O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 08 Oct 2013, 4:57 pm

Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
HarryTomlinson presentándose aquí (?)
Buaaaaaano, después de años, me pase por tus novelas y te diré qué...
¡AME ESTÁ NOVELA!<33 es tan Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 3275125450 
lsjkdflskf Síguela linda c:
Saludos y beshitos x
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 08 Oct 2013, 4:58 pm

¡PASE DE PÁGINA!
Adoro pasar de página, se siente tal kúl.
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por Dany wayland Mar 08 Oct 2013, 5:02 pm

HARRY.......TOMA MI CORAZÓN Y AGARRA PEDACITOS PARA COMPLETAR EL TUYO ROTO :,c
ZIALL RULES!!!! Asdrctcydychhhhyygydgh drama time! Lo amo :3 
A quien era el que le gustaba Louis? Aparte de harold? A Liam? O me estoy confundiendo D:? 
Jajajajajajajaj en fin! Sube pronto querida por favor!!! No me deje con la intriga D: asdrxtgy Chao :3
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por HarryTomlinson Mar 08 Oct 2013, 5:14 pm

HarrysBoxer escribió:
Holi maaaaaaaaaaaay
ay sisi tu primera lectora ohsi
(creo)
:P :P :P :P :P 
Me gusta mucho la nove asi que no la pienses cancelar por nada perra
ah
re bipolar
AJJAJAJAJAJA
viva la violencia
okno
harry esta boludo debe ser eso
osea KE
NOS PIENSA DEJAR
KEKEKEKEK
ti amu seguila
:(L): :(L): :(L): :(L): 
Hola(?
¿Lo de la firma era para mí? Es que mi usuario es "HarryTomlinson"...
Creo que ya te lo pregunte, JAJAJA. 
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 5:49 pm

JoselynFuckyeah escribió:ahhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
Ahora la sigooooooo :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 5:50 pm

rich mike escribió:Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 1187795894  me as echo llorar
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 1129725545  pobre harry dios

me identifiqe con harry en el cap
eqis esta genial la nove
espero otro capitulo :bye: 
Holiii!!! Nooo no llores! Todo va a salir bien :)

Ahora la sigo ;)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 5:53 pm

Marina1D98 escribió:Nueva lectora!! Soy Marina de España!
dios me has roto el corazon :lloro: :misery: Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 3373640616 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 3258640905 
Louis hijo de ... puuuuuuuuf es que te mato a ti y a la eleabeard so guarra, sera puta la asquerosa!:evil: :evil: :evil:  y Louis, se la tira y ''no sabe lo que hacia'' te digo lo que hacias? CAGARLA DE LA PEOR FORMA POSIBLE! Y LIAM OLÉ TU! ASI SE HABLA!!
SIGUELA PORFAAA
Hola Marina!!!

Si, Louis se comortó como un hijo de puta, y luego de este cap lo vas a odiar un poquito mas jajajaj y a Eleonor puede que un poquito menos... aunq no creo XD

Liam es un groso!! :D

Ahora la sigo!! :)))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 6:05 pm

ValeStyles♥️ escribió:Holaaaaaaa! Hermosa !♥️♥️ como estas ??!♥️ Bueno dejame decirte que me encanta tu nove enserio la amooo!♥️ :lloro: :lloro: y siguelaa te lo suplicooooo!, desde hoy sere tu fiel lectora por siempre y para siempre!♥️ :hug: :hug:  WUJUUUUUUU! DEJAME DECIRTE QUE SOY TEAM HARRY ASI QUE QUIERO QUE LOUIS SUFRA! MAUAJJAJAJAJA QUE MAZOQUISTA SOY ._. PERO AMO SER ASI!! :3
:aah: :aah: :aah: 

BUENO CUIDATE MUCHOTEEE Y TE MANDO BESITOS !:bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: ♥️
Holaa!! Bienvenida!!

Gracias linda, amo que la ames ajajaja

Harry lo va a hacer sufrir un poco antes de perdonarlo... si lo perdona.

Ahora la sigo, besotes!! :)))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 6:05 pm

AnyTommo escribió:SIGUELAAAA!!! PLSSSS!!!
Ahora la sigooo :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 6:40 pm

HarryTomlinson escribió:
Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
HarryTomlinson presentándose aquí (?)
Buaaaaaano, después de años, me pase por tus novelas y te diré qué...
¡AME ESTÁ NOVELA!<33 es tan Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 3275125450 
lsjkdflskf Síguela linda c:
Saludos y beshitos x
Holaaa!

Gracias!!!!!

Ahora la sigo :)))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

Dany wayland escribió:HARRY.......TOMA MI CORAZÓN Y AGARRA PEDACITOS PARA COMPLETAR EL TUYO ROTO :,c
ZIALL RULES!!!! Asdrctcydychhhhyygydgh drama time! Lo amo :3 
A quien era el que le gustaba Louis? Aparte de harold? A Liam? O me estoy confundiendo D:? 
Jajajajajajajaj en fin! Sube pronto querida por favor!!! No me deje con la intriga D: asdrxtgy Chao :3
Holaaa!

A Liam le gusta Lou. ajjaja si es un drama esta nove muejeje

Ahora la sigo :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por paulabarrera Mar 08 Oct 2013, 8:45 pm

noooooo para tu carro:(

pucha louis que la cagaste oh

putos todos.

pasando a otro tema ¡ziall! ♡ ajysksiwowis lindos, preciosos, hermoadorables:(

ya eso:(, siguela en cuanto puedas linda♡
paulabarrera
paulabarrera

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 08 Oct 2013, 9:34 pm

HOOLAAA NEW READER POR ACA, me llamo Mariel:) y si, me encantan tus novelas, espero que la sigas pronto y me encanta, enserio porfa siguela
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por Mayrabeitia Jue 10 Oct 2013, 1:26 pm

Capitulo 7- Recuperando a Harry (Parte I)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 14 Tumblr_misp5wH38K1qix8s1o2_500

Louis llegó a la habitación de Liam con el corazón en la boca. Golpeó tres veces y esperó. Liam le abrió y lo miro con dureza.

-No me mires así... Necesito un trago.

Liam se hizo a un lado y lo dejó pasar. Louis buscó un par de botellas del mini-refri de Liam.

- Louis son las ocho de la mañana… ¿Por qué mejor no bajamos y tomas un café?

Louis suspiró.

- Tengo que recuperarlo Liam… Yo… no puedo vivir sin Harry. ¡Él es todo para mí!- Las lágrimas volvieron a sus ojos.
- Lo se Lou…- Murmuró Liam abrazándolo por los hombros, para confortarlo.

Louis respiró hondo y limpió sus lágrimas.

- No voy a recuperarlo quedándome aquí llorando.- Dijo poniéndose de pie.- Pero necesito ayuda, no podré hacer esto solo.

Liam asintió sonriendo ligeramente. Ese era el Louis que conocía.

Salieron de la habitación y se dirigieron al cuarto de Zayn, pero al tocar no lo encontraron allí.

- Tal vez esta desayunando. Busquemos a Niall.- Aportó Liam.

Louis asintió y caminaran hasta allí. Llegaron a la habitación de Niall. Tocaron una vez, nada. Tocaron dos veces, silencio total.

- Mejor bajemos al comedor. Tal vez los dos ya se levantaron.- Asumió Louis.

Ni Louis ni Liam esperaban encontrarse con lo que vieron en ese comedor: Niall y Zayn besándose descaradamente en una de las pequeñas mesas. Niall sentado en el regazo del morocho mientras este lo abrazaba por la cintura.

-¿Qué demonios?- Gritó Liam.

Zayn se sobresaltó y soltó a Niall, el rubio calló de su regazo con un gran golpe.

-¡No lo creo!- Comenzó a carcajearse Louis.- ¿Ustedes están juntos?- Miró a Niall en el suelo y soltó una gran carcajada. -¿Estas bien duende?

-Si, si. Estoy bien.- Murmuró Niall levantándose.

-¿Entonces están juntos o no?- Preguntó bruscamente Liam.

-Si, estamos juntos.- Dijo Zayn sonriente volviendo a abrazar a Niall. A lo que el rubio se sonrojó.

-Wow… no me lo esperaba… Que locura… Una mañana muy sorpresiva….- Aseguró Louis rascándose la cabeza un poco incómodo.

- No creo que sea para tanto…- Susurró Niall.

- Ustedes no son la única noticia de esta mañana.- Gruñó Liam con el ceño fruncido.

-¿De qué hablas?- Preguntó Zayn.

-Harry terminó con Louis.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?- Exclamó Niall.

- Louis lo engañó con la barba…- Suspiró el castaño. Louis sintió como si le hubieran clavado un cuchillo en el pecho.

-¿Qué? ¡Te mato!- Zayn se levantó bruscamente y caminó hasta Louis agarrándolo del cuello de la camisa.- ¿Qué mierda tenes en la cabeza?- Le gritó.

-¡Zayn!¡Suéltalo!- Gritó Niall.

Zayn gruñó y lo soltó a regañadientes.

- No… déjalo. Me merezco que me pegue. – Murmuró Louis con seriedad.- Lo único que quiero ahora es recuperarlo. Sé que no lo merezco, pero Harry es todo para mí y no puedo vivir sin él. Lo necesito…. Y necesito su ayuda para recuperarlo.

- ¿Y cómo piensas hacer eso? Harry no te perdonará fácilmente… - Aseguró Niall.- y además… ¿Eleonor?¿De verdad?¿La barba?¿En qué estabas pensando?- Preguntó contrariado.

Louis gruñó y dejó salir un suspiro de cansancio.

-  No lo sé… Me dejé llevar por la depresión del momento. No significó nada…

- Eso no lo hace mejor…- Dijo el rubio con una mueca de desagrado.

- Solo te vuelve un cerdo desconsiderado.- Gruñó Zayn con fastidio.- Seguro ni la miraste mientras lo hacían…

Louis bajó la cabeza. Era verdad. Él solo la había desnudado y cerrando los ojos para ver lo menos posible, la dio vuelta y… ya saben el resto.

- Dios, me das asco.- Escupió Zayn.

- Si, si. Louis también se da asco. Ese no es el problema aquí. El tema es lograr que Harry le dé una segunda oportunidad. – Sentenció Liam tranquilizando el ambiente.

- ¿Y en qué te podemos ayudar?- Preguntó el rubio ante la mirada sorprendida de su nuevo novio.

- No hablas en serio. ¿Estás con él? ¡El desgraciado no merece que lo ayuden!- Gritó Zayn exasperado.

- Zayn… Louis es nuestro amigo y…

- ¡Harry también lo es! Lo siento… pero no voy a ayudarte. Mereces sufrir un poco antes.- Y diciendo esto salió de la estancia.

Louis se dejó caer en una silla.

- ¿Estas bien?- Preguntó Niall.
- No. Y Zayn tiene razón. Pero en verdad necesito que Harry me dé una segunda oportunidad. Aunque sea me deje reconquistarlo, recuperar su confianza. Sé que me contará, pero no me rendiré hasta que lo consiga.

Harry lloraba. Su corazón estaba roto, se desangraba por dentro. Harry podía sentir como su pecho se quejaba frente al desgarrado músculo. Sus lágrimas caían sin cesar, sus ojos cansados de llorar, su nariz roja, sus mejillas sonrosadas, no había manera de detener la cascada de dolor que derramaban sus parpados.

-¿Por qué?- Gimió en un hilo de voz.- ¿Por qué lo amo tanto?

Tres golpes en la puerta lo sacaron de su ensimismamiento.

-¿Harry? Soy Eleonor abre.

Harry se limpió lo mejor que pudo y abrió la puerta.

-¿Qué mierda queres pedazo de puta?- Le espetó con odio.

- Hola a ti también.- Gruñó ella.

-No me respondiste.- Harry la miraba con asco. Deseaba golpearla y quitarle cada una de sus extensiones.

-¿Me dejas pasar? Necesito hablar contigo.- Preguntó la chica con sorna.

- ¿Qué me quieres decir?¿Qué mi novio te follo toda la noche y que te encantaría poder refregármelo en la cara?- Escupió Harry cerrando los puños.

Eleonor suspiró con cansancio.

-No…- Parecía estar conteniéndose, haciendo fuerza para no darle a Harry un gran cachetazo.-¡Mierda, Styles!¡No eres el único que está sufriendo aquí!¿Entiendes que el muy hijo de puta me usó?¡Ni siquiera me miró!¡Las pocas veces que me besó lo hizo con asco!¡Se acostó con migo por lástima!¿Sabes cómo me hace sentir eso?

Harry no contestó, pero su mirada se suavizó. Se hizo a un lado para que ella pasara.

-Gracias…- Suspiró y entró.

-¿De qué quieres hablar?- Preguntó luego de cerrar tras él.

- En este momento solo tú odias a Louis más que yo y…- Empezó ella.

- Yo no lo odio.- La interrumpió el rizado.- Yo lo amo… esa es la peor parte.

-De eso justamente venía a hablarte… Louis te ama más que a nada en el mundo y no durará sin ti ni dos días. Y se que a ti te sucede lo mismo. Pero por favor, no lo perdones aún. Déjame torturarlo un poco más. No importa lo que haga. Prométeme que  por lo menos durante tres días lo ignorarás, lo mirarás con odio y lo evitarás lo más posible. Se que él hará cosas maravillosas para reconquistarte, pero por favor, no lo perdones hasta el 22 de este mes.

-¿Nuestro aniversario?

Eleonor asintió con malicia.

-Su aniversario siempre lo pasan juntos. Nada más devastador que estar separados ese día ¿No crees?

Harry frunció el ceño.

-Estás loca.

- No, estoy enojada. Louis podrá ser un santo el noventa por ciento del tiempo pero esta vez se equivocó y se equivocó gravemente…

Era verdad, Louis siempre se comportaba de la mejor manera, lo cuidaba, lo hacía reír, se preocupaba por él, lo calmaba cuando estaba triste, preocupado o histérico por algo. Era el mejor amigo, el mejor apoyo… Ahora que lo pensaba, Louis siempre estaba resistiendo todo solo, las entrevistas, Eleonor, Modest, sus constantes quejar por no poder salir a la luz. Era verdad, Louis era un santo el noventa por ciento del tiempo… se había equivocado.

-No lo haré.- Sentenció serio.

-¿Qué?¿Ya lo perdonaste?- Chilló la chica.

-¡Claro que no! Pero si él en verdad quiere reconquistarme, dejaré que me convenza de darle una segunda oportunidad… si creo que se lo merece.

Eleonor gruñó y se encaminó a la salida.

-Haz lo  que quieras… Ya podré vengarme.

Y diciendo esto salió de la habitación dando un portazo.

Bueno acá es dejé el esperado capítulo. Espero les guste.

BESOTES LOS AMO!!!:hug: :hug: 
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:02 pm

JOIDHFIHFOIHSFOIU Osea.. tu nove es amazing! Amo Ziall! Me gusta este bromance gracias a vos! Jajaja, amo a Zayn, es malote y dice lo que piensa, esa es la actitud! Quede tan impactada como Lucho y Liam cuando lo vieron! Pobre Haroldo como sufre my beibi, no lo merece! La idea de Eleanor no me parecio mala, pero todo lo que penso Hazza sobre Louis es cierto, el se pone muchas cosas al hombro para poder seguir con el.. aaaai nose, vos sos la que decidis que va a pasar (por suerte) porque yo no sabria que hacer! Espero mas pronto (: xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba