Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)
NO LA DEJES ASI TIENES QUE SEGUIR.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
Umbra.
LES PILLAROOOOOOOOOOOON :lou: :deos: ME ENCANTAAAAAA:shimi: :gochamp:
Siguelaaaaaaaa, q te estoy vigilandoooo:teobservo:
Siguelaaaaaaaa, q te estoy vigilandoooo:teobservo:
MARINA HERDERSON
Marina Henderson
Me encnantoooooo el capitulooooooo siguelaaaa
Cony.directionersforever
JAJAJAJA, gracias amiga, ahora la sigoomel123 escribió:perooo ke tiernoooo me ases llorar sigelaaaa
Lucía Malik
JAJAJAJAAJ, a eso voooooyFati-Potato escribió:NO LA DEJES ASI TIENES QUE SEGUIR.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
Lucía Malik
JAJAJAJAAJAJAJAJA, AMÉ LOS GIFS. Ahora la sigo, ¿si?Marina Henderson escribió:LES PILLAROOOOOOOOOOOON :lou: :deos: ME ENCANTAAAAAA:shimi: :gochamp:
Siguelaaaaaaaa, q te estoy vigilandoooo:teobservo:MARINA HERDERSON
Lucía Malik
VOOOOOY AMIGA <3<3Cony.directionersforever escribió:Me encnantoooooo el capitulooooooo siguelaaaa
Lucía Malik
CAPÍTULO 35
Estaba sentada en el sofá. A mi izquierda, Jay tenía una mano en la boca, como preparándose para el gran pelotazo. En frente de mi, Louis daba vueltas delante de la mesa de café mordiéndose el labio. Yo no podía casi ni respirar. Recé para que me tragara la tierra.
FLASHBACK
-Mierda-susurramos los dos a la vez.
Louis se levantó como un rayo y cerró la puerta detrás de él. Me pegué a ella para poder escuchar al otro lado.
-Mamá, eso...
-No, Lou, está bien, yo lo siento por no haber llamado.
Pude notar como se acercaba, así que retrocedí.
-Mamá-volvió a hablar Louis-tengo que decirte algo.
Y no me hizo falta preguntarme el qué, porque Louis ya me estaba cogiendo del brazo para ir al salón.
FIN DEL FLASHBACK
Y eso era la razón por la cual estábamos aquí mirándonos unos a otros como idiotas. Mis uñas ya estaban mordidas, rotas y casi desaparecidas.
-Verás mamá-se decidió por fin Louis-esto es difícil de contar, pero...
-Tu has dejado embarazada a Samantha-sentenció la señora Tomlinson. Fue nuestro turno de sorprendernos.
-¿Como lo supiste?-me atreví a preguntar.
-Mira, Sam, yo soy madre también. Y el modo en que Louis me informaba de todo, se preocupaba...¿tú pensarías que lo haría si no tuviera algo que ver con ese bebé?-sonrió con dulzura.
-Entiendo...-comenté.
-Así que ahora me vais a explicar cómo está la cosa entre vosotros-se cruzó de brazos.
-Somos...-esta vez habló Lou-¿amigos?-elevó una ceja. Jay rió.
-No os dais cuenta de nada-negó con la cabeza-solo espero que lo descubráis a tiempo. Si me permitís iré a dormir por hoy. Y os recomiendo lo mismo, mañana será un duro día.
La mujer se retiró y nos quedamos solos en el salón Louis y yo. Él se recostó a mi lado, y tiró de mi cuerpo hacia atrás para quedar encima de él de espaldas a su pecho.
-Tu madre es muy lista-reí.
-Lo se...-suspiró. Otra vez su aliento a menta-¿Qué vamos a hacer, Samantha?
-¿A qué te refieres?-arrugué la nariz.
-Con...nosotros-se mordió los labios.
-No lo sé, Lou...-me rasqué la barbilla.
-Dime una cosa-agachó su cabeza para mirarme-¿tu quieres intentar algo?-me observó detenidamente para captar algún gesto.
-Emm, no sé, Lou, ¿tu crees que funcionaría?-me mordí el labio.
-Yo...yo quiero intentarlo, Sam. Me muero por saber como es-le brillaban los ojos.
-Podríamos...7 días de prueba. Hasta el 20 de diciembre-tendí la mano.
-Hasta el 20 de diciembre-sonrió y apartó mi mano para abrazarme con suma ternura.
Era muy tarde, por lo que subimos a la habitación. Me cambié mientras el estaba en el baño y me metí en la cama. Él entró sigilosamente y en vez de ir a su cama, se introdujo en la mía.
-¿Qué haces?-reí.
-Soy tu...novio en pruebas, digo yo que podré dormir contigo, ¿no?-sonrió de lado.
-Claro...-me había tomado desprevenida.
-Al menos mientras me lo permita tu enorme barriga-ya estaba con las bromas. Le golpeé en el hombro-Auch, Brooke, no me maltrates. Que sea tu...novio en pruebas no quiere decir que tenga que probar tu puño a todas horas...
-¿Puedes dejar de decir novio en pruebas?
-No
-¿Quieres probar mi puño?
-Me gusta decirlo. Novio en pruebas. Novio en pruebas. Queda tan bien...
-Duérmete ya, Tomlinson-le advertí.
-Ojalá ese bebé no salga como su madre...-comentó en bajo, pero pude escucharlo.
-¿Qué dijiste?-amenacé.
-BUENAS NOCHES SAM-y se dio la vuelta.
-Buenas noches, idiota-reí, y me di la vuelta tambien.
No pasaron ni 10 segundos hasta que se volvió a dar la vuelta y pasó un brazo por mis caderas, atrayéndome a sí. Inspiró el olor de mi pelo y dejó un suave beso en mi cabeza. Dijo algo, pero el sueño me impidió escucharlo. Tal vez hubiera sido un 'te quiero'....
-------------------------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOLA CHICAS. ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS Y ESO ME PONE DE SUPER BUEN HUMOR. SEGUID ASÍ Y LA NOVE IRÁ A MUCHO MEJOR. SIENTO ESTE CORTO CAPÍTULO, PERO APENAS TENGO TIEMPO... ASÍ QUE PARA RECOMPENSAR, HARÉ UN MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA. PERO PARA ESO DEBÉIS COMENTAR MUUUUUUUUCHO. GRACIAS POR TODO, BIENVENIDA A LAS NUEVAS, Y UN APLAUSO PARA LAS QUE ESTÁN DESDE ANTES. OS QUIERO <3<3
Lucía Malik
ayy!! entonces ese fue el misterio!!! ay me encantó un montón....te juro que me encanta todo lo que escribes.....se meterán en líos los tortolitos?? ay...me muero....SIGUELA porfi!!!
lhys
perdón! ese comentario fue del capi anterior....me emociona leer tu nove....mehan encantado todos los capis....soy tu fiel lectora...lo prometo...
Alfin!!! maratónnn!!! desde hace tiempo lo esperaba...tu nove es taaannn chula....ME-ENCANTA...espero ansiosa el maratón:nocallate:
Alfin!!! maratónnn!!! desde hace tiempo lo esperaba...tu nove es taaannn chula....ME-ENCANTA...espero ansiosa el maratón:nocallate:
lhys
Me encantooo el capitulooooooo son novios a pruebaaa siguelaaaa
Cony.directionersforever
jaajajaj novio de prueba morii coneso son tan tiernosssss ya durmieron juntos ay la mami tan inteligenteee ajjaajja ojala sea de louisss
mariistyles
JAJAJAJAJAJA, adoro las cosas que me dices <3<3lhys escribió:perdón! ese comentario fue del capi anterior....me emociona leer tu nove....mehan encantado todos los capis....soy tu fiel lectora...lo prometo...
La sigo ahora :))
Besitos ;)
Lucía Malik
Graaacias, amiga. Ahora la sigo :33Cony.directionersforever escribió:Me encantooo el capitulooooooo son novios a pruebaaa siguelaaaa
Lucía Malik
JAJAJAJA, me alegro de que te hubiera gustado. Ojalá, amiga, ojalá.mariistyles escribió:jaajajaj novio de prueba morii coneso son tan tiernosssss ya durmieron juntos ay la mami tan inteligenteee ajjaajja ojala sea de louisss
Hahaha, yo ya lo sé e.e
Besitos <3
Lucía Malik
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62