por la espera!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:05 pm

JoselynFuckyeah escribió:Que lindo capitulo!!
ohhhhhhhh el gatitoooooo quiero un gato asi, nunca he visto un gato asi :gochamp: kjaskajkajsak siguelaaaaa
y que lastima que ya se termine :(

besosssssss
Es re poco común. Pero me gustó la idea jajaj Existe :B
Ya la seguí. Perdon por la espera!!
Faltan un par de capítulos para que termine igual ;)

BESOTESS
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:08 pm

@Daniela1D escribió::C Louis lo ama :'( LA ZORRA DE LA BARBA DFSDPOFJSAD QUEMENLA D: Harry perdonalo :C
CLARO QUE LO AMAAAA!! Se van a reconciliar con la Barba, no es tan mala... con sus amigos por lo menos es buena :p HARRY PERDONALOO!!!

AHI LA SEGUI! PERDON POR LA ESPERAA
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:11 pm

vicstyles escribió:Laaaaaaaaaaarry!!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3373640616  es todo muy loco, mezcla de sentimientos permanente mente! Pobre Harold pero tambien pobre Zayn! pero pobre Louis!! Y Niall!!! PORQUEEEEEEEE??? Todos sufren por amor Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 4242539333  Lo que está haciendo Lucho por Harry es muy tierno, está peleando por el, y yo llorando como idiota con cada pista que le saba hasta llegar a Larry Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 837735280 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 837735280  my feels Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2785603980  yaa, espero puedas seguirla pronto linda!! xx
Hola!!! Me encantan este tipo de comentarios! jajajja que alegría que mis historia te transmita tantos sentimientos!! :D
Este y el siguiente van a ser completamente conmovedores!!

Ahí lo segui, me disculpo por la tardanza :llama:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:22 pm

HarrysBoxer escribió:EL GIF DE HARRY LLORANDO
:lloro: :lloro: :lloro: 
porque may?????????????!
JAJAJAJAAJ me encnata porque Zayn re barra brava y despues "Y si me acuesto con él? No podria hacerle eso a Niall"
Ya se habia imaginado todo(?
:pushi: 
Despues Niall NIALL TE AMOOOOOOOO
*grita como fand e wanda nara*
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
Mas tierno el rubio *----------*
Liam es como que medio indesiso(? JAJAJAJAJAJA esta re feliz despues enojado, Liam esta con periodo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3614813375 
Pero que regalo mas lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 
Que amor lewe pero lewe :interesting:  la cagaste, falta mucho(?
JAJAJAJAJAJ MOTHERCOFFE BOLUDA QUE PENSABA GANAR CON ESA CHARLA
o sea o sea o sea o sea 
Harry no es su zorra
ñeke
Aw que lindo lo del gatito, nose porque me gusto lo del anillo
la frase oro negro atrae atrae
:solteria: 
parece como que cogieron en todos lados estos dos(?
no voy a vovler a ver el video little things como antes
ah
:fosforitos: 
lol
JAJAJAJAJJA
muamua besitos may seguilaaaaaa
:(L): :(L):
:llama: 

Viste lo que es ese gif??? Te destroza el alma!!!

jajajaj en mi novela todos son re bipolares XD están tipo: :sersi: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1440745896 y después: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1936904429 :duh: 
Como que son muy cambiantes ajja (porq será??)Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 477734387 
Niall y el gatituuu Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2206569979 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 4098373783 :cosi: :jejeje: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 837735280 

De oro negro es el anillo con el que apareció Harry después de salir de un restaurante con Louis. Entro sin anillo y salio con anillo... sospechoso.. Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2529252940 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2529252940 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3373640616 

Que no? Seguro cojieron hasta en el escritorio del jefe de Modest! :fosforitos: :fosforitos: :latigo: :latigo: 

Ahí la seguí. Besitos, Rob :shimi:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:24 pm

helloi'mDanny escribió:Ame el capitulo 
enserio aunque aun quiero moler a golpes a Louis
que se vaya a la mismisima mierda
pobre harry :'(
y zayn lo fue a ver
ami al gatitu (/*---*)/ yo lo quiero
siguela amor~
Podre Lou XD

Ahí lo segui jajaj
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Dany wayland Sáb 02 Nov 2013, 10:25 pm

Hay que popo ya se va a acabar, yo pesaba que esta historia era para más.....
¡¿QUÉ PASO CON LOS TRÍOS QUINTETOS CUARTETOS TRIÁNGULOS RECTÁNGULOS OCTNGULOS Y ESO?! D:
Dany quería drama :c
Louis es un cielo es un asdfkl vhdjghvk
Un abrazo 
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:27 pm

Constanza Contreras escribió:OK bien...me perdi capitulos pero ya estoy de vuelta...y quiero mas.Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 779623427 ...es que primero que Louis lo haya engañado??? Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 4162775227 :OWO: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 4162775227 
no lo puedo creer, pero es tan tierno que lo quiera recuperar, haciendole recordar cada uno de sus mejores momentos me parece la cosa mas tierna de todas.... Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 350222609 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 1129725545
Aunque igual Hazza tiene razon en que tiene que ganarselo..si son el uno para el otro Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 3373640616  
Espero el proximo Capitulo e,é...se despide
Capitan Sparrow e,é
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 2551348540
TE PERDISTE TODO EL DRAMAAA!!!
jajaj si es muy tierniii Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 18 837735280 

Ahí lo segui, besotes!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 02 Nov 2013, 10:29 pm

Marina1D98 escribió:DIOS MY FEELS SIGUEE*-*
Ahí la seguí, PERDON POR LA TARDANZA!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba