O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:40 am

@Daniela1D escribió:ODIO A ELEANOR
Louis Harry Te Ama ;C
YO TAMBIEN!

Harry, Louis te ama :(
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:44 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Mier##!! soy un alma fria y me hiciste llorar!! mi puta debilidad siempre es el amor no correspondido o imposible (en especial el amor de Homosexuales) ahí lloro como una perra mojada con agua de drenaje.... mier## No puedo... tengo echo un crujo el corazón...
Todos son unos malditos!! todos son unos perros ahí, todos les son infieles a todos y después se quejan y se hacen los cocodrilos inocentes, morite Eleanor! haces sufrir pero no te gusta que te lo hagan a ti!! y vos Louis pendejos sos un #&&$%&$#%&/"%&/"% y tenes ##&%$&/%& ojala que te de ##&%$&%$% y te vallas a $#%$#$%#&% con $%#%#&%$ y tu alma este destinada a $%#$%$&#% y vos Harry sos ahhh deja tu drama y pensa en los demás pero con vos no estoy enojada pero si cambia de actitud!! y Vos Liam ummmmmm no se pero estoy enojada con vos Zayn sos un pisado picaro sensual y tonto!! no te entiendo niñi, ''amas a Harry'' lo haces con Niall y tal vez va a ver mi sensual y unico Ziam! tonto te voy a dar palazos y Nialler hay me tenes enojada pero no me puedo enojar con vos pero mi parte de alma fria está muy molesta contigo Duende! tu mismo te tratas como la mier## o  escojes o Liam o Zayn (no Zayn y Liam se pertenecen Nialler es mio y Larry vive!!) y deja eso  de que todos gustan de Louis (lo admito le tengo celos a Harry porque tiene a Louis!!) ahhhhhhhh los voy a matar!! ahhhhhh me tranquilizo uf uf Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 2785603980
uhhh bueno ummm Larry va a ser como sukes? (cariño se que es sukes hahaha estás hablando con una Fujoshi bien echa o Yaoista como quieras decirle... soy adicta al Yaoi.. malditos chinos me hipnotizaron ¬¬) pero mejor definite con palabras normales ya que sukes tiene muchos significados...  en el placer significa que ambos se dominan, en el amor ellos son muy cariñosos y solo hay amor y aquí Louis y Harry tienen muchos problemas y hay muchas peleas eso tiende a ser como el amor del Seme y el Uke pero de todos modos ellos también se demuestran más amor y en ''vida'' cotidiana los sukes son así como personas Bisexuales, así que mejor dime como es este Larry por que si me hablas así me confundo ya que tiene muchos significados las palabras del Yaoi... bueno dejo de hablar de eso... y mujer siguela!! esto me está torturando.. que dolor está situación, creo que termine con el corazón roto más que todos ellos hahaha xD pero bueno siguela siguela!! Mari te ama!! :(L): :(L): 
Hola!!

Si es que es para llorar mucho esto :( 

Ahora vamso a ver que pasa con Niall y Zayn

Son sukes en el sexo. Porque en la relación son Uke Harry y Seme Louis. Aunq ambos son muy sencibles... asiq es muy complicado definirlos por esos paremetros jajaja Digamos que en el sexo se comparten bastante el top, aunq a Lou le gusta mayormente. Y en la relación, Harry es una nena...

Ahora la sigo!!! Besotes
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:44 am

JoselynFuckyeah escribió:Me maats mujer, me matas :lloro:
Ahora la sigo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:45 am

rich mike escribió:holis esta muy bonita la novela :love: 
mucho drama u.u espero qe todo
salga bien xD lo ciento me gustan
los finales felices xD es muy bonita
espero otro capitulo :bye: 

por cierto nuevo lector xD
Hola Bienvenido!!! :P :P 

Si, mucho drama. Pero su amor triunfará.

Ahora subo otro :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:48 am

HarrysBoxer escribió:OK
TODO OK LEWE
oKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 917567405 
y hazza esperandote preocupado
todo mas que bien lewe
uso lewe cuando me enojo con él.
prosigamos
EL MUY HUEVOS DE CHOCOLATES DE ACUESTA CON LA MOTHERCOFFE Y DESPUES LE DA PENA, Y LA CHABONCITA SE HACE LA
"OoOOUu lllleeeeweee Zoooz MAallllOOO!!!111"
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 779623427 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 779623427 
Eleanor estaba bastante conciente 
lewetambienperoidk
y despues niall con su deduccion de que ama profundamente a liam despues de haber garchado con zayn
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 350222609 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 350222609 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 350222609 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 350222609 
"makes no sense to me" *inserta litle things*
y despues lewe no te diste fakin cuenta que liam te da como choripan a feriado?
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_ljb54f7NaQ1qzh31p

creo que quedo todo claro(?
seguila mayulis(?
alto apodo
ti quiero mayy
:(L):
Hola Roby! :cherry: 

ajjajaj Bueno ya vamos a ver que pasa acá. Hay muchas cuestiones que se empiezan a aclarar en e próximo cap.

Ya lo subo.

Te quiero más :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:49 am

Dany wayland escribió:Oh Pol dios O_O afxgvhdhvjvdyhgyvufyvygdyipñ esta intensa la cosa *O* síguela please
Ya quiero que empiece el drama time :3
Ya la sigo ;) ;) ;)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:50 am

andy19 escribió:WTF!!!! TDO LO Q ME PERDIIII CARAJO!!!
Y TODO POR EL CABERNICOLA DE MI PAPA!!Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 3258640905 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 3258640905 
LOUIS PERO Q CARAJOS!!!! :OWO:  VOI A AGARRATE DE LAS BOLAS TAN FUERTE QE NO LAS SENIRAS COMO EN UN AÑO!!!!
Y TU HARRY DEJA DE SER DRAMATICO!! (drama queen eaea xD me tente)
ok ok ya espero y la siggas pronto sino tu ya sabes :datass:  okno -.-'
recuerda q te vigilo Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 4229596405 
BYE
ANDY19 BESOS XX
Hola!!! Si mucho drama XD

Harry es la princesa del drama y en el proximo cap se gana la corona.

Ahora la sigooo

BESOS
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 11:53 am

vicstyles escribió:Hola! Nueva lectora (: 
Emm, acerca de tu nove... ME ENCANTA! Me encanta como contas la historia, los terminos y palabras que usas (que para mi es fundamental para que me enganche con una nove) &el caracter &sentimientos de cada uno. Obvio que soy Larry &es lo que mas me gusta de esta historia aunque hasta ahora ha sido muy dramatico se que su amor es mas fuerte y sobrepasara cualquier tormenta(? okno. Ese rock Ziall fue WTF?! jaja muy bueno, la verdad no me lo esperaba. Solo quiero que la sigas porque no puedo imaginarme como continuara esta historia! xx
Hola bienvenidaa!!! :P :P :P 

Awww muchisimas gracias!!!

Si, ellos sobrellevarán las cosas :)

Solo se que las cosas van a terminar lo mejor que se puedan... su vida es bastante complicada. Es una versión más fansevis de la vida real. (o como yo creo q es la vida real) Por eso los bromances ahí metidos. ;) 

Besotes ya la sigo.
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Mar 01 Oct 2013, 12:18 pm

Capitulo 6- Ruptura y nuevo noviazgo.

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 Large

Louis abrió los ojos y se encontró solo en una gran habitación de hotel.

-¿Liam?- Murmuró con voz ronca.
-En el baño.- Avisó la voz de su amigo.

Louis miró el reloj de la mesa de luz. Siete de la mañana.

-¿Qué haces despierto tan temprano?- Preguntó a la puerta del baño. Esta se abrió y un Liam recién salido de la ducha se deslizó por ella.

Liam solo llevaba una toalla que cubría su ingle, dejando al descubierto su trabajado tórax.

-No dormí en toda la noche la verdad...- Dijo, haciendo que Louis volviera a la realidad.
-Oh...
-Es que simplemente no lo entiendo... ¿Por qué?
Louis suspiró.- Creo que necesitaba contención... En parte fuí allí porque sentí lastima por ella. Se que suena mal, pero es lo que sentí.
-¿Y te acostaste con ella por lastima?- Preguntó Liam con irritación.
- En parte, si.- Murmuró Louis y sus ojos se cristalizaron.- Soy un asno.
- Si, lo eres.- Tomó aire cargándose de paciencia y se sentó junto a su amigo.- ¿Y la otra parte por qué fue?
- No lo se... simplemente no me resistí a su acoso.- Se quedó en silencio unos segundos, reflexionando - Estaba cansado de ser yo quien contenga a los demás mientras yo pretendo no desmoronarme. Necesitaba a alguien que me dijera que todo iba a estar bien, que dejara de sentirme culpable. Alguien que me sacara un poco del peso que cargo sobre mi espalda...
-¿No se supone que Harry carga ese peso con tigo?
- Si... pero Harry se apoya en mi para no caer y yo ya me quedé sin fuerzas. No quería que cayera con migo. Pero como siempre, hago todo mal.- Suspiró y unas lagrimas cayeron sobre las sabanas.

Liam se levantó y se paró frente a él.

-Louis, mírame.

Louis levantó la cabeza y recibió un un fuerte puñetazo en la mejilla, que lo hizo caer de la cama.

-¡Dejá de victimizarte!¡Hacete cargo de lo que hiciste!¡Engañaste a tu novio, mierda!¡Ponete los putos pantalones y deciselo!¡Soporta que te odie!- Gritaba el castaño exasperado.-¿Siempre hago todo mal?¿Qué mierda es eso?¿Desde cuando sos así? El Louis Tomlinson que yo conozco te dice las cosas de frente y siempre saca al mal tiempo buena cara. ¡Deja de llorar como maricón y hacete cargo de Harry, puta madre!

Louis lo observaba con sorpresa y admiración. Deslizó su mano por su mejilla lastimada y suspiró.

-Tienes razón...
-¡Claro que la tengo!¡Ahora levántate ¡Te vas ya de mi cuarto y mas te vale que cuando vuelvas sea porque Harry te echó del suyo!

Louis asintió y se levantó del suelo.

-Gracias Liam, eres el mejor.- Trató de sonreír pero solo pudo hacer una mueca torcida.
-Si, si. Ya vete.

Liam lo empujó hasta la salida y cerró de un portazo.

-Idiota.- Gruñó.

Zayn despertó solo en la habitación de Niall. Comenzó a pensar en lo que había ocurrido. Niall era hermoso, divertido y un gran amigo, pero estaba enamorado de Liam y lo que habían echo no estaba bien. Se habían dejado llevar por el alcohol.

-Buenos días sunshine. Ya despertaste.- Lo saludó Niall saliendo del baño, con una sonrisa.- Es temprano, si quieres puedes seguir durmiendo un poco más. Son a penas las siete.

-Niall, tenemos que hablar.- Empezó Zayn sentándose en la cama.
-¿Por lo de anoche? Tranquilo. Se que fue cosa de una noche. Ademas... sabes que amo a Liam.- Se sonrojó el rubio sentándose a su lado.

Zayn no podía decir que eso no le había dolido, aunque no sabía por que. Él ya sabía que Niall amaba a Liam. ¿Por qué le molestaba que se lo dijera?

-Si, lo se.- Trató de sonreir Zayn.
-¿Te arrepientes?
-No...- Contestó con seguridad.
- Yo tampoco.- La sonrisa de Niall iluminó sus ojos.- Estuvo bien.
- ¿Solo bien?- Bromeó el moreno, fingiendo enfado.- Fue excelente.

Niall soltó una carcajada.

-De acuerdo. Fue excelente.- Y volvió a reir, ahora con las orejas de un rojo vivo.
-Cuando quieras lo repetimos, duende.

Zayn no supo porque dijo eso, solo se escapó de sus labios, pero algo en su corazón le decía que en verdad quería que eso se repitiera.
Niall lo miró con sorpresa y se sonrojó aún más.

-Me.. me gustaría eso...- ¿Qué mierda estas haciendo Niall? Se supone que todo quedaría en un desliz de una noche. ¡Zayn quiere a Harry! ¿Zayn quiere a Harry?

Zayn sonrió y se inclinó para depositar un corto beso sobre los labios del rubio.

-¿Qué pasa con Harry?- Preguntó Niall.
-¿Qué pasa con él?

La pregunta sorprendió al moreno, pero lo que lo sorprendió más fue que el rizado no se le había cruzado por la cabeza en ningún momento.

-¿No lo amabas o algo así?- Murmuró Niall con fastidio. Esto hizo sonreír a Zayn. Celos.
-Amor es una palabra muy fuerte Ni
-¿Entonces qué sentís por él?
- Me gusta.- Contestó simplemente. No podía creen cuan claras se veían las cosas ahora.
-¿Qué tipo de gustar?
-¿Hay más de un tipo?
-¡Claro que si! Está el gustar de amigos, el gustar de calentura, el gustar de amor y el gustar gustar.
-¿El gustar gustar?¿No es lo mismo que el gustar de amor?
- No, el gustar gustar no es tan fuerte como el gustar de amor. Lo quieres, te calienta, pero no lo amas.
-¿Hay un gustar que solo te gusta su personalidad y su belleza, pero no lo quieres follar?- Preguntó Zayn luego de pensar un momento.
-Si, el gustar de amigos.
-Pues ahí lo tienes.- Sonrió Zayn.
-¿Tanto escándalo por un gustar de amigos?- Bufó Niall.
-Estaba confundido...- Murmuró el morocho con vergüenza. En realidad solo estaba enamorado de la idea de que alguien lo amara como Harry amaba a Louis.

Niall resopló.

-Anoche dijiste que yo te gustaba mucho. ¿Qué tipo de gustar es?- Se aventuró a preguntar Zayn.

Niall abrió los ojos como platos. Ese era el tipo de preguntas que quería evitar.

-Me gustas... como un gustar gustar...- Respondió apenado.

Zayn se alegró ante esta respuesta. No lo amaba, pero si lo deseaba. Eso era suficiente para él... Por el momento.

-Se me ocurre una idea.- Dijo repentinamente.
-¿Qué cosa?
-¿Quieres saber si el atraes a Liam?
-Se que no...- Se apenó el rubio.
- No, no lo sabes. Pero podemos averiguarlo.
-¿Cómo?
- Dándole celos.- Los ojos de Zayn brillaron con malicia.
- Eso no funcionará Zayn.
-¿Cómo lo sabes? Hay que intentarlo. ¿Quieres salir con migo?- Zayn tomó su rostro y lo miró fijamente.
-¿Qué?- Niall no entendía nada.
-¿Quieres ser mi novio?

El corazón de Niall se detuvo por un momento. ¿Su novio?

-Pero... yo amo a...
-Si, lo se. Pero si comenzamos a salir pueden ocurrir dos cosas: 1- Que Liam se ponga celoso y muestre que siente cosas por ti, o 2- Que yo logre enamorarte y así te olvides de Liam.

Zayn estaba dejando que su corazón hablara, sin darle importancia a las señales de advertencia que su cerebro le daba.

-¿Enamorarme?¿Quieres enamorarme?- Niall estaba sorprendido y muy conmovido.
-Si me dejas. Lo intentaré.- Respondió Zayn acercando más sus rostros.

Y olvidándose de toda racionalidad Niall contestó.- Si, quiero.

Sus labios se juntaron en un beso lento y gratificante. No sabían cuantas cosas vendrían a partir de ese momento.

PUM, PUM, PUM

Harry se levantó de un salto y abrió al puerta.

-¡Boobear!- Gritó al verlo en el umbral.- ¿Estás bien? ¿Qué paso?- Dijo mientras lo abrazaba con fuerza.
-No, no estoy bien.- Susurró Louis en su oído.

Harry lo soltó y se alejó un poco para poder mirar su rostro. Se vaía demacrado: El cabello deslucido, los ojos hinchados y rojos, la piel pálida y la nariz sonrosada. Había estado llorando, y mucho.

-¿Qué pasó?- Susurró Harry acariciando su mejilla.

Louis tomó su mano y la alejó de su rostro. Lo guió hasta la cama y le indicó que se sentara. Luego volvió hasta la entrada y cerró la puerta.

-Harry, tenemos que hablar...- Susurró Louis y sus ojos volvieron a cristalizarse.
-¿Vas a dejarme, verdad? Se que soy un paranoico pero puedo cambiar yo...- Hablaba Harry desesperado.
-No, no, amor. No es tu culpa. Por favor. No es tu culpa.- Lloraba Louis mientras acariciaba su rostro y se sentaba junto a él.- Yo... hice algo horrible.

El rostro de Harry se ensombreció.

-¿Qué?- Logró prenunciar en un hilo de voz.
-Yo... yo...- Un nudo se formó en la garganta de Louis, no podía continuar, estaba por romper en llanto otra vez.
- Louis... dímelo. Por lo que más quieras.- Rogó Harry con lagrimas en los ojos.
-Tu eres lo que más quiero...
-Entonces hazlo por mi. ¿Qué hiciste?
- Me... ¡Me acosté con Eleonor!- Sollozó el castaño apoyando su rostro entre sus manos.- ¡Lo siento tanto!¡Se que no merezco tu perdón!¡Pero en verdad lo siento!

Harry se levantó de la cama lentamente su rostro no expresaba sentimiento alguno, solo las lagrimas que no dejaban de caer demostraban lo roto que estaba.

-No, no lo mereces.- Se dirigió a la puerta y la abrió sin mirarlo.

Louis lo observaba con horror.

-Harry...
-Vete...- Murmuró mirando al infinito.
-Por favor, Harry...
-¡VETE!- Gritó mirándolo al fin. Sus ojos lo observaron con pena y resentimiento.

Louis se levantó y corrió hasta la puerta.

-Te prometo que te lo compensaré.- Susurró en un acto desesperado.
-No hay manera de recompensarme. Hazme un favor y no vuelvas a hablarme.
-Pero...
-Esto se terminó.

Y diciendo esto cerró de un portazo.

Hola mis queridos lectores!!! Acá el sexto capítulo! Espero que les guste y dejen muchos comentarios.
LOS AMOOO
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:36 pm

1.- me alegropor Ni y elturco (asi le dicemiamiga a zayn)
2.- medan unas ganas enormes de tirar por un barranco a Louis cuando recuerdo que se acosto con la bruja 
3.- mencione uqe amo a Liam?
4.-......¡¡POBRE HARRY!! ¡PUTO LOUIS POR ENGAÑARLO! (lo siento)
bueno ya besitos
siguela por fiiii
beshitossss :(L): :(L): :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por @Daniela1D Mar 01 Oct 2013, 4:47 pm

Pobre Hazza :C Síguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 01 Oct 2013, 6:25 pm

Liam fue todo mi idolooo jakjakskjksa le hablo como YO le hablaria a Louis!!
asi se habla Liam CAPO!!!
Y Louis, hay Luis, sentirlo no reparan las cosas, lo siento bebe
Y Harry, mi querido Hazza, pobrecito :(
Y ZIALL me soprendioooo, novios? OMG!!
Bueno yo esperaba que Zayn se animara con Harry ahora que esta solteritooooooooo POR QUE LO ESTA LOUIS, SI HAZZA ESTA SOLTERO puto xd
kjkjkjsasasaskllallaa sorry
:maloso: 

muchas gracias por subir, besossss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Mar 01 Oct 2013, 7:13 pm

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 4162775227 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 4162775227 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 4162775227 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 4162775227 (Estas caras no tienen que ver con nada pero es que me encantan......siempre que las veo me da una carcajada XD)

Sólo una preguntita
Por favor podrías poner nouis???ahora es el momento...... 
:lloro: :lloro: :lloro: 

Louis y Harry....... :pokerface:

Ziall......... :pokerface: 
Nouis.......Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 11 1606340316 

Lo de liam bueno me dan ganas de pegarle y al mismo tiempo no....
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!

Mensaje por Rociodelgado51 Mar 01 Oct 2013, 7:52 pm

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SEGUIILAAA
Rociodelgado51
Rociodelgado51

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 01 Oct 2013, 9:13 pm

Pobre harry :(, espero que lou haga algo porque no quiero verlos sufrir y me alegro por niall y zayn y espero que ellos encuentren el amor juntos
siguela pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba