O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 26 Sep 2013, 11:25 am

Capítulo 4- La traición.

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mkhe89J6uI1qcy2zao2_250

Harry no podía creer lo que acababa de oír. ¿Todo era por Eleonor?¿Todo, siempre, tenía que girar en torno a ella?¿Se podía ser tan jodidamente egoísta? Quería llorar, quería gritar, quería matarla. Quería que Louis cortara la llamada y lo abrazara con fuerza, prometiéndole que todo saldría bien. Pero eso no pasó.
Los sollozos de Eleonor se escuchaban tras la línea y entre jadeos y chillidos repetía: "De verdad lo siento. Por favor perdóname"
No. Harry nunca iba a perdonarla. La odiaba, se había convertido en la primera persona que Harry Styles en realidad odiaba, en toda su vida.

-¿Dónde estas?- Preguntó Louis de repente.

Harry lo miró sorprendido. ¿Porqué mierda le seguía hablando?¿Qué más había que decir?¿De qué más se podía hablar? Era una zorra egocéntrica, merecía sufrir.
Harry sacudió la cabeza tratando de apartar esos pensamientos. Pero esa mujer sacaba lo peor de él.

-¿Habitación?

Harry frunció el ceño y Louis evitó su mirada, mientras se levantaba para recoger su camisa del piso.

-Iré para allá. Estaré allí en diez minutos. Hasta luego.

Harry lo miraba atónito. Louis arrojó el teléfono a la cama y comenzó a abotonarse la camisa.

-¿Qué haces?¿Te vas con ella?¿Después de lo que hizo?

Louis suspiró y tomó sus pantalones.

-No empieces Harry...
-¿Que no empiece?¿Ahora el egoísta soy yo?- Gruñó el rizado cruzándose de brazos y conteniendo las lágrimas que estaban por escapar de sus orbes escarlata.

Louis terminó de ponerse sus jeans y se sentó junto a su novio.

-¿Alguna vez habías visto a Eleonor llorar así? Y no hablo de los lloriqueos histéricos que larga casa cinco minutos. Esto era real, Harry. Ella está muy afectada. ¡Eleonor Calder!¡Ella no llora por otros!
-¿Y? Es su problema. Ella se metió sola en esto.
-Esta sola, Harry. No conoce a nadie aquí. Soy lo único que tiene... no puedo dejarla así.
- Por favor, Lou... no me dejes.- Los ojos de Harry comenzaron a desbordarse.
- No llores... solo me iré por unas horas.

Louis tomó el rostro de su novio y los acercó hasta que las frentes se unieron.

-Te amo, Harry... Odio verte llorar.- Susurró.
-Entonces no deberías hacerme llorar...- Y antes que el otro pudiera asimilar lo que le había dicho lo besó. Louis respondió al instante, intentando transmitir en ese beso todo lo que sentía por él. Separaron sus labios pero mantuvieron las frentes pegadas.

-Volveré en un par de horas.

Harry cerró los ojos, dejando caer lagrimas acumuladas, y asintió.
Louis se levantó y tomando las llaves del auto, salió de la habitación. Debía alejarse de Harry. ¿Cómo míralo a los ojos después de eso? Todo era su culpa. Se había dejado engañar y ahora, por su culpa, personas estaban sufriendo.

...
Zayn y Niall habían terminado dos pizzas y ahora comían helado con vodka sobre la cama del rubio. Estaban acostados y entre ellos un pote de dos kilos de chocolate y media botella vacía. Alguna película se proyectaba en la televisión.

-Es que no es justo que ellos estén juntos. ¿Son perfectos sabes?- Hablaba Niall, ya ebrio.- La verdad es que los envidio... ya quisiera yo alguien que me amara así.
- Para vos es fácil decirlo... a vos no te gusta uno de ellos.- Respondió Zayn tomando un trago de la botella.
-¿Quién dice que no? Me gustan los dos...

Zayn soltó una carcajada.

-¿No que Liam era la excepción?
-Bueno... Liam es especial. Pero Lou... ¿A quién no le gustaría Louis?- Zayn lo miró con incredulidad.- ¡A todos nos gusta Louis!

Zayn comenzó a asentir mientras reía.

-A todos nos gusta Tommo...
-Incluso a Liam...- Dijo el rubio bajando la mirada.

Zayn miró a su amigo con tristeza.

-Niall... ¿Sabes que Liam es un idiota con suerte?- Susurró acariciando su mejilla.

Niall levantó la mirada, sonrojándose ligeramente.

-¿Por.. por qué?

Zayn redujo la distancia que los separaba y rosó sus labios con los de su amigo.

-¿Por qué a nadie le gusto Niall?
-A mi me gustas... mucho.- Susurró.
-¿Más que Liam?
-Averigüémoslo.

Y diciendo esto Niall apoyó sus labios sobre los de Zayn y comenzó a moverlos. Al segundo Zayn respondió y ambos comenzaron un beso lento y profundo. Zayn lamió el labio de Niall y este entre abrió la boca, dándo paso a la lengua del moreno. Sus lenguas comenzaron a danzar mientras sus respiraciones se aceleraban. Comenzaron a explorar sus cuerpos con las manos. La temperatura pareció subir cientos de grados y la ropa molestaba y ajustaba en cierta zona. Zayn se quitó la remera, dejando al descubierto su bien marcado torso. Niall lo observó y se relamió los labios antes de volver a besarlo. El moreno se deshizo de la camiseta del rubio, comenzó a besar su cuello y clavícula, mientras masajeaba su erección, sobre la tela del pantalón. Niall gimió en respuesta y el moreno sonrió de lado, bajando por su torso, lamiendo cada centímetro del cuerpo del pequeño irlandés.
Unos segundos después ambos estaban en ropa interior, besándose intensamente. Zayn se subió más al cuerpo de Niall, para tener un mejor alcance en el beso, este movimiento provocó que ambos miembros se rosaran.

- Hmm... haz eso otra vez...- Susurró el rubio entre sus labios.

Zayn sonrió y comenzó un vaivén con sus caderas provocando la más placentera frincción. Podía sentir como el orgasmo se formaba en su interior mientras de su boca brotaban suaves gemidos.

-Oh, Zayn... Más, más rápido...- Rogaba Niall mientras apretaba el trasero del moreno con ambas manos.

Zayn respondió al pedido y comenzó a moverse con fiereza. La fricción era desorbitante.

-¡Mmm... Niall! ¡Me vengo!- Gimió apretando más sus caderas sobre las de Niall.
-¡Yo también!

El éxtasis recorrió sus cuerpos haciéndolos temblar estrepitosamente.
Zayn calló sobre el cuerpo del rubio y este lo abrazó.

-¿Acabamos de...?- Preguntó Zayn sin poder creerlo.
-Si... eso creo.

Zayn levantó la cabeza y sus orbes caramelo se conectaron con el azul mar. Niall le sonrió y ambos comenzaron a reír con incredulidad.
...
Louis manejó hasta el hotel donde Eleonor estaba hospedándose y subió hasta el cuarto piso, habitación 423. Tocó dos veces y esperó.

-¡LOUIS!- Eleonor se abalanzó a él y abrazó su cuello con fuerza.-¡GRACIAS POR VENIR!

Luego de ser arrastrado por la chica al interior del departamento, Louis se sentó junto a ella en un sofá.
-Ahora explícame bien que sucede.- Le pidió el castaño tomando sus manos para apaciguarla.

Eleonor respiró hondo y suspiró.

- Tú respondiste un twitt que una Larry Shipper te envió...
-Si. Acababa de llegarme el mensaje de la gestión y estaba muy molesto... Me dije a mi mismo. "Responderé mal a la primera persona que me hable de Larry"
-Pues esa persona sufre tendencias suicidas...- Susurró Eleonor, mientras sus ojos volvían a humedecerse. Se encontraba echa un desastre: Su cabello estaba todo enmarañado, su nariz roja, al igual que sus ojos, y unas pequeñas bolsas adornaban sus parpados.
-¿Cómo lo sabes?
-¡Ella lo dijo! Luego de tu contestación, otras fanáticas comenzaron a hacerle civer-bulling y ella rogó que dejaran de hacerlo porque tenía tendencias suicidas... pero nadie le hizo caso. No respondió más mensajes desde entonces... ¿Qué tal si...?- Las lágrimas comenzaron a caer a borbotones.
-No, El. No lo creo...

Eleonor volvió a abrazarlo, apoyando la cabeza en el hombro de Louis.

-El... deberías descansar. Ven, te llevaré a la cama.

Se levantaron y, aún sin separarse, caminaron hasta la cama.
Al llegar, Louis trató de deshacerse de su agarre pero solo consiguió que ambos calleran. Eleonor lo abrazó por la cintura y se apretó a él.

-Gracias por estar aquí.
-Shh... tanquila.- Susurró Louis dobando su abrazo.
-Lou...- Lo llamó levantando la mirada.
- Dime...

Sus rostros estaban a escasos centímetros.

-Me gustas...- Susurró la chica y lo besó.
-El... No.- Se separó Louis con delicadeza.

Los ojos de Eleonor volvieron a llegarse le lágrimas.

-¿Por... qué?
- Amo a Harry... Y lo sabes.
-¡No, no lo se!- Dijo la chica y volvió a atrapar los labios de Louis con los suyos.
-Por.. favor... El...

Louis estaba muy cansado, su cerebro fundido y su corazón en pena. Quería alejarse de todo. Escapar a un mundo donde todo fuera más fácil, tal vez uno donde no fuera gay...
De pronto se encontró devolviéndole el beso a Eleonor. Se encontró desnudándola y luego se descubrió acostándose con ella.

-¿Qué he echo?- Sollozó Louis mientras miraba a una satisfecha Eleonor dormir a su lado.

_________________________________________________________________________________

Bueno, acá está al fin el capítulo! Espero que les guste y me dejen muchos mentarios lindos. :P 
Gracias por todos sus comentarios. LOS AMO!:hug: 

PD: Perdón por la tardanza :oops:

Última edición por Mayrabeitia el Sáb 28 Sep 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 26 Sep 2013, 11:54 am

LA MATO LA MATO LA MATO, COMO MIERDA PUDO HACER ESO?! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Estoy histerica, me he quedado con una cara de WTF?! PERO TU TE CREES?! ESTO QUE ES?! QUE ME QUEDO EN SHOCK!
Oh por dios, esto es demasiado chiquilla, iewusrhgjnmvrtiuhfvjf DDDDD:
PD: Me uiesrtdfghjevr la parte de ziall *-*
PD2: Siguela cuando puedas
PD3: Te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por @Daniela1D Jue 26 Sep 2013, 12:49 pm

DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BITCH LA ODIO, LA DETESTO ES UNA ASDKLFJSIOFJS SIENTO GANAS DE ASESINAR A ALGUIEN SI ESO... DIOS QUE SUCEDERA CON HARRY? NO SE CUIDARON HAY NO NO NO NO NO NO LO ACEPTO

Mi momento de histerismo paso síguela por favor :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 1:32 pm

LO MATOOO, LO MATO, LO MATOOOOOO ASAJSHAJKSASA DESGRACIADO como le puede hacer esto a mi Hazzita, él quedo llorando Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1926951358 ahhhhhhhhhhh!!!! LO MATO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 

(Me encanto el momento Ziall xD HOTT)
Y VOLVIENDO A LOUIS! VETE A LA MIERDA LOU!
Ojala Harry se vengué en su cara, OJALA, ojala.
Harry estoy contigo chico xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 1:33 pm

PD: Muchas gracias por subir cap, ya me estaba muriendo de la desesperacion, aunque quede más ansiosa por saber más.
Siguelaaaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 1:54 pm

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 26 Sep 2013, 2:00 pm

HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA!
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
ME ENCANTA ME ENCANTA!
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3275125450 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1244184562 
LOU LE FUE INFIEL A HARRY!! DEJAME ASIMILARLO POR FAVOR!
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1244184562 
DIOSS! LLORE COMO UNA PERRA! 
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4242539333 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1129725545 
SIGUELA POR FAVOR
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4120812466 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2785603980 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Constanza Contreras Jue 26 Sep 2013, 2:25 pm

HOLOOO HOLOOO...BIEN HACE TIEMPO NO ME PASABA POR ACA...LO SIENTO T.T.....PERO VOLVI e,e
LA VI Y FUE COMO OKK??....
LOUIS VA CORRIENDO A LOS BRAZOS DE ELEANOR??...OSEA QUE SE CREE...SE QUEDA CON SU HAZZA Y PUNTO>:C....
DESPUES DE LEER MAS ME FUI A LA PUTAMADRE...XD....ES NOOOOOOOOOOOOO   :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
POR QUE MIERDA SE ACOSTO CON ELLA...>:C...NONONO NI HAZZA SUFRIRA :C...SUFRIRA POR ESTOOO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 1926951358 

NO LO CREO....TOMMO TE MATARE :CC 
SUBELA CUANDP PUEDAS PLZZ.!!....ESTA GENIAL GENIAL :BB...
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO EH?...
SE DESPIDE
CAPITAN JACK SPARROW
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2551348540 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2551348540
(ñldksadlña es qe me encanta :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras

http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:01 pm

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO MAY, NO ESCRIBISTE ESO.
NO, NO Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 917567405 
LOUIS NO HIZO ESO.
CHICA STARBUCKS ESTAS EN MI LISTA NEGRA.
PORQUE PORONGA SE ACOSTÓ CON LA CAFÉ MADRE? PORQUE MAY? A EL LE GUSTA EL CHOTO
ME IMAGINE LA CARA DE ASCO CON LA QUE DEBIA ESTAR COGIENDO(?
NO TIENE SENTIDO.
exeptoqueeleanorlehayametidoalgoenelculo
AHI TENDRIA SENTIDO.
MERECE QUE HARRY TERMINE EN UN TRIO CON LOS DOS DEL PRIMER CAP Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4120812466 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4120812466 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4120812466 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 4120812466 
ADEMAS DESPUES SIENTE LASTIMA
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 563750256 
MIERDA.
CAMBIANDO AL LADO LINDO
AAAAAAAAAAAAAW GOD
ZIALL
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
SON HERMOSOS :( 
VAN A TERMINAR JUNTOS NA?
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 
RE CALIENCHUS LOS DOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME IMAGINÉ QUE ESTABAN VIENDO EL DVD DE UP ALL NIGHT
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3232760151 
o talvez videos larry Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 3212464482 
nose jAJAJJAJAJAJAJA
seguila cuando puedas
:ñomñom: 
ya tu sabe
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2278276204 
besiitos!
🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 26 Sep 2013, 5:54 pm

Oh dioss pobre harry cuando se entere y lou bien que se pudo controlar y no hay excusas u.u
siguela pronto djiosjds
saludos !!
_ForeverHazza1D

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Jue 26 Sep 2013, 6:59 pm

Hey!!!!
Me estas poniendo al Rubio como un putoo.....
No hagas eso plis!!!!
Es asqueroso!!!

Sobre louis.....creo que vendrá mucho drama eh.....

Me encanta esta nove!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 26 Sep 2013, 11:05 pm

CUANDO LA SIGUES??
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo7_250
SIGUELA POR FAVORRR!!
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo3_250
TE LO SUPLICO
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo6_250
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 27 Sep 2013, 6:19 am

Siguela, no me hagas sufrirrrrr O: jskajsasa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:27 pm

QUÉMENLA ECHENLA A LA HOGUERA BRUJA HIJA DEL DEMONIO!!!!!!Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 2372005390 
NO PUEDE SER!!!!!!!! 
es un idiota es un idiota Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mtsul8ekrd1shgy70o1_400
Como le puede hacer eso a harry?!?!!??!?!!?!
y-y-y es bruja..... A LA HOGUERA QUE SE VAYA A LA HOGUERA!!!
te quello mucho amor <333
te mando besitos y porfis siguela 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 28 Sep 2013, 11:33 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba